Hablemos De Lo Que Queramos

¡¡¡Vaya juegazos que nos esperan el año que viene, señores!!!

De lo anunciado, a priori lo que más me llama es Arkham City, Mass Effect 3 y Uncharted 3... Lo de éste último no tienen nombre. ¡Simplemente espectacular! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De verdad, que me quito el sombrero (y me recojo las pelotas del suelo) ante el buen hacer de Naughty Dog. ¡Impresionante! [plas] [plas] [plas]
Los videojuegos son una puta ruina, siempre lo he dicho y siempre lo diré...

Estoy haciendo un archivo excel con todos los juegos que me quiero comprar que están por salir o ya han salido y cuando veo la lista me pregunto de donde coño voy a sacar la pasta para comprarlos...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:Imagen

todo dios mostrando CGs y estos con cosas in-engine e in-game. Que lejos queda ya el E3 de 2005 XD
Tenemos el trailer subtitulado en la store europea, asi como un fondo de pantalla gratis y uno dinamico por 2 euros xDDD
Namco69 escribió:Los videojuegos son una puta ruina, siempre lo he dicho y siempre lo diré...

Estoy haciendo un archivo excel con todos los juegos que me quiero comprar que están por salir o ya han salido y cuando veo la lista me pregunto de donde coño voy a sacar la pasta para comprarlos...



En mi caso mas que dinero es el tiempo ...
Shawen escribió:
Namco69 escribió:Los videojuegos son una puta ruina, siempre lo he dicho y siempre lo diré...

Estoy haciendo un archivo excel con todos los juegos que me quiero comprar que están por salir o ya han salido y cuando veo la lista me pregunto de donde coño voy a sacar la pasta para comprarlos...



En mi caso mas que dinero es el tiempo ...

tambien... por cada juego que me paso me compro dos nuevos o mas, veamos:
me paso el castlevania y me pillo:
- donkey kong
- Zelda
- Tales of symphonia.
- fragile dreams
- prince of persia
- epic mickey
- no more heroes


[mamaaaaa] [mamaaaaa] Ni tiempo ni dinero... cago en...
hoygan amijos,una recomendasion...

a partir del 20,minecraft sera beta,pasara a costar 15€ y las actualizaciones se pagaran a parte,me recomendasi comprarlo ahora que vale 10e y todo lo que saquen despues sera gratis?

le vesi futuro a este juego? el rato que estuve jugando se veia entretenido,pero como ya hay programas para modificar tu partida añadiendote cualquier tipo de material,cantidad,etc,no se,a lo mejor luego jugando online es un amierda por la cantrdad de chetos que pueda haber...

alguno de vosotros lo tiene comprado?
Arkayz escribió:Imagen

Joder, yo no sé como se las arreglan los de Naughty Dog para alcanzar estos niveles, y cada juego sale solo dos años después del anterior. Hace que uno se pregunte en qué puñetas pierden el tiempo algunas thirds que te venden los juegos a medio hacer o ports cutres que en PS3 van a medio gas. Además a este aun le falta 1 año así que a saber lo que pueden llegar a mejorar aun. Que ganas de ver un vídeo de alguna parte jugable larga.
soy yo o nathan pega un "salto" al recargar el rpg? XD
Seth Wolfwood escribió:
Arkayz escribió:

Joder, yo no sé como se las arreglan los de Naughty Dog para alcanzar estos niveles, y cada juego sale solo dos años después del anterior. Hace que uno se pregunte en qué puñetas pierden el tiempo algunas thirds que te venden los juegos a medio hacer o ports cutres que en PS3 van a medio gas. Además a este aun le falta 1 año así que a saber lo que pueden llegar a mejorar aun. Que ganas de ver un vídeo de alguna parte jugable larga.

Luego ves compañias que se han estado 5 años haciendo un juego y no llega ni a la mitad de esto....

kxalvictor escribió:soy yo o nathan pega un "salto" al recargar el rpg? XD

hay un corte, sep.
F57M-BNN2-G33H

Usar ese código en la store para un avatar y un tema de Uncharted 3.

Darle las gracias a él:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uncharted-3-cooperativo-online-y-offline_1532836_s330#p1722940399
Seth Wolfwood escribió:Joder, yo no sé como se las arreglan los de Naughty Dog para alcanzar estos niveles, y cada juego sale solo dos años después del anterior. Hace que uno se pregunte en qué puñetas pierden el tiempo algunas thirds que te venden los juegos a medio hacer o ports cutres que en PS3 van a medio gas. Además a este aun le falta 1 año así que a saber lo que pueden llegar a mejorar aun. Que ganas de ver un vídeo de alguna parte jugable larga.

En teoria mañana enseñan una demo XD

Impresionante madre mia, ya podrian haber mostrado todo in-game si tienen eso XD
Valkyria escribió:F57M-BNN2-G33H

Usar ese código en la store para un avatar y un tema de Uncharted 3.

Darle las gracias a él:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uncharted-3-cooperativo-online-y-offline_1532836_s330#p1722940399



Muchas gracias a ti también Valkyria :)
The elder of scrolls V, ya puedo morir tranquilo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:
Arkayz escribió:Imagen

Joder, yo no sé como se las arreglan los de Naughty Dog para alcanzar estos niveles, y cada juego sale solo dos años después del anterior. Hace que uno se pregunte en qué puñetas pierden el tiempo algunas thirds que te venden los juegos a medio hacer o ports cutres que en PS3 van a medio gas. Además a este aun le falta 1 año así que a saber lo que pueden llegar a mejorar aun. Que ganas de ver un vídeo de alguna parte jugable larga.


Desde luego es para que los otros estudios (sobre todo los japos en esta generación) se lo hagan mirar. Yo soy ellos y entre juego y juego doy clases particulares a precio de oro sobre como programar videojuegos a las demás compañías xD

Namco69 escribió:Los videojuegos son una puta ruina, siempre lo he dicho y siempre lo diré...

Estoy haciendo un archivo excel con todos los juegos que me quiero comprar que están por salir o ya han salido y cuando veo la lista me pregunto de donde coño voy a sacar la pasta para comprarlos...


Aun eres jovencito, vende tu virginial cuerpo a la noche, hay señores barbudos y maduros como Koj...coff cofff Sctasy que pagan bien :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto no iban a enseñar algo del nuevo Tomb Raider en los VGA?
Bueno, decir que voy a comenzar de nuevo el precioso Valkyria chronicles.

Esta vez, desde luego, meteré mi partida en el pen habitualmente, que ya estoy curado de espanto, se me jodió la ps3 cuando estaba con el juego más o menos por la mitad del juego, asi que ahora voy a pasarmelo enterito.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Por cierto no iban a enseñar algo del nuevo Tomb Raider en los VGA?


Que yo sepa no comentaron nada de eso.

Spardy escribió:Bueno, decir que voy a comenzar de nuevo el precioso Valkyria chronicles.

Esta vez, desde luego, meteré mi partida en el pen habitualmente, que ya estoy curado de espanto, se me jodió la ps3 cuando estaba con el juego más o menos por la mitad del juego, asi que ahora voy a pasarmelo enterito.


¿Me leíste lo del N3 que te comente tio?

PD: VC es la polla, de mis favoritos vamos.
KojiroSasaki escribió:¿Me leíste lo del N3 que te comente tio?

PD: VC es la polla, de mis favoritos vamos.


Que va, se me pasó verlo macho, en que pagina era? bueno buscaré entre tus comentarios, es que me quiero pasar el juego porque me gusta, pero me desquicia la dificultad tan asquerosa que tiene, es ridicula.
kxalvictor escribió:soy yo o nathan pega un "salto" al recargar el rpg? XD


No es ningun salto, es asi, no te fijes en Nate, fijate en las rocas que caen y veras que no hay ningun "salto" ni "corte".
Han estado bien los VGA. Ese ingame de U3 es increible!!! :O Por los demás bien, pero cada vez me tocan más las pelotas los teaser... Quiero in-engines o in-games coño! Los teaser sube-hype son una mierda [uzi]
trane escribió:
kxalvictor escribió:soy yo o nathan pega un "salto" al recargar el rpg? XD


No es ningun salto, es asi, no te fijes en Nate, fijate en las rocas que caen y veras que no hay ningun "salto" ni "corte".

por eso lo digo, que parece un fallo en la animación. xD.
Acabo de levantarme , llevo una resaca monumental de anoche, ahora me toca estudiar de word que hace años que no lo toco que mañana hay examen uff

pd: la noche estuvo completita me gaste 25 napos, todo lo que llevava y un gay me entró xD , yo no sabia que era gay vino un colega y dice vamonos ya y le dice el gay tu quien eres pa llevartelo , me baje a toda ostia xDDDDDD
KojiroSasaki escribió:
Seth Wolfwood escribió:
Arkayz escribió:Imagen

Joder, yo no sé como se las arreglan los de Naughty Dog para alcanzar estos niveles, y cada juego sale solo dos años después del anterior. Hace que uno se pregunte en qué puñetas pierden el tiempo algunas thirds que te venden los juegos a medio hacer o ports cutres que en PS3 van a medio gas. Además a este aun le falta 1 año así que a saber lo que pueden llegar a mejorar aun. Que ganas de ver un vídeo de alguna parte jugable larga.


Desde luego es para que los otros estudios (sobre todo los japos en esta generación) se lo hagan mirar. Yo soy ellos y entre juego y juego doy clases particulares a precio de oro sobre como programar videojuegos a las demás compañías xD



Hombre es que en parte Naughty Dog es eso. Ademas de desarrollar juegos, tiene un parte que esta enfocada al desarrollo de herramientas, aplicaciones y tal, para usarse en otros desarrollos de Sony. Quitando a Guerrilla, estos siempre estan por delante, ya que son los que desarrollan ciertas cosas. He oido comentar en ciertos sectores que la mayoria de herramientas usadas para hacer God Of War 3, provenian de Naughty Dog.. quien sabe.

Creo que unas 50 personas de Naughty sino recuerdo mal, estan en ese subestudio de la compañia. Imaginad la importante que es para Sony, que se sepa programar en su consola (para sus estudios claro).
Qué opinais de la película RocknRolla ?
Shawen escribió:Qué opinais de la película RocknRolla ?

Que sin ser tan buena como Snatch o Lock, Stock & Two Smoking Barrels, sigue siendo cojonuda XD
Turyx escribió:
Shawen escribió:Qué opinais de la película RocknRolla ?

Que sin ser tan buena como Snatch o Lock, Stock & Two Smoking Barrels, sigue siendo cojonuda XD

tal cual. de lo mejor de guy ritchie.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Al arrancar el ordenador me saltado un mensaje de SMART que decía que el HD estaba a punto de fallar y que hiciese copia de seguridad de todo. Nunca había visto ese tipo de mensajes, y la verdad es que tengo el disco duro hecho un poco de asco con el sector de arranque hecho unos zorros con varios arranques de windows y linux.

Con formateo puedo hacer que tire un poco mejor, o mejor le doy una patada?


Lo que me faltaba, que se me joda el disco duro del portatil. Por lo pronto estoy actualizando mis back ups.
Turyx escribió:
Shawen escribió:Qué opinais de la película RocknRolla ?

Que sin ser tan buena como Snatch o Lock, Stock & Two Smoking Barrels, sigue siendo cojonuda XD


Ni más ni menos.
Es que ayer me pillé en la oferta de Media Mark de 10 pelis por 80€...

Batman Begins
Caballero oscuro
RocknRolla
V for Vendetta
LA Confidential
La naranja mecanica
La chaqueta metalica
2010 odisea 2
Blade Runner
300

Y la de RocknRolla la cogí sin haberla visto antes, y no sé si me gustará ... me han hablado bien de ella, pero no sé si de verdad vale la pena :/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:Desde luego es para que los otros estudios (sobre todo los japos en esta generación) se lo hagan mirar. Yo soy ellos y entre juego y juego doy clases particulares a precio de oro sobre como programar videojuegos a las demás compañías xD


Hombre es que en parte Naughty Dog es eso. Ademas de desarrollar juegos, tiene un parte que esta enfocada al desarrollo de herramientas, aplicaciones y tal, para usarse en otros desarrollos de Sony. Quitando a Guerrilla, estos siempre estan por delante, ya que son los que desarrollan ciertas cosas. He oido comentar en ciertos sectores que la mayoria de herramientas usadas para hacer God Of War 3, provenian de Naughty Dog.. quien sabe.

Creo que unas 50 personas de Naughty sino recuerdo mal, estan en ese subestudio de la compañia. Imaginad la importante que es para Sony, que se sepa programar en su consola (para sus estudios claro).


No tenía ni idea tio, pensé que eran un estudio más que se centraban únicamente en desarrollar videojuegos. Y ya que lo dices no me extrañaría que estos estuvieran detrás de GoW 3 como dices aportando herramientas ect. Sony tiene que tener a estos tios en un altar macho, desde luego bien pagados estarán al menos xD

PD: Que juegazo el Donkey macho, se disfruta más la segunda vez que la primera, al menos yo.
Se sabe si Skyrim usará nuevo engine? O seguirá usando Oblivion, Fallout 3, etc?
Balthier escribió:Se sabe si Skyrim usará nuevo engine? O seguirá usando Oblivion, Fallout 3, etc?


Hmmm, comentan que usará nuevo engine...
Atolm escribió:
Balthier escribió:Se sabe si Skyrim usará nuevo engine? O seguirá usando Oblivion, Fallout 3, etc?


Hmmm, comentan que usará nuevo engine...

Sip, en gaf ha habido un lio similar jeje. Genial entonces.
Ya sería la leche que usasen el motor de Rage aprovechando el trato que tienen ahora con id Software, aunque me da que es un poco pronto para eso, primero tendrá que salir Rage.
Al parecer no tendremos que esperar mucho para ver el motor, Bethesda ha dicho que nos preparemos pq tienen el juego en estado muy avanzado y que va a ver una avalancha de imágenes,scans, etc en los próximos días.
Hombre, yo lei que Skyrim usa el engine del Fallout 3 algo modificado, yo no me esperaría tampoco demasiado

Edit: Vale, parece que si es engine nuevo, cunde
Me extrañaría mucho que con un nuevo Elder Scrolls reutilizaran el mismo motor de Oblivion, Fallout 3, New Vegas, etc. Es un motor bastante trillado ya.

Es nuevo seguro.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:
lokolo escribió:... Al menos me ha servido para ver el Banjo Kazooie de 360 por 9,95e en ECI merece la pena a este precio.
...

Me autocito para ver si me podeis aconsejar, y me saldria exactamente a 8,46€ con el envio y todo en casa. ¿Merece el juego la pena? Estoy con el boton de comprar a la espera XD

Saludos.


En donde te sale a ese precio?
por cierto, cuándo se supone que sale rage? porque ése también lleva años de desarrollo, eh?

y el episodio 3 del half life 2?
Rage en teoría debería salir en otoño de 2011 si no lo vuelven a retrasar más. Lo del Episodio 3 es un misterio, ya van 3 años desde el Ep2, 6 desde Half-Life 2, si a estas alturas no están haciendo ya HL3 no sé en qué está pensando Valve. A ver si dicen algo cuando haya salido Portal 2.
Shawen escribió:Qué opinais de la película RocknRolla ?


Es Dios, Guy Ritchie es Dios, las pelis de este tio hay que verlas en inglés, en castellano pierde muchísimo, utiliza muchísimo slang, y aun así son cojonudas en castellano así q...

Quitando la mierda peli con madonna, las pelis de guy ritchie es que son la caña, la que menos me gusta quizás es la de revolver.
Seth Wolfwood escribió:Rage en teoría debería salir en otoño de 2011 si no lo vuelven a retrasar más. Lo del Episodio 3 es un misterio, ya van 3 años desde el Ep2, 6 desde Half-Life 2, si a estas alturas no están haciendo ya HL3 no sé en qué está pensando Valve. A ver si dicen algo cuando haya salido Portal 2.

es que el hl2 salió en la primera xbox, y siguen utilizando el mismo motor gráfico aún a día de hoy, no? (left4dead 2 creo que tira del mismo motor...).

bien podrían hacer un remake del primero para cuando se presente el tercero. que ganitas le tengo y eso que va para largo. xD.


p.d.: guy ritchie tiene peliculones, pero también hay algún pedazo de ñordo como para echarse a temblar. xD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Me he bajado la de rocknrolla para verla antes de abrirla, que me da miedo tener una película que no me gusta ... y he visto solamente los primeros 10 minutos y es como que tiene un narrador durante toda la película o es solamente al principio ? parece un poco rara no ? O_o
209641 respuestas