Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:...y por el camino que lleva ya te digo que me veo comprando dos xbox 720 y dos PS3 5 xD


Querrás decir dos para cada uno, porque como sean de fiables como las de ahora...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:...y por el camino que lleva ya te digo que me veo comprando dos xbox 720 y dos PS3 5 xD


Querrás decir dos para cada uno, porque como sean de fiables como las de ahora...


A no, eso ya te digo que me pasa más, me he quedado super escarmentado con las consolas de esta generación, que le toses encima y se mueren. Para las nuevas a esperar 1-2 años hasta que lea y relea que no son tostadoras con tendencias suicidas.
Final Fantasy XIII se puede resumir en: Adelante, pelea, AAAAAA, vídeo, Adelante, pelea, AAAAAA, vídeo, y así todo el rato? llevo 1:30h y eso es lo que e visto hasta ahora :S
Hombre, yo si salen baratas (carasquerien.gif) y no ando con demasiados juegos pendientes de las actuales pues igual cae alguna. Pero viendo que tengo unos 15 pendientes de PS3, otros 15 de PS2, otros tantos de Wii y Cube y un par de juegos de X360... [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Hombre, yo si salen baratas (carasquerien.gif) y no ando con demasiados juegos pendientes de las actuales pues igual cae alguna. Pero viendo que tengo unos 15 pendientes de PS3, otros 15 de PS2, otros tantos de Wii y Cube y un par de juegos de X360... [+risas]


De salida mínimo a 400E cada una, eso mínimo. Así que pasando, vamos de salida no pago ni 200E sin saber si va a petar, ya te digo que me he quedado muy muy muyyy quemado, ya el colmo fue lo de la PS3 de 60Gb, 600E de salida...
Jarrrll, ayer me liaron con la mierda del partido y al final no pude darle a AC [noop] . Menos mal que nunca salgo de casa sin mi DS y mi gran amigo, el Profesor Layton, se ocupó de hacerme pasar el rato bastante entretenido XD.

Zack, acabo de empezar el "Gray Matter" y de momento apunta muy buenas maneras. Tanto en diseño y gráficos, como en el planteamiento y el argumento. De momento lo pongo de recomendable ;).
radeonxt escribió:Final Fantasy XIII se puede resumir en: Adelante, pelea, AAAAAA, vídeo, Adelante, pelea, AAAAAA, vídeo, y así todo el rato? llevo 1:30h y eso es lo que e visto hasta ahora :S


El juego sigue así unas 20 horas más, hace un amago de abrirse y vuelve a su mecánica habitual durante otras cuantas horas.
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Hombre, yo si salen baratas (carasquerien.gif) y no ando con demasiados juegos pendientes de las actuales pues igual cae alguna. Pero viendo que tengo unos 15 pendientes de PS3, otros 15 de PS2, otros tantos de Wii y Cube y un par de juegos de X360... [+risas]


De salida mínimo a 400E cada una, eso mínimo. Así que pasando, vamos de salida no pago ni 200E sin saber si va a petar, ya te digo que me he quedado muy muy muyyy quemado, ya el colmo fue lo de la PS3 de 60Gb, 600E de salida...


Ya verás como caerás XD, es difícil resistirse a los cantos de sirena de una nueva consola de generación, sobretodo cuando la ves ahí flamante en el escaparate. De todas formas a mi lo que me duele pagar no es el hardware sino los juegos que son muy caros.
radeonxt escribió:Final Fantasy XIII se puede resumir en: Adelante, pelea, AAAAAA, vídeo, Adelante, pelea, AAAAAA, vídeo, y así todo el rato? llevo 1:30h y eso es lo que e visto hasta ahora :S


Básicamente el juego es eso durante toda su extensión.

La gente decia que si habia que hacer muchas estrategias con las formaciones y no se que. Yo solo digo, si amplias el Crystarium a tope en cada capítulo, te va a resultar un puñetero paseo. Vamos, es que ni un solo jefe me hizo sudar. El que más tardé en pasarme creo que me duró 12 minutos...
2,5 millones de kinect antes de llegar diciembre...desde luego las previsiones de 3 eran escasas, pero es que me temo que hasta las de 5 se pueden quedar cortas.
es el fin de la hindustria hamijos [mad] [mad] [mad]
kxalvictor escribió:2,5 millones de kinect antes de llegar diciembre...desde luego las previsiones de 3 eran escasas, pero es que me temo que hasta las de 5 se pueden quedar cortas.


Me explico las ventas, pero esto va a ser peor que la decepción wii. Me costó 3 meses dejarla criando polvo. Con Kinect me ha bastado menos de una semana. Con eso te lo digo todo.
kxalvictor escribió:2,5 millones de kinect antes de llegar diciembre...desde luego las previsiones de 3 eran escasas, pero es que me temo que hasta las de 5 se pueden quedar cortas.

Yo ya he dicho en varias ocasiónes que estaba seguro de que iba a romper la pana nada más saliera. Es más, este pasado finde me dí cuenta de la "euforia" que está llevando consigo el aparateja cuando, estando en un bautizo con todos mis primos, parejas y algunos amigos, fué salir el tema de los videojuegos, y lo primero que hicieron todos fué comentar el invento. Bueno, pues fué decir la mujer que nosotros lo teníamos, y porque eran ya las 6 de la mañana, que si llega a ser antes me hacen ir a casa a por la consola porque estaban todos locos por probarlo :-| .

Vamos, que en una pequeña proporción, de unos 20 que eramos, los 20 acabamos todos con el bicho antes de fin de año [mad] .

don pelayo escribió:Me explico las ventas, pero esto va a ser peor que la decepción wii. Me costó 3 meses dejarla criando polvo. Con Kinect me ha bastado menos de una semana. Con eso te lo digo todo.

AGREE! [oki]
kxalvictor escribió:2,5 millones de kinect antes de llegar diciembre...desde luego las previsiones de 3 eran escasas, pero es que me temo que hasta las de 5 se pueden quedar cortas.


Me acuerdo que cuando se anunció que valdría 150 dólares - euros la gente decía que iba a ser un batacazo de proporciones épicas, yo estaba seguro y así lo manifesté que sería un grandísimo éxito, al menos a corto plazo. Es que hay que tener en cuenta que si la gente pagaba por el Guitar Hero cuando estaba en pleno apogeo ciento y pico euros el precio de Kinect para nada es un impedimento para ser un éxito de masas.
Bruno Muñoz B escribió:Es que hay que tener en cuenta que si la gente pagaba por el Guitar Hero cuando estaba en pleno apogeo ciento y pico euros el precio de Kinect para nada es un impedimento para ser un éxito de masas.


Y más con el marketing de Microsoft.
RuneSworD escribió:Jarrrll, ayer me liaron con la mierda del partido y al final no pude darle a AC [noop] . Menos mal que nunca salgo de casa sin mi DS y mi gran amigo, el Profesor Layton, se ocupó de hacerme pasar el rato bastante entretenido XD.

Zack, acabo de empezar el "Gray Matter" y de momento apunta muy buenas maneras. Tanto en diseño y gráficos, como en el planteamiento y el argumento. De momento lo pongo de recomendable ;).


Nah, yo ayer hice excepcion y me fui mas tarde a sobar....despues del partido para culminar debia darle a AC si o si [chulito] .

Pues mantendré el ojo echado al gray matters, porque cuando acabe el Deadly premonition, quiero otra aventura de investigacion y es la que mejor apunta.

Rosencrantz escribió:
radeonxt escribió:Final Fantasy XIII se puede resumir en: Adelante, pelea, AAAAAA, vídeo, Adelante, pelea, AAAAAA, vídeo, y así todo el rato? llevo 1:30h y eso es lo que e visto hasta ahora :S


El juego sigue así unas 20 horas más, hace un amago de abrirse y vuelve a su mecánica habitual durante otras cuantas horas.


Yo no pude con el....los personajes no estaban mal del todo, y la trama era interesantilla, e incluso el combate es bastante dinamico y ameno y yo si creo que requiere de estrategias serias cuando llevas 30 horas....pero no se, le faltan npc's, le falta "algo" que no sea avanzar en linea recta y luchar, porque de ese corte tengo Bayonetta que me entretiene mas [sonrisa] ...asi que eso, aparcado quedó con 30 horas o asi a sus espaldas...quizá lo retome algun dia no se, pero no está en mis prioridades desde luego.
si yo estoy de acuerdo con vosotros, y ya digo que lo probé este sábado y no me convenció pero para nada (lo veo carne de casual descaradísimamente). ahora, que hay que reconocerle a microsoft que comercialmente lo están bordando, al igual que hizo nintendo con wii.
radeonxt escribió:Final Fantasy XIII se puede resumir en: Adelante, pelea, AAAAAA, vídeo, Adelante, pelea, AAAAAA, vídeo, y así todo el rato? llevo 1:30h y eso es lo que e visto hasta ahora :S

3/4 de trama principal es así.
kxalvictor escribió:si yo estoy de acuerdo con vosotros, y ya digo que lo probé este sábado y no me convenció pero para nada (lo veo carne de casual descaradísimamente). ahora, que hay que reconocerle a microsoft que comercialmente lo están bordando, al igual que hizo nintendo con wii.


Algo que ya le reconocíamos antes de salir el aparato los que pensábamos que lo iba a petar. Pero no pensábamos que petaría tan pronto en nuestros corazones. Viva el wiimote, en serio os lo digo. Otros vendrán que bueno te harán.
J_Ark escribió:
radeonxt escribió:Final Fantasy XIII se puede resumir en: Adelante, pelea, AAAAAA, vídeo, Adelante, pelea, AAAAAA, vídeo, y así todo el rato? llevo 1:30h y eso es lo que e visto hasta ahora :S

3/4 de trama principal es así.


Yo diría más bien que 4/5 :(
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:si yo estoy de acuerdo con vosotros, y ya digo que lo probé este sábado y no me convenció pero para nada (lo veo carne de casual descaradísimamente). ahora, que hay que reconocerle a microsoft que comercialmente lo están bordando, al igual que hizo nintendo con wii.


Algo que ya le reconocíamos antes de salir el aparato los que pensábamos que lo iba a petar. Pero no pensábamos que petaría tan pronto en nuestros corazones. Viva el wiimote, en serio os lo digo. Otros vendrán que bueno te harán.

a ver, yo personalmente pesnsaba que iba a vender bien, pero tan bien. también pensaba que iba a ser una mierda pinchada en un palo y que no me iba a interesar, aunque quería probarlo. así que no fui muy desencaminado en mis pronósticos. xD.
El problema del kinect es que el wiimote (y por extensión el sonymote) todavía se puede usar para shooters y alguna cosilla más, por lo que para la gente de bien todavía puede tener interés. De momento todo lo que se ve para kinect es basura infecta, y tiene pinta de seguir así durante mucho. Luego veremos que hay de Steel Battalion y alguna cosa más, pero ni siquiera hay cosas mínimamente cercanas...:(
radeonxt escribió:Final Fantasy XIII se puede resumir en: Adelante, pelea, AAAAAA, vídeo, Adelante, pelea, AAAAAA, vídeo, y así todo el rato? llevo 1:30h y eso es lo que e visto hasta ahora :S


que exagerado después a las 8 horas es adelante, pelea AAAXAAA, video adelante, pelea, AAAXAAAXA... despues a las 12 horas es adelante, AAAXYAAYA, pelea, video, adelante...después es mundo "abierto" pelea, AAAXAAA, pela, AAAXAAA, salimos de phaals, pasillos y hasta el final....

XD, te acabo de resumir el resto del juego. [+risas]

acabo de ver la entrevista de jordi evole al candidato del partido democratas de suecia y jordi es inmensurable, enorme, como se la lian, cada vez que veian que estaba haciendo demagogia barata el realizador decia brillos brillos y jordio le "maquillaba" igual que el candidato maquillaba sus palabras... pero es enorme... porque jordi se hace el loco y el regalo que le hacen es.... AWESOME, esta bien que hablen de esto aunque de realmente miedo.
Vaya mañanita, por dar en un puto enlace me ha entrado un trojano en el ordenata principal y no me ha quedado más remedio que desconectar de la red y formatear para no poner en peligro contraseñas y demás....

He perdido todos los savegames de todos los juegos que llevaba a medias en pc [buuuaaaa]

Uso Mandriva en el resto de ordenatas pero para uno que tengo con win por el tema de jugar.... [+furioso]
ertitoagus escribió:Uso Mandriva en el resto de ordenatas pero para uno que tengo con win por el tema de jugar.... [+furioso]


No haberle dado al enlace xDDDD.

Yo hace que no me entra un virus eones la verdad.
La próxima vez metele un Win Live CD del estilo Hiren's y usa los antivirus desde él aparte de borrar el "Recycle" xD
Sois unos trolazos. El FFXIII cuando avanzas más es bastante complicado y las formaciones dan un montón de juego. Cada batalla cuenta y no es un mero trámite como había sido hasta ahora.
He intentado todo para evitar el formateo, pero por lo que se ve, para ese tipo de trojano no quedaba otra solución :(

Lo peor es que el puñetero enlace se supone que es la pagina de especificaciones de una tablet posteado por un admin de un foro que se supone que es de confiar, vamos que dudo mucho que sea consciente del problema que ha supuesto poner dicho enlace.

El antivirus ha saltado al momento, pero al parecer no es capaz de borrarlo ( eset nod ).

En fin, creo que si quiero tener un pc gamer este va a tener que estar "desconectado" del mundo para no arriesgar a perder partidas y dejar el resto de tareas para los otros chismes.
Valkyria escribió:Sois unos trolazos. El FFXIII cuando avanzas más es bastante complicado y las formaciones dan un montón de juego. Cada batalla cuenta y no es un mero trámite como había sido hasta ahora.


Yo como he dicho por atás, en eso estoy totalmente de acuerdo, de echo me pareció bastante complicado cuando llevas un buen porrón de horas, y andaba siempre cambiando y editando mis propias formaciones [carcajad] .

Dicho eso, eso no quita que a nivel personal, la mecanica de juego, ya no contandolo o no como jrpg....se me hacia tremendamente reiterativa, y si el desarrollo iva a seguir consistiendo tras 20 horas en avanzar por un pasillo y luchar, ya digo que esque se me venia todo el rato a la cabeza algo como: "para esto, ponte con Bayonetta XD" ...y al final, hize caso al subconsciente [qmparto]
Valkyria escribió:Sois unos trolazos. El FFXIII cuando avanzas más es bastante complicado y las formaciones dan un montón de juego. Cada batalla cuenta y no es un mero trámite como había sido hasta ahora.


Yo solo hablo desde mi experiencia. Y la verdad, es que me ha resultado el Final más fácil de los que he jugado. Que aún recuerdo como leia a la gente que decia que si tal jefe era la hostia y se habia tirado eones para matarlo, Kojiro y Spardy mismamente (creo) que hablaban de ello en este hilo cuando salió el juego y a mi el jefe del 9

Baldanders


me resultó irrisorio, vamos, es que en 10 minutos me lo habia fundido. Que hay que cambiar de formaciones, claro, que sea algo de pensar, a mi no me lo pareció, vamos, que las cambiaba sin mirar, lo tenia más que automatizado, es que vamos, a parte de los personajes (que me parecen horribles todos) lo que más me tocó la moral fue la facilidad del juego.

Pero repito, yo hablo desde lo que he vivido yo con el juego.
A mí el FFXIII me ha parecido de puta madre, mejor que bastantes cosas que corretean por ahí que se suponen juegazos
supreme escribió:A mí el FFXIII me ha parecido de puta madre, mejor que bastantes cosas que corretean por ahí que se suponen juegazos


Es que como no me vas a caer bien Imagen
Valkyria escribió:Sois unos trolazos. El FFXIII cuando avanzas más es bastante complicado y las formaciones dan un montón de juego. Cada batalla cuenta y no es un mero trámite como había sido hasta ahora.


Salvo tres o cuatro batallas contra bosses de la trama principal, el cambio de formaciones es tan anecdótico como cambiar entre las 3 o 4 estandar según tienes que aturdir al enemigo, rematarlo una vez aturdido o recuperarte.

Durante el post-game, tres cuartos de lo mismo: las mismas formaciones clásicas para grindear y unas muy específicas para las cacerías y enemigos opcionales.
a mi me paso una cosa muy curiosa xD. todo el rato protestando porque era un pasillo,pero bien que legue al dvd3. pues cuando salgo al mundo abierto,ya dejo de jugar porque no tengo ganas de explorar nada,quiero seguir jugando como antes xDDD


es pa matarme [+risas]



PD: y ahi sigue aparcado el juego,desde que salio,me pique a jugar y al llegar ahi lo deje...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:A mí el FFXIII me ha parecido de puta madre, mejor que bastantes cosas que corretean por ahí que se suponen juegazos


Aquí un macho caballeros Imagen

PD: Yo personalmente las pase putas con algunos boss del FFXIII.
Pues muy mal, hyrulen, porque si te dirigías directamente a tu destino seguía siendo un pasillo xD

La zona esa es más bien para explorarla durante el post game.
Rosencrantz escribió:Pues muy mal, hyrulen, porque si te dirigías directamente a tu destino seguía siendo un pasillo xD

La zona esa es más bien para explorarla durante el post game.


Imagen

y me lo decis ahora...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por muuuuy pasillero que sea FFXIII el juego es bueno y lo mejor es que engancha. ¿Para que quiero juegos de rol con mapeados mega grandes si después me quedo dormido delante del televisor? Hola WKC. No quiero decir que sean mejor los pasilleros que los juegos de rol que tienen grandes mapas para explorar no quiero que se me interprete mal, digo que para ser pasillero le da un repaso en diversión a otros menos pasilleros como el mencionado WKC.
Ya con esto soy feliz

Imagen

Earth Defense Force's Photos - Earth Defense Force Insects Armageddon Local Split Screen Co-op
KojiroSasaki escribió:Por muuuuy pasillero que sea FFXIII el juego es bueno y lo mejor es que engancha. ¿Para que quiero juegos de rol con mapeados mega grandes si después me quedo dormido delante del televisor? Hola WKC. No quiero decir que sean mejor los pasilleros que los juegos de rol que tienen grandes mapas para explorar no quiero que se me interprete mal, digo que para ser pasillero le da un repaso en diversión a otros menos pasilleros como el mencionado WKC.


El factor diversión es relativo y cambia de una persona a otra, pero de todos modos que un juego enganche y sea divertido no lo convierte obligatoriamente en un buen juego (anda que no he jugado fustañas que me han tenido pegado a la tele de principio a fin xD).
supreme escribió:Ya con esto soy feliz

Imagen

Earth Defense Force's Photos - Earth Defense Force Insects Armageddon Local Split Screen Co-op


mi hermano y yo estamos enganchados al de la 360,eso si,en los modos de dificultad altos el juego te hace morder el mando,darte cabezazos contra la pared y todo eso xDD
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:Por muuuuy pasillero que sea FFXIII el juego es bueno y lo mejor es que engancha. ¿Para que quiero juegos de rol con mapeados mega grandes si después me quedo dormido delante del televisor? Hola WKC. No quiero decir que sean mejor los pasilleros que los juegos de rol que tienen grandes mapas para explorar no quiero que se me interprete mal, digo que para ser pasillero le da un repaso en diversión a otros menos pasilleros como el mencionado WKC.


El factor diversión es relativo y cambia de una persona a otra, pero de todos modos que un juego enganche y sea divertido no lo convierte obligatoriamente en un buen juego (anda que no he jugado fustañas que me han tenido pegado a la tele de principio a fin xD).


+1, mi adicción al Too Human lo demuestra XD
hyrulen escribió:
supreme escribió:Ya con esto soy feliz

Imagen

Earth Defense Force's Photos - Earth Defense Force Insects Armageddon Local Split Screen Co-op


mi hermano y yo estamos enganchados al de la 360,eso si,en los modos de dificultad altos el juego te hace morder el mando,darte cabezazos contra la pared y todo eso xDD


Esque es un vicio eso si...yo no consigo pasar las ultimas misiones [+risas].

De la 2a parte aun me mantengo al margen que mala espina me da el nº de npc's... [mamaaaaa]
hyrulen escribió:
supreme escribió:Ya con esto soy feliz

Imagen

Earth Defense Force's Photos - Earth Defense Force Insects Armageddon Local Split Screen Co-op


mi hermano y yo estamos enganchados al de la 360,eso si,en los modos de dificultad altos el juego te hace morder el mando,darte cabezazos contra la pared y todo eso xDD


Yo lo tengo al 100%, jugando con un colega, es que fue bestial, pero bestial, echamos más de 100 horas al juego para tener todas las armas, y despues de acabar todo, jugabamos a pantallas por jugar :), por ejemplo la 52, aguntar el ataque inicial y despues controlar las hormigas que caían de las naves para pillar armas en dificultad infierno, no tiene precio.

Las pantallas de tuneles, recuerdo el sufrimiento con las Zera Gun a tope :), en un momento determinado le digo a mi colega, tio, tu crees que los misiles tortuga (que son unos super lentos guiados) doblarán? Pues no, no doblaron la esquina solos :D Nos pegó un leñazo brutal.

Juegazo.
supreme escribió:Las pantallas de tuneles, recuerdo el sufrimiento con las Zera Gun a tope :), en un momento determinado le digo a mi colega, tio, tu crees que los misiles tortuga (que son unos super lentos guiados) doblarán? Pues no, no doblaron la esquina solos :D Nos pegó un leñazo brutal.

Juegazo.


mi hermano y yo nos partimos de risa con esos misiles,los lanzamos,echamos a correr llegamos antes,matamos algunos bichos,nos vamos y entonces llega el misil y BOUMM!xDD

es que mira que hay pocos cooperativos a pantalla partida que este bien,eh? ahora he conseguido las expansiones del borderland,que tambien nos lo pasamos a dobles,cuando venga del colegio se va a alegrar,jeje. y por la noche,siempre cae un mundo entero del DKCR,llevamos 4 dias y 4 mundos finiquitados xD
A mi el FF XIII me encantó, pero no quita que 3/4 de juego puedas apañarte con una formación de CASTIGADORES y FULMINADORES y dandole a la X, con algún pequeño cambio.

Dicho esto, a partir de 3/4 de juego te tienes que poner las pilas, sobre todo en los bosses, por no decir que un combate contra un Long Gui es donde el sistema de combate alcanza su máxima expresión y donde, si consigues dominarlo, te llena de satisfacción comprobar lo potente que es como sistema de combate.

Lastima que no hayan puesto un modo hard un pelín más difícil y que solo los combates a bosses sean exigentes, aunque diría que las últimas 10 horas de juego, los combates contra enemigos normales también son exigentes (aunque menos).

También decir que con equipo y grindeo todo es subsanable, yo soy más de hacer los combates justos.
exar escribió:
Baldanders

me resultó irrisorio, vamos, es que en 10 minutos me lo habia fundido.

Baldanders es un pedazo hijo de la gran puta [+risas]. Anda que no me comí unas cuantas maldiciones porque no sabía exactamente que hacerle, pero bueno, luego lo masacré [buenazo] .

EL juego en si no me pareció fácil pero tampoco complicado, porque me pase casi todo el juego puliendo el ataque automático y pese a alguna traba consegui acabarmelo (grindeo lo que se dice grindeo no hubo, por lo que llegué un poco pelado a los bosses).

EDIT: Lo que me recuerda que me pase medio juego con las mismas armas y luego actualicé unicamente la de 1 personaje [+risas]
J_Ark escribió:A mi el FF XIII me encantó, pero no quita que 3/4 de juego puedas apañarte con una formación de CASTIGADORES y FULMINADORES y dandole a la X, con algún pequeño cambio.

Dicho esto, a partir de 3/4 de juego te tienes que poner las pilas, sobre todo en los bosses, por no decir que un combate contra un Long Gui es donde el sistema de combate alcanza su máxima expresión y donde, si consigues dominarlo, te llena de satisfacción comprobar lo potente que es como sistema de combate.

Lastima que no hayan puesto un modo hard un pelín más difícil y que solo los combates a bosses sean exigentes, aunque diría que las últimas 10 horas de juego, los combates contra enemigos normales también son exigentes (aunque menos).

También decir que con equipo y grindeo todo es subsanable, yo soy más de hacer los combates justos.


Mi partida de 130 horas hasta conseguir el platino sin sacar el juego de la consola así lo atestigua. Para mi, un juegazo, que quizás no debería de llevar el nombre de Final Fantasy, pero aun así, un juegazo.
instalado y probado el mirror's edge. bueeeeno, está bien por original, pero el control falla más que una escopeta de feria, madre mía...menos mal que hay puntos de control cada 10 metros. xD.
El control es muy preciso, pero no tolera la falta de timming por parte del usuario.
209604 respuestas