Hablemos De Lo Que Queramos

Helenchan se fue porque no pudo soportar la terrible verdad de que los Halo son morralla XD
Mi GT5 lleva en reparto en Gijon desde las 8 de la mañana, no se porque todavia no me a llegado :(
Arkayz escribió:Mi GT5 lleva en reparto en Gijon desde las 8 de la mañana, no se porque todavia no me a llegado :(


Porque lo robe yo, me acerque antes con mi coche tunero y dije "Venga, vamos a joder a Arkayz" y en ese momento le di el palo al repartidor
KojiroSasaki escribió:
hyrulen escribió:yo recuerdo una pareja,creo,que una era helen-chan y el otro no me acuerdo,que banearon al chico y ya la chica dejo que postear a raiz de eso o algo asi...


Si, era Helenchan, banearon al novio (TheMaster) si no recuerdo mal el nick y ella dejo de postear en EOL.

pues el themaster fue un figura a ultima hora...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:
hyrulen escribió:yo recuerdo una pareja,creo,que una era helen-chan y el otro no me acuerdo,que banearon al chico y ya la chica dejo que postear a raiz de eso o algo asi...


Si, era Helenchan, banearon al novio (TheMaster) si no recuerdo mal el nick y ella dejo de postear en EOL.

pues el themaster fue un figura a ultima hora...


¿Para bien o para mal? porque la verdad ni me acuerdo. Aunque si lo baneraron dudo que fuera para bien xD

PD: A Helen para el que no sepa de su vida, se cambio de sexo y ahora se llama Jose Antonio, tiene un bozarron del quince y más barba que yo, también es dueña de un gimnasio de boxeo sudoroso donde huele a macho y a tigre ^^
con alguno de esos baneos el post ha ganado mucho auqnue no lo parezca ^^
¡¡¡Ese Kojiro pertrechado de gominolas!!!! ¡¡¡Joer, qué envidia me ha entrado!! [burla2]
la que es una pena es MeiSaiDeSi... eso si era unas risas... ademas me paso unas imagenes diskun que... XD


P.D: enserio kojiro se cambió de sexo? y el novio le va el royo o que?
KojiroSasaki escribió:PD: A Helen para el que no sepa de su vida, se cambio de sexo y ahora se llama Jose Antonio, tiene un bozarron del quince y más barba que yo, también es dueña de un gimnasio de boxeo sudoroso donde huele a macho y a tigre ^^


Asi que luego tu hija te llama feo [+risas]
Una prima mía pequeña (también es 2ª o 3ª, pero no se la mira con 'esos' ojos xD) se ponía a llorar cada vez que me veía porque tenía barba ¬_¬

Un saludo!

Fdo: Un prepotente de biblioteca :-|
red0n escribió:P.D: enserio kojiro se cambió de sexo? y el novio le va el royo o que?

Imagen

XD
http://www.youtube.com/watch?v=m4cgLL8J ... re=branded

buaaaaaaaaaaaa que grandes son... ademas tiene la estetica del antiguo tron que mola mucho mas, es todo retro y encima final con sorpresa... y por no hablar que bueno parece un poco star wars y todo... daft punk is awesome.
No os vuelvo a contar nada. Cabrones. [mamaaaaa]
[carcajad]
kxalvictor escribió:No os vuelvo a contar nada. Cabrones. [mamaaaaa]
[carcajad]


jajaja, yo he llegado tarde... pero veo que ha estado candente el tema!! ¿la has vuelto a ver/hablar con ella?

Por otro lado, el need for speed nuevo es un burnout 2 con coches reales y policia, Osea, la caña total.
Ernestorrija escribió:
kxalvictor escribió:No os vuelvo a contar nada. Cabrones. [mamaaaaa]
[carcajad]


jajaja, yo he llegado tarde... pero veo que ha estado candente el tema!! ¿la has vuelto a ver/hablar con ella?

Por otro lado, el need for speed nuevo es un burnout 2 con coches reales y policia, Osea, la caña total.

Ya dije que me llevo bien con casi todas las tías con las que estuve... :-| [+risas]

Na, hablo con ella a diaro o casi, por móvil o internet. Nos llevamos bien.
kxalvictor escribió:
Ernestorrija escribió:
kxalvictor escribió:No os vuelvo a contar nada. Cabrones. [mamaaaaa]
[carcajad]


jajaja, yo he llegado tarde... pero veo que ha estado candente el tema!! ¿la has vuelto a ver/hablar con ella?

Por otro lado, el need for speed nuevo es un burnout 2 con coches reales y policia, Osea, la caña total.

Ya dije que me llevo bien con casi todas las tías con las que estuve... :-| [+risas]

Na, hablo con ella a diaro o casi, por móvil o internet. Nos llevamos bien.


Demasiado bien. Si estás a gusto que le den por culo a todo el mundo pero si algo te reconcome por dentro... uff, no me gustaría estar en tu piel. Debe de ser peor que ser gay y estar encerrado en el armario... [+risas]
don pelayo escribió:Demasiado bien. Si estás a gusto que le den por culo a todo el mundo pero si algo te reconcome por dentro... uff, no me gustaría estar en tu piel. Debe de ser peor que ser gay y estar encerrado en el armario... [+risas]
Qué va, no le doy más vueltas. La cosa está clara en que vamos a pasar del tema e intentar controlarnos. Y si pasa algo? Pues que pase. XD


P.d.: Ya le dije que la culpa la tiene ella por ser como es y encima estar buena. [+risas]
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:Demasiado bien. Si estás a gusto que le den por culo a todo el mundo pero si algo te reconcome por dentro... uff, no me gustaría estar en tu piel. Debe de ser peor que ser gay y estar encerrado en el armario... [+risas]
Qué va, no le doy más vueltas. La cosa está clara en que vamos a pasar del tema e intentar controlarnos. Y si pasa algo? Pues que pase. XD


P.d.: Ya le dije que la culpa la tiene ella por ser como es y encima estar buena. [+risas]


Ya sabes lo que dicen. Si las cosas pasan es porque ellas quieren. Tu conciencia puede estar tranquila. Además, la propiedad de determinados comportamientos es más una cuestión cultural que moral, y este es uno de esos casos. XD
kxalvictor escribió:P.d.: Ya le dije que la culpa la tiene ella por ser como es y encima estar buena. [+risas]


Yo sigo diciendo que este tema sin fotos no vale nada :o
1.- reservo Origen edición limitada en fnac.es
2.- me sale a 46€
3.- "me llega" 3 dias tarde desde el lanzamiento
4.- si la hubiera comprado en Amazón me hubiera costado casi la mitad (30€ GI)y me hubiera llegado el Jueves como a un amigo
5.- la abro en mi casa y me encuentro el maletín con una abolladura, la película abierta (sin precinto) y falta la peonza
6.- el cabreo que tengo es mayusculo
7.- llamo y me dicen que me contestarán que pasa el lunes por email
8.- mañana me voy a acercar a la fnac de nuevo a ver si me dan otra
9.- el cabreo que tengo es MUY MAYUSCULO.
10.- no vuelvo a reservar nada en fnac.es y espera que vuelva a comprar allí.
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:Demasiado bien. Si estás a gusto que le den por culo a todo el mundo pero si algo te reconcome por dentro... uff, no me gustaría estar en tu piel. Debe de ser peor que ser gay y estar encerrado en el armario... [+risas]
Qué va, no le doy más vueltas. La cosa está clara en que vamos a pasar del tema e intentar controlarnos. Y si pasa algo? Pues que pase. XD


P.d.: Ya le dije que la culpa la tiene ella por ser como es y encima estar buena. [+risas]


Ya sabes lo que dicen. Si las cosas pasan es porque ellas quieren. Tu conciencia puede estar tranquila. Además, la propiedad de determinados comportamientos es más una cuestión cultural que moral, y este es uno de esos casos. XD
Algo así pienso yo (también por mi propio interés o tranquilidad de mi conciencia.

De todos modos como consejo os digo que si a una tía le gustáis, podéis llegar a ser tan convincentes como ellas, o incluso más. XD


P.d. Si comento todo esto es porque ninguno la conoce ni quiero que lo haga. Así que el que quiera fotos, que busque en otro sitio. [carcajad] (es bajita, sobre 158, unos 51 kg, morena de pelo ondulado que le llega a la cintura, y ojos verdes. No diré más xD).
kxalvictor escribió:Algo así pienso yo (también por mi propio interés o tranquilidad de mi conciencia.

De todos modos como consejo os digo que si a una tía le gustáis, podéis llegar a ser tan convincentes como ellas, o incluso más. XD


P.d. Si comento todo esto es porque ninguno la conoce ni quiero que lo haga. Así que el que quiera fotos, que busque en otro sitio. [carcajad] (es bajita, sobre 158, unos 51 kg, morena de pelo ondulado que le llega a la cintura, y ojos verdes. No diré más xD).



demasiado bien te la conoces bribon [bad]
Sabes que lo digo de coña tal...


Me confirmare entonces con el hilo de los bombones :p
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:Mi GT5 lleva en reparto en Gijon desde las 8 de la mañana, no se porque todavia no me a llegado :(

porque el conductor es tan lento como tu XD

pd. Arukado, mirate teles mas grandes hombre, yo hoy estoy mirando si la Pana de 65 me cabe en el mueble XD
ahona escribió:Sabes que lo digo de coña tal...

claro joder. si ya digo que lo conté aquí porque andaba rayado y no sabía a quién acudir que me pudiera hacer algo de caso y que no pudiese haber "filtraciones" (otro consejo, si no queréis que la gente sepa algo, no se lo digáis a nadie. [carcajad] que luego tu mejor amigo se lo cuenta a su novia, ésta a su hermana, la hermana al novio, el novio a un colega, y de ese colega ya sale a la luz pública. siempre que no lo cuente tu mejor amigo directamente. xD.).
kxalvictor escribió:Algo así pienso yo (también por mi propio interés o tranquilidad de mi conciencia.

De todos modos como consejo os digo que si a una tía le gustáis, podéis llegar a ser tan convincentes como ellas, o incluso más. XD


P.d. Si comento todo esto es porque ninguno la conoce ni quiero que lo haga. Así que el que quiera fotos, que busque en otro sitio. [carcajad] (es bajita, sobre 158, unos 51 kg, morena de pelo ondulado que le llega a la cintura, y ojos verdes. No diré más xD).


¿¿¿Consejos sobre chicas a Eolianos??? Imagen

Si dices que es de Oviedo igual hasta la conozco Imagen

Aquí no hay mucho por donde salir, la calle Mon, el Rosal y para de contar XD
pasopalabra, por si acaso. que seguramente hablé de más ya...
metroidmola escribió:pd. Arukado, mirate teles mas grandes hombre, yo hoy estoy mirando si la Pana de 65 me cabe en el mueble XD

No puedo hombre, que no me cabe en la habita xD
kxalvictor escribió:pasopalabra, por si acaso. que seguramente hablé de más ya...


A que también es EOLiana...xD
kxalvictor escribió:pasopalabra, por si acaso. que seguramente hablé de más ya...


Es una broma, hombre. Como tuviésemos que conocernos toda la juventud en Oviedo íbamos apañados y aunque se diese la casualidad tengo cosas mejores que hacer que ir a descubrirte XD

Además yo hace tiempo que estoy domesticado en estas cosas, desde que empece con mi novia hace ya unos años no tengo ojos para fijarme o conocer a otras mozuelas [amor] xD.

Ahora los sábados toca salir a cenar en parejas, ir a algún pub que otro a tomarse unos cuantos mojitos y para la cama ZzzZZ
Key_sora escribió:
kxalvictor escribió:pasopalabra, por si acaso. que seguramente hablé de más ya...


Es una broma, hombre. Como tuviésemos que conocernos toda la juventud en Oviedo íbamos apañados y aunque se diese la casualidad tengo cosas mejores que hacer que ir a descubrirte XD

Además yo hace tiempo que estoy domesticado en estas cosas, desde que empece con mi novia hace ya unos años no tengo ojos para fijarme o conocer a otras mozuelas [amor] xD.

Ahora los sábados toca salir a cenar en parejas, ir a algún pub que otro a tomarse unos cuantos mojitos y para la cama ZzzZZ

Bievenido a la edad media, yo desde los veinti tantos ya no salgo a discotecas ni nada por el estilo. Viernes, sábado y festivos nos reunimos los amigos con nuestras chicas a cenar/tomar algo y para casa.
Es ley de vida, cuando nos demos cuenta seremos un kojiro más, poniéndonos ciegos de "provisiones" como él las llama XD

Tampoco lo echo de menos, frecuente mucho esos lugares desde muy temprano y he acabado hasta los mismos de ellos.
Yo dejé de salir allá por los 21 años, coincidió que estuve 20 dias ingresado en el hospital por un problema cardiaco pero bueno, ya estaba quemado de salir de antes, todos los putos dias lo mismo, que coñazo xDDD.

Ahora no me importa salir de vez en cuando, de echo lo prefiero, pero no todos los dias y siempre a sitios cerquita :3.
Yo camino de los 29 y este es el año de más y mejores fiestas pero de largo. XD. Y los que trnéis novia, no tenéis ojos para las demás...de momento. [+risas]


P.d.: cómo va a ser eoliana? No estoy diciendo que está buena? [carcajad]

es una broma, que ninguna se enfade, que más feo que yo...xD.
Bueno, todos los trofeos del brotherhood del modo offline completos. Ahora me queda el modo online [+risas].

De todas formas, aun he de...
...hacer las pruebas estas de entrenamiento virtual...

...para conseguir...
...el traje de raiden del mgs4 XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
metroidmola escribió:
pd. Arukado, mirate teles mas grandes hombre, yo hoy estoy mirando si la Pana de 65 me cabe en el mueble XD


la VT20? buen gusto, si señor :D
Scatsy escribió:1.- reservo Origen edición limitada en fnac.es
2.- me sale a 46€
3.- "me llega" 3 dias tarde desde el lanzamiento
4.- si la hubiera comprado en Amazón me hubiera costado casi la mitad (30€ GI)y me hubiera llegado el Jueves como a un amigo
5.- la abro en mi casa y me encuentro el maletín con una abolladura, la película abierta (sin precinto) y falta la peonza
6.- el cabreo que tengo es mayusculo
7.- llamo y me dicen que me contestarán que pasa el lunes por email
8.- mañana me voy a acercar a la fnac de nuevo a ver si me dan otra
9.- el cabreo que tengo es MUY MAYUSCULO.
10.- no vuelvo a reservar nada en fnac.es y espera que vuelva a comprar allí.


Vaya putada macho, yo tampoco reservo ni compro nada en fnac.es por lo mismo, tambien me vino mal una peli que compré , era la trilogia de el señor de los anillos, y me vino abolladisima.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
petasking87 escribió:
metroidmola escribió:
pd. Arukado, mirate teles mas grandes hombre, yo hoy estoy mirando si la Pana de 65 me cabe en el mueble XD


la VT20? buen gusto, si señor :D

sip, es la que tengo a tiro. Las LED no me convencen, de momento, y las Sony son carillas. Pero bueno, con el retraso del Apocalypse a abril , parece que podre esperar a mediados o finales del año que viene a que o baje de precio o salgan otras opciones XD
La putada quela de 65 es enoooooooorme , no se si cabe XD. Y los proyectores aun estan muy verdes XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por fin se terminaron este año los cumpleaños, esta tarde ha sido el de mi sobrino, ya hasta mediados del año que viene se acabaron. Voy a darle un ratejo con un amigo al SSFIV y después ya me pondré con el Majin.
Hibiki-naruto escribió:Me estoy jugando el Shenmue 1 (ahora que la ultima version del NullDC lo corre perfectamente) y vamos, me esperaba que el juego era mas y mas largo voy por el inicio del CD3 y creo que llevo entre 5-6 horas de juego y no le veo la chicha por ningun lado y encima que coñazo enorme es tener que esperar a que pase el dia sin hacer nada para poder continuar en la historia.

Se que es una historia continua con el 2 pero el 1 por lo que llevo es un "meh", supongo que sera asi por ser el 1º que seria el Prologo de la historia y el 2º sera ya lo potente de la historia.


Yo también me lo pasé hace poco en el NullDC, y sí, al juego le falta muchísimo ritmo y en realidad en el 1 no haces nada de nada. No llega a ponerse interesante en ningún momento.

La cosa es que en un principio Shenmue iba a ser una saga con un porrón de juegos, y ante el fracaso del 1 Suzuki tuvo que comprimir su plan original. El primer Shenmue contiene solo el primer capítulo, tal y como estaba previsto originalmente, pero el 2 en cambio ya contiene 4 capítulos si no recuerdo mal, y todo tiene bastante más ritmo, al menos a mi gusto. El 2 me gustó bastante más que el 1.
petasking87 está baneado por "ATPC"
metroidmola escribió:
petasking87 escribió:
metroidmola escribió:
pd. Arukado, mirate teles mas grandes hombre, yo hoy estoy mirando si la Pana de 65 me cabe en el mueble XD


la VT20? buen gusto, si señor :D

sip, es la que tengo a tiro. Las LED no me convencen, de momento, y las Sony son carillas. Pero bueno, con el retraso del Apocalypse a abril , parece que podre esperar a mediados o finales del año que viene a que o baje de precio o salgan otras opciones XD
La putada quela de 65 es enoooooooorme , no se si cabe XD. Y los proyectores aun estan muy verdes XD



yo estuve mirando la LX en su dia y al final vi que el led de las samsung era mejor a mejor precio.estaba entre la VT y la C8000, al final me decante por esta ultima, tras ciertos detalles menores que no me gustaron de la VT, aunque se que es la megapolla de tele, un colega se la ha pillado y es flipante como se ve. Y yo soy de los que opinan, caballo grande, ande o no ande XD


PD: y opino igual que tu sobre los proyectores , y mas para horas intensivas de uso.A ver si te pillo un dia por msn y charlamos , leñe
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Oyer Kojiro, duda del Majin
¿Cómo cojones pillaste la fruta esa que está encima de un pórtico defendido por un hijoputa que te dispara flechas?

Porque llevo intentandolo como que media hora y estoy empezando a estar hasta los cojones ya cawento


EDIT: Nada... al final he ido a saco paco y lo he conseguido :p
Yo en el Fnac.es solo compré el Uncharted 1 cuando se colaron y lo pusieron de lanzamiento a unos 40 euros.

Encima usan de mensajero a Zeleris, una compañía de mensajeria perteneciente a Telefónica y son penosos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Oyer Kojiro, duda del Majin
¿Cómo cojones pillaste la fruta esa que está encima de un pórtico defendido por un hijoputa que te dispara flechas?

Porque llevo intentandolo como que media hora y estoy empezando a estar hasta los cojones ya cawento


EDIT: Nada... al final he ido a saco paco y lo he conseguido :p


En el juego puedes hacer las cosas de varias formas ya lo verás, es decir puedes ir a veces a saco contra los enemigos (cuidado que después la cosa se puede complicar haciendo esto) o puedes "dar un rodeo" con Tepeu para ir eliminandolos 1 a 1 por detrás, o también puedes tenderles una emboscada junto con Majin, por ejemplo, haciendo que te persigan hasta un punto donde tienes al Majin preparado para hacer rodar una gigantesca roca que los aplaste a todos, o también dejandolos atrapados mediante un puzzle en una trampa, como detrás de una puerta ect. Como ves son muchas las posibilidades que te va a ofrecer el juego para afrontar un reto de varias formas, ya verás que los puzzles son cojonudos, te van ha hacer sudar más de uno xD

PD: Yo ya tengo 3 poderes grandes del Majin, y los puzzles y combates ganan con ellos +1000, ya verás porque.

PD: Si te ves alguna vez agobiado porque no puedes llegar a X sitio siempre hay una forma alternativa de llegar, fijate bien en el escenario, y piensa en como colaborar con el Majin, subiendo a su espalda para llegar a una zona más elevada o pidiendo al Majin que haga algo.
Spardy escribió:Yo en el Fnac.es solo compré el Uncharted 1 cuando se colaron y lo pusieron de lanzamiento a unos 40 euros.

Encima usan de mensajero a Zeleris, una compañía de mensajeria perteneciente a Telefónica y son penosos.


son totalmente penosos, a mi , si no fuera por el envio, sin duda compraría mucho mas en internet de fnac, pero hasta qe no cambien, no vuelvo a caer.
Namco, en el próximo reporte te saludo.
Spardy escribió:Yo en el Fnac.es solo compré el Uncharted 1 cuando se colaron y lo pusieron de lanzamiento a unos 40 euros.

Encima usan de mensajero a Zeleris, una compañía de mensajeria perteneciente a Telefónica y son penosos.


Ahora utilizan creo que sólo UPS para todo el territorio nacional. Yo lo que sé es que me tiene que llegar el maletín, así que mejor recen para que me llegue bien, que si no los reviento y tal :)
Los VGA son esta noche?
209640 respuestas