Hablemos De Lo Que Queramos

puta IA de GT5 tengo que quedar primero y cuando voy 5 se me ponen los 4 coches de delante todos juntitos ocupando la calzada mi coche no era precisamente el coche fantastico para poder volar... qeu si golpeas te descalifican. me encanta este juego!!!
red0n escribió:puta IA de GT5 tengo que quedar primero y cuando voy 5 se me ponen los 4 coches de delante todos juntitos ocupando la calzada mi coche no era precisamente el coche fantastico para poder volar... qeu si golpeas te descalifican. me encanta este juego!!!

La IA del GT5 es mágica, sobre todo la de los B-spec. En la prueba del Yaris, teniendo el coche con mas cv de la carrera, la computadora me adelantaba al puñetero piloto B-spec en una recta [+risas]
red0n escribió:puta IA de GT5 tengo que quedar primero y cuando voy 5 se me ponen los 4 coches de delante todos juntitos ocupando la calzada mi coche no era precisamente el coche fantastico para poder volar... qeu si golpeas te descalifican. me encanta este juego!!!


A mi lo que me jode es que tienen su trazada y la siguen como si no hubiera un mañana, da igual que estés tu en ella antes que te meten un hostión y te sacan de la carretera xDDD.
Scatsy escribió:
red0n escribió:puta IA de GT5 tengo que quedar primero y cuando voy 5 se me ponen los 4 coches de delante todos juntitos ocupando la calzada mi coche no era precisamente el coche fantastico para poder volar... qeu si golpeas te descalifican. me encanta este juego!!!


A mi lo que me jode es que tienen su trazada y la siguen como si no hubiera un mañana, da igual que estés tu en ella antes que te meten un hostión y te sacan de la carretera xDDD.

esa es otra que te aprendes por donde van a tirar y ale a tirar palante... pero en las licencias la verdad que se nota muchísimoporque ellos van y te golpean tan contentos.

Arukado escribió:
red0n escribió:puta IA de GT5 tengo que quedar primero y cuando voy 5 se me ponen los 4 coches de delante todos juntitos ocupando la calzada mi coche no era precisamente el coche fantastico para poder volar... qeu si golpeas te descalifican. me encanta este juego!!!

La IA del GT5 es mágica, sobre todo la de los B-spec. En la prueba del Yaris, teniendo el coche con mas cv de la carrera, la computadora me adelantaba al puñetero piloto B-spec en una recta [+risas]


al B-spec no he jugado todavia... tengo mucho que hacer con las licencias.
Me estoy jugando el Shenmue 1 (ahora que la ultima version del NullDC lo corre perfectamente) y vamos, me esperaba que el juego era mas y mas largo voy por el inicio del CD3 y creo que llevo entre 5-6 horas de juego y no le veo la chicha por ningun lado y encima que coñazo enorme es tener que esperar a que pase el dia sin hacer nada para poder continuar en la historia.

Se que es una historia continua con el 2 pero el 1 por lo que llevo es un "meh", supongo que sera asi por ser el 1º que seria el Prologo de la historia y el 2º sera ya lo potente de la historia.
Joder, tengo casi treinta tacos y he sentido como si los de Pixar hubieran hecho Toy Story 3 para darme un golpe de nostalgia bien dado. Divertida, emotiva y qué coño, que me ha sacado la lagrimilla al final.

En otro órden de cosas, menudo hijo de la grandísima puta que llega a ser Hazama/Terumi en el Continuum Shift jugando en modo arcade y con la dificultad un nivel por encima de normal, lo que me ha costado hacerle morder el polvo...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1139580p1.html

Ademas de Uncharted 3, la Team Ico Collection tambien en 3D, fuuuuuuuuuu


ah, me olvidaba.....

Imagen
metroidmola escribió:http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1139580p1.html

Ademas de Uncharted 3, la Team Ico Collection tambien en 3D, fuuuuuuuuuu


Hablando de 3D...

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya tengo el poder del fuego con el Majin, he derrotado al tercer boss, el más fácil de los 3, es el primero que me paso sin que me mate, le he pillado el truco rápido. Una mascara más y puedo entrar en el castillo del rey. Esta guapisimo como el Majin a medida que va adquiriendo poderes va cambiando de aspecto también, el juego esta lleno de detalles. Si el juego dura como leí unas 25-30 horas y llevo unas 10 y voy a por el ultimo sello, pienso que será como los zelda, es decir, dentro del castillo otros nuevos boss y niveles ya con todos los poderes, y estos 4 de inicio serán en el exterior.
Scatsy escribió:
red0n escribió:puta IA de GT5 tengo que quedar primero y cuando voy 5 se me ponen los 4 coches de delante todos juntitos ocupando la calzada mi coche no era precisamente el coche fantastico para poder volar... qeu si golpeas te descalifican. me encanta este juego!!!


A mi lo que me jode es que tienen su trazada y la siguen como si no hubiera un mañana, da igual que estés tu en ella antes que te meten un hostión y te sacan de la carretera xDDD.


Pues permitid que os diga que esto me parece más bien patético para un juego que lleva tantos años de desarrollo. Y os lo tomáis a risa... :-?
Calintz escribió:Joder, tengo casi treinta tacos y he sentido como si los de Pixar hubieran hecho Toy Story 3 para darme un golpe de nostalgia bien dado. Divertida, emotiva y qué coño, que me ha sacado la lagrimilla al final.

La he visto esta noche y ya se ha convertido en una de mis peliculas favoritas. De momentos de autentica carcajada a otros en los que te pones mas tierno que el osito de mimosin. Las tomas falsas del final, como siempre, sublimes.

y ya que posteo aqui, aprovecho XD
Hibiki-naruto escribió:Me estoy jugando el Shenmue 1 (ahora que la ultima version del NullDC lo corre perfectamente) y vamos, me esperaba que el juego era mas y mas largo voy por el inicio del CD3 y creo que llevo entre 5-6 horas de juego y no le veo la chicha por ningun lado y encima que coñazo enorme es tener que esperar a que pase el dia sin hacer nada para poder continuar en la historia.

Se que es una historia continua con el 2 pero el 1 por lo que llevo es un "meh", supongo que sera asi por ser el 1º que seria el Prologo de la historia y el 2º sera ya lo potente de la historia.

A mi el 2 me parecio igual de coñazo. Shenmue me parece el juego mas sobrevaloradisimo de la historia
Y como lo estés jugando en inglés el doblaje te puede hacer sangrar por las orejas y el orto.
metroidmola escribió:http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1139580p1.html

Ademas de Uncharted 3, la Team Ico Collection tambien en 3D, fuuuuuuuuuu

Lo acabo de leer en twitter y joder [tadoramo]

We played Shadow of the Colossus in 3D and lived to tell about it: http://bit.ly/eofETx Tech specs, how 3D helps gameplay

http://blog.us.playstation.com/2010/12/ ... C3D_121010
[babas]
don pelayo escribió:
Scatsy escribió:
red0n escribió:puta IA de GT5 tengo que quedar primero y cuando voy 5 se me ponen los 4 coches de delante todos juntitos ocupando la calzada mi coche no era precisamente el coche fantastico para poder volar... qeu si golpeas te descalifican. me encanta este juego!!!


A mi lo que me jode es que tienen su trazada y la siguen como si no hubiera un mañana, da igual que estés tu en ella antes que te meten un hostión y te sacan de la carretera xDDD.


Pues permitid que os diga que esto me parece más bien patético para un juego que lleva tantos años de desarrollo. Y os lo tomáis a risa... :-?


podemos llorar pero es mejor tomarselo con humor, despues tampoco es tan grave pero si es previsible...
Seiken escribió:y ya que posteo aqui, aprovecho XD
Hibiki-naruto escribió:Me estoy jugando el Shenmue 1 (ahora que la ultima version del NullDC lo corre perfectamente) y vamos, me esperaba que el juego era mas y mas largo voy por el inicio del CD3 y creo que llevo entre 5-6 horas de juego y no le veo la chicha por ningun lado y encima que coñazo enorme es tener que esperar a que pase el dia sin hacer nada para poder continuar en la historia.

Se que es una historia continua con el 2 pero el 1 por lo que llevo es un "meh", supongo que sera asi por ser el 1º que seria el Prologo de la historia y el 2º sera ya lo potente de la historia.

A mi el 2 me parecio igual de coñazo. Shenmue me parece el juego mas sobrevaloradisimo de la historia


Un +1 como una casa XD
Ayer estuve jugando un par de horas al Majin, y de momento mis impresiónes son mucho más frías de lo que pensaba :-| . Por un lado, gráficamente me ha decepcionado bastante, pues por las capturas que había visto me lo esperaba mejor. Por otro, el manejo me parece muy brusco y bastante chapucero... no sé qué es lo que es exactamente, pero cuando juegas te dá esa sensación de que el manejo es algo que no ha terminado de ser pulido...no sé, a veces saltas y no salta, o no se agarra a los saliente, y sobre todo lo peor: he notado como cierto lag a la hora de usar combinaciónes rápidas de botones. Lo cierto es que el paso de dejar Assassin´s Creed y coger este, en lo que respecta al manejo, ha sido traumático [mad] .


Como parte buena, la música, aunque de momento bastante repetitiva, es muy étnica y pega bastante con la estética general del juego. Por otro, el diseño artístico en general, preciosista cual cuento de hadas.

Primera impresión: más bien fail xDDD. Seguiré jugando esperando que mejore :).
RuneSworD escribió:Ayer estuve jugando un par de horas al Majin, y de momento mis impresiónes son mucho más frías de lo que pensaba :-| . Por un lado, gráficamente me ha decepcionado bastante, pues por las capturas que había visto me lo esperaba mejor. Por otro, el manejo me parece muy brusco y bastante chapucero... no sé qué es lo que es exactamente, pero cuando juegas te dá esa sensación de que el manejo es algo que no ha terminado de ser pulido...no sé, a veces saltas y no salta, o no se agarra a los saliente, y sobre todo lo peor: he notado como cierto lag a la hora de usar combinaciónes rápidas de botones. Lo cierto es que el paso de dejar Assassin´s Creed y coger este, en lo que respecta al manejo, ha sido traumático [mad] .


Como parte buena, la música, aunque de momento bastante repetitiva, es muy étnica y pega bastante con la estética general del juego. Por otro, el diseño artístico en general, preciosista cual cuento de hadas.

Primera impresión: más bien fail xDDD. Seguiré jugando esperando que mejore :).



parece mentira con los años que llevas no saber interpretar las palabras de kojiro... cuando dice que esta bien es que es un juego del montón tirando a malo, ni ha dicho que es la leche en vinagre ni lo mas mejor del mundo XD.
Puf, creo que me he jodido la muñeca del vicio que me metí anoche jugando al ordenador ... si es que la tengo desentrenada ya XD [+risas] XD

Para los que les guste el HoN, habéis visto el HoN 2.0 ? Como mola el magnus, que se transforma en el crixalis de la dota.
Shawen escribió:Puf, creo que me he jodido la muñeca del vicio que me metí anoche jugando al ordenador ...


Jugando, ¿eh? [ayay]
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:Puf, creo que me he jodido la muñeca del vicio que me metí anoche jugando al ordenador ...


Jugando, ¿eh? [ayay]



ME habéis pillado ... en verdad estuve con la Cam con Kojiro [ayay]
Shawen escribió:
Rosencrantz escribió:
Shawen escribió:Puf, creo que me he jodido la muñeca del vicio que me metí anoche jugando al ordenador ...


Jugando, ¿eh? [ayay]



ME habéis pillado ... en verdad estuve con la Cam con Kojiro [ayay]



pensaba que estabas con tu prima segunda como alguno de por aqui XD.
Que va, solamente la semana pasada estuve apunto de liarme con mi perra.

pd: pues van a meter el modo casual en el HoN ... creo que no hace falta ni que lo explique no ? todo lo "dificil" del juego lo quitan, y lo hacen un LoL ... menos mal que seguirá estando el modo normal de toda la vida, con los denies y perdidas de oro tras las muertes.

http://uk.pc.ign.com/articles/113/1139247p1.html
No soy muy partidario de los accesorios para rabomandos, pero el move sharp shooter tiene pinta de ser bastante bastante cómodo [+risas]
Arukado escribió:No soy muy partidario de los accesorios para rabomandos, pero el move sharp shooter tiene pinta de ser bastante bastante cómodo [+risas]


VAYA-PEDAZO-DECASUAL xD
Rosencrantz escribió:VAYA-PEDAZO-DECASUAL xD

[qmparto]

Ya digo, es cuestión de comodidad, lo que me recuerda a cuando probé el house of the dead en la wii y posteriormente lo volví a probar pero con un adaptador en forma de pistola. No hay color xD.
Que a todo esto, a ver si me llega la tele de una vez y nos echamos unos Borderlands a tres bandas :U
Pues a mi el move sharp este me parece una muy buena idea, la verdad que parece muchisimo más comodo que estar en postura habitual.

Además, puedes emular a los flipados japoneses que pusieron por aqui hace poco [carcajad]
Rosencrantz escribió:Que a todo esto, a ver si me llega la tele de una vez y nos echamos unos Borderlands a tres bandas :U

Hostia, es cierto, el borderlands. Aun tengo que darle finiquito a la partida cooperativa que tengo entre manos [+risas].

BTW, tengo que seguir mirando teles de 32", que quería meter una en mi habitación antes de que termine el año XD
Spardy escribió:Pues a mi el move sharp este me parece una muy buena idea, la verdad que parece muchisimo más comodo que estar en postura habitual.

Además, puedes emular a los flipados japoneses que pusieron por aqui hace poco [carcajad]


Como cambian los vientos. Bendito Tzare, cuánta razón tenía. [carcajad]
Yo empecé mirando modelos de 32" (que ya de por si eran grandes para mi habitación) y al final he terminado encargando una de 42", que no se donde leches la voy a meter xD!
Rosencrantz escribió:Yo empecé mirando modelos de 32" (que ya de por si eran grandes para mi habitación) y al final he terminado encargando una de 42", que no se donde leches la voy a meter xD!

Bufff, 42" xD. Yo tengo actualmente una patalla de 20" creo que son, y con pasar a 32" me doy con un canto en los dientes (entre otras cosas porque meter una de mas sería realmente heavy en esta habitación [carcajad] )

PD: Me voy a correos a por el BrasBru.
Yo estoy igual, vengo de un monitor de 20" y estoy dando el salto a algo el doble de grande, con los jaggies lo voy a flipar un rato largo xD
don pelayo escribió:
Spardy escribió:Pues a mi el move sharp este me parece una muy buena idea, la verdad que parece muchisimo más comodo que estar en postura habitual.

Además, puedes emular a los flipados japoneses que pusieron por aqui hace poco [carcajad]


Como cambian los vientos. Bendito Tzare, cuánta razón tenía. [carcajad]


Hombre, yo prefiero el mando de toda la vida.

Pero si te vas a poner a jugar con el chupachups este, me parece más comodo con el cacharro este nuevo.
Spardy escribió:
don pelayo escribió:
Spardy escribió:Pues a mi el move sharp este me parece una muy buena idea, la verdad que parece muchisimo más comodo que estar en postura habitual.

Además, puedes emular a los flipados japoneses que pusieron por aqui hace poco [carcajad]


Como cambian los vientos. Bendito Tzare, cuánta razón tenía. [carcajad]


Hombre, yo prefiero el mando de toda la vida.

Pero si te vas a poner a jugar con el chupachups este, me parece más comodo con el cacharro este nuevo.


Solo bromeo. Me parece muy bien que te parezca bien el cacharro XD . Que ahora que lo pienso, ya podían implementar el chupachups en el KZ2...
A mi el chisme me parece una puta mierda, 40€ por esa mierda es un timo, si me dices que te lo regalan con un juego de tiros pues bueno.

Yo estoy esperando un pack move+time crisis+ más la pistolita esa roja, que para mi es el género que mejor partido le saca al wiimando/move.
Valkyria escribió:A mi el chisme me parece una puta mierda, 40€ por esa mierda es un timo, si me dices que te lo regalan con un juego de tiros pues bueno.

Yo estoy esperando un pack move+time crisis+ más la pistolita esa roja, que para mi es el género que mejor partido le saca al wiimando/move.


Tu esperate, que saldrá dentro de poco millones de clones genericos más baratejos.
red0n escribió:
Shawen escribió:
Rosencrantz escribió:Jugando, ¿eh? [ayay]



ME habéis pillado ... en verdad estuve con la Cam con Kojiro [ayay]



pensaba que estabas con tu prima segunda como alguno de por aqui XD.

Imagen


[+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rosen, que tele tas pillado al final?


Yo despues de la de 55" no se que hare xDD
nenes,apuntaos a la cesta navideña de EOL,que lo unico que perdeis son 4€urillos del envio,y eso es como si comprases 2 papeletas de navidad
Valkyria escribió:A mi el chisme me parece una puta mierda, 40€ por esa mierda es un timo, si me dices que te lo regalan con un juego de tiros pues bueno.

Yo estoy esperando un pack move+time crisis+ más la pistolita esa roja, que para mi es el género que mejor partido le saca al wiimando/move.


+1, ni más ni menos, la misma mierda que el zapper pero de Sony.
Rosencrantz escribió:Yo estoy igual, vengo de un monitor de 20" y estoy dando el salto a algo el doble de grande, con los jaggies lo voy a flipar un rato largo xD

Pues si, ten cuidado xDD

Bueno, ya tengo el Continuum Shift. Hazama, here we go.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Ayer estuve jugando un par de horas al Majin, y de momento mis impresiónes son mucho más frías de lo que pensaba :-| . Por un lado, gráficamente me ha decepcionado bastante, pues por las capturas que había visto me lo esperaba mejor. Por otro, el manejo me parece muy brusco y bastante chapucero... no sé qué es lo que es exactamente, pero cuando juegas te dá esa sensación de que el manejo es algo que no ha terminado de ser pulido...no sé, a veces saltas y no salta, o no se agarra a los saliente, y sobre todo lo peor: he notado como cierto lag a la hora de usar combinaciónes rápidas de botones. Lo cierto es que el paso de dejar Assassin´s Creed y coger este, en lo que respecta al manejo, ha sido traumático [mad] .

Como parte buena, la música, aunque de momento bastante repetitiva, es muy étnica y pega bastante con la estética general del juego. Por otro, el diseño artístico en general, preciosista cual cuento de hadas.

Primera impresión: más bien fail xDDD. Seguiré jugando esperando que mejore :).



¿Que versión te has pillado tio? ¿360 o PS3? Sobre lo que comentas a mi el control me va fino (sin bromas) vamos yo salto y me salta siempre, jamás me ha dejado de responder y se agarra siempre a los salientes ect y la A.I con el Majin es perfecta tio, y sin el lag que comentas, de verás es que te he leído y parece que estás jugando a otro juego tio. Yo lo estoy jugando en PS3, que ha salido mejor parada esta versión gráficamente.

PD: Me he pasado toda la mañana en la plaza de compras, de paso me he pasado por mi puesto favorito para comprar provisiones para las largas noches de luchas contra engendros sombrios en la consola
Imagen
XD
hyrulen escribió:nenes,apuntaos a la cesta navideña de EOL,que lo unico que perdeis son 4€urillos del envio,y eso es como si comprases 2 papeletas de navidad

Apuntado [oki]
(Aunque sinceramente dudo mucho que en el poco tiempo que queda, se apunte tal cantidad de gente)

Koji, la de la 360. Como digo, sólo he jugado un par de horas escasas. Después de la siesta le daré más caña, a ver si me cambia un poco la perspectiva ;). Pero sí, esa es la sensación que a priori me dió...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es que lo que comentas del control ya te digo que a mi no me pasa, vamos salto y salto siempre ect y de lag 0 tio, por eso te lo comentaba que me he quedado flipado cuando te he leído, te aseguro que si el juego llega a tener problemas de respuesta en el control o lag el primero en comentarlo hubiera sido yo.
Ahora que alguien ha mencionado a Tzare:

¿que ha pasado con todos aquellos foreros históricos que solían postear en este hilo?
tzare,pabloam,mocolostrocolos, rubygloom, lherre, trane....y muchos mas que no puedo recordar

baneados?desaparecidos?muertos? [sonrisa]
Vanquish terminado por segunda vez en difícil. Ahora me lo pasaré en fácil para hacerme los trofeos que me quedan, y no se si me meteré a hacer las misiones especiales.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xhaplox escribió:Ahora que alguien ha mencionado a Tzare:

¿que ha pasado con todos aquellos foreros históricos que solían postear en este hilo?
tzare,pabloam,mocolostrocolos, rubygloom, lherre, trane....y muchos mas que no puedo recordar

baneados?desaparecidos?muertos? [sonrisa]


Muchos baneados por trollear, crear flames ect, otros siguen posteando aunque no tan a menudo. A lherre se le lee por aquí en Multi más que a los demás y trane tres cuartos.

PD: Al venir de la plaza he escuchado en el coche algo que me ha matado 200.000 neuronas de golpe, una nueva canción de chakira que dice todo el estribillo "loca, loca loca" la he aguantado 1 minuto xD Joder macho a cualquier cosa la llaman cancion hoy día xD
xhaplox escribió:Ahora que alguien ha mencionado a Tzare:

¿que ha pasado con todos aquellos foreros históricos que solían postear en este hilo?
tzare,pabloam,mocolostrocolos
todos baneados. xD.
, rubygloom, lherre, trane....

siguen posteando habitualmente (lherre algo menos, pero bueno).
yo recuerdo una pareja,creo,que una era helen-chan y el otro no me acuerdo,que banearon al chico y ya la chica dejo que postear a raiz de eso o algo asi...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
hyrulen escribió:yo recuerdo una pareja,creo,que una era helen-chan y el otro no me acuerdo,que banearon al chico y ya la chica dejo que postear a raiz de eso o algo asi...


Si, era Helenchan, banearon al novio (TheMaster) si no recuerdo mal el nick y ella dejo de postear en EOL.
209640 respuestas