Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:Bueno, algo colgante mas que algo de dentro XD


[carcajad]

Un saludo
HunterZero escribió:
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:pedazo de offtopic: conocéis algún caso de primos segundos que se hayan liado? [+risas]


Aquí todo es in-topic. Pues la verdad es que sí, y no solo eso: De pequeño, según me ha confesado mi prima hace no mucho, estaba coladita por mí. Prima primera, valga la rebuznancia. Si me llega a decir que seguía colada no te digo yo que no... porque buena está un rato... XD


Todo el mundo tiene una prima cañón, todo el mundo...la mía tiene un fuerte aire con la Jolie pero sin ser anoréxica xD, pero no se puede mirar a familiares de esa manera o al menos yo no puedo, la veo, se que objetivamente está buena...pero no puedo.


todos no tenemos una prima cañon... [+risas] ahora tengo un amigo que tiene una prima que dios santo...
red0n escribió:todos no tenemos una prima cañon... [+risas] ahora tengo un amigo que tiene una prima que dios santo...


Poco parentesco hay...

Pinchatela
red0n escribió:todos no tenemos una prima cañon... [+risas] ahora tengo un amigo que tiene una prima que dios santo...


Sobrinas valen?? [+risas] [+risas]

Por que la de hija de mi cuñada se esta poniendo................................ [tadoramo] [babas] [tadoramo] [babas]
ahona escribió:
red0n escribió:todos no tenemos una prima cañon... [+risas] ahora tengo un amigo que tiene una prima que dios santo...


Poco parentesco hay...

Pinchatela


si el problema no es mio... es de ella jajaja.
Según Kotaku, Uncharted 3 podría transcurrir en el desierto

http://kotaku.com/5701728/rumor-is-unch ... the-desert

Rumor: Is Uncharted 3 Going To The Desert?
By Michael McWhertor

After exploring the South American jungles of Uncharted: Drake's Fortune and the Himalayas in Uncharted 2: Among Thieves, where will half-tucked treasure hunter Nathan Drake find himself next? According to an informed source, Drake's going to the desert.

The same source that says an Uncharted 3 reveal is due on or around the Spike TV Video Game Awards indicates that the next game in Naughty Dog's PlayStation 3 adventure series will trade Nepalese snow for sun and sand. The deserts of Africa have been a frequently theorized and requested setting for the third Uncharted game—one that would put Drake on a path already traveled by Indiana Jones.

In Raiders of the Lost Ark, Indy traveled from the jungles of South America to the snowy mountains of Nepal to the Egyptian desert. Coincidence? Crazed theory? We'll find out where Uncharted 3 will take Drake soon enough, if this rumor is right.

Sony has something to unveil in Hollywood on December 12, so we'll hopefully know something more official about Nathan Drake's future before too long.


Me mola la idea, muy a lo Indiana Jones

Also, this:

Imagen

xDDDDDD
Arukado escribió:Engancha que no veas xD
Joder, mira que me molan los juegos de coches pero cuando me ponen mil opciones de neumaticos suaves, carretera o tierra, tracción, etc. me pierdo cosa mala XD

Me ocurrio en juegos como el F1 de N64, del GT solo he tocado el 3 y lo he dejado, solo jugaba contra mi hermano [+risas]
red0n escribió:si el problema no es mio... es de ella jajaja.


Desde luego...es que son unas quisquillosas :o
red0n escribió:por cierto como saca la ps3 el tiempo que queda para terminar la instalacion?? porque me dura la virgen y me pone 13 minutos todo el rato... voy a probar un ratillo que ahora tengo tiempo.


Lo saca con el culo, porque el GT5 se pegó instalando una hora y ponía algo así como 14 minutos...
supreme escribió:
red0n escribió:por cierto como saca la ps3 el tiempo que queda para terminar la instalacion?? porque me dura la virgen y me pone 13 minutos todo el rato... voy a probar un ratillo que ahora tengo tiempo.


Lo saca con el culo, porque el GT5 se pegó instalando una hora y ponía algo así como 14 minutos...


exacto es lo que me ha pasado a mi XD.
red0n escribió:
supreme escribió:
red0n escribió:por cierto como saca la ps3 el tiempo que queda para terminar la instalacion?? porque me dura la virgen y me pone 13 minutos todo el rato... voy a probar un ratillo que ahora tengo tiempo.


Lo saca con el culo, porque el GT5 se pegó instalando una hora y ponía algo así como 14 minutos...


exacto es lo que me ha pasado a mi XD.


Mismo juego además no? :)

La verdad que fue muy bestia, despues además tus actializaciones y ese rollo me tenía desesperado y encima no me gustó y lo acabé devolviendo :(, una pena.
supreme escribió:
red0n escribió:por cierto como saca la ps3 el tiempo que queda para terminar la instalacion?? porque me dura la virgen y me pone 13 minutos todo el rato... voy a probar un ratillo que ahora tengo tiempo.


Lo saca con el culo, porque el GT5 se pegó instalando una hora y ponía algo así como 14 minutos...


Marca bien, son 14 minutos de instalación, solo que se os hicieron muy largos [+risas]
No, antes de la actualización calculaba con el culo el tiempo restante [+risas]
wabo escribió:
supreme escribió:
red0n escribió:por cierto como saca la ps3 el tiempo que queda para terminar la instalacion?? porque me dura la virgen y me pone 13 minutos todo el rato... voy a probar un ratillo que ahora tengo tiempo.


Lo saca con el culo, porque el GT5 se pegó instalando una hora y ponía algo así como 14 minutos...


Marca bien, son 14 minutos de instalación, solo que se os hicieron muy largos [+risas]
No, antes de la actualización calculaba con el culo el tiempo restante [+risas]


Es una instalación de más de 8 gigas, la verdad que es basto. Yo todavía tengo que borrarla, pero me da pereza, por que si el juego se pone a £10 - £15 me lo pillo (con todas las copias que han sacado es probable), así que mientras que no me haga falta HD lo mantengo
si es el GT5, pues lo he probado y a mi si me gusta, es 100% GT que no se si eso es bueno o malo pero a mi me gusta. :)
supreme escribió:Es una instalación de más de 8 gigas, la verdad que es basto. Yo todavía tengo que borrarla, pero me da pereza, por que si el juego se pone a £10 - £15 me lo pillo (con todas las copias que han sacado es probable), así que mientras que no me haga falta HD lo mantengo


Si no te gustó lo poco que probaste ahora, no creo que te vaya a gustar cuando valga menos, que el juego va a ser el mismo.

Yo de ti borraba la instalación, estás ocupando una burrada de espacio por ocupar.

red0n escribió:si es el GT5, pues lo he probado y a mi si me gusta, es 100% GT que no se si eso es bueno o malo pero a mi me gusta. :)


Es 100% GT, eso está claro, y al menos para mi, mejor que antes en cuanto a conducción.
red0n escribió:si es el GT5, pues lo he probado y a mi si me gusta, es 100% GT que no se si eso es bueno o malo pero a mi me gusta. :)


Si tengo claro que es un juegazo, es cosa mía al 100%, soy mucho más cani para juegos de coche, que le vamos a hacer :D, soy más arcade, ni este ni forza me molan mucho.

Me agobia mucho :)

Y Hunter, sobre todo es que £40 eran demasiada tela para lo que me aportaba, pero por £10 si le daría la oportunidad aunque sólo fuera para jugar con mi colega online y chalauras así.

Edit:
Eso sí, me jode mucho lo de los coches, que sean del 2007 para atrás me toca las pelotas bestia.
Los karts sí que me molaron tela, pero tela tela
te entiendo supreme a mi tambien me gusta mas PGR por ejemplo, el apurar tanto las curvas y derrapar como un loco. Pero los GT me gustan por el tema de perfeccionar las curvas, saber acelerar, ver como poco a poco tu mejoras.
a mi los coches... existiendo el EA86, de hecho el primer coche que he comprado ha sido un levin. :)
Si os mola el rollo tunero también hay modificaciones, obviamente no desfasadas como en otros juegos más arcade, pero le añade profundidad al trasteo habitual de reglajes y demás, parece que no, pero no veas como cambia la conducción por el simple hecho de ponerle piezas aerodinámicas a un coche...por ejemplo, mi Lamborghini Gallardo, que le subí la potencia a 700 caballos y era insufrible, no daba cogido una curva bien, me iba a la mierda a la mínima, poniéndole unos bajos, extensiones en defensas y un alerón, parece otro coche, se nota en el manejo una barbaridad. Y tengo que probar las modificaciones para competición, pero por lo que comentan cambia muchísimo el comportamiento de los coches.

Pd: Hay un detalle que no me gusta, y es el tema de las pinturas, cuando compras o te dan un coche, te dan también una unidad de pintura del mismo color, que solo puedes usar una vez, y no hay tienda ni se pueden comprar, es una putada.
HunterZero escribió:Si os mola el rollo tunero también hay modificaciones, obviamente no desfasadas como en otros juegos más arcade, pero le añade profundidad al trasteo habitual de reglajes y demás, parece que no, pero no veas como cambia la conducción por el simple hecho de ponerle piezas aerodinámicas a un coche...por ejemplo, mi Lamborghini Gallardo, que le subí la potencia a 700 caballos y era insufrible, no daba cogido una curva bien, me iba a la mierda a la mínima, poniéndole unos bajos, extensiones en defensas y un alerón, parece otro coche, se nota en el manejo una barbaridad. Y tengo que probar las modificaciones para competición, pero por lo que comentan cambia muchísimo el comportamiento de los coches.


Lo veis cabrones? Me picais, y por eso cuando el jeugo esté a 10 pavas me lo compro :D
me cago en mis puta prima segunda... [+risas]
supreme escribió:
HunterZero escribió:Si os mola el rollo tunero también hay modificaciones, obviamente no desfasadas como en otros juegos más arcade, pero le añade profundidad al trasteo habitual de reglajes y demás, parece que no, pero no veas como cambia la conducción por el simple hecho de ponerle piezas aerodinámicas a un coche...por ejemplo, mi Lamborghini Gallardo, que le subí la potencia a 700 caballos y era insufrible, no daba cogido una curva bien, me iba a la mierda a la mínima, poniéndole unos bajos, extensiones en defensas y un alerón, parece otro coche, se nota en el manejo una barbaridad. Y tengo que probar las modificaciones para competición, pero por lo que comentan cambia muchísimo el comportamiento de los coches.


Lo veis cabrones? Me picais, y por eso cuando el jeugo esté a 10 pavas me lo compro :D


Pues te voy a hinchar mas los huevos, este es mi Gallardo tunero:

Imagen Imagen
Imagen
Y es una jodida bestia
HunterZero escribió:
supreme escribió:
HunterZero escribió:Si os mola el rollo tunero también hay modificaciones, obviamente no desfasadas como en otros juegos más arcade, pero le añade profundidad al trasteo habitual de reglajes y demás, parece que no, pero no veas como cambia la conducción por el simple hecho de ponerle piezas aerodinámicas a un coche...por ejemplo, mi Lamborghini Gallardo, que le subí la potencia a 700 caballos y era insufrible, no daba cogido una curva bien, me iba a la mierda a la mínima, poniéndole unos bajos, extensiones en defensas y un alerón, parece otro coche, se nota en el manejo una barbaridad. Y tengo que probar las modificaciones para competición, pero por lo que comentan cambia muchísimo el comportamiento de los coches.


Lo veis cabrones? Me picais, y por eso cuando el jeugo esté a 10 pavas me lo compro :D


Pues te voy a hinchar mas los huevos, este es mi Gallardo tunero:

Imagen Imagen
Imagen
Y es una jodida bestia


Pelao que eres más pelao que yo :D
Pues nada, ya tenemos Uncharted 3 (Drakes Deceptions).

http://popwatch.ew.com/2010/12/09/uncharted-3-first-look/

Info, Artworks, Teaser y como se rumoreaba, en el Desierto.
joer, me he tragado el final del SCII heart of the swarm sin saber lo que era, compañeros de curro cabrones, con esas cosas no se juega... [snif] [snif]

Y menuda cagada de blizzard dejar que se filtre algo así.
Hibiki-naruto escribió:Pues nada, ya tenemos Uncharted 3 (Drakes Deceptions).

http://popwatch.ew.com/2010/12/09/uncharted-3-first-look/

Info, Artworks, Teaser y como se rumoreaba, en el Desierto.


Hay fecha aproximada o algo? el año que viene al menos? XD
ertitoagus escribió:joer, me he tragado el final del SCII heart of the swarm sin saber lo que era, compañeros de curro cabrones, con esas cosas no se juega... [snif] [snif]

Y menuda cagada de blizzard dejar que se filtre algo así.


No jodas que se ha filtrado... Pues menos mal que ni me habia enterado ni nada. Espero que no me venga alguno a joder porque le puedo arrancar los ojos

PD: Uncharted 3, estupendo, como sea la mitad de bueno que los anteriores va a ser la hostia.
exar escribió:
ertitoagus escribió:joer, me he tragado el final del SCII heart of the swarm sin saber lo que era, compañeros de curro cabrones, con esas cosas no se juega... [snif] [snif]

Y menuda cagada de blizzard dejar que se filtre algo así.


No jodas que se ha filtrado... Pues menos mal que ni me habia enterado ni nada. Espero que no me venga alguno a joder porque le puedo arrancar los ojos

PD: Uncharted 3, estupendo, como sea la mitad de bueno que los anteriores va a ser la hostia.


Pues ten cuidado por que el video circula por youtube y te lo puedes comer pensando que es otra cosa.
Ok, gracias por el aviso [oki]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
No por esperado dejo de estar hypeado con U3 , que ganas, bueno, solo queda casi un año de hype y gifs XD

pd. Garou parece que estara en la NG station, que ganas joder.
ertitoagus escribió:
exar escribió:
ertitoagus escribió:joer, me he tragado el final del SCII heart of the swarm sin saber lo que era, compañeros de curro cabrones, con esas cosas no se juega... [snif] [snif]

Y menuda cagada de blizzard dejar que se filtre algo así.


No jodas que se ha filtrado... Pues menos mal que ni me habia enterado ni nada. Espero que no me venga alguno a joder porque le puedo arrancar los ojos

PD: Uncharted 3, estupendo, como sea la mitad de bueno que los anteriores va a ser la hostia.


Pues ten cuidado por que el video circula por youtube y te lo puedes comer pensando que es otra cosa.


me cago en la leche... y eso que queda mas de un año para su salida.. .que cagada.... pero no lo he visto gracias a dios.
ertitoagus escribió:joer, me he tragado el final del SCII heart of the swarm sin saber lo que era, compañeros de curro cabrones, con esas cosas no se juega... [snif] [snif]

Y menuda cagada de blizzard dejar que se filtre algo así.

Me parece muy raro, ya no solo que se filtre, sino que ya lo tengan hecho XD
Nominados VGA 2010

Estudio del año

* BioWare
* Blizzard Entertainment
* Bungie Studios
* Rockstar San Diego

Mejor juego de Wii

* Donkey Kong Country Returns
* Kirby’s Epic Yarn
* Metroid: Other M
* Super Mario Galaxy 2

Mejor juego de Xbox 360

* Alan Wake
* Fable III
* Halo: Reach
* Mass Effect 2

Mejor juego de PS3

* God of War III
* Heavy Rain
* ModNation Racers
* Red Dead Redemption

Mejor juego de PC

* Fallout: New Vegas
* Mass Effect 2
* Sid Meier’s Civilization V
* StarCraft II: Wings of Liberty

Mejor juego portátil

* God of War: Ghost of Sparta
* Metal Gear Solid: Peace Walker
* El Profesor Layton y el Futuro Perdido
* Super Scribblenauts

Mejor Shooter

* Battlefield: Bad Company 2
* BioShock 2
* Call of Duty: Black Ops
* Halo: Reach

Mejor juego de aventura/acción

* Assassin’s Creed: La hermandad
* God of War III
* Red Dead Redemption
* Super Mario Galaxy 2

Mejor RPG

* Fable III
* Fallout: New Vegas
* Final Fantasy XIII
* Mass Effect 2

Mejor juego multijugador

* Battlefield: Bad Company 2
* Call of Duty: Black Ops
* Halo: Reach
* StarCraft II: Wings of Liberty

Mejor juego de deportes individuales

* Sports MMA
* Shaun White Skateboarding
* Tiger Woods PGA Tour 11
* UFC Undisputed 2010

Mejor juego de deportes en equipo

* FIFA Soccer 11
* Madden NFL 11
* NBA 2K11
* MLB ‘10: The Show

Mejor juego de conducción

* Blur
* ModNation Racers
* Need For Speed: Hot Pursuit
* Split/Second

Mejor juego musical

* Dance Central
* DJ Hero 2
* Def Jam Rapstar
* Rock Band 3

Mejor banda sonora

* Def Jam Rapstar
* DJ Hero 2
* Guitar Hero: Warriors of Rock
* Rock Band 3

Mejor canción en un juego

* Basket Case by Green Day
* Black Rain by Soundgarden
* Far Away by José González
* GoldenEye by Nicole Scherzinger
* Replay/Rude Boy Mashup by Iyaz & Rihanna
* Won’t Back Down by Eminem

Mejor banda sonora original

* God of War III
* Halo: Reach
* Mass Effect 2
* Red Dead Redemption

Mejores gráficos

* God of War III
* Heavy Rain
* Kirby’s Epic Yarn
* Red Dead Redemption

Mejor videojuego adaptado

* LEGO: Harry Potter: Years 1-4
* Scott Pilgrim vs. The World: The Game
* Spider-Man: Shattered Dimensions
* Star Wars: The Force Unleashed II
* Transformers: War for Cybertron

Mejor actuación masculina

* Daniel Craig as James Bond
* Gary Oldman as Sgt. Reznov
* John Cleese as Jasper
* Martin Sheen as Illusive Man
* Nathan Fillion as Sergeant Edward Buck
* Neil Patrick Harris as Peter Parker/Amazing Spider-Man
* Rob Wiethoff as John Marston
* Sam Worthington as Alex Mason

Mejor actuación femenina

* Dame Judi Dench as M
* Danica Patrick as Herself
* Emmanuelle Chriqui as The Numbers Lady
* Felicia Day as Veronica
* Jennifer Hale as Commander Sheppard
* Kristen Bell as Lucy Stillman
* Tricia Helfer as Sarah Kerrigan
* Yvonne Strahovski as Miranda Lawson

Mejor juego descargable

* Costume Quest
* Lara Croft and the Guardian of Light
* Monday Night Combat
* Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Mejor DLC

* BioShock 2: Minerva’s Den
* Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx
* Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
* Red Dead Redemption – Undead Nightmare

Mejor juego independiente

* Joe Danger
* Limbo
* Super Meat Boy
* The Misadventures of P.B. Winterbottom

Juego más anticipado

* Batman: Arkham City
* BioShock: Infinite
* Gears of War 3
* Portal 2

Juego del año

* Call of Duty: Black Ops
* God of War III
* Halo: Reach
* Mass Effect 2
* Red Dead Redemption



Sacado del foro de 360, los nominados de este año, y en grande mis ganadores [sonrisa] . No faltan muchos? [360º] Me sorprenden las ausencias de Bayonetta y alan wake sobretodo [360º], y bueno Castlevania otro ausente importante.. [rtfm] .
Mejor juego de aventura/acción

* Assassin’s Creed: La hermandad
* God of War III
* Red Dead Redemption
* Super Mario Galaxy 2


¿Soy el único que le parece que juntar Accion y Aventura en una categoría es una soberana estupidez?
alucardson escribió:
Zack_VII escribió:
...


¿Soy el único que le parece que juntar Accion y Aventura en una categoría es una soberana estupidez?


Esque es una gilipollez....deberian hacerlo por generos aunque sea basicos, no se puede mezclar por ejemplo, hipoteticamente hablando, Vanquish, con castlevania [360º] .... .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Uncharted 3 va a volver a dejar al personal con el culo sentado, el estudio le va dar una nueva vuelta de tuerca a las tripas de PS3. Dicen que han utilizado para la captura de movimientos la misma tecnologia que James Cameron en Avatar y más cosas que he leido que pintan fenomal. Estoy seguro de que vamos a ver cosas en el juego "nuevas" que aun no se han visto en esta generacion.
Nominados VGA 2010

Estudio del año

* BioWare
* Blizzard Entertainment
* Bungie Studios
* Rockstar San Diego

Mejor juego de Wii

* Donkey Kong Country Returns
* Kirby’s Epic Yarn
* Metroid: Other M
* Super Mario Galaxy 2

Mejor juego de Xbox 360

* Alan Wake
* Fable III
* Halo: Reach
* Mass Effect 2

Mejor juego de PS3

* God of War III
* Heavy Rain
* ModNation Racers
* Red Dead Redemption

Mejor juego de PC

* Fallout: New Vegas
* Mass Effect 2
* Sid Meier’s Civilization V
* StarCraft II: Wings of Liberty

Mejor juego portátil

* God of War: Ghost of Sparta
* Metal Gear Solid: Peace Walker
* El Profesor Layton y el Futuro Perdido
* Super Scribblenauts

Mejor Shooter

* Battlefield: Bad Company 2
* BioShock 2
* Call of Duty: Black Ops
* Halo: Reach

Mejor juego de aventura/acción

* Assassin’s Creed: La hermandad
* God of War III
* Red Dead Redemption
* Super Mario Galaxy 2

Mejor RPG

* Fable III
* Fallout: New Vegas
* Final Fantasy XIII
* Mass Effect 2

Mejor juego multijugador

* Battlefield: Bad Company 2
* Call of Duty: Black Ops
* Halo: Reach
* StarCraft II: Wings of Liberty

Mejor juego de deportes individuales

* Sports MMA
* Shaun White Skateboarding
* Tiger Woods PGA Tour 11
* UFC Undisputed 2010

Mejor juego de deportes en equipo

* FIFA Soccer 11
* Madden NFL 11
* NBA 2K11
* MLB ‘10: The Show

Mejor juego de conducción

* Blur
* ModNation Racers
* Need For Speed: Hot Pursuit
* Split/Second

Mejor juego musical

* Dance Central
* DJ Hero 2
* Def Jam Rapstar
* Rock Band 3

Mejor banda sonora

* Def Jam Rapstar
* DJ Hero 2
* Guitar Hero: Warriors of Rock
* Rock Band 3

Mejor canción en un juego

* Basket Case by Green Day
* Black Rain by Soundgarden
* Far Away by José González
* GoldenEye by Nicole Scherzinger
* Replay/Rude Boy Mashup by Iyaz & Rihanna
* Won’t Back Down by Eminem

Mejor banda sonora original

* God of War III
* Halo: Reach
* Mass Effect 2
* Red Dead Redemption

Mejores gráficos

* God of War III
* Heavy Rain
* Kirby’s Epic Yarn
* Red Dead Redemption

Mejor videojuego adaptado

* LEGO: Harry Potter: Years 1-4
* Scott Pilgrim vs. The World: The Game
* Spider-Man: Shattered Dimensions
* Star Wars: The Force Unleashed II
* Transformers: War for Cybertron

Mejor actuación masculina

* Daniel Craig as James Bond
* Gary Oldman as Sgt. Reznov
* John Cleese as Jasper
* Martin Sheen as Illusive Man
* Nathan Fillion as Sergeant Edward Buck
* Neil Patrick Harris as Peter Parker/Amazing Spider-Man
* Rob Wiethoff as John Marston
* Sam Worthington as Alex Mason

Mejor actuación femenina

* Dame Judi Dench as M
* Danica Patrick as Herself
* Emmanuelle Chriqui as The Numbers Lady
* Felicia Day as Veronica
* Jennifer Hale as Commander Sheppard
* Kristen Bell as Lucy Stillman
* Tricia Helfer as Sarah Kerrigan
* Yvonne Strahovski as Miranda Lawson

Mejor juego descargable

* Costume Quest
* Lara Croft and the Guardian of Light
* Monday Night Combat
* Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Mejor DLC

* BioShock 2: Minerva’s Den
* Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx
* Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
* Red Dead Redemption – Undead Nightmare

Mejor juego independiente

* Joe Danger
* Limbo
* Super Meat Boy
* The Misadventures of P.B. Winterbottom

Juego más anticipado

* Batman: Arkham City
* BioShock: Infinite
* Gears of War 3
* Portal 2

Juego del año

* Call of Duty: Black Ops
* God of War III
* Halo: Reach
* Mass Effect 2
* Red Dead Redemption



los mios. castlevania... tampoco esta GT5 seguramente cuando se hicieron las listas no habian salido al mercado (quiero pensar, que no este vanquish malo). De todas formas la lsita es una gilipollez.. juntan accion/aventura y luego se centran en interpretacion masculina, interpretacion femenina, cancion del año... ni que esto fuese ya los oscars... aqui lo interesante es otra cosa..
psa, estos listados generalmente son más basura que otra cosa. y más subjetivos/pagados imposible. xD



p.d.: menos mal que mi anterior comentario ha pasado desapercibido. xD
Ya estoy hypeado con el puto Uncharted 3, Naughty Dog es poderosa xD
kxalvictor escribió:me cago en mis puta prima segunda... [+risas]


Es lo típico, Kxlavictor, "tengo un amigo que"... Pues qué quieres que te digamos... que se te ve el plumero a kilómetros...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:psa, estos listados generalmente son más basura que otra cosa. y más subjetivos/pagados imposible. xD


Esta claro vamos.

PD: El estudio de Uncharted 3 no vende humo, ya lo demostraron con la segunda parte superando al primero en todo, con el tres pasado este tiempo ni me imagino lo que conseguiran hacer, yo creo que lo vamos a flipar todos.
Turyx escribió:
ertitoagus escribió:joer, me he tragado el final del SCII heart of the swarm sin saber lo que era, compañeros de curro cabrones, con esas cosas no se juega... [snif] [snif]

Y menuda cagada de blizzard dejar que se filtre algo así.

Me parece muy raro, ya no solo que se filtre, sino que ya lo tengan hecho XD


Por lo que he leido del tema, la cinematica se les ha escapado a la compañia "The third floor" la cual trabaja para blizzard. Se dedican a realizar cinemáticas que sirvan como previsualización de la que se realizará definitivamente.

además las voces corresponden con los dobladores (Tricia helfer como kerrigan por ejemplo...)

Es una cagada como un piano, aunque supongo que durante un año tienen tiempo de cambiar ese final...
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:me cago en mis puta prima segunda... [+risas]


Es lo típico, Kxlavictor, "tengo un amigo que"... Pues qué quieres que te digamos... que se te ve el plumero a kilómetros...

No dije nada de ningún amigo.

Y sí, es una movida, pero los dos andamos igual, con la tontería esta, que vale más cortarla porque sino, chungo. El caso es que no somos "al uso", que nos conocemos de toda la vida pero realmente contacto tuvimos este año. Y no es que haya problema en controlarse, pero si hay alcohol de por medio: peligro, y entre eso y que los dos somos unos fiestas...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:Y sí, es una movida, pero los dos andamos igual, con la tontería esta, que vale más cortarla porque sino, chungo. El caso es que no somos "al uso", que nos conocemos de toda la vida pero realmente contacto tuvimos este año. Y no es que haya problema en controlarse, pero si hay alcohol de por medio: peligro, y entre eso y que los dos somos unos fiestas...


Eso no te pasaria si fueras como yo, te explico. Con la edad como el buen vino gano en atractivo, y hoy día al caminar por la calle cientos de jovencitas se me arrojan a los pies llorando desconsoladamente para que les haga un hijo y así esta la cosa :o

PD: Bueno paro de decir gilipolleces para autonimarme y digo lo que me ha pasado hoy realmente xD Estaba en casa cambiandole la ropa a la cria del cole antes de venir al curro, y me dice

- Papa Gabriel es muy guapo
Miro al poster gigante del Castlevania en mi cuarto y le digo:
-¿Ese?
Me dice que si con la cabeza y me dice
-¿Tu porque no eres como el?
-¿Con el pelo largo? Le pregunto
- No papi, guapo, es que eres muy feo.....

....................Imagen
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:Y sí, es una movida, pero los dos andamos igual, con la tontería esta, que vale más cortarla porque sino, chungo. El caso es que no somos "al uso", que nos conocemos de toda la vida pero realmente contacto tuvimos este año. Y no es que haya problema en controlarse, pero si hay alcohol de por medio: peligro, y entre eso y que los dos somos unos fiestas...

PD: Bueno paro de decir gilipolleces para autonimarme y digo lo que me ha pasado hoy realmente xD Estaba en casa cambiandole la ropa a la cria del cole antes de venir al curro, y me dice

- Papa Gabriel es muy guapo
Miro al poster gigante del Castlevania en mi cuarto y le digo:
-¿Ese?
Me dice que si con la cabeza y me dice
-¿Tu porque no eres como el?
-¿Con el pelo largo? Le pregunto
- No papi, guapo, es que eres muy feo.....

....................Imagen

Me meoooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento Kojiro, pero que grandes que son los críos [plas]
KojiroSasaki escribió:...


Dios mio que descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy acostumbrado, no es la primera vez que le dice a su padre que es mas feo que un dolor xD

PD: Mi mujer tambien me lo dice, ya veis cuando me quieren en casa XD
Kojiro ya sabes que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad xD
¡Juas!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Grande tu hija, Kojiro! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Miralo por el lado bueno... mientras te sigan poniendo la comida en un plato y en la mesa no pienses cosas raras. Lo jodido sería que, a la hora de comer, se pongan ellas la comida en la mesa y luego aparezca tu mujer con un bol enorme lleno de una extraña pasta marrunezca, la ponga en una esquina en el suelo de la cocina y te diga: "¡Hala cariño, tu comida!" xDDDDDDD

¡Grandisimo lo de tu hija, de verdad! [+risas]

Ya he pedido el "Majin and the Forsaken", a ver si lo recibo para este finde y puedo catarlo, que me llama bastante la atención lo poquito que he visto XD.
209622 respuestas