Hablemos De Lo Que Queramos

xDDDD jajaja que bueno Kojiro, es para partirse.
Por lo menos la chavala es sincera, mejor eso a que te mienta.

Por cierto el Folklore tiene un bug en la primera misión, la del Saxofonista, que ya lo podían avisar. Me la he tenido que pasar 3 veces. Menos mal que me ha dado por buscar porque ya pensaba que era problema de mi PS3. ¬_¬
KojiroSasaki escribió:PD: Bueno paro de decir gilipolleces para autonimarme y digo lo que me ha pasado hoy realmente xD Estaba en casa cambiandole la ropa a la cria del cole antes de venir al curro, y me dice

- Papa Gabriel es muy guapo
Miro al poster gigante del Castlevania en mi cuarto y le digo:
-¿Ese?
Me dice que si con la cabeza y me dice
-¿Tu porque no eres como el?
-¿Con el pelo largo? Le pregunto
- No papi, guapo, es que eres muy feo.....

....................Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía pero qué arte tiene la niña xDDDDDDDD
KojiroSasaki escribió:Eso no te pasaria si fueras como yo, te explico. Con la edad como el buen vino gano en atractivo, y hoy día al caminar por la calle cientos de jovencitas se me arrojan a los pies llorando desconsoladamente para que les haga un hijo y así esta la cosa :o

PD: Bueno paro de decir gilipolleces para autonimarme y digo lo que me ha pasado hoy realmente xD Estaba en casa cambiandole la ropa a la cria del cole antes de venir al curro, y me dice

- Papa Gabriel es muy guapo
Miro al poster gigante del Castlevania en mi cuarto y le digo:
-¿Ese?
Me dice que si con la cabeza y me dice
-¿Tu porque no eres como el?
-¿Con el pelo largo? Le pregunto
- No papi, guapo, es que eres muy feo.....

....................Imagen


xDDDDDDDDDDD.

Hibiki-naruto escribió:
Imagen


¿Nathan Drake completamente afeitado? -100 puntos macho XD

Me encantan los Uncharted (han acertado de pleno en la localización) pero tengo ganas de un nuevo Jak and Daxter para Ps3, sobretodo como el primero.
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

Shhh, no digais que es un artwork, que venga Beatle y lo diga él mismo.


Que entonces le ponemos la screen in-engine para que se suicide XD
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta claro que van a conseguir un nuevo referente grafico con este juego, estos tios son la leche.
Ah vale, ahí ya se le ve la barba de dos días, +100 puntos macho de vuelta xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me da que no lo catamos hasta las navidades del 2011, con suerte Octubre.
Key_sora escribió:Ah vale, ahí ya se le ve la barba de dos días, +100 puntos macho de vuelta xD.


Imagen


Barba de dos días --> Hecho
Peinado "despeinado" --> Hecho
Pose badass --> Hecho
Ignorar un accidente del copón bendito causado probablemente por él mismo --> Hecho
Balas para un arma que jamás empuñará en el pecho --> Hecho
wabo escribió:
Key_sora escribió:Ah vale, ahí ya se le ve la barba de dos días, +100 puntos macho de vuelta xD.


Imagen


Barba de dos días --> Hecho
Peinado "despeinado" --> Hecho
Pose badass --> Hecho
Ignorar un accidente del copón bendito causado probablemente por él mismo --> Hecho
Balas para un arma que jamás empuñará en el pecho --> Hecho


http://www.youtube.com/watch?v=Sqz5dbs5zmo
[qmparto] [qmparto]

Desde luego no es aconsejable subirse a ningún medio de transporte en el que vaya este hombre, botes, aviones, trenes, todo acaba en un deplorable estado :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta imagen es brutal tambien
Imagen
Joder si Uncharted 3, lo quiero para ayer. Fijaos que antes de que salga el The Last Guardian van a a ver sacado 3 uncharted.
Valkyria escribió:Joder si Uncharted 3, lo quiero para ayer. Fijaos que antes de que salga el The Last Guardian van a a ver sacado 3 uncharted.

Fijaos que antes de que saquen el Duke Nukem Forever han sacado 3 PlayStations XD
A que no hay huevos de abrir un hilo aquí en multi titulado:

"Vuelve el rey de lo gráficos"
Turyx escribió:Fijaos que antes de que saquen el Duke Nukem Forever han sacado 3 PlayStations XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por cierto supuestamente cuando sale? el Duke digo XD
Valkyria escribió:A que no hay huevos de abrir un hilo aquí en multi titulado:

"Vuelve el rey de lo gráficos"


Quieres hacer un llamamiendo a los troll??
Un ban de regalo de navidad?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, confirmado parece que u3 tambien sera compatible con 3D estereoscopico. Tengo un año para ahorrar. [+risas]
PS3: Killzone 3, inFamous 2, The Last Guardian y Uncharted 3.
360: Gears of War 3.

Mucho van a tener que espabilar.
Y Resistance 3 y el nuevo Motorstorm y Little Big Planet 2... Yo hace tiempo que dije que la 360 estaba muerta desde este año.
Drian-kun escribió:PS3: Killzone 3, inFamous 2, The Last Guardian y Uncharted 3.
360: Gears of War 3.

Mucho van a tener que espabilar.

Infamous 2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all

Pobre Drake, le han engañado. De ahí la mala hostia con la que "aterriza" que parece buscar en el horizonte al cabrón que se la ha jugado.

La xbox con gears 3 va servida por parte de Microsoft. Para hacer lo que hacen sus estudios más "allegados" últimamente mejor que no haga nada, y no me refiero precisamente a los kinect X. Hay multis a tutiplen para nutrirla en su recta final como consola hardcore.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:PS3: Killzone 3, inFamous 2, The Last Guardian y Uncharted 3.
360: Gears of War 3.

Mucho van a tener que espabilar.


2,5 millones de kinect. Creo que prisa con esas cifras no tienen por espabilar. Eso si, si piensan vivir de multis hasta sacar la nueva consola les van a dar un bofeton en toda la cara a todos aquellos (y me incluyo) que se compraron una 360 por lo que ofrecia, es decir, gran cantidad de juegos exclusivos como cuando arrancon los primeros años de la generación, y con esta politica que estan tomando de kinect hasta por los ojos y a los juegos que les den, se van a ver resentidos cuando saquen la nueva consola a la calle si o si.

PD: Yo creo que la gente ha escarmentado mucho, pero mucho en esta generación en muchas cosas, primero con las consolas bombas que menos wii a todas les toses encima y se mueren. Despues con el cachondeo y pitorreo de la perdida de exclusividades, que se han vuelto las tornas al reves de como comenzo la generacion, y así con más cosas por lo que pienso que la gente (al menos yo) va a esperar un buen tiempo hasta que las consolas esten en la calle y se vea 1- que no peten, 2- que ofrece en juegos cada una pasado x tiempo.

PD: La lista completa de juegos exclusivos en PS3 para el 2011 seria

Resistance 3
Killzone 3
inFamous 2
Uncharted 3
Motorstorm Apocalypse
Little Big Planet 2
Twisted Metal
The Last Guardian
DC Universe Online
Drian-kun escribió:PS3: Killzone 3, inFamous 2, The Last Guardian y Uncharted 3.
360: Gears of War 3.

Mucho van a tener que espabilar.


Y te olvidas del FF Versus XIII, aunque creo que tanto este como el The Last Guardian hasta el 2012 no los vemos... Y despues el Codename: Kingdoms que es una puta incógnita y a saber que sale de ahí y cuando. En tema de exclusivos "hard" Ms ya puede ir presentando cosas en los próximos meses, porque están dejando de lado a los usuarios que "le han dado de comer hasta ahora".

Scatsy escribió:Y Resistance 3 y el nuevo Motorstorm y Little Big Planet 2... Yo hace tiempo que dije que la 360 estaba muerta desde este año.


Jodó! Que catastrofista!!! Si al final tienen un montón de exclusivos hombre... de Kinect XD

Por cierto, algo bastante curioso del cacharro en cuestión...

http://www.youtube.com/watch?v=tlLschoM ... _embedded#

... al menos lo que es la scene parece que le puede sacar bastantes más utilidades a las camaritas de marras. Como me alegro de que les hayan rebentado "los drivers" a los de Redmond oiga!
La verdad es que el panorama para el año que viene en cuanto a exclusivos "clásicos" es desolador. A ver si se muestra algo del de Crytek, aunque dudo que vaya para el 2011...

PD:

Resistance 3 > tras el 2 le echaré un ojo pero sin prisas.
Killzone 3 > no me interesa.
inFamous 2 > lo espero con muchisimas ganas, que tiene una pintaza tremenda.
Uncharted 3 > tanto o más que el anterior.
Motorstorm Apocalypse > otro que espero con muchas ganas.
Little Big Planet 2 > se lo pueden quedar.
Twisted Metal > visto el trailer del E3 también se lo pueden quedar XD
The Last Guardian > a ver si sale ya Imagen
DC Universe Online > el único de este estilo que me interesa es el Old Republic.
Final Fantasy Versus XIII > visto lo poco que se vió, le tengo ganitas, pero a ver...
Y encima en los VGA parece que Microsoft no va a enseñar nada... desde luego menudo plantel de grandes juegos que está sacando Sony. Una barbaridad :)
yo es que desde el principio de la generación llevo pensando una cosa y cada vez la creo más firmemente: en cosa de un año me compro ps3 y de sobra para tirar uno o dos años más a base de sus exclusivos. xD.


vamos, que la idea es comprar una de las consolas, jugar a los aaa exclusivos y multi en ella (en este caso me salió bien, que encima los multi suelen ser algo mejores en la 360), y cuando se está acabando la cosa, comprar la otra y aprovechar sus exclusivos.
A PlayStation 3 le costó arrancar, pero ahora mismo es bastante superior a Xbox 360.
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:me cago en mis puta prima segunda... [+risas]


Es lo típico, Kxlavictor, "tengo un amigo que"... Pues qué quieres que te digamos... que se te ve el plumero a kilómetros...

No dije nada de ningún amigo.

Y sí, es una movida, pero los dos andamos igual, con la tontería esta, que vale más cortarla porque sino, chungo. El caso es que no somos "al uso", que nos conocemos de toda la vida pero realmente contacto tuvimos este año. Y no es que haya problema en controlarse, pero si hay alcohol de por medio: peligro, y entre eso y que los dos somos unos fiestas...



Ya, ya... Pero, a ver, que es la manera de expresarte... típico del "tengo un amigo que".... como suele decirse. XD

Joer, acabo de leer la anécdota de Kojiro y su pequeñaja y me he jartado reír [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero me duele que hable así de Kojiro, conste... [buuuaaaa]
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:Es lo típico, Kxlavictor, "tengo un amigo que"... Pues qué quieres que te digamos... que se te ve el plumero a kilómetros...

No dije nada de ningún amigo.

Y sí, es una movida, pero los dos andamos igual, con la tontería esta, que vale más cortarla porque sino, chungo. El caso es que no somos "al uso", que nos conocemos de toda la vida pero realmente contacto tuvimos este año. Y no es que haya problema en controlarse, pero si hay alcohol de por medio: peligro, y entre eso y que los dos somos unos fiestas...



Ya, ya... Pero, a ver, que es la manera de expresarte... típico del "tengo un amigo que".... como suele decirse. XD

ya, es que antes de un linchamiento público quería tantear el terreno.

también manda cojones que la tía con la que mejor me llevo en años sea mi puta prima. [carcajad]
Valkyria escribió:A que no hay huevos de abrir un hilo aquí en multi titulado:

"Vuelve el rey de lo gráficos"

Eso es una fiesta que no me perdería por NADA DEL MUNDO XD
kxalvictor escribió:


ya, es que antes de un linchamiento público quería tantear el terreno.

también manda cojones que la tía con la que mejor me llevo en años sea mi puta prima. [carcajad]


No será para tanto, hombre. Pero bueno, ya es mala pata que tenga que ser prima... [ayay]

BSTCloud escribió:
Valkyria escribió:A que no hay huevos de abrir un hilo aquí en multi titulado:

"Vuelve el rey de lo gráficos"

Eso es una fiesta que no me perdería por NADA DEL MUNDO XD


Si es que luego nos quejamos, pero sí, hay que reconocer que nos encanta. ¿¿Quién se anima a jugarse un ban para nuestro disfrute y solaz?? XD
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:


ya, es que antes de un linchamiento público quería tantear el terreno.

también manda cojones que la tía con la que mejor me llevo en años sea mi puta prima. [carcajad]


No será para tanto, hombre. Pero bueno, ya es mala pata que tenga que ser prima... [ayay]

ya ves, y encima algo ha pasado ya. :-|
kxalvictor escribió:ya ves, y encima algo ha pasado ya. :-|


Estas deseando contarlo a los 4 vientos. Ale venga, dale chicha!
ahona escribió:
kxalvictor escribió:ya ves, y encima algo ha pasado ya. :-|


Estas deseando contarlo a los 4 vientos. Ale venga, dale chicha!


Eso eso, sacia nuestra alma marujona anda :P
KojiroSasaki escribió:
Drian-kun escribió:PS3: Killzone 3, inFamous 2, The Last Guardian y Uncharted 3.
360: Gears of War 3.

Mucho van a tener que espabilar.


PD: La lista completa de juegos exclusivos en PS3 para el 2011 seria

Resistance 3
Killzone 3
inFamous 2
Uncharted 3
Motorstorm Apocalypse
Little Big Planet 2
Twisted Metal
The Last Guardian
DC Universe Online

Yo añadiría el Ni no Kuni y el Journey, son dos juegos que me llaman también muy mucho la atención (a parte del citado FF XIII Versus)

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=SL_x1rRg7mM [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:PD: La lista completa de juegos exclusivos en PS3 para el 2011 seria

Resistance 3
Killzone 3
inFamous 2
Uncharted 3
Motorstorm Apocalypse
Little Big Planet 2
Twisted Metal
The Last Guardian
DC Universe Online


Por parte First-Party, habria que añadir los que llegan a occidente por parte de Third-Partys.
peli de videojuego -> bodrio
videojuego de peli -> bodrio

videojuego de la peli de un videojuego?:
Imagen
Namco69 escribió:peli de videojuego -> bodrio
videojuego de peli -> bodrio

videojuego de la peli de un videojuego?:
[img*]http://i1143.photobucket.com/albums/n638/jrsnake/Tron-Evolution-PC.jpg[/img]


Como te voy a hacer un fail, ya que tienes inmunidad diplomática deberías abrir el hilo que he dicho for the lol.


Tron fue una película en origen. Tron evolution no estoy seguro si es secuela o remake.
Bodrio también, los videos de gameplay apestan cosa mala.

Y es secuela de Tron segun tengo entendido.
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:peli de videojuego -> bodrio
videojuego de peli -> bodrio

videojuego de la peli de un videojuego?:
[img*]http://i1143.photobucket.com/albums/n638/jrsnake/Tron-Evolution-PC.jpg[/img]


Como te voy a hacer un fail, ya que tienes inmunidad diplomática deberías abrir el hilo que he dicho for the lol.


Tron fue una película en origen. Tron evolution no estoy seguro si es secuela o remake.

Lol, pensaba que la peli anterior era la peli del juego (y que era la primera peli basada en un juego) xD
Namco69 escribió:Lol, pensaba que la peli anterior era la peli del juego (y que era la primera peli basada en un juego) xD


No has visto TRON? si no tuvieses poderes de mod, ya estabas ardiendo en una hoguera...
HunterZero escribió:
Namco69 escribió:Lol, pensaba que la peli anterior era la peli del juego (y que era la primera peli basada en un juego) xD


No has visto TRON? si no tuvieses poderes de mod, ya estabas ardiendo en una hoguera...

Reportame :o

Valkyria escribió:La batamanta returns:

http://www.youtube.com/watch?v=tQsmlKiHhAA

buenisimo xD
Yo no he visto Tron, pero la nueva tiene una pinta...
Namco69 escribió:
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:peli de videojuego -> bodrio
videojuego de peli -> bodrio

videojuego de la peli de un videojuego?:
[img*]http://i1143.photobucket.com/albums/n638/jrsnake/Tron-Evolution-PC.jpg[/img]


Como te voy a hacer un fail, ya que tienes inmunidad diplomática deberías abrir el hilo que he dicho for the lol.


Tron fue una película en origen. Tron evolution no estoy seguro si es secuela o remake.

Lol, pensaba que la peli anterior era la peli del juego (y que era la primera peli basada en un juego) xD


mereces la muerte.. TRON es una pelicula del 82 adelantada a su tiempo.

no veais tron legacy sin ver tron, si no sabeis que es tron, ni quien es flynn mal lo vais a pasar.
Yo tengo que verla ya mismo, el dia del estreno quiero ir a ver Legacy. Estoy buscando la version blu ray, pero por Media Markt no la encuentro, se ha editado en españa?.



P.D. El grupo Anonymous este que hackea las webs de MasterCad, Visa y demases, son de 4chan? Es que lo lei ayer en Miscelanea, y me ha chocado.
pero como no habeis podido ver tron?? es una pelicula de culto y bestial en el ambito de la informatica... yo la vi con 8 años ya ahi estoy en quinto de carrera XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
HunterZero escribió:
Namco69 escribió:Lol, pensaba que la peli anterior era la peli del juego (y que era la primera peli basada en un juego) xD


No has visto TRON? si no tuvieses poderes de mod, ya estabas ardiendo en una hoguera...

quien es ese señor con pantalones del Coronel tapioca y un casco de un disfraz malo de darth vader de tu firma? XD

pd. garou incoming para NGstation
exar escribió:
ahona escribió:
kxalvictor escribió:ya ves, y encima algo ha pasado ya. :-|


Estas deseando contarlo a los 4 vientos. Ale venga, dale chicha!


Eso eso, sacia nuestra alma marujona anda :P

pues nada, eso, que un día de fiesta tuvimos mucho cachondeo, me acabó besando, y la siguiente vez la cogí y acabó encima de mi como una hora...

eso pasa por el alcohol, sino es más fácil controlarse. pero coño, es que casi siempre la veo de juerga y sale toda la noche conmigo.
209634 respuestas