Hablemos De Lo Que Queramos

Tal y como veo la cosa... o psp2 tiene la pantalla en 3D como la 3DS o va a comerse tanto mercado como la psp ahora (es decir, poco, muy poco).
Nintendo la ha clavado con la puta pantalla... Bastará con un par de 3DS en todo game, corte ingles, etc.... para hacer publicidad y se venderan como churros.
Yo todavía no entiendo porque dan tanta bola a las predicciones de tal papanatas, que hagan caso omiso de sus declaraciones y andando.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:A ver si me podeis responder a una cosa.... Estoy pensando en pillarme una wii de aqui a muuuuchos meses (pa verano mas o menos) la duda es que solo me interesa por los Zeldas (tanto los de wii como los de GC), marios galaxys (y eso que le tengo bastante tirira al mario, pero dicen que esta muy chulo) donkey kong y epic mickey... Hay algun juego mas a destacar? tiene algun rpg decente?


Además de los que te han comentado atrás anota también estos dos

Imagen

Imagen

PD: El Zack & Wiki esta muy muy guapo.

PD: Yo quiero de lo que fuma Pachter xD

PD: Que guapo pero guapo que esta el Majin, cada vez se me parece más a la saga Zelda en muchas cosas, me esta pareciendo un juegazo.

PD: Se ha anunciado un nuevo Tomb Raider, van a hacer un lavado de cara grande al parecer. Veremos en que queda la cosa.
Namco69 escribió:ok, thankiu a todos....
Luego habia un juego que era una aventura grafica creo, que usabas el mando para manejar la linterna de la prota... Creo que era en cell shading. Sabeis que juego es?


No es aventura gráfica pero por lo de la linterna podría ser Fragile.
lokolo escribió:
supreme escribió:...

Lokolo en amazon está a £17.91 eso sí, en perfectísimo inglés

Lo sabia, pero no me digas porque, pero los juegos que sacan aunque sea solo subtitulados en Castellano, me gusta gastarme las perras, de hecho por el Fallout3 pague en el Game hace un año o asi 29.90€, ahora me daran una mierda por el y otra mierda supongo por el Borderlands(si es que me pillan este), me conformo con que me salga de nuevo a 29.90€ de los 39.90€ que piden.

Saludos.


Tienes razón, a mí en el gamestop me dieron un mojón como un melón de grande. Creo que fueron 8€ por el fallout 3. Me lo quedé, prefiero tenerlo cogiendo polvo en la estanteria.

Un saludo.
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:A ver si me podeis responder a una cosa.... Estoy pensando en pillarme una wii de aqui a muuuuchos meses (pa verano mas o menos) la duda es que solo me interesa por los Zeldas (tanto los de wii como los de GC), marios galaxys (y eso que le tengo bastante tirira al mario, pero dicen que esta muy chulo) donkey kong y epic mickey... Hay algun juego mas a destacar? tiene algun rpg decente?


Además de los que te han comentado atrás anota también estos dos


gracias.

Key_sora escribió:Yo todavía no entiendo porque dan tanta bola a las predicciones de tal papanatas, que hagan caso omiso de sus declaraciones y andando.

Las paginas de noticias porque asi alimentan a las guerras de fanboys en los comentarios, ergo aumenta las visitas en ese momento y sacan mas pasta por la publicidad...
Ahora, a mi me gustaria saber quein cojones paga a los "expertos estos" porque vamos.... todos dicen cosas tan distintas las unas de las otras que normal que tarde o temprano alguein acierte.
Namco69 escribió:Las paginas de noticias porque asi alimentan a las guerras de fanboys en los comentarios, ergo aumenta las visitas en ese momento y sacan mas pasta por la publicidad...
Ahora, a mi me gustaria saber quein cojones paga a los "expertos estos" porque vamos.... todos dicen cosas tan distintas las unas de las otras que normal que tarde o temprano alguein acierte.


Nah, si todo los comentarios ya son en plan descojonándose de este elemento xD.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.

No pensaba que iba a tener que manchar mi firma con esto, pero después de recibir una pregunta sobre xbox 350 (que se lo mismo de xbox que de satelites) preveo que tal vez me ahorre leer algún mp...
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:A ver si me podeis responder a una cosa.... Estoy pensando en pillarme una wii de aqui a muuuuchos meses (pa verano mas o menos) la duda es que solo me interesa por los Zeldas (tanto los de wii como los de GC), marios galaxys (y eso que le tengo bastante tirira al mario, pero dicen que esta muy chulo) donkey kong y epic mickey... Hay algun juego mas a destacar? tiene algun rpg decente?


Además de los que te han comentado atrás anota también estos dos

Imagen


Hoy precisamente lo he estado mirando en el HMV, la caja vaya, es que de Wii no estoy comprando cosas últimamente
KojiroSasaki escribió:PD: Que guapo pero guapo que esta el Majin, cada vez se me parece más a la saga Zelda en muchas cosas, me esta pareciendo un juegazo.



Está brutal :)
Pero qué jodidamente ÉPICO es el final de Mass Effect 2, no se cuántas veces lo he visto ya y cada vez que lo hago me entran aún más ganas de conocer el final de la historia... Bioware, cabronazos, dejáos de paranoias online y sacad de una santa vez el desenlace, que tengo un mono de Shepard que la flipas... xD
el ultimo capi del castlevania es largo?
Namco69 escribió:el ultimo capi del castlevania es largo?


Es cortisimo, vamos, como que solo tiene la batalla final.
Huuuy, vindictus. Eso SÍ que tiene buena pinta XD
Me apuntaré el Majin... xDDD
¡Joder! Estoy viendo los créditos del Assassin´s Crees: La Hermandad tal que así [mad] [mad] [mad] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh

¿Alguien que me explique, plis? :?

En términos generales me ha parecido la repolla hecha en verso. GOTY tranquilemente XD. Sigo flipando con Roma [tadoramo] .
Ahora voy a ir a por el último glifo a ver si me deja algo más claro el final, aunque habiendolo visto, y habiendo visto de qué va "la verdad" en este juego, me parece que todavía me voy a quedar con una mayor cara de "Güadafak".... ¡Aún así impresionante!

P.D: ¡¡Felicidades J_Ark!! Me voy a echar un riberita del duero a tu salúd [oki] . Disfruta de esos 25, que una vez se van, no vuelven XD.
RuneSworD escribió:P.D: ¡¡Felicidades J_Ark!! Me voy a echar un riberita del duero a tu salúd [oki] . Disfruta de esos 25, que una vez se van, no vuelven XD.

Con moderación, que Guti empezó igual y mira [qmparto]

Gracias a todos again por las felicitaciones :)
J_Ark escribió:
RuneSworD escribió:P.D: ¡¡Felicidades J_Ark!! Me voy a echar un riberita del duero a tu salúd [oki] . Disfruta de esos 25, que una vez se van, no vuelven XD.

Con moderación, que Guti empezó igual y mira [qmparto]

Gracias a todos again por las felicitaciones :)

Nada tío, a lo peor, me termino poniendo dos diamantes de dos kilates en cada oreja para hacerme más gayer.
¿Te imaginas lo guapo que estaría?
Imagen
XD XD XD


P.D: ¡¡Qué guapo!! En los créditos de AC:LH aparecen agradecimientos especiales al Kojima Team por lo del traje de Raiden XD
Hostias, el señor de la foto con pendientes de brillantes y jugando al dance central con su kinect, nuevo icono gayer...

¿Quedamos éste finde para salir por chueca? Me pido vestirme de Travolta para no desentonar... xD
Calintz escribió:Hostias, el señor de la foto con pendientes de brillantes y jugando al dance central con su kinect, nuevo icono gayer...

¿Quedamos éste finde para salir por chueca? Me pido vestirme de Travolta para no desentonar... xD

¡Va! Yo me visto de Olivia Newton John.... ¡Pero me llevo mi espada! XD
Quiero ver ese traje de Raiden XD
Astral escribió:Quiero ver ese traje de Raiden XD

Ya lo pusieron más para atrás (no sé si fué Kojiro)
Imagen
Imagen
Vamos, que va niquelaíto con la Roma del 1500 XD XD XD
Pues yo prefiero ver el de Olivia Newton John... xD
Pues nada, castlevania acabado...
El jefe final esta tirao... quien se lo haya pasado sabrá porque lo digo :o
Ahora toy viendo los creditos.... que raro se hace ver en los creditos de un juego todo nombres españoles xDDD
Ahora tocará darle al wow hasta que me llegue el prince of persia.
RuneSworD escribió:
Astral escribió:Quiero ver ese traje de Raiden XD

Ya lo pusieron más para atrás (no sé si fué Kojiro)
Imagen
Imagen
Vamos, que va niquelaíto con la Roma del 1500 XD XD XD


Creo que lo puse yo, al menos en el hilo de MGS lo puse yo [+risas]
Por cierto estoy viendo videos del Muramasa, y la verdad que está muy muy guapo, y sale a £15 en Play.com

El trailer mola y el gameplay tb, a ver si veo cuanto vale en el HMV y si no, creo q lo pillare por play.com
No tardará en volver Namco a postear para hablar del final del Castlevania XD
me cago en... spoiler castlevania!:
Dios, menudo finalazo despues de los creditos! Pero hay cosas que no cuadran con otras entregas de la saga... Se supone que a la mujer de Dracula la mataron los humanos (esto se ve en el symphony of the night) Y aqui dicen que la mató él... Se supone entonces que han reseteado toda la historia de la saga?
Que ganas de la segunda parte, que ganas...

Por cierto, os dije que me spoilearon algo gordo de la trama... Era que salia alucard, y como sabeis, no sale xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:Por cierto estoy viendo videos del Muramasa, y la verdad que está muy muy guapo, y sale a £15 en Play.com

El trailer mola y el gameplay tb, a ver si veo cuanto vale en el HMV y si no, creo q lo pillare por play.com


El Muramasa mola un huevo, lo mejor que tiene es que a diferencia del anterior trabajo del estudio (Odin Sphere) este no se hace repetitivo hasta la saciedad. Las pantallas y jefes finales (estos son muuuuy guapos) no se repiten, cosa que no se puede decir lo mismo de Odin Sphere.

PD: ¿Cuanto estrenan la de TRON?

PD: Que bien viven mi amigos (los que están solteros aun xD) hace poco de viaje a Granada, ahora se han ido unos días a Ronda, el año pasado a Italia, hacen bien la verdad, para viajar y hacer locuras mejor antes de tener novia o pareja, sobre todo para viajar a según que sitios y hacer ciertas cosas xD

PD: Tio sobre el final del Castlevania no te tiene porque cuadrar, algunos juegos de la saga están en diferentes lineas temporales ect.
Vaya! Creía que Tron se estrenaba este viernes pero se estrena el 17 de Diciembre. Mis amigos y yo estamos como locos por verla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PuKaS escribió:Vaya! Creía que Tron se estrenaba este viernes pero se estrena el 17 de Diciembre. Mis amigos y yo estamos como locos por verla.


Veremos en que queda, yo no me espero mucho de la peli, para no salir tampoco muy decepcionado.
Turyx escribió:No tardará en volver Namco a postear para hablar del final del Castlevania XD

Veis? XD



Namco, es un reset de la saga, no tiene nada que ver con los otros ni entra en ninguna linea temporal ni nada, al menos por ahora.
Turyx escribió:
Turyx escribió:No tardará en volver Namco a postear para hablar del final del Castlevania XD

Veis? XD



Namco, es un reset de la saga, no tiene nada que ver con los otros ni entra en ninguna linea temporal ni nada, al menos por ahora.

Por mi de puta madre... Asi hacen una linea temporal coherente....


A lo primero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder, Alex de la iglesia no es precisamente de mi devoción, pero tras ver el trailer de la nueva película que va a estrenar ya le hago la cruz definitivamente.

PD: El problema del cine Español no es el presupuesto en las peliculas, al año veo 200 peliculas extranjeras de dos duros de presupuesto que le dan 300 patadas en el higado a producciones de muchos millones de dolares. El problema del cine Español actual es que no tiene ni directores ni guionistas, es decir, se hacen llamar directores y guionistas pero distan mucho (al menos para mi) de llegar a serlo. Después se quejan de que el cine Español no llena salas, no me extraña.
Eso es sencillo. Las subvenciones del ministerio de cultura son muchos millones de euros al cine. Como no tienen la necesidad de hacer algo bueno para recuperar lo invertido porque es a fondo perdido, pues hacen esas "peliculas". En cambio las subvenciones a investigaciones es irrisorio comparado con el de cine, y así es como estamos en este país.
PuKaS escribió:Eso es sencillo. Las subvenciones del ministerio de cultura son muchos millones de euros al cine. Como no tienen la necesidad de hacer algo bueno para recuperar lo invertido porque es a fondo perdido, pues hacen esas "peliculas". En cambio las subvenciones a investigaciones es irrisorio comparado con el de cine, y así es como estamos en este país.

Esto es verdad?
Es que tiene cojones pensar que truños como Mentiras y Gordas recibiera las subvenciones que recibió, joder, ¿es que no se revisa a lo que se subvenciona?
Calintz escribió:Es que tiene cojones pensar que truños como Mentiras y Gordas recibiera las subvenciones que recibió, joder, ¿es que no se revisa a lo que se subvenciona?

pues por lo visto no....
Namco69 escribió:Esto es verdad?


Ajá sorprende pero és así
Astral escribió:
Namco69 escribió:Esto es verdad?


Ajá sorprende pero és así

viva... asi seguro que salimos de la crisis...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PuKaS escribió:Eso es sencillo. Las subvenciones del ministerio de cultura son muchos millones de euros al cine. Como no tienen la necesidad de hacer algo bueno para recuperar lo invertido porque es a fondo perdido, pues hacen esas "peliculas". En cambio las subvenciones a investigaciones es irrisorio comparado con el de cine, y así es como estamos en este país.


Pero repito que la pasta no es el problema. Yo suelo ver mucho cine oriental y Europeo, y practicamente todas las peliculas que veo están rodadas con dos duros y curiosamente se comen en guión, historia, planos de cámara (todo en general), a las del cine Español (y premios que se llevan) No hace falta enormes cantidades de pasta para contar una buena historia, con unos buenos personajes. El problema como digo esta en lo que tenemos aquí de directores y guionistas, es decir, talento 0. Por eso me hace gracia cuando se quejan de que el cine Español no genera pasta en cines, lo raro sería que hiciera caja. Aunque vamos, caja han echo "peliculas" y lo pongo entre comillas como torrente, por llamar a eso cine.
KojiroSasaki escribió:
PuKaS escribió:Eso es sencillo. Las subvenciones del ministerio de cultura son muchos millones de euros al cine. Como no tienen la necesidad de hacer algo bueno para recuperar lo invertido porque es a fondo perdido, pues hacen esas "peliculas". En cambio las subvenciones a investigaciones es irrisorio comparado con el de cine, y así es como estamos en este país.


Pero repito que la pasta no es el problema. Yo suelo ver mucho cine oriental y Europeo, y practicamente todas las peliculas que veo están rodadas con dos duros y curiosamente se comen en guión, historia, planos de cámara (todo en general), a las del cine Español (y premios que se llevan) No hace falta enormes cantidades de pasta para contar una buena historia, con unos buenos personajes. El problema como digo esta en lo que tenemos aquí de directores y guionistas, es decir, talento 0. Por eso me hace gracia cuando se quejan de que el cine Español no genera pasta en cines, lo raro sería que hiciera caja. Aunque vamos, caja han echo "peliculas" y lo pongo entre comillas como torrente, por llamar a eso cine.

No lo has entendido bien... No dice que el problema sea que no disponen de pasta para rodar las pelis, dice que le sobra pasta... Como el estado subvenciona las pelis salgan como salgan, hacen lo primero que se les pasa por la cabeza, lo transforman en peli y hala, a extender la mano para cobrar.
Yo es que las peliculas españolas las aborrezco a más no poder, lo unico español que me ha gustado de todo lo que he visto a sido REC 1 y REC 2, encima ahora van a sacar otras dos, una precuela y la ultima secuela, que promete ser la polla.

Bueno Te doy mis ojos me gustó bastante tambien, pero no se, son peliculas que a mi sinceramente me aburren, la forma de hacer cine español para mi es sinónimo de aburrimiento. Creo que Manolito gafotas tambien es española, otra que me gustó mucho, no es que sea la panacea, pero al menos está entretenida, cosa que las otras pelis no xD
Por eso mismo no se esfuerzan en hacer algo bueno porque no es su dinero y no tienen porque devolverlo, como Uwe Boll :p . Los directores españoles decentes se van fuera a rodar.

Y Namco, eso es verdad:

Presupuestos en España: 80 Millones de Euros para el cine Español, 12 Millones para becas de investigación.


http://labolsaendirecto.com/curiosidade ... stigacion/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
PuKaS escribió:Eso es sencillo. Las subvenciones del ministerio de cultura son muchos millones de euros al cine. Como no tienen la necesidad de hacer algo bueno para recuperar lo invertido porque es a fondo perdido, pues hacen esas "peliculas". En cambio las subvenciones a investigaciones es irrisorio comparado con el de cine, y así es como estamos en este país.


Pero repito que la pasta no es el problema. Yo suelo ver mucho cine oriental y Europeo, y practicamente todas las peliculas que veo están rodadas con dos duros y curiosamente se comen en guión, historia, planos de cámara (todo en general), a las del cine Español (y premios que se llevan) No hace falta enormes cantidades de pasta para contar una buena historia, con unos buenos personajes. El problema como digo esta en lo que tenemos aquí de directores y guionistas, es decir, talento 0. Por eso me hace gracia cuando se quejan de que el cine Español no genera pasta en cines, lo raro sería que hiciera caja. Aunque vamos, caja han echo "peliculas" y lo pongo entre comillas como torrente, por llamar a eso cine.

No lo has entendido bien... No dice que el problema sea que no disponen de pasta para rodar las pelis, dice que le sobra pasta... Como el estado subvenciona las pelis salgan como salgan, hacen lo primero que se les pasa por la cabeza, lo transforman en peli y hala, a extender la mano para cobrar.


Peor me lo pones aun xD

PD: De veras, mirad el trailer de lo ultimo de Alex de la iglesia, me recuerda a la basura de "acción mutante" (para quemar la pelicula junto al director).
pukas yo me ca**..... me callo que tengo que mostrar "formas"....

Spardy escribió:Yo es que las peliculas españolas las aborrezco a más no poder, lo unico español que me ha gustado de todo lo que he visto a sido REC 1 y REC 2, encima ahora van a sacar otras dos, una precuela y la ultima secuela, que promete ser la polla.

Bueno Te doy mis ojos me gustó bastante tambien, pero no se, son peliculas que a mi sinceramente me aburren, la forma de hacer cine español para mi es sinónimo de aburrimiento. Creo que Manolito gafotas tambien es española, otra que me gustó mucho, no es que sea la panacea, pero al menos está entretenida, cosa que las otras pelis no xD

A mi gustarme....:
- Rec 1 y 2 (aunque entiendo que haya quien no les guste, sobretodo la segunda).
- El laberinto del fauno (y precisamente el director no era español).
- Manolito gafotas tenia su gracia, sep.
- La primera de cruz y raya... Pero tal vez la veo ahora y no me gusta.
- La primera de mortadelo y filemon tenia algunos momentos que me hicieron gracia.

Lo curioso es que la gran mayoria van de situaciones cotidianas que se podrian dar en mayor o menor medida en la vida real donde tarde o temprano la actriz wapa de turno sale desnuda... Leches, que no queremos ver eso! (las situaciones cotidianas, no las atrices desnudas).
Si es que hasta en REC se ven tetas, se notan que querían meter un guiño al cine español xDDD
- REC
- El Laberinto del Fauno
- Abre los ojos
- Tesis
- El milagro de P. Tinto
- El espinazo del diablo
- Los Otros
- Makinavaja y secuela
- Historias de la puta mili

Y ya no recuerdo ninguna otra peli que me haya gustado de verdad del cine español. El Orfanato me pareció predecible y cansina como ella sola, Los ojos de Julia otro coñazo predecible, Acción Mutante mala a rabiar, Torrente y secuelas son malas hasta dar vegüenza ajena, La habitación de Fermat un INSULTO a la inteligencia de cualquiera dede BUP, La hora fría un COÑAZO pretencioso que no hay por dónde cogerlo... Y me podría tirar así hasta pasado mañana.
Por dios, no me hables de torrente... Chistes de pajilleros, putas y drogas... Yo no se como es que a la gente le gusta, si a mi me entra el sueño cuando las intento ver (weno, si entiendo porque le gusta a la gente.... this is spain)
209607 respuestas