Bueno, pues buen finde de viciada ha sido éste
. Entre el rato de ayer y el de hoy me he liquidado a los 3 primeros bosses del Majin y me acabo de quedar justo en la nueva puerta que se me ha abierto (ya para seguir mañana).
Impresiónes ahora ya con casi 24 horas de juego: la historia, el trasfondo y el arte que tiene el juego, goza de una factura impecable. Un cuento de hadas con inspiraciónes a caballo entre Zelda e ICO. El bicho, el Majin, es un bicho jodidamente carismático que te termina calando, cayéndote de putisima madre, por su bondad y su fidelidad hacia tu personaje. Las fases son en general muy buenas, y alternan un plataformeo puro y duro con diferentes metodologías con las que enfrentarte a los enemigos que pululen en cada fase.
Lo peor sigue siendo el manejo... Una vez acostumbrado no lo veo tan jodidamente malo como en la primera toma de contacto (claro, que pasé del Assassin´s Cred, que tiene un control muy fino y muy pulido a éste, que no lo tiene tanto a mi parecer). Ha habido veces en las que he tenido que repetir bastantes veces un salto o un tiro de un objeto porque tú apuntas hacia el lugar donde quieres ir, y el colega termina yendo donde le sale los cojones xDDD.
Por lo demás, pues que bastante bueno el jueguecillo. No tiene una dificultad para nada elevada, pero en ocasiónes te hace romperte la cabeza un ratejo. Lo cierto es que se agradece bastante poder alternar con este tipo de juegos, con estética colorida y jugabilidad de las de toda la vida para romper un poco la monotonía de los juegos "serios"
. Lo mejor del juego, sin duda, el puto bicho
.