Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Madre mia, que guapo el Donkey nuevo, buenisimo en serio. Me he pasado el primer mundo (sin hacerlo al 100%) y de momento me tiene enamorado.

El Epic Mickey también me tiene muy muy buena pinta, pero tiene pinta de ser más largo y además la mala suerte de tener que competir con el simio con corbata XD

PD: Que buena pinta tiene también el Gray Matter si señor, así que habrá que "encontrarlo" hasta que pueda comprarlo XD
como esta el epic Mickey es de aventura o en plan rol?
ertitoagus escribió:
radeonxt escribió:
petasking87 escribió:A mi GT5 no me ha decepcionado nada, pero por que me esperaba justo lo que han presentado, un juego completisimo de coches que tiene de todo, pero enfocado mas a catalogo que a realismo.en los videos ya se veia claramente lo que iba y como iba a ser, y no me equivoque cuando vi esas sensaciones de comportamientos de coches, que algunas son de risa.eso si, graficamente es lo mejor con diferencia, ya quisieran lls de turn 10 hacer las proporciones en los coches como las han hecho los de pholiphony.

El forza sin embargo me decepciono bastante mas, por que de este si esperaba otras cosas.



Sin haber probado GT5 final, a mí lo único que me ha decepcionado de forza 3 es el haber 8 coches en pantalla, nada de pits animados, cambios climáticos, el resto del juego me ha parecido muy bueno.
Game a comprarme un juego para este largo puente, que aunque haya que estudiar, sobra bastante tiempo para vicio , no se si el GT5 o el Black ops, no se no se, yo opto más por GT5.


GT5 (sin haber jugado), black ops es el tipico juego de PC que pillaría en steam de oferta antes que de consola.

Si tuviese PS3, GT5 sería el primer juego que pillase.


Por cierto, vodafone me ha aireado mi vitamina pata negra, así que me porto una segunda línea a Yoigo, todo sea por resarcirme del mal trato que me han dado después de más de 10 años sin cliente y sin ofrecerme ni una mierda de móvil.

Samsung GalaXy S o HTC Desire? (Tengo un Samsung Wave ya)


desire normal o desire hd?


normal. el HD es un armatoste xD
CanalesTT escribió:como esta el epic Mickey es de aventura o en plan rol?


No llevo mucho jugado, pero por lo que he visto es aventura, con los típicos items a buscar mientras recorres los diferentes escenarios. Toques de rol no le veo por ningún lado y no creo que tenga.
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:Sin haber probado GT5 final, a mí lo único que me ha decepcionado de forza 3 es el haber 8 coches en pantalla, nada de pits animados, cambios climáticos, el resto del juego me ha parecido muy bueno.


pues a mi decepcionaron muchoas cosas:

-ilimunacion mala.
-color de los coches totalmente falso.
-proporciones de tamaño inventadas en varios coches.
-realismo inventado en que segun que coches (como puede ser que el civic type R corra menos en el juego que el type S en la realidad? o el R8, que es un puto avion...)
-menos realismo en general con respecto a la entrega anterior.
-online que da asco

luego tiene cosas muy majas, como los reglajes que molan mucho (si no tenemos en cuenta que se basan sobre datos inventados xD)

que a mi me gusta mas que el Gt, pero mientras del cual no me esperaba mas que lo que veia en videos, otro me dio mucho hype, y me solto una hostia in my face.
He recuperado mi GC y me he puesto a darle al Donkey kong jungle Beat que no lo termine. Joe la GC está llena de joyas.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.gamerzines.com/ps3/news/tv-b ... lable.html

Tv con ps2 incorporada. No se porque no lo hacen mas , sea ps2 u otras consolas, que hoy el tamaño no es problema.
Valkyria escribió:He recuperado mi GC y me he puesto a darle al Donkey kong jungle Beat que no lo termine. Joe la GC está llena de joyas.


es lo que tiene su catalogo,que es pequeño,pero maton xD. en el catalogo,de nintendo no hay nada que no merezca la pena,al menos que ahora mismo recuerde.

ademas,un plataformas manejado por bongos,eso tiene que molar a la fuerza xDD
Valkyria escribió:He recuperado mi GC y me he puesto a darle al Donkey kong jungle Beat que no lo termine. Joe la GC está llena de joyas.


Yo he recuperado una PlayStation modelo SCPH-9002 por 10 euros, asi que XD

PD: Tambien me pille el Starfox Adventures por 7 euros XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya termine hoy pasando el día en Sevilla con los reyes de este año, mi hija esta lista, y mis sobrinos también, solo quedan los sobrinos de mi mujer que aun no se decide por nada. Por cierto los juguetes están MUY caros, parece que los jugueteros no se han enterado de que estamos en crisis, de veras una autentica pasada algunos precios por juguetes que son tres trozos de plástico fino, pero una pasada. Mi hija tiene 3 juguetes que quería, el Epic Mickey y dos libros que le he comprado. Son desplegables como otros que tiene de hadas y criaturas fantasticas, uno es de trolls (los adora y con este ya tiene dos) y otro de monstruos míticos en general, dragones, gargolas ect.

PD: El Dead Nation es jodidillo, como te vayas de loco te follan rápido xDD
KojiroSasaki escribió:PD: El Dead Natio es jodidillo, como te vayas de loco te follan rápido xDD


Tengo muchísimas ganas de pillarlo. A ver si me animo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: El Dead Natio es jodidillo, como te vayas de loco te follan rápido xDD


Tengo muchísimas ganas de pillarlo. A ver si me animo!


Es lo que comente hoy, un diablo cooperativo matando zombies a porrillo en una ciudad por la noche. Esta muy bien porque puedes ponerles trampas, por ejemplo, le disparas a un coche, se enciende la alarma se acercan a el y al rato explota con todos los zombies alrededor xD Y es mejor ir en este plan, si se te acerca un grupo muy grande chungo lo llevas.
Macho Kojiro, mucho que estamos en crisis pero tu no sabes ahorrar, para que comprarle libros de trolls? Coño, hazle a tu niña una cuenta aqui en EOL que es gratuita XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Macho Kojiro, mucho que estamos en crisis pero tu no sabes ahorrar, para que comprarle libros de trolls? Coño, hazle a tu niña una cuenta aqui en EOL que es gratuita XD


Post del año xDDDDDDDDDDDDDD
Rai_Seiyuu escribió:
Valkyria escribió:He recuperado mi GC y me he puesto a darle al Donkey kong jungle Beat que no lo termine. Joe la GC está llena de joyas.


Yo he recuperado una PlayStation modelo SCPH-9002 por 10 euros, asi que XD

PD: Tambien me pille el Starfox Adventures por 7 euros XD


Has palmado 7 euros.
Una pregunta tonta, me he comprado el Marvel:Ultimate Alliance 2 y quiero coger en la store los DLC de personajes, por lo que también he comprado una tarjeta PSN de 20€. El precio de estos dos packs son uno con varios personajes a 10€ y otro con Juggernaut a 2€ el caso es que me sobran 8€ si lo pillo todo y no me da para nada decente más con esto, como por ejemplo el Scott Pilgrim que serian 10€.

Resumiendo, ¿puedo añadir solo 2€ a los fondos o comprar a Juggernaut directamente por ese precio exacto con la tarjeta de crédito?

Me refiero a que si no tengo que recargar un mínimo de 5€ o lo que sea.

Gracias :)

Rai_Seiyuu escribió:PD: Tambien me pille el Starfox Adventures por 7 euros XD
Valkyria escribió:Has palmado 7 euros.


¡A la hoguera! XD
Valkyria escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Valkyria escribió:He recuperado mi GC y me he puesto a darle al Donkey kong jungle Beat que no lo termine. Joe la GC está llena de joyas.


Yo he recuperado una PlayStation modelo SCPH-9002 por 10 euros, asi que XD

PD: Tambien me pille el Starfox Adventures por 7 euros XD


Has palmado 7 euros.


Habrías pagado 3 por esa ps? [sati]
El total fueron 17 euros entre las dos cosas xD
Joder, deje el Starfox a la mitad porque no era repetitivo, era lo siguiente. Me he puesto con el Paper Mario y lo he vuelto a dejar, definitivamente los mario and luigi y paper mario rpg no son para mi. Una pena porque graficamente el juego mola mil. He puesto el Super Mario Sunshine, joder como envejecen las cosas jaja.
Las 3d, salvo honrosas excepciones, envejecen muy mal. Mejor ni se te ocurra jugar al Eternal Darkness. xD
Key_sora escribió:Una pregunta tonta, me he comprado el Marvel:Ultimate Alliance 2 y quiero coger en la store los DLC de personajes, por lo que también he comprado una tarjeta PSN de 20€. El precio de estos dos packs son uno con varios personajes a 10€ y otro con Juggernaut a 2€ el caso es que me sobran 8€ si lo pillo todo y no me da para nada decente más con esto, como por ejemplo el Scott Pilgrim que serian 10€.

Resumiendo, ¿puedo añadir solo 2€ a los fondos o comprar a Juggernaut directamente por ese precio exacto con la tarjeta de crédito?

Me refiero a que si no tengo que recargar un mínimo de 5€ o lo que sea.

Gracias :)

Rai_Seiyuu escribió:PD: Tambien me pille el Starfox Adventures por 7 euros XD
Valkyria escribió:Has palmado 7 euros.


¡A la hoguera! XD


Puedes pagar con tarjeta la cantidad que quieras, es decir, no tienes que realizar ningún ingreso en tu cuenta de psn.

Radeonxt ¿que te parece el N8?

Y otro por aqui al que le ha decepcionado el GT5, que fastidio, me compre la play 3 en una ofertilla que pille, principalmente por este juego, me esperaba un cambio con respecto al resto de la saga. De todas formas yo solo lo he alquilado... Pero pensandolo bien, comprarlo, probarlo y devolverlo es mas barato XD XD
Valkyria escribió:Joder, deje el Starfox a la mitad porque no era repetitivo, era lo siguiente. Me he puesto con el Paper Mario y lo he vuelto a dejar, definitivamente los mario and luigi y paper mario rpg no son para mi. Una pena porque graficamente el juego mola mil. He puesto el Super Mario Sunshine, joder como envejecen las cosas jaja.


La verdad es que Starfox Adventures es la leche visualmente pero tambien es una sosada aburrida. Para mi lo mejor son las fases de la nave para ir de un sitio a otro n_nU
Ernestorrija escribió:Puedes pagar con tarjeta la cantidad que quieras, es decir, no tienes que realizar ningún ingreso en tu cuenta de psn.


Perfecto, gracias [beer]
Alguien sabe de una mesita o algo plegable para jugar poner el volante ?

Me han dicho de una mesita de 16€ del carrefour, pero no tengo ni idea de cual es :-?
Seth Wolfwood escribió:Las 3d, salvo honrosas excepciones, envejecen muy mal. Mejor ni se te ocurra jugar al Eternal Darkness. xD


Es otro de los que deje a medias. Es una pena, dejas juegos pendientes para consolas, y solo muy muy pocos pasado el tiempo merecen la pena ser jugados. Wind Waker dan igual los años que pasen, pero el Paper Mario y otros eran simplemente buenos, no obras maestras. Lo que hoy jugamos y pensamos que es un juego bueno, en 10 años ni lo aguantaremos.
Menudo pasote la puta guia de Fallout: New Vegas. 400 paginas hiperdetalladas de informacion, sino viene todo, pero todo, poco falta. Por una cosa de estas vale pagar lo que vale.Si alguno esta detras de ella que me comente, pero ya digo, muy bien.
Voy a probar el GT5 con el volante y me voy a dormir.

Tengo un Speedster 3 de ps2, bastante cascado, si me da un puntazo me lo cambio por uno en condiciones xD
Valkyria escribió:Es otro de los que deje a medias. Es una pena, dejas juegos pendientes para consolas, y solo muy muy pocos pasado el tiempo merecen la pena ser jugados. Wind Waker dan igual los años que pasen, pero el Paper Mario y otros eran simplemente buenos, no obras maestras. Lo que hoy jugamos y pensamos que es un juego bueno, en 10 años ni lo aguantaremos.


Hombre, si no eres muy quisquilloso lo de los gráficos se puede pasar por alto si al menos el apartado artístico es decente. El problema es que hoy en día coges un juego que hace más de 10 años te pareció la bomba y ahora posiblemente te parecerá injugable. Es una pena que no conserve mi ps1, me gustaría probar algunos de los primeros juegos en 3D que tuve, me echaría unas risas o me darían ganas de cortarme las venas, una de dos. xD

De todas formas si mis recuerdos no han ido degenerando demasiado con el tiempo Eternal Darkness es un juego que merece la pena jugar sí o sí... me encantó y gráficamente ya era cutre con ganas en su momento así que tiene que ser bueno por fuerza xD
sanosukesagara escribió:Menudo pasote la puta guia de Fallout: New Vegas. 400 paginas hiperdetalladas de informacion, sino viene todo, pero todo, poco falta. Por una cosa de estas vale pagar lo que vale.Si alguno esta detras de ella que me comente, pero ya digo, muy bien.
Yo tengo la guía (la edición "de antes de la guerra") de Fallout 3 y la toqué cosa de 2 o 3 veces únicamente. Si ya me abrumaba el juego en sí, mirar la cantidad de información de la guía únicamente me conseguía liar más XD

Supongo que algún día la venderé, porque el Fallout 3 ya lo vendí hace muuucho y está ahí la pobre en el armario cogiendo polvo.

PD: Yo sigo jugando a juegos de hace bastante más de 10 años (2D's y 3D's) y me siguen gustando igual que entonces, o más. De hecho por regla general cuando cojo una joyita de hace X años me suele gustar bastante más que una de éstas joyitas de ahora en HD XD
Anda que no le meto caña ni nada al Starwing de SNES, que ya sólo por la música es una puta maravilla [tadoramo]
Shawen escribió:Alguien sabe de una mesita o algo plegable para jugar poner el volante ?

Me han dicho de una mesita de 16€ del carrefour, pero no tengo ni idea de cual es :-?


No te me quejes eh... Ahora ya sabes la forma! XD

Imagen

A ver si la encuentro yo tambien, por que por ese precio es la mejor opción y parece que queda bastante bien...

Imagen

A ver si el Driving Force Gt que acopla bien tambien.

P.D A parte, por lo que veo, este usuario tambien lo pilló en Valencia... a ver si en mi Carrefool está la misma [angelito]
Shawen escribió:Alguien sabe de una mesita o algo plegable para jugar poner el volante ?

Me han dicho de una mesita de 16€ del carrefour, pero no tengo ni idea de cual es :-?


Si eres mínimamente mañoso puedes hacerte algo similar a lo que hice yo en dos horas de trabajo, que viene a ser esto:

Imagen

Plegable, simple y cómodo.

Tengo por ahí los planos, que se los pasé a un compi de curro, por si a alguien le interesan.
Key_sora escribió:
Rai_Seiyuu escribió:PD: Tambien me pille el Starfox Adventures por 7 euros XD
Valkyria escribió:Has palmado 7 euros.


¡A la hoguera! XD


Joder, es que el Starfox Adventures...

Era un juego al que le tenia muchisimas ganas (desde que se anunció para 64 como Dinosaur Planet), pero vamos, fue la decepción máxima de esa consola. Yo que me esperaba un juego con exploración y búsqueda de objetos como el Donkey 64 y más lineal no pudo ser, me lo acabé al 100% sin desviarme un ápice del camino. A parte de ser soseras a más no poder.

Eso si, gráficamente brutal.
¿alguno sabéis la diferencia entre una cuenta megaupload premium vitalicia y la premium hotlink?

ambas valen lo mismo y en la web de megaupload tampoco es que sean muy claros explicando las diferencias....
cagondios, sigo pendiente de que lleguen el vanquish y castlevania. Si no me llegan hoy me putean el puente [snif]
BdM escribió:cagondios, sigo pendiente de que lleguen el vanquish y castlevania. Si no me llegan hoy me putean el puente [snif]

¿De Zavvi, supongo? XD
A mí el Vanquish me tardó más de un mes. No vuelvo a pedir en esa puta tienda ni aunque me hagan un 2x1 :-| .

Ayer me confirmaron las reservas de las ediciónes coleccionístas de Crysis 2 y de Dead Space 2 para la 360. Ya tengo mochila para llevar la cortadora de plasma [Ooooo] .

AVISO A FUMADORES---> Preparen sus cargamentos porque, con casi toda seguridad, mañana sube el tabaco XD.
Ahora que leo por ahí arriba.....he de entender que es posible que mi volante de PS2 con pedalera y tal, sea compatible con PS3? [360º] ...joder, no recuerdo el nombre ahora XD, a ver si lo encuentro y me sabeis decir... .

P.D: Zavvi = KAKA......AMAZON forever!! ratataaaa
Zack_VII escribió:Ahora que leo por ahí arriba.....he de entender que es posible que mi volante de PS2 con pedalera y tal, sea compatible con PS3? [360º] ...joder, no recuerdo el nombre ahora XD, a ver si lo encuentro y me sabeis decir... .

P.D: Zavvi = KAKA......AMAZON forever!! ratataaaa


Puede ser, yo me quedé un rato tonto cuando vi que el adaptador de mandos de PS2 a PC que tengo me funcionaba en PS3 y podía usar el Pad del 15 aniversario del SF de PS2 que tengo xDDD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me han dado pase de prensa para la presentación del World of Warcraft : Cataclysm en Madrid el día 7 de Diciembre, si alguien quiere ir ya sabe. Vienen dos desarrolladores de Blizzard a presentarlo.

PD: Pregunte a la chica que me pase las notas de prensa sobre los requimientos para PC de The Witcher 2, aun no sabe nada, me ha dicho que nada más que le pasen algo me lo dice.

PD: Al final me pedí el Majin en lugar del Assassin's, me llama muchisimo más la atención, ya tengo regalo de navidades por parte de mi mujer, inesperado la verdad ya que con el PC y el concierto de Blind Guardian pensé que no me iba a comprar nada XD
Zack_VII escribió:Ahora que leo por ahí arriba.....he de entender que es posible que mi volante de PS2 con pedalera y tal, sea compatible con PS3? [360º] ...joder, no recuerdo el nombre ahora XD, a ver si lo encuentro y me sabeis decir... .

P.D: Zavvi = KAKA......AMAZON forever!! ratataaaa


Si, puede ser compatible, de hecho el mio lo era, hasta que ha dejado de funcionar el adaptador que tenía para mandos de ps2.

GRACIAS SONY ¬_¬

Me tocará comprarme otro adaptador que pueda funcionar.
Y dicho adaptador donde lo comprais? en GAME tienen? Mediamarkt?

Y creo que es este el mio:

Imagen

Aunque juraria que tiene una pantallita digital para ver los cambios que haces que no la veo ahí..... . Existe alguna lista de compatibilidad o algo¿
Tengo un problemilla, que a ver si sabeis como lo puedo solucionar. Tengo el segundo disco del FF9 un pelin rayado y los dos vídeos del final del disco no me los carga ni para atrás, así que estoy ahí atascado sin poder avanzar ¿Hay alguna manera de que la PS2 pase de cargar los videos (no puedo hacer el metodo de sustituir discos porque no llega a cargar los vídeos)? ¿Alguna otra solución? Estoy pensando en llevarlo a que lo pulan, pero no lo he hecho nunca y no se que tal resultará.
Pues Zack, ese es el mismito que tengo yo, el Speedster 3, si, tiene una pantallita digital para configurar el volante a tu gusto.

Yo tenia uno del mediamark, un logic3, pero con la actualizacion que sacaron ya no me funciona... todo por el puto jailbreak de los cojones ¬_¬

Supongo que los de Game funcionarán, me tocará comprarme uno a ver...
KojiroSasaki escribió:
PD: Pregunte a la chica que me pase las notas de prensa sobre los requimientos para PC de The Witcher 2, aun no sabe nada, me ha dicho que nada más que le pasen algo me lo dice.


Los requisitos ya están en la página del juego en Steam:

OS: Windows XP/Vista/7
Processor: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or similar AMD
Memory: 1 GB for Win XP / 2 GB for Win Vista
Graphics: Nvidia GF 8800 512 VR or similar ATI
DirectX®:
Hard Drive: 8GB for game and 8GB bonus content
Spardy escribió:Pues Zack, ese es el mismito que tengo yo, el Speedster 3, si, tiene una pantallita digital para configurar el volante a tu gusto.

Yo tenia uno del mediamark, un logic3, pero con la actualizacion que sacaron ya no me funciona... todo por el puto jailbreak de los cojones ¬_¬

Supongo que los de Game funcionarán, me tocará comprarme uno a ver...


Y digo yo XD además de servir para adaptar el volante (que tras años y años ene l armario no se yo si eso tira XD), sirven para adaptar mandos de PS2 supongo no? porque de ser asi.....me lo agencio seguro esta tarde si esque ne game lo venden.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Pregunte a la chica que me pase las notas de prensa sobre los requimientos para PC de The Witcher 2, aun no sabe nada, me ha dicho que nada más que le pasen algo me lo dice.


Los requisitos ya están en la página del juego en Steam:

OS: Windows XP/Vista/7
Processor: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or similar AMD
Memory: 1 GB for Win XP / 2 GB for Win Vista
Graphics: Nvidia GF 8800 512 VR or similar ATI
DirectX®:
Hard Drive: 8GB for game and 8GB bonus content



¿Y los recomendados?
Los míos eran de play.com. En principio salieron el 24 de noviembre, no suelen tardarme tanto para estas mierdas [triston]
yo tengo un volante que sirve para xbox,PC y PS2,y la mierda la 360 no lo reconoce.


PD: yo el eternal darkness me lo pase las 4 veces necesarias para ver el final verdadero y el juego me encanta,creo que era Valkyria el que se lo habia dejado porque un poligono le habia sacado un ojo o algo asi xD. dale una oportunidad,no tre arrepentiras ;)
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Pregunte a la chica que me pase las notas de prensa sobre los requimientos para PC de The Witcher 2, aun no sabe nada, me ha dicho que nada más que le pasen algo me lo dice.


Los requisitos ya están en la página del juego en Steam:

OS: Windows XP/Vista/7
Processor: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or similar AMD
Memory: 1 GB for Win XP / 2 GB for Win Vista
Graphics: Nvidia GF 8800 512 VR or similar ATI
DirectX®:
Hard Drive: 8GB for game and 8GB bonus content



¿Y los recomendados?


No dice nada, ahora hay muchos juegos para los que no anuncian recomendados. De todas formas van a ser bastante más elevados que esos seguro, no me creo que con un procesador que tendrá 5 años cuando salga el juego consigas un framerate decente...
Zack_VII escribió:
Spardy escribió:Pues Zack, ese es el mismito que tengo yo, el Speedster 3, si, tiene una pantallita digital para configurar el volante a tu gusto.

Yo tenia uno del mediamark, un logic3, pero con la actualizacion que sacaron ya no me funciona... todo por el puto jailbreak de los cojones ¬_¬

Supongo que los de Game funcionarán, me tocará comprarme uno a ver...


Y digo yo XD además de servir para adaptar el volante (que tras años y años ene l armario no se yo si eso tira XD), sirven para adaptar mandos de PS2 supongo no? porque de ser asi.....me lo agencio seguro esta tarde si esque ne game lo venden.


Si sirven para mandos de ps2, yo jugaba a dobles asi xDD
exar escribió:Joder, es que el Starfox Adventures...

Era un juego al que le tenia muchisimas ganas (desde que se anunció para 64 como Dinosaur Planet), pero vamos, fue la decepción máxima de esa consola. Yo que me esperaba un juego con exploración y búsqueda de objetos como el Donkey 64 y más lineal no pudo ser, me lo acabé al 100% sin desviarme un ápice del camino. A parte de ser soseras a más no poder.

Eso si, gráficamente brutal.


A mí me encanto, como un Zelda (eso sí, mucho más simple) y malas criticas no tubo tampoco. No se, me gusto mucho también la ambientación, los distintos planetas, etc.

La verdad que la GameCube me dejo bastante contento respecto a sus grandes juegos.
Ernestorrija escribió:Puedes pagar con tarjeta la cantidad que quieras, es decir, no tienes que realizar ningún ingreso en tu cuenta de psn.

Radeonxt ¿que te parece el N8?

Y otro por aqui al que le ha decepcionado el GT5, que fastidio, me compre la play 3 en una ofertilla que pille, principalmente por este juego, me esperaba un cambio con respecto al resto de la saga. De todas formas yo solo lo he alquilado... Pero pensandolo bien, comprarlo, probarlo y devolverlo es mas barato XD XD


hola, es que tengo que centrarme a yoigo, que son las tarifas que me interesan. De todas formas, el N8 tiene muy buen Hw, pero soy muy escçeptico en cuanto a soft :S
209606 respuestas