Hablemos De Lo Que Queramos

El Majin yo lo compraría, pero no tengo un duro y sigue a 35 libras en amazon. Cuando este a 20 y poco y pase este mes caerá seguro.
KojiroSasaki escribió:Quiero este juego para ayer. Es un nuevo trailer del KUF II.
http://www.youtube.com/watch?v=_p0aENdW ... 4&index=54


tonypasky escribió:Famitsu ya ha publicado la nota de Castlevania LOS :D

Castlevania Lords of Shadow (PS360): 9, 9, 8, 9


Felicidades por la buena critica que se esta llevando el juego, yo lo puntué en una web donde colaboro con un 9 XD

PD: ¿Nos puedes decir algo sobre la segunda parte tio?



La verdad es que las notas han sido muy buenas en general
PD: Jejeje,nop :P
tonypasky escribió:Famitsu ya ha publicado la nota de Castlevania LOS :D

Castlevania Lords of Shadow (PS360): 9, 9, 8, 9


Menuda meada fuera de tiesto de Famitsu, el jueguecillo está de aprobado raspado... si llega.
Imagen
metroidmola escribió:Para ti será una buena ocasion para poder experimentar más allá del cuadrado cuadrado cuadrado [risita]

Eso ya lo haré con mi Dante del MvC3

Y luego podré ir al Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado del Dante de DmC by Ninja Theory XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
wabo escribió:
tonypasky escribió:Famitsu ya ha publicado la nota de Castlevania LOS :D

Castlevania Lords of Shadow (PS360): 9, 9, 8, 9


Menuda meada fuera de tiesto de Famitsu, el jueguecillo está de aprobado raspado... si llega.
Imagen


Opiniones personales BTW
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Cuanta gente trabaja en Blizzard? Pregunto, porque les acaban de preguntar por Warcraft IV y dicen que a corto plazo no tienen pensando nada, básicamente dicen que están saturados de trabajo ¿de trabajo? Veamos, quitando Diablo 3 con el que llevan.... ¿cuantos años? ¿que más tienen entre manos? Es la leche lo que tardan estos tios en sacar algo, las prisas desde luego no van con ellos.
petasking87 escribió:
wabo escribió:
tonypasky escribió:Famitsu ya ha publicado la nota de Castlevania LOS :D

Castlevania Lords of Shadow (PS360): 9, 9, 8, 9


Menuda meada fuera de tiesto de Famitsu, el jueguecillo está de aprobado raspado... si llega.
Imagen


Opiniones personales BTW

No has abierto el spoiler creo :p
KojiroSasaki escribió:¿Cuanta gente trabaja en Blizzard? Pregunto, porque les acaban de preguntar por Warcraft IV y dicen que a corto plazo no tienen pensando nada, básicamente dicen que están saturados de trabajo ¿de trabajo? Veamos, quitando Diablo 3 con el que llevan.... ¿cuantos años? ¿que más tienen entre manos? Es la leche lo que tardan estos tios en sacar algo, las prisas desde luego no van con ellos.


Pues el desarrollo del WOW no es moco de pavo, que tienen que ir creando contenido cada dos por tres, ademas estan con el desarrollo de otro MMORPG mas el Diablo III. Ya solo con eso tiene mas trabajo que el 95% de los demas estudios. Y desde luego prisa no se dan, sacan sus juegos cuando creen que estan listos y punto, les da igual si lo tiene que retrasar 3 meses o 3 años. El Diablo III parece ser que la primera version que hicieron no les convencio, lo suprimieron todo y volvieron a empezar....tampoco les gusto, lo volvieron a rehacer de arriba abajo y ahora estan con esa tercera version( mañana son capaces de decir que el juego saldra en el 2015 como pronto XD)
despues de ver a mi madre jugando voy a hacer en el feisbuck un grupo de "señoras que lo dan todo jugando a la wii" [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:¿Cuanta gente trabaja en Blizzard? Pregunto, porque les acaban de preguntar por Warcraft IV y dicen que a corto plazo no tienen pensando nada, básicamente dicen que están saturados de trabajo ¿de trabajo? Veamos, quitando Diablo 3 con el que llevan.... ¿cuantos años? ¿que más tienen entre manos? Es la leche lo que tardan estos tios en sacar algo, las prisas desde luego no van con ellos.


Hombre... pues World of Warcraft y perfeccionar Starcraft II supongo.
Hostia, va a molar Kratos en el Mortal Kombat [+risas]. BTW, se filtraron algunos archivos de la página oficial del susodicho juego y parece que van a volver tanto Kabal como Smoke y Noob Saibot, entre otros.

EDIT: También han aparecido músicas, por ejemplo:

Armory MK2 (Original)
Armory MK9 Remix
Hace poco lei que para mantener el WOW en todo el mundo trabajaban unas 2000 personas.
Entre equipo de desarrollo,servidores,mantenimiento,localización,asistencia,foros y soporte oficial en todo el mundo pues me puedo creer esa cifra
pazguato2001 escribió:hola!!.. nos recomendais algún arcade(360) para jugar 4 tipos en la misma tele??
ya tenemos worms y zombie apocalipse (se decía así creo xD)

Saludos y muchas gracias de antemano

Como ya menciono Supreme el Castle Crashers

Bomberman Live
Hydro Thunder
Splosion Man
Perfect Dark
Track Field
Vigilante 8 Arcade
N+

Son los que tengo y son 4 jugadores XD

btw Mortal Kombat kk XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy Vercetti escribió:btw Mortal Kombat kk XD

Almenos va a ser mejor juego que ese party llamado MvsC3 XD

pd. claro que eso no es muy dificil, incluso el SuperSmashBros o el Jump Festival ese lo van a ser [sati]
Arukado escribió:Hostia, va a molar Kratos en el Mortal Kombat [+risas]. BTW, se filtraron algunos archivos de la página oficial del susodicho juego y parece que van a volver tanto Kabal como Smoke y Noob Saibot, entre otros.

EDIT: También han aparecido músicas, por ejemplo:

Armory MK2 (Original)
Armory MK9 Remix


Kabal? Fuck yeah, no tenéis ninguna oportunidad, estáis avisados XD
KojiroSasaki escribió:¿Cuanta gente trabaja en Blizzard? Pregunto, porque les acaban de preguntar por Warcraft IV y dicen que a corto plazo no tienen pensando nada, básicamente dicen que están saturados de trabajo ¿de trabajo? Veamos, quitando Diablo 3 con el que llevan.... ¿cuantos años? ¿que más tienen entre manos? Es la leche lo que tardan estos tios en sacar algo, las prisas desde luego no van con ellos.


es su politica, nunca menos de 6 meses entre un producto y otro, pero trabaja muchisimas personas para el wow alrededor de 1800-2000 personas, y en el grupo de desarrollo eran casi 100 personas para SCII y battle.net.
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Cuanta gente trabaja en Blizzard? Pregunto, porque les acaban de preguntar por Warcraft IV y dicen que a corto plazo no tienen pensando nada, básicamente dicen que están saturados de trabajo ¿de trabajo? Veamos, quitando Diablo 3 con el que llevan.... ¿cuantos años? ¿que más tienen entre manos? Es la leche lo que tardan estos tios en sacar algo, las prisas desde luego no van con ellos.


es su politica, nunca menos de 6 meses entre un producto y otro, pero trabaja muchisimas personas para el wow alrededor de 1800-2000 personas, y en el grupo de desarrollo eran casi 100 personas para SCII y battle.net.


Lo bueno es que los productos que sacan están bastante bien logrados.
No sabia que rondaban las 2000 personas para mantener el WoW, normal que lo estrujen todo lo que puedan y mas. Alguien tiene cifras sobre los beneficios totales que les ha reportado el WoW?

Un saludo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Cuanta gente trabaja en Blizzard? Pregunto, porque les acaban de preguntar por Warcraft IV y dicen que a corto plazo no tienen pensando nada, básicamente dicen que están saturados de trabajo ¿de trabajo? Veamos, quitando Diablo 3 con el que llevan.... ¿cuantos años? ¿que más tienen entre manos? Es la leche lo que tardan estos tios en sacar algo, las prisas desde luego no van con ellos.


Pues el desarrollo del WOW no es moco de pavo, que tienen que ir creando contenido cada dos por tres, ademas estan con el desarrollo de otro MMORPG mas el Diablo III. Ya solo con eso tiene mas trabajo que el 95% de los demas estudios. Y desde luego prisa no se dan, sacan sus juegos cuando creen que estan listos y punto, les da igual si lo tiene que retrasar 3 meses o 3 años. El Diablo III parece ser que la primera version que hicieron no les convencio, lo suprimieron todo y volvieron a empezar....tampoco les gusto, lo volvieron a rehacer de arriba abajo y ahora estan con esa tercera version( mañana son capaces de decir que el juego saldra en el 2015 como pronto XD)


Yo pienso que si no tuvieran la fuente de ingresos que les deja el WoW cada mes si que se darían algo más de prisa en sacar juegos, básicamente porque de algo tienen que comer y ningún estudio puede sobrevivir sacando juegos de 10 en 10 años, pero WoW les tiene que dejar una pasta brutal.

PD: Estos sacan en lugar de otro MMO, el WoW con un lavado de cara gráfico correspondiente a los tiempos actuales y se forran el doble que con el nuevo creo yo.

PD: ¿De que va el nuevo MMO de Blizzard? ¿basado en algún universo de sus juegos? ¿o es algo totalmente nuevo? ¿fantasía épica o ciencia ficción? ¿se sabe algo?

PD: Me estoy pasando otra vez el Donkey Kong con mi hija, se esta convirtiendo en mi favorito del catalogo de Wii.

PD: No se si quedarán EC del Castlevania aun a la venta, me gustaría pillar una para regalado de reyes para un amigo, lo que no se es si quedarán.
Blizzard ahora mismo está con el tema de ir sacando cosicas para el WoW (las expansiones no se hacen en un fin de semana), parches para Starcraft 2 más las puñeteras expansiones que saldrán cada dos años (ole sus huevos), Diablo 3 (para vete a saber cuando) y el nuevo MMO del que no se sabe nada. Bueno, algo se sabe del mmo y es que según Blizzard es una ip nueva, lo que viniendo de ellos es todo un milagro. XD Se les ve ocupados sí, pero dudo que sea la razón para que no piensen en hacer Warcraft 4, yo diría que en todo caso mientras WoW funcione no tiene sentido hacerlo.
KojiroSasaki escribió:PD: No se si quedarán EC del Castlevania aun a la venta, me gustaría pillar una para regalado de reyes para un amigo, lo que no se es si quedarán.


Según la web del Game, aparece como en stock...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.ign.com/videos/2010/12/08/de ... d=14293265

trailer nuevo de dead Space 2 y......, demo el dia 21 [amor]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: No se si quedarán EC del Castlevania aun a la venta, me gustaría pillar una para regalado de reyes para un amigo, lo que no se es si quedarán.


Según la web del Game, aparece como en stock...


¿En game tienen? Ale, pues gracias voy a pedir uno ahora mismo.
metroidmola escribió:
Tommy Vercetti escribió:btw Mortal Kombat kk XD

Almenos va a ser mejor juego que ese party llamado MvsC3 XD

pd. claro que eso no es muy dificil, incluso el SuperSmashBros o el Jump Festival ese lo van a ser [sati]

Palos son palos [chon] XD
Warcraft -> Warcraft II -> Warcraft III -> World of Warcraft

Diablo -> Diablo II -> Diablo III -> World of Diablocraft.


Está claro, vamos xD
Rosencrantz escribió:Warcraft -> Warcraft II -> Warcraft III -> World of Warcraft

Diablo -> Diablo II -> Diablo III -> World of Diablocraft.


Está claro, vamos xD


Lógica aplastante :o
Antes de que existiera WoW ya se pegaban el mismo tiempo entre juego y juego.

También hay que tener en cuenta que dan mantenimiento y parches para su juegos durante un plazo infinitamente superior al de cualquier otra compañia.
pero por dios... q tarda en instalar el bioshock 2 en ps3¿?¿?¿?¿? me estoy amargando de esperar
Madre mia, más de 60 páginas desde que me fui, anda que no os mola escribir ni ná :P

Ha habido alguna novedad interesante estos dias? He podido leer algo de Kratos en Mortal Kombat??? Que por cierto que ganitas le tengo al juego ^^

Y Blizzard la verdad es que siempre ha tardado en sacar sus juegos, ya sean expansiones o juegos normales, aunque si que es cierto que parece que desde el WOW tardan más. Pero vamos, no me parece raro en ellos.
Bueno, hoy he seguido con el castlevania hasta acabar el tercer capítulo. Se me están atragantando un poco las fases de buscar "x cosas" (cristales, hadas,...), se nota que la linealidad es lo mío XD

Y joder, los últimos juegos a los que le he dado son éste, mass effect 1 y 2, bayonetta, menuda racha de juegazos XD
¿Por qué en Darksiders tengo la sensación de que todo va a cámara lenta o con lag? El control se me hace raro.

Parece ser que en el RE Mercenaries de 3DS los personajes pueden disparar y caminar a la vez, que no se enteren ciertas personas o les da por prenderse fuego delante de las oficinas de Capcom.
Weno.. Ya me he pasado el cuarto mundo del donkey kong (El de la caverna).

Cuantos mundos hay?
exar escribió:Madre mia, más de 60 páginas desde que me fui, anda que no os mola escribir ni ná :P

Ha habido alguna novedad interesante estos dias? He podido leer algo de Kratos en Mortal Kombat??? Que por cierto que ganitas le tengo al juego ^^

Y Blizzard la verdad es que siempre ha tardado en sacar sus juegos, ya sean expansiones o juegos normales, aunque si que es cierto que parece que desde el WOW tardan más. Pero vamos, no me parece raro en ellos.

No será por el presupuesto, por que por dinero que cojen del online del wow , tienen para toda la vida haciendo juegos.
Namco69 escribió:Weno.. Ya me he pasado el cuarto mundo del donkey kong (El de la caverna).

Cuantos mundos hay?
8... weno, más bien alguno más :p

Anda que has tardao en pillarte la consola XD
PeReA escribió:
Namco69 escribió:Weno.. Ya me he pasado el cuarto mundo del donkey kong (El de la caverna).

Cuantos mundos hay?
8... weno, más bien alguno más :p

Anda que has tardao en pillarte la consola XD

6 meses, como os dije... dia mas dia menos [+risas]
Dios flipo con los seminuevos de game SWTFUII: 59,90 WTF?
Astral escribió:Dios flipo con los seminuevos de game SWTFUII: 59,90 WTF?

De que juego estamos hablando?
Namco69 escribió:os recuerdo que este post es para ofertas de juegos... En el subforo de general hay otro hilo para ofertas de consolas, periféricos, etc.... No se donde, pero por ahí estará, así de paso lo resucitáis.


Ahí, ahí.
Namco69 escribió:De que juego estamos hablando?


Tienes razón demasiadas iniciales XD Star Wars The Force Unleashed II
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:os recuerdo que este post es para ofertas de juegos... En el subforo de general hay otro hilo para ofertas de consolas, periféricos, etc.... No se donde, pero por ahí estará, así de paso lo resucitáis.


Ahí, ahí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que lo he buscado y no lo he encontrado xDDDD
Namco69 escribió:
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:os recuerdo que este post es para ofertas de juegos... En el subforo de general hay otro hilo para ofertas de consolas, periféricos, etc.... No se donde, pero por ahí estará, así de paso lo resucitáis.


Ahí, ahí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que lo he buscado y no lo he encontrado xDDDD


Imagen
tengo el GT5 aun no lo he probado tengo miedo de quedarme enganchado.... tengo mucho que estudiar... eso engancha mucho?? es facil dejar de jugar a el??
Engancha que no veas xD
Arukado escribió:Engancha que no veas xD


la puta virgen es que con el 4 ya me pasó y no quiero volver a caer en el error, porque aquello era bachiller y me lo pase por el... pero en quinto de carrera... no way.
Namco69 escribió:
PeReA escribió:
Namco69 escribió:Weno.. Ya me he pasado el cuarto mundo del donkey kong (El de la caverna).

Cuantos mundos hay?
8... weno, más bien alguno más :p

Anda que has tardao en pillarte la consola XD

6 meses, como os dije... dia mas dia menos [+risas]


cada 2 dias es tu cumple entonces XD.
red0n escribió:tengo el GT5 aun no lo he probado tengo miedo de quedarme enganchado.... tengo mucho que estudiar... eso engancha mucho?? es facil dejar de jugar a el??


Aunque no sé si te compensa engancharte, yo no tengo el juego pero cada 2 por 3 estoy viendo hilos con los nombres "fallos o problemas GT5", que si el juego no carga, que si no me deja iniciar partida, que si se cuelga, que si se desconecta, etc a mi me daría miedo empezar un juego así XD
Astral escribió:
red0n escribió:tengo el GT5 aun no lo he probado tengo miedo de quedarme enganchado.... tengo mucho que estudiar... eso engancha mucho?? es facil dejar de jugar a el??


Aunque no sé si te compensa engancharte, yo no tengo el juego pero cada 2 por 3 estoy viendo hilos con los nombres "fallos o problemas GT5", que si el juego no carga, que si no me deja iniciar partida, que si se cuelga, que si se desconecta, etc a mi me daría miedo empezar un juego así XD


bua yo me he pasado juegos que son bugs con patas. [+risas] cosas como fable II o el mismo tron evolution que los enemigos no atacan o se caen solos es una risa XD, o FEAR o ArmA no hay problema. [+risas]
red0n escribió:
Arukado escribió:Engancha que no veas xD
la puta virgen es que con el 4 ya me pasó y no quiero volver a caer en el error, porque aquello era bachiller y me lo pase por el... pero en quinto de carrera... no way.

Ya te digo, es empezar a hacer una cosa, que si una carrera, que si comprar un coche nuevo para sacarme esta prueba, que si unas fotos por aqui y por alli. Y cuando te das cuenta son las 4 de la mñn [+risas]

PD: Yo no he tenido problemas de cuelgues en absoluto con el juego, unicamente se me peto 1 vez al meterme en el online.
Que enganche llevo al Gray Matter!! [tadoramo] Hacia muchos años que no me metia tan de lleno con una aventura grafica, que ademas tiene estilo propio y que sobretodo, transmite, debe de ser la AG más "emotiva" que recuerdo haber jugado, aunque tambien tiene sus toques de humor, su suspense etc...pero el tema principal que trata y sobretodo el personaje principal ligado al mismo es muy bueno.

De dificultad es muy logico la verdad, voy por el capitulo 4 ya y de momento solo me calé 1 vez y no fue en puzzles, sino tipica encallada de "exploracion" por no fijarme bien, y es la leche de original el tema de tener que usar trucos de magia, elaborandolos y tal para conseguir X objetos de alguien o entretenerles etc, y bueno, por ultimo el contraste de llevar un personaje al otro, cada uno con unas motivaciones y sistema de "investigacion" y enfoque tan distintos, hace que aunque se basen ambas en la misma trama, parezcan en ocasiones independientes, dandole más variedad si cabe.

La verdad esque esperaba algo bastante mas normalucho, pero joder, a medida que avanzas, engancha mas y mas y ya digo que la empatia que llegas a sentir con algun personaje es bastante notoria.
wabo escribió:Imagen

Idos al peo [+risas]
red0n escribió:la puta virgen es que con el 4 ya me pasó y no quiero volver a caer en el error, porque aquello era bachiller y me lo pase por el... pero en quinto de carrera... no way.


bachiller ? Tú por aquella época no estarías en primero de informática ya ? XD XD
209620 respuestas