Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me estoy bajando el Dead Nation, me lo he pillado con la cuenta que tenemos entre los colegas del barrio, como todos, ya os contaré que tal. Buena pinta tenía en los vídeos.
PeReA escribió:Éso se arregla a base de DLC's con paquetes de 5-10 coches nuevos a 10 pavos.


Desgraciadamente, sera asi. Pero una duda. Se supone que cada coche tiene sus físicas y su comportamiento. Eso no lo incluyen en los DLCs, porque me pille la EC y de los 5 coches que se podían descargar, ninguno llegaba al Mega de tamaño. Simplemente son skins?

Un saludo!
Debo vivir en una dimensión paralela o algo. Ayer en Eurogamer.net daban la noticia de que Konami al fin había publicado el parche para Castlevania LoS corrigiendo el bug de los saves, cosa que sucedió hace semanas y lo mencionaban en todos los comentarios de la noticia. Luego dicha noticia desapareció, ahora vuelve a estar pero ligeramente cambiada aunque viene a decir lo mismo. Para rematar la faena también dan la noticia en Vandal (ahora ya sé cuales son sus fuentes). El parche lleva semanas disponible, ¿qué fuma esta gente? Oooh
ahona escribió:
PeReA escribió:Éso se arregla a base de DLC's con paquetes de 5-10 coches nuevos a 10 pavos.


Desgraciadamente, sera asi. Pero una duda. Se supone que cada coche tiene sus físicas y su comportamiento. Eso no lo incluyen en los DLCs, porque me pille la EC y de los 5 coches que se podían descargar, ninguno llegaba al Mega de tamaño. Simplemente son skins?

Un saludo!


Seguramente estuvieran en el disco ya y solo "se desbloqueaban", lo de los coches actuales, pues yo creo que si hubieran metido lo que ha salido este año, se retrasaría mas y así eternamente, pero tampoco se cuanto tiempo lleva hacer un coche.
Scatsy escribió:Seguramente estuvieran en el disco ya y solo "se desbloqueaban", lo de los coches actuales, pues yo creo que si hubieran metido lo que ha salido este año, se retrasaría mas y así eternamente, pero tampoco se cuanto tiempo lleva hacer un coche.


Si, supongo que lo único que te descargas son los skins.
En cuanto a lo de no incluir mas coches, supongo que sera 'medio normal'. En algún momento tienen que poner el limite de hacer mas coches para poder terminar el juego.

Un saludo!


Este señor si que los tiene grandes madre mia XDDDDD

Mira que es mala la primera (Burt Reynolds haciendo de rey XD ), pues una segunda parte y con Dolph Lundgren haciendo de hijo de Jason Statham jajajajaja, es que solo de pensarlo ya me entra la risa en serio. A ver que perpetra esta vez, aunque ninguna como la gran House of the Dead, eso si que es una peli de humor como dios manda.
Esta tarde voy a ir al Game a comprarme un juego para este largo puente, que aunque haya que estudiar, sobra bastante tiempo para vicio , no se si el GT5 o el Black ops, no se no se, yo opto más por GT5.

Recomendaciones?
ahona escribió:
PeReA escribió:Éso se arregla a base de DLC's con paquetes de 5-10 coches nuevos a 10 pavos.


Desgraciadamente, sera asi. Pero una duda. Se supone que cada coche tiene sus físicas y su comportamiento. Eso no lo incluyen en los DLCs, porque me pille la EC y de los 5 coches que se podían descargar, ninguno llegaba al Mega de tamaño. Simplemente son skins?

Un saludo!


Como dice scatsy ya estarían dentro.

Sobre lo que ocupa un coche, precisamente es el "skin", el modelo vaya, lo que ocupa más, las "fisicas" como dices es precisamente un archivo de configuración, es decir parametros que el motor del juego se encarga de entender.
Spardy escribió:Esta tarde voy a ir al Game a comprarme un juego para este largo puente, que aunque haya que estudiar, sobra bastante tiempo para vicio , no se si el GT5 o el Black ops, no se no se, yo opto más por GT5.

Recomendaciones?


Black Ops y largo....
Dios, no os perdais a este tio!!!!!!!:

hilo_por-favor-necesito-una-critica-constructiva_1526722_s40#p1722811358

Resumiendo, es un Cristiano ronaldo del mundo del cine, que dice ser guionista y tener un proyecto en manos, que pide una "critica constructiva" para luego no hacer ni puto caso a ninguna, y responder en plan V de Vendeta con prosa y tal a la gente, afirmando que es una especie de dios de la industria [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De lo mejor que he leido en años [plas]
Sí, también se plantea dudas existenciales sobre la edad de los personajes de Los Simpson respecto a la duración de la serie. Un genio el tipo.
cuervoxx escribió:
BdM escribió:creo que os vais a llevar un chasco...

http://translate.google.es/translate_t? ... =el&tl=es#

XD


[qmparto]


Pues no entiendo porque lo incluyeron así al final del boletín.
Gambitt escribió:Pues no entiendo porque lo incluyeron así al final del boletín.


Porqué es una cagada, hombre :P
Scatsy escribió:
Spardy escribió:Esta tarde voy a ir al Game a comprarme un juego para este largo puente, que aunque haya que estudiar, sobra bastante tiempo para vicio , no se si el GT5 o el Black ops, no se no se, yo opto más por GT5.

Recomendaciones?


Black Ops y largo....


Black ops? No se, iba más con la idea de GT5, pero claro, GT5 está en UK a 40 euros y el BO sin embargo no trae español...

Necesito más opiniones gente, recomendaciones de que hacer!
Spardy escribió:
Scatsy escribió:
Spardy escribió:Esta tarde voy a ir al Game a comprarme un juego para este largo puente, que aunque haya que estudiar, sobra bastante tiempo para vicio , no se si el GT5 o el Black ops, no se no se, yo opto más por GT5.

Recomendaciones?


Black Ops y largo....


Black ops? No se, iba más con la idea de GT5, pero claro, GT5 está en UK a 40 euros y el BO sin embargo no trae español...

Necesito más opiniones gente, recomendaciones de que hacer!

de juegos actuales? o de cualquiera? de que tipo te interesan mas?
Spardy escribió:Black ops? No se, iba más con la idea de GT5, pero claro, GT5 está en UK a 40 euros y el BO sin embargo no trae español...

Necesito más opiniones gente, recomendaciones de que hacer!


Me refería a que Black Ops y largo no se llevan muy bien xDDDD yo tiraría al GT5.
Spardy escribió:
Scatsy escribió:
Spardy escribió:Esta tarde voy a ir al Game a comprarme un juego para este largo puente, que aunque haya que estudiar, sobra bastante tiempo para vicio , no se si el GT5 o el Black ops, no se no se, yo opto más por GT5.

Recomendaciones?


Black Ops y largo....


Black ops? No se, iba más con la idea de GT5, pero claro, GT5 está en UK a 40 euros y el BO sin embargo no trae español...

Necesito más opiniones gente, recomendaciones de que hacer!


A mí es que GT5 no me ha molado nada, al otro no he jugado, así que la mía no cuenta :)
cuervoxx escribió:de juegos actuales? o de cualquiera? de que tipo te interesan mas?


Hombre, preferentemente entre esos 2 que he dicho.

Ahora, si alguien recomienda algún juego interesante, me da igual el genero, quizás se pueda mirar esa opción XD
Me refería a que Black Ops y largo no se llevan muy bien xDDDD yo tiraría al GT5.


Ahhhhhhhhh xDD

Bueno pero tiene online, no se, seguramente me compre GT5, aunque me vaya a costar más caro que en UK, es que para el puente en ps3 no tengo nada a lo que jugar, excepto el Valkyria chronicles y no es un juego al que pueda jugar todo el dia, porque me canso rápido al estar en inglés.
Ahora mismo estoy en clase, y, madre mía pero que aburrimiento de IP.
¿Cuántas lecciones de nada-útil pseudocódigo nos van a dar? Con lo que mola tirarse horas y horas trasteando en C... }:/
Seiken escribió:Me siento hiperidentificado con esta tira: T_T
Imagen

A ver si aprovechando el puente me acabo el vanquish (que lo poco que llevo me esta gustando bastante) y le doy un poco de caña al new vegas...


+1
Spardy, yo no te voy a recomendar GT5 por que no he jugado, pero yo y unos cuantos amigos mas, tenemos el Black Ops de salida y ya no jugamos ninguno, a todos nos parece bastante mediocre el online...
BSTCloud escribió:Ahora mismo estoy en clase, y, madre mía pero que aburrimiento de IP.
¿Cuántas lecciones de nada-útil pseudocódigo nos van a dar? Con lo que mola tirarse horas y horas trasteando en C... }:/


Aprender a programar es mucho más importante que estar picando tecla, recuerda eso, y centrate en aprender a programar, ya tendras tiempo de lo otro :)
me imagino que el online del Black Ops ya te vicia para cualquier puente, o te lo terminas y a seguir al online

a mi me aburren los de autos tipo gran turismo no es que sean malos sino que lo juego solo por ratos, solo tengo el prologue
Gambitt escribió:
Seiken escribió:Me siento hiperidentificado con esta tira: T_T
Imagen

A ver si aprovechando el puente me acabo el vanquish (que lo poco que llevo me esta gustando bastante) y le doy un poco de caña al new vegas...


+1


+otro por aquí :o
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mira Rosent, por si falla todo lo demás, aquí una clase practica y fácil de como conquistar a una mujer XD

http://www.youtube.com/watch?v=yl5iDkaS4rg

PD: El Dead Nation mola, básicamente es un Diablo con zombis xD
Gracias Kojiro, aunque ya tengo una lo tendré en cuenta XD
Bueno pues, me compraré el GT5, aunque me salga más caro que en UK, la cosa es tenerlo para jugar en el puente, que se prevee muy muy aburrido.

Asi que eso, ya está decidido.

PD: No termina el KHII, su puta madre xDDDDDDDD Yo creo que es el juego que más me está costando terminarme.
Me veo que estaras todo el puente para pasarte el KHII y al final ni desprecintaras el GT5 XD
Sobre las recientes declaraciones sobre la peli de Uncharted...




































Imagen
Dramatización.
PuKaS escribió:Me veo que estaras todo el puente para pasarte el KHII y al final ni desprecintaras el GT5 XD


Pues no lo descarto xDDDDDD

Nah, ya en serio, esta noche en cuanto llegue a casa de mis padres me pondré de lleno con el jueguecito, que me quedan segun guia, 2 munditos y ya el final, asi que coño, de hoy no pasa el que me lo termine.
Yo una vez me haya pasado el Vanqusih(lo empecé ayer y voy por el Acto 3 XD) solo me quedará el Nier y el Bioshock 2 de los que tengo en X360

Bueno y el FFXIII...y el Tales of Vesperia...y el LO...y el Eternal Sonata y el Infinite Undiscovery. Creo que ultimamente no estoy de jRPGS XD XD

De esos creo que solo me llegaria a pasar el ToV(que tendré que reempezar porque no recuerdo la historia) y el FFXIII(echandole muchas ganas) Y el IU si me da un gran venazo alomejor me lo acabo que me gusta pero no me engancha.

Al LO ya le he dado muchas oportunidades y al ES lo probaré cuando quiera suicidarme y que parezca un ataque.
Acabo de pedir la portabilidad a Simyo desde movistar tras ver una bonita factura de 38€ por cuatro llamadas de mierda. Recemos para que toda vaya bien y no sea peor el remedio que la enfermedad.
Valkyria escribió:Acabo de pedir la portabilidad a Simyo desde movistar tras ver una bonita factura de 38€ por cuatro llamadas de mierda. Recemos para que toda vaya bien y no sea peor el remedio que la enfermedad.


Ya podían se todas mis facturas así [+risas]
ahona escribió:
Valkyria escribió:Acabo de pedir la portabilidad a Simyo desde movistar tras ver una bonita factura de 38€ por cuatro llamadas de mierda. Recemos para que toda vaya bien y no sea peor el remedio que la enfermedad.


Ya podían se todas mis facturas así [+risas]


Yo no gastaba más de 15€ hace nada, y se han ido subiendo a la parra quitando cosas y demás a un ritmo impresionante. Pues adiós muy buenas.
No si todos los de Movistar son asi eh, mi madre se gasta bastante más que yo en el movil, quizás ella 30 euros al mes cuando yo me gasto 15 por ejemplo, y eso que yo llamo y mando sms, ella apenas lo usa para 4 llamadas esporádicas.
Y yo contento por que este mes pago solo 37€ teniendo un 50% de descuento en la factura.
Yo no puedo estar con Movistar, Vodafone o similares porque me puede dar algo con la factura de fin de mes xD

Llevo un año y pico siendo Yoigo, me fui un par de meses a Simyo y me he vuelto a Yoigo para pillar un smartphone (Motorola Milestone) a buen precio (99€) y con tarifa lowcost. La primera factura que me ha llegado ha sido de 6 pavos por no haber facturado el mes entero, y ahora en la segunda tengo activada una tarifa de datos de 8€ al mes y espero que la factura no pase de 12 pavos.
Pues yo me voy a tener que agenciar alguno mas, porque me da que el Assassins no pasará de este puente, el deadly lo mismo, y el new vegas es de estos que voy juganod siempre hasta que llevo 200 horas, asi que va para largo, pero lo tengo que alternar con algo XD. Aun asi sigo rejugando vanquish y Castlevania y bueno, el otro dia los conté y tengo 80 juegos de 360 y 21 de PS3 XD asi que reamente es dificil que no tenga a que jugar XD....pero me puede el consumismo como la tira comica de antes [buuuaaaa] ....o Gray matters o si encuentro el sherlock a 10€, creo que me sirven para ir tirando... aunque no descarto un venazo de volante + juego de conduccion, o el the fight para el move o......

(nota mental: tienes un problema [360º] ).
Zack_VII escribió:Pues yo me voy a tener que agenciar alguno mas, porque me da que el Assassins no pasará de este puente, el deadly lo mismo, y el new vegas es de estos que voy juganod siempre hasta que llevo 200 horas, asi que va para largo, pero lo tengo que alternar con algo XD. Aun asi sigo rejugando vanquish y Castlevania y bueno, el otro dia los conté y tengo 80 juegos de 360 y 21 de PS3 XD asi que reamente es dificil que no tenga a que jugar XD....pero me puede el consumismo como la tira comica de antes [buuuaaaa] ....o Gray matters o si encuentro el sherlock a 10€, creo que me sirven para ir tirando... aunque no descarto un venazo de volante + juego de conduccion, o el the fight para el move o......

(nota mental: tienes un problema [360º] ).


Majin, ya telo dije! :)
Rosencrantz escribió:Yo no puedo estar con Movistar, Vodafone o similares porque me puede dar algo con la factura de fin de mes xD

Llevo un año y pico siendo Yoigo, me fui un par de meses a Simyo y me he vuelto a Yoigo para pillar un smartphone (Motorola Milestone) a buen precio (99€) y con tarifa lowcost. La primera factura que me ha llegado ha sido de 6 pavos por no haber facturado el mes entero, y ahora en la segunda tengo activada una tarifa de datos de 8€ al mes y espero que la factura no pase de 12 pavos.


yo tengo una prepago y cada 3 meses recargo 10 euros.... a veces ni eso... XD yo y los moviles nos llevamos muy mal.
Madre mia, adoro comprar en Eroski ^^

Vengo de el con el Donkey (tanto hype por vuestra parte, no he resistido ni un segundo a pillarmelo), Mario All Stars y Epic Mickey. Y el Epic me ha salido gratis, gracias una vez más a que no saben etiquetar las cosas XDDDDDDDDDD Juego por la face ^^
Seiken escribió:Me siento hiperidentificado con esta tira: T_T
Imagen

A ver si aprovechando el puente me acabo el vanquish (que lo poco que llevo me esta gustando bastante) y le doy un poco de caña al new vegas...

True story XD
Rosencrantz escribió:La primera factura que me ha llegado ha sido de 6 pavos por no haber facturado el mes entero, y ahora en la segunda tengo activada una tarifa de datos de 8€ al mes y espero que la factura no pase de 12 pavos.


Ah pues no, me han llegado 3€ de factura por los 20 días que llevo de contrato XD
exar escribió:Madre mia, adoro comprar en Eroski ^^

Vengo de el con el Donkey (tanto hype por vuestra parte, no he resistido ni un segundo a pillarmelo), Mario All Stars y Epic Mickey. Y el Epic me ha salido gratis, gracias una vez más a que no saben etiquetar las cosas XDDDDDDDDDD Juego por la face ^^



Así da gusto comprar... XD
exar escribió:Madre mia, adoro comprar en Eroski ^^

Vengo de el con el Donkey (tanto hype por vuestra parte, no he resistido ni un segundo a pillarmelo), Mario All Stars y Epic Mickey. Y el Epic me ha salido gratis, gracias una vez más a que no saben etiquetar las cosas XDDDDDDDDDD Juego por la face ^^


Lo de no saber etiquetar? Qué ponía 1€? o q? Cuéntalo entero hombre :)
petasking87 escribió:A mi GT5 no me ha decepcionado nada, pero por que me esperaba justo lo que han presentado, un juego completisimo de coches que tiene de todo, pero enfocado mas a catalogo que a realismo.en los videos ya se veia claramente lo que iba y como iba a ser, y no me equivoque cuando vi esas sensaciones de comportamientos de coches, que algunas son de risa.eso si, graficamente es lo mejor con diferencia, ya quisieran lls de turn 10 hacer las proporciones en los coches como las han hecho los de pholiphony.

El forza sin embargo me decepciono bastante mas, por que de este si esperaba otras cosas.



Sin haber probado GT5 final, a mí lo único que me ha decepcionado de forza 3 es el haber 8 coches en pantalla, nada de pits animados, cambios climáticos, el resto del juego me ha parecido muy bueno.
Game a comprarme un juego para este largo puente, que aunque haya que estudiar, sobra bastante tiempo para vicio , no se si el GT5 o el Black ops, no se no se, yo opto más por GT5.


GT5 (sin haber jugado), black ops es el tipico juego de PC que pillaría en steam de oferta antes que de consola.

Si tuviese PS3, GT5 sería el primer juego que pillase.


Por cierto, vodafone me ha aireado mi vitamina pata negra, así que me porto una segunda línea a Yoigo, todo sea por resarcirme del mal trato que me han dado después de más de 10 años sin cliente y sin ofrecerme ni una mierda de móvil.

Samsung GalaXy S o HTC Desire? (Tengo un Samsung Wave ya)
supreme escribió:
exar escribió:Madre mia, adoro comprar en Eroski ^^

Vengo de el con el Donkey (tanto hype por vuestra parte, no he resistido ni un segundo a pillarmelo), Mario All Stars y Epic Mickey. Y el Epic me ha salido gratis, gracias una vez más a que no saben etiquetar las cosas XDDDDDDDDDD Juego por la face ^^


Lo de no saber etiquetar? Qué ponía 1€? o q? Cuéntalo entero hombre :)


Jejeje, no es eso no.

La cosa es que en los Hipermercados Eroski (al menos en Euskadi) tienen una política de que si el precio que te cobran es diferente al que marcaba te regalan el producto. Pues en la caja antirobo del juego ponia en la etiqueta claramente "Epic Mickey - 46'90€) y al pasar por caja me han cobrado 44'90€ así que para la saca.

Claro, luego me han dicho en atención al cliente que empezaba hoy la "oferta" del juego al precio que me han cobrado, pero la etiqueta allí estaba, así que por cojones me lo he llevado gratis ^^
Zack_VII escribió:Pues yo me voy a tener que agenciar alguno mas, porque me da que el Assassins no pasará de este puente, el deadly lo mismo, y el new vegas es de estos que voy juganod siempre hasta que llevo 200 horas, asi que va para largo, pero lo tengo que alternar con algo XD. Aun asi sigo rejugando vanquish y Castlevania y bueno, el otro dia los conté y tengo 80 juegos de 360 y 21 de PS3 XD asi que reamente es dificil que no tenga a que jugar XD....pero me puede el consumismo como la tira comica de antes [buuuaaaa] ....o Gray matters o si encuentro el sherlock a 10€, creo que me sirven para ir tirando... aunque no descarto un venazo de volante + juego de conduccion, o el the fight para el move o......

(nota mental: tienes un problema [360º] ).

Zack, tron, sólo te diré que este mediodía me he pasado el Capítulo 1 de Gray Matter y se me ha quedado una cara de "Güadafak!" que la flipas xDDDD. Si a primeras te dije que la trama ya pintaba interesante, se podría decir que es terminar el primer capítulo y pegarle un acelerón de cojones.

¡Me encantan las putas aventuras gráficas! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Madre mia, que guapo el Donkey nuevo, buenisimo en serio. Me he pasado el primer mundo (sin hacerlo al 100%) y de momento me tiene enamorado.

El Epic Mickey también me tiene muy muy buena pinta, pero tiene pinta de ser más largo y además la mala suerte de tener que competir con el simio con corbata XD

PD: Que buena pinta tiene también el Gray Matter si señor, así que habrá que "encontrarlo" hasta que pueda comprarlo XD
radeonxt escribió:
petasking87 escribió:A mi GT5 no me ha decepcionado nada, pero por que me esperaba justo lo que han presentado, un juego completisimo de coches que tiene de todo, pero enfocado mas a catalogo que a realismo.en los videos ya se veia claramente lo que iba y como iba a ser, y no me equivoque cuando vi esas sensaciones de comportamientos de coches, que algunas son de risa.eso si, graficamente es lo mejor con diferencia, ya quisieran lls de turn 10 hacer las proporciones en los coches como las han hecho los de pholiphony.

El forza sin embargo me decepciono bastante mas, por que de este si esperaba otras cosas.



Sin haber probado GT5 final, a mí lo único que me ha decepcionado de forza 3 es el haber 8 coches en pantalla, nada de pits animados, cambios climáticos, el resto del juego me ha parecido muy bueno.
Game a comprarme un juego para este largo puente, que aunque haya que estudiar, sobra bastante tiempo para vicio , no se si el GT5 o el Black ops, no se no se, yo opto más por GT5.


GT5 (sin haber jugado), black ops es el tipico juego de PC que pillaría en steam de oferta antes que de consola.

Si tuviese PS3, GT5 sería el primer juego que pillase.


Por cierto, vodafone me ha aireado mi vitamina pata negra, así que me porto una segunda línea a Yoigo, todo sea por resarcirme del mal trato que me han dado después de más de 10 años sin cliente y sin ofrecerme ni una mierda de móvil.

Samsung GalaXy S o HTC Desire? (Tengo un Samsung Wave ya)


desire normal o desire hd?
209606 respuestas