Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:aaaaaaaaaarg


Lo siento [snif] es que los videojuegos absorben tanto mi tiempo que no fuí a suficientes clases de lengua
Namco69 escribió:El problema de este tipo de reportajes es que el 99% de las veces el reportero no tiene ni papa del tema... Así salen como salen, que el que ve el reportaje y no entiende le parece entretenido, pero el que conoce un poco del tema no ve en su vida tantas tonterias juntas....
A no ser que la chica se hubiera metido realmente en el tema durante un periodo largo visitando foros, viendo que opinamos, etc... No creo que hubiera mejorado mucho la cosa, y supongo que el tiempo que hubiera necesitado solo pa informarse es el tiempo que le dieron para hacer el reportaje entero.


No, si tienes toda la razón. Solo eso, que mismamente estando algo mejor informada podría haber realizado preguntas o contra preguntas a las respuestas de los entrevistados, simples también, pero llevándolos por el camino que ella creyese necesario e interesante para esa gente menos habitual a este mundillo.

Porque era en un poco en plan, ¿oye que es el WOW? Ah, de paso cuéntame todo lo que sepas sobre el dichoso juego y en cristiano, que os entendamos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Me ha hecho mucha gracia lo de "Pelea Callejera", en serio no sé que clase de... ¿inutiles? debe haber detrás para hacer un reportaje sobre videojuegos y no saber que es Street Fighter, esque no se informan ni lo más mínimo los jodios.


Yo creo que se unen ignorancia + estupidez y la mezcla es explosiva. Yo estos programas ni los veo vamos, son de chiste xD

PD: Acabo de llegar del cine hace un ratejo de ver la nueva de Narnia, igual de entretenida que las las otras, aunque me ha gustado más que la 1 y a la par con la dos.


tonypasky escribió:
Trabajo en Mercury :P

Felicidades por el juego de veras. Y a todo esto ¿para cuando la segunda parte? di algo que no nos vamos a chivar XD
KojiroSasaki escribió:PD: Acabo de llegar del cine hace un ratejo de ver la nueva de Narnia, igual de entretenida que las las otras, aunque me ha gustado más que la 1 y a la par con la dos.


Yo vi solo la primera y me gusto bastante, ¿entonces la dos y ahora la tercera son mejores?

¿Son los mismos críos o son historias diferentes?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Acabo de llegar del cine hace un ratejo de ver la nueva de Narnia, igual de entretenida que las las otras, aunque me ha gustado más que la 1 y a la par con la dos.


Yo vi solo la primera y me gusto bastante, ¿entonces la dos y ahora la tercera son mejores?

¿Son los mismos críos o son historias diferentes?


La 1 para mi gusto es demasiado infantil al lado del libro que tiene un toque más oscuro. Existe una vieja pelicula de animación del año de catachimpun de la primera parte que refleja mucho mejor la esencia del libro que la pelicula de acción real. La 2 y la 3 son algo más "maduras" para mi gusto, en todos los sentidos. Aunque es una lastima porque de todos los libros para mi gusto como el primero ninguno y es la versión de la pelicula que menos me gusto.
Oki, pues ya me pondré a verlas en cuanto pueda :)
En la 2 los protagonistas son los mismos aunque han crecido un poco. En la 3 son los 2 pequeños que ya no son tan pequeños XD
Bueno, me se de uno que se va a dormir.

Estoy ya en el final del KHII, voy justo por
Cuando te enfrentas a luxord, el de la organización XIII de las cartas, el rubito, que lleva pendientes en plan gitanillo
.

40:50 Horas... y aún me quedará 1 hora por lo menos ya lo verás. Y yo que pensaba cuando llevaba 22 horas se iba a acabar en nada xDD

El juego pues me está gustando si, pero se hace muy repetitivo los combates con los pocos combos que tienes, lo de visitar por segunda vez los mundos es un rollo acojonante y la historia tarda en desarrollarse bastante.

No obstante, está muy chulo. Un gran detalle por parte de Square el que se doblara el juego al español, porque la verdad, aparte de que está muy bien escuchar las voces disney, te hace el juego bastante más ameno que en inglés.
Spardy escribió:No obstante, está muy chulo. Un gran detalle por parte de Square el que se doblara el juego al español, porque la verdad, aparte de que está muy bien escuchar las voces disney, te hace el juego bastante más ameno que en inglés.


Es lo mejor, la verdad, aunque luego ves el Birth By Slee en inglés otra vez y piensas que los japoneses no saben hacer las cosas xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al final no me he resistido y le he dado 1 hora al Majin. El juego tiene un encanto especial que lo hace diferente de lo típico que suele salir al mercado, desde la música (totalmente de cuento de hadas) hasta la forma en que te narran la historia, parecida al clásico teatro de sombras chinas. Me recuerda al Zelda, hasta tiene la típica música como en la saga Zelda cuando resuelves un puzzle para darte la enhorabuena. El doblaje esta más que bien y las zonas en exteriores van cambiando de luz conforme avanzan las horas. El juego viene en 1080, no lo sabía pensando que estaba en 720. La historia por el ritmo y como arranca engancha a los primeros 5 minutos. Voy a finiquitar el Rorona porque como lo toque otra vez ya no juego a otra cosa xD El juego sin ser la panacea ni en gráficos ni tecnicamente tiene 200 veces más carisma que otros, lo trasmite en muy poco tiempo. También me ha recordado con los enemigos a ICO y por más detalles. En conclusión, tras la primera hora me ha trasmitido una mezcla de lo que hace Ueda con la saga Zelda, todo ello envuelto en una exquisita música y narración de los mejores cuentos de hadas.
Madre mia, que auténtica maravilla el DK, me acabó de pasar el mundo 4 y es que es buenisimo. A parte del nivel de dificultad, que en algunas pantallas llega a ser muy jodido (he perdido 20 vidas solo en una pantalla, cosa que hacia eones que no me ocurria XD ), en serio, menuda maravilla que se han currado los de Retro ^^

PD: Bueno señoritas, uno que se va (o va a intentarlo) al pueblo en Galicia, a ver si no hay muchos problemas. Disfruten del puente.
Daft Punk + Tron = awesome OST from Tron Legacy, estoy alucinando con la banda sonora, como la peli sea la mitad de buena... dios el adagio for TRON es impresionante.
red0n escribió:Daft Punk + Tron = awesome OST from Tron Legacy, estoy alucinando con la banda sonora, como la peli sea la mitad de buena... dios el adagio for TRON es impresionante.


no tiene mérito, son dioses
M@tu escribió:
Spardy escribió:No obstante, está muy chulo. Un gran detalle por parte de Square el que se doblara el juego al español, porque la verdad, aparte de que está muy bien escuchar las voces disney, te hace el juego bastante más ameno que en inglés.


Es lo mejor, la verdad, aunque luego ves el Birth By Slee en inglés otra vez y piensas que los japoneses no saben hacer las cosas xD


Y otra vez a acostumbrarnos al inglés. No se, yo creo que un juego con estos personajes tan conocidos y caracteristicos que los hemos escuchado 400 veces en todo tipo de dibujos animados y peliculas, deberian de venir doblados.

Ya me pillaré el Birth by Sleep en UK junto al Peace walker en cuanto me pase alguno que tenga pendiente en psp.
Bueno, al final me he agenciado el Gray Matter :).

La verdad esque he acabado ya el capitulo 1 y es bastante interesante. No le veo el nivel de intriga ni la chispa de las de antes, vease los broken swrod, o monkey, o discworld, o sam & max o tantas otras, pero el sistema de juego es bastante original, mezclando la magia con la exploracion, preparando trucos y demas, con esa narración tipo comic, y una trama que no pinta mal, aunque empieza demasiado de la nada para mi gusto.

La dificultad es relativa. En puzzles y demás es bastante logica, a base de saber usar lo que tienes en el inventario....pero es muy tramposa en cuanto a exploracion, de esas que no es lo mismo tener el puntero un milimetro mas arriba o mas abajo XD y en ocasiones eso te puede hacer pasar horas pensando que algo te falta y no, es simplemente que no has cojido algo al lado de X objeto porque apenas se ve, y no te ha dado por situar el puntero en esa coordenada exacta XD.

La verdad esque me tiene enganchado el jodido, y esque este genero si que es de esos que está medio perdido de la mano de dios y se agradece una de calidad a estas alturas de la vida, eso si, su distrribucion ha sido lamentable eh XD en 2 game solo les quedaba una copia, pero esque les habian llegado 3 [toctoc]
KojiroSasaki escribió:Al final no me he resistido y le he dado 1 hora al Majin. El juego tiene un encanto especial que lo hace diferente de lo típico que suele salir al mercado, desde la música (totalmente de cuento de hadas) hasta la forma en que te narran la historia, parecida al clásico teatro de sombras chinas. Me recuerda al Zelda, hasta tiene la típica música como en la saga Zelda cuando resuelves un puzzle para darte la enhorabuena. El doblaje esta más que bien y las zonas en exteriores van cambiando de luz conforme avanzan las horas. El juego viene en 1080, no lo sabía pensando que estaba en 720. La historia por el ritmo y como arranca engancha a los primeros 5 minutos. Voy a finiquitar el Rorona porque como lo toque otra vez ya no juego a otra cosa xD El juego sin ser la panacea ni en gráficos ni tecnicamente tiene 200 veces más carisma que otros, lo trasmite en muy poco tiempo. También me ha recordado con los enemigos a ICO y por más detalles. En conclusión, tras la primera hora me ha trasmitido una mezcla de lo que hace Ueda con la saga Zelda, todo ello envuelto en una exquisita música y narración de los mejores cuentos de hadas.

Nada... me tocará pillarlo cuando este baratejo.
Una cosita, me acabo de pasar el KHII ya por fin, el final superalargado al máximo xD

Ahora sale el informe de batalla, que te dice los datos como el nivel de juego, aliados curados ect..., para quitar esta pantalla hay que apagar la consola? Porque doy al mando y no funciona xD
Spardy escribió:Una cosita, me acabo de pasar el KHII ya por fin, el final superalargado al máximo xD

Ahora sale el informe de batalla, que te dice los datos como el nivel de juego, aliados curados ect..., para quitar esta pantalla hay que apagar la consola? Porque doy al mando y no funciona xD


La verdad es que no me acuerdo pero si es tipo FF tienes que reiniciar por narices xd
Spardy escribió:Una cosita, me acabo de pasar el KHII ya por fin, el final superalargado al máximo xD

Ahora sale el informe de batalla, que te dice los datos como el nivel de juego, aliados curados ect..., para quitar esta pantalla hay que apagar la consola? Porque doy al mando y no funciona xD

No puedes hacer nada, apaga la consola y ya está.
Astral escribió:
Spardy escribió:Una cosita, me acabo de pasar el KHII ya por fin, el final superalargado al máximo xD

Ahora sale el informe de batalla, que te dice los datos como el nivel de juego, aliados curados ect..., para quitar esta pantalla hay que apagar la consola? Porque doy al mando y no funciona xD


La verdad es que no me acuerdo pero si es tipo FF tienes que reiniciar por narices xd


Si si, hay que reiniciar, lo he buscado en google a ver que pasaba y es como el FF, a reiniciar toca.

Pues bueno, unas 44 horas me ha durado el juego, la verdad es que me ha gustado mucho, pero quitaría la segunda visita a los mundos y lo pondría todo en uno, haciendo que cada mundo dure 2 o 3 horas en vez de dividirlo en dos.

Aparte que la historia está muy mal racionalizada, te cuentan todo al final y estás mucho tiempo jugando sin apenas descubrir nada importante y te hace perder bastante interés en el juego.

El doblaje de 10 desde luego. Esperando al KHIII, que me ha dejado intrigado lo de
que reciban una carta del mickey mouse xDD,
aunque a lo mejor eso pasa en el de PSP no se xD
Pues te vas a tener que esperar al KH3DS mínimo para saber qué pasa después de eso XD
Venga, vamos a quemar más sagas.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -para-los/
Me gusta AC (aunque aun no he jugado al Brotherhood) pero dudo que mantengan mi interés durante 10 años si la cosa va a seguir en plan juego por año. Con lo que me gustaba la Ubisoft de hace unos años y lo rápido que han degenerado esta generación.

¿Dónde está BG&E2? [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Pues te vas a tener que esperar al KH3DS mínimo para saber qué pasa después de eso XD


Como sea igual de aburrido que el de DS apaga y vamonos xD
Bueno ya he llegado al 1º Prestigio del CoD Black Ops. Y me voy a quedar en él, es decir cuando llegue a nivel 50 no haré el Prestigio 2 XD
KojiroSasaki escribió:Al final no me he resistido y le he dado 1 hora al Majin. El juego tiene un encanto especial que lo hace diferente de lo típico que suele salir al mercado, desde la música (totalmente de cuento de hadas) hasta la forma en que te narran la historia, parecida al clásico teatro de sombras chinas. Me recuerda al Zelda, hasta tiene la típica música como en la saga Zelda cuando resuelves un puzzle para darte la enhorabuena. El doblaje esta más que bien y las zonas en exteriores van cambiando de luz conforme avanzan las horas. El juego viene en 1080, no lo sabía pensando que estaba en 720. La historia por el ritmo y como arranca engancha a los primeros 5 minutos. Voy a finiquitar el Rorona porque como lo toque otra vez ya no juego a otra cosa xD El juego sin ser la panacea ni en gráficos ni tecnicamente tiene 200 veces más carisma que otros, lo trasmite en muy poco tiempo. También me ha recordado con los enemigos a ICO y por más detalles. En conclusión, tras la primera hora me ha trasmitido una mezcla de lo que hace Ueda con la saga Zelda, todo ello envuelto en una exquisita música y narración de los mejores cuentos de hadas.


Es un juegazo, está de puta madre, yo cuando jugué a la demo ya lo sentí, era una maravilla. Quien lo está jugando es mi mujer, y le encanta
El Majin es 720p, sólo que permite el reescalado a 1080p, pero no lo es, ni es recomendable estirarlo, se pierde calidad en texturas y más elementos (como en casi todos los juegos que reescalan a 1080p desde 720p)

Por cierto, hablando del juego, parece que la versión de PS3 ha salido bastante mejor que la de 360 en texturas y aliasing.
Seth Wolfwood escribió:¿Dónde está BG&E2? [buuuaaaa]


Eso donde está? ¬_¬ ¬_¬
Joder, no veas tú que gracia me ha hecho tener que apoquinar 23 euritos en bombillas del coche, manda huevos con el niño tonto sacacuartos...
Calintz escribió:Joder, no veas tú que gracia me ha hecho tener que apoquinar 23 euritos en bombillas del coche, manda huevos con el niño tonto sacacuartos...


Y hasta hace poco te podían multar por no llevarlas en el coche xd
He comprado por 9.99 el Disgaea 3... como lo veis? es un buen juego? lo he visto por muchos foros y parece un juego de rol (estrategia) de culto... Eso si, no me ha molado que esté sólo en inglés.
trane escribió:He comprado por 9.99 el Disgaea 3... como lo veis? es un buen juego? lo he visto por muchos foros y parece un juego de rol (estrategia) de culto... Eso si, no me ha molado que esté sólo en inglés.

Yo creo que la compra es cojonuda porque me han dicho que esta bastante bien. Ahora, eso es como todo, toca ver si te gusta o no.
trane escribió:He comprado por 9.99 el Disgaea 3... como lo veis? es un buen juego? lo he visto por muchos foros y parece un juego de rol (estrategia) de culto... Eso si, no me ha molado que esté sólo en inglés.


Es cojonudo, es un srpg con tal cantidad de opciones y posibilidades que te puede llegar a volver loco xD

Yo lo deje cuando llegue a nivel 5.000 o por ai, cuando vi que el jefazo del post game requeria como minimo nivel 9.999 ya dije que iba a grindear su puta madre xDD

PD: Ah, y el doblaje en japo es jodidamente glorioso.
trane escribió:He comprado por 9.99 el Disgaea 3... como lo veis? es un buen juego? lo he visto por muchos foros y parece un juego de rol (estrategia) de culto... Eso si, no me ha molado que esté sólo en inglés.


Y yo buscandolo a un precio decente...donde lo has pillado por ese precio? Pal/Esp?
Mierda... he movido un hilo y en vez de mandarlo a miscelanea lo he mandado a manganime... Cuando lo muevan de ahí estará lleno de memes de nuku nuku & company [+risas]
Kojiro, si juegas más al Majin da opiniones por aqui, porque tiene muy buena pinta, de los creadores de folklore no? Al menos tiene su magia :p
Zack_VII escribió:Bueno, al final me he agenciado el Gray Matter :).

La verdad esque he acabado ya el capitulo 1 y es bastante interesante. No le veo el nivel de intriga ni la chispa de las de antes, vease los broken swrod, o monkey, o discworld, o sam & max o tantas otras, pero el sistema de juego es bastante original, mezclando la magia con la exploracion, preparando trucos y demas, con esa narración tipo comic, y una trama que no pinta mal, aunque empieza demasiado de la nada para mi gusto.

La dificultad es relativa. En puzzles y demás es bastante logica, a base de saber usar lo que tienes en el inventario....pero es muy tramposa en cuanto a exploracion, de esas que no es lo mismo tener el puntero un milimetro mas arriba o mas abajo XD y en ocasiones eso te puede hacer pasar horas pensando que algo te falta y no, es simplemente que no has cojido algo al lado de X objeto porque apenas se ve, y no te ha dado por situar el puntero en esa coordenada exacta XD.

La verdad esque me tiene enganchado el jodido, y esque este genero si que es de esos que está medio perdido de la mano de dios y se agradece una de calidad a estas alturas de la vida, eso si, su distrribucion ha sido lamentable eh XD en 2 game solo les quedaba una copia, pero esque les habian llegado 3 [toctoc]

Tienes mucha razón en dos cosas. 1, es buenísimo y 2, la distribución ha sido penosa... Una auténtica puta y miserable vergüenza }:/ .
Yo lo estoy buscando desde hace más de dos semana por mi pueblo y los de alrededor, y no tengo cojones a encontrarlo ni en games, ni en gamestops, ni en ECI, ni nada de nada. Pero esperate, que online idem de idem... Me parece increíble, vamos cawento.

Seth Wolfwood escribió:Venga, vamos a quemar más sagas.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -para-los/
Me gusta AC (aunque aun no he jugado al Brotherhood) pero dudo que mantengan mi interés durante 10 años si la cosa va a seguir en plan juego por año. Con lo que me gustaba la Ubisoft de hace unos años y lo rápido que han degenerado esta generación.

¿Dónde está BG&E2? [buuuaaaa]

Nada tío, es la maldición de los productos de éxito, esta claro que no se salva ni el Tato.
Sólo espero que, por lo menos, vayan manteniendo la línea lo máximo posible (10 años seguidos lo dudo, la verdad). Miedo me da, la verdad [mad] .
Me acabo de pasar el VVVVVV y vaya tela, un juegazo como hacía tiempo que no veía. Alguien sabe de alguno parecido?
Hylak escribió:Me acabo de pasar el VVVVVV y vaya tela, un juegazo como hacía tiempo que no veía. Alguien sabe de alguno parecido?

Y ese juego cual es? Oooh
Hylak escribió:Me acabo de pasar el VVVVVV y vaya tela, un juegazo como hacía tiempo que no veía. Alguien sabe de alguno parecido?


Super Meat Boy, está en XBLA y acaba de salir en Steam tb.
Reflexionando ahora mismo, entre la huelga de correos pasada, el rollo de los controladores, el puente de diciembre, la acumulación de envíos postales por navidad y lo lentos que son los mariconazos de zavvi con los envíos me parece que no cato el Continuum Shift hasta enero... xD
red0n escribió:Daft Punk + Tron = awesome OST from Tron Legacy, estoy alucinando con la banda sonora, como la peli sea la mitad de buena... dios el adagio for TRON es impresionante.


La estoy escuchando, sencillamente sublime, a la altura.
Atolm escribió:
Hylak escribió:Me acabo de pasar el VVVVVV y vaya tela, un juegazo como hacía tiempo que no veía. Alguien sabe de alguno parecido?


Super Meat Boy, está en XBLA y acaba de salir en Steam tb.


Wat? Me parece que te has hecho la picha un lio eh xDD

El VVVVVV es un juegazo si, mi indie game favorito de esta generacion seguido del Super meat boy.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:El Majin es 720p, sólo que permite el reescalado a 1080p, pero no lo es, ni es recomendable estirarlo, se pierde calidad en texturas y más elementos (como en casi todos los juegos que reescalan a 1080p desde 720p)

Por cierto, hablando del juego, parece que la versión de PS3 ha salido bastante mejor que la de 360 en texturas y aliasing.


Yo no lo tengo que forzar, es decir, ayer cuando puse el juego me salto automaticamente los 1080p (lo juego en PS3), otros juegos que vienen para PS3 en 1080 como el Rorona me saltan en 720 a no ser que quite yo la opción de la consola para que me pille los 1080p, vamos que lo fuerce. No se si el Majin al saltar por defecto el juego en 1080p pierde como dices calidad en texturas o esa es su resolución normal al pillarla la consola por defecto.


Spardy escribió:Kojiro, si juegas más al Majin da opiniones por aqui, porque tiene muy buena pinta, de los creadores de folklore no? Al menos tiene su magia :p


En cuanto me termine el Rorona que me quedan dos telediarios me pongo con el para compaginarlo con el Gothic IV en PC. El juego ya te digo, solo con la primera hora me ha fascinado, como digo es de esos poquitos juegos que salen con los dedos contados de una mano con los años, ya que poseen tienen un toque y encanto muy especiales que se aprecian a los dos minutos como se suele decir.

PD: Estoy reventado hoy a sido el cumpleaños de la cria, de 10 a 15 crios gritando, tengo la cabeza como un bombo xD Ahora la cria ha disfrutado lo más grande, ya esta dormida ha caído reventada xD

PD: El Dead Nation voy a esperar para pasarmelo online con un colega hasta que saquen el parche para chat de voz, el juego viene sin el, es un fail bastante gordo. No se cuando Sony piensa poner de una puñetera vez un sistema de chat en PSN para poder hablar como en Xbox Live estes jugando o no, es que no lo comprendo con los años que llevan ya.
Sí, claro que pierde calidad, estas estirando hasta 1080p elementos que están creados para 720p, si configuras la consola para 720p lo verás mejor.
Calintz escribió:Reflexionando ahora mismo, entre la huelga de correos pasada, el rollo de los controladores, el puente de diciembre, la acumulación de envíos postales por navidad y lo lentos que son los mariconazos de zavvi con los envíos me parece que no cato el Continuum Shift hasta enero... xD


Chico, tienes el gafe absoluto xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:Sí, claro que pierde calidad, estas estirando hasta 1080p elementos que están creados para 720p, si configuras la consola para 720p lo verás mejor.


Ok entonces tengo que quitar cuando juegue al juego de la configuración de la consola los 1080p y dejar los 720p, la verdad es que es un puteo lo que pasa en PS3 con algunos juegos con el tema de la resolución, es decir, el tener que estar quitando y poniendo de la configuración las resoluciones, no lo entiendo vamos.
Arkayz escribió:
Atolm escribió:
Hylak escribió:Me acabo de pasar el VVVVVV y vaya tela, un juegazo como hacía tiempo que no veía. Alguien sabe de alguno parecido?


Super Meat Boy, está en XBLA y acaba de salir en Steam tb.


Wat? Me parece que te has hecho la picha un lio eh xDD

El VVVVVV es un juegazo si, mi indie game favorito de esta generacion seguido del Super meat boy.


:-?

Le he echado un ojo al super meat boy y no pinta mal, gracias.

Lo de los juegos indie que solo salen en 360 y no en ps3, es porque se pueden portar sin casi cambiar nada desde el de PC? O hay algun otro motivo? Porqué teniendo la ps3, molesta un poco perderse juegos así }:/
Dios, el que se a hecho la picha un lio soy yo [+risas]
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:Reflexionando ahora mismo, entre la huelga de correos pasada, el rollo de los controladores, el puente de diciembre, la acumulación de envíos postales por navidad y lo lentos que son los mariconazos de zavvi con los envíos me parece que no cato el Continuum Shift hasta enero... xD


Chico, tienes el gafe absoluto xD



Joder, ya te digo... xD
Solo falta que asalten una furgo de Correos, lo graben en video, salga en todos los telediarios y salga tu paquete quemándose en primer plano [+risas]
209606 respuestas