pukas yo me ca**..... me callo que tengo que mostrar "formas"....
Spardy escribió:Yo es que las peliculas españolas las aborrezco a más no poder, lo unico español que me ha gustado de todo lo que he visto a sido REC 1 y REC 2, encima ahora van a sacar otras dos, una precuela y la ultima secuela, que promete ser la polla.
Bueno Te doy mis ojos me gustó bastante tambien, pero no se, son peliculas que a mi sinceramente me aburren, la forma de hacer cine español para mi es sinónimo de aburrimiento. Creo que Manolito gafotas tambien es española, otra que me gustó mucho, no es que sea la panacea, pero al menos está entretenida, cosa que las otras pelis no xD
A mi gustarme....:
- Rec 1 y 2 (aunque entiendo que haya quien no les guste, sobretodo la segunda).
- El laberinto del fauno (y precisamente el director no era español).
- Manolito gafotas tenia su gracia, sep.
- La primera de cruz y raya... Pero tal vez la veo ahora y no me gusta.
- La primera de mortadelo y filemon tenia algunos momentos que me hicieron gracia.
Lo curioso es que la gran mayoria van de situaciones cotidianas que se podrian dar en mayor o menor medida en la vida real donde tarde o temprano la actriz wapa de turno sale desnuda... Leches, que no queremos ver eso! (las situaciones cotidianas, no las atrices desnudas).