Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:tengo el GT5 aun no lo he probado tengo miedo de quedarme enganchado.... tengo mucho que estudiar... eso engancha mucho?? es facil dejar de jugar a el??


Depende de cuanto te metas, si controlas no creo que te enganches, [carcajad] [carcajad]
Shawen escribió:
red0n escribió:la puta virgen es que con el 4 ya me pasó y no quiero volver a caer en el error, porque aquello era bachiller y me lo pase por el... pero en quinto de carrera... no way.


bachiller ? Tú por aquella época no estarías en primero de informática ya ? XD XD



bua es verdad el prologue fue en bachiller... pues la lie parda porqeu ese año aprobe la mitad XD, eso si habian mas cosas por las que suspendi que ese juego....
pazguato2001 escribió:hola!!.. nos recomendais algún arcade(360) para jugar 4 tipos en la misma tele??
ya tenemos worms y zombie apocalipse (se decía así creo xD)

Saludos y muchas gracias de antemano


Como ya te han dicho, Castle Crashers:
Imagen

y

Scott Pilgrim:
Imagen

No encontraras nada mejor que esto para jugar 4 personas XD
Zack_VII escribió:Que enganche llevo al Gray Matter!! [tadoramo] Hacia muchos años que no me metia tan de lleno con una aventura grafica, que ademas tiene estilo propio y que sobretodo, transmite, debe de ser la AG más "emotiva" que recuerdo haber jugado, aunque tambien tiene sus toques de humor, su suspense etc...pero el tema principal que trata y sobretodo el personaje principal ligado al mismo es muy bueno.

De dificultad es muy logico la verdad, voy por el capitulo 4 ya y de momento solo me calé 1 vez y no fue en puzzles, sino tipica encallada de "exploracion" por no fijarme bien, y es la leche de original el tema de tener que usar trucos de magia, elaborandolos y tal para conseguir X objetos de alguien o entretenerles etc, y bueno, por ultimo el contraste de llevar un personaje al otro, cada uno con unas motivaciones y sistema de "investigacion" y enfoque tan distintos, hace que aunque se basen ambas en la misma trama, parezcan en ocasiones independientes, dandole más variedad si cabe.

La verdad esque esperaba algo bastante mas normalucho, pero joder, a medida que avanzas, engancha mas y mas y ya digo que la empatia que llegas a sentir con algun personaje es bastante notoria.


Y yo que estoy planteándome la opción de pillar la xbox por este juego...cuidado que le tengo ganas
ahona escribió:
Zack_VII escribió:Que enganche llevo al Gray Matter!! [tadoramo] Hacia muchos años que no me metia tan de lleno con una aventura grafica, que ademas tiene estilo propio y que sobretodo, transmite, debe de ser la AG más "emotiva" que recuerdo haber jugado, aunque tambien tiene sus toques de humor, su suspense etc...pero el tema principal que trata y sobretodo el personaje principal ligado al mismo es muy bueno.

De dificultad es muy logico la verdad, voy por el capitulo 4 ya y de momento solo me calé 1 vez y no fue en puzzles, sino tipica encallada de "exploracion" por no fijarme bien, y es la leche de original el tema de tener que usar trucos de magia, elaborandolos y tal para conseguir X objetos de alguien o entretenerles etc, y bueno, por ultimo el contraste de llevar un personaje al otro, cada uno con unas motivaciones y sistema de "investigacion" y enfoque tan distintos, hace que aunque se basen ambas en la misma trama, parezcan en ocasiones independientes, dandole más variedad si cabe.

La verdad esque esperaba algo bastante mas normalucho, pero joder, a medida que avanzas, engancha mas y mas y ya digo que la empatia que llegas a sentir con algun personaje es bastante notoria.

Y yo que estoy planteándome la opción de pillar la xbox por este juego...cuidado que le tengo ganas

Tío, consejo:

Aventura Gráfica = PC XD

Yo ya voy por el capi 6 y super enganchadísimo con la puta trama. Me tiene completamente en ascuas XD. Creo que si mañana tengo un día tranquilo, me lo pulo XD.
En el Folklore hay que jugar con los dos personajes?? Es que estoy jugando un capitulo con uno y luego con otro pero la historia se hace como un poco repetitiva, aunque si que hay algunas cosas que aparecen con un personaje y no con el otro.
El juego está bien, pero no me llega a enganchar del todo. [360º]
Namco69 escribió:despues de ver a mi madre jugando voy a hacer en el feisbuck un grupo de "señoras que lo dan todo jugando a la wii" [qmparto] [qmparto]


Aqui tienes al 2º miembro de susodicho grupo [+risas]
Asahy escribió:En el Folklore hay que jugar con los dos personajes?? Es que estoy jugando un capitulo con uno y luego con otro pero la historia se hace como un poco repetitiva, aunque si que hay algunas cosas que aparecen con un personaje y no con el otro.
El juego está bien, pero no me llega a enganchar del todo. [360º]


Si, el folklore hay que jugarlo con los dos personajes, lo mejor es que mezcles capitulo 1 de ellen luego capitulo 1 de keats y asi todo el rato.

Se hace repetitivo? Pues un poco si, pero la historia con ambos personajes te desvelará todo, aparte de que tienen folks diferentes y bueno, una vez que te has pasado un capitulo con un personaje, con el otro te lo pasas en un periquete creeme.
Spardy escribió:Si, el folklore hay que jugarlo con los dos personajes, lo mejor es que mezcles capitulo 1 de ellen luego capitulo 1 de keats y asi todo el rato.

Se hace repetitivo? Pues un poco si, pero la historia con ambos personajes te desvelará todo, aparte de que tienen folks diferentes y bueno, una vez que te has pasado un capitulo con un personaje, con el otro te lo pasas en un periquete creeme.


Eso estoy haciendo, un capitulo con uno y luego con el otro, pero no sabía si era realmente necesario. Gracias.
Namco69 escribió:jur...
Hay mejores ofertas que las que hay en esa web (que casualmente ya van varias que pones de esa web no solo en el subforo de ps3, tb en el de xbox, incluso repitiendo la misma "oferta"). Así que no es necesario que las pongas.

Saludos.


¬_¬

Eres un clon de Ferdopa!!!
No quería hurgar en la herida, pero jajaja.
Me has pillado! XD

No se porque a veces cuando posteo por temas de moderación empiezo con el jur... Será que me acuerdo de él y como imponía empezando así los mensajes xD
Has querido poner un 'No me jodas!!' pero así queda mas sutil :p
Propongo que crees tu propio meme para mensajes de moderación:

Err....
Umm...
Ay señor...

Etc,etc.
Valkyria escribió:Propongo que crees tu propio meme para mensajes de moderación:

Err....
Umm...
Ay señor...

Etc,etc.

Con el meme que me han dedicado hoy me sobra, gracias (lastima que ya no cargue)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alex sobre el Majin que te comente que te iba a explicar más a fondo el juego por aquí. Te dije que es como un Zelda, pero a diferencia de este no hay mazmorras, el propio mundo del juego es una enorme mazmorra, ya que esta lleno de puzzles. En el Zelda Link llega arco y flechas, bomas, el gancho y 200 objetos más, en el Majin se puede decir que ese "saco" de objetos para resolver puzzles es el mismo Majin, ya que gracias a sus habilidades y poderes que vas adquiriendo como lanzar viento, rayos ect vas desbloqueando y superando puzzles.

El juego es un reto tras otro ya que cada zona esta llena de puzzles y te quebraras la cabeza más de una vez y de dos pensando en como llegar a esa zona tan elevada, o como abrir la puerta ect. Los puzzles son muy numerosos y variados a medida que vas adquiriendo poderes ya que estos tienen relevancia para la resolución de los mismos. El mapeado del juego es gigantesco y no tiene tiempos de carga. Para poder enfrentarte a un boss primero debes de romper el sello de la puerta que es una mascara, pero para eso tienes que romper y encontrar la manera de alcanzar ese mismo simbolo que cuelga de un espantapajaros en lugares chungos de llegar, si resulves el puzzle te enfrentas al boss. Los boss al igual que el zelda se destruyen usando la cabeza no la fuerza física.

En el juego entre puzzle y puzzle hay numerosos combates, estos (al menos para mi gusto) son bastante más entretenidos que en el zelda que son desde siempre muy llanos en ese sentido. Peleas codo con codo con el Majin y haces combos con el, a parte puedes usar las habilidades únicas que tiene el Majin para derrotar a los enemigos de a pie. También hay especies de semiboss, jefes algo más duros y grandes que los normales. Los puzzles en el juego están muy bien pensados, no son fáciles y a veces un puzzles esta dentro de otro puzzle. Cuando te crees que lo has resuelto te encuentras con otro obstáculo. En definitiva, Majin es un juego para darle al tarro y pensar una y otra vez. Por otro lado la historia se va relevando poco a poco en forma de sombras chinas como comente ayer y mola bastante, con la música ect.

También subes de nivel a Majin y a Tepeu, no solo ganan experiencia al matar enemigos, también por el escenario hay escondidos cofres que tienen gemas azules para tepeu, y fruta, esta sube las estadisticas del Majin, más fuerza, mas vida, más poderosos sus ataques (como la rafaga de viento) ect. Si has jugado a la demo ya sabes que el juego no es nada del otro jueves técnica ni gráficamente poderoso, eso si, bonito es un rato con el diseño artístico que tiene. A diferencia de otros juegos en lo que estas "solo" aquí manejas a dos personajes, Tepeu y Majin y esa cooperación mola en todo, tanto para resolver puzzles, como para los combates y le da un toque muy guapo al juego. Pues más o menos esto es Majin.

PD: Con tepeu también puedes cazar a los enemigos por detrás en modo sigiloso, otra variante más de la jugabilidad que enriquece al juego, pero como te digo el juego es un puzzle tras otro, estás todo el rato dándole a la cabeza.


EDIT

Primer teaser de Batman: Arkham City

http://www.youtube.com/watch?v=m-fwxJMF ... r_embedded
KojiroSasaki escribió:....


WOW, pocos juegos me han hecho pensar en adquirir una ps360, pero este que describes me esta haciendo planteármelo muy en serio.

[bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Koji, gracias por la info, va a caer el juego jajaj
Joe macho, si es que no se te puede leer Koijro, como vendedor serías la hostia.

Como dijo una vez, no me acuerdo bien, haces que hasta el tetris parezca un juegazo. [carcajad] [carcajad]


Ya le empiezo a coger el gustillo al Folklore, la historia cada vez se pone mas interesante. [buenazo] Visualmente, sin ser una maravilla gráficamente, es muy bonito.
Yo paso de leer a Kojiro, sinceramente, es el tipo que más hype te mete con el juego, ojo, que luego acierta en todo y te encanta cuando lo juegas, pero 40/70 euros para el bolsillo ahora mismo son veneno puro y se que si leo el comentario voy a terminar comprandolo [+risas]

Seguramente yo me espere hasta despues de los exámenes.
Esperaba ver algo más de chicha en el teaser del nuevo Batman ... como sea la mitad de bueno que el primero, compra segura.

El majin lo pillaré a buen precio más adelante, tiene muy buena pinta.

Saludos


pdt: Donkey Kong Country Returns [tadoramo] Retro Studios [tadoramo]
Viendo el teaser no os parece que la estética ha cambiado un poco? Veo tanto a los swats como al propio batman como más estilizados, menos hinchados que en el batman AA...
BdM escribió:Viendo el teaser no os parece que la estética ha cambiado un poco? Veo tanto a los swats como al propio batman como más estilizados, menos hinchados que en el batman AA...


Lo cual es bueno, en el Arkham Asylum eran demasiado exagerados, o al menos a mi me lo parecían
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:Viendo el teaser no os parece que la estética ha cambiado un poco? Veo tanto a los swats como al propio batman como más estilizados, menos hinchados que en el batman AA...


Un poco no, totalmente, ha dado un giro bastante grande, del estilo "comic" en rostros ect se ha pasado a uno totalmente realista, mira esta imagen.

Imagen

PD: Tios que del Majin solo me he limitado a explicar lo que es el juego tal y como es, para el que no lo tuviera muy claro sepa lo que es en el fondo.
Que no digo que sea malo, sólo que me esperaba una linea más continuista XD
anoche a las 2 y pico de la madrugada acabe el last window,me puse a las 00.00 o asi,y hasta que no lo acabe no me fui a acostarme.

el juego me ha hecho gracia en una cosa,puzles sencillisimos a lo largo de toda la aventura,y luego el ultimo puzle te lo ponen bien jodido,sabia de que iba la cosa,pero lo estaba enfocando mal y no me salia,sumado a las horas que eran... pero al final todo ok,juego pasado,muy buena historia,bien llevada a cabo,y por fin se porque se llama asi el juego. [carcajad]
Bueno, he repasado las paginas de estos dias y varias cosas:

- Flipo de que hablando de cine español no se haga menicon ni a Celda 211 ni a Buried, probablemente 2 de las mejores que ha parido este cine y de las pocas que no recurren a las tetas XD.

- Just Cause 2 en efecto es la leche. Como "experiencias" prefiero otros sandbox como Red dead o los Assassins, pero jugablemente hablando, Just Cause 2 es lo más dopado que hay.

- Gray Matter es la leche, en serio, todo amante de las aventuras no deberia perderselo, pero como para comprar una 360 solo por eso......no XD...más aun estando en PC [carcajad]
Ojala el Batman mantenga el nivel del primero.

Como molan las pruebas B-Spec del GT5 y confirmar que tu piloto es un gañan XD
Son absolutamente idiotas, la única manera de que ganen mas o menos con facilidad, es darles un coche que tenga mínimo 200 caballos más que el de los rivales, y aún así la joden como no los presiones de vez en cuando.
Yo con la prueba del Yaris ya no sabia si ponerle al coche alas algo algo así XD
Pues la de compactos japoneses también se las trae, y bueno, la de camionetas ya no digamos, es un puto horror xD

Me pasé toda la carrera dándole a aumentar ritmo sin parar, y consiguió ponerse de primero en la ultima puta vuelta XD
Namco69 escribió:
Valkyria escribió:Propongo que crees tu propio meme para mensajes de moderación:

Err....
Umm...
Ay señor...

Etc,etc.

Con el meme que me han dedicado hoy me sobra, gracias (lastima que ya no cargue)


Es que lo han borrado, pero no te preocupes, que lo rehago [sonrisa]
Imagen
pedazo de offtopic: conocéis algún caso de primos segundos que se hayan liado? [+risas]
kxalvictor escribió:pedazo de offtopic: conocéis algún caso de primos segundos que se hayan liado? [+risas]


Y procreado... [sonrisa]

wabo escribió:
Imagen


[qmparto]
Y un primo segundo que es?

El primo de mi primo? El hijo de mi primo? Es que me rayo tela con esas cosas.

Vale, según http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Nome ... pa%C3%B1ol

Es la hija de la prima de la madre del susodicho... a mi me dan reparo esas cosas.
supreme escribió:Y un primo segundo que es?

El primo de mi primo? El hijo de mi primo? Es que me rayo tela con esas cosas.


El hijo de tu primo.
A mi no me saques mas de parentescos que mas allá me pierdo cosa mala.
ahona escribió:
supreme escribió:Y un primo segundo que es?

El primo de mi primo? El hijo de mi primo? Es que me rayo tela con esas cosas.


El hijo de tu primo.
A mi no me saques mas de parentescos que mas allá me pierdo cosa mala.

no, por primo segundo entiendo (o me refiero, que viene siendo lo mismo), al hijo de un primo de mi padre, por ejemplo.

vamos, hablando claro: mi abuelo y su abuelo eran hermanos.
kxalvictor escribió:
ahona escribió:
supreme escribió:Y un primo segundo que es?

El primo de mi primo? El hijo de mi primo? Es que me rayo tela con esas cosas.


El hijo de tu primo.
A mi no me saques mas de parentescos que mas allá me pierdo cosa mala.

no, por primo segundo entiendo (o me refiero, que viene siendo lo mismo), al hijo de un primo de mi padre, por ejemplo.

vamos, hablando claro: mi abuelo y su abuelo eran hermanos.


Según el enlace de la wikipedia es eso que dices, contestando a la pregunta inicial, yo no conozco a nadie con una relación de esa indole
Madre mia el Forest of Myth del Nier, esta gente está chalada XD

Y encima las sidequests tienen pinta de dificiles porque probé una y me mataron
supreme escribió:
kxalvictor escribió:no, por primo segundo entiendo (o me refiero, que viene siendo lo mismo), al hijo de un primo de mi padre, por ejemplo.

vamos, hablando claro: mi abuelo y su abuelo eran hermanos.


Según el enlace de la wikipedia es eso que dices, contestando a la pregunta inicial, yo no conozco a nadie con una relación de esa indole

es que tiene que ser una movida, no? por el qué dirán en la familia, qué dirá el resto de la gente, y ya en temas de consanguinidad, que te puede salir un hijo rarito, rarito.

nadie? [carcajad]
kxalvictor escribió:
ahona escribió:
supreme escribió:Y un primo segundo que es?

El primo de mi primo? El hijo de mi primo? Es que me rayo tela con esas cosas.


El hijo de tu primo.
A mi no me saques mas de parentescos que mas allá me pierdo cosa mala.

no, por primo segundo entiendo (o me refiero, que viene siendo lo mismo), al hijo de un primo de mi padre, por ejemplo.

vamos, hablando claro: mi abuelo y su abuelo eran hermanos.


exacto, yo si conozco un caso y estan casados... se hicieron la prueba para saber si podian tener los problemas de compatibilidad de sangre y la prueba dio negativo asi que sus hijos nacieron sanos.

por cierto como saca la ps3 el tiempo que queda para terminar la instalacion?? porque me dura la virgen y me pone 13 minutos todo el rato... voy a probar un ratillo que ahora tengo tiempo.
kxalvictor escribió:no, por primo segundo entiendo (o me refiero, que viene siendo lo mismo), al hijo de un primo de mi padre, por ejemplo.

vamos, hablando claro: mi abuelo y su abuelo eran hermanos.


Pues yo siempre había creído que el primo de mi padre, seria primo segundo mio y su hijo, primo segundo de mi padre y primo tercero mio.

Joder que lío [+risas]
Yo conozco a alguno que ha tenido relaciones de este tipo, aunque básicamente se limitaba a echar algún casquete XD
kxalvictor escribió:es que tiene que ser una movida, no? por el qué dirán en la familia, qué dirá el resto de la gente, y ya en temas de consanguinidad, que te puede salir un hijo rarito, rarito.

nadie? [carcajad]

Están bastante alejados así que no creo que haya posibilidades altas de un hijo con problemas.




El Batman: Arkham City yo lo veo igual que el Asylum pero más estilizado. Vamos el 1º ya tiraba por un estilo bastante realista
kxalvictor escribió:pedazo de offtopic: conocéis algún caso de primos segundos que se hayan liado? [+risas]


Aquí todo es in-topic. Pues la verdad es que sí, y no solo eso: De pequeño, según me ha confesado mi prima hace no mucho, estaba coladita por mí. Prima primera, valga la rebuznancia. Si me llega a decir que seguía colada no te digo yo que no... porque buena está un rato... XD
Turyx escribió:
El Batman: Arkham City yo lo veo igual que el Asylum pero más estilizado. Vamos el 1º ya tiraba por un estilo bastante realista


Tomando como modelo esto si:

Imagen

[qmparto] que todo preso e incluso gordon eran Mr Olympias XD

A mi el acabado me da igual....con que respeten el estilo que hizo grande al primero y la ambientacion...me sobra.
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:pedazo de offtopic: conocéis algún caso de primos segundos que se hayan liado? [+risas]


Aquí todo es in-topic. Pues la verdad es que sí, y no solo eso: De pequeño, según me ha confesado mi prima hace no mucho, estaba coladita por mí. Prima primera, valga la rebuznancia. Si me llega a decir que seguía colada no te digo yo que no... porque buena está un rato... XD


Todo el mundo tiene una prima cañón, todo el mundo...la mía tiene un fuerte aire con la Jolie pero sin ser anoréxica xD, pero no se puede mirar a familiares de esa manera o al menos yo no puedo, la veo, se que objetivamente está buena...pero no puedo.
HunterZero escribió:
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:pedazo de offtopic: conocéis algún caso de primos segundos que se hayan liado? [+risas]


Aquí todo es in-topic. Pues la verdad es que sí, y no solo eso: De pequeño, según me ha confesado mi prima hace no mucho, estaba coladita por mí. Prima primera, valga la rebuznancia. Si me llega a decir que seguía colada no te digo yo que no... porque buena está un rato... XD


Todo el mundo tiene una prima cañón, todo el mundo...la mía tiene un fuerte aire con la Jolie pero sin ser anoréxica xD, pero no se puede mirar a familiares de esa manera o al menos yo no puedo, la veo, se que objetivamente está buena...pero no puedo.


Si yo tampoco hombre, pero algo dentro de ti te dice que "es una pena que sea mi prima".
Bueno, algo colgante mas que algo de dentro XD
209620 respuestas