Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:PD: Taokaka >>>>> todos los demas personajes del Blazblue xD

Eso es altamente discutible, caballero [chulito] (cosa que no quita que taokaka me encante).
¿Y por qué lo dices?
BSTCloud escribió:
Arukado escribió:PD: Taokaka >>>>> todos los demas personajes del Blazblue xD

Eso es altamente discutible, caballero [chulito] (cosa que no quita que taokaka me encante).
¿Y por qué lo dices?

Porque mola el personaje y porque me parece una bestia parda xD (al menos en el calamity trigger). Es rápida y letal.

PD: Añadiría eso de que me parece un poco "rota", pero realmente lo estan todos en cierta medida.
Turyx escribió:Jun, Yang, Evil Ryu y Oni Gouki serán DLC del SSFIV

Aunque son capaces de sacar SSFIV New Warriors que seria el SSFIV pero con el DLC incluido XD


Bueno aún no sabemos si eso 2 serán bosses o también jugables XD porque de Capcom me espero cualquier cosa

Calintz sorry yo también tengo PS3 XD
Blah blah, antes que taokaka prefiero bang que mola masmil, y además se me da mejor, a pesar de que no sea demasiado bueno; pero es un personaje con el que hay que CURRÁRSELO para ganar. Me encanta XD
BSTCloud escribió:Blah blah, antes que taokaka prefiero bang que mola masmil, y además se me da mejor, a pesar de que no sea demasiado bueno; pero es un personaje con el que hay que CURRÁRSELO para ganar. Me encanta XD

Hombre, pero que Bang es magno ni se discute, que tiene una canción propia xD
Lástima que solo suene durante el fu rin ka zan que tampoco viene a ser demasiado útil porque no te puedes defender mientras lo haces, pero para pegar una vacilada bestial cuando vas ganando por paliza queda... vamos, espectacular XD
Y la cancion es lo más macho que existe, no esperaba menos de kageyama.
http://www.youtube.com/watch?v=5RyohloMcbs
J_Ark escribió:Otro que se sube al carro de los 25, os regalo un dia de fiesta, pa' que veais XD


¡¡Felicidades!! [beer]
Tager > Hakumen >>>>>>>>>>>>>>>>>> Universo
Lee_Chaolan escribió:Tager > Hakumen >>>>>>>>>>>>>>>>>> Universo

Pilila de Hunter>>>>>Ragna>>V13>>Arakune>>Rachel>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tager>Hakumen>>>>>>>>>Universo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pilila de Lee

Pd: Y si, que se dejen de derivados y saquen un Guilty Gear nuevo joder, Blazblue está muy bien, pero GG es la puñetera base
Lo que tienen que hacer es sacarse un juego que aúne personajes de Guilty y de BlazBlue, que me encantaría probar un Sol vs Ragna y un Millia vs Taokaka. Que coño, ¿y por qué no un Justice vs V-13?
HunterZero escribió:
Lee_Chaolan escribió:Tager > Hakumen >>>>>>>>>>>>>>>>>> Universo

Pilila de Hunter>>>>>Ragna>>V13>>Arakune>>Rachel>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tager>Hakumen>>>>>>>>>Universo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pilila de Lee

Pd: Y si, que se dejen de derivados y saquen un Guilty Gear nuevo joder, Blazblue está muy bien, pero GG es la puñetera base


Dame unos meses (30?) para entrenar y hablamos [chin]

La clave es el crossover, exacto. Y si puede ser un juego tag, mejor que mejor. I-No + Baiken vs Noel + Tsubaki = INSTAFAP
Cualquier personaje de Guilty Gear le partiría la cara a los de Blazblue sin ningún tipo de compasión, especialmente Sol, es demasiado macarra xD
Calintz escribió:Pues felicidades J_Ark, creo que desde los tiempos de Type no te felicitaba... xD

Tiempo ha, tiempo ha XD

Gracias a todos por las felicitaciones.
Pues un Potemkin vs Tager tiene que molar también, de cada hostia, una familia de luto... xD

O Jam vs Lichti, que puedes hartarte de combear con ambas.

En fín, a ver si nos conceden a los fans de ambas sagas un buen crossover (jesús, desde los tiempos de la Marvel y su Era de Apocalipsis no utilizaba ésta palabra xD) que nos deje buen sabor de boca.
HunterZero escribió:
Lee_Chaolan escribió:Tager > Hakumen >>>>>>>>>>>>>>>>>> Universo

Pilila de Hunter>>>>>Ragna>>V13>>Arakune>>Rachel>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tager>Hakumen>>>>>>>>>Universo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pilila de Lee

Pd: Y si, que se dejen de derivados y saquen un Guilty Gear nuevo joder, Blazblue está muy bien, pero GG es la puñetera base

Qué lista es esa, por dios.
BANG >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todos vosotros>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jin
Y no se hable más XD
Bah, Taokaka>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL
Anda ya, a vosotros solo os gusta taokaka porque de vez en cuando se le ven las bragas, salidillos [toctoc]
Eso es un "extra" de su grandeza... xD

Y diciéndo ésto me siento un auténtico viejo verde... xD
BSTCloud escribió:Anda ya, a vosotros solo os gusta taokaka porque de vez en cuando se le ven las bragas, salidillos [toctoc]


Como tiene que ser.
Bueno, ayer vi skyline. Iba bastante prevenido porqué se ha puesto a parir bastante, pero realmente me parecio una buena pelicula en su 95%. Lo único es el tema del final, mezcla entre facepalm y WTF XD

PD: felicidades J_Ark :P
BdM escribió:Bueno, ayer vi skyline. Iba bastante prevenido porqué se ha puesto a parir bastante, pero realmente me parecio una buena pelicula en su 95%. Lo único es el tema del final, mezcla entre facepalm y WTF XD


Jo!. A mí me pasó justo lo contrario, me gustó el 5% de la película, osea, solo en final y aunque te deje con "Facepalm" y varios WTF, me gustó el finla xDD. Deseando la segunda parte que es lo bueno de la película.



P.D. Google ha anunciado Nexus S... entonces, el precio del Nexus One bajara drásticamente, no?. Cual es el mejor sitio para comprarlo? Free of course.
http://www.youtube.com/watch?v=RyHvUNSJ48M


Que recuerdos sniif sniif :( como me gustaba esa cancioncilla.
trane escribió:
BdM escribió:Bueno, ayer vi skyline. Iba bastante prevenido porqué se ha puesto a parir bastante, pero realmente me parecio una buena pelicula en su 95%. Lo único es el tema del final, mezcla entre facepalm y WTF XD


Jo!. A mí me pasó justo lo contrario, me gustó el 5% de la película, osea, solo en final y aunque te deje con "Facepalm" y varios WTF, me gustó el finla xDD. Deseando la segunda parte que es lo bueno de la película.



P.D. Google ha anunciado Nexus S... entonces, el precio del Nexus One bajara drásticamente, no?. Cual es el mejor sitio para comprarlo? Free of course.



Me temo que hace unos meses ya que dejaron de hacer unidades nuevas para precisamente no ofrecerlo más barato. Además, las ultimas unidades producidas ya no llevan pantalla amoled (tanto del nexus como de su hermano gemelo el desire).
HunterZero escribió:Cualquier personaje de Guilty Gear le partiría la cara a los de Blazblue sin ningún tipo de compasión, especialmente Sol, es demasiado macarra xD


THIS
KojiroSasaki escribió:PD: Para ser gratuito pinta 300 veces mejor que otros MMO, que pintaza tiene.
http://www.youtube.com/watch?v=duKUSglP ... r_embedded


Como que gratuito, me lo explica por favor ??
Pero por ahora siguen con la Beta cerrada en el Vindictus creo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:Pero por ahora siguen con la Beta cerrada en el Vindictus creo.


No se si pondrán a la venta el juego en formato físico o solo a través descarga digital, se supone que iba a estar listo ahora a finales del 2010.

PD: Vista megamaind, muy floja y previsible.
A ver si me podeis responder a una cosa.... Estoy pensando en pillarme una wii de aqui a muuuuchos meses (pa verano mas o menos) la duda es que solo me interesa por los Zeldas (tanto los de wii como los de GC), marios galaxys (y eso que le tengo bastante tirira al mario, pero dicen que esta muy chulo) donkey kong y epic mickey... Hay algun juego mas a destacar? tiene algun rpg decente?
Hostias, menuda pintaza que tiene el Vindictus ese.

Namco, en GC tienes el Tales of Symphonia, que está realmente bien.
Namco69 escribió:A ver si me podeis responder a una cosa.... Estoy pensando en pillarme una wii de aqui a muuuuchos meses (pa verano mas o menos) la duda es que solo me interesa por los Zeldas (tanto los de wii como los de GC), marios galaxys (y eso que le tengo bastante tirira al mario, pero dicen que esta muy chulo) donkey kong y epic mickey... Hay algun juego mas a destacar? tiene algun rpg decente?


Pues mira, a mí de los juegos que tengo pues la verdad que opona (si eres capaz de ignorar que los gráficos no son muy allá) está bastante simpatico, el Zack and Wiki me parece un juegazo, el the Blob está muy bien, y la verdad que hay unos pocos más que merecen la pena, supongo que la lista la puedes ver por el foro de Wii, que habrán puesto varias, si quieres te digo de los míos los que más me han molado. (El opona es de rol los otros no :D sólo buenos juegos, que merecen la pena)

PD: Han abierto alguna caverna o algo así? Es que no veas los que están pululando por multi...
supreme escribió:
Namco69 escribió:A ver si me podeis responder a una cosa.... Estoy pensando en pillarme una wii de aqui a muuuuchos meses (pa verano mas o menos) la duda es que solo me interesa por los Zeldas (tanto los de wii como los de GC), marios galaxys (y eso que le tengo bastante tirira al mario, pero dicen que esta muy chulo) donkey kong y epic mickey... Hay algun juego mas a destacar? tiene algun rpg decente?


Pues mira, a mí de los juegos que tengo pues la verdad que opona (si eres capaz de ignorar que los gráficos no son muy allá) está bastante simpatico, el Zack and Wiki me parece un juegazo, el the Blob está muy bien, y la verdad que hay unos pocos más que merecen la pena, supongo que la lista la puedes ver por el foro de Wii, que habrán puesto varias, si quieres te digo de los míos los que más me han molado. (El opona es de rol los otros no :D sólo buenos juegos, que merecen la pena)

PD: Han abierto alguna caverna o algo así? Es que no veas los que están pululando por multi...


Thankiu por la aclaración.. Seguiré investigando que tengo 6 meses para encontrar algo que me interese xDDD

sobre el PD... a que te refieres exactamente? hilo?
A mi el Sin& Punishment 2 me moló un puñao.
Namco69 escribió:
supreme escribió:
Namco69 escribió:A ver si me podeis responder a una cosa.... Estoy pensando en pillarme una wii de aqui a muuuuchos meses (pa verano mas o menos) la duda es que solo me interesa por los Zeldas (tanto los de wii como los de GC), marios galaxys (y eso que le tengo bastante tirira al mario, pero dicen que esta muy chulo) donkey kong y epic mickey... Hay algun juego mas a destacar? tiene algun rpg decente?


Pues mira, a mí de los juegos que tengo pues la verdad que opona (si eres capaz de ignorar que los gráficos no son muy allá) está bastante simpatico, el Zack and Wiki me parece un juegazo, el the Blob está muy bien, y la verdad que hay unos pocos más que merecen la pena, supongo que la lista la puedes ver por el foro de Wii, que habrán puesto varias, si quieres te digo de los míos los que más me han molado. (El opona es de rol los otros no :D sólo buenos juegos, que merecen la pena)

PD: Han abierto alguna caverna o algo así? Es que no veas los que están pululando por multi...


Thankiu por la aclaración.. Seguiré investigando que tengo 6 meses para encontrar algo que me interese xDDD

sobre el PD... a que te refieres exactamente? hilo?


En unos cuantos hilos estoy viendo users que no había visto nunca, posteando en un tono..., poniendo de trol y fanboy a cualquiera, no se, parece que han repartido portatiles en una cueva.
Yo añadiría los dos NMH. Sobre rpg, a ver que tal sale el the last story...
Namco69 escribió:A ver si me podeis responder a una cosa.... Estoy pensando en pillarme una wii de aqui a muuuuchos meses (pa verano mas o menos) la duda es que solo me interesa por los Zeldas (tanto los de wii como los de GC), marios galaxys (y eso que le tengo bastante tirira al mario, pero dicen que esta muy chulo) donkey kong y epic mickey... Hay algun juego mas a destacar? tiene algun rpg decente?


Apunta el Little's King Story, A boy and his blob, Sin & Punishment 2, etc.

De rpg's están por salir el Xenoblade y el The Last Story, ambos tienen muy buena pinta, y se supone que el DQX debería salir en Wii...
ok, thankiu a todos....
Luego habia un juego que era una aventura grafica creo, que usabas el mando para manejar la linterna de la prota... Creo que era en cell shading. Sabeis que juego es?
madre mia hablando de wii tengo que actualizar el uloader tengo el de 2009 de hermes... XD que perreria llevo.
Namco69 escribió:ok, thankiu a todos....
Luego habia un juego que era una aventura grafica creo, que usabas el mando para manejar la linterna de la prota... Creo que era en cell shading. Sabeis que juego es?


Aventura gráfica y cell shading.....Zack & Wiki. De todos modos, pa que quieres la lista ahora? Si dentro de seis meses ya se te habrá olvidado...
BdM escribió:
Namco69 escribió:ok, thankiu a todos....
Luego habia un juego que era una aventura grafica creo, que usabas el mando para manejar la linterna de la prota... Creo que era en cell shading. Sabeis que juego es?


Aventura gráfica y cell shading.....Zack & Wiki. De todos modos, pa que quieres la lista ahora? Si dentro de seis meses ya se te habrá olvidado...

No es ese juego el que yo recuerdo... Seguiré investigando.

Lista ahora? pues ya me voy informando y me voy enterando si vale la pena o no comprarmela (y voy apuntando nombres).
Ademas, conociendome digo 6 meses y a lo mejor la pillo mñn, soy muy impulsivo xD
Namco69 escribió:Ademas, conociendome digo 6 meses y a lo mejor la pillo mñn, soy muy impulsivo xD


Somos del mismo club entonces :D
Namco69 escribió:ok, thankiu a todos....
Luego habia un juego que era una aventura grafica creo, que usabas el mando para manejar la linterna de la prota... Creo que era en cell shading. Sabeis que juego es?
Fragile Dreams : Farewell Ruins of the Moon, lo tengo pendiente, aunque por lo visto a pesar de lo bien que pintaba en un principio el juego es bastante sosete.

No te lo pienses y hazte con una. Además, con un poco de suerte el verano que viene estará más barata (digo suerte porque con la política de precios de Nintendo ya se sabe), o si no siempre puedes tirar de segunda mano. Ahora mismo por poco más de 100€urelios tienes una Wii perfectamente equipada para jugar a lo que te de la gana.

PD: Felicidades J_Ark [beer]
Uno de los motivos por lo que no me la compro ahora mismo es ese... que tal vez baje de precio mas adelante (al menos ahora vale 200 pavos en vez de 250€ que valia de salida).
Ademas que ahora apenas tengo tiempo para jugar y en verano hago un horario distinto en la empresa...

Ya veremos como acaba la cosa xD
Vista Las Cronicas De Narnia: La Travesia Del Viajero Del Alba.

No me ha gustado nada, se me ha hecho un coñazo insoportable y eso que la uno me pareció pasable. La segunda no la he visto pero si es como esta ultima casi que me la ahorro.

LoganR1 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Para ser gratuito pinta 300 veces mejor que otros MMO, que pintaza tiene.
http://www.youtube.com/watch?v=duKUSglP ... r_embedded


Tiene buena pinta sobretodo jugablemente, pero no esperéis tampoco un mundo abierto a lo WOW usando el source como usa, instancias y gracias.
Gracias again por las felicitaciones, gente XD

Me han caido de regalo todos los tomos de Scott Pilgrim. Ya me he zampado el primero, ¡a por el segundo!

supreme escribió:HYPER OFFTOPIC

http://www.20minutos.es/noticia/895528/ ... e/trafico/

Por cierto habeis visto esto? 2.71!!!!!!

PIM PAM PIM PAM COPAS VIENEN COPAS VAN

Imagen
J_Ark escribió:Gracias again por las felicitaciones, gente XD

Me han caido de regalo todos los tomos de Scott Pilgrim. Ya me he zampado el primero, ¡a por el segundo!




Por cierto!!! Felicidades!!! Ya te queda menos para formar parte del viejuno club :D
Bueno, he llegado al capitulo 8 de brotherhood.

Tengo...
...todas las misiones principales hasta el momento, misiones de Cortesanas, misiones de Ladrones, misiones de Asesinato, Copérnico, Lugares Secretos, Agentes Templarios y Cristina al 100%. De Máquinas de Guerra me queda por sincronizar de todo la última misión (la del tanque este).Y bueno, también he completado el mapa de Roma xD.

Esta bastante bien el juego (aun no he tocado el online, aunque ya lo hice en la beta).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Buenas a todos y felicidades a J_Ark ante todo.

Resulta que mañana pienso ir al Game de Torrejon de Ardoz a comprarme el Fallout3 GOTY, espero que no baje de nuevo proximamante XD.
La duda que tengo es saber si me pillaran un juego que tengo de UK (el Borderlands), porque he leido que en algunos Game's los cogen y en otros naranjas de la china.

Saludos y gracias.


Lokolo en amazon está a £17.91 eso sí, en perfectísimo inglés
El señor Pachter, infalible analista donde los haya, ha dicho que PSP2 estará muerta tan pronto salga a la venta. Basándome en experiencias pasadas le auguro a la PSP2 un éxito sin precedentes que revolucionará todos los mercados.
209607 respuestas