Hablemos De Lo Que Queramos

supreme escribió:
RuneSworD escribió:
supreme escribió:Ahora me pregunto yo, en el Kinect cómo cojones andas? Se supone que todo es on rails? Porque está claro que o te pones una cinta electrica de esas de gimnasio o sino no se como vas a andar ...

¡Obvio!
Con el rabo y un collar luminoso [oki]

[


Vale, pero explicamelo :D, yo a los juegos que jugué me iba de un lado para otro y saltaba, pero siempre en el mismo area, pero en los juegos que he visto que iban a salir, como en ese de miedo, parece que el jugador se desplaza, no se me ocurre nada, ya que no hay un nunchuck ni nada así.


Dame un navigator de un solo botón para el kinect y será mi nuevo Dios. Hasta entonces, total y absoluto escepticismo.
supreme escribió:
RuneSworD escribió:
supreme escribió:Ahora me pregunto yo, en el Kinect cómo cojones andas? Se supone que todo es on rails? Porque está claro que o te pones una cinta electrica de esas de gimnasio o sino no se como vas a andar ...

¡Obvio!
Con el rabo y un collar luminoso [oki]

[


Vale, pero explicamelo :D, yo a los juegos que jugué me iba de un lado para otro y saltaba, pero siempre en el mismo area, pero en los juegos que he visto que iban a salir, como en ese de miedo, parece que el jugador se desplaza, no se me ocurre nada, ya que no hay un nunchuck ni nada así.

Pues mira, consta de un collar para el rabo parecido a este
Imagen
sólo que en vez de tachuelas lleva sensores.

Tú te sacas el rabo, te lo pones, y cuando quieras avanzar para adelante sólo tienes que pegar pequeños botecitos para que el colgajo se bambolée de arriba a abajo levemente. Para girar, es tan fácil cómo pegar un pequeño giro (o efecto latigazo) hacia el lado deseado. Y para retroceder, justo lo mísmo, sólo que pronunciando la fuerza del giro (y por ello la del rabazo o pollazo).

Así siempre tendrás tus manos y tus piernas libres para no perder un ápice de control XD.

Por lo que se especula, el único problema que puede surgir es que, si juegas en estancias con temperaturas bajas, se te pueda caer el collar xDDDD.
don pelayo escribió:No te enfades. Mi sentencia no es más que una opinión muy bien fundada, de ahí la vehemencia con que me expreso. No es fruto de una bola de cristal, sino de puñetera deducción lógica. Si en un juego no puedo dirigir el movimiento de mi personaje en tiempo real, apaga y vámonos, exar. Como he dicho en otros hilos, no me creo lo de los juegos serios en kinect. Si me creo que quieran vestir a la mona de seda, y también he visto varias monas vestidas de seda como el de dragones y el otro de mechas. Veremos, pero permíteme que lo dude muchísimo.

@ Calintz: Mí tío trabaja allí y es una de las primeras cosas de las que se quejaba... cómo tenéis que tragar con cualuqier gilipollas. Mi novia, tres cuatros de lo mismo. Que vamos, sé lo que toca las narices la gente en este sitio, aunque sea indirectamente.


No a ver, si no me enfado. Es solo, que habiendo sido anunciados teoricos juegos serios me ha resultado muy chocante tu tajante afirmación. Y ojo, que a mi, tanto Kinect, como el Move, como si los tiran a un pozo sin fondo (aunque viendo las ventas de ambos nos los vamos a comer un buen tiempo) pero a pesar de todo, tras haberse anunciado juegos, al menos no afirmo que solo van a servir para juegos chorrimierder.

PD: Nota mental, no volver a abrir un spoiler puesto por Rune, madre mia que horror XD
RuneSworD escribió:...

Por lo que se especula, el único problema que puede surgir es que, si juegas en estancias con temperaturas bajas, se te pueda caer el collar xDDDD.


Se te va el melón rune, pero tela tela tela.

A ver si alguien al que no se le vaya puede darme una respuesta seria :D
supreme escribió:
RuneSworD escribió:...

Por lo que se especula, el único problema que puede surgir es que, si juegas en estancias con temperaturas bajas, se te pueda caer el collar xDDDD.


Se te va el melón rune, pero tela tela tela.

A ver si alguien al que no se le vaya puede darme una respuesta seria :D

Ya, eso me dice la mujer cada vez que le hago el baile del elefante [decaio] .
supreme escribió:
RuneSworD escribió:...

Por lo que se especula, el único problema que puede surgir es que, si juegas en estancias con temperaturas bajas, se te pueda caer el collar xDDDD.


Se te va el melón rune, pero tela tela tela.

A ver si alguien al que no se le vaya puede darme una respuesta seria :D


Yo que tengo también el Kinect también estoy esperando respuesta a esa pregunta.

Porque como se les ocurra alguna idea en plan, andar en el sitio, como lo del juego de los 110 vallas del Kinect Adventures, pues como que más de 10 minutos al dia no va a jugar ni el tato.

Y como dice don pelayo, si le metiesen un "navigator" o control adicional con el mando para cosas como esta, ganaria enteros en posibilidades.
exar escribió:Yo que tengo también el Kinect también estoy esperando respuesta a esa pregunta.

Porque como se les ocurra alguna idea en plan, andar en el sitio, como lo del juego de los 110 vallas del Kinect Adventures, pues como que más de 10 minutos al dia no va a jugar ni el tato.

Y como dice don pelayo, si le metiesen un "navigator" o control adicional con el mando para cosas como esta, ganaria enteros en posibilidades.


Total, que desgraciadamente, tanto reconocimiento 3D y al final desde un punto de vista efectivo sólo se pueden hacer juegos palo eye toy pero con esteroides.
Kinect es incompatible con el pad de la consola? XD

De todos modos pueden hacer que avances con los movimientos de un brazo (alante, atrás, izquierda y derecha), siempre que la cámara esté prefijada y bien ajustada. Vamos, que posibilidades hay.
supreme escribió:
exar escribió:Yo que tengo también el Kinect también estoy esperando respuesta a esa pregunta.

Porque como se les ocurra alguna idea en plan, andar en el sitio, como lo del juego de los 110 vallas del Kinect Adventures, pues como que más de 10 minutos al dia no va a jugar ni el tato.

Y como dice don pelayo, si le metiesen un "navigator" o control adicional con el mando para cosas como esta, ganaria enteros en posibilidades.


Total, que desgraciadamente, tanto reconocimiento 3D y al final desde un punto de vista efectivo sólo se pueden hacer juegos palo eye toy pero con esteroides.


Ya te digo que se me ocurre lo de andar en el propio sitio (porque lo reconoce bien el cacharro), pero a parte de parecerme bastante ridiculo, a los 5 minutos estas hasta el mango de ello.
En fin, supreme, la respuesta es clara. No lo saben ni ellos. Yo al menos no he visto nada en los vídeos y lo único que se me courre es un sistema de avance a los kinectimals, ir abriendo zonas a base de minijuegos. E incluso una sistema a lo aventura gráfica, pulsas en una dirección y va onrails hasta esa zona, con varios caminos a elegir. Eso, o adelantar la pierna derecha para avanzar y ladear la cabeza para girar a un lado a otro, pero ya os digo, muy limitado lo veo, y para hacer movimientos irreales como forma de moverme ya tengo un joystick, que es más cómodo. Veremos qué pasa. Eso sí, olvidaros de jugar cómodamente sentados en el sofá... yo es que no lo veo, no lo veo...
don pelayo escribió: E incluso una sistema a lo aventura gráfica, pulsas en una dirección y va onrails hasta esa zona, con varios caminos a elegir.


Eso es lo que veo más probable, y que haya varios estados, pero que vaya, que es programación pura. No dan una solución por así decirlo, los desarrolladores tienen q pensar cómo implementar el movimiento, tal y como estamos hablando aquí.
don pelayo escribió:En fin, supreme, la respuesta es clara. No lo saben ni ellos. Yo al menos no he visto nada en los vídeos y lo único que se me courre es un sistema de avance a los kinectimals, ir abriendo zonas a base de minijuegos. E incluso una sistema a lo aventura gráfica, pulsas en una dirección y va onrails hasta esa zona, con varios caminos a elegir. Eso, o adelantar la pierna derecha para avanzar y ladear la cabeza para girar a un lado a otro, pero ya os digo, muy limitado lo veo, y para hacer movimientos irreales como forma de moverme ya tengo un joystick, que es más cómodo. Veremos qué pasa. Eso sí, olvidaros de jugar cómodamente sentados en el sofá... yo es que no lo veo, no lo veo...


Porque tu lo digas :o http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo
ahona escribió:
don pelayo escribió:En fin, supreme, la respuesta es clara. No lo saben ni ellos. Yo al menos no he visto nada en los vídeos y lo único que se me courre es un sistema de avance a los kinectimals, ir abriendo zonas a base de minijuegos. E incluso una sistema a lo aventura gráfica, pulsas en una dirección y va onrails hasta esa zona, con varios caminos a elegir. Eso, o adelantar la pierna derecha para avanzar y ladear la cabeza para girar a un lado a otro, pero ya os digo, muy limitado lo veo, y para hacer movimientos irreales como forma de moverme ya tengo un joystick, que es más cómodo. Veremos qué pasa. Eso sí, olvidaros de jugar cómodamente sentados en el sofá... yo es que no lo veo, no lo veo...


Porque tu lo digas :o http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo


Cómodo no está, que está tieso el gachón :D
ahona escribió:
don pelayo escribió:En fin, supreme, la respuesta es clara. No lo saben ni ellos. Yo al menos no he visto nada en los vídeos y lo único que se me courre es un sistema de avance a los kinectimals, ir abriendo zonas a base de minijuegos. E incluso una sistema a lo aventura gráfica, pulsas en una dirección y va onrails hasta esa zona, con varios caminos a elegir. Eso, o adelantar la pierna derecha para avanzar y ladear la cabeza para girar a un lado a otro, pero ya os digo, muy limitado lo veo, y para hacer movimientos irreales como forma de moverme ya tengo un joystick, que es más cómodo. Veremos qué pasa. Eso sí, olvidaros de jugar cómodamente sentados en el sofá... yo es que no lo veo, no lo veo...


Porque tu lo digas :o http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo


Yo que ya tenía preparado el cuhicllo y al verlo por poco me descojono... [plas] [plas] Pregunta seria, ¿¿este juego en concreto se puede jugar sentado??
don pelayo escribió:En fin, supreme, la respuesta es clara. No lo saben ni ellos. Yo al menos no he visto nada en los vídeos y lo único que se me courre es un sistema de avance a los kinectimals, ir abriendo zonas a base de minijuegos. E incluso una sistema a lo aventura gráfica, pulsas en una dirección y va onrails hasta esa zona, con varios caminos a elegir. Eso, o adelantar la pierna derecha para avanzar y ladear la cabeza para girar a un lado a otro, pero ya os digo, muy limitado lo veo, y para hacer movimientos irreales como forma de moverme ya tengo un joystick, que es más cómodo. Veremos qué pasa. Eso sí, olvidaros de jugar cómodamente sentados en el sofá... yo es que no lo veo, no lo veo...


Precisamente en aventuras gráficas es donde creo que podria sacarsele máximo partido al cacharrito y, siendo un género que me apasiona, espero que hagan unas cuantas la verdad (aunque teniendo en cuenta lo poco que molan hoy dia pues como que no tengo demasiada esperanza).

ahona escribió:Porque tu lo digas :o http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo


Juer, pero pasarse toda una carrera en esa postura no es que sea muy cómodo la verdad XD

PD: don pelayo, pues no se si se puede jugar sentado, pero esta la demo en el bazar (igual que la del Sonic Free Riders) por si quieres perder un poco el tiempo :P
PD2: Abiertas las inscripciones para la beta del Old Republic. Corred insensatos! (y a ver si hay suerte)
exar escribió:Precisamente en aventuras gráficas es donde creo que podria sacarsele máximo partido al cacharrito y, siendo un género que me apasiona, espero que hagan unas cuantas la verdad (aunque teniendo en cuenta lo poco que molan hoy dia pues como que no tengo demasiada esperanza).


Sin embargo es donde menos falta hace, realmente para pinchar y cosas, no es muy importante que digamos el control, es decir, que son juegos bastante estáticos, de pensar y darle al coco, menos interacción vaya.
Lo puso Benzo en las noticias semanales y se me quedo cara de ... ¬_¬

Ya tengo agua en casa [risita] ahora sale chocolate por los grifos [360º]
supreme escribió:
exar escribió:Precisamente en aventuras gráficas es donde creo que podria sacarsele máximo partido al cacharrito y, siendo un género que me apasiona, espero que hagan unas cuantas la verdad (aunque teniendo en cuenta lo poco que molan hoy dia pues como que no tengo demasiada esperanza).


Sin embargo es donde menos falta hace, realmente para pinchar y cosas, no es muy importante que digamos el control, es decir, que son juegos bastante estáticos, de pensar y darle al coco, menos interacción vaya.

Para nada, imaginate una aventura donde en vez de limitarte a hablar con los personajes a través de opciónes textuales pre-establecidas, tengas que entablar una conversación libre con ellos, de tú a tú. Imagina que tengas que sonsacar información a alguien, por ejemplo, desconfiado... y gracias al reconocimiento facial tengas que interpretar realmente tu papel y tratar de ganarte su confianza a través de falsas sonrisas, buenas palabras o buenos modales... Por otra parte, los puzles se podrías hacer directamente con las manos (en plan los que vienen extras en el Broken Sword de la Wii, sólo que muchísimo mejor), así como interactuar tanto con los objetos de los decorados, del inventario, y respectivamente con los personajes, en el plan que se usa para interactuar con el bicho de turno en Kinectimals.

Vamos, a mí me dan un juego de esos bien hecho, y que le den por el culo al Gears Of War XD.
RuneSworD escribió:
supreme escribió:
exar escribió:Precisamente en aventuras gráficas es donde creo que podria sacarsele máximo partido al cacharrito y, siendo un género que me apasiona, espero que hagan unas cuantas la verdad (aunque teniendo en cuenta lo poco que molan hoy dia pues como que no tengo demasiada esperanza).


Sin embargo es donde menos falta hace, realmente para pinchar y cosas, no es muy importante que digamos el control, es decir, que son juegos bastante estáticos, de pensar y darle al coco, menos interacción vaya.

Para nada, imaginate una aventura donde en vez de limitarte a hablar con los personajes a través de opciónes textuales pre-establecidas, tengas que entablar una conversación libre con ellos, de tú a tú. Imagina que tengas que sonsacar información a alguien, por ejemplo, desconfiado... y gracias al reconocimiento facial tengas que interpretar realmente tu papel y tratar de ganarte su confianza a través de falsas sonrisas, buenas palabras o buenos modales... Por otra parte, los puzles se podrías hacer directamente con las manos (en plan los que vienen extras en el Broken Sword de la Wii, sólo que muchísimo mejor), así como interactuar tanto con los objetos de los decorados, del inventario, y respectivamente con los personajes, en el plan que se usa para interactuar con el bicho de turno en Kinectimals.

Vamos, a mí me dan un juego de esos bien hecho, y que le den por el culo al Gears Of War XD.



Hombre eso sí mola :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Las tres ediciones tios.


Imagen

Imagen

Imagen
La augmented mola, a ver si sale a la venta aquí que posiblemente caiga de salida
Este juego me llama muy mucho.

Posiblemente pillare la mas baratita, que luego las cosillas que trae siempre se quedan en la bolsa.
KojiroSasaki escribió:Las dos ediciones tios.


Fixed ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:
KojiroSasaki escribió:Las dos ediciones tios.


Fixed ;)


¿dos? esta la normal más 2 especiales :-? Vamos, 3 contando con la normal claro.

PD: Stcasy gracias por el análisis de Assassin's Creed: La hermandad, te ha quedado muy bien tio.
La tercera foto es el contenido de la segunda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:La tercera foto es el contenido de la segunda.


Joder estoy empanao xDDDDDD
KojiroSasaki escribió:PD: Stcasy gracias por el análisis de Assassin's Creed: La hermandad, te ha quedado muy bien tio.


De nada, creo que en breves te voy a pasar otra cosilla a ver si te interesa :p
Por lo que veo aqui todo dios rajaba de kinect y move, y al final todo dios tiene alguno de ambos, yo me trague mi propio mojón por ello ya hace unas semanas, pero algunos tendríais que estar masticando mierda un mes xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nuevas imágenes The Witcher 2, las meto en spoiler para que no jodan el hilo, son varias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HunterZero escribió:Por lo que veo aqui todo dios rajaba de kinect y move, y al final todo dios tiene alguno de ambos, yo me trague mi propio mojón por ello ya hace unas semanas, pero algunos tendríais que estar masticando mierda un mes xD


Yo sigo sin nada :U
Yo también paso de los dos, no he rajado mucho pero no me apetece tenerlos xD
Yo tengo el Move, lo gracioso es que el unico juego que tengo es el Tumble de la Store y apenas he jugado porque me he quedado atascado.

A ver si empiezo a comprarme juegos, porque el sport champions me gusta bastante.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki escribió:Nuevas imágenes The Witcher 2, las meto en spoiler para que no jodan el hilo, son varias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo estoy rejugando ahora el primero, que tuve el "honor" de pasármelo cuando acababa de salir y ahora me estoy quitando traumas con la Enhanced Edition. Quitando el amasijo de bugs que incluía cuando salió fue una de las más gratas sorpresas que me he llevado estos últimos años. Ojalá el 2 no salga a medio hacer.
HunterZero escribió:Por lo que veo aqui todo dios rajaba de kinect y move, y al final todo dios tiene alguno de ambos, yo me trague mi propio mojón por ello ya hace unas semanas, pero algunos tendríais que estar masticando mierda un mes xD



cuanta razon...
KojiroSasaki escribió:Nuevas imágenes The Witcher 2, las meto en spoiler para que no jodan el hilo, son varias


menuda pintaza que tiene el juego...si lo portan a consola los recortes van a ser brutales, macho.
Yo me compré el move para utilizarlo con el futuro dead space extraction hd casi exclusivamente XD , de hecho no me compré ningun juego a mayores con él (bueno si, uno de psn, pero fue post compra, a eso de una semana), porque entre otras cosas tengo el re5 gold por ejemplo. Entre lo caros que me parecen los chorrijuegos retail y lo poco bien implementados de algunos, prefiero esperar.
Rosencrantz escribió:
HunterZero escribió:Por lo que veo aqui todo dios rajaba de kinect y move, y al final todo dios tiene alguno de ambos, yo me trague mi propio mojón por ello ya hace unas semanas, pero algunos tendríais que estar masticando mierda un mes xD


Yo sigo sin nada :U

Ni yo tampoco.
No, a ver si aquí vamos a tener que ser todos unos mariquitrolis de wagglefest por ley [poraki]
Zavvi me ha enviado el Blazblue: Continuum shift, ¿se ha congelado el infierno y no me he enterado?.
Yarky escribió:Zavvi me ha enviado el Blazblue: Continuum shift, ¿se ha congelado el infierno y no me he enterado?.



No, no se ha congelado, ¡a mí también me lo han enviado ya!

Por cierto Yarki, cuando llegue me podías agregar al live y tal para zurrarnos la badana... xD
Jodido porque yo lo he pillado para ps3. Imagen
Estuve "probando" el juego en PC con el arcade stick de 360 y con el mando de ps3 y me gustó más el mando así que lo pillé para esta. Además mi 360 es de lanzamiento y cualquier día muere para no resucitar más y salvo juegos donde haya diferencias apreciables (viendo las comparaciones de este me parecieron unas diferencias ridiculas) procuro comprarlos para ps3.
Ui si mi ps3 es de lanzamiento también... Vivo con miedo.
Tambien ha salido el mio, menos mal :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Yo estoy rejugando ahora el primero, que tuve el "honor" de pasármelo cuando acababa de salir y ahora me estoy quitando traumas con la Enhanced Edition. Quitando el amasijo de bugs que incluía cuando salió fue una de las más gratas sorpresas que me he llevado estos últimos años. Ojalá el 2 no salga a medio hacer.


Uff que dolor xD Yo lo jugué ya en con los parches y genial, me pille la Enhanced Edition de importación. No creo viendo el éxito del primero, y con el presupuesto que lleva el segundo que el estudio vuelva a sacar el juego con los problemas del primero, es más, no hace mucho puse una noticia en este hilo sobre las "diferencias" con el primero en tiempos de carga ect y va un jodido mundo. El primero es de los mejores juegos de rol que he tenido la oportunidad de jugar en mi vida, me entusiasmo vamos, y de lo mejor adaptado que he visto de novelas a videojuegos. Pillaron toda la esencia y la crueldad del mundo de las novelas reflejada en el juego con muy buen gusto, hicieron los deberes, aunque también contaron con los consejos y ayuda del propio escritor. Hace poco me pase las dos misiones que vienen a parte de la campaña, no las quise jugar al final en su día porque el juego no me iba fino del todo con mi viejo PC, y las he disfrutado muchisimo. El juego me lo quiero volver a pasar al completo en Febrero, antes de que salga la segunda parte.

PD: La intro del primero sigue siendo de mis favoritas de todos los videojuegos en general, es brutal.

kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Nuevas imágenes The Witcher 2, las meto en spoiler para que no jodan el hilo, son varias


menuda pintaza que tiene el juego...si lo portan a consola los recortes van a ser brutales, macho.


Yo creo que por muy buen port que hagan van a meter las tijeras mucho más que con el Gothic IV incluso, ya que este pinta bastante mas burro en el plano gráfico.

PD: Dentro de poco se conocerán los requirimientos recomendados del juego para PC, con eso nos podremos hacer todavía una idea más clara de hasta que punto van a recortar el juego si lo llegan a sacar para consolas, que todo apunta que si.

PD: Sigo sin ver ni una sola imagen del juego en perspectiva isometrica y tengo ganas la verdad.
Fíjate que yo apenas uso esa cámara. Salvo en combates contra muchos enemigos a la vez me resulta mucho más incómoda que la cámara a la espalda de Geralt, y explorando me pierdo algún detalle si no. Supongo que al final habrá opción de elegir como en la primera parte, pero como comprenderás a la mayoría el juego les entra más por los ojos y de la otra forma no llamaría tanto la atención.
Por que los hilos de portada se llenan tanto de trolls. Y siempre si es para decir algo malo de Sony, hasta calculan el beneficio de Microsoft para ver que gana, tocate los huevos, ni que fueran accionistas. Eso si todas las cifras de M$ son a usuarios finales, que auditores profesionales como NPD no puedan hacerlo da igual, palabrita del niño Jesús.
Valkyria escribió:Por que los hilos de portada se llenan tanto de trolls. Y siempre si es para decir algo malo de Sony, hasta calculan el beneficio de Microsoft para ver que gana, tocate los huevos, ni que fueran accionistas. Eso si todas las cifras de M$ son a usuarios finales, que auditores profesionales como NPD no puedan hacerlo da igual, palabrita del niño Jesús.

Yo en esos hilos paso se meterme ya que yo no estoy para leer tonterias.... Es que dicen cada soplapollez....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Fíjate que yo apenas uso esa cámara. Salvo en combates contra muchos enemigos a la vez me resulta mucho más incómoda que la cámara a la espalda de Geralt, y explorando me pierdo algún detalle si no. Supongo que al final habrá opción de elegir como en la primera parte, pero como comprenderás a la mayoría el juego les entra más por los ojos y de la otra forma no llamaría tanto la atención.


Yo soy incapaz de jugar al juego sin la cámara isometrica, ya no solo por los combates que en muchos te ves rodeado (bastante rodeado) si no para explorar ciudades ect que algunas son enormes y llenas de recovecos ect. Lo de las imagenes se entiende que en desde esa vista graficamente llama 2000 veces más la atención que a vista de pajaro, pero lo dicho, que tengo ganas de ver algo en isometrica para ver el nivel de detalle. El primero sigue luciendo graficamente muy bien hoy día, pero el salto que han dado con el segundo es brutal. Fijate en la imagen en el campo de batalla donde el fuego lame las hojas, la iluminación ect todo, lo dicho pinta muy bruto.

PD: ¿Tu llegaste a leer las diferenias del dos con respecto al primero? tiempos de carga, finales diferentes y 20 cosas más, el dos es muchisimo mas rico y variado (mas rolero) en todos los aspectos.


EDIT


Mira tio

CD Projekt ha desvelado unos interesantes datos sobre la segunda parte de las andanzas del brujo en PC. El juego contará con nada menos que 16 finales distintos respecto a los 3 que tenía la primera parte...

Por otro lado el juego contará con con 256 cinemáticas que se traducen en dos horas y media de duración, prácticamente una pelicula en cinmaticas al lado de las 130 de su primera parte. Gerald contará también en esta segunda parte con nada menos que 30 tipos de armaduras a lado de las 5 del primer juego. Por ultimo y mejor es que el juego solo poseerá 4 pantallas de carga, al lado de las 700 de la primera parte... El juego saldrá en PC a principios del 2011, eso si, las versiones para consolas, PS3 y Xbox 360 no tiene fecha.
Namco69 escribió:Yo en esos hilos paso se meterme ya que yo no estoy para leer tonterias.... Es que dicen cada soplapollez....

Ponles faltas a todos. ¡A todos ellos! [sati]

No, en serio. Los hilos de portada son una masacre de fanboy wars. Yo he flipado con el comentario ese que decía que si el del kinect estaba en portada por qué el del move no, ni que fuese menos importante o algo así. La reostia xDDD
Estoy deseando acabar el KHII, en serio, está muy bien, pero la segunda parte de visitar los mundos es pesadisimo pesadisimo, no se, llevo 32 horas y a partir de la hora 24 o asi ya estaba bastante cansado del juego, creo que tenían que haber quitado lo de visitar los mundos por segunda vez, al menos de forma obligatoria para seguir la historia, que lo pusieran en plan extra para quien quiera hacerlo o algo xD
Lo que deberían haber hecho es una visita a cada mundo, y más larga, no la porquería de media hora que tiene xDDD
209605 respuestas