Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:
exar escribió:
Valkyria escribió:Gamespot un 8 a GT5, yo es que me parto. Los medios americanos no son fanboys, son lo siguiente.


No voy a entrar en si se merece más o no, porque no lo he jugado y si fuese por mis gustos (y conociendo los anteriores) le pondria menos seguro Imagen .
Pero yo siempre diré en estos casos, para mi un 8 en una asignatura era un Notable (y por lo general un alegrón), sigo sin entender porque la gente cuando le ponen esa misma nota a un juego se enfada.

PD: Además, como si le ponen un 2, si a uno le gusta el juego, que le jodan a las notas.

El problema no es el 8, que es una notaza, sino mirar a derecha e izquierda y ver la nota de otros juegos y las diferentes varas de medir que utilizan.

A mi las notas me la pelan desde lo del GTA 4


No, si sé que a eso se referia Valkyria. Y hay juegos que tienen notazas y te quedas con cara de WTF y viceversa.

Pero vamos, es que un 8 es una notaza y siempre lo deberia ser, lo que pasa es que ultimamente, con tanto maletin (o como quieran llamarlo), tiene un 9 hasta el "Imagina Ser Chulo de Putas"

También hay que mirar los juegos del mismo género que el GT5 y sus notas, porque a mi no me vale comparar un Shooter con uno de Conducción.
Valkyria escribió:Gamespot un 8 a GT5, yo es que me parto. Los medios americanos no son fanboys, son lo siguiente.



Yo creo que es la nota justa para Gran Turismo 5, y me parece bastante alta con el tiempo que llevamos esperando el jueguecito y solo para tener 200 coches en condiciones (Aka Premium), desde mi punto de vista esta por debajo de FM3.

Hay coches que están mejor echos en GT4 que en GT5.
P.D. Pero aun asi, el juego es un puto vicio.

Y si, soy mas sonyer que xboxers(es asi?xD).
Me parece bien que la peña le de un 8, un 7, un 6, un 9 o un 10, pero valorar un juego en funcion de lo poco o mucho que a tardado en salir a la venta me parece una estupidez supina, en mi opinion.

Se a de valorar el producto que se tiene en las manos en ese momento, nada mas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:Traile de lanzamiento de The Witcher 2, en dos palabras BRU-TAL XD

http://www.youtube.com/watch?v=bjPMaqwv ... r_embedded


Ostia qué guapo, además por lo que veo va a haber una edición sin tanta parafernalia cutre casposa, seguramente sea la que me compre. [sonrisa]


Yo me quedo con la casposa XD

PD: Va a ser la leche el equipo que va a pedir el juego, luce aun más bruto en el trailer que lo ultimo que mostraron, le voy a mandar un mail a la chica que me pasa el material del juego para ver si tienen algo ya sobre los requerimientos mínimos y máximos del juego.


trane escribió:
Valkyria escribió:Gamespot un 8 a GT5, yo es que me parto. Los medios americanos no son fanboys, son lo siguiente.



Yo creo que es la nota justa para Gran Turismo 5, y me parece bastante alta con el tiempo que llevamos esperando el jueguecito y solo para tener 200 coches en condiciones (Aka Premium), desde mi punto de vista esta por debajo de FM3.


Por esa regla de tres Alan Wake que se tiro el mismo tiempo más o menos (no lo se exactitud pero se que fueron 4-5 años) que GT5 tendría que salir lleno de coscorrones en notas si eso fuera relevante y Alan Wake se llevo muchos 9 de nota, y para el tiempo que lo estuvieron fraguando en el estudio dista mucho de estar también perfectamente acabado, y lo dicho, muchos 9 se llevo. Pasa lo de siempre, que a ciertas web americanas se les ve el plumero de una manera que no se como no se le caen la cara de verguenza. Lo divertido es que hay peña que sigue viendo las notas de ciertas web "de prestigio" como si fueran un referente, yo me parto vamos xD
Arkayz escribió:Me parece bien que la peña le de un 8, un 7, un 6, un 9 o un 10, pero valorar un juego en funcion de lo poco o mucho que a tardado en salir a la venta me parece una estupidez supina, en mi opinion.

Se a de valorar el producto que se tiene en las manos en ese momento, nada mas.

no, si yo pienso lo mismo. pero creo que a mucha gente (críticos), les ha afectado el exceso de hype, por eso lo digo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
Arkayz escribió:Me parece bien que la peña le de un 8, un 7, un 6, un 9 o un 10, pero valorar un juego en funcion de lo poco o mucho que a tardado en salir a la venta me parece una estupidez supina, en mi opinion.

Se a de valorar el producto que se tiene en las manos en ese momento, nada mas.

no, si yo pienso lo mismo. pero creo que a mucha gente (críticos), les ha afectado el exceso de hype, por eso lo digo.


En notas de web ect el hype es lo de menos, como digo arriba a veces se ve el plumero de una manera que canta tanto, pero tanto que no se como no les da verguenza macho, es que canta mucho, y no es la primera vez ni será la última.

PD: Pasa lo de siempre, que en muchas web de cada país, el odio, prejuicios y fanboyismos están a la orden del día, vamos nada nuevo bajo el sol.
trane escribió:
Valkyria escribió:Gamespot un 8 a GT5, yo es que me parto. Los medios americanos no son fanboys, son lo siguiente.



Yo creo que es la nota justa para Gran Turismo 5, y me parece bastante alta con el tiempo que llevamos esperando el jueguecito y solo para tener 200 coches en condiciones (Aka Premium), desde mi punto de vista esta por debajo de FM3.

Hay coches que están mejor echos en GT4 que en GT5.
P.D. Pero aun asi, el juego es un puto vicio.

Y si, soy mas sonyer que xboxers(es asi?xD).


Hablando del susodicho, 2 artículos muy interesantes del mismo:

http://blog.livedoor.jp/ps360/archives/51645053.html

Poliphony y el señor Yamauchi tiene trabajo por delante, ya que de 60fps estables poco y con un tearing de aupa. Para los que esten disfrutando, mejor configurarlo a 720p para "quitarse de encima" el QAA (y supongo que incluso irá más fino...) Modos:

1280x720 4xAA
1280x1080 QAA
1280x720 QAA 3D mode

Y aqui un interesante artículo "Gran Turismo Evolution"

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -evolution

Sinceramente, lo de los estandar me lo tomo como que son un extra y punto (mejor tener 800 coches más que no tenerlos...), pero que no se hayan currado un cutre-interior genérico para todos ellos para poder jugar con esa vista no tiene perdón de Dios con los años que han tenido de desarrollo. Coño, que incluso en el GT de Psp si que la tienen!!! ¬_¬
Arkayz escribió:Me parece bien que la peña le de un 8, un 7, un 6, un 9 o un 10, pero valorar un juego en funcion de lo poco o mucho que a tardado en salir a la venta me parece una estupidez supina, en mi opinion.

Se a de valorar el producto que se tiene en las manos en ese momento, nada mas.


Efectivamente. No he leído el análisis, ni falta que me hace. Me parece un juego cojonudo y con eso me sobra, pero vamos, que si le han bajado la nota por el tiempo que se llevaba esperando...a ver cual es la que le ponen al Duke Nukem...
trane escribió:
Valkyria escribió:Gamespot un 8 a GT5, yo es que me parto. Los medios americanos no son fanboys, son lo siguiente.



Yo creo que es la nota justa para Gran Turismo 5, y me parece bastante alta con el tiempo que llevamos esperando el jueguecito y solo para tener 200 coches en condiciones (Aka Premium), desde mi punto de vista esta por debajo de FM3.

kojiro escribió:Por esa regla de tres Alan Wake que se tiro el mismo tiempo más o menos (no lo se exactitud pero se que fueron 4-5 años) que GT5 tendría que salir lleno de coscorrones en notas si eso fuera relevante y Alan Wake se llevo muchos 9 de nota, y para el tiempo que lo estuvieron fraguando en el estudio dista mucho de estar también perfectamente acabado, y lo dicho, muchos 9 se llevo. Pasa lo de siempre, que a ciertas web americanas se les ve el plumero de una manera que no se como no se le caen la cara de verguenza. Lo divertido es que hay peña que sigue viendo las notas de ciertas web "de prestigio" como si fueran un referente, yo me parto vamos xD


Yo no me refiero a eso, me refiero a que si han tardado tanto tiempo, por logica, deberia ser mejor, y mas teniendo el presupuesto que tiene Poliphony, que turn10 a sacado un juego redondo en muchisimo menos tiempo y con menos presupuesto que el Gran Turismo 5.

Y mi nota personal, mirando como está el "barómetro" de notas en las webs, (8=juego regular), es esa la nota que yo le daría.
KojiroSasaki escribió:
trane escribió:
Valkyria escribió:Gamespot un 8 a GT5, yo es que me parto. Los medios americanos no son fanboys, son lo siguiente.



Yo creo que es la nota justa para Gran Turismo 5, y me parece bastante alta con el tiempo que llevamos esperando el jueguecito y solo para tener 200 coches en condiciones (Aka Premium), desde mi punto de vista esta por debajo de FM3.


Por esa regla de tres Alan Wake que se tiro el mismo tiempo más o menos (no lo se exactitud pero se que fueron 4-5 años) que GT5 tendría que salir lleno de coscorrones en notas si eso fuera relevante y Alan Wake se llevo muchos 9 de nota, y para el tiempo que lo estuvieron fraguando en el estudio dista mucho de estar también perfectamente acabado, y lo dicho, muchos 9 se llevo. Pasa lo de siempre, que a ciertas web americanas se les ve el plumero de una manera que no se como no se le caen la cara de verguenza. Lo divertido es que hay peña que sigue viendo las notas de ciertas web "de prestigio" como si fueran un referente, yo me parto vamos xD

Me acuerdo el post de uno de los de Remedy reconociendo el apaño que tuvieron que hacer en términos de game design, ya que no pudieron realizar el deseo de que fuera un sand box (al menos de día).

http://forum.alanwake.com/showpost.php? ... stcount=96

Lo de Alan Wake fue un apaño, a los de GT les faltó tiempo. Es más, para el siguiente juego, con que sigan trabajando en mejorar los modelados de los circuitos y coches mas cutres ya les va bien.

Lo que está claro es que son juegos que se alejan del 10 por diferentes motivos (yo veo más grave lo del Alan Wake, pero son gustos personales, ya que prefiero el Alan Wake a cualquier juego de conducción).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:Yo no me refiero a eso, me refiero a que si han tardado tanto tiempo, por logica, deberia ser mejor, y mas teniendo el presupuesto que tiene Poliphony, que turn10 a sacado un juego redondo en muchisimo menos tiempo y con menos presupuesto que el Gran Turismo 5.

Y mi nota personal, mirando como está el "barómetro" de notas en las webs, (8=juego regular), es esa la nota que yo le daría.


¿Cuantos juegos tardan años en salir con grandes presupuestos y distan mucho de estar bien terminados? unos pocos diría yo, eso es el pan nuestro de cada día en los videojuegos.
RuneSworD escribió:
P.D: Por cierto Iridium, ¿te has vuelto mariquituso ya? XD


Nop, estos mamones de la Fnac me indican que lo tienen pedido "a su proveedor" pero que áun no han recibido unidades... pero nada, tengo el Samba de Amigo de Wii, el Just Dance y una alfombra del Stepmania para ir "calentando" XD [+risas]

Al final, me dá que el cacharro me lo regala a mi por navidad, pero la muy espabilada ya le tenía echado el ojo para el Dance Central que es lo único que me toca en videojuegos... Bueno, de ese tipo, Tetris, Hexic HD y el Carcassone que le pirra! Pero para que echara la primera partida sude... poco a poco ya irá entrando al redil [sonrisa] (llevo 7 años, ya es hora de que se empiece a notar las malas influencias [plas] ). Yo me espero una cagarruta que conste, de lo que presentó Ms en principio a en lo que "se ha quedado Natal" es la mitad de la mitad por lo menos de primeras. A ver...

KojiroSasaki escribió:
trane escribió:Yo no me refiero a eso, me refiero a que si han tardado tanto tiempo, por logica, deberia ser mejor, y mas teniendo el presupuesto que tiene Poliphony, que turn10 a sacado un juego redondo en muchisimo menos tiempo y con menos presupuesto que el Gran Turismo 5.

Y mi nota personal, mirando como está el "barómetro" de notas en las webs, (8=juego regular), es esa la nota que yo le daría.


¿Cuantos juegos tardan años en salir con grandes presupuestos y distan mucho de estar bien terminados? unos pocos diría yo, eso es el pan nuestro de cada día en los videojuegos.


En no mucho tiempo saldremos de dudas con el DNF... a XD Y bueno, el Starcraft 2 incluso con beta y con 10 años encima de desarrollo, creo que ya llevan unas cuantas revisiones. Vamos, que tambien es cierto eso que comentas, pero en este caso yo creo que parte de culpa es de Kazunori y sus "declaraciones" hypeantes a lo largo del desarrollo y aludiendo a un lanzamiento cercano cuando no era asi...
Las notas son para los que les hacen caso, nada más.
A mí por ejemplo si un juego me gusta ya le pueden poner un 10 o un 2, que me va a seguir gustando igual.

Sobre GT5, pues es normal que después de tanto tiempo esperando la aparición de Cristo resucitado, a mucha gente y muchos medios se les hayan caído los huevos al suelo al ver que no era ni parecido a lo que prometían y entiendo ésas notas de 8, 7 o lo que le quieran poner.

Alan Wake se tiró otro huevo en desarrollo sólamente prometiendo cosas y cuando llegó, la gente y los medios se dieron cuenta de que no era para tanto, y sí, se llevó muchos 9's, hasta algún que otro 10, pero también le dieron de hostias por todos lados en forma de notas bajas... y GT5 se ha llevado un 8 de Gamespot, un medio que únicamente busca el protagonismo por otro lado, pero se ha hinchado también a 9's y 10's.

Por cierto:
J_Ark escribió:A mi las notas me la pelan desde lo del GTA 4
A ésto me refiero. Yo por ejemplo si tuviese un puñao de dieces para repartir entre los juegos de ésta generación, uno iría claramente para GTA IV.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo con StarCraft 2 me decepcione también bastante, 10 años, joder 10 años para eso, la verdad me esperaba mucho pero mucho más, no un StarCraft 1.5 en HD con una nueva campaña.
Lo de las notas es cíclico... si son las que esperas, pajas por doquier. Si no, es que los medios son tal o cual...

KojiroSasaki escribió:Yo con StarCraft 2 me decepcione también bastante, 10 años, joder 10 años para eso, la verdad me esperaba mucho pero mucho más, no un StarCraft 1.5 en HD con una nueva campaña.


Yo creo que piensas eso porque solo está la campaña Terran...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Lo de las notas es cíclico... si son las que esperas, pajas por doquier. Si no, es que los medios son tal o cual...

KojiroSasaki escribió:Yo con StarCraft 2 me decepcione también bastante, 10 años, joder 10 años para eso, la verdad me esperaba mucho pero mucho más, no un StarCraft 1.5 en HD con una nueva campaña.


Yo creo que piensas eso porque solo está la campaña Terran...


No, si a mi la campaña me gusto, yo no me quejo de eso, me quejo de la poca apuesta que ha echo la compañía con riesgos 0 en estos 10 años, ni en graficos, ni en sonido, ni en jugabilidad, vamos mientras lo jugue tuve la sensación de estar jugando al primero pero "más bonito". El salto a sido para mi mínimo tras 10 años. Mira el cambio en la saga disciples del 2 al 3 en 10 años, y compara, a esto me refiero, que son 10 años tio...

http://www.youtube.com/watch?v=PNiz09DpaYc

http://www.youtube.com/watch?v=Bz5l6bv-Zok
totalmente de acuerdo con perea (viene a decir lo mismo que yo xD), pero añado esto:
PeReA escribió:Por cierto:
J_Ark escribió:A mi las notas me la pelan desde lo del GTA 4
A ésto me refiero. Yo por ejemplo si tuviese un puñao de dieces para repartir entre los juegos de ésta generación, uno iría claramente para GTA IV.

que lo suscribo palabra por palabra. gta4 mira que se ha llevado hostias de gente, y a mí me parece de lo mejor de la generación. lo curioso es que se le critica principalmente por su apartado gráfico, y a mí me sigue pareciendo sublime. XD
Me acabo de pasar el Gears Of War 2 y bueno, un juego correcto sin mas. No es lo mio esto de estar todo el rato avanzando y matar a todo lo que se te plante delante. Y encima ha habido un par de veces que la historia podia haber sido diferente, pero hacian algo para que tuvieses que seguir matando...

Vaya "final boss" más fácil...
Pues del Starcraft 2 no espereis la expansión hasta el último trimestre de 2011, se ha filtrado un Product Slate de Blizzard y parece ser fidedigno, el Diablo 3 según eso sería para las mismas fechas, y el nuevo mmo de blizzard no saldría hasta finales de 2014. Si le quereis echar un vistazo esta puesto en MMO-Champion
KojiroSasaki escribió:Yo con StarCraft 2 me decepcione también bastante, 10 años, joder 10 años para eso, la verdad me esperaba mucho pero mucho más, no un StarCraft 1.5 en HD con una nueva campaña.


Conste que yo en cuanto a jugabilidad no tengo ninguna queja, me parece casi perfecto en ese sentido (excepto por los temas de equilibrio entre razas, que Blizzard no puede pasar un mes sin tocar nada). Gráficamente... bueno, en la línea de Blizzard, no me disgusta su estilo. Pero también me pareció algo decepcionante y precisamente por la campaña. Nos vendieron la moto de que haciendo 3 juegos en vez de uno podrían hacer unas campañas jodidamente épicas con una historia alucinante, y lo que han hecho ha sido meter relleno a saco. No hay nada que no pudiera resolverse en una campaña como las de la primera parte porque la mitad del tiempo estás dando tumbos. Pero la pela es la pela y desde el WoW se han acostumbrado mucho a vivir del mismo juego durante lustros y un rts no es un mmorpg.

Por cierto, me temo que al final que Mark Wahlberg sea Drake en la película de Uncharted será la menor de las desgracias.

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... ff-the-map
Si el problema de las notas es la comparación. Un 8 es muy buena nota, yo mismo es lo que le di al 3d dot game heroes, y el juego me gustó muchísimo, pero en maxlevel intentamos no guiarnos por menos de 9 = mierda. Pero vamos, me hace gracia que las hostias se las están dando medios americanos, y los europeos justo al revés. Es que si uno fuese mal pensado parecería que algo hay detrás.

Y ojo, luego pruebo el juego y no le doy ni el aprobado, pero es lo que he dicho arriba lo que me llama la atención.
KojiroSasaki escribió:
Drian-kun escribió:Lo de las notas es cíclico... si son las que esperas, pajas por doquier. Si no, es que los medios son tal o cual...

KojiroSasaki escribió:Yo con StarCraft 2 me decepcione también bastante, 10 años, joder 10 años para eso, la verdad me esperaba mucho pero mucho más, no un StarCraft 1.5 en HD con una nueva campaña.


Yo creo que piensas eso porque solo está la campaña Terran...


No, si a mi la campaña me gusto


Eres un Judas, dijiste que no te lo ibas a comprar por sacar el juego en tres partes Imagen [sati]
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo con StarCraft 2 me decepcione también bastante, 10 años, joder 10 años para eso, la verdad me esperaba mucho pero mucho más, no un StarCraft 1.5 en HD con una nueva campaña.


Conste que yo en cuanto a jugabilidad no tengo ninguna queja, me parece casi perfecto en ese sentido (excepto por los temas de equilibrio entre razas, que Blizzard no puede pasar un mes sin tocar nada). Gráficamente... bueno, en la línea de Blizzard, no me disgusta su estilo. Pero también me pareció algo decepcionante y precisamente por la campaña. Nos vendieron la moto de que haciendo 3 juegos en vez de uno podrían hacer unas campañas jodidamente épicas con una historia alucinante, y lo que han hecho ha sido meter relleno a saco. No hay nada que no pudiera resolverse en una campaña como las de la primera parte porque la mitad del tiempo estás dando tumbos. Pero la pela es la pela y desde el WoW se han acostumbrado mucho a vivir del mismo juego durante lustros y un rts no es un mmorpg.

Por cierto, me temo que al final que Mark Wahlberg sea Drake en la película de Uncharted será la menor de las desgracias.

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... ff-the-map


¿Pero lo de las 3 campañas en serio se lo tragó alguien? Estaba clarísimo que era para hacerte pasar por caja pagando 3 veces por 60 euros cada una. Y las nuevas campañas seguro que actuarán a modo de expansión y traerán unidades nuevas, obligándote a comprarlas para estar al día en el online.

Yo lo tengo clarísimo, hasta que no haya un battlechest con los 3 juegos, los señores de Blizzard no van a ver un céntimo de mi dinero, total dentro de 3-4 años se seguirá jugando a Starcraft 2 igual que ahora, no me cabe duda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Por cierto, me temo que al final que Mark Wahlberg sea Drake en la película de Uncharted será la menor de las desgracias.

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... ff-the-map


Joder no me lo puedo creer, para eso mejor que no hagan nada. Es que no me lo explico, tienen un juego con un guión de pelicula en el que prácticamente no tienen que hacer nada, se puede decir que esta casi todo echo, y van ahora cambian hasta esto. Espero que la pelicula se hunda profundamente y no recaude ni dos duros, otra cosa no se merece el director.


triki1 escribió:Eres un Judas, dijiste que no te lo ibas a comprar por sacar el juego en tres partes Imagen [sati]


Y no me lo iba a pillar, al menos no por 60E, pero ya comente en su dia que en el hipercor me encontré con mi vecino y otros 2 frikis del barrio comprando 5 StarCraft y esperando en la zona de juegos de informatica a que llegará "otro" para comprar el juego, de esta forman tendrían 6 juegos para usar la oferta del 3x2, 5 para ellos, (tres para ellos y dos para otros amigos) y el restante para mi, o sea que me salio barato. Me lo pille también con ese precio pensando que ya con el juego podría jugar online con las 3 razas, que una vez pasada la campaña esa es la salsa del juego. Ahora, con las otras dos campañas que no cuenten conmigo, es que no me interesan, ya puedo jugar online que es básicamente lo que quería teniendo el juego y chutando.

PD: Te aseguro que 60E no hubiera pagado por el juego.

PD: Como dice Seth Wolfwood la campaña tiene mucho, pero mucho relleno para alargar más de la cuenta el tiempo de la misma y tener "la excusa" para sacar las otras 2.

PD: Le estoy dando al Gothic IV, de momento me esta gustando y me tiene enganchado. Lo peor del juego con diferencias las caras, no hay ni un rostro (al menos los humanos) que no sea feo de cojones xDDD

PD: Y hablando de sacacuartos lo he comentado en el hilo oficial pero lo digo aquí, se rumorea (y yo me apuesto a que si) que Capcom pretende cobrar de 15 a 20 dolares por cada personaje vía DLC que van a sacar del Marvel vs Capcom a posta para cobrarlo precisamente a parte. Pero vamos, llegan a pedir 20 dolares por cada personaje y esta claro pero clarisimo que se venden igual que por 10 dolares o menos. Mirad lo del pack de mapas del COD: MW2, toda la gente gritando ¡¡Dios que caro, se les ha ido la pelota!! y al día siguiente.........

PD: Yo ya le he echado la cruz a varios juegos que no pienso comprar hasta que no vea la versión Goty en las tiendas. StarWars: El poder de la fuerza 2, no lo compre porque trae 5 niveles, cuando saquen una versión con los niveles que faltan hablamos. El citado arriba Marvel vs Capcom, vender cada personaje de un juego de lucha sacado a posta del juego (y te lo dicen en la puta cara) es lo ultimo que me faltaba por escuchar. Ale, a tangar a su puta madre, con perdón. Y BBCC, cada luchador del juego a 8E, gracias pero no, esperemos a BBCC 2 que ya esta anunciado y vendrán todos los luchadores en el disco.
petasking87 está baneado por "ATPC"
A mi GT5 no me ha decepcionado nada, pero por que me esperaba justo lo que han presentado, un juego completisimo de coches que tiene de todo, pero enfocado mas a catalogo que a realismo.en los videos ya se veia claramente lo que iba y como iba a ser, y no me equivoque cuando vi esas sensaciones de comportamientos de coches, que algunas son de risa.eso si, graficamente es lo mejor con diferencia, ya quisieran lls de turn 10 hacer las proporciones en los coches como las han hecho los de pholiphony.

El forza sin embargo me decepciono bastante mas, por que de este si esperaba otras cosas.
Esta tarde-noche vi...

Imagen


Imagen
Alguno de vosotros va a ir o quiere ir al concierto de Lady Gaga en Madrid el domingo de la semana que viene? o conoce a alguien qeu quiera ir?
Scatsy escribió:Alguno de vosotros va a ir o quiere ir al concierto de Lady Gaga en Madrid el domingo de la semana que viene? o conoce a alguien qeu quiera ir?


Tio, la compra/venta esta prohibida fuera de su subforo... ¬_¬

:Ð

Cuantas entradas serian? Quizas alguna amiga tenga intencion de ir...

Un saludo!
Es mera curiosidad xD.
"Μην ξεχνάτε ότι οι προσφορές αυτού του ενημερωτικού δελτίου ισχύουν μέχρις τις 08.12.10"

¿Alguien sabe porque aparece este mensaje al final del correo electrónico que envía Playstation Network?
Que volante que esté bien de precio y se pueda encontrar en mediamarkts o games varios recomendariais?

Como digo, la conduccion no es lo mio, pero no descarto, como ya hize en PS2, agenciamre un volante con pedalera y tal para darle a alguno de rally, y ya de paso cuando rebajasen GT5 como no.
¿Lady Gaga? :-?
Desde que ha salido el Kinect aquí cada vez somos más los gayers [+risas] .

Zack, ayer miré lo del tema de las estadísticas en el AC y llevando un 49% (con 100% en todas las atalayas, la torres Borgia, los edificios de grupo reformados, los comercios restablecidos y algo más de la mitad de los monumentos comprados), me calculaba algo menos de 1200 muertes. Lo cierto es que tampoco me parece haber matado a tanto tío, pero bueno xDD. Lo observaré a partir de ahora ;).
Gambitt escribió:"Μην ξεχνάτε ότι οι προσφορές αυτού του ενημερωτικού δελτίου ισχύουν μέχρις τις 08.12.10"

¿Alguien sabe porque aparece este mensaje al final del correo electrónico que envía Playstation Network?

Es griego clásico y parece que hasta el 8 12 10 no sé sabrá nada. God of War?
Logitech Driving Force GT es el volante oficial del GT PRologue, te vale para PS2, PS3 y PC y mola mucho, yo lo tengo, me salió por 100€ aunque hace nada pusieron el GT Prologue, el GT5 y el volante por el mismo precio, Force Feedback, 900º, cambio de marchas secuencial a un lado, la ruedecita esa para ajustes en tiempo real, es otro juego el GT5 con este volante la verdad (bueno y con cualquier otro volante bueno como el G27 o G27 xD).
Voy a jugar un poco al Interminable Hearts II, a ver si por fin se acaba xDDDD

Se me está haciendo muy pesado lo de visitar por segunda vez los mundos, es que no ocurre nada de nada... yo quiero historia principal, no las 4 chorradas que les pasa a los personajes disney.
Gambitt escribió:"Μην ξεχνάτε ότι οι προσφορές αυτού του ενημερωτικού δελτίου ισχύουν μέχρις τις 08.12.10"

¿Alguien sabe porque aparece este mensaje al final del correo electrónico que envía Playstation Network?


Joder mierda, qué oxidados están mis conocimientos de griego clásico [mad] [mad]

Aunque seguro que es algo de God of War.
Scatsy escribió:Logitech Driving Force GT es el volante oficial del GT PRologue, te vale para PS2, PS3 y PC y mola mucho, yo lo tengo, me salió por 100€ aunque hace nada pusieron el GT Prologue, el GT5 y el volante por el mismo precio, Force Feedback, 900º, cambio de marchas secuencial a un lado, la ruedecita esa para ajustes en tiempo real, es otro juego el GT5 con este volante la verdad (bueno y con cualquier otro volante bueno como el G27 o G27 xD).


Pues no lo descarto la verdad, y ya que estamos...cual es el mejor juego de raly actualmente para PS3? es decir...el rally del propio GT5 merece la pena, o es una chusta al lado de los collin o otros?

RuneSworD escribió:¿Lady Gaga? :-?
Desde que ha salido el Kinect aquí cada vez somos más los gayers [+risas] .

Zack, ayer miré lo del tema de las estadísticas en el AC y llevando un 49% (con 100% en todas las atalayas, la torres Borgia, los edificios de grupo reformados, los comercios restablecidos y algo más de la mitad de los monumentos comprados), me calculaba algo menos de 1200 muertes. Lo cierto es que tampoco me parece haber matado a tanto tío, pero bueno xDD. Lo observaré a partir de ahora ;).


Curioso, llevamos el mismo %, solo que yo no tengo el 100% de nada jajajaja, voy haciendo todo pero poco a poco, eso si, tengo los desafios de los gremios casi al 100% y bastantes medallas de oro en el entrenamiento del animus, y por cierto, si pretendes hacer todos los extras ANTES de acabar el juego, me acaban de avisar de que a mediados de la secuencia:

8, ya es todo del tirón, y no podrás :).
Zack_VII escribió:Pues no lo descarto la verdad, y ya que estamos...cual es el mejor juego de raly actualmente para PS3? es decir...el rally del propio GT5 merece la pena, o es una chusta al lado de los collin o otros?


No sabría decirte, solo he probado el Rally del GT5 (y muy poco) y me moló bastante también he probado el Dirt, pero es mas arcade que otro poco.
Zack_VII escribió:Curioso, llevamos el mismo %, solo que yo no tengo el 100% de nada jajajaja, voy haciendo todo pero poco a poco, eso si, tengo los desafios de los gremios casi al 100% y bastantes medallas de oro en el entrenamiento del animus, y por cierto, si pretendes hacer todos los extras ANTES de acabar el juego, me acaban de avisar de que a mediados de la secuencia:

8, ya es todo del tirón, y no podrás :).

¡Cojonudo! Gracias por el aviso tío, porque de momento estoy al principio de la secuencia 7 (creo xD), así que lo tendré en cuenta antes de seguir.

Yo el tema de los desafíos de los gremios no lo he tocado todavía. Me pasó que saqué todos durante la mísma secuencia y al ver tantísimas cosas por hacer me apubullé xDDD. ¿Hay alguno que sea complicado especialmente, o son todos tontunerías del tipo robar caballos de los oficiales y demás?, es que no me acuerdo [+risas] .
Me siento hiperidentificado con esta tira: T_T
Imagen

A ver si aprovechando el puente me acabo el vanquish (que lo poco que llevo me esta gustando bastante) y le doy un poco de caña al new vegas...
Pero las misiones secundarias las podeis hacer despues de acabar el juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mi mujer me ha dicho que me regala un juego ahora para navidades, no iba a comprar nada hasta finales de Enero/Febrero pero si me lo regalan tampoco voy a decir que no XD

PD: Me pillaré el Majin que le tengo más ganas que al nuevo Assasin's Creed.
RuneSworD escribió:
Zack_VII escribió:Curioso, llevamos el mismo %, solo que yo no tengo el 100% de nada jajajaja, voy haciendo todo pero poco a poco, eso si, tengo los desafios de los gremios casi al 100% y bastantes medallas de oro en el entrenamiento del animus, y por cierto, si pretendes hacer todos los extras ANTES de acabar el juego, me acaban de avisar de que a mediados de la secuencia:

8, ya es todo del tirón, y no podrás :).

¡Cojonudo! Gracias por el aviso tío, porque de momento estoy al principio de la secuencia 7 (creo xD), así que lo tendré en cuenta antes de seguir.

Yo el tema de los desafíos de los gremios no lo he tocado todavía. Me pasó que saqué todos durante la mísma secuencia y al ver tantísimas cosas por hacer me apubullé xDDD. ¿Hay alguno que sea complicado especialmente, o son todos tontunerías del tipo robar caballos de los oficiales y demás?, es que no me acuerdo [+risas] .


La verdad esque a mi me ha ido saliendo sobre la marcha, algunos son logicos, otros son pijadas....de vez en cuando los voy repasando en el ADN, pero vamos... . Jodidos veo como mucho 2 en concreto:
Uno de las cortesanas, que no entiende nadie XD que dice algo como "5 muertes mientras estas mezclado con gente" y que es totalmente aleatorio, de echo hay gente que lo ha sacado...matando desde henos de paja!! WTF?? gente = heno? XD.... . El otro, del gremio de mercenarios, es matar a "20 guardias del papa". LLevo 2 en 35 horas con 2200 muertos XD ....supongo que estarán en una zona concreta, seguramente el castillo Borgia XD....

Pero es eso, exige desviarte de tu camino habitual.


Por cierto, por si te interesa, tambien me he enterado que para conseguir el...parapente/ala delta/lo que sea XD:

Hay que terminar todas las maquinas de leonardo. Pensé que lo darian con el progreso de la trama...pero no.


Scatsy escribió:Pero las misiones secundarias las podeis hacer despues de acabar el juego.


Ya, pero en mi codice pone que eso es pecado [rtfm] . Yo en los sandbox una vez acabada la trama = acabado el juego, no me "sale" el ponerme a hacer secundaria ssi el objetivo final se ha cumplido.

Y bueno, me he gestionado fatal esta partida sinceramente. Primero porque no sabia que para que te salgan mas misiones de gremios, hay que acabar las que ya hay, y 2o porqwue no contaba que el punto de no retorno estubiese tan cercano...y ahora me encuentro en la 7, con mas de la mitad de absolutamente todo por hacer, a excepcion de atalayas que me quedan 4 XD....... . La 2a partida la gestionaré mejor porque tela... .
Ale, mundo 7 de DKCR ventilado, algunas fases son hasta para tirarse un poquillo de los pelos XD
Mundo 8 allé voy (creo que es el último, ésto se acaba [snif] ).
Del GT me parece sangrante los coches que tengan más de 3 años, hay muy poquitos que sean de 2008 siquiera, y eso es una verdadera cagada en este juego, que precisamente ese es uno de sus mayores alicientes.
Dios, estoy en ascuas. Esta semana me tiene que llegar el Vanquish y el Castlevania. Si me llegan voy a tener un puente de puta madre XD
supreme escribió:Del GT me parece sangrante los coches que tengan más de 3 años, hay muy poquitos que sean de 2008 siquiera, y eso es una verdadera cagada en este juego, que precisamente ese es uno de sus mayores alicientes.
Éso se arregla a base de DLC's con paquetes de 5-10 coches nuevos a 10 pavos.
209606 respuestas