Astral escribió:por cierto he flipado con la tipa que jugaba al counter o_O la tipa hablaba como si de un comando antiterrosita se trataba, lo imporante en un juego és divertirse digo yo
Namco69 escribió:
Por cierto, ahora sale gente que le da mucho al counter.... Tanto que creoq ue se lo toman demasiado en serio con comentarios como "no vale la pena jugar 6 horas si solo vas a aprovechar media, para eso inviertes el tiempo en cosas mas importantes".
A mi es que tomarse taaaaaaan en serio estas cosas... Que si, que todos cuando jugamos nos sentimos como si fueramos cazavampiros en busca de la cabeza de dracula, el heroe protagonista de una aventura alrededor de un mundo magico, etc... pero sabemos que en el momento que soltamos el mando eso se ha acabado y volvemos al mundo real.
Astral escribió:Seth Wolfwood escribió:Precisamente hoy me había encontrado un artículo de algún blog que no recuerdo comentando la maravillosa labor de los medios en los tiempos del asesino de la katana... Al menos ahora hacen publicidad encubierta sin tener ni puta idea de lo que dicen y nos podemos echar unas risas.
Además creo que el chaval no lleva
va ni 2 horas de juego asi que...
aaaaaaaaaarg
Sobre cuantas horas llevaba ni idea... pero por lo visto cuando se enteró que le chaban la culpa al juego se quedo "ein? que narices decis de qle la culpa es del juego?"
í desde luego, pero con una preparación mejor podía haber tocado preguntas más complejas que explicasen detalles menos comunes o conocidos.
El royo del Wow y su adicción, el tonto de la katana y los "juegos sociales" son temas más que trillados.
El problema de este tipo de reportajes es que el 99% de las veces el reportero no tiene ni papa del tema... Así salen como salen, que el que ve el reportaje y no entiende le parece entretenido, pero el que conoce un poco del tema no ve en su vida tantas tonterias juntas....
A no ser que la chica se hubiera metido realmente en el tema durante un periodo largo visitando foros, viendo que opinamos, etc... No creo que hubiera mejorado mucho la cosa, y supongo que el tiempo que hubiera necesitado solo pa informarse es el tiempo que le dieron para hacer el reportaje entero.