radeonxt escribió:petasking87 escribió:A mi GT5 no me ha decepcionado nada, pero por que me esperaba justo lo que han presentado, un juego completisimo de coches que tiene de todo, pero enfocado mas a catalogo que a realismo.en los videos ya se veia claramente lo que iba y como iba a ser, y no me equivoque cuando vi esas sensaciones de comportamientos de coches, que algunas son de risa.eso si, graficamente es lo mejor con diferencia, ya quisieran lls de turn 10 hacer las proporciones en los coches como las han hecho los de pholiphony.
El forza sin embargo me decepciono bastante mas, por que de este si esperaba otras cosas.
Sin haber probado GT5 final, a mí lo único que me ha decepcionado de forza 3 es el haber 8 coches en pantalla, nada de pits animados, cambios climáticos, el resto del juego me ha parecido muy bueno.
Game a comprarme un juego para este largo puente, que aunque haya que estudiar, sobra bastante tiempo para vicio , no se si el GT5 o el Black ops, no se no se, yo opto más por GT5.
GT5 (sin haber jugado), black ops es el tipico juego de PC que pillaría en steam de oferta antes que de consola.
Si tuviese PS3, GT5 sería el primer juego que pillase.
Por cierto, vodafone me ha aireado mi vitamina pata negra, así que me porto una segunda línea a Yoigo, todo sea por resarcirme del mal trato que me han dado después de más de 10 años sin cliente y sin ofrecerme ni una mierda de móvil.
Samsung GalaXy S o HTC Desire? (Tengo un Samsung Wave ya)