Hablemos De Lo Que Queramos

El Naruto uns 2 al final lo tengo a medias, algun dia tendre que retomarlo xDD

Y me se de alguien que va a chupar muchas palizas de mi Kim como pongan los RBS... ejem, ejem XD
Zorronoxo escribió:Acabo de ver el capítulo 3 de The Walking Dead.

ES LA PUTA POLLA


Pues a mi la serie me ha parecido flojisima, con unos actores sin carisma que casi deseas que se mueran de una puta vez en vez de estar dando pena, y con unas situaciones totalmente lamentables...

Lo de los Gangstah's de Unicef todavia me da verguenza ajena al recordarlo, y del ultimo capitulo mejor ni hablemos


O mejora mucho la serie o por mi parte ahi se va a quedar.

En cambio la que me ha parecido una obra de arte es BOARDWALK EMPIRE. La mejor serie del año.
He puesto un anuncio en compra-venta buscando un VGA Box ... ejem ejem!!! (menudo trancazo...) pero ante la posibilidad de no conseguirlo antes de navidad, me acuerdo que hace tiempo vi como hacer uno 'casero'. Alguien ha hecho algo así? realmente funciona?

Un saludo!
teimss escribió:
Zorronoxo escribió:Acabo de ver el capítulo 3 de The Walking Dead.

ES LA PUTA POLLA


Pues a mi la serie me ha parecido flojisima, con unos actores sin carisma que casi deseas que se mueran de una puta vez en vez de estar dando pena, y con unas situaciones totalmente lamentables...

Lo de los Gangstah's de Unicef todavia me da verguenza ajena al recordarlo, y del ultimo capitulo mejor ni hablemos


O mejora mucho la serie o por mi parte ahi se va a quedar.

En cambio la que me ha parecido una obra de arte es BOARDWALK EMPIRE. La mejor serie del año.

A mi the walking dead me parece buena, no es que sea la polla pero los cap 1,2 y 6 están bastante bien. Si bien es cierto que podría haber dado mucho más de si. Boardwalk empire en cambio, reconozco que tiene calidad pero es que me parece aburridisima, yo me dormí en el capitulo 3 y desde entonces no la he vuelto a ver. Una que está siendo genial como siempre es Dexter, me parece la mejor serie del momento (si me lo permite breaking bad).
teimss escribió:Pues a mi la serie me ha parecido flojisima, con unos actores sin carisma que casi deseas que se mueran de una puta vez en vez de estar dando pena, y con unas situaciones totalmente lamentables...

Lo de los Gangstah's de Unicef todavia me da verguenza ajena al recordarlo, y del ultimo capitulo mejor ni hablemos


O mejora mucho la serie o por mi parte ahi se va a quedar.


Opino básicamente lo mismo, salvo que la primera parte del spoiler no me pareció del todo mala (la segunda sí xD).
metroidmola escribió:
Arkayz escribió:
Dios, por favor que metan los Real bout special, POR FAVOR.

para que? para que hagas ragequits? [angelito]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni con duck king :o

Por cierto, mola un cojon RB3 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tal y como esta lloviendo en mi ciudad me parece que a las 9 me iré a casa en barca, porque en coche lo dudo. Al menos estoy entretenido escribiendo el análisis de Rorona, aquí como esta hoy el día no ha venido ni el espiritu santo a hechar horas, mejor. Eso si...se me ha olvidado la merienda U___U

PD: ¿Para cuando la nueva temporada de "como conoci a vuestra madre"? En España claro, ya que se subtitulada esta.
KojiroSasaki escribió:Tal y como esta lloviendo en mi ciudad me parece que a las 9 me iré a casa en barca, porque en coche lo dudo. Al menos estoy entretenido escribiendo el análisis de Rorona, aquí como esta hoy el día no ha venido ni el espiritu santo a hechar horas, mejor. Eso si...se me ha olvidado la merienda U___U

PD: ¿Para cuando la nueva temporada de "como conoci a vuestra madre"? En España claro, ya que se subtitulada esta.


Yo hoy he ido acojonado en el coche y un imbecil que iba delante mia, sin las luces, por poco me lo como...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:
KojiroSasaki escribió:Tal y como esta lloviendo en mi ciudad me parece que a las 9 me iré a casa en barca, porque en coche lo dudo. Al menos estoy entretenido escribiendo el análisis de Rorona, aquí como esta hoy el día no ha venido ni el espiritu santo a hechar horas, mejor. Eso si...se me ha olvidado la merienda U___U

PD: ¿Para cuando la nueva temporada de "como conoci a vuestra madre"? En España claro, ya que se subtitulada esta.


Yo hoy he ido acojonado en el coche y un imbecil que iba delante mia, sin las luces, por poco me lo como...


Yo he ido al trabajo a 30 por hora, basicamente porque no veía una leche xD
hoygan halluda!! (mini spoilers ME2)

BdM escribió:que por cierto...
voy a ir al relé de omega 4, he hecho todas las misiones de lealtad y recuperado los datos del "segador errante", supongo que no me queda demasiado, no? XD He de tener algo en cuenta para que no se me follen a todo el equipo? Por lo menos para salvar a Shepard? Gracias!
No deberíamos decirte nada acerca de lo que viene a continuación BdM, perdería toda la gracia xD

Pero bueno
No deberías preocuparte por Sheppard, sino por el resto, piensa bien las elecciones en función de sus fuertes


Y no digo más.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:hoygan halluda!! (mini spoilers ME2)

BdM escribió:que por cierto...
voy a ir al relé de omega 4, he hecho todas las misiones de lealtad y recuperado los datos del "segador errante", supongo que no me queda demasiado, no? XD He de tener algo en cuenta para que no se me follen a todo el equipo? Por lo menos para salvar a Shepard? Gracias!


Antes de emprender la parte final deja una partida salvada a parte, para cargar otra vez por si no te agradan las muertes que se producen en tu equipo XD
Ok, Ok, lo del save està controlado.

Respecto a lo de HunterZero:

pues pensaba que shepard puede morir, de hecho han salido varias declaraciones acerca de lo que pasa en me3 y a alguien de aquí le cascó XD Por cierto también tengo la mejora del cañón, espero que sirva de algo en este aspecto XD


En fin, esta tarde/noche salgo de dudas...
BdM escribió:Bueno, por fin me han llegado el castlevania y el vanquish ^^ Lo raro es que me han llegado los dos en el mismo paquete, es la primera vez que en un envío de play.com me pasa esto...Por lo menos les podré dar un poco entre hoy y mañana, aunque realmente me molaría acabarme antes el mass effect 2.

que por cierto...
voy a ir al relé de omega 4, supongo que no me queda demasiado, no? XD He de tener algo en cuenta para que no se me follen a todo el equipo? Por lo menos para salvar a Shepard? Gracias!

si tienes todas las mejoras de la nave, y has hecho todas las submisiones de cada personaje y eliges bien los equipos del final no tendrás bajas, si no has hecho mejoras o no has hecho las submisiones de los compañeros... tendras un final espantoso. pero ya estas en el final.
Ea... he tenido que ir a hacer unos recados... ahora amos a probar el donkey kong XD
Joder que susto con la psp. Con razón me pegaba tirones el Ghost Of Sparta, como que se me petó el firmware que tenia, que probé hace un rato a jugar y ni me cargaba iso ni juegos en umd :S.

Gracias a dios he actualizado el firm y todo ha vuelto a la normalidad.
Eso te pasa por pirata, solo te falta el parche en el ojo y la pata de palo Imagen
red0n escribió:
BdM escribió:Bueno, por fin me han llegado el castlevania y el vanquish ^^ Lo raro es que me han llegado los dos en el mismo paquete, es la primera vez que en un envío de play.com me pasa esto...Por lo menos les podré dar un poco entre hoy y mañana, aunque realmente me molaría acabarme antes el mass effect 2.

que por cierto...
voy a ir al relé de omega 4, supongo que no me queda demasiado, no? XD He de tener algo en cuenta para que no se me follen a todo el equipo? Por lo menos para salvar a Shepard? Gracias!

si tienes todas las mejoras de la nave, y has hecho todas las submisiones de cada personaje y eliges bien los equipos del final no tendrás bajas, si no has hecho mejoras o no has hecho las submisiones de los compañeros... tendras un final espantoso. pero ya estas en el final.


Pues bueno...de la nave no tengo todas las mejoras XD, y de misiones me falta la de thane, que la cagué por no estar atento a lo que había de hacer pensando que simplemente sería un par de tiroteos XD, así que imagino que será un punto intermedio XD
Vanquish terminado. Me ha marcado casi 6 horas, pero vamos el tiempo real de juego está por encima de las 10 horas seguramente. Le he sacado 32 trofeos, ahora me lo pasaré en dificil y terminare algún requerimiento en fácil. Me parece que el platino no lo voy a ver por el modo desafio.
HunterZero escribió:Eso te pasa por pirata, solo te falta el parche en el ojo y la pata de palo

Si, y la virtual boy te jode xD
Decir que just cause 2 es EL JUEGO. Te pueden gustar los juegos con más historia, de x género, de x compañía, pero si quieres un sandbox DE VERDAD, este es tu juego. Gráficos, desde mi humilde opinión, espectaculares, jugabilidad, muy buena, posibilidades, INFINITAS. Solo el tiempo que te puedes tirar haciendo virguerías con el gancho... uff... Un ejemplo: bombona de gas enganchada a soldado, disparar a la bombona, y preparar las palomitas... [plas] Luego está poder viajar en el vehículo que te plazca y sin limitaciones. Divisar una isla en la lejanía y saber que puedes llegar hasta ella, y que la distancia es real. Que llegar hasta allí en coche y barco puede llevarte más de media hora, y que yendo en helicóptero no van a ser 5 minutos... Que no estás para viajes, pues como en fallout: si ya lo has descubierto, puedes viajar instantáneamente hasta allí. En fin, una gozada de juego a lo GTA en lo que se refiere a las misiones, pero con muchísimas más posibilidades y mejores gráficos. 100% recomendable.
don pelayo escribió:Decir que just cause 2 es EL JUEGO. Te pueden gustar los juegos con más historia, de x género, de x compañía, pero si quieres un sandbox DE VERDAD, este es tu juego. Gráficos, desde mi humilde opinión, espectaculares, jugabilidad, muy buena, posibilidades, INFINITAS. Solo el tiempo que te puedes tirar haciendo virguerías con el gancho... uff... Un ejemplo: bombona de gas enganchada a soldado, disparar a la bombona, y preparar las palomitas... [plas] Luego está poder viajar en el vehículo que te plazca y sin limitaciones. Divisar una isla en la lejanía y saber que puedes llegar hasta ella, y que la distancia es real. Que llegar hasta allí en coche y barco puede llevarte más de media hora, y que yendo en helicóptero no van a ser 5 minutos... Que no estás para viajes, pues como en fallout: si ya lo has descubierto, puedes viajar instantáneamente hasta allí. En fin, una gozada de juego a lo GTA en lo que se refiere a las misiones, pero con muchísimas más posibilidades y mejores gráficos. 100% recomendable.


Ya me estáis hinchando los cataplines, al final lo voy a tener que comprar y todo.
HunterZero escribió:
don pelayo escribió:Decir que just cause 2 es EL JUEGO. Te pueden gustar los juegos con más historia, de x género, de x compañía, pero si quieres un sandbox DE VERDAD, este es tu juego. Gráficos, desde mi humilde opinión, espectaculares, jugabilidad, muy buena, posibilidades, INFINITAS. Solo el tiempo que te puedes tirar haciendo virguerías con el gancho... uff... Un ejemplo: bombona de gas enganchada a soldado, disparar a la bombona, y preparar las palomitas... [plas] Luego está poder viajar en el vehículo que te plazca y sin limitaciones. Divisar una isla en la lejanía y saber que puedes llegar hasta ella, y que la distancia es real. Que llegar hasta allí en coche y barco puede llevarte más de media hora, y que yendo en helicóptero no van a ser 5 minutos... Que no estás para viajes, pues como en fallout: si ya lo has descubierto, puedes viajar instantáneamente hasta allí. En fin, una gozada de juego a lo GTA en lo que se refiere a las misiones, pero con muchísimas más posibilidades y mejores gráficos. 100% recomendable.


Ya me estáis hinchando los cataplines, al final lo voy a tener que comprar y todo.


¿¿Te gustan los sandbox?? Si la respuesta es afirmativa no sé a qué co... esperas.
Me molan los juegos buenos, independientemente del género xD
HunterZero escribió:Me molan los juegos buenos, independientemente del género xD


Es un comienzo. Yo entiendo mi pasión por el juego porque me pasaba horas muertas al San Andreas sin hacer nada, o dando vueltas por las junglas del Far Cry 2 por el placer de la exploración, o dando vueltas por nueva york en helicóptero en el GTA IV. Si vas a jugarte el modo historia sin más, no te lo compres, porque no está ahí la gracia.
Deberian vender la wii con un repelente de hermanas....
don pelayo escribió:
HunterZero escribió:Me molan los juegos buenos, independientemente del género xD


Es un comienzo. Yo entiendo mi pasión por el juego porque me pasaba horas muertas al San Andreas sin hacer nada, o dando vueltas por las junglas del Far Cry 2 por el placer de la exploración, o dando vueltas por nueva york en helicóptero en el GTA IV. Si vas a jugarte el modo historia sin más, no te lo compres, porque no está ahí la gracia.


entonces no es mi juego, no hay cosa que mas odie que un sandbox.... [snif] y lo he intentado, dios sabe que lo he intentado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Deberian vender la wii con un repelente de hermanas....


xDDDDDDD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Deberian vender la wii con un repelente de hermanas....


xDDDDDDD

joder macho, es que ha jugado ella mas que yo creo.
Namco69 escribió:joder macho, es que ha jugado ella mas que yo creo.

Recuerda que ella entra en la categoría de targets potenciales de la consola, y tu no [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:Deberian vender la wii con un repelente de hermanas....


xDDDDDDD

joder macho, es que ha jugado ella mas que yo creo.


Te veo comprando otro mando XD
Llego tarde, pero al cine español yo le añadiria la caja 507, me gusto mucho y Resines hace un papelon. Por otro lado a mi boardwalk empire me encanta, despues de deadwood, creo que sera mi maximo en series a la espera de Juego de Tronos, todas de la HBO, menudos maquinas.
Arukado escribió:
Namco69 escribió:joder macho, es que ha jugado ella mas que yo creo.

Recuerda que ella entra en la categoría de targets potenciales de la consola, y tu no [+risas]

Me alagas... Eso significa que me consideras hardcore gamer, gracias XD

Te veo comprando otro mando XD

Si hombre... y entonces se pondrá a jugar a dobles con mi madre al wii tennis.. ni hablar!
don pelayo escribió:Decir que just cause 2 es EL JUEGO. Te pueden gustar los juegos con más historia, de x género, de x compañía, pero si quieres un sandbox DE VERDAD, este es tu juego. Gráficos, desde mi humilde opinión, espectaculares, jugabilidad, muy buena, posibilidades, INFINITAS. Solo el tiempo que te puedes tirar haciendo virguerías con el gancho... uff... Un ejemplo: bombona de gas enganchada a soldado, disparar a la bombona, y preparar las palomitas... [plas] Luego está poder viajar en el vehículo que te plazca y sin limitaciones. Divisar una isla en la lejanía y saber que puedes llegar hasta ella, y que la distancia es real. Que llegar hasta allí en coche y barco puede llevarte más de media hora, y que yendo en helicóptero no van a ser 5 minutos... Que no estás para viajes, pues como en fallout: si ya lo has descubierto, puedes viajar instantáneamente hasta allí. En fin, una gozada de juego a lo GTA en lo que se refiere a las misiones, pero con muchísimas más posibilidades y mejores gráficos. 100% recomendable.


Es que Just cause 2 es en terminos de ''magnitud'' el sandbox mas jodidamente burro que he visto en mi vida. El mapeado es completamente apabullante, graficamente ademas esta muy wapo y es muy colorido.
Arkayz escribió:
don pelayo escribió:Decir que just cause 2 es EL JUEGO. Te pueden gustar los juegos con más historia, de x género, de x compañía, pero si quieres un sandbox DE VERDAD, este es tu juego. Gráficos, desde mi humilde opinión, espectaculares, jugabilidad, muy buena, posibilidades, INFINITAS. Solo el tiempo que te puedes tirar haciendo virguerías con el gancho... uff... Un ejemplo: bombona de gas enganchada a soldado, disparar a la bombona, y preparar las palomitas... [plas] Luego está poder viajar en el vehículo que te plazca y sin limitaciones. Divisar una isla en la lejanía y saber que puedes llegar hasta ella, y que la distancia es real. Que llegar hasta allí en coche y barco puede llevarte más de media hora, y que yendo en helicóptero no van a ser 5 minutos... Que no estás para viajes, pues como en fallout: si ya lo has descubierto, puedes viajar instantáneamente hasta allí. En fin, una gozada de juego a lo GTA en lo que se refiere a las misiones, pero con muchísimas más posibilidades y mejores gráficos. 100% recomendable.


Es que Just cause 2 es en terminos de ''magnitud'' el sandbox mas jodidamente burro que he visto en mi vida. El mapeado es completamente apabullante, graficamente ademas esta muy wapo y es muy colorido.


Y además está el gancho y las posibilidades que ofrece, no te olvides del gancho [+risas] (ya lo quisiera Link para sí XD )
red0n escribió:
don pelayo escribió:
HunterZero escribió:Me molan los juegos buenos, independientemente del género xD


Es un comienzo. Yo entiendo mi pasión por el juego porque me pasaba horas muertas al San Andreas sin hacer nada, o dando vueltas por las junglas del Far Cry 2 por el placer de la exploración, o dando vueltas por nueva york en helicóptero en el GTA IV. Si vas a jugarte el modo historia sin más, no te lo compres, porque no está ahí la gracia.


entonces no es mi juego, no hay cosa que mas odie que un sandbox.... [snif] y lo he intentado, dios sabe que lo he intentado.


Pues no, va a ser que no, pero intenta probarlo; hazte con un helicóptero y date una vuelta por el país solo para poderlo juzgar técnicamente, porque te aseguro que merece la pena echarle un ojo a los gráficos tanto a ras de suelo como desde las alturas. Es un espectáculo que bien merece 30 minutos de tu vida aunque no lo vuelvas a tocar.
El halo reach es mas abierto que just cause 2 y creo q
Scatsy escribió:El halo reach es mas abierto que just cause 2 y creo q

Supongo que has enviado sin querer y te has quedado a medias... [carcajad]

No, el Halo Reach es una pequeñísima parte del mapeado del Just Cause 2 y supongo que los gráficos serán cuestión de gustos, pero me quedo con los del Just Cause de calle por su colorido, nivel de detalle de la vegetación a ras de suelo y sensación de "grandeza" de los escenarios (amén de que las texturas de estos me gustan más y desde el aire son casi fotográficos), aunque el Halo gane en modelado de personajes (por pura estética futurista, nada más).

Podéis comentárselo a Beatle y decirle que corre tanto en Ps3 como en Xbox 360, y más eficientemente en PS3 en las secuencias cinemáticas. XD
Me acabo de enterar de lo de la venta de juegos,mediante la store,de juegos de la extinta neogeo.

A 8,99 cada uno...pos fale,que no se preocupen que no les compraré ni el KOF 97 ni ningún metal slug que no se preocupen.

A no ser que bajen cada uno,en alguna época de rebajas de la store o algo,a 3,99 conmigo que no cuenten por mucho que se pueda jugar a dobles via online y demás.

No me van a timar de esta forma tan patética.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chun-Li escribió:Me acabo de enterar de lo de la venta de juegos,mediante la store,de juegos de la extinta neogeo.

A 8,99 cada uno...pos fale,que no se preocupen que no les compraré ni el KOF 97 ni ningún metal slug que no se preocupen.

A no ser que bajen cada uno,en alguna época de rebajas de la store o algo,a 3,99 conmigo que no cuenten por mucho que se pueda jugar a dobles via online y demás.

No me van a timar de esta forma tan patética.


Teniendo el mame con el PC conectado a la tele con dos mandos yo como que voy pasando xD

PD: Te agregué tio, creo que eras tu porque era otro nick, pero como me avisaste supuse que eras tu y le día a aceptar xD
Namco69 escribió:
Arukado escribió:
Te veo comprando otro mando XD

Si hombre... y entonces se pondrá a jugar a dobles con mi madre al wii tennis.. ni hablar!


El jueves te vemos con otro mando. [carcajad] [carcajad] Lo veo venir.

Hace un rato me he acabado el Yakuza de PS2, que gran juego, sobre todo me ha gustado mucho la historia y el personaje de Kazuma. Un gran tipo. :) Ya le tengo ganas a la segunda parte, a ver si me lo puedo pillar nuevo por 10€ que lo venden en la edición esa de bluelines o algo así se llama.
Siguiente en la lista el Folklore. :)
don pelayo escribió:
Arkayz escribió:Es que Just cause 2 es en terminos de ''magnitud'' el sandbox mas jodidamente burro que he visto en mi vida. El mapeado es completamente apabullante, graficamente ademas esta muy wapo y es muy colorido.


Y además está el gancho y las posibilidades que ofrece, no te olvides del gancho [+risas] (ya lo quisiera Link para sí XD )


EL GAAAAAAAAAAAANCHO

http://www.youtube.com/watch?v=7tW0vYl5Eiw
Vaya, por lo que veo, el nuevo Tomb Raider no sale en Wii [+risas]
Dios, después de un año me he pasado el Dissidia. Todavía no me lo creo xDD

Es que no me he dado cuenta hasta los niveles finales que en el modo de Batalla Rápida también se subía de nivel, entonces me he puesto a grindear hasta el nivel 55 y he terminado el juego al 65 o así a lo tonto entre extras y multiplicadores. Y a mi pareciéndome difícil... xD
Joder como se sale la banda sonora de Conan, es la puta polla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Se me ha roto la silla del ordenador, pero lo cachondo es por donde se ha roto, justamente por una de las cuatro patas, una rotura limpia, no lo comprendo con lo bajas y aplastadas que suelen ser estas patas de sillas de oficina, además que son 4 y reparten todas el peso por igual. Mi mujer me ha dicho que es hora de ponerme a dieta XD Mañana es fiesta, así que ya veré que veo el Jueves por la mañana, de momento estoy en la silla de la cocina.
Chun-Li escribió:No me van a timar de esta forma tan patética.

Es que si. Aun si trajese no se, el making off, pues vale, pero sin él...

PD: Si que de diste prisa FanDeNintendo xDD
A mí el Just Cause primero me moló, aunque no llegué a terminarlo, y al ver la demo en casa de un colega supe que tarde o temprano me haría con la segunda parte, y al precio que está en UK es irresistible... xD
Arukado escribió:
Chun-Li escribió:No me van a timar de esta forma tan patética.

Es que si. Aun si trajese no se, el making off, pues vale, pero sin él...


Imagen
He pillado el fragile dreams en UK...
Namco69 escribió:He pillado el fragile dreams en UK...


Y el mando?? [carcajad] [carcajad]

Disfruta del juego, yo no lo he jugado pero no tiene mala pinta.
209609 respuestas