Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Dios Kojiro, poco más y nos enlazas un programa de sucesos de la época dando crónicas de que un dinosaurio se ha comido a alguien.

Joder, son tan viejos (y moñas) que ni me suenan xD!


xDDD
patruya galactica que eres de argentina? guardianes de la galaxia, esa la tengo yo me tragué los 65 capitulos y resulta que la serie nunca acabó.

dios no hemos dicho dragones y mazmorras.... tu el barbaro, tu el arquero, acrobata mago y tu el caballero!!!
Si queréis trolear un rato con el móvil a propios y extraños pasaros por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_sms-gratis_1527673
Rai_Seiyuu escribió:PD: Exar, se llamaban los Dinosaucers: http://www.youtube.com/watch?v=zjhJSD8RU4k


No, no me referia a los Dinosaucers, en la que yo digo, los dinosaurios eran las monturas de los humanos, y les ponian como armaduras y cañones. Aunque que recuerdos también los Dinosaucers ^^

Y ahora un par más:

Lo Halcones Galácticos
http://www.youtube.com/watch?v=d-jZ_fw3Z3k

Los Gatos Samurai
http://www.youtube.com/watch?v=dO7G-KoI0bE

Patoaventuras (adoro esta serie)
http://www.youtube.com/watch?v=sxgPxolFIMc
Rosencrantz escribió:
supreme escribió:Lo último, he acabado descambiando el GT5, no era para mí, he pillado el Red Dead y el Alan Wake por el mismo precio en el HMV. Es una alegria que te cambien los juegos si no te han gustado sin ningún problema.


Una preguntilla: ¿el Majin UK viene en castellano?


Perfecto castellano doblado y subtitulado al completo voces y texto :)

Juegazo


Soy muy viejo para algunas de las series que decíis :(
red0n escribió:patruya galactica que eres de argentina? guardianes de la galaxia, esa la tengo yo me tragué los 65 capitulos y resulta que la serie nunca acabó.

dios no hemos dicho dragones y mazmorras.... tu el barbaro, tu el arquero, acrobata mago y tu el caballero!!!


Bit A Bit:
http://www.youtube.com/watch?v=ieLWIipf ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=DyO9y-rv ... re=related

Para Nintenderos:

http://www.youtube.com/watch?v=3w2fi_f5 ... re=related

xD

PD: Me molaban el intro y el ending de Los Guardianes De La Galaxia, aun a dia de hoy me ponen los pelos como escarpias n_nU
Señores, SERIEDAD. Se considera blasfemia poner la apertura de la serie de Super Mario y no poner junto a ella el MÍTICO...

DO THE MARIO!:
http://www.youtube.com/watch?v=65uNCLBTje0
Koji ponle a tu hija Los gatos samurai. Todos los niños tienen que aprender del Gran Quesote xD.
Valkyria escribió:Si queréis trolear un rato con el móvil a propios y extraños pasaros por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_sms-gratis_1527673



cawento


La que acabo de liar por mirarlo... :Ð
Gente, acabo de oir que ha caido el muro de Berlin XD

Nah, aporto algo de nostalgia.

Imagen

Respecto a lo del Barça, cada vez estoy mas convencido de que nunca volveré a ver nada igual. Ojalá me equivoque, pero lo que es inequívoco es que estoy disfrutando como nunca y que es el mejor futbol que mis ojos han podido ver. Disfruto semana a semana, gane o pierda titulos, partidos, etc.
Atolm escribió:Koji ponle a tu hija Los gatos samurai. Todos los niños tienen que aprender del Gran Quesote xD.


Completamente de acuerdo nyaa~.
Exar, le pones a Samus delante esa Mother Brain y no se si lloraría o se descojonaría de la risa [qmparto]
Fijaos como estará de enferma mi mente a estas horas, que jugando al KHII, cuando
en el mundo de la sirenita, sale la canción contra ursula, que al final el humano descubre que es una sirena y se tira a nadar con ella
solo se me ocurre pensar... por donde cojones se la va a beneficiar si no tiene coño (aparentemente xD)?

Que de sexo oral no se puede vivir para siempre y desde luego, menudas flemas le saldrán a la ariel con la mezcla del agua salada y rabo de macho terrestre [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Fijaos como estará de enferma mi mente a estas horas, que jugando al KHII, cuando
en el mundo de la sirenita, sale la canción contra ursula, que al final el humano descubre que es una sirena y se tira a nadar con ella
solo se me ocurre pensar... por donde cojones se la va a beneficiar si no tiene coño (aparentemente xD)?

Que de sexo oral no se puede vivir para siempre y desde luego, menudas flemas le saldrán a la ariel con la mezcla del agua salada y rabo de macho terrestre [carcajad] [carcajad]


Oooh

Rai_Seiyuu escribió:Bioman:
http://www.youtube.com/watch?v=vMR8HDuebgk


Tengo que tener todavía por casa la figura de la tía de Bioman, con su moto y todo.
Yo revisionando animes y algunas cosas, tengo la sensacion de que antes los doblajes en español eran mejores n_nU

PD: Humor Amarillo version Tele5: http://video.google.com/videoplay?docid ... 067454375#
Spardy escribió:Fijaos como estará de enferma mi mente a estas horas, que jugando al KHII, cuando
en el mundo de la sirenita, sale la canción contra ursula, que al final el humano descubre que es una sirena y se tira a nadar con ella
solo se me ocurre pensar... por donde cojones se la va a beneficiar si no tiene coño (aparentemente xD)?

Que de sexo oral no se puede vivir para siempre y desde luego, menudas flemas le saldrán a la ariel con la mezcla del agua salada y rabo de macho terrestre [carcajad] [carcajad]



Tío, estás fatal... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que mala suerte tengo , esta en zavvi el castlevania a 18L el vanquish , el dead rising2 y en amazon uk a 16L la coleccion de BR de H.Potter y estaba decidido a hacerme hoy una cibertarjeta , y para mi sopresa no encuentro el dni por ningun sitio lo he perdido madre mia que mierda xD
Bueeeeeeeno, lo siento por postear dos veces tan seguidas, pero quiero compartirlo con vosotros, hoy empieza el día MUY gafe, se ha terminado el gas y me ha tocado ducharme con agua fría, se me ha caído el café recién hecho sobre la pierna y al suelo, me he cargado la taza al fregarla y tengo que ir a dos bancos a ingresar pasta antes de entrar al curro, con lo que siendo la hora que es, llego tarde de cojones sí o sí...

Definitivamente, empieza un GRAN día, mejor ni toco la 360 hoy, no sea que también decida joderse... xD
Spardy escribió:Fijaos como estará de enferma mi mente a estas horas, que jugando al KHII, cuando
en el mundo de la sirenita, sale la canción contra ursula, que al final el humano descubre que es una sirena y se tira a nadar con ella
solo se me ocurre pensar... por donde cojones se la va a beneficiar si no tiene coño (aparentemente xD)?

Que de sexo oral no se puede vivir para siempre y desde luego, menudas flemas le saldrán a la ariel con la mezcla del agua salada y rabo de macho terrestre [carcajad] [carcajad]

Como el sketch de los morancos xDDDD
ahona escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Bioman:
http://www.youtube.com/watch?v=vMR8HDuebgk


Tengo que tener todavía por casa la figura de la tía de Bioman, con su moto y todo.

Yo también la tengo y hace poco ordenando un armario apareció, con su caja y su corcho blanco y todo, aunque echos mierda de cojones. La figura está descascarillada por varios sitios también y se ve el metal, que tiene cojones como pesan también.

A mí ya me enviaron ayer mi coleccion de Harry Potter en bluray por 20 leuros los de amazon. Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy con el portatil de mi mujer, no se que tripa se le ha roto al ordenador, el monitor no me muestra imagen, me pone "sin señal" he quitado el cable de video y lo he vuelto a poner, he reiniciado el pc dos o tres veces y nada, no me sale nada ¿de que es? ¿de la grafica o del monitor? o de otra cosa claro. Voy a ver si tengo otro cable de video en casa, no vaya a ser que sea del cable, aunque como digo es muy raro, ayer por la noche estaba perfecto todo.
KojiroSasaki escribió:Estoy con el portatil de mi mujer, no se que tripa se le ha roto al ordenador, el monitor no me muestra imagen, me pone "sin señal" he quitado el cable de video y lo he vuelto a poner, he reiniciado el pc dos o tres veces y nada, no me sale nada ¿de que es? ¿de la grafica o del monitor? o de otra cosa claro. Voy a ver si tengo otro cable de video en casa, no vaya a ser que sea del cable, aunque como digo es muy raro, ayer por la noche estaba perfecto todo.


A mi cuando me pasaba eso era de la RAM, que se me había salido un milímetro de su sitio :\
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Estoy con el portatil de mi mujer, no se que tripa se le ha roto al ordenador, el monitor no me muestra imagen, me pone "sin señal" he quitado el cable de video y lo he vuelto a poner, he reiniciado el pc dos o tres veces y nada, no me sale nada ¿de que es? ¿de la grafica o del monitor? o de otra cosa claro. Voy a ver si tengo otro cable de video en casa, no vaya a ser que sea del cable, aunque como digo es muy raro, ayer por la noche estaba perfecto todo.


A mi cuando me pasaba eso era de la RAM, que se me había salido un milímetro de su sitio :\


Ufffffff a ver si me atrevo a sacar la torre, bueno, bajarla vale, pero subirla...me la subio el colega que me ayudo a montarla, pesa una burrada y no me atrevo solo con el brazo izquierdo. Joder que puto coñazo de verdad U____U
De hecho, me pasaba tan frecuentemente que lo arreglaba de una patada en el frontal, normalmente volvía a la vida (con el equipo apagado, claro).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Apuntate un gallifante, era la ram.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Mwahahaha.



Mi fiel lacayo Scatsy te lo pagará en carne, esta tarde a las 20:00 en el hotel paloma, habitación 202.

PD: Tranquilo irá duchado :)
KojiroSasaki escribió:PD: Tranquilo irá duchado :)


Donde está el sexo cerdo que me prometiste? [snif]
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Tranquilo irá duchado :)


Donde está el sexo cerdo que me prometiste? [snif]



Se lo comió
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Tranquilo irá duchado :)


Donde está el sexo cerdo que me prometiste? [snif]


Rosent....Rosent lo cumplirá, palabrita del niño jesus [angelito]

PD: Tios de veras pillaros el Atelier Rorona (si os gusta el rollo del juego claro xD) pero es que se sale de lo que te llega a enviciar el juego.
Yo estoy muy enganchado con el GT5 que con el volante es una delicia.
Y yo con el Bionic Commando :o
KojiroSasaki escribió:PD: Tios de veras pillaros el Atelier Rorona (si os gusta el rollo del juego claro xD) pero es que se sale de lo que te llega a enviciar el juego.


Que, semana sabatica?
Joder, yo mañana tengo examen, ayer me acosté a mas de las 4 y ya ha sonado el puto despertador, encima estamos sin agua en el edificio y las legañas no me dejan ver ¬_¬
Si os molan las pelis de Harry Potter, teneis el pack de las 6 peliculas en BluRay por 17 Libras en Amazon UK.

Con el envio no os llega a 20L.
Yo prefiero esperar que saquen las 8 pelis y hagan un pack chachi y regalarselo a mi padre junto a un repro bluray.
Scatsy escribió:Yo prefiero esperar que saquen las 8 pelis y hagan un pack chachi...


+1, no me compré ese pack en ECI cuando lo pusieron a 25 pavos por lo mismo.
Rosencrantz escribió:Y yo con el Bionic Commando :o



El de PS3/360 ? O_O

BANNED xD
Sí, sí, el de PS3.

Es un buen juego, ¿eh?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Tios de veras pillaros el Atelier Rorona (si os gusta el rollo del juego claro xD) pero es que se sale de lo que te llega a enviciar el juego.


Que, semana sabatica?
Joder, yo mañana tengo examen, ayer me acosté a mas de las 4 y ya ha sonado el puto despertador, encima estamos sin agua en el edificio y las legañas no me dejan ver ¬_¬


Semana de descanso y relax si ^^ Aunque a las 8 estoy en planta todos los días para llevar a la cria al cole.

PD: Rosent, ¿No te molo el Tomb Raider tio? A mi me engancho, es más, me gusto bastante xD

EDIT

Mi hija me ha dicho esta mañana que quiere una habitación como la mia xD Me veo (sin coñas) comprando en el futuro las consolas de 2 en 2, una para mi cuarto y otra para el suyo xD
Vaya espectaculo ayer madre.... ya no el resultado, sino el juego desplegado por el barça, que era para enseñar en las escuelas de futbol XD, sobretodo la 2a parte, esque parecia un partido de exhibición.... la verdad esque viendo como venia el madrid esperaba mucho mas por su parte, independientemente de que el barça ayer era de otra galaxia, el madrid no intentaba nada, y cuando lo intentaba, todo eran imprecisiones y pases largos a la desesperada......vamos si digo que ha sido de los equipos que menos cara ha plantado en el camp nou no andaré muy lejos no.

------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, ayer en el AC: Brotherhood ya ascendí mi primer recluta al nivel de asesino, y que puntazo que tiene incluso:

Un rito ceremonial para el mismo


[tadoramo] La de detalles que tiene l jodido juego....habeis probado a quedaros un rato dentro de un grupo de personas? madre mia la de historias personales que se van contando [qmparto] , o ir por ahí y ver a un tio en plan romeo declarandose a otra, o una mujer llorando a brazos de su marido...una pasada.
Que va, Kojiro, está rotísimo en todos los aspectos: control, combates, cámara, framerate... Luego han reducido los puzzles a su más mínima expresión, y el factor exploración se ha quedado en nada (incluso los secretos están desperdigados por todas partes a simple vista). Para colmo, hasta las fases submarinas han dejado de tener la tensión de ahogarte como antaño :(

Lo único que me moló fueron algunos parajes y algunos temas de la banda sonora, y mira que soy permisivo con esta saga :\
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Que va, Kojiro, está rotísimo en todos los aspectos: control, combates, cámara, framerate... Luego han reducido los puzzles a su más mínima expresión, y el factor exploración se ha quedado en nada (incluso los secretos están desperdigados por todas partes a simple vista). Para colmo, hasta las fases submarinas han dejado de tener la tensión de ahogarte como antaño :(

Lo único que me moló fueron algunos parajes y algunos temas de la banda sonora, y mira que soy permisivo con esta saga :\


¿En donde lo has jugado tio? Yo me lo pille en PS3, y si, tiene algún bug que otro, perfecto no es, pero tan tan roto yo no lo vi tio. La ambientación del juego se sale eso si.

PD: Bueno voy a seguir un ratejo con el Rorona, cuando escampe en mi ciudad (llueve y mucho) saldré si tengo ganas al centro a ver si veo algún libro ilustrado para mi sobrino para reyes, a mi sobrina le he comprado un juego de DS. Dentro de poco terminaré con los reyes este año, este jueves iré a Sevilla para finiquitar con juguetes para los sobrinillos de mi mujer. También quiero ver si quedan entradas para el concierto de música clásica de fin de año en el teatro de mi ciudad.
Pues en PS3 precisamente, Kojiro. Lo que pasa es que viste el rollo de la mitología nórdica y se te cayeron las bragas al suelo XD

Y tu niña no quiere una habitación como la tuya, quiere TU habitación, así que vete buscándote algún riconcillo de la casa donde no estorbes porque es lo que te espera a partir de ahora [666]
Mundo 6 de DKCR finiquitado, con otro par de fases como mínimo para enmarcar. Lo que llevo del mundo 7 es simplemente genial, la primera fase es estéticamente acojonante [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Pues en PS3 precisamente, Kojiro. Lo que pasa es que viste el rollo de la mitología nórdica y se te cayeron las bragas al suelo XD

Y tu niña no quiere una habitación como la tuya, quiere TU habitación, así que vete buscándote algún riconcillo de la casa donde no estorbes porque es lo que te espera a partir de ahora [666]


Al final me veo en una casetilla en el balcon bajo la lluvia xD

PD: Menos mal que la habitación de ella es el doble de grande (más del doble) que la mía, es igual que la matrimonio, le dejamos esa A ella pensando en el futuro para que tuviera sitio para su PC, escritorio grande para estudiar, hasta para poner un sofá con un tv si le daba como el padre por los videojuegos entre otras cosas y por el camino que lleva ya te digo que me veo comprando dos xbox 720 y dos PS3 5 xD

PD: El Donkey es la polla PeReA.
209603 respuestas