Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:
Namco69 escribió:He pillado el fragile dreams en UK...


Y el mando?? [carcajad] [carcajad]

Disfruta del juego, yo no lo he jugado pero no tiene mala pinta.

Me ha costado 20€ (en spain valia el doble, ejem...) con que se deje jugar hasta pasartelo sin hacerse pesado me basta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He tenido que parar de jugar al Gothic IV porque tengo ya el culo como una piedra con la puñetera silla de la cocina xD Le voy a dar un rato al Majin, mañana me da que me sentaré poco delante del ordenador xD

PD: ¿Otra actualización en PS3?
Una duda... es normal que el lector de la güii haga ruido?
KojiroSasaki escribió:He tenido que parar de jugar al Gothic IV porque tengo ya el culo como una piedra con la puñetera silla de la cocina xD Le voy a dar un rato al Majin, mañana me da que me sentaré poco delante del ordenador xD

PD: ¿Otra actualización en PS3?


Si la 3.55, y que no te extrañe que saquen otra antes de fin de año.

Namco69 escribió:Una duda... es normal que el lector de la güii haga ruido?


Ruido como?? A mi me hace algo pero no como para pensar mal de ella, jeje.
Namco69 escribió:Una duda... es normal que el lector de la güii haga ruido?


Sí, y bastante.
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Una duda... es normal que el lector de la güii haga ruido?


Sí, y bastante.

ok... Es que la ps3 no hace ruido en ese sentido (o toy sordo y no lo oigo) y no sabia si era normal.
Namco69 escribió:Una duda... es normal que el lector de la güii haga ruido?


Depende, lo normal al leer el juego, algo mas fuerte cuando el Lente esta Sucio (esto acompañado a tiempos de carga mas demorados), muy fuerte cuando están por o se han dañado los engranajes del lector.

[bye]
KojiroSasaki escribió:Se me ha roto la silla del ordenador, pero lo cachondo es por donde se ha roto, justamente por una de las cuatro patas, una rotura limpia, no lo comprendo con lo bajas y aplastadas que suelen ser estas patas de sillas de oficina, además que son 4 y reparten todas el peso por igual. Mi mujer me ha dicho que es hora de ponerme a dieta XD Mañana es fiesta, así que ya veré que veo el Jueves por la mañana, de momento estoy en la silla de la cocina.


Dile a tu mujer que de dieta nada, que es hora de buscarse una silla mas comoda. Todo hay que intentar verlo por el lado positivo.
A mi me dolía al principio cuando compré la Wii, hacía un ruido el lector que creía que se estaba muriendo xDD
RuneSworD escribió:Yo de cine A-pañol me quedaría con muy muy poquito:
- Tésis
- Los Cronocrímenes
- El Espinazo del Diablo
- El Laberinto del Fauno
- El Día de la Bestia
- El Orfanato
- La Habitación del Niño
- Los Sin Nombre
- Nadie Conoce a Nadie
- 99.9
- La Herencia Valdemar
...

Y, con la salvedad de que me deje alguna que ahora no recuerde, creo que puedo parar de contar.

Lo cierto es que es penoso que se dé el dineral que se da para hacer los bodrios que se hacen sin exigir siquiera ciertos resultados o requisitos de calidad... Y lo peor es que, como dice Pukas, luego para investigación y desarrollo no den ni para papel de culo. Una puta vergüenza de verdad cawento .

Interesante lista [oki]

KojiroSasaki escribió:Joder que bueno, he llegado a las 3000 visitas únicas al mes de esa cosa de mi casetilla, me hacia ilusión comentarlo, no digo nada más porque no puedo, pero eso, que me hacia ilusión. Dentro de poco hará un año.

EDIT

El Tomb Raider nuevo si es tal y como prometen tiene papeletas para ser el mejor de toda la saga.

Felicidades! Y he de decir que la nueva Lara me pone y mucho! [toctoc]

De las últimos juegos que recuerdo, me quedaría con Chloe del Uncharted 2 y Fang del FF XIII.

Por cierto, después de un finde de LAN durmiendo 5 horas de media por dia, hoy me casco las comprás navideñas. ¡12 horas! Estoy reventado. Me he puesto a ver Salt con los amigos y me he dormido como un tronco XD
Yo es que lo escucho en el donkey kong cuando voy jugando (no cuando se supone que esta cargando). Supongo que va cargando el nivel a medida que juegas...

Por cierto, juegos que espero comprar con el tiempo (por ahora):
mario galaxy 1 y 2
epic mickey
calling

mas algunos que estan por salir, como el nuevo Zelda o Kirby.... Se aceptan apuestas de cuanto va a ser ese "con el tiempo"
Namco69 escribió:Yo es que lo escucho en el donkey kong cuando voy jugando (no cuando se supone que esta cargando). Supongo que va cargando el nivel a medida que juegas...

Por cierto, juegos que espero comprar con el tiempo (por ahora):
mario galaxy 1 y 2
epic mickey
calling

mas algunos que estan por salir, como el nuevo Zelda o Kirby.... Se aceptan apuestas de cuanto va a ser ese "con el tiempo"


Exacto depende del juego, el metroid prime 3 es uno de los juegos donde el lector suena casi tooodo el tiempo. Del caso opuesto no tengo ejemplos, puesto que ni lo habré notado [+risas] .
alucardson escribió:
Namco69 escribió:Yo es que lo escucho en el donkey kong cuando voy jugando (no cuando se supone que esta cargando). Supongo que va cargando el nivel a medida que juegas...

Por cierto, juegos que espero comprar con el tiempo (por ahora):
mario galaxy 1 y 2
epic mickey
calling

mas algunos que estan por salir, como el nuevo Zelda o Kirby.... Se aceptan apuestas de cuanto va a ser ese "con el tiempo"


Exacto depende del juego, el metroid prime 3 es uno de los juegos donde el lector suena casi tooodo el tiempo. Del caso opuesto no tengo ejemplos, puesto que ni lo habré notado [+risas] .


Ok ok [+risas]

Por cierto, toy mirando y la verdad es qe tampoco hay muchos juegos que me interesen... Mejor, creedme, que ya con la ps3 voy falto de tiempo como para tener otros 30 juegos en la wii
Bueno, terminado el Assassins Creed Brotherhood.

WHAT THE FUCK, cada vez explican menos [+risas] . Los muy cabrones de Ubisoft han vuelto a hacer lo que hicieron con el 2, dejarnos en putas ascuas (lo normal si quieren sacar otro juego el año que viene)

En fin, ahora me queda ver el video de la verdad, que sólo se me dio por buscar uno de los mensajes encriptados.
Namco69 escribió:
alucardson escribió:
Namco69 escribió:Yo es que lo escucho en el donkey kong cuando voy jugando (no cuando se supone que esta cargando). Supongo que va cargando el nivel a medida que juegas...

Por cierto, juegos que espero comprar con el tiempo (por ahora):
mario galaxy 1 y 2
epic mickey
calling

mas algunos que estan por salir, como el nuevo Zelda o Kirby.... Se aceptan apuestas de cuanto va a ser ese "con el tiempo"


Exacto depende del juego, el metroid prime 3 es uno de los juegos donde el lector suena casi tooodo el tiempo. Del caso opuesto no tengo ejemplos, puesto que ni lo habré notado [+risas] .


Ok ok [+risas]

Por cierto, toy mirando y la verdad es qe tampoco hay muchos juegos que me interesen... Mejor, creedme, que ya con la ps3 voy falto de tiempo como para tener otros 30 juegos en la wii


Tampoco hay tantos must haves en wii, como para llegar a 30 XD.

[bye]
Scatsy escribió:El halo reach es mas abierto que just cause 2 y creo q

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cabron XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
mas algunos que estan por salir, como el nuevo Zelda o Kirby.... Se aceptan apuestas de cuanto va a ser ese "con el tiempo"


¿Mañana? XD

PD: Hasta ahora (tras unas 5 horas) no me he dado cuenta de un detalle muy muy tonto en el Majin, no lo digo porque hasta me da verguenza xDD

PD: Que puntazo el bichejo (el majin) sobre la personalidad que le han dado, es genial, cuando va caminando y de repente se cae hacia delante con ese ¡Ouch! como un crio torpe, el contraste que hace con lo poderoso que es y muchos más detalles. El juego lo repito, la leche, para mi de lo mejor que ha salido este año. Juegos que saquen los tios de este estudio juego que voy a tener en el punto de mira.

PD: Se acaba el año y la verdad no me puedo quejar haciendo balance de este 2010, gran año lleno de cosas buenas (hablo de cosas personales, mi vida vamos, no meto a la crisis del pais xD) se me han pasado los meses de este año en un quedo susurro, supongo que el tiempo pasa más deprisa cuando eres feliz y no tienes problemas, ojalá los diez próximos sean como este, toquemos madera.
Tiene gracia esto... hilo_aviso-despues-de-downgrade-se-pierde-la-reproduccion-de-bd_1531917_s10

Sony se defiende como gato panza arriba, pero la PS3 por sí sola tampoco es manca... En fin, unos días creo que esta scene va a ser la hostia y otros no le veo futuro alguno. Hoy es uno de esos días negros, pero tampoco me quita el sueño.

Enhorabuena por las visitas kojiro. :) ¿De qué juego hablas, por cierto?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gracias. De este juego Pelayo
Imagen
Majin and the Forsaken Kingdom

PD: La historia te la narran mediante sombras chinas en movimiento, como la imagen que te he puesto, el juego es un encanto.

EDIT
Te dejo los dos trailers del juego en castellano por si no lo conoces.

http://www.youtube.com/watch?v=m2g6dQqLNNU
http://www.youtube.com/watch?v=eZabp_-3Cgs&feature=fvst
KojiroSasaki escribió:Gracias. De este juego Pelayo
Imagen
Majin and the Forsaken Kingdom

PD: La historia te la narran mediante sombras chinas en movimiento, como la imagen que te he puesto, el juego es un encanto.

Coño, he visto un trailer y pinta cojonuten!! :O No había oído hablar NADA de él. Futurible.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imaginate una especie de Zelda, con toques de ICO, todo perfumado en una narrativa propia de un cuento de hadas de los hermanos grimm, agite bien la coctelera y tendrá Majin and the Forsaken Kingdom. Ya lo dije más atrás hace tiempo, es de esos juegos muy especiales que salen de higo breva.
Y gráficamente es precioso.
Bueno, he finiquitado Mass Effect 2 y he empezado con Castlevania. Si acaso ya pondré a parir el primero otro rato, del segundo sólo digo que me alegra ver algo de colorido de vez en cuando XD
KojiroSasaki escribió:Imaginate una especie de Zelda, con toques de ICO, todo perfumado en una narrativa propia de un cuento de hadas de los hermanos grimm, agite bien la coctelera y tendrá Majin and the Forsaken Kingdom. Ya lo dije más atrás hace tiempo, es de esos juegos muy especiales que salen de higo breva.


El tema que el juego es un tapado de cojones, de estos que venden 4, una lástima, espero que vendan más.

Me hace gracia por cierto, en gamerankings, empezó con un 7 y ya va de media por un 7.8 casi en XBOX360 y un 7.5 en PS3, y ves las notas de algunos juegos y te quedas con las patas colgando.
Esperaré a tu análisis Kojiro y entonces decidiré [risita]
teneis cuenta de filmaffinity¿?
Yo el Majin tengo muchas ganas de probarlo.

El tema es que no se si en UK está en español y me duele comprarlo aqui en españa a precio sablazo.
Spardy escribió:Yo el Majin tengo muchas ganas de probarlo.

El tema es que no se si en UK está en español y me duele comprarlo aqui en españa a precio sablazo.


Sí que lo está, confirmado por supreme :D
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:Yo el Majin tengo muchas ganas de probarlo.

El tema es que no se si en UK está en español y me duele comprarlo aqui en españa a precio sablazo.


Sí que lo está, confirmado por supreme :D

Imagen
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:
Spardy escribió:Yo el Majin tengo muchas ganas de probarlo.

El tema es que no se si en UK está en español y me duele comprarlo aqui en españa a precio sablazo.


Sí que lo está, confirmado por supreme :D

Imagen


:)

El disco es igual, el manual viene en inglés, sueco y noruego crea que era el otro, pero el juego 100% castellano tanto voces, como texto

Las consolas las tengo en castellano como idioma, el ordenador no, que sino me da algo, me muero, entre el teclado español (sobre todo por los simbolos vaya {}[]()\/ , los lenguajes de programación están hechos para el teclado americano, y el inglés es casi identico. excepto por £ y poco más.

Edit: Alguien tiene el Limbo de 360? Porque he flipado la buena pinta que tiene: http://www.youtube.com/watch?v=Qg286_FAy7k
Si el Majin UK está en castellano entonces ya sé a donde pedirlo. [sonrisa] En la demo no me dio la impresión de que los gráficos fuesen demasiado buenos, supongo que habrán cogido la parte más sosa del juego, lo cual es una buena forma de vendértelo. XD Aunque va a tener que esperar porque me acaba de llegar el Darksiders, que tiene huevos que aquí aun cueste 40 euros y en UK lo consigas por 15.
Namco69 escribió:Por cierto, juegos que espero comprar con el tiempo (por ahora):
mario galaxy 1 y 2
epic mickey
calling


Imagen

Imagen

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Si el Majin UK está en castellano entonces ya sé a donde pedirlo. [sonrisa] En la demo no me dio la impresión de que los gráficos fuesen demasiado buenos, supongo que habrán cogido la parte más sosa del juego, lo cual es una buena forma de vendértelo. XD Aunque va a tener que esperar porque me acaba de llegar el Darksiders, que tiene huevos que aquí aun cueste 40 euros y en UK lo consigas por 15.


Al juego le pasa lo mismo que al Folklore y otros, entra por los ojos por el apartado artístico, después olvidate de grandes texturas o efectos de agua ect. Yo personalmente prefiero 200 veces antes un juego con un trabajado apartado artístico antes que otra cosa. En otras palabras, me quedo 1000 veces antes con un Okami que con un Killzone 2.

PD: Chun-Li bajate la demo, que sirve para hacerte una idea ligera del juego, si te molan los zeldas ect te puede gustar.
Seth Wolfwood escribió:Si el Majin UK está en castellano entonces ya sé a donde pedirlo. [sonrisa] En la demo no me dio la impresión de que los gráficos fuesen demasiado buenos, supongo que habrán cogido la parte más sosa del juego, lo cual es una buena forma de vendértelo. XD Aunque va a tener que esperar porque me acaba de llegar el Darksiders, que tiene huevos que aquí aun cueste 40 euros y en UK lo consigas por 15.


Darksiders es un juegazo como la copa de un pino, de lo que más me ha gustado de esta generación, así que imagina. De esta generación y de todas :D me ha flipado el juego, es que la temática me molaba ya de por sí.

(Y lo de las 15 no sólo en tiendas online por cierto. Es que manda huevos eso.)

KojiroSasaki escribió:Al juego le pasa lo mismo que al Folklore y otros, entra por los ojos por el apartado artístico, después olvidate de grandes texturas o efectos de agua ect. Yo personalmente prefiero 200 veces antes un juego con un trabajado apartado artístico antes que otra cosa. En otras palabras, me quedo 1000 veces antes con un Okami que con un Killzone 2.


Ya somos 2 kojiro, sin duda vaya.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si el Majin hubiera contado con un poderoso apartado técnico como Uncharted 2 ect, fijo que se hubiera llevado más de un 9 y algún que otro 10 en lugar de 7 y 8 en las web de videojuegos. Porque por lo demás el juego me parece cojonudo.

PD: Voy a ver si veo en playasia la bso, me tiene flipado. La bso de Folklore y otros la conseguí también en esa web.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, Kratos confirmado para el remake de MK. Ya sabemos que version es la buena pues XD
KojiroSasaki escribió:Al juego le pasa lo mismo que al Folklore y otros, entra por los ojos por el apartado artístico, después olvidate de grandes texturas o efectos de agua ect. Yo personalmente prefiero 200 veces antes un juego con un trabajado apartado artístico antes que otra cosa. En otras palabras, me quedo 1000 veces antes con un Okami que con un Killzone 2.

PD: Chun-Li bajate la demo, que sirve para hacerte una idea ligera del juego.

No si a mi me pasa igual, si un juego tiene unos gráficos decentes (sin ser espectaculares) y el apartado artístico es bueno yo encantado. Pero vamos, lo que se ve en la demo no es nada especial y por eso digo que la gente se queda con eso y le puede echar para atrás aunque el resto del juego sea una preciosidad. De todas formas lo que he jugado me ha gustado lo suficiente como para darle una oportunidad al juego completo, pero ni de coña pago 70 euros.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:Al juego le pasa lo mismo que al Folklore y otros, entra por los ojos por el apartado artístico, después olvidate de grandes texturas o efectos de agua ect. Yo personalmente prefiero 200 veces antes un juego con un trabajado apartado artístico antes que otra cosa. En otras palabras, me quedo 1000 veces antes con un Okami que con un Killzone 2.

PD: Chun-Li bajate la demo, que sirve para hacerte una idea ligera del juego.

No si a mi me pasa igual, si un juego tiene unos gráficos decentes (sin ser espectaculares) y el apartado artístico es bueno yo encantado. Pero vamos, lo que se ve en la demo no es nada especial y por eso digo que la gente se queda con eso y le puede echar para atrás aunque el resto del juego sea una preciosidad. De todas formas lo que he jugado me ha gustado lo suficiente como para darle una oportunidad al juego completo, pero ni de coña pago 70 euros.


Esta en España por 60E así que de importación más barato aun. A mi me salio por 50E con descuentos que tenía, en amazon uk al cambio eran 45E así que por 5E me lo pille aquí.
El majin me lo acabé pillando en tienda física, y es de lo más caro que he visto, £42, normalmente los más caros están a £39.90. 70€ me parece excesivo por un juego (son £60 y eso son £18 de diferencia con lo que pagué, es decir, que teniendo en cuenta que el fallout las vegas lo tienen a 24 o el castlevania a 24 en el mismo hmv, la diferencia es basta)

En España es brutal.

Edit:
Francia, Majin: 56.90 en GAME
GT5: 55€ en GAME
España, Majin: 69.90€ en GAME (por cierto en Game.es está a 56.95€, total que para pedirlo por inet lo pedíis a UK)
GT5: 69,95€ en GAME;
No es por el € solamente, el cambio lo siguen haciendo con el cerete, pero se cuelan en España tela, y los sueldos, bueno ya sabemos como son.
Estoy viendo diferencias de unos 20 euros en los precios, aquí no lo compro ni de coña (la versión UK está a unos 42€). De todas formas esperaré al menos un mes. No me gusta jugar a mil cosas a la vez ni tampoco tener juegos sin estrenar porque aun tengo otros que acabar antes. No me apetece jugar pensando en que tengo que acabar uno para ponerme con el otro, no me parece forma de disfrutar de un juego (ya lo hice cuando me compré la PS3 con tres juegos y nunca más).
hola!!.. nos recomendais algún arcade(360) para jugar 4 tipos en la misma tele??
ya tenemos worms y zombie apocalipse (se decía así creo xD)

Saludos y muchas gracias de antemano
metroidmola escribió:Bueno, Kratos confirmado para el remake de MK. Ya sabemos que version es la buena pues XD

No sé, no termino de ver a Kratos en el Mario Kart [borracho]
pazguato2001 escribió:hola!!.. nos recomendais algún arcade(360) para jugar 4 tipos en la misma tele??
ya tenemos worms y zombie apocalipse (se decía así creo xD)

Saludos y muchas gracias de antemano


A mí me gusta mucho este:
Castle Crashers
http://www.youtube.com/watch?v=hRY1qjxXHnY

Creo que puede ser lo que buscas.
Famitsu ya ha publicado la nota de Castlevania LOS :D

Castlevania Lords of Shadow (PS360): 9, 9, 8, 9
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Quiero este juego para ayer. Es un nuevo trailer del KUF II.
http://www.youtube.com/watch?v=_p0aENdW ... 4&index=54


tonypasky escribió:Famitsu ya ha publicado la nota de Castlevania LOS :D

Castlevania Lords of Shadow (PS360): 9, 9, 8, 9


Felicidades por la buena critica que se esta llevando el juego, yo lo puntué en una web donde colaboro con un 9 XD

PD: ¿Nos puedes decir algo sobre la segunda parte tio?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Turyx escribió:
metroidmola escribió:Bueno, Kratos confirmado para el remake de MK. Ya sabemos que version es la buena pues XD

No sé, no termino de ver a Kratos en el Mario Kart [borracho]


pegaba mas en Soul Calibur. Pero bueno, peores cosas se han hecho, como meter a Link o a Spawn XD Ahora me espero el jefe maestro como clon de Cyrax para 360 . Personalmente me sobran todos los personajes de MK3 y posteriores. para mi el 2 es el que lo clava. Para ti será una buena ocasion para poder experimentar más allá del cuadrado cuadrado cuadrado [risita]
Lo de Kratos va a ser injusto para los demas personajes XD.
metroidmola

estas hablando del remake del mortal kombat no?
metroidmola escribió:
Turyx escribió:
metroidmola escribió:Bueno, Kratos confirmado para el remake de MK. Ya sabemos que version es la buena pues XD

No sé, no termino de ver a Kratos en el Mario Kart [borracho]


pegaba mas en Soul Calibur. Pero bueno, peores cosas se han hecho, como meter a Link o a Spawn XD Ahora me espero el jefe maestro como clon de Cyrax para 360 . Personalmente me sobran todos los personajes de MK3 y posteriores. para mi el 2 es el que lo clava. Para ti será una buena ocasion para poder experimentar más allá del cuadrado cuadrado cuadrado [risita]


En el Soul Calibur me mató lo de StarWars a mí, Link me molaba llevarlo :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:
metroidmola escribió:Bueno, Kratos confirmado para el remake de MK. Ya sabemos que version es la buena pues XD

No sé, no termino de ver a Kratos en el Mario Kart [borracho]


No perdonas una xDDDDD
209620 respuestas