KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de llegar a una zona en el Majin para coger el poder del fuego guapisima, es una zona de roca y nieve y tiene un efecto al caer esta con varios copos juntos brillantes muy bonito, me recuerdas al Folklore en las zonas de flore,s con los brillos tan bellos que tenía. La música también acompaña en esta zona, es una tenue guitarra que va rasgando una tonada con otra partitura de fondo...vamos de cuento de hadas la ambientación. Voy a tener que parar un poco con el juego porque llevo unas 9 horas y creo haber leído que dura 25 horas, como siga a este ritmo me lo termino la semana que viene. Es uno de los juegos que más estoy disfrutando este año pero de largo. No lo he mencionado, pero el juego tiene puzzles muy muy pero que muy buenos y currados, hacía mucho tiempo que no jugaba a un juego con puzzles tan cuidados en el escenario. Estos son ricos y variados por la idea de resolverlos entre los dos personajes, más el uso de habilidades del Majin, o de Tepeu al pasar por zonas que el Majin no cabe por el tamaño y abrir compuertas ect, es trabajar en equipo al 100% entre los dos, y mola un huevo.
PD: No encuentro el CD con la bso del juego para comprar en ningún sitio, el de Atelier si esta, pero el Majin nada de nada, y esta bso va ser chunga de conseguir por la red.