Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:IPODS

Una forma cool de "piratear" pleisteixon tres


[qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Vale, viniendo del director de obras maestras como Blade Runner o Alien puedo entender las decepciones de la gente, pero aún así no me parece una peli mala, peores fueron Alengendro Magno, Troya o El Rey Arturo y no se las puso tan a caldo.


De las que mencionas me quedo antes con El Rey Arturo o con Troya antes que con el reino de los cielos, todas palomiteras pero me entretuvieron más. Eso si, con la de Alejandro Magno casi me salgo del cine.

PD: He probado Majin en 720 y se ve mejor en 1080, pero bastante mejor. Lo raro que no me llego a explicar es que en 720 el framerate va peor :-? No es cosa mia, lo he visto esta tarde con un amigo en casa y el se ha dado cuenta también, tanto de los fps (más suave en 1080) como de la calidad visual. Digo yo un juego ne 720 debería de ir mas suave en fps ¿no? No me lo explico. Vamos no es algo que se note un "poquito" es que se nota vamos.
KojiroSasaki escribió:
Calintz escribió:Vale, viniendo del director de obras maestras como Blade Runner o Alien puedo entender las decepciones de la gente, pero aún así no me parece una peli mala, peores fueron Alengendro Magno, Troya o El Rey Arturo y no se las puso tan a caldo.


De las que mencionas me quedo antes con El Rey Arturo o con Troya antes que con el reino de los cielos, todas palomiteras pero me entretuvieron más. Eso si, con la de Alejandro Magno casi me salgo del cine.

PD: He probado Majin en 720 y se ve mejor en 1080, pero bastante mejor. Lo raro que no me llego a explicar es que en 720 el framerate va peor :-? No es cosa mia, lo he visto esta tarde con un amigo en casa y el se ha dado cuenta también, tanto de los fps (más suave en 1080) como de la calidad visual. Digo yo un juego ne 720 debería de ir mas suave en fps ¿no? No me lo explico. Vamos no es algo que se note un "poquito" es que se nota vamos.



uff troya es lo mas nefasto que se ha llevado al cine en mucho tiempo... y el rey arturo... depende que pelicula estes hablando la ultima esa que merlin es un loco y hay una arquera ?? sin contar con la historia de pendragon ??? si dan ganas de estrangular a alguien, el reino de los cielos es muy densa pero intentar hablar de algo y se queda corta... ese es el problema de ridley scott que necesita mas de lo que le dan para hablar de lo que quiere...
KojiroSasaki escribió:
PD: He probado Majin en 720 y se ve mejor en 1080, pero bastante mejor. Lo raro que no me llego a explicar es que en 720 el framerate va peor :-? No es cosa mia, lo he visto esta tarde con un amigo en casa y el se ha dado cuenta también, tanto de los fps (más suave en 1080) como de la calidad visual. Digo yo un juego ne 720 debería de ir mas suave en fps ¿no? No me lo explico. Vamos no es algo que se note un "poquito" es que se nota vamos.



Pues voy a verlo porque lo tengo en 1080, a ver que tal y te cuento
KojiroSasaki escribió:PD: He probado Majin en 720 y se ve mejor en 1080, pero bastante mejor. Lo raro que no me llego a explicar es que en 720 el framerate va peor :-? No es cosa mia, lo he visto esta tarde con un amigo en casa y el se ha dado cuenta también, tanto de los fps (más suave en 1080) como de la calidad visual. Digo yo un juego ne 720 debería de ir mas suave en fps ¿no? No me lo explico. Vamos no es algo que se note un "poquito" es que se nota vamos.


A mí esto de las 720 o 1080 en la PS3 me toca bastante los cojones. Ahora mismo estoy jugando al Marvel:Ultimate Alliance 2 y si juego a 1080 parece como si el VSync estuviese desactivado, por lo tanto tengo que configurar la consola marcando solo 720p. Luego quiero jugar al Scott Pilgrim y tengo que volver a marcar 1080p para que me ocupe toda la pantalla.

Con cada juego un cachondeo vaya XD
Na, tele de 26" HD ready y os dejais de 1080p rescalados xD
Pero los blurais no los ves en todo su explendor :p.
Scatsy escribió:Pero los blurais no los ves en todo su explendor :p.

No tengo ni uno ;)
Pues no sabes lo que te pierdes xD.
Sobretodo con Avatar, con esta se me cayeron los cojones al suelo xDDDD.
Sabéis si mañana abren ECI o Fnac en Madrid?
Joder, ya te digo, ver blurays en una tele full hd y con el 5.1 es la hoxtia
ahona escribió:Sabéis si mañana abren ECI o Fnac en Madrid?


Mañana es fiesta hombre XD.
Scatsy escribió:Mañana es fiesta hombre XD.


Si, lo se...pero el año pasado abrieron (también es verdad que callo en domingo) y tengo un regalo pendiente [buuuaaaa]

EDIT:

Situaciones especiales
· Los Centros Comerciales de Preciados-Callao abren todos los festivos del año de 11 a 21 horas, excepto los días 25 de Diciembre, 1 y 6 de Enero y 1 de Mayo.


Me voy a librar por los pelos
KojiroSasaki escribió:
Calintz escribió:Vale, viniendo del director de obras maestras como Blade Runner o Alien puedo entender las decepciones de la gente, pero aún así no me parece una peli mala, peores fueron Alengendro Magno, Troya o El Rey Arturo y no se las puso tan a caldo.


De las que mencionas me quedo antes con El Rey Arturo o con Troya antes que con el reino de los cielos, todas palomiteras pero me entretuvieron más. Eso si, con la de Alejandro Magno casi me salgo del cine.

PD: He probado Majin en 720 y se ve mejor en 1080, pero bastante mejor. Lo raro que no me llego a explicar es que en 720 el framerate va peor :-? No es cosa mia, lo he visto esta tarde con un amigo en casa y el se ha dado cuenta también, tanto de los fps (más suave en 1080) como de la calidad visual. Digo yo un juego ne 720 debería de ir mas suave en fps ¿no? No me lo explico. Vamos no es algo que se note un "poquito" es que se nota vamos.


Lo veo igual tio, no se si es cosa de la tele o algo, la verdad que la tengo a una distancia considerable, por lo que a lo mejor si la diferencia es en plan de detalles no la aprecio.

Lo de que debería ir más suave pues depende, no se cómo estará implementado, porque si la consola procesa a 1080 y lo que hace es reescalar a 720, pues hay más proceso de por medio, esto es por darle lógica, porque como te digo depende.
ahona escribió:
Scatsy escribió:Mañana es fiesta hombre XD.


Si, lo se...pero el año pasado abrieron (también es verdad que callo en domingo) y tengo un regalo pendiente [buuuaaaa]

EDIT:

Situaciones especiales
· Los Centros Comerciales de Preciados-Callao abren todos los festivos del año de 11 a 21 horas, excepto los días 25 de Diciembre, 1 y 6 de Enero y 1 de Mayo.


Me voy a librar por los pelos


Pues bueno es saberlo mira :).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:
KojiroSasaki escribió:
Calintz escribió:Vale, viniendo del director de obras maestras como Blade Runner o Alien puedo entender las decepciones de la gente, pero aún así no me parece una peli mala, peores fueron Alengendro Magno, Troya o El Rey Arturo y no se las puso tan a caldo.


De las que mencionas me quedo antes con El Rey Arturo o con Troya antes que con el reino de los cielos, todas palomiteras pero me entretuvieron más. Eso si, con la de Alejandro Magno casi me salgo del cine.

PD: He probado Majin en 720 y se ve mejor en 1080, pero bastante mejor. Lo raro que no me llego a explicar es que en 720 el framerate va peor :-? No es cosa mia, lo he visto esta tarde con un amigo en casa y el se ha dado cuenta también, tanto de los fps (más suave en 1080) como de la calidad visual. Digo yo un juego ne 720 debería de ir mas suave en fps ¿no? No me lo explico. Vamos no es algo que se note un "poquito" es que se nota vamos.


Lo veo igual tio, no se si es cosa de la tele o algo, la verdad que la tengo a una distancia considerable, por lo que a lo mejor si la diferencia es en plan de detalles no la aprecio.

Lo de que debería ir más suave pues depende, no se cómo estará implementado, porque si la consola procesa a 1080 y lo que hace es reescalar a 720, pues hay más proceso de por medio, esto es por darle lógica, porque como te digo depende.


Yo no tio, y sobre todo los fps, ya te digo que no se que coño habrá echo el estudio con el juego, pero la suavidad se nota vamos de 1080 a 720, además de que lo veo mejor en 1080. Ya te digo, ni zorra tio.

PD: Yo juego muy cerca, 2 metros

PD: El Dead Nation a dobles mola un cojon. Hoy se ha actualizado el juego, supongo que será para el chat de voz que no estaba inexplicablemente implementado.
Acabo de flipar jugando al BlazBlue, resulta que un tipo me esta spameando cuchillas con Nu-13 y yo con Jin le combeaba y conjelaba, resulta que cuando le queda una mierda de vida para matarle se desconecta y me manda un mensaje diciéndome que jugo sucio porque conjelo con JIN O_o...yo flipo
Una duda... el nuevo donkey kong se juega haciendo el tontainas con el mando o se puede jugar de forma normal con los botones sin tener que estar moviendo los brazos como quien espanta moscas?
Astral escribió:Acabo de flipar jugando al BlazBlue, resulta que un tipo me esta spameando cuchillas con Nu-13 y yo con Jin le combeaba y conjelaba, resulta que cuando le queda una mierda de vida para matarle se desconecta y me manda un mensaje diciéndome que jugo sucio porque conjelo con JIN O_o...yo flipo



Eso es bastante común, le vas metiendo una paliza al contrario y en lugar de aceptar la derrota se desconecta justo cuando estás a punto de terminar el combate.
Namco69 escribió:Una duda... el nuevo donkey kong se juega haciendo el tontainas con el mando o se puede jugar de forma normal con los botones sin tener que estar moviendo los brazos como quien espanta moscas?


Elijas la que elijas wiimote + nunchaku o wiimote modo pad de NES, tendras que hacer el shake shake para rodar xD
Calintz escribió:
Astral escribió:Acabo de flipar jugando al BlazBlue, resulta que un tipo me esta spameando cuchillas con Nu-13 y yo con Jin le combeaba y conjelaba, resulta que cuando le queda una mierda de vida para matarle se desconecta y me manda un mensaje diciéndome que jugo sucio porque conjelo con JIN O_o...yo flipo



Eso es bastante común, le vas metiendo una paliza al contrario y en lugar de aceptar la derrota se desconecta justo cuando estás a punto de terminar el combate.


Eso debería contar como derrota automáticamente en todos los juegos...
Atolm escribió:Eso debería contar como derrota automáticamente en todos los juegos...


Pués si porque cuando el me estaba dando cera con Carl yo no me desconecte xd
Hombre, con V-13 SOLO puedes spammear cuchillas, no tiene nada más, aparte como te le acerques al cuerpo a cuerpo la revientas, tienes que mantener la distancia como sea.

Y no por defender al susodicho y su comportamiento de mierda, pero el drive de Jin es bastante desfasado, es rápido, sencillo de meter (lo hace distinto con todas las direcciones) y aún encima te congela...una burrada vaya.

Y todo esto sin contar las onditas de todos los colores, formas y sabores + el ice surfing.

Jin es un personaje muy tocacojones.

Dicho esto, el mensaje te tiene que hacer gracia, es un pedazo de ragequit de cojones xD
HunterZero escribió:Hombre, con V-13 SOLO puedes spammear cuchillas, no tiene nada más, aparte como te le acerques al cuerpo a cuerpo la revientas, tienes que mantener la distancia como sea.

Y no por defender al susodicho y su comportamiento de mierda, pero el drive de Jin es bastante desfasado, es rápido, sencillo de meter (lo hace distinto con todas las direcciones) y aún encima te congela...una burrada vaya.

Y todo esto sin contar las onditas de todos los colores, formas y sabores + el ice surfing.

Jin es un personaje muy tocacojones.

Dicho esto, el mensaje te tiene que hacer gracia, es un pedazo de ragequit de cojones xD


No si yo soy el primero que dice que el drive de Jin és bastante bestia pero joder si te vas a quejar porque conjela és que tiene tela, en mi opinion és como si te enfrentas a un Ragna y si te hace "Blood Kain" y te empieza a absorber vida te desconectas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Una duda... el nuevo donkey kong se juega haciendo el tontainas con el mando o se puede jugar de forma normal con los botones sin tener que estar moviendo los brazos como quien espanta moscas?


De ambas formas tienes que agitar el mando para golpear el suelo y rodar, yo juego con la pera y el wiimote es más cómodo para mi gusto. Y ya te digo, lo único en lo que se usa el wiimote es para agitar el mando cuando golpeas algo y para de contar.

PD: Ya estoy en el primer boss tocho del Majin. El mapeado del juego es brutal, vas de una zona a otra como en el Zelda y en el mismo mapa te indica que tesoros te faltan por pillar, puertas para desbloquear ect. El juego mola mil.


Astral escribió:Acabo de flipar jugando al BlazBlue, resulta que un tipo me esta spameando cuchillas con Nu-13 y yo con Jin le combeaba y conjelaba, resulta que cuando le queda una mierda de vida para matarle se desconecta y me manda un mensaje diciéndome que jugo sucio porque conjelo con JIN O_o...yo flipo


Para los juegos de lucha mejor jugar con conocidos. El otro día en una pública que entre contra un Español al SSFIV me expulso tras varios combates en los que le gane rotando con personajes, mientras que el no salía de Ryu. Es lo que digo siempre, si no te gusta perder con desconocidos no crees una partida publica, juega con amigos y punto.

PD: A mi me mandaron hace ya un lustro quejandose de que me teletrasporto "demasiado" con Dhalsim y que eso es trampa y tal xDD
Otro que se sube al carro de los 25, os regalo un dia de fiesta, pa' que veais XD
J_Ark escribió:Otro que se sube al carro de los 25, os regalo un dia de fiesta, pa' que veais XD

Felicidades.
KojiroSasaki escribió:Para los juegos de lucha mejor jugar con conocidos. El otro día en una pública que entre contra un Español al SSFIV me expulso tras varios combates en los que le gane rotando con personajes, mientras que el no salía de Ryu. Es lo que digo siempre, si no te gusta perder con desconocidos no crees una partida publica, juega con amigos y punto.

PD: A mi me mandaron hace ya un lustro quejandose de que me teletrasporto "demasiado" con Dhalsim y que eso es trampa y tal xDD


Pués si porque parece que para algunos los juegos de lucha és dejate dar de ostias y no hagas nada
J_Ark escribió:Otro que se sube al carro de los 25, os regalo un dia de fiesta, pa' que veais XD


Felicidades!

Un amigo tambien celebra su cumpleaños hoy!

PD: ¿Cuantos de 25 hay en este hilo? Aunque a mi me quedan 2 meses para tener ya 26.
Arukado escribió:Acabo de estar un rato con el Ghost of Sparta y me acaba de recordar lo siguiente:
¿No sabreis de alguna forma para mejorar la velocidad de las memory stick de 8 gigas no? porque me petardea el juego que da gusto.


Si ya la tienes en .ISO y todo lo demás, me pregunto: ¿es original la memory stick? A las no originales les pasa eso, borran partidas cuando les dan la gana, etc...(experiencia propia [mamaaaaa])
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:
KojiroSasaki escribió:Para los juegos de lucha mejor jugar con conocidos. El otro día en una pública que entre contra un Español al SSFIV me expulso tras varios combates en los que le gane rotando con personajes, mientras que el no salía de Ryu. Es lo que digo siempre, si no te gusta perder con desconocidos no crees una partida publica, juega con amigos y punto.

PD: A mi me mandaron hace ya un lustro quejandose de que me teletrasporto "demasiado" con Dhalsim y que eso es trampa y tal xDD


Pués si porque parece que para algunos los juegos de lucha és dejate dar de ostias y no hagas nada


Cuando quieras un SSFIV avisa, yo a BB juego poco porque se me da como el culo al lado de otros juegos de lucha xD A Xesus lo agregué hace unos días para un SSFIV me mando un MP para jugar, pero lo quite al final de contactos porque no contesta y siempre le esta dando al GT5, asi que nada.

PD: Felicidades J_Ark
PuKaS escribió:
J_Ark escribió:Otro que se sube al carro de los 25, os regalo un dia de fiesta, pa' que veais XD


Felicidades!

Un amigo tambien celebra su cumpleaños hoy!

PD: ¿Cuantos de 25 hay en este hilo? Aunque a mi me quedan 2 meses para tener ya 26.


Yo hasta el 19 de marzo no cumplo los 26, asi que...
PuKaS escribió:
J_Ark escribió:Otro que se sube al carro de los 25, os regalo un dia de fiesta, pa' que veais XD


Felicidades!

Un amigo tambien celebra su cumpleaños hoy!

Ya es casualidad XD

Asias por las felicitaciones, gente. Llevo todo el finde de LAN party con los amiguetes, que gozada.
Pues felicidades J_Ark, creo que desde los tiempos de Type no te felicitaba... xD

A Astral y Kojiro, si tenéis el BlazBlue y el SSFIV para 360 y os apetece pegaros unas pachangas, agregad a Jerevian.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:A Astral y Kojiro, si tenéis el BlazBlue y el SSFIV para 360 y os apetece pegaros unas pachangas, agregad a Jerevian.



Ok, yo soy kojirosasaki en PSN ¿original verdad? XD

PD: Voy a llevar a las niñas esta tarde a ver megamind a ver que tal. Desde luego el día esta para estar o en casa o en algún centro comercial viendo una peli y merendando ya que esta el día oscuro y pasado por agua, mis preferidos vamos xD
Eeeer, Kojiro, digo si tenéis la versión de 360, que a la negra de Sony no la tengo... aún... xD
Calintz escribió:Eeeer, Kojiro, digo si tenéis la versión de 360, que a la negra de Sony no la tengo... aún... xD


Estoooooo, merece la pena el SSFIV teniendo es SFIV??, es que si solo dan 3-4 personajes mas y algun ultra que otro.....................ahora que esta baratito en cierta pagina de UK.................
ahona escribió:Mi ultima compra:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Eeeer, Kojiro, digo si tenéis la versión de 360, que a la negra de Sony no la tengo... aún... xD


No, yo los de lucha los tengo todos en PS3, por el mando y por el online tio.

PD:LoganR1 SSFIV merece la pena no solo por los personajes nuevos, es más que nada (al menos para mi) porque el juego no esta ni la mitad de roto que el SFIV.
Que cabrón [carcajad]

Luego posteo la foto del Esplaterjaus, para que veáis que sigo siendo un macho iberico de pelo en pecho :o


Era el regalo que me faltaba y la cara de felicidad que veré esta tarde bien ha merecido la pena el madrugon y el paseo por el centro :)
LoganR1 escribió:
Calintz escribió:Eeeer, Kojiro, digo si tenéis la versión de 360, que a la negra de Sony no la tengo... aún... xD


Estoooooo, merece la pena el SSFIV teniendo es SFIV??, es que si solo dan 3-4 personajes mas y algun ultra que otro.....................ahora que esta baratito en cierta pagina de UK.................



Hombre, son 10 personajes más (Juri, Hakkan, Adon, Dudley, Ibuki, Makoto, Cody, Guy, Deejay y Thunder Hawk) provinenetes de otros juegos de la compañía o de nueva creación, pero teniendo en cuenta que seguramente saquen otra versión con Evil Ryu, Jun, Yang y otra versión vitaminada de Akuma/Gouki casi mejor espérate y así te pillas la versión que tenga todo.

Éstos de Capcom no se dan cuenta de que con tanta revisión y posterior lanzamiento a consola la están cagando a base de bien, que no nos la cuelan ya.


KojiroSasaki escribió:No, yo los de lucha los tengo todos en PS3, por el mando y por el online tio.


Lástima :(
Jun, Yang, Evil Ryu y Oni Gouki serán DLC del SSFIV

Aunque son capaces de sacar SSFIV New Warriors que seria el SSFIV pero con el DLC incluido XD
¿Ah si?

Joder, pues yo tenía entendido que iba a ser de otra versión de SFIV. En cualquier caso, a saber a qué precio meten el pack DLC si es que los sacan en pack y no por separado para sacar más pasta. Personalmente creo que sudaré bastante de pillarlos, ya que apenas si estoy jugando últimamente al SSFIV.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Jun, Yang, Evil Ryu y Oni Gouki serán DLC del SSFIV

Aunque son capaces de sacar SSFIV New Warriors que seria el SSFIV pero con el DLC incluido XD


Y aun quedan 6 luchadores más por sacar en la arcade con el tiempo para ir pasandolo vía DLC a consolas, al tiempo.

PD: Para ser gratuito pinta 300 veces mejor que otros MMO, que pintaza tiene.
http://www.youtube.com/watch?v=duKUSglP ... r_embedded

PD: Calintz te has librado de ver mi super técnica secreta en el SSFIV es esta

Kojiro: Cofff cofff hay que me da el ata...coff coff

Calintz: ¿Hoyga abuelo se encuentra bien? (Se acerca con la guardia baja preocupado)

Kojiro: (En el suelo de rodillas tosiendo más) coff coff aayyy ayyyy

Calintz: (Se acerca preocupado) dejeme que le levante y...

Kojiro: ¡¡Zassss!! (Le mete medio metro del baston en el ojo)

Resultado de la pelea Kojiro Wins ¡¡Perfect!!

XD
xDDDDDDD

Aunque te equivocas en parte...

Kojiro: Cofff cofff hay que me da el ata...coff coff

Calintz: ¿Hoyga abuelo se encuentra bien? (se mantiene a la espera de que termine de caer)

Kojiro: (En el suelo de rodillas tosiendo más) coff coff aayyy ayyyy

Calintz: Ésta es la mía... (se acerca rápido cual puma y le roba la cartera, acto seguido se desconecta)

Kojiro wins, ¡pero Calintz saca tajada del combate!



P.D.: aunque por lo que acabo de decir pueda interpretarse lo contrario, NUNCA me desconecto durante un combate.
momonari escribió:Si ya la tienes en .ISO y todo lo demás, me pregunto: ¿es original la memory stick? A las no originales les pasa eso, borran partidas cuando les dan la gana, etc...(experiencia propia [mamaaaaa])

Es original si, pero bueno, que ya no se si es de la memory stick o del juego, porque sólo me pasa con este último [+risas]

PD: Taokaka >>>>> todos los demas personajes del Blazblue xD

PD2: Sega, dame un nuevo Guilty Gear }:/
209606 respuestas