Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, que se ha comentado poco con tanto Uncharted 3, ¿que os ha parecido Journey? a mi me ha enamorado, este cae el primer día. La música es una preciosidad, como sea la del juego lo voy a flipar.

http://www.youtube.com/watch?v=PjqAN7apHKM
Atolm escribió:
Balthier escribió:Se sabe si Skyrim usará nuevo engine? O seguirá usando Oblivion, Fallout 3, etc?


Hmmm, comentan que usará nuevo engine...



Mas les vale, por que usar el mismo Engine... veo parches cada semana.
trane escribió:
Atolm escribió:
Balthier escribió:Se sabe si Skyrim usará nuevo engine? O seguirá usando Oblivion, Fallout 3, etc?


Hmmm, comentan que usará nuevo engine...



Mas les vale, por que usar el mismo Engine... veo parches cada semana.

Ya han confirmado via twitter que es nuevo engine.
lokolo escribió:Me autocito para ver si me podeis aconsejar, y me saldria exactamente a 8,46€ con el envio y todo en casa. ¿Merece el juego la pena? Estoy con el boton de comprar a la espera XD

Saludos.


Por ese precio yo no lo dudaba. Es el único plataformas decente para 360, muy agradable gráficamente, tampoco es un Banjo a la usanza por el tema de los vehículos pero si le acabas cogiendo el gusto al tema esta bastante bien.
KojiroSasaki escribió:Por cierto, que se ha comentado poco con tanto Uncharted 3, ¿que os ha parecido Journey? a mi me ha enamorado, este cae el primer día. La música es una preciosidad, como sea la del juego lo voy a flipar.

http://www.youtube.com/watch?v=PjqAN7apHKM

Yo creo que es muy potito y seguramente caerá (aunque no he jugado ni a Flow ni a Flower), pero lo que he visto, artisticamente, me pone y mucho.
Por cierto Kojiro, he probado la demo del Majin and the Forsaken Kingdom y me ha gustado bastante. En caso de una más que probable compra, ¿que versión ha salido mejor parada?

Porque he probado ambas demos en Ps3 y 360 y mi ojo biónico no ha apreciado apenas diferencias XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Por cierto Kojiro, he probado la demo del Majin and the Forsaken Kingdom y me ha gustado bastante. En caso de una más que probable compra, ¿que versión ha salido mejor parada?

Porque he probado ambas demos en Ps3 y 360 y mi ojo biónico no ha apreciado apenas diferencias XD


En el caso de Majin PS3 ha salido mejor parado. Creo que fue Tiku el que lo comento hace días ya atrás en el hilo.
Ya voy por el 7º mundo del donkey kong... Cuantos me quedan?
Bueno, pues buen finde de viciada ha sido éste XD. Entre el rato de ayer y el de hoy me he liquidado a los 3 primeros bosses del Majin y me acabo de quedar justo en la nueva puerta que se me ha abierto (ya para seguir mañana).

Impresiónes ahora ya con casi 24 horas de juego: la historia, el trasfondo y el arte que tiene el juego, goza de una factura impecable. Un cuento de hadas con inspiraciónes a caballo entre Zelda e ICO. El bicho, el Majin, es un bicho jodidamente carismático que te termina calando, cayéndote de putisima madre, por su bondad y su fidelidad hacia tu personaje. Las fases son en general muy buenas, y alternan un plataformeo puro y duro con diferentes metodologías con las que enfrentarte a los enemigos que pululen en cada fase.

Lo peor sigue siendo el manejo... Una vez acostumbrado no lo veo tan jodidamente malo como en la primera toma de contacto (claro, que pasé del Assassin´s Cred, que tiene un control muy fino y muy pulido a éste, que no lo tiene tanto a mi parecer). Ha habido veces en las que he tenido que repetir bastantes veces un salto o un tiro de un objeto porque tú apuntas hacia el lugar donde quieres ir, y el colega termina yendo donde le sale los cojones xDDD.

Por lo demás, pues que bastante bueno el jueguecillo. No tiene una dificultad para nada elevada, pero en ocasiónes te hace romperte la cabeza un ratejo. Lo cierto es que se agradece bastante poder alternar con este tipo de juegos, con estética colorida y jugabilidad de las de toda la vida para romper un poco la monotonía de los juegos "serios" XD. Lo mejor del juego, sin duda, el puto bicho XD.
KojiroSasaki escribió:En el caso de Majin PS3 ha salido mejor parado. Creo que fue Tiku el que lo comento hace días ya atrás en el hilo.


Oki, Gracias. Bueno es saberlo :)
Key_sora escribió:
KojiroSasaki escribió:En el caso de Majin PS3 ha salido mejor parado. Creo que fue Tiku el que lo comento hace días ya atrás en el hilo.


Oki, Gracias. Bueno es saberlo :)

http://www.lensoftruth.com/?p=23734

Port muy correcto, aunque me gusta un pelín más la versión de Ps3.
A mi la demo del Majin me produjo autenticas ganas de vomitar, me dio asco en todos los apartados salvo quizá el artistico y para eso que en parte, porque así como el diseño del Majin me gusto, el del chico/enemigos me pareció horrendo...pero lo peor, el manejo sin ninguna duda, HORRIBLE es decir muy muy poco.

Habiendome encantado Folklore y siendo de mis juegos favoritos de esta gen, no me esperaba un bodrio de tales proporciones por parte de Game Republic, pero por desgracia me equivoqué y aún me dura el sabor a mierda de la demo en la boca.

Ugh.
Pues a mi la demo me gusto mucho xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Bueno, pues buen finde de viciada ha sido éste XD. Entre el rato de ayer y el de hoy me he liquidado a los 3 primeros bosses del Majin y me acabo de quedar justo en la nueva puerta que se me ha abierto (ya para seguir mañana).

Impresiónes ahora ya con casi 24 horas de juego: la historia, el trasfondo y el arte que tiene el juego, goza de una factura impecable. Un cuento de hadas con inspiraciónes a caballo entre Zelda e ICO. El bicho, el Majin, es un bicho jodidamente carismático que te termina calando, cayéndote de putisima madre, por su bondad y su fidelidad hacia tu personaje. Las fases son en general muy buenas, y alternan un plataformeo puro y duro con diferentes metodologías con las que enfrentarte a los enemigos que pululen en cada fase.

Lo peor sigue siendo el manejo... Una vez acostumbrado no lo veo tan jodidamente malo como en la primera toma de contacto (claro, que pasé del Assassin´s Cred, que tiene un control muy fino y muy pulido a éste, que no lo tiene tanto a mi parecer). Ha habido veces en las que he tenido que repetir bastantes veces un salto o un tiro de un objeto porque tú apuntas hacia el lugar donde quieres ir, y el colega termina yendo donde le sale los cojones xDDD.

Por lo demás, pues que bastante bueno el jueguecillo. No tiene una dificultad para nada elevada, pero en ocasiónes te hace romperte la cabeza un ratejo. Lo cierto es que se agradece bastante poder alternar con este tipo de juegos, con estética colorida y jugabilidad de las de toda la vida para romper un poco la monotonía de los juegos "serios" XD. Lo mejor del juego, sin duda, el puto bicho XD.


Yo llevo unas 15 horas y me acabo de fundir al cuarto boss, ahora voy a pillar que tengo los 4 poderes del Majin todo lo que me falta de los escenarios para fortalezer al bichejo antes de entrar en el castillo. El último poder mola un huevo ya verás. Al Majin le acabas pillando cariño, sobre todo tras la escena del recuerdo cuando
lo persiguen los humanos tirandole piedras y sale corriendo llorando
Me encanta el contraste de lo grande y poderoso que es con lo frágil que resulta en el interior, es de esos personajes de videojuego que terminas por pillarle afecto por cojones xD Lo mejor del juego es el tamden tepeu y majin para resolver puzzles, original y fresco como dices, se sale de la monotonía que comentas de los juegos que llegan mes tras mes, pero totalmente. Y después es eso, una mezcla de Zelda con toques de ICO yo no sabría definirlo mejor.

PD: Hoy me quede yo atascado en un puzzle la mar de tonto xD Pero vamos, atascado de estar media hora dandole vueltas al tarro xDDDD

PD: Me encanta también la parte del juego donde te van narrando los recuerdos perdidos del Majin con el tema de campanillas que parece sacado de una caja de música al abrirse acompañado de las escenas con sombras chinas, queda totalmente de cuento de hadas vamos.

PD: Si le tuviera que dar nota de un notable no le bajo al juego, juegos como este salen con los dedos contados de una mano con los años.
Coño, no sabía que existia un Singstar dance que usa MOVE [carcajad]

Pues me ha llamado bastante la atención, me lo voy a tener que alquilar para probarlo XD
HunterZero escribió:A mi la demo del Majin me produjo autenticas ganas de vomitar, me dio asco en todos los apartados salvo quizá el artistico y para eso que en parte, porque así como el diseño del Majin me gusto, el del chico/enemigos me pareció horrendo...pero lo peor, el manejo sin ninguna duda, HORRIBLE es decir muy muy poco.

Habiendome encantado Folklore y siendo de mis juegos favoritos de esta gen, no me esperaba un bodrio de tales proporciones por parte de Game Republic, pero por desgracia me equivoqué y aún me dura el sabor a mierda de la demo en la boca.

Ugh.


Me pasó lo mismo, me pareció demasiado cutre para lo que pretendía expresar, aunque debo sumar que el diseño del Majin me gusta 0 xD

Por cierto, el Super Meat Boy está guapísimo xD
Spardy escribió:Coño, no sabía que existia un Singstar dance que usa MOVE [carcajad]

Pues me ha llamado bastante la atención, me lo voy a tener que alquilar para probarlo XD

Yo lo tengo, ya os contaré que tal XD
Acabo de instalar win 7, y bueno ahora hasta windows me avisa que va a petar el hd. En fin habrá que ir a comprar uno. EOL se ve rarísimo en win 7
Valkyria escribió:Acabo de instalar win 7, y bueno ahora hasta windows me avisa que va a petar el hd. En fin habrá que ir a comprar uno. EOL se ve rarísimo en win 7

Qué raro, yo tengo W7 y veo EOL tan... EOL como siempre XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Voy a ver si hago algo por la vida y me animo para ir al gimnasio, aunque el tiempo por aquí abajo no acompaña, otra vez estamos de lluvias, aunque también se hace apetecible la idea de estar tirado en el sofá comiendo porquerías mientras el doy al Majin XD

PD: Mira que me gusta Rammstein pero algunas canciones creo que las voy a aborrecer xD La cria me tiene ralladas en el coche estas 3 en concreto http://www.youtube.com/watch?v=atacFgsJ ... re=related, esta http://www.youtube.com/watch?v=IEc_93wz ... re=related y esta http://www.youtube.com/watch?v=UkQ124B9X6Y. Pero quemadas hasta la saciedad, si yo con los años ya me las sabía de memoria ahora las tengo grabadas a fuego en el cerebro para los restos xD

PD: Valkyria yo también uso windows 7 y veo EOL bien.
wabo escribió:
Spardy escribió:Coño, no sabía que existia un Singstar dance que usa MOVE [carcajad]

Pues me ha llamado bastante la atención, me lo voy a tener que alquilar para probarlo XD

Yo lo tengo, ya os contaré que tal XD


Pues ya nos estas contando que tal funciona, porque a priori de Move, sin contar The fight o el Sport champions, es el que más me ha llamado la atención, la verdad.

Y eso que no me gusta bailar xD
HunterZero escribió:A mi la demo del Majin me produjo autenticas ganas de vomitar, me dio asco en todos los apartados salvo quizá el artistico y para eso que en parte, porque así como el diseño del Majin me gusto, el del chico/enemigos me pareció horrendo...pero lo peor, el manejo sin ninguna duda, HORRIBLE es decir muy muy poco.

Habiendome encantado Folklore y siendo de mis juegos favoritos de esta gen, no me esperaba un bodrio de tales proporciones por parte de Game Republic, pero por desgracia me equivoqué y aún me dura el sabor a mierda de la demo en la boca.

Ugh.


Parece que hemos jugado a algo completamente diferente :D, a mí la demo me gustó, de hecho pillé el juego por eso, q me parece una maravilla, como ya sabemos, para gustos los colores :)

(Nota mental, ignorar comentarios negativos de HunterZero sobre un juego :D)
KojiroSasaki escribió:Voy a ver si hago algo por la vida y me animo para ir al gimnasio, aunque el tiempo por aquí abajo no acompaña, otra vez estamos de lluvias, aunque también se hace apetecible la idea de estar tirado en el sofá comiendo porquerías mientras el doy al Majin XD

PD: Mira que me gusta Rammstein pero algunas canciones creo que las voy a aborrecer xD La cria me tiene ralladas en el coche estas 3 en concreto http://www.youtube.com/watch?v=atacFgsJ ... re=related, esta http://www.youtube.com/watch?v=IEc_93wz ... re=related y esta http://www.youtube.com/watch?v=UkQ124B9X6Y. Pero quemadas hasta la saciedad, si yo con los años ya me las sabía de memoria ahora las tengo grabadas a fuego en el cerebro para los restos xD

PD: Valkyria yo también uso windows 7 y veo EOL bien.


Que buen gusto tiene la niña XD

PD: Otro con 7 y que se le ve bien EOL
Os hablo desde clase.

Yo tambien tengo el W7 en portatil y se ve genial, como siempre.
Aqui otro con Win7 Profesional de 64 bits y EOL se ve igual que siempre xD
Aquí uno con Mac OS X Snow Leopard y EOL se me ve bien :p
Yo en el netbook tengo win7 y no veo nada raro XD
yo tengo win 7, usa firefox o chrome no me uses IE XD.
ya que hay tantos con el windows7, a ver si alguno me puede decir cómo desinstalar completamente office 2007, que ni desde el panel de control, ni usando uninstaller lo consigo, y no puedo instalar otro pack de office sin haber desinstalado previamente el anterior.
kxalvictor escribió:ya que hay tantos con el windows7, a ver si alguno me puede decir cómo desinstalar completamente office 2007, que ni desde el panel de control, ni usando uninstaller lo consigo, y no puedo instalar otro pack de office sin haber desinstalado previamente el anterior.

Qué cosa más raruna :-?
¿Y has probado desde el modo a prueba de fallos?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy pensando, puede que sea una chorrada, pero ¿se le habrá pasado cambiar a Valkyria el skin nuevo de EOL por el antiguo? Ya se que es un despiste grande, pero es lo típico que me podría pasar a mi xD
KojiroSasaki escribió:Estoy pensando, puede que sea una chorrada, pero ¿se le habrá pasado cambiar a Valkyria el skin nuevo de EOL por el antiguo? Ya se que es un despiste grande, pero es lo típico que me podría pasar a mi xD


Y a mí, y ahora venía a postear eso :)
kxalvictor tron, acabo de googlear un poco y la solución parece estar en hacerlo con el disco de instalación. Lo ejecutas y le dejas que tire hasta que te dé las opciónes "Agregar o quitar funciones", "Reinstalar o Reparar" y "Desinstalar", marcas esta última y, si no has quitado nada por fuerza bruta xD te debería de desinstalar. Si te dá fallo, reinstalalo, y vuelve a emplear éste método para desinstalar posteriormente ;).
Estuno bien el VGA la verdad, lo vi bastante currado en lineas generales. De los premios, supongo que sorprendió bastante que el GOTY se lo levase RDR, merecido, aunque yo hubiese apostado por ME...de echo es ironico que gane el prmeio a mejor compañia Bioware, que basicamente ha hehco mass effect 2...y en cambio lo gane RDR cuando rockstar tambien estaba nominada XD...la misma incongruencia de que AC: Brotherrhod le gane en su categoria a GOW3, y en cambio ese esté nominado a GOTY y el otro no XD

Y por cierto, se dejaron un porron de categorias no? entre ellas las vitales como mejor juego de cada plataforma XD

Y en otro orden de cosas, probado GT5, me dejó bastante frio, tanto en lo técnico, sobretodo ene scenarios, que los que són de montaña o nocturnos me parecierno bastante underground, como el control, que no me acabó de convencer, eso si el acabado de los coches premium e interiores....impresionante, ylo mismo la variedad jugable, asi que acabará cayendo XD
Zack_VII escribió:Estuno bien el VGA la verdad, lo vi bastante currado en lineas generales. De los premios, supongo que sorprendió bastante que el GOTY se lo levase RDR, merecido, aunque yo hubiese apostado por ME...de echo es ironico que gane el prmeio a mejor compañia Bioware, que basicamente ha hehco mass effect 2...y en cambio lo gane RDR cuando rockstar tambien estaba nominada XD...la misma incongruencia de que AC: Brotherrhod le gane en su categoria a GOW3, y en cambio ese esté nominado a GOTY y el otro no XD

Y por cierto, se dejaron un porron de categorias no? entre ellas las vitales como mejor juego de cada plataforma XD

Y en otro orden de cosas, probado GT5, me dejó bastante frio, tanto en lo técnico, sobretodo ene scenarios, que los que són de montaña o nocturnos me parecierno bastante underground, como el control, que no me acabó de convencer, eso si el acabado de los coches premium e interiores....impresionante, ylo mismo la variedad jugable, asi que acabará cayendo XD


En dos palabras: VO LANTE

En dos palabras: OTRO JUEGO

No hase falta disir más.
Si, de echo el compañero que lo compró tiene intencion de cojerse un volante, y la conclusion que sacamos los 4 que lo probamos fue esa: con volante tiene que mejorar mucho, y pese a todo, nos dejó algo frios, sobretodo en cargas O_o...es normal que tarde tanto en cargar coches, carreras etc? siempr está instalando O_o....pensé que seria la "primera vez" que cargas un circuito, pero no, vuelve a instalar siempre, es normal? tiene instalacion al disco duro el juego?
Zack_VII escribió:Si, de echo el compañero que lo compró tiene intencion de cojerse un volante, y la conclusion que sacamos los 4 que lo probamos fue esa: con volante tiene que mejorar mucho, y pese a todo, nos dejó algo frios, sobretodo en cargas O_o...es normal que tarde tanto en cargar coches, carreras etc? siempr está instalando O_o....pensé que seria la "primera vez" que cargas un circuito, pero no, vuelve a instalar siempre, es normal? tiene instalacion al disco duro el juego?


y tanto que tiene es lo primero que te pregunta el juego. XD pues yo con o sin volante me gusta mucho, pero es un vicio que tengo desde 1998. :) no hay nada como GT2.
Pero te pregunta por instalacion completa? de las que tarda eones? porque instalar instaló algo, pero no más de minuto y medio XD. Se lo comentaré entonces porque acababamos de los nervios solo con la carga de los coches... . Si dices que eso mejora, pues bueno, quedaria el acabado de determinados escenarios que tela, sobretodo por el contraste, es decir, lo que llega a impresionar el acabado de ciertos coches, frente a algunas texturas de hierba o "pisos" que parecen de otro juego... .

Un punto a su favor es el multi offline, algo que se viene perdiendo ya y que por suerte incorpora el GT5 :)
Que puto LOL de juego!!! XD

http://www.gamersyde.com/stream_kung_fu ... 12_en.html

Lo que tienen que hacer es un Hajime no Ippo en primera persona con Moves y dejarse de polladas de estas. Sale este, y me los pillo del tirón! [Ooooo]

El Journey este tiene muy buena pinta sip.

Para los pofesionales de la industria, sabeis algo del "desaparecido" XCOM!? No se supone que salía en 2011?
Ya hay uno para Wii, es un poco morrallesco :(
Hasta hoy no me había parado a pensar pero acabo de poner el NIER y como no tenía otra cosa que hacer me he tragado la intro completa y joder que puta locura, es el mayor "spoiler" en la historia de los videojuegos, ¡es un resumen de todo el juego!!! ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=VW14pLD8PH0

Joder, sale hasta la pelea final con Shadowlord, Yonah ya crecidita 5 años después, Devola cuando te traiciona aunque es verdad que con lo que se muestra no se puede saber pero con la cara que pone de "mala" se nota xD, Emil suicidándose, una buena parte de "cutscenes" principales y casi todas las luchas con los jefes finales, ah, se me olvidaba hasta sale la pobre Frya la chica esa muda del pueblo de las máscaras que se va a casar con el rey toda ensangrentada ya a punto de morir.
Si es lo que yo digo, los que se encargan de hacer intros y trailers no tienen ni puta idea de como venderte un producto sin destripártelo.
Rosencrantz escribió:Ya hay uno para Wii, es un poco morrallesco :(


si, aunque te sobra lo de "un poco" creo que para HNI deberían tirar del modelo punch out y les daría mejores resultados para explotar las caracteristicas de cada personaje .. pagaría por ver el desvío de mirada de aoki en primera persona xDDDD.

Saludos
Rosencrantz escribió:Si es lo que yo digo, los que se encargan de hacer intros y trailers no tienen ni puta idea de como venderte un producto sin destripártelo.


Pero es que lo del NIER es ya un caso extremo de narices [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=Dcd96x9t ... re=related

La intro japa me mola más, sobretodo por las voces y la música (me ha parecido oír la voz de Kenpachi Zaraki XD)
kriminal escribió:
Rosencrantz escribió:Ya hay uno para Wii, es un poco morrallesco :(


si, aunque te sobra lo de "un poco" creo que para HNI deberían tirar del modelo punch out y les daría mejores resultados para explotar las caracteristicas de cada personaje .. pagaría por ver el desvío de mirada de aoki en primera persona xDDDD.

Saludos


Pues el de GBA mismamente, que es la leche.
Rosencrantz escribió:
kriminal escribió:
Rosencrantz escribió:Ya hay uno para Wii, es un poco morrallesco :(


si, aunque te sobra lo de "un poco" creo que para HNI deberían tirar del modelo punch out y les daría mejores resultados para explotar las caracteristicas de cada personaje .. pagaría por ver el desvío de mirada de aoki en primera persona xDDDD.

Saludos


Pues el de GBA mismamente, que es la leche.


....... había visto imagenes y no me había parecido del estilo, gracias por el aviso.

Saludos
kriminal escribió:
Rosencrantz escribió:Ya hay uno para Wii, es un poco morrallesco :(


si, aunque te sobra lo de "un poco" creo que para HNI deberían tirar del modelo punch out y les daría mejores resultados para explotar las caracteristicas de cada personaje .. pagaría por ver el desvío de mirada de aoki en primera persona xDDDD.

Saludos


El de Wii es malo, y no me quejo precisamente de los gráficos, pero es que jugablemente deja muuuuuucho que desear. Nada de estilo punch out. Ippo kun en primera persona y con jugabilidad 1:1 y yo al menos me pongo cachas de de tanto jugar al boxeo virtual! XD Es que lo tienen todo mascadito con la serie para hacer un juego tal cual y poder "vivir" los combates de esta gran serie.
IridiumArkangel escribió:
kriminal escribió:
Rosencrantz escribió:Ya hay uno para Wii, es un poco morrallesco :(


si, aunque te sobra lo de "un poco" creo que para HNI deberían tirar del modelo punch out y les daría mejores resultados para explotar las caracteristicas de cada personaje .. pagaría por ver el desvío de mirada de aoki en primera persona xDDDD.

Saludos


El de Wii es malo, y no me quejo precisamente de los gráficos, pero es que jugablemente deja muuuuuucho que desear. Nada de estilo punch out. Ippo kun en primera persona y con jugabilidad 1:1 y yo al menos me pongo cachas de de tanto jugar al boxeo virtual! XD Es que lo tienen todo mascadito con la serie para hacer un juego tal cual y poder "vivir" los combates de esta gran serie.


bueno pues que saquen 2 y todos contentos XD ... a mí es que el punch out me flipa mucho y lo veo al dedillo para un juego de HNI aunque también tienes razón en que un juego 1:1 podría ser muy bestia con un control bien adaptado para hacer contras, etc.. eso, que hagan 2 xD.

Saludos
209641 respuestas