Hablemos De Lo Que Queramos

¿Es aquí donde se pone a parir eso que osa hacerse llamar "cine" español?

Lo confieso, soy culpable, que me echen del país. Odio las pelis de Almodóvar hasta tal punto que las que he visto las he borrado de mi memoria. Me parece el director más sobrevalorado que existe independientemente de a quien le puedan gustar sus películas, me da grima cada vez que anuncia una nueva peli y aunque presente el truño más truño del mundo tiene a toda la prensa de rodillas y un largo etcétera.

PD: Acción Mutante es lo mejor que ha parido el cine español... XD (por si alguien no ha entendido el emoticono es coña... aunque desde cierto punto de vista puede no serlo xD)
Yo con Torrente 2 me he reido como nunca, es humor del que a mi me va XD
Ya tardáis en ver las dos de Rodrigo Cortés: Concursante (y mirad los agradecimientos en los créditos finales si queréis sorpresita XD), y Buried.
A ver es que yo ya dejé hace más de 8 años de pagar (y de verlo directamente) por ver cine español, y con los precios que tienen en este pais los cines, 10€ por ver una mierda de película hecha con el culo, pues como que no. Y es que se salva a lo mejor una o dos películas cada año de todo lo que se produce en españa, el resto es bazofia, mierda, estiercol (y yo aqui aqui meto a mi paisano almodovar), como lo queráis llamar. Lluego lo cojonudo es que lloren porque no va ni dios al cine. Claro con entradas por las nubes y películas que no las ven ni los que la rodaron pues es lo más normal del mundo, lo mejor es que tampoco es que se descargue mucha gente el cine español.

PD: Sobre mentiras y gordas, sabiendo quien hizo el guión lo que me extrañaría es que la pelicula se dejase ver.

PD2: Y ojo que yo soy español como el que más pero es que hay cosas que son innegables y que la música y el cine español son como minimo infumables (salvo honrosas excepciones) es una de ellas
Calintz escribió:- REC
- El Laberinto del Fauno
- Abre los ojos
- Tesis
- El milagro de P. Tinto
- El espinazo del diablo
- Los Otros
- Makinavaja y secuela
- Historias de la puta mili

Y ya no recuerdo ninguna otra peli que me haya gustado de verdad del cine español. El Orfanato me pareció predecible y cansina como ella sola, Los ojos de Julia otro coñazo predecible, Acción Mutante mala a rabiar, Torrente y secuelas son malas hasta dar vegüenza ajena, La habitación de Fermat un INSULTO a la inteligencia de cualquiera de 2º de BUP, La hora fría un COÑAZO pretencioso que no hay por dónde cogerlo... Y me podría tirar así hasta pasado mañana.


Así de primeras , yo añadiría bwana con Andrés Pajares , el día de la bestia,el lápiz del carpintero, te doy mis ojos ,los lunes al sol y más reciente celda 211 y de amenabar solo salvo tesis,excluyo su última película que no la he visto. Isabel coixet no me gusta, sus pelis no me llenan.
tiku escribió:Ya tardáis en ver las dos de Rodrigo Cortés: Concursante (y mirad los agradecimientos en los créditos finales si queréis sorpresita XD), y Buried.


Pone "a tiku, por esas largas noches de placer"? XD
manmartin escribió:
Calintz escribió:- REC
- El Laberinto del Fauno
- Abre los ojos
- Tesis
- El milagro de P. Tinto
- El espinazo del diablo
- Los Otros
- Makinavaja y secuela
- Historias de la puta mili

Y ya no recuerdo ninguna otra peli que me haya gustado de verdad del cine español. El Orfanato me pareció predecible y cansina como ella sola, Los ojos de Julia otro coñazo predecible, Acción Mutante mala a rabiar, Torrente y secuelas son malas hasta dar vegüenza ajena, La habitación de Fermat un INSULTO a la inteligencia de cualquiera de 2º de BUP, La hora fría un COÑAZO pretencioso que no hay por dónde cogerlo... Y me podría tirar así hasta pasado mañana.


Así de primeras , yo añadiría bwana con Andrés Pajares , el día de la bestia,el lápiz del carpintero, te doy mis ojos ,los lunes al sol y más reciente celda 211 y de amenabar solo salvo tesis,excluyo su última película que no la he visto. Isabel coixet no me gusta, sus pelis no me llenan.


Hombre, los Otros tampoco está nada mal nop? Por cierto, os olvidais de una importante... AIRBAG!!! Vale, profunda lo que se dice profunda no es (como mucho un dedo corazón XD ), lo que me reí con esa película no fue normal...
Calintz escribió:- REC
- El Laberinto del Fauno
- Abre los ojos
- Tesis
- El milagro de P. Tinto
- El espinazo del diablo
- Los Otros
- Makinavaja y secuela
- Historias de la puta mili

Y ya no recuerdo ninguna otra peli que me haya gustado de verdad del cine español. El Orfanato me pareció predecible y cansina como ella sola, Los ojos de Julia otro coñazo predecible, Acción Mutante mala a rabiar, Torrente y secuelas son malas hasta dar vegüenza ajena, La habitación de Fermat un INSULTO a la inteligencia de cualquiera de 2º de BUP, La hora fría un COÑAZO pretencioso que no hay por dónde cogerlo... Y me podría tirar así hasta pasado mañana.



la vaquilla esta muy bien es una critica muy mordaz a la guerra civil española.
¡Airbag! Joder, cómo se me ha podido olvidar con lo tronchante que es... La que hicieron después, Año Mariano me hizo gracia, pero la revisioné no hace demasiado y menudo truñín también. Celda 211 no la he visto, así que no opino, Bwana se me hizo muy pesada, Te doy mis ojos no la he visto tampoco, Los lunes al Sol es entretenidilla sin más, pero tampoco la volvería a ver, El día de la Bestia tuvo su momento, ahora la ves y sientes vergüenza ajena, Tuno negro solo se salva por verle las tetas a la Pataky, y tampoco es que me mate esa pedorra, Las Trece Rosas es entretenida pero no deja de ser otra vuelta de tuerca a cuán malos era los fascistas y cuán sacrificados los milicianos rojeras sin mayor profundidad ni pretensión que dar lástima.

Mirad, mentiría si dijera que actualmente me gusta el cine patrio, me quedo como que mil veces con las gilipolleces de Alfredo Landa, Fernando Esteso, Andrés Pajares, Antonio Ozores y Tony LeBlanc, e incluso en menos medida Jose Luis López Vázquez, Paco Martinez Soria, Juanito Navarro y Fernando Fernán-Gomez, que tienen en su haber películas malísimas pero con las que te puedes echar auténticos despolles, léase Los Tramposos, La venganza de Don Mendo (por favod, vedla, tanto si es la obra de teatro como si es la peli de Fernán-Gomez, es BUENÍSIMA) y tantas otras.
Yo de cine A-pañol me quedaría con muy muy poquito:
- Tésis
- Los Cronocrímenes
- El Espinazo del Diablo
- El Laberinto del Fauno
- El Día de la Bestia
- El Orfanato
- La Habitación del Niño
- Los Sin Nombre
- Nadie Conoce a Nadie
- 99.9
- La Herencia Valdemar
...

Y, con la salvedad de que me deje alguna que ahora no recuerde, creo que puedo parar de contar.

Lo cierto es que es penoso que se dé el dineral que se da para hacer los bodrios que se hacen sin exigir siquiera ciertos resultados o requisitos de calidad... Y lo peor es que, como dice Pukas, luego para investigación y desarrollo no den ni para papel de culo. Una puta vergüenza de verdad cawento .
Acabo de limpiar mi estánteria, donde tenia puesto manga, warhammer, juegos de ps1, ps2, psp, regalos de cuando era pequeño, todo a boleo, juegos de la ps3 los tenia encima de la mesa en una pila cual ladrillos de obra.

Los de la 360 los tenía ahi en el escaner puestos hechos una pila ect...

Luego subo una foto de la estánteria para que veais como ha quedado todo de ordenadito, eso si, ya no me cabe ni un juego más, asi que los que compre no se donde cojones van a ir [carcajad]
Spardy escribió:Acabo de limpiar mi estánteria, donde tenia puesto manga, warhammer, juegos de ps1, ps2, psp, regalos de cuando era pequeño, todo a boleo, juegos de la ps3 los tenia encima de la mesa en una pila cual ladrillos de obra.

Los de la 360 los tenía ahi en el escaner puestos hechos una pila ect...

Luego subo una foto de la estánteria para que veais como ha quedado todo de ordenadito, eso si, ya no me cabe ni un juego más, asi que los que compre no se donde cojones van a ir [carcajad]

Pues lo tienes claro: a la mesa y al escáner. ¡Y en pilas! XD
RuneSworD escribió:Pues lo tienes claro: a la mesa y al escáner. ¡Y en pilas! XD


Pues me da a mi que si xDDDDDDDD En serio, antes era un desastre, al lado de la ps3 una pila de juegos gigante, a lo mejor 15 ahi apilados que eran más altos que la propia ps3 xDD

No se donde cojones los meteré, pero en la estánteria no cabe ni uno más, ni de ps2 ni de ps3...
Yo estoy igual, tengo todos los armarios de mi casa llenos de cajas de consolas, videojuegos, etc... y eso los que no están "expuestos" xDD
Scatsy escribió:Yo estoy igual, tengo todos los armarios de mi casa llenos de cajas de consolas, videojuegos, etc... y eso los que no están "expuestos" xDD



+1, ya compro poco proque no se donde poner lo que me falta, por ejemplo GT5 y el mando... tengo que salirme de casa para que eso pueda entrar.... [snif]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Yo me estoy cuestionando en comprarme otra estánteria o algo...

Puta importación, es que desde que lo descubri flipas, a lo mejor antes me compraba un juego al mes o asi, con la segunda mano, zavii y demases, su puta madre, sube el numero de juegos como la espuma.

Y esperad que me quedan por pillar un abanico en 360 importante, Halo odst, halo reach, alan wake, forza 3, crackdown 2, deadly premonition...
Tengo una pregunta básica.

Que carajo es Halo ODST? Son misiones para Halo3, un juego nuevo? Es que sobre la saga halo ni zorra, y estoy jugando al 3 y me está gustando bastante, la lástima que se de que va, algún sitio donde ponerme al día sin tener que jugar al 1 y al 2?
supreme escribió:Tengo una pregunta básica.

Que carajo es Halo ODST? Son misiones para Halo3, un juego nuevo? Es que sobre la saga halo ni zorra, y estoy jugando al 3 y me está gustando bastante, la lástima que se de que va, algún sitio donde ponerme al día sin tener que jugar al 1 y al 2?


Halo ODST era una expansión del Halo 3, con una nueva campaña y un disco con el multijugador del Halo 3 con todos los mapas y eso, yo como no tengo live me la sopla, pero bueno xD

Yo que tu jugaría a los anteriores, a mi no es una saga que me haga mucho tilín, pero creo que merece la pena jugarlos, porque están muy entretenidos.
supreme escribió:Tengo una pregunta básica.

Que carajo es Halo ODST? Son misiones para Halo3, un juego nuevo? Es que sobre la saga halo ni zorra, y estoy jugando al 3 y me está gustando bastante, la lástima que se de que va, algún sitio donde ponerme al día sin tener que jugar al 1 y al 2?


iba a ser una expansión y lo alargaron tanto que acabó siendo un juego propio pero ni es un juego propio ni una expansión... lo mejor del ODST fue que pude jugar a la beta del REACH. el juego va de que controlas a los ODST y no a un jefe maestro y eso esta bien, cada uno tiene su minihistoria y el juego se pasa en 4 o 5 horas, y luego el online es el del 3 pero con todos los DLCs.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy yo en el futuro me pillaré un estante de pared de este estilo
Imagen

PD: Caben 118 dvd (cajas de juegos xD) ideal para ganar espacio para los próximos años.
Que pintaza tiene el Tomb Raider nuevo, y no lo digo solo por Lara XD


Kojiro pero eso por donde se abre? Lo digo más que nada porque lo suyo es poder ver el lomo para saber que juego es
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Y eso donde se vende?


En Ikea, en la foto no lo parece pero es enorme (por el largo mas que nada). Ve a la web de Ikea tio y busca en estantes. Te lo he puesto en negro pero son de más colores si quieres.

Turyx escribió:Que pintaza tiene el Tomb Raider nuevo, y no lo digo solo por Lara XD


Kojiro pero eso por donde se abre? Lo digo más que nada porque lo suyo es poder ver el lomo para saber que juego es


Hacia delante de arriba a abajo. Puedes ver perfectamente el titulo del juego ya que se ponen de pie. Mira las medidas

Ancho: 27 cm.
Fondo: 8 cm.
Alto: 196 cm.
Peso: 22 kg.

Con los colores de mi cuarto a mi me vendría bien este
Imagen
Turyx escribió:Que pintaza tiene el Tomb Raider nuevo, y no lo digo solo por Lara XD


Kojiro pero eso por donde se abre? Lo digo más que nada porque lo suyo es poder ver el lomo para saber que juego es


Pues parece que la puerta está delante no? Como un mueble bar vaya.

Está muy guapa esa estantería.

Pues el Halo ODST como que entonces pasando un poco. Lo de jugar a los anteriores pues no se, por cierto estoy leyendo lo de la retro compatibilidad de la 360 y parece que el Halo 1 tiene algun problema no? Bueno, a ver si los veo por alguna tienda y los pillo
Yo el Halo 1 lo he jugado en 360 y no he tenido ningun problema
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que bueno, he llegado a las 3000 visitas únicas al mes de esa cosa de mi casetilla, me hacia ilusión comentarlo, no digo nada más porque no puedo, pero eso, que me hacia ilusión. Dentro de poco hará un año.

EDIT

El Tomb Raider nuevo si es tal y como prometen tiene papeletas para ser el mejor de toda la saga.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
supreme escribió:Pues el Halo ODST como que entonces pasando un poco. Lo de jugar a los anteriores pues no se, por cierto estoy leyendo lo de la retro compatibilidad de la 360 y parece que el Halo 1 tiene algun problema no? Bueno, a ver si los veo por alguna tienda y los pillo

El Halo ODST es lo que ocurre durante el Halo 2, pero en vez de desde los ojos del Jefe Maestro u otro Spartan lo ves a través de uno de los soldados ODST(Orbital Drop nosequenosecuantos).

Vas por la ciudad jugando normal y encuentras diversos objetos de algun compañero de escuadrón del que te has separado y entonces juegas el flashback sobre qué ha ocurrido allí.
lokolo escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder que bueno, he llegado a las 3000 visitas únicas al mes de esa cosa de mi casetilla, me hacia ilusión comentarlo, no digo nada más porque no puedo, pero eso, que me hacia ilusión. Dentro de poco hará un año.

Felicidades, la verdad es que no me extrañaria nada que de aqui a unos años, tengas mas de 3000 pero al dia. Es lo que tiene poner sentimiento y unos analisis de juegos habiendolos jugado.

Saludos.


Sólo con eso ya tienes mas que la mayoría de la competencia [poraki] [poraki]

Felicidades kojiro [oki]
KojiroSasaki escribió:Hacia delante de arriba a abajo. Puedes ver perfectamente el titulo del juego ya que se ponen de pie. Mira las medidas

Ancho: 27 cm.
Fondo: 8 cm.
Alto: 196 cm.
Peso: 22 kg.

Con los colores de mi cuarto a mi me vendría bien este
Imagen

Interesante XD

Voy a ver qué hay, que a mi me interesaria un poco más corto XD


EDIT
Hostias el precio xDD

Casi me convence más esto:
Imagen
Sitio para 88 DVDs, 2 metros de alto, 30 euritos.
Esa estantería es muy maja, Turyx, pero ten cuidado con el color, que creo que es bastante más chillón :S
Rosencrantz escribió:Esa estantería es muy maja, Turyx, pero ten cuidado con el color, que creo que es bastante más chillón :S

Pues seria una putada porque ese color es perfecto para mi habitación XD

Y sino esta también me iria bien
Imagen
(las baldas son regulables, por eso en esta foto es del tamaño de CDs)
Pues una estantería de esas de 30 euros asi de 2 metros si me compraría yo, porque la otra 150 y tantos euros dios bendito xD
Menuda mariconada de colores tienes en la habitación, Turyx.




















































































Los mismos que yo xD
Respecto a estantes yo tengo un parecida, pero no la de 2 m porque es muy muy estrecha y casi no cabe nada, justo donde venden esa está otra versión de 1,90 m de alto y más ancha que caben 17 juegos (comprobado por mi) y como puedes poner dos pisos de juegos pues uno 34 por balda más o menos. La otra más alta es que vas a tenerla que unir a la pared por que si no puede que vuelque facilmente, viene preparada para ello.

Supreme, juegate a los Halo anteriores, si te agustado el 3, lo hubieses disfrutado más sabiendo que es lo que pasa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Hostias el precio xDD


Si el precio es la mar de majo xD Eso si, se ve que no es madera prensada típica de mesas de ordenador xD El acabo es bueno vamos, por fuera esta hasta lacado. Esa estantería solo por el peso y el tamaño tiene que ir a la pared con cogidas de muebles de cocina, si o si.

PD: Yo puede que me haga con una negra de pie no muy grande para guardar las EC. O la compro o me la hago en casa, depende de lo que vea, precios, medidas de las que vienen ya de fabrica ect.

PD: Tengo que currar esta tarde, y aquí en mi ciudad llueve y truena a lo bestia, veremos a ver para llegar al curro porque cae ahora mismo una cortina de agua que no deja ver una poca leche.

PD: Gracias por los animos de atrás chicos.

PD: ¿Tenéis azul celeste en vuestras habitaciones? (también te lo pregunto a ti Rosent)


EDIT

Turyx la ultima que has puesto arriba la tengo yo en color rojo (tengo 2) y aunque sean regulables las baldas no te caben muchos dvd te aviso.
Azul sin celestear, Kojiro xD
Yo tengo azul celeste en mi habitación, bastante bonico el color. XD
Ahora que estais con los colores de las habitaciones, me ha recordado a esto:

http://www.microsiervos.com/archivo/hum ... jeres.html

XD
Turyx escribió:Y sino esta también me iria bien
Imagen
(las baldas son regulables, por eso en esta foto es del tamaño de CDs)


Justo esta la compre yo hará un par de meses, eso sí ya esta a reventar XD
SNK Playmore have announced NEOSTATION for PS3 and PSP.

20 titles will be available for PS3 and PSP on December 22nd in Japan
PS3 titles: 900 yen
PSP titles: 700 yen

I guess I'll have to buy a fighting stick now.

http://game.watch.impress.co.jp/docs...07_412297.html
http://game.snkplaymore.co.jp/game/neogeostation/


Tutututututu...fuck yeah

Edit:

http://www.psnstores.com/2010/12/neogeo ... or-us-psn/

8.99 PS3, 6.99 PSP

Algo carillo, pero algunos juegos caerán seguro.
Bueno, por fin me han llegado el castlevania y el vanquish ^^ Lo raro es que me han llegado los dos en el mismo paquete, es la primera vez que en un envío de play.com me pasa esto...Por lo menos les podré dar un poco entre hoy y mañana, aunque realmente me molaría acabarme antes el mass effect 2.

que por cierto...
voy a ir al relé de omega 4, supongo que no me queda demasiado, no? XD He de tener algo en cuenta para que no se me follen a todo el equipo? Por lo menos para salvar a Shepard? Gracias!
Acabo de ver el capítulo 3 de The Walking Dead.

ES LA PUTA POLLA
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:
SNK Playmore have announced NEOSTATION for PS3 and PSP.

20 titles will be available for PS3 and PSP on December 22nd in Japan
PS3 titles: 900 yen
PSP titles: 700 yen

I guess I'll have to buy a fighting stick now.

http://game.watch.impress.co.jp/docs...07_412297.html
http://game.snkplaymore.co.jp/game/neogeostation/


Tutututututu...fuck yeah

Edit:

http://www.psnstores.com/2010/12/neogeo ... or-us-psn/

8.99 PS3, 6.99 PSP

Algo carillo, pero algunos juegos caerán seguro.
http://neogeostation.snkplaymoreusa.com/eu/
confirmado europa.
HunterZero escribió:SNK Playmore have announced NEOSTATION for PS3 and PSP.
Según la página europea:

[PS3] €8.99
[PSP] €6.99

Puta conversión 1:1, se la pueden meter bien adentro.

PD: Fatal Fury Awesomeness

PD2: Samurai Shodown Epicness
HunterZero escribió:
SNK Playmore have announced NEOSTATION for PS3 and PSP.

20 titles will be available for PS3 and PSP on December 22nd in Japan
PS3 titles: 900 yen
PSP titles: 700 yen

I guess I'll have to buy a fighting stick now.

http://game.watch.impress.co.jp/docs...07_412297.html
http://game.snkplaymore.co.jp/game/neogeostation/


Tutututututu...fuck yeah

Edit:

http://www.psnstores.com/2010/12/neogeo ... or-us-psn/

8.99 PS3, 6.99 PSP

Algo carillo, pero algunos juegos caerán seguro.


Dios, por favor que metan los Real bout special, POR FAVOR.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:
HunterZero escribió:
SNK Playmore have announced NEOSTATION for PS3 and PSP.

20 titles will be available for PS3 and PSP on December 22nd in Japan
PS3 titles: 900 yen
PSP titles: 700 yen

I guess I'll have to buy a fighting stick now.

http://game.watch.impress.co.jp/docs...07_412297.html
http://game.snkplaymore.co.jp/game/neogeostation/


Tutututututu...fuck yeah

Edit:

http://www.psnstores.com/2010/12/neogeo ... or-us-psn/

8.99 PS3, 6.99 PSP

Algo carillo, pero algunos juegos caerán seguro.


Dios, por favor que metan los Real bout special, POR FAVOR.

para que? para que hagas ragequits? [angelito]
metroidmola escribió:para que? para que hagas ragequits? [angelito]

Yo aun sigo esperando esas palizas que me iba a meter con Rock Lee [chan]
Dios, juegos de canis, ladrones de nicks y octogenarios. Puaj.
209609 respuestas