Hablemos De Lo Que Queramos

Catastrophe escribió:Buff, menos mal que estoy en paro y no tengo que salir de casa hasta el viernes, que tengo unos cuantos colegas culés y a ver quien los aguanta en los próximos días.

PD: de todas manera hoy es que el Madrid ha jugado muy mal, no se parece en nada a lo que se había visto el resto de la temporada


no es el madrid es el barça, cuando juega como quiere y le juegas de tu a tu... mueres en la orilla si o si.
Entonces la humillación ya es oficial no?
Mouriño dimisión, que vuelva pelegrini gritaban por salamanca hace unos instantes xDDDDDD

Puta mierda de partido del madrid, la defensa hacía aguas por todas partes, vamos, yo no se si será porque llevo mucho tiempo viciado al fifa, pero yo veía una cantidad de pases cada 2 x 3 increibles.

Lo mejor para mi, las tanganas, anda que no me he reido ni nada con las reacciones de 2 de mis colegas xDDDD
Catastrophe escribió:PD: de todas manera hoy es que el Madrid ha jugado muy mal, no se parece en nada a lo que se había visto el resto de la temporada


Yep, pero está visto que le pasa lo que siempre: en cuanto le ponen un equipo duro delante, hacen aguas por todas partes :\
Podíamos hacer nosotros una porra aquí a ver a cuántos banean bien del subforo de misce bien de todo EOL tras el resultado del partido... [sati] [sati] [sati]


Es coooooooooña, es coña.
Discrepo, este año el unico partido que han hecho aguas ha sido este. Contra el Milán en San Siro si no hubiese sido por nuestro grandisimo amigo Howard Webb el Madrid podía haber ganado por 3 o 4 a 0. Y que Rezé cualquier equipo español porque no le toque ese arbitro en competiciones europeas porque ese tío todavía no ha tenido suficiente venganza por las humillacioners que le hizo la prensa española después de la final del mundial.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le he bajado a la cria dos o tres series de dibujos animados de las antiguas, como David el Gnomo y un largo ect de series de esa época, ultimamente dice que se aburre con algunos dibujos de la tele y con razón, es que el 90% están hechos con flash en una tarde y el guión parece que lo escriben 2 tios fumados en una habitación en 2 minutos, porque tela. Están esos y después están los "clones" como los llamo yo, la casa de mickey mouse, Dora la exploradora, ect en todos se interactua de la misma forma con los niños preguntandoles cosas una y otra vez, estos directamente carecen de guión xD En fin una pena en lo que han quedado los dibujos animados de hoy en día.
KojiroSasaki escribió:Le he bajado a la cria dos o tres series de dibujos animados de las antiguas, como David el Gnomo y un largo ect de series de esa época, ultimamente dice que se aburre con algunos dibujos de la tele y con razón, es que el 90% están hechos con flash en una tarde y el guión parece que lo escriben 2 tios fumados en una habitación en 2 minutos, porque tela. Están esos y después están los "clones" como los llamo yo, la casa de mickey mouse, Dora la exploradora, ect en todos se interactua de la misma forma con los niños preguntandoles cosas una y otra vez, estos directamente carecen de guión xD En fin una pena en lo que han quedado los dibujos animados de hoy en día.


En mi epoca veíamos cosas como Saint Seiya, pero mejor no comparemos lo que era los finales de los 80 con ahora XD
Pero la casa de mickey mouse mola un montón, es muy variada, a mi me gustaba mucho cuando la veía hace 4 o 5 años por las mañanas los sábados.
Donde este la banda del patio....
Namco69 escribió:Donde este la banda del patio....


Otra de las grandes desde luego [carcajad]
Madre mia que bien duermo yo esta noche, la verdad es que menuda humillación. Y el Madrid dando cera a diestro y siniestro...

PD: Kojiro, hoy por hoy series de dibujos que molen las cuentas con los dedos de la mano y te sobran varios.
De obligada descarga Vicky el Vikingo. Divertidísima para los críos XD yo la vería sin la pillase por televisión en alguna de estas. Echo de menos mi infancia (y mira que aún soy joven, pero es una frase que casi digo cada dos por tres [carcajad] )

Spardy, yo creo que te refieres a la house of mouse, que era la serie que se basaba en una especie de "local" dirigido por mickey y sus amigos donde salían todos los perosnajes de disney. Lo que dice kojiro es LA CASA DE MICKEY MOUSE, propiamente dicha. Básicamente... esto:
http://www.youtube.com/watch?v=eExq751OBb4

En fin, no veas demasiado o podría pasarte algo XD
KojiroSasaki escribió:Le he bajado a la cria dos o tres series de dibujos animados de las antiguas, como David el Gnomo y un largo ect de series de esa época, ultimamente dice que se aburre con algunos dibujos de la tele y con razón, es que el 90% están hechos con flash en una tarde y el guión parece que lo escriben 2 tios fumados en una habitación en 2 minutos, porque tela.


No creo que tu hija se aburra precisamente porque estén hechos en flash o porque tengan un guión de mierda: el problema por un lado es que el contenido de muchas series actuales es una puta mierda pinchada en un palo, y por otro que el contenido que meten no suele estar acorde al público infantil de la edad a la que están orientadas (es un poco como los anuncios esos en los que te ponen críos de 10 años en plan pandilleros de 20).
Kojiro, bájale La Aldea del Arce, ninguna infancia debería pasar sin ver al menos un par de episodios de esa serie.


Acabo de perder 100.000 puntos de macho por decir ésto, estoy al nivel de Rune"Kinectlover"Sword... xD
Calintz escribió:Kojiro, bájale La Aldea del Arce, ninguna infancia debería pasar sin ver al menos un par de episodios de esa serie.


Acabas de ganar ochomil rosenpuntos.
BSTCloud escribió:En fin, no veas demasiado o podría pasarte algo XD


Que pasa, me va a violar mickey mouse por la noche a 4 patas o algo? xDDD

Si, yo me referia a la house of mouse, esa que tenía un poquito de todo con los personajes disney, vamos que era un show con mini capitulos y una mini historia en el escenario.

Kojiro, bajale Slayers, esa es la que a más de uno le robó la infancia cuando
atravesaban a reena cual salchicha oscar mayer con un rayo y se desangraba ahi en el suelo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Pero la casa de mickey mouse mola un montón, es muy variada, a mi me gustaba mucho cuando la veía hace 4 o 5 años por las mañanas los sábados.


Mi hija de 5 años se aburre xD Cuando tenía 3 años que no se empanaba mucho pues todavía, pero hoy día no lo puede ni ver. Comienza de la misma forma, bailan de la misma forma, y todos, absolutamente todos los episodios son clones, se rigen por un patron inamovible, sacar las herramientas una por una del dudels o como se escriba, preguntandole a los niños en a cada 2 minutos sobre formas, colores, numeros ect hasta el final donde terminan siempre con el mismo baile xD Vamos igualito que una de las series antiguas dibujadas artesanalmente con un guión elaborado que comenzaba en el capitulo 1 y terminaba en el 26 por poner un ejemplo. Ya no solo eso, es que los dibujos de hoy en días son MUY frios, no trasmiten nada, no se si me se explicar.

EDIT

La aldea del Arce y Vicky el Vikingo ya las tengo en el disco duro, ahora mismo esta viendo David el Gnomo y le esta molando mil.
Spardy escribió:Que pasa, me va a violar mickey mouse por la noche a 4 patas o algo? xDDD

Que va, pero podrías ver el baile de despedida de cada episodio de la casa de mickey mouse EN TUS PEORES PESADILLAS.
UNA Y OTRA VEZ.
Solo de pensarlo me pongo a temblar [mad]
Y por dios, Kojiro no le enseñes el último capitulo de David el Gnomo, que es traumatizante para la mitad de los críos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Catastrophe escribió:Y por dios, Kojiro no le enseñes el último capitulo de David el Gnomo, que es traumatizante para la mitad de los críos XD


Por la puta cara xDDDD Que cosa mas triste por dios xD
que ocurre en el ultimo capi?
Namco69 escribió:que ocurre en el ultimo capi?


Que David y Lisa mueren, y no es coña.
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:que ocurre en el ultimo capi?


Que David y Lisa mueren, y no es coña.

wtf? como es eso?
En serio, en qué estaban pensando. Es una serie para críos xDDD
Kojiro me referia a la House of mouse, no esa para crios de 3 años xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que bueno, ya la conseguí, ya tengo peli para esta noche

Imagen

PD: Sevilla me cae un poco lejos para ir cada fin de semana a ver estas pelis, y en mi ciudad me voy olvidando vamos.
Pues que...

...básicamente se van a un lugar apartado y se transforman en árboles, que es lo que les pasa a los gnomos cuando se hacen demasiado viejos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Pues que...

...básicamente se van a un lugar apartado y se transforman en árboles, que es lo que les pasa a los gnomos cuando se hacen demasiado viejos.


Si, todo muy poetico pero igual de traumatizando y triste XD Yo aun me acuerdo de crio la pecha de llorar que me pegue xD
joer, ole sus huevos xDDDD
Eso es mas triste que la muerte de la madre de bambie xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:joer, ole sus huevos xDDDD
Eso es mas triste que la muerte de la madre de bambie xD


Es peor, porque se pasan todo el episodio despidiendose, de animales, amigos ect xDDD
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Pues que...

...básicamente se van a un lugar apartado y se transforman en árboles, que es lo que les pasa a los gnomos cuando se hacen demasiado viejos.


Si, todo muy poetico pero igual de traumatizando y triste XD Yo aun me acuerdo de crio la pecha de llorar que me pegue xD


A mí de crío me resultaba muy siniestro, pero cada vez que lo rememoro... prf.


Que a todo esto, no sirve de nada que lo pongamos en spoiler si luego vamos rajando alegremente lo que va pasando en el capi xD
No se, yo no lo veo tanto como una muerte eh, simplemente una metamorfosis, porque el arbol sigue vivo [+risas]
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:joer, ole sus huevos xDDDD
Eso es mas triste que la muerte de la madre de bambie xD


Es peor, porque se pasan todo el episodio despidiendose, de animales, amigos ect xDDD

joeeeeeer xDDDDDDDDDDDDDDDD ya me veo una escena despidiendose incluso del espectador... xDDD


Spardy escribió:
No se, yo no lo veo tanto como una muerte eh, simplemente una metamorfosis, porque el arbol sigue vivo [+risas]

ok, hablale al arbol a ver si te responde xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:joeeeeeer xDDDDDDDDDDDDDDDD ya me veo una escena despidiendose incluso del espectador... xDDD


Emmm....pues si xD
Spardy escribió:
No se, yo no lo veo tanto como una muerte eh, simplemente una metamorfosis, porque el arbol sigue vivo [+risas]


Hombre, lo ponen así transmitir el mensaje que querían transmitir, que al fin y al cabo la serie es una colección de lecciones de la vida.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:joeeeeeer xDDDDDDDDDDDDDDDD ya me veo una escena despidiendose incluso del espectador... xDDD


Emmm....pues si xD

y ahi es cuando te pusiste a llorar y a abrazar la tele, verdad? xD
red0n, para morir en la orilla hay que haber remado bastante y pelear por algo. el madrid hoy ha estado desaparecido desde el minuto 1 al 90. xD.

Ernestorrija escribió:
kxalvictor escribió:tarde de mierda...echo de menos el castlevania. xD.

necesito consejo, tengo para jugar: darksiders, mirror's edge, alan wake, red dead y el ac3 de un colega. a qué le doy?

el darksiders me tira para atrás porque acabo de terminar un juego del mismo estilo. el mirror's edge lo tengo por ahí pero me da pereza y no sé si me enganchará. el que más me apetece es alan wake, le doy a ese o a uno de los sandbox?


voy al gimnasio a desconectar y luego a ver el partido. pocas veces me importa menos quién gane. xD.


El mirror es de mis juegos favoritos esta generacion, ademas es super corto, asi que juegalo.

es que he escuchado opiniones como la tuya, y totalmente contrarias también (diciendo que era una chufa xD). es posible que mañana le dé, a ver si me engancha lo suficiente como para pasármelo.
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:joer, ole sus huevos xDDDD
Eso es mas triste que la muerte de la madre de bambie xD


Es peor, porque se pasan todo el episodio despidiendose, de animales, amigos ect xDDD

joeeeeeer xDDDDDDDDDDDDDDDD ya me veo una escena despidiendose incluso del espectador... xDDD


Precisamente es lo último que hacen antes de irse :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:joeeeeeer xDDDDDDDDDDDDDDDD ya me veo una escena despidiendose incluso del espectador... xDDD


Emmm....pues si xD

y ahi es cuando te pusiste a llorar y a abrazar la tele, verdad? xD


Bueno, yo, mis hermanos, y creo que hasta mi madre estaba llorando xD
kxalvictor escribió:es que he escuchado opiniones como la tuya, y totalmente contrarias también (diciendo que era una chufa xD). es posible que mañana le dé, a ver si me engancha lo suficiente como para pasármelo.


El Mirror's lo que pasa es que es uno de esos juegos que o bien te encanta, o bien lo odias, pero no tiene término medio.

Para mí es uno de los mejores juegos de la generación y con diferencia.
radeonxt escribió:Soy candidato en unos premios para Valencia.

Alguien me echa una mano con las votaciones? nesecito más apoyo populá! :Ð

http://premiosweb.lasprovincias.es/web/ ... panol.html


Por cierto, que cara debe de tener mou...
la madre que pario a los dibujitos... xDDDDDDDDD
Por suerte ninguna de las series que veia yo acababa de esa forma.... (chicho terremoto, doraemon, pingu, la banda del patio, etc....)
Namco69 escribió:la madre que pario a los dibujitos... xDDDDDDDDD
Por suerte ninguna de las series que veia yo acababa de esa forma.... (chicho terremoto, doraemon, pingu, la banda del patio, etc....)


¿No has visto Verano Azul? Si la ponían todos los veranos! La muerte de Chanquete nos deprimió a muchos un verano.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:El Mirror's lo que pasa es que es uno de esos juegos que o bien te encanta, o bien lo odias, pero no tiene término medio.

Para mí es morralla para canis y con diferencia.


Ya somos dos ^^
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:la madre que pario a los dibujitos... xDDDDDDDDD
Por suerte ninguna de las series que veia yo acababa de esa forma.... (chicho terremoto, doraemon, pingu, la banda del patio, etc....)


¿No has visto Verano Azul? Si la ponían todos los veranos! La muerte de Chanquete nos deprimió a muchos un verano.

nop. tengo 21 años, asi que esa serie no la pille.
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:la madre que pario a los dibujitos... xDDDDDDDDD
Por suerte ninguna de las series que veia yo acababa de esa forma.... (chicho terremoto, doraemon, pingu, la banda del patio, etc....)


¿No has visto Verano Azul? Si la ponían todos los veranos! La muerte de Chanquete nos deprimió a muchos un verano.


Aquel que no ha llorado con la muerte de chanquete o el último capitulo de David el gnomo es que no siente nada porque no me jodas.

Otra serie que me acuerdo yo de ver de pequeño, pero que ni me acuerdo del nombre es de una que estaba hecha con marionetas y uno echaba un rayo que convertia a la gente en frutas XD
KojiroSasaki escribió:Ya somos dos ^^


A ti lo que te pasa es que estás mayor y no coordinas XD
Namco69 escribió:que ocurre en el ultimo capi?


tio que el final es triste triste como el solo.

yo pues eso veia los snorkels(tenia un peluche de estos y buaaaa), flagel rocks, he-man, saint seiya, oliver y benji, transformers, gijoe, MASK, el rey arturo, snoopy en la dos, isidoro, los mosqueperros, thundercats, ulises XXXI, marco, la abeja maya, los diminutos, willy fog, jacky y nuca, los autoslocos, el inspector gadchet, voltron, speed racer, mofly el koala... sera por series... yo tengo pensado ponerle un montón de series de dibujos educativos como la historia del alce, los diminutos, mofly jacky y nuca, los wuzzles y todas esas cosas.... que veia muy de chico. luego ya que vea he-man, voltron, transformers, thundercats y las series de los noventa como mighty max, fly, batman, street sharks, los animaniacs, la banda del patio, bola de dan, las tortugas ninja, el conde patula, donde esta carmen sandiego, denver, james bond jr, tazmania, los gatos samurais todo eso... por los ojos...
209602 respuestas