Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:instalado y probado el mirror's edge. bueeeeno, está bien por original, pero el control falla más que una escopeta de feria, madre mía...menos mal que hay puntos de control cada 10 metros. xD.


Es justo al revés, el control es perfecto, pero tienes que hacer las cosas muy bien. Según avances mejoraras y te saldrá todo natural.
A mi el mirror's me gustó, concepto original, bueno tencicamente, con plataformeo variado, accion.... . Si acaso me hubiese gustado que diesen varias vias de llegar al mismo punto, a través de varios edificios, con situaicones varias, y no que solo a traves de X a Y se pueda llegar a Z, pero bueno....puestos a pedir XD. El control no me supuso un problema la verdad que recuerde a ojo.
Zack_VII escribió:A mi el mirror's me gustó, concepto original, bueno tencicamente, con plataformeo variado, accion.... . Si acaso me hubiese gustado que diesen varias vias de llegar al mismo punto, a través de varios edificios, con situaicones varias, y no que solo a traves de X a Y se pueda llegar a Z, pero bueno....puestos a pedir XD. El control no me supuso un problema la verdad que recuerde a ojo.


En la mayoría de los casos tienes muchas vías posibles, y para sacarme el platino tuve que descubir muchos de ellos para poder acortar tiempos. Hay lugares que piensas que no son posibles de alcanzar, pero ooo si se puede.
Valkyria escribió:
Zack_VII escribió:A mi el mirror's me gustó, concepto original, bueno tencicamente, con plataformeo variado, accion.... . Si acaso me hubiese gustado que diesen varias vias de llegar al mismo punto, a través de varios edificios, con situaicones varias, y no que solo a traves de X a Y se pueda llegar a Z, pero bueno....puestos a pedir XD. El control no me supuso un problema la verdad que recuerde a ojo.


En la mayoría de los casos tienes muchas vías posibles, y para sacarme el platino tuve que descubir muchos de ellos para poder acortar tiempos. Hay lugares que piensas que no son posibles de alcanzar, pero ooo si se puede.


Yep, lo único que tienes que hacer es desactivar la visión runner y explorar.
supreme escribió:A mí el FFXIII me ha parecido de puta madre, mejor que bastantes cosas que corretean por ahí que se suponen juegazos

No hace falta decir más.
El juego me encantó, el sistema de combate genial. Y si le dáis todo el rato a la X para usar el automático es que sois unos mariquitas [poraki] yo tomaba mis propias decisiones y me pasé el juego sin usar eso apenas cinco o seis veces (y al principio del juego). Lo disfruté como un enano.
Además de que RPG's con mapeados gigantescos y kilotones de exploración, que al final te tiras más tiempo andando y leyendo que luchando hay millones. Pero un juego como este que es... básicamente la historia, la banda sonora, enmedio de un espectáculo visual con todo lujo de detalles y andar para alante con sobretodo el continuo uso del sistema de combate... qué bien lo aprovecha madre mía.

No se, por una vez (aunque solo sea una) me gusta que me den las cosas facilitas. Te tumbas en el sofá, y a disfrutar de la vida XD
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:
Zack_VII escribió:A mi el mirror's me gustó, concepto original, bueno tencicamente, con plataformeo variado, accion.... . Si acaso me hubiese gustado que diesen varias vias de llegar al mismo punto, a través de varios edificios, con situaicones varias, y no que solo a traves de X a Y se pueda llegar a Z, pero bueno....puestos a pedir XD. El control no me supuso un problema la verdad que recuerde a ojo.


En la mayoría de los casos tienes muchas vías posibles, y para sacarme el platino tuve que descubir muchos de ellos para poder acortar tiempos. Hay lugares que piensas que no son posibles de alcanzar, pero ooo si se puede.


Yep, lo único que tienes que hacer es desactivar la visión runner y explorar.


Pero esas opciones pasan por saltar aqui desde la viga, o 100 metros más allá desde un conducto, pero siempre al mismo edificio, buscando la misma puerta....yo me referia a alternativas reales, tipo saltar a otros edificios, a los que llegas de sobras, pero que al aterrizar mueres porque no es por ahí, y que de alguna manera acaben conectando con la zona final donde ha de saltar el video de turno, es decir, una ligera sensacion de realmente libertad o alternativa....seria bastante mas rejugable, ya que saltar a este edificio, no tendria nada que ver con auel otro etc...pero ya digo que eso es la idea que me hice yo con el juego en si antes de salir, pero pese a ello, el producto final me pareció excelente.

P.D:

Imagen

No ase falta desir nada mas [flipa]
Zack_VII escribió:
Imagen


No ase falta desir nada mas [flipa]

Imagen

¿De dónde era el árbitro?
Rosencrantz escribió:Yep, lo único que tienes que hacer es desactivar la visión runner y explorar.


Es que jugar con la visión runner es de mariquitas y lo de que el control falla... eso lo decía yo cuando no sabía jugar a un juego cuando era pequeño xDDDDD.
Lo del que control falla lo digo yo con todos los juegos de futbol, no se como puedo ser tan negado para ese tipo de juegos. xD
Pues yo eso lo digo en los juegos de lucha, no hay género que peor se me de. Mi mente no es capaz de asimilar tantos combos y el momento de hacerlos bufff, se me funde el chip. [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Por muuuuy pasillero que sea FFXIII el juego es bueno y lo mejor es que engancha. ¿Para que quiero juegos de rol con mapeados mega grandes si después me quedo dormido delante del televisor? Hola WKC. No quiero decir que sean mejor los pasilleros que los juegos de rol que tienen grandes mapas para explorar no quiero que se me interprete mal, digo que para ser pasillero le da un repaso en diversión a otros menos pasilleros como el mencionado WKC.


El factor diversión es relativo y cambia de una persona a otra, pero de todos modos que un juego enganche y sea divertido no lo convierte obligatoriamente en un buen juego (anda que no he jugado fustañas que me han tenido pegado a la tele de principio a fin xD).


Yo lo comento porque en la época en la que salio el juego leí a más de uno, de dos y de tres comentando que el juego era pasillero, pero que tenía "algo" que lo hacía muy adictivo, vamos que no es porque lo comente yo como mi caso personal solo, y ya se sabe, cuando el rio suena... De todas formas lineal o no, no se puede decir que FFXIII sea un mal juego, otra cosa es que gustará más o menos a los fans de la saga. A mi el XII por ejemplo no me termino de cuajar, comenzando por el combate, donde las invocaciones eran la risa.
No se si lo dije aquí o se le dije a mi novia, al final el juego sea bueno o malo es lo de menos, lo importante es que te enganche.

Y a mi me pasó lo mismo con el XII, a mi no me enganchó nada la historia, que pastelonazo, me aburrí horrores y lo dejé a medias, me cansó mucho. No había por donde cogerla, no la entendía.
En cambio el XIII por muy pasillero que sea la historia me enganchó mucho y el sistema de combate me gustó.
KojiroSasaki escribió:...vamos que no es porque lo comente yo como mi caso personal solo, y ya se sabe, cuando el rio suena...


Entonces el tipo de control de Wii es el futuro... Imagen

Final Fantasy XIII no es un mal producto, pero dejando el apartado técnico aparte no pasa de ser un buen juego sin más (y ojo, que yo soy el primero que se enganchó a muerte y no paró hasta tumbar a los Lon Gui a pulso).
No se, hablar de un Final Fantasy como un juego bueno sin más, normal, mediocre (de calidad media), yo nunca lo haría. Son superproducciones bastante cuidadas, que siempre se codean por el número 1 con los juegos del genero en el año en que salen al mercado, lo cual no quita que haya cosas que no me gusten (en unos más, en otros menos). Si hasta el FF X-2, dentro de todos sus fallos, tiene un sistema de combate bestial.
Al loro con lo que acabo de recibir en mi correo institucional y mi respuesta...

>
> Estimado,
>
> Sé que este correo puede llegar a usted como inesperado ya que no me
> conoce antes, pero espero que va a tratar este asunto con el amor y el
> temor de Dios.
>
> Yo soy la señorita Rachelle mario. la única hija del Sr.Rain Mario.Mi
> padre era un comerciante muy rico de cacao en Abidján,Costa de Marfil (en
> francés y oficialmente: République de Côte d'Ivoire o sencillamente Côte
> d'Ivoire)es un país ubicado en África occidental.
>
> Mi papa fue envenenado a muerte por unos de sus socios durante un viaje
> por discutir un negocio.Cuando regresaba y antes de su muerte a principio
> de este año en un hospital privado aquí, en Abidján, me llamó en secreto a
> su lado y me dijo que tenía una suma de $ 8.500.000 (ocho milliones
> quinientos mil dólares) tenido en guardia en una cuenta en un banco local
> aquí, en Abidján, y que usó mi nombre para abrir el cuento bancario y
> hacer el depósito de los fondos.
>
> También me explicó que era a causa de esta riqueza y de esa cantidad
> enorme de dinero que fue envenenado por sus socios de negocios,y que debía
> buscar un socio extranjero, temerosa de Dios en un país de mi elección
> donde voy a transferir ese dinero y usarlo para fines de inversión, (como
> la gestión inmobiliaria,hotel cinco estrellas o de transporte, etc...).
>
> Por favor, estoy buscando humidemente su ayuda en las maneras siguientes:
>
> 1) Para proporcionarme una cuenta bancaria segura donde este dinero estara
> transferido.
>
> 2) Para servir como el guardián de este dinero ya que soy muy joven para
> manejar sola esta cantidad de dinero y yo no sé nada de transferencia de
> banco a banco o del mundo de los negocios asi usted actuara como mi tutor
> y asesor una vez vendra en su pais.
>
> Por otra parte, estoy dispuesta a ofrecerle los 20% de la suma como
> compensación por sus esfuerzos de entrada y su noble asistencia después de
> la transferencia con éxito de este dinero a su cuenta designada en su
> país.
>
> Me ayude a invertir estos fondos en cualquier asuntos productivos de su
> pais y espero seguir mis estudios allá en su pais.
>
> Por favor, ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo
> electrónico privado para más información: (xxxxxxxxxxx@hotmail.xx)
>
> Espero oír de usted lo mas pronto posible.
> Gracias y que Dios le bendiga.
> Saludos cordiales.
> Srta Rachelle Mario.
>
>

Estimada,

Estoy en la misma situación que usted. También necesito un número de cuenta de un país extranjero para poder transferir 8.500.000 dólares y que un completo desconocido los gestione hasta que yo cumpla la mayoría de edad.

Si encuentra a algún pobre incauto que acceda a su petición, háblele por favor de mí.

Temeroso de Dios se despide un humilde servidor de usted.

:-?
Deberías convertirte en el guardián de ese dinero. Parece necesitada [qmparto]
don pelayo escribió:Al loro con lo que acabo de recibir en mi correo institucional y mi respuesta...

>
> Estimado,
>
...
... TOCHO ...
...


Si al final medio que te lo crees :D

Yo me quedo flipado la gente que cae en esas cosas, en inglaterra he visto algún que otro programa de gente que había sido estafada con estos timos y les levantaben como £80k y cosas así, y lo peor es que una vez dentro de la escalada absurda siguen mandando dinero porque ya que han dado £10k por si acaso.

Es como lo de los billetes tintados y todos esos timos, no lo comprendo sinceramente.
Joer, pero ese timo sigue existiendo? XDDDDDDD

A mi el otro dia me tocó la loteria australiana, nada menos que 700k dólares, y eso sin jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Que cuando me llegó el mail me recordó a la 1ª peli de Futurama
Pues yo cuando recibo esos correos hay una cosa que joder, no entiendo xD
Es decir, ellos quieres que les des tu numero de cuenta para ingresarte la pasta, pero con ese numero no pueden hacer nada no? Es decir, lo peor que ocurrira es que obviamente no te ingrese la pasta, pero que mas puede hacer a parte de eso?
A ver si alguien lo explica que es siempre lo que me escamo de estos timos xD
Por cierto me ha dado por revisar mi spam para reirme y toma pedazo de mierda que me encuentro:

After the last annual calculation of your fiscal activity we have determined that you are eligible to receive a tax refund of 431.10 GBP.refund

Complete the individual tax return form with TFN (tax file number): 629481290, attached to this message. After completing the form print the form by clicking the PRINT button on form and allow us 5-9 business days in order to process it.

Click on the following link to complete the Formular :
http://www.hmrc.co.uk/
We apologize for the error we made. If you do not complete all fields on the form correctly you will not suppress the amount specified allow us 7-14 days in order to process it.

Note : A refund can be delayed a variety of reasons, for example submitting invalid records or applying after deadline.
Click on the following link to complete the Formular :
http://www.hmrc.co.uk/

Sincerely,
United Kingdom Taxation Office
HM Revenue & Customs
Crownhill Court
Tailyour Road
Plymouth
PL6 5BZ

El enlace en vez de llevarte donde parece que te va a llevar, que, primero debería ser http://www.hmrc.gov.uk/index.htm te lleva a una página de mierda, todo lo demás es puro bollox.

Ese lo bloquea el filtro de spam de google, porque si no, a más de una persona se la meten sencillo vaya.

Que hijos de perra

Izcariel escribió:Pues yo cuando recibo esos correos hay una cosa que joder, no entiendo xD
Es decir, ellos quieres que les des tu numero de cuenta para ingresarte la pasta, pero con ese numero no pueden hacer nada no? Es decir, lo peor que ocurrira es que obviamente no te ingrese la pasta, pero que mas puede hacer a parte de eso?
A ver si alguien lo explica que es siempre lo que me escamo de estos timos xD


No es por que tengan el numero de cuenta, el tema es que empieza el juego, porque si das tu numero de cuenta está claro que te lo has creido, y entonces empieza su parte, donde piden algo de dinero porque así te van picando
Yo conocí a un chaval que era muy tonto, lo siento por el por que no era mal chaval pero era mas tonto que meterse un bocao en la polla, iba de hacker, decía que había participado en "la guerra de los tonos" (cuando ni habia nacido por aquella época), que había hackeado ordenador y le había metido mac os (era un simple skin y que encima yo tambien lo tenía), pues un buen dia me saltó que le había salido un mensaje de que le había tocado un viaje a Orlando (a muchos nos saltó) y yo le decía que eso era spam puro y duro y que no lo hicera caso y el tio seguí erre que erre, que iba a mandar los datos por si acaso era verdad y bla bla bla xDDDDD, le dejé por imposible y desde entonces (hace años ya) no he vuelto a saber nada de el, tampoco es que me preocupara mucho, era amigo de un amigo y no tenia tampoco demasiado contacto con el, supongo que hoy dia habrá madurado.
Bueno, para terminar de perfilar un día inmaculado, me han cascado una reclamación en el trabajo, ¿que más falta hoy? xD
Izcariel escribió:Pues yo cuando recibo esos correos hay una cosa que joder, no entiendo xD
Es decir, ellos quieres que les des tu numero de cuenta para ingresarte la pasta, pero con ese numero no pueden hacer nada no? Es decir, lo peor que ocurrira es que obviamente no te ingrese la pasta, pero que mas puede hacer a parte de eso?
A ver si alguien lo explica que es siempre lo que me escamo de estos timos xD


Yo qué sé. También lo he pensado. Supongo que después te dice que necesita el número de la tarjeta de crédito para cualquier cosa y ahí te la clavan... Hay otros mails menos rocambolescos donde directamente me piden el número de trajeta. O la clave de mi cuenta de correo diciendo que son el master administrator, que cada vez que me llegan pienso en Jixo, que por fin se digna a requerir mis servicios como moderador en sustitución del ya maltrecho por la edad Alejo... [carcajad]

Lo más gracioso que me ha pasado al hilo de esto de los datos de tarjeta es con un par de italianos que me confundieron con quien no era. Resulta que llevaba meses recibiendo correos de gente que quería hacer deportes de riesgo, no sé muy bien de qué tipo. Confundían mi cuenta con la de otra persona, español residente en Estados Unidos, y que debe de ser monitor de estas historias. Unos me pedían fecha, otros me confirmaban que comprase los billetes, y yo les aclaraba amablemente que no era quien pensaban, lo cual me agradecían. Les llegó el turno a estos italianos, que me pedían que les comprase billete para salir para allá, dándome nombre, DNI, número de su tarjeta, fecha de caducidad y CCV, creo que se escribe. Podría haberme fundido una pasta en cualquier tienda online, pero el caso es que di a responder y les contesté que antes de dar sus datos vía internet se asegurasen de a quién narices le escribían, y que al menos esperasen una respuesta de confirmación por su parte antes de pasar datos de ese tipo. No recibí respuesta, y por supuesto a día de hoy sigo recibiendo mails de gente que quiere salir a hacer el cabra por el monte. Ya ni me molesto en aclararles nada.

Otra gorda que tuve fue una mujer diciéndome que donde me había metido, que necesitaba el dinero y que no jusgase con eso. le respondí que no era quien ella pensaba y por supuesto respondió diciendo que no me hiciera el loco. Insistí y le debí parecer convincente porque no volví a saber de ella... uff...

@ Calintz, ya nos dirás por qué :-?

Scatsy escribió:Yo conocí a un chaval que era muy tonto, lo siento por el por que no era mal chaval pero era mas tonto que meterse un bocao en la polla, iba de hacker, decía que había participado en "la guerra de los tonos" (cuando ni habia nacido por aquella época), que había hackeado ordenador y le había metido mac os (era un simple skin y que encima yo tambien lo tenía), pues un buen dia me saltó que le había salido un mensaje de que le había tocado un viaje a Orlando (a muchos nos saltó) y yo le decía que eso era spam puro y duro y que no lo hicera caso y el tio seguí erre que erre, que iba a mandar los datos por si acaso era verdad y bla bla bla xDDDDD, le dejé por imposible y desde entonces (hace años ya) no he vuelto a saber nada de el, tampoco es que me preocupara mucho, era amigo de un amigo y no tenia tampoco demasiado contacto con el, supongo que hoy dia habrá madurado.


No has vuelto a saber de él?? [mad] Lo mismo se fue engañado al viaje y se quedaron con sus órganos en el proceso...
Parece ser que ya hay 4,1 millones de playstation move por el mundo adelante

PLAYSTATION®MOVE MOTION CONTROLLER SALES REACH

OVER 4.1 MILLION UNITS WORLDWIDE

Remarkable Milestone Achieved in Just 2 Months since Its Release in September



Tokyo, November 30, 2010 - Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) today announced that the sales of PlayStation®Move motion controller for the PlayStation®3 (PS3®) computer entertainment system reached over 4.1 million units worldwide*1. The milestone was reached in just 2 months since its release in September for North America, Europe/PAL territories and Asia, and 1 month since the release in October for Japan. The number not only shows clear success of the launch of the new motion sensing controller but also indicates positive momentum going in to the holiday season and to the year 2011.

PlayStation Move motion controller is used in combination with the PlayStation®Eye camera*2 to detect the precise movement, angle, and absolute position in 3D space of the user, thereby allowing users to intuitively play as if they are within the game. Delivering the most realistic and immersive experience, PlayStation Move not only captures user's motion but also player's image itself to offer new augmented reality experiences in select games.



PlayStation Move offers more than 25 supported/dedicated titles for Europe/PAL territories up to date with vast line-up of software titles from all genres and all types of audiences. Some of the successful titles include Sports Champions, Start the Party, EyePet Move Edition, MAG, SingStar Dance and more. Upcoming PlayStation Move titles include the platform-defining franchises like Killzone 3 and LittleBigPlanet 2 that will further establish PlayStation Move as the must have motion experience for casual and hard-core gamers alike.



More than 41.6 million PS3 system has been sold globally*3 and despite entering its 5th year since launch, the system is yet to record another year of success. PS3, equipped with sophisticated processing units as well as future proof cutting-edge technologies, unfolded its potential, this year, with the introduction of PlayStation Move and stereoscopic 3D capabilities. SCEI will further continue to deliver strong value to the platform and will accelerate the growth of the platform by vigorously enhancing the entertainment experience only possible on the PlayStation® platform.

*1 Number as of November 2010. Cumulative number since its release date, September 15 for Europe/PAL territories and Asian countries/regions, September 19 for North America and October 21 for Japan. The number does not include sales of stand-alone PlayStation®Eye camera or stand-alone PlayStation®Move navigation controller.

*2 Users will need to use the PlayStation Eye camera to enjoy PlayStation Move motion controller on PS3®.

*3 Number as of September 2010.


Y de paso bastantes meltdowns en GAF
El Move sí que me parece una gran basura, peor que Kinect, y este ya me parece una porquería.
Espero que no seas dueño de una Wii xD
menuada la que he abierto con FF XIII xD

por cierto, parece que no se sube nivel o es cosa mia? entonces puedo ir correteando sin pasarme combates innecesarios? estoy harto de los huargos xD
radeonxt escribió:menuada la que he abierto con FF XIII xD

por cierto, parece que no se sube nivel o es cosa mia? entonces puedo ir correteando sin pasarme combates innecesarios? estoy harto de los huargos xD


Lo que mejoras en el cristarium sería la subida de nivel, no ves que se va mejorando todo poco a poco?
A mi me falta el canto de un duro para vender la Wii, lo que pasa que siempre hay algun titulo como el DK que la deja a salvo en mi repisa. Pero es de verguenza el conectarla a la LCD de 32".
Spardy escribió:
radeonxt escribió:menuada la que he abierto con FF XIII xD

por cierto, parece que no se sube nivel o es cosa mia? entonces puedo ir correteando sin pasarme combates innecesarios? estoy harto de los huargos xD


Lo que mejoras en el cristarium sería la subida de nivel, no ves que se va mejorando todo poco a poco?



Pues no me he fijado la verdad, que debería de mirar exactamente?

un saludo
supreme escribió:El Move sí que me parece una gran basura, peor que Kinect, y este ya me parece una porquería.


Eso me ha dolido. El move es una bendición si se sabe aprovechar. Ahora solo faltan juegos serios programados para él o como control opcional.
radeonxt escribió:
Spardy escribió:
radeonxt escribió:menuada la que he abierto con FF XIII xD

por cierto, parece que no se sube nivel o es cosa mia? entonces puedo ir correteando sin pasarme combates innecesarios? estoy harto de los huargos xD


Lo que mejoras en el cristarium sería la subida de nivel, no ves que se va mejorando todo poco a poco?



Pues no me he fijado la verdad, que debería de mirar exactamente?

un saludo


Pues que cada circulito representa algo, 200 de vida más o 10 de fuerza ect... entonces segun vas avanzando eso se te añade.
don pelayo escribió:
supreme escribió:El Move sí que me parece una gran basura, peor que Kinect, y este ya me parece una porquería.


Eso me ha dolido. El move es una bendición si se sabe aprovechar. Ahora solo faltan juegos serios programados para él o como control opcional.

¡Coño, mira! ¡¡¡Como al Kinect!!
XD XD XD
HunterZero escribió:Espero que no seas dueño de una Wii xD


Tengo la suerte de tener las 3 :)

Y también puedo decir que a la que más juego es a la PS3, pero el move, es como un insulto, no se como explicarlo, lo veo un plagio tan a pelo, tan descarado que me resulta bajísimo.

El Kinect es algo por lo menos diferente, pero no me gustó nada. La Wii es necesaria al menos por los juegos de nintendo, además de unos cuantos 3rd chulos y joder el Necronesia

Don Pelayo escribió:Eso me ha dolido. El move es una bendición si se sabe aprovechar. Ahora solo faltan juegos serios programados para él o como control opcional.

Poco de eso vamos a ver me temo.

El problema de Move es que si estás haciendo una producción grande, los recursos te los vas a llevar a otra cosa, en vez de implementar algo opcional, al menos eso es lo que veo, porque no todo el mundo tiene el move y no se pueden pillar las manos forzando el control, y como es algo opcional entonces pues para que hacerlo? No se si me explico, pero es una pescadilla q se muerde la cola. En Wii, es sí o sí, porque el control lo tiene todo el mundo, otra cosa que quieran hacer algo más clásico y no haga falta jugar con el Wii mote con el tema de acelerometros y tal.
RuneSworD escribió:
don pelayo escribió:
supreme escribió:El Move sí que me parece una gran basura, peor que Kinect, y este ya me parece una porquería.


Eso me ha dolido. El move es una bendición si se sabe aprovechar. Ahora solo faltan juegos serios programados para él o como control opcional.

¡Coño, mira! ¡¡¡Como al Kinect!!
XD XD XD


A ver, a ver, no tan derprisa. El move ya tiene juegos serios que además funcionan. Hay más anunciados, al menos uno que sé que lo implementarán como Dios manda, Killzone 3, y algunos otros que me despiertan menos interés (por desgracia he estado buscando una lista ilustrada de juegos serios para move y me ha dejado frío porque creía que habría más cosas interesantes y encima no estaba ilustrada). El kinect nunca los tendrá. Esa es la gravísima diferencia.

supreme escribió:Poco de eso vamos a ver me temo.

El problema de Move es que si estás haciendo una producción grande, los recursos te los vas a llevar a otra cosa, en vez de implementar algo opcional, al menos eso es lo que veo, porque no todo el mundo tiene el move y no se pueden pillar las manos forzando el control, y como es algo opcional entonces pues para que hacerlo? No se si me explico, pero es una pescadilla q se muerde la cola. En Wii, es sí o sí, porque el control lo tiene todo el mundo, otra cosa que quieran hacer algo más clásico y no haga falta jugar con el Wii mote con el tema de acelerometros y tal.


Sí, ese es mi miedo... [mad] Pero quiero creer.

Imagen
don pelayo escribió:A ver, a ver, no tan derprisa. El move ya tiene juegos serios que además funcionan. Hay más anunciados, al menos uno que sé que lo implementarán como Dios manda, Killzone 3, y algunos otros que me despiertan menos interés (por desgracia he estado buscando una lista ilustrada de juegos serios para move y me ha dejado frío porque creía que habría más cosas interesantes y encima no estaba ilustrada). El kinect nunca los tendrá. Esa es la gravísima diferencia.


Dejame la bola de cristal don pelayo, que quiero hacer la quiniela de este finde...

Más que nada, porque para Kinect hay anunciados ya un par de "juegos serios"
don pelayo escribió:Sí, ese es mi miedo... [mad] Pero quiero creer.


Eres un crack :), me has hecho reir cabrón

Y exar, en Kinect, está dificil la cosa por lo mismo, y sobre todo porque el periferico son cuanto en euros? 150? Eso es bastante dinero.

Evidentemente van a salir cosas para ambos, porque Sony y MS van a poner pasta y van a salir cosas first para sendos dispositivos, tienen que justificar la inversión y no dejar demasiado tirados a los compradores.
supreme escribió:
don pelayo escribió:Sí, ese es mi miedo... [mad] Pero quiero creer.


Eres un crack :), me has hecho reir cabrón

Y exar, en Kinect, está dificil la cosa por lo mismo, y sobre todo porque el periferico son cuanto en euros? 150? Eso es bastante dinero.

Evidentemente van a salir cosas para ambos, porque Sony y MS van a poner pasta y van a salir cosas first para sendos dispositivos, tienen que justificar la inversión y no dejar demasiado tirados a los compradores.


No, si yo no digo que vayan a salir un montón de juegos y sea una apuesta muy a tener en cuenta ni mucho menos. Pero vamos, es que la sentencia de don pelayo me ha hecho gracia "El kinect nunca los tendrá", cuando como ya digo, anunciados hay ya un par de juegos serios.
don pelayo escribió:@ Calintz, ya nos dirás por qué :-?



Cosas de los aires de superioridad de la clientela habitual del corte inglés y mea culpa por pensar en voz alta. Hoy la cosa ha acabado en charla casi paternalista por parte del jefe y se acabó, vamos que me ha dolido más en mi orgullo de ser el primer problema en 8 años que llevo allí, 4 de ellos en venta, pero la cosa pinta que mañana voy a tener "consejo" con el gerente para darle explicaciones.

Ni qué decir tiene que no es que le caiga precisamente bien al gerente, ¿no? xD
YOU SHOULD CHECK THIS! [oki]

Calintz, ¿en qué C.I. trabajas? Si hay que desenfundar, se desenfunda... que tengo a mi pobre Atlantean pasando sed XD.
exar escribió:
supreme escribió:
don pelayo escribió:Sí, ese es mi miedo... [mad] Pero quiero creer.


Eres un crack :), me has hecho reir cabrón

Y exar, en Kinect, está dificil la cosa por lo mismo, y sobre todo porque el periferico son cuanto en euros? 150? Eso es bastante dinero.

Evidentemente van a salir cosas para ambos, porque Sony y MS van a poner pasta y van a salir cosas first para sendos dispositivos, tienen que justificar la inversión y no dejar demasiado tirados a los compradores.


No, si yo no digo que vayan a salir un montón de juegos y sea una apuesta muy a tener en cuenta ni mucho menos. Pero vamos, es que la sentencia de don pelayo me ha hecho gracia "El kinect nunca los tendrá", cuando como ya digo, anunciados hay ya un par de juegos serios.


No te enfades. Mi sentencia no es más que una opinión muy bien fundada, de ahí la vehemencia con que me expreso. No es fruto de una bola de cristal, sino de puñetera deducción lógica. Si en un juego no puedo dirigir el movimiento de mi personaje en tiempo real, apaga y vámonos, exar. Como he dicho en otros hilos, no me creo lo de los juegos serios en kinect. Si me creo que quieran vestir a la mona de seda, y también he visto varias monas vestidas de seda como el de dragones y el otro de mechas. Veremos, pero permíteme que lo dude muchísimo.

@ Calintz: Mí tío trabaja allí y es una de las primeras cosas de las que se quejaba... cómo tenéis que tragar con cualuqier gilipollas. Mi novia, tres cuatros de lo mismo. Que vamos, sé lo que toca las narices la gente en este sitio, aunque sea indirectamente.
En el de pijoland... castellana...

Digamos que se me ha escapado un "alucinante" ante la altanería y despotismo de una clienta para pedir las cosas y ha sido el desencadenante de que abriera el proceso típico de buscara un jefe y bla bla bla...

Veremos si queda en un mal rato y ya.
Don´t worry tio, fijo que termina quedandose así ;). De lo que cada vez estoy más seguro es de que hay que matar gente [666]
Calintz escribió:En el de pijoland... castellana...

Digamos que se me ha escapado un "alucinante" ante la altanería y despotismo de una clienta para pedir las cosas y ha sido el desencadenante de que abriera el proceso típico de buscara un jefe y bla bla bla...

Veremos si queda en un mal rato y ya.


Siempre son mujeres y suelen llevar abrigo de Visón... [carcajad]

RuneSworD escribió:YOU SHOULD CHECK THIS! [oki]



Ni una sola imagen de cómo se juegan. Venga, voy a dejar de darle cera al kinect y hoy pruebo harry potter verbatim a ver qué tal le sienta al control el sensor de las narices.
radeonxt escribió:
Spardy escribió:
radeonxt escribió:menuada la que he abierto con FF XIII xD

por cierto, parece que no se sube nivel o es cosa mia? entonces puedo ir correteando sin pasarme combates innecesarios? estoy harto de los huargos xD


Lo que mejoras en el cristarium sería la subida de nivel, no ves que se va mejorando todo poco a poco?



Pues no me he fijado la verdad, que debería de mirar exactamente?

un saludo


se parece algo al tablero de esferas del FF X. te van dando puntos por los combates,y por ejemplo llegar al cristal donde te suben 20 de vida vale 300 puntos,pues dejas la A pulsada y ale,se te van restando puntos hasta llegar a ese cristal. si hay una bifurcacion,pues ya eliges,si quieres ir por X sitio o por Y

es muy sencillo,solo tienes que fijarte en que quieres aumentar y en que zona esta (si en el cristarium de protector,o en el de castigador,etc,etc)
don pelayo escribió:Ni una sola imagen de cómo se juegan. Venga, voy a dejar de darle cera al kinect y hoy pruebo harry potter verbatim a ver qué tal le sienta al control el sensor de las narices.

¡¡¡¡Nooooo!!!!
No te lo decía para que te volvieras gayolan
Imagen
Que luego, como te pille por detrás, Harry te da
[poraki]
Ahora me pregunto yo, en el Kinect cómo cojones andas? Se supone que todo es on rails? Porque está claro que o te pones una cinta electrica de esas de gimnasio o sino no se como vas a andar ...


Por cierto, estoy en la oficina, me llama la recepcionista, evientemente diciendo mi nombre con el acentazo inglés, me pregunta la extensión, no tengo telefono, por lo que voy a coger la llamada con el inalambrico. Lo gracioso, resulta que es un recruiter que quería hablar conmigo para unas posiciones en bancos de inversión, y el muy hijo de perra en vez de mandarme un email o llamarme a mi telefono personal, va y me llama a recepción... manda huevos. Practicamente lo he mandado al carajo, puede poner el cabrón en un compromiso a una persona como tenga un jefe un poco capullo / paranoia.

Pff
RuneSworD escribió:
don pelayo escribió:Ni una sola imagen de cómo se juegan. Venga, voy a dejar de darle cera al kinect y hoy pruebo harry potter verbatim a ver qué tal le sienta al control el sensor de las narices.

¡¡¡¡Nooooo!!!!
No te lo decía para que te volvieras gayolan
Imagen
Que luego, como te pille por detrás, Harry te da
[poraki]


Arrr, esa imagen sustituirá a la ballena en mis pesadillas... [mad] [mad] [mad]
supreme escribió:Ahora me pregunto yo, en el Kinect cómo cojones andas? Se supone que todo es on rails? Porque está claro que o te pones una cinta electrica de esas de gimnasio o sino no se como vas a andar ...

¡Obvio!
Con el rabo y un collar luminoso [oki]

don pelayo escribió:
RuneSworD escribió:
don pelayo escribió:Ni una sola imagen de cómo se juegan. Venga, voy a dejar de darle cera al kinect y hoy pruebo harry potter verbatim a ver qué tal le sienta al control el sensor de las narices.

¡¡¡¡Nooooo!!!!
No te lo decía para que te volvieras gayolan
Imagen
Que luego, como te pille por detrás, Harry te da
[poraki]


Arrr, esa imagen sustituirá a la ballena en mis pesadillas... [mad] [mad] [mad]

Sabía que te salvaría de tu error
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:
supreme escribió:Ahora me pregunto yo, en el Kinect cómo cojones andas? Se supone que todo es on rails? Porque está claro que o te pones una cinta electrica de esas de gimnasio o sino no se como vas a andar ...

¡Obvio!
Con el rabo y un collar luminoso [oki]

[


Vale, pero explicamelo :D, yo a los juegos que jugué me iba de un lado para otro y saltaba, pero siempre en el mismo area, pero en los juegos que he visto que iban a salir, como en ese de miedo, parece que el jugador se desplaza, no se me ocurre nada, ya que no hay un nunchuck ni nada así.
209605 respuestas