Hablemos De Lo Que Queramos

victor tienes que coger y lavarte con lejia!!! si no estaras sucio toda su vida... joder en realida no ha pasado nada... nose con quince años pues si pero vamos no veo yo una papeleta dificil... ahora que ya lo sabes deberias de mirarla con otros ojos es mas mirarla con asco imaginate que es carmen lomana... tal vez me he pasado pero vamos es familia y a la familia no se toca XD no se yo pensaba que habias ido por el camino pecaminoso.... que mal pensado soy... lo malo es que te la veas todos los dias.
Pues yo no lo veo como algo de lo que te tengas que arrepentir.
red0n escribió:victor tienes que coger y lavarte con lejia!!! si no estaras sucio toda su vida... joder en realida no ha pasado nada... nose con quince años pues si pero vamos no veo yo una papeleta dificil... ahora que ya lo sabes deberias de mirarla con otros ojos es mas mirarla con asco imaginate que es carmen lomana... tal vez me he pasado pero vamos es familia y a la familia no se toca XD no se yo pensaba que habias ido por el camino pecaminoso.... que mal pensado soy... lo malo es que te la veas todos los dias.

no la veo porque vive en oviedo, pero hablo con ella casi todos los días, vamos, que viene siendo lo mismo.

y no es lavarse ni hostias, pero el raye no lo quita nadie tío. y encima toda la puta familia lo sospecha, porque la historia fue: volver de fiesta a las 6:30, dejar a un primo común en su casa a las 6:45, ir a llevarla a ella, y en 1 km que hay de viaje, tardar hora y media...

y encima mi abuela que dice "pues no es la peor que puede coger". [carcajad]
kxalvictor escribió:
red0n escribió:victor tienes que coger y lavarte con lejia!!! si no estaras sucio toda su vida... joder en realida no ha pasado nada... nose con quince años pues si pero vamos no veo yo una papeleta dificil... ahora que ya lo sabes deberias de mirarla con otros ojos es mas mirarla con asco imaginate que es carmen lomana... tal vez me he pasado pero vamos es familia y a la familia no se toca XD no se yo pensaba que habias ido por el camino pecaminoso.... que mal pensado soy... lo malo es que te la veas todos los dias.

no la veo porque vive en oviedo, pero hablo con ella casi todos los días, vamos, que viene siendo lo mismo.

y no es lavarse ni hostias, pero el raye no lo quita nadie tío. y encima toda la puta familia lo sospecha, porque la historia fue: volver de fiesta a las 6:30, dejar a un primo común en su casa a las 6:45, ir a llevarla a ella, y en 1 km que hay de viaje, tardar hora y media...

y encima mi abuela que dice "pues no es la peor que puede coger". [carcajad]



la familia que bonita es... XD no es lavarse eso es sarcasmo de que no has hecho nada del otro mundo.
red0n escribió:la familia que bonita es... XD no es lavarse eso es sarcasmo de que no has hecho nada del otro mundo.

porque ella tuvo más cabeza que yo, que si ella se decide... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=fv_-UDisPDI

veo formarse el logo de ND y me tiembla la nuca .... hype.

Saludos
KojiroSasaki escribió:Esta imagen es brutal tambien
Imagen


Coño, justo iba a pasarle la img a mi hermano y veo el nombre XD Quien ha colgao eso? [qmparto]

victor, tampoco hay que comerse la olla. Por tardar una hora y pico no significa que haya pasao nada, uno se puede haber echao una birra o haber estado de cháchara, pero bueno, con el tiempo eso se pasa XD
Tu abuela es grande, muy grande [plas]
kxalvictor escribió:
red0n escribió:la familia que bonita es... XD no es lavarse eso es sarcasmo de que no has hecho nada del otro mundo.

porque ella tuvo más cabeza que yo, que si ella se decide... [+risas]

Pues chico, decídete tú. Te vas a la farmacia, te pides una caja de condones, te pones uno encima de otro (para asegurar) y ale, a darle como conejos. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Nunca mejor dicho

Imagen


Ahora hablando enserio, estas cosas dan un poquillo de yuyu, imagino que más por prejuicios que por razones biológicas, pero si ambos queréis tema... pues no se porque no os podéis dar "el gusto", y ver si de ahí queréis tirar más del hilo o no.
BdM escribió:victor, tampoco hay que comerse la olla. Por tardar una hora y pico no significa que haya pasao nada, uno se puede haber echao una birra o haber estado de cháchara, pero bueno, con el tiempo eso se pasa XD

pero pasó, pasó. [carcajad]


no sé, es una movida, que si encima todo lo que leo fuese del plan "estáis locos", "pero qué hacéis", etc etc. pero no, lo que todo el mundo opina es más del estilo del "yo me la pinchaba" de toda la vida. [+risas]


p.d.: dos condones es contraproducente, que se rozan entre sí y es fácil que rompan. XD
kxalvictor escribió:
BdM escribió:victor, tampoco hay que comerse la olla. Por tardar una hora y pico no significa que haya pasao nada, uno se puede haber echao una birra o haber estado de cháchara, pero bueno, con el tiempo eso se pasa XD

pero pasó, pasó. [carcajad]


no sé, es una movida, que si encima todo lo que leo es del plan "estáis locos", "pero qué hacéis", etc etc. pero no, lo que todo el mundo opina es más del estilo del "yo me la pinchaba" de toda la vida. [+risas]


p.d.: dos condones es contraproducente, que se rozan entre sí y es fácil que rompan. XD


Aaaaaaaaaaaaaaaamigo, ese es el problema. Tú quieres pinchártela, pero también quieres que te digan que no debes, así que si no lo haces estarás actuando "en contra de tu voluntad", y así podrás culpar a otro de no llevar a cabo tu deseo, en vez de a ti mismo.
kxalvictor escribió:
BdM escribió:victor, tampoco hay que comerse la olla. Por tardar una hora y pico no significa que haya pasao nada, uno se puede haber echao una birra o haber estado de cháchara, pero bueno, con el tiempo eso se pasa XD

pero pasó, pasó. [carcajad]


no sé, es una movida, que si encima todo lo que leo fuese del plan "estáis locos", "pero qué hacéis", etc etc. pero no, lo que todo el mundo opina es más del estilo del "yo me la pinchaba" de toda la vida. [+risas]


p.d.: dos condones es contraproducente, que se rozan entre sí y es fácil que rompan. XD


Yo no lo veo como un "yo me la pinchaba", es más como un "pues bueno, tampoco te metas a cura por eso" XD
wabo escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaamigo, ese es el problema. Tú quieres pinchártela, pero también quieres que te digan que no debes, así que si no lo haces estarás actuando "en contra de tu voluntad", y así podrás culpar a otro de no llevar a cabo tu deseo, en vez de a ti mismo.

no, a ver, que hay algo está claro, pero es como que no ves clara la realidad, entonces pides opiniones para ver si el raro es uno, y todo el mundo dice lo contrario de lo que piensas que van a decir.

vamos, que esto es un lío, y en vez de aclararme para no hacer nada, me vais a liar para que la busque, y no creo que sea buena idea, porque menudo follón... [carcajad]


el caso es que la vuelvo a ver en 12 días, no te digo na. [+risas]
toni_23 escribió:Pinchatela [jaja]

Imagen


Venga, que lo estás deseando.
kxalvictor escribió:...


Yo no vuelvo a opinar si no hay fotos :o
toni_23 escribió:Pues yo no lo veo como algo de lo que te tengas que arrepentir.


Pienso lo mismo.

Eso si, tu abuela es genial, que gran frase :P

kxalvictor escribió:menudo follón


Precisamente Imagen

ahona escribió:Yo no vuelvo a opinar si no hay fotos :o


No vendrian mal no :P

PD:
toni_23 escribió:
Imagen


Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:
BdM escribió:victor, tampoco hay que comerse la olla. Por tardar una hora y pico no significa que haya pasao nada, uno se puede haber echao una birra o haber estado de cháchara, pero bueno, con el tiempo eso se pasa XD

pero pasó, pasó. [carcajad]


no sé, es una movida, que si encima todo lo que leo fuese del plan "estáis locos", "pero qué hacéis", etc etc. pero no, lo que todo el mundo opina es más del estilo del "yo me la pinchaba" de toda la vida. [+risas]


p.d.: dos condones es contraproducente, que se rozan entre sí y es fácil que rompan. XD


Como te comenté, a mi me da cosa, me da reparo tio, es consaguineo y eso no me mola.

Ahora que lo pienso a un buen amigo le pasó, y empezarón pero mi colega se rayaba mucho por este tema y lo dejó, despues encontró otra piba con la que lleva ya como 7 años.


Edit: Joder es Jaime Cantizano.
kxalvictor escribió:
wabo escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaamigo, ese es el problema. Tú quieres pinchártela, pero también quieres que te digan que no debes, así que si no lo haces estarás actuando "en contra de tu voluntad", y así podrás culpar a otro de no llevar a cabo tu deseo, en vez de a ti mismo.

no, a ver, que hay algo está claro, pero es como que no ves clara la realidad, entonces pides opiniones para ver si el raro es uno, y todo el mundo dice lo contrario de lo que piensas que van a decir.

vamos, que esto es un lío, y en vez de aclararme para no hacer nada, me vais a liar para que la busque, y no creo que sea buena idea, porque menudo follón... [carcajad]


el caso es que la vuelvo a ver en 12 días, no te digo na. [+risas]


no lo hagas tio hay millones de chicas que no son tu prima segunda, enserio eso solo te va a traer mas que disgustos y problemas si quedas mal con una mujer pues no la vuelves a ver y punto pero siendo tu prima te la vas a tragar con papas fritas y familia de por medio sinceramente no creo que compense de ninguna manera.

yo siempre he pensado que nathan era cantizano.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supreme escribió:Edit: Joder es Jaime Cantizano.


Imagen
hijos de ... [qmparto]


si yo no me arrepiento, pero no sé, es una movida. si no fuese nada mío me iba a buscarla a oviedo, pero así...no sé, paso. y más por prejuicios que otra cosa, porque creo que si no tuviésemos familiares nos tiraría de la polla y al lío, seguro. [jaja]

lo bueno que tiene es que es como yo, nos gusta lo mismo el cachondeo y la fiesta, y también cuándo hay que ponerse serio. pero sí, está bastante buena (ya os digo yo que os la pinchabais seguro XD ).
kxalvictor escribió:hijos de ... [qmparto]


si yo no me arrepiento, pero no sé, es una movida. si no fuese nada mío me iba a buscarla a oviedo, pero así...no sé, paso. y más por prejuicios que otra cosa, porque creo que si no tuviésemos familiares nos tiraría de la polla y al lío, seguro. [jaja]

lo bueno que tiene es que es como yo, nos gusta lo mismo el cachondeo y la fiesta, y también cuándo hay que ponerse serio. pero sí, está bastante buena (ya os digo yo que os la pinchabais seguro XD ).


Además de mi rollo de la consanguineidad (que te importa un nabo :D) lo que dice red0n es verdad, si despues queda la cosa chunga, vas a tener q verla por cojones en plan rollo familiar? o en realidad no hay tanto apego?


Y han cogido al Cantizano de modelo, por cojones, como con el rey y Magneto
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ale, silla nueva de ordenador, al final casi me alegro de que se haya roto la pata de la otra, esta es 200 veces más comoda XD Mañana tengo que ir a por otra silla, a mi mujer le ha gustado para su escritorio en el otro cuarto xD
Imagen



PD: Que bueno Wabo xDDDDDDDDD
supreme escribió:
kxalvictor escribió:hijos de ... [qmparto]


si yo no me arrepiento, pero no sé, es una movida. si no fuese nada mío me iba a buscarla a oviedo, pero así...no sé, paso. y más por prejuicios que otra cosa, porque creo que si no tuviésemos familiares nos tiraría de la polla y al lío, seguro. [jaja]

lo bueno que tiene es que es como yo, nos gusta lo mismo el cachondeo y la fiesta, y también cuándo hay que ponerse serio. pero sí, está bastante buena (ya os digo yo que os la pinchabais seguro XD ).


Además de mi rollo de la consanguineidad (que te importa un nabo :D) lo que dice red0n es verdad, si despues queda la cosa chunga, vas a tener q verla por cojones en plan rollo familiar? o en realidad no hay tanto apego?


Y han cogido al Cantizano de modelo, por cojones, como con el rey y Magneto

Alguna vez tendría que verla, sí. Pero no suelo llevarme mal con las tías con las que he estado.

De todos modos hay demasiadas complicaciones como para hacer nada serio (yo es que lo de la consanguinidad no me echa para atrás, qué quieres. XD ). Ahora, que la veo otro día por ahí y allá que voy con todo el equipo, como si lo viera. xD
Por cierto, mirad el anuncio que acaban de poner en la tele:

http://www.youtube.com/watch?v=9pXoMRX9 ... r_embedded

Está brutal
¿Cuánto te ha costado y dónde Kojiro?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:¿Cuánto te ha costado y dónde Kojiro?


84E en oferta en el hipercor, estaba a unos 120E si no recuerdo mal, mañana como tengo que ir a por otra te digo el precio exacto.

PD: Es comoda de cojones te sujeta la espalda muy bien, no es de estas de oficina que tiene el respaldar demasiado hacia atrás, al revés, es ideal para los riñones.
Jodíos spammers, un día sin aparecer por aquí y cascáis 6 páginas a 50 respuestas... xD

BRUTAL lo del Uncharted 3, cada vez tengo más razones para pillarme una negra zumbona de Sony.

Por cierto, ¿habéis visto éste vídeo?:

http://www.youtube.com/watch?v=AKNMq_wvqhs

Si no es fake, menuda hostia... xD
kxalvictor, si yo fuera tú, en una de esos momentos "a solas" la pillaba por banda y hablaba claro. Si a los dos os hace, ¿por qué no probar? Cosas más raras se han visto (digo yo xDDD).

Que no funca la cosa... ¡pues adiós muy buenas! y cada cual por su sendero. Que por el contrario sale y os mola, ¡pues que siga y continue! (al fín y al cabo no puede ser malo... todo quedará en familia) XD.

Ahora, si lo haceis, lo primero que teneis que tener muy claro es quitaros los prejuicios de la cabeza, porque si no vais a estar jodidos como salga gafe ;).

Calintz... Cuatro... cuatreros... zapateros..... ¡¡Nah, todo mentira!! XD XD XD

(Además, me apuesto lo que quieras a que si revientas un wiimote, el plástico que tiene no salta de esa manera... Te lo digo por experiencia xDDDDDD )
RuneSworD escribió:(Además, me apuesto lo que quieras a que si revientas un wiimote, el plástico que tiene no salta de esa manera... Te lo digo por experiencia xDDDDDD )


¿Tú eres de los que han reventado teles? xD
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:(Además, me apuesto lo que quieras a que si revientas un wiimote, el plástico que tiene no salta de esa manera... Te lo digo por experiencia xDDDDDD )


¿Tú eres de los que han reventado teles? xD

No, yo lo tiré directamente contra el suelo con mucha mala hostia después de que me follaran nosecuantasmilveces en el puto Red Steel xDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso me recuerda a la época de la SNES, con el puto Killer Instinct destruí un mando de la consola al volteralo cual cowboy de medio pelo del cable y estamparlo de la mala hostia de no poder cargarme a Eyedol en la máxima dificultad... Menos mal que ya no soy tan cabestrito... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de llegar a una zona en el Majin para coger el poder del fuego guapisima, es una zona de roca y nieve y tiene un efecto al caer esta con varios copos juntos brillantes muy bonito, me recuerdas al Folklore en las zonas de flore,s con los brillos tan bellos que tenía. La música también acompaña en esta zona, es una tenue guitarra que va rasgando una tonada con otra partitura de fondo...vamos de cuento de hadas la ambientación. Voy a tener que parar un poco con el juego porque llevo unas 9 horas y creo haber leído que dura 25 horas, como siga a este ritmo me lo termino la semana que viene. Es uno de los juegos que más estoy disfrutando este año pero de largo. No lo he mencionado, pero el juego tiene puzzles muy muy pero que muy buenos y currados, hacía mucho tiempo que no jugaba a un juego con puzzles tan cuidados en el escenario. Estos son ricos y variados por la idea de resolverlos entre los dos personajes, más el uso de habilidades del Majin, o de Tepeu al pasar por zonas que el Majin no cabe por el tamaño y abrir compuertas ect, es trabajar en equipo al 100% entre los dos, y mola un huevo.

PD: No encuentro el CD con la bso del juego para comprar en ningún sitio, el de Atelier si esta, pero el Majin nada de nada, y esta bso va ser chunga de conseguir por la red.
Hablando de BSO, este año ha habido varias que me han encantado: Castlevania, AC: B, Heavy Rain (esos temas emotivos de piano le llegan a uno), los temas cantados de Alan Wake, la de fallout pese a ser mas flojilla que la del 3 XD y la de RDR en general, pero sobretodo los temas cantados tambien, son varias de las que llevo en el Ipod :)
Oye chicos, no sabreis cuanto vale más o menos el psicotécnico para el carnet de conducir? Y más o menos cuanto se tarda de tiempo en hacerlo
Spardy escribió:Oye chicos, no sabreis cuanto vale más o menos el psicotécnico para el carnet de conducir? Y más o menos cuanto se tarda de tiempo en hacerlo


Entre 35 y 50 €, si son muy timadores más, y tardas 15 minutos como mucho
Cuando yo lo hice (5 años y en Bizkaia) me costó 28€ así que imagino que hoy dia estará sobre los 35€ o así. El tiempo pues la verdad no lo recuerdo, pero no demasiado, no llegas a estar 30mins ni de lejos.

EDIT: Vale, lo que dice Hunter XD
HunterZero escribió:
Spardy escribió:Oye chicos, no sabreis cuanto vale más o menos el psicotécnico para el carnet de conducir? Y más o menos cuanto se tarda de tiempo en hacerlo


Entre 35 y 50 €, si son muy timadores más, y tardas 15 minutos como mucho


Uff, es que estoy llamando a un colega para que me diga donde fue el, que creo que le costó unos 32 euros, pero no me contesta, es que recientemente se ha presentado un chico de mi autoescuela a donde voy y el psicotecnico le han cascado 55 euros... y yo paso [+risas]
Varía mucho de unos sitios a otros, y bueno, las pruebas a hacer son ridículas, la ultima vez terminé en 5 minutos, y el tío no miró para mi en ningún momento, me mandó sentar, darle a un botón cuando viese una bolita, y fuera...anda que no me jodió soltar la pasta para esa mierda
Yo veo menos que un gato de escayola (a ver si me pongo gafas de una vez) y pase el ultimo psicotécnico como si tuviese la vista de un halcón XD

Son un cachondeo.
xDDDDDDDDDDDDDDD

Pues ná, voy a vestirme y ahora mismo voy a hacerlo [+risas]
Preview del Journey (el juego de That Game Company, los de Flower vaya)

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... &ch=1&sd=0

A partir de 3:17
HunterZero escribió:Preview del Journey (el juego de That Game Company, los de Flower vaya)

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... &ch=1&sd=0

A partir de 3:17


Muy buena pinta la verdad.
RuneSworD escribió:kxalvictor, si yo fuera tú, en una de esos momentos "a solas" la pillaba por banda y hablaba claro. Si a los dos os hace, ¿por qué no probar? Cosas más raras se han visto (digo yo xDDD).

Que no funca la cosa... ¡pues adiós muy buenas! y cada cual por su sendero. Que por el contrario sale y os mola, ¡pues que siga y continue! (al fín y al cabo no puede ser malo... todo quedará en familia) XD.

Ahora, si lo haceis, lo primero que teneis que tener muy claro es quitaros los prejuicios de la cabeza, porque si no vais a estar jodidos como salga gafe ;).

qué va. no me convence, son demasiadas cosas en contra como para intentarlo siquiera. y si a mí no me convence, a ella ya ni te cuento (le tiene bastante miedo a su padre).

ahora, que otro día de juerga no te digo yo que...xD
Al sur de Burgos, hace 5 años me costo el psicotecnico 35€ y en febrero, en Madrid, me sajaron 55€. Si lo se me lo vuelvo a sacar en el 1º sitio.

Busca bien que te puedes ahorrar una pasta.

Un saludo!
Mira que le tengo ganas al GT5, porque en la 360 no va mi volante, pero este video es un lol y piensas si solo han modelado coches o que coño han hecho

http://www.youtube.com/watch?v=uL4acUz4nJw
209634 respuestas