¡Airbag! Joder, cómo se me ha podido olvidar con lo tronchante que es... La que hicieron después, Año Mariano me hizo gracia, pero la revisioné no hace demasiado y menudo truñín también. Celda 211 no la he visto, así que no opino, Bwana se me hizo muy pesada, Te doy mis ojos no la he visto tampoco, Los lunes al Sol es entretenidilla sin más, pero tampoco la volvería a ver, El día de la Bestia tuvo su momento, ahora la ves y sientes vergüenza ajena, Tuno negro solo se salva por verle las tetas a la Pataky, y tampoco es que me mate esa pedorra, Las Trece Rosas es entretenida pero no deja de ser otra vuelta de tuerca a cuán malos era los fascistas y cuán sacrificados los milicianos rojeras sin mayor profundidad ni pretensión que dar lástima.
Mirad, mentiría si dijera que actualmente me gusta el cine patrio, me quedo como que mil veces con las gilipolleces de Alfredo Landa, Fernando Esteso, Andrés Pajares, Antonio Ozores y Tony LeBlanc, e incluso en menos medida Jose Luis López Vázquez, Paco Martinez Soria, Juanito Navarro y Fernando Fernán-Gomez, que tienen en su haber películas malísimas pero con las que te puedes echar auténticos despolles, léase Los Tramposos, La venganza de Don Mendo (por favod, vedla, tanto si es la obra de teatro como si es la peli de Fernán-Gomez, es BUENÍSIMA) y tantas otras.