Spardy escribió:Y no es un poco incomodo tener que jugar con un micro en la mano? Vamos, tienes que estar todo el rato con el micro ahi en la boca...
Yo me pensaba que se usaba el micro que tiene la cámara.
De todas formas, se puede jugar a todas las canciones solo bailando no? Seguramente me lo compre, junto al The fight y el Sports es el que mas me llama de lejos, tiene pinta de ser divertidillo
Puedes:
-solo cantar
-solo bailar
-cantar y bailar
-lo anterior con varias personas
Lo del micro... pues esa es la gracia, cantar como un cantante, no al
"barlovento" Además, puedes navegar por los menús con la voz, creo, con lo que no necesitas usar el mando. Las canciones que incluye (30) son todas para cantar y bailar, de las de la SingStore tendrás que buscar las que sean compatibles con bailar (están en una sección diferente
)
Te recomiendo que te pilles 2 Move si vas a comprar esos juegos. Ahora tienes en el Carrefour el Starter Pack + Tron por 71 € (Tron es compatible con Move, si no te interesa lo vendes y ya está
) y solo te tendrías que pillar otro Move. El The Fight con un solo Move es caca seca, el Sport Champions se disfruta más con 2 Moves, y el Singstar Dance... bueno, que te vendrá bien tener 2 Move y punto