Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Solo falta que asalten una furgo de Correos, lo graben en video, salga en todos los telediarios y salga tu paquete quemándose en primer plano [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te rías de las desgracias ajenas, hombre de dios xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le he pegado un buen adelanton al Rorona, entre mañana y pasado creo que me lo termino. Me ha costado por primera vez desde que estoy con el juego completar el trabajo que me encarga el reino, no por nada, se me fue la pinza con el tiempo haciendo el gamba xD y cuando me dí cuenta me faltaban muy pocos días para completarlo y la tarea era jodida ya que no siempre es sintetizar cosas ect son variadas, no digo cual es por no soltar un spoiler, pero esta era jodida. Así que mejor tener 3 partidas guardadas en el juego, porque como a alguien le pase lo que a mi le saldrá un bonito Gamer Over XD Vamos que me he tenido que dar patadas en el culo cargando una partida más atrás con los días casi justos xD Menos mal que desde hace muchos años tengo la sana costumbre de guardar 3 saves en cada juego.
Ayer vi la peli de Skyline...sabia que las criticas la ponían a bajar de un burro, pero como me mola la ciencia ficción, fui convencido de que tal vez no estuviese tan mal.

La idea es muy buena, pero esta jodidamente mal llevaba y el guion es de risa en muchos momentos. La verdad es que las criticas se quedan cortas [noop]

Hoy me veré la de Gru, mi villano favorito, para quitarme el mal gusto de ayer [jaja]
exar escribió:Madre mia, que auténtica maravilla el DK, me acabó de pasar el mundo 4 y es que es buenisimo. A parte del nivel de dificultad, que en algunas pantallas llega a ser muy jodido (he perdido 20 vidas solo en una pantalla, cosa que hacia eones que no me ocurria XD ), en serio, menuda maravilla que se han currado los de Retro ^^

PD: Bueno señoritas, uno que se va (o va a intentarlo) al pueblo en Galicia, a ver si no hay muchos problemas. Disfruten del puente.



Ya te digo, como los clásicos, ningún juego. [carcajad]


Un saludo
Rosencrantz escribió:Solo falta que asalten una furgo de Correos, lo graben en video, salga en todos los telediarios y salga tu paquete quemándose en primer plano [+risas]

Calla calla, no recuerdas con la salida de MGS4 que hubo el lio con los transportistas? Que la gente tenia miedo de que alguno de los camiones que tiraban el cargamento era el MGS4 llegando a las tiendas XD
Turyx escribió:
Rosencrantz escribió:Solo falta que asalten una furgo de Correos, lo graben en video, salga en todos los telediarios y salga tu paquete quemándose en primer plano [+risas]

Calla calla, no recuerdas con la salida de MGS4 que hubo el lio con los transportistas? Que la gente tenia miedo de que alguno de los camiones que tiraban el cargamento era el MGS4 llegando a las tiendas XD


http://www.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk
XD
Que grande es just cause 2, y que enorme el cameo a Lost XD:

http://juegos-y-hobbies.practicopedia.c ... se-2-10362

Es con diferencia el juego con el que mas disfruto de paisajes y escenarios, es espectacular el detalle que tiene con el pedazo de mapeado que ofrece [amor]
Spardy escribió:
Turyx escribió:
Rosencrantz escribió:Solo falta que asalten una furgo de Correos, lo graben en video, salga en todos los telediarios y salga tu paquete quemándose en primer plano [+risas]

Calla calla, no recuerdas con la salida de MGS4 que hubo el lio con los transportistas? Que la gente tenia miedo de que alguno de los camiones que tiraban el cargamento era el MGS4 llegando a las tiendas XD


http://www.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk
XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad es que a veces los jugones somos peor que perras en celo, nos desesperamos en na' y menos [+risas]
Zack_VII escribió:Que grande es just cause 2, y que enorme el cameo a Lost XD:

http://juegos-y-hobbies.practicopedia.c ... se-2-10362

Es con diferencia el juego con el que mas disfruto de paisajes y escenarios, es espectacular el detalle que tiene con el pedazo de mapeado que ofrece [amor]


Como te lea Rimrimramram le da algo XD
Diosss, la huelga de camioneros y el MGS4. Qué mítico fue todo, por favor xDDDDDDD
No creo que algo tan grande se pueda repetir.
El vídeo ese es mortal.
No maldigais lo de zavvi y el blazblue, no vaya a ser que se les de por esperar realmente hasta enero [+risas]
Arukado escribió:No maldigais lo de zavvi y el blazblue, no vaya a ser que se les de por esperar realmente hasta enero [+risas]


No jodamos, que ya lo han cobrado. Como no me llegue el viernes voy a mandar mails hasta que se les saturen los servidores de correo y les exploten las oficinas.
Yo aun estoy esperando la edición molona de Zen United, mas les vale que me llegue esta semana en perfectas condiciones...
HunterZero escribió:...mas les vale que nos llegue esta semana en perfectas condiciones...

Esperemos, esperemos.
Que vicio tengo con el Scott Pilgrim XD

Recomendadísimo para todos aquellos amantes de los Beat 'em up de la vieja escuela (con su típica fase de ascensor xDDD), personajes secretos, varios finales, nuevos movimientos y técnicas según subamos de nivel, una OST con temas tremendos, etc.

De las mejores compras que se pueden hacer por 10€ y junto con Castle Crashers uno de mis juegos favoritos en esta generación [beer]
Key_sora escribió:Que vicio tengo con el Scott Pilgrim XD

Recomendadísimo para todos aquellos amantes de los Beat 'em up de la vieja escuela, personajes secretos, varios finales, nuevos movimientos y técnicas según subamos de nivel, una OST con temas tremendos, etc.

De las mejores compras que se pueden hacer por 10€ y junto con Castle Crashers uno de mis juegos favoritos en esta generación [beer]


No te olvides de los guiños a otros videojuegos como SF XD
Al Scott Pilgrim le falta coop online.
Astral escribió:No te olvides de los guiños a otros videojuegos como SF XD


Cierto, los hay de todo tipo, una verdadera gozada :)
Arukado escribió:Al Scott Pilgrim le falta coop online.


Para mi es lo unico que le falta.
jorgete2003 escribió:Para mi es lo unico que le falta.


+1
No estaría mal, pero bueno mientras se tenga amigos/pareja para jugarlo en casa habrá que conformarse [+risas]

Y de todos modos como funcionase como funcionase igual de bien que el del Castle Crashers (más lag que dios) íbamos apañados XD
El tema es que no se, para un juego asi el poder jugar cooperativo online me parece básico y me extraña que no lo tenga (salvo claro, que aparezca como dlc dentro de un tiempo xd)
KojiroSasaki escribió:
tiku escribió:Sí, claro que pierde calidad, estas estirando hasta 1080p elementos que están creados para 720p, si configuras la consola para 720p lo verás mejor.


Ok entonces tengo que quitar cuando juegue al juego de la configuración de la consola los 1080p y dejar los 720p, la verdad es que es un puteo lo que pasa en PS3 con algunos juegos con el tema de la resolución, es decir, el tener que estar quitando y poniendo de la configuración las resoluciones, no lo entiendo vamos.

¿Y esto pasa con todos los que llevan reescalado a 1080p o solo con algunos? He probado a poner a 720 la demo del Majin y aunque he notado alguna diferencia tampoco sabría decir si era real o cosa mía, y en Ninja Gaiden Sigma 2 diría que incluso se ve peor. :-?
Arukado escribió:El tema es que no se, para un juego asi el poder jugar cooperativo online me parece básico y me extraña que no lo tenga (salvo claro, que aparezca como dlc dentro de un tiempo xd)


Estaría genial que lo hubiese incluido desde un principio, sip. Además, creo que cuando anunciaron el único DLC existente, Ubisoft confirmó que no se incorporará modo online.

Que por cierto, otro punto a favor es la cantidad de modos aparte que ofrece, Survival Horror (donde tendrás que luchar contra hordas de zombies todo lo que aguantes), Avalancha de Jefes (pelear contra todos los Ex-Novios seguidos), Arena de Combate y Balón Prisionero (estos dos últimos solo con el DLC).
hola , ayer me puse a jugar al folklore y es que no puedo no le cojo ganas al juego y se que es un juegazo , pero no salgo de assassins creed 2.5 es lo unico que me dan ganas de jugar...
Folklore juegazo... es un buen juego, sin más.
ruben16 escribió:hola , ayer me puse a jugar al folklore y es que no puedo no le cojo ganas al juego y se que es un juegazo , pero no salgo de assassins creed 2.5 es lo unico que me dan ganas de jugar...


Pues juega al AC, ya te vendrán las ganas para jugar al Folklore. A mi a veces me pasa lo mismo, me meto con un género y no salgo de el. [+risas]
Se me ha caido la caja de cartón del GT5 coleccionista y se me ha abollao un poco, me cago en mi puta existencia [+furioso]
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:
tiku escribió:Sí, claro que pierde calidad, estas estirando hasta 1080p elementos que están creados para 720p, si configuras la consola para 720p lo verás mejor.


Ok entonces tengo que quitar cuando juegue al juego de la configuración de la consola los 1080p y dejar los 720p, la verdad es que es un puteo lo que pasa en PS3 con algunos juegos con el tema de la resolución, es decir, el tener que estar quitando y poniendo de la configuración las resoluciones, no lo entiendo vamos.

¿Y esto pasa con todos los que llevan reescalado a 1080p o solo con algunos? He probado a poner a 720 la demo del Majin y aunque he notado alguna diferencia tampoco sabría decir si era real o cosa mía, y en Ninja Gaiden Sigma 2 diría que incluso se ve peor. :-?


Algunos sacan 1080p nativo y otros reescalado desde 720p. Es cuestión de informarse, aunque normalmente lo mejor es poner todos los juegos a 720p, normalmente consigues "AA gratis" y mejor framerate con un coste por "pérdida" de resolución ínfimo.
Spardy escribió:Se me ha caido la caja de cartón del GT5 coleccionista y se me ha abollao un poco, me cago en mi puta existencia [+furioso]


Spardy obtiene la habilidad Suicidio que confiere durante 30 segundos -10 vida, -10 resistencia, +50 insultos a la deidad.
Rosencrantz escribió:Folklore juegazo... es un buen juego, sin más.


digo que se que es un juegazo por que lo ponen por las nubes , es como heavy rain por poner el primer ejemplo que se me ocurre se que es un juegazo pero no me gusta una mierda xd , el folklore no me termina de enganchar y creo que se quedara en la lista de los imposibles junto a hr

Asahy escribió:
ruben16 escribió:hola , ayer me puse a jugar al folklore y es que no puedo no le cojo ganas al juego y se que es un juegazo , pero no salgo de assassins creed 2.5 es lo unico que me dan ganas de jugar...


Pues juega al AC, ya te vendrán las ganas para jugar al Folklore. A mi a veces me pasa lo mismo, me meto con un género y no salgo de el. [+risas]


no creo que me vengan las ganas , creo que el ac lo he pillado con demasiadas ganas!!

Spardy escribió:Se me ha caido la caja de cartón del GT5 coleccionista y se me ha abollao un poco, me cago en mi puta existencia [+furioso]


la unica E.C que conservo es la del gow 3 por que la normal no me gusto nada pero nunca mais una de carton , todas las ediciones que he tenido asi me ha pasado lo que comentas o se despega -.-
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acabo de terminar el Atelier Rorona. Me ha salido el final normal, o al menos así lo pone en el trofeo que dan, el juego por lo visto tiene varios finales. He logrado completar todos los trabajos del reino, el ultimo es un pelin mamoncete pero bueno xD En general me ha encantado el juego. Me voy a poner ahora con el Majin, mientras me paso también en PC el Gothic IV.
El GT5 es un maldito no parar. Hace cosa de una hora me dije: "bah, voy a darle un poco al brotherhood", pues entre terminar no se que copa, comprar algun coche y probar determinadas licencias, aqui sigue metido en la ps3 [+risas]
Bueno, he usado mi boli reparador para el golpe, osea un boli de escribir cds, la parte blanca del golpe lo pintas y es del mismo color de la caja, ahora casi ni se nota XD

Por cierto, sabeis como usar lo de Headtracking en el GT5, lo he intentado probar y nada...
Vaquish>>>>>>>>>Todos vosotros.

Llega Japón y humilla a occidente es su género.
Spardy escribió:Bueno, he usado mi boli reparador para el golpe, osea un boli de escribir cds, la parte blanca del golpe lo pintas y es del mismo color de la caja, ahora casi ni se nota XD

Por cierto, sabeis como usar lo de Headtracking en el GT5, lo he intentado probar y nada...

En iwaggle3d hay un video de como se configura me parece
Rosencrantz escribió:Folklore juegazo... es un buen juego, sin más.


A mí me encantó, y cada más que jugaba más que me gustaba, lo rejugable que era además para conseguir los bichos y tunearlos :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:
Rosencrantz escribió:Folklore juegazo... es un buen juego, sin más.


A mí me encantó, y cada más que jugaba más que me gustaba, lo rejugable que era además para conseguir los bichos y tunearlos :D


Idem, la puesta en escena con esa ambientación, música, historia, y sobre todo un juego muy original. Hasta la fecha es el juego en el que he visto realmente bien implementado el sensor del sisaxis también.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:El GT5 es un maldito no parar. Hace cosa de una hora me dije: "bah, voy a darle un poco al brotherhood", pues entre terminar no se que copa, comprar algun coche y probar determinadas licencias, aqui sigue metido en la ps3 [+risas]

dimelo a mi [+risas] tenia que ponerme a estudiar un poco a las 16 y aun sigo con el puto juego XDD
Acabo de estar un rato con el Ghost of Sparta y me acaba de recordar lo siguiente:
¿No sabreis de alguna forma para mejorar la velocidad de las memory stick de 8 gigas no? porque me petardea el juego que da gusto.
Arukado escribió:Acabo de estar un rato con el Ghost of Sparta y me acaba de recordar lo siguiente:
¿No sabreis de alguna forma para mejorar la velocidad de las memory stick de 8 gigas no? porque me petardea el juego que da gusto.

A mi solo se me ocurre tener la imagen en ISO, ya que en CSO petardean algunos juegos, sobre todo en los videos.
Asahy escribió:A mi solo se me ocurre tener la imagen en ISO, ya que en CSO petardean algunos juegos, sobre todo en los videos.

Ya es una ISO xD. No se, es que sólo me ha pasado con el juego este, pero me pega unos tirones bestiales (cosa que no creo sea del juego)
Arukado escribió:
Asahy escribió:A mi solo se me ocurre tener la imagen en ISO, ya que en CSO petardean algunos juegos, sobre todo en los videos.

Ya es una ISO xD. No se, es que sólo me ha pasado con el juego este, pero me pega unos tirones bestiales (cosa que no creo sea del juego)

Pues no se tio, como no sea la velocidad de la consola... :-?
Probare dandole un formato distinto a la tarjeta.
Arukado escribió:Probare dandole un formato distinto a la tarjeta.

Creo que la psp solo acepta un tipo de formato para la tarjeta XD
Prueba a desfragmentarla a ver si mejora lago.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
wabo escribió:Algunos sacan 1080p nativo y otros reescalado desde 720p. Es cuestión de informarse, aunque normalmente lo mejor es poner todos los juegos a 720p, normalmente consigues "AA gratis" y mejor framerate con un coste por "pérdida" de resolución ínfimo.


El problema es que es imposible averiguar cuales poseen los 1080p nativos y cuales no a no ser que te informes en algún sitio sobre el juego por internet.
Señores he soltado un post ladrillo que creo que está bastante interesante, y me gustaría compartirlo con ustedes.

viewtopic.php?f=22&t=1528635&p=1722852503#p1722852503
Acabo de verme El Reino de los Cielos y vale, no es un peliculón, pero me ha gustado, ¿estoy como una puta cabra o es otra de tantas películas que había que criticar destructivamente cuando se estrenó porque sí?
Calintz escribió:Acabo de verme El Reino de los Cielos y vale, no es un peliculón, pero me ha gustado, ¿estoy como una puta cabra o es otra de tantas películas que había que criticar destructivamente cuando se estrenó porque sí?


No.

Lo que pasa que es de Ridley Scott osea su nivel esta muy por encima de lo que muestra esa película.
Vale, viniendo del director de obras maestras como Blade Runner o Alien puedo entender las decepciones de la gente, pero aún así no me parece una peli mala, peores fueron Alengendro Magno, Troya o El Rey Arturo y no se las puso tan a caldo.
209606 respuestas