› Foros › Multiplataforma › General
Valkyria escribió:La verdad es que sí. Yo he estado estudiando inglés desde niño y llendo toda mi adolescencia los sábados a clase en el British Council. Terminé 9 curso de 10, y no cursé 10º por la carrera. En 10º se hace el proficiency que es último examen que me quedaba, es una espina que tengo clavada y que espero poder quitarme algún día.
KojiroSasaki escribió: Como se suele decir no hay mal que por mal no venga y ahora me alegro de estar jubilado.
ahona escribió:KojiroSasaki escribió: Como se suele decir no hay mal que por mal no venga y ahora me alegro de estar jubilado.
Y que dices que hay que estudiar para sacarse eso?
kxalvictor escribió:Valkyria escribió:La verdad es que sí. Yo he estado estudiando inglés desde niño y llendo toda mi adolescencia los sábados a clase en el British Council. Terminé 9 curso de 10, y no cursé 10º por la carrera. En 10º se hace el proficiency que es último examen que me quedaba, es una espina que tengo clavada y que espero poder quitarme algún día.
el proficiency de cambridge se lo sacó este año un colega que tiene la madre inglesa, el hermano por newcastle y lleva yendo a inglaterra toda la vida. así que vamos, el nivel es de prácticamente bilingüe.
el problema es que llega un momento en el que avanzar en el inglés se resume en que: aprende más vocabulario y domina todos los prhasal verbs que puedas, y es jodido.
por cierto, alguno había por aquí que se presentó al first, no? yo fui el sábado y no me pareció difícil, si tengo buena nota iré al advance, a ver si hay suerte.
supreme escribió:por si alguien quiere echar un vistazo a sueldos y tal: http://www.jobserve.com
KojiroSasaki escribió:Ir a Vietnam y venir con una herida de guerra, solo eso xD
Valkyria escribió:kxalvictor escribió:Valkyria escribió:La verdad es que sí. Yo he estado estudiando inglés desde niño y llendo toda mi adolescencia los sábados a clase en el British Council. Terminé 9 curso de 10, y no cursé 10º por la carrera. En 10º se hace el proficiency que es último examen que me quedaba, es una espina que tengo clavada y que espero poder quitarme algún día.
el proficiency de cambridge se lo sacó este año un colega que tiene la madre inglesa, el hermano por newcastle y lleva yendo a inglaterra toda la vida. así que vamos, el nivel es de prácticamente bilingüe.
el problema es que llega un momento en el que avanzar en el inglés se resume en que: aprende más vocabulario y domina todos los prhasal verbs que puedas, y es jodido.
por cierto, alguno había por aquí que se presentó al first, no? yo fui el sábado y no me pareció difícil, si tengo buena nota iré al advance, a ver si hay suerte.
Yo tengo el first y el advance, y el salto al proficiency es sobre todo el vocabulario, porque la gramática la has visto entera en el advance. El first no es muy difícil, y el advance depende, siguiendo el british council son dos cursos enteros, en los cuales aprendes bastante, yo no recomiendo ir directamente si no hacer 7º curso que es un año para empaparse. Lo exámenes se hacen en años pares, 6º,8º y 10º.
ahona escribió:I hate you
ahona escribió:KojiroSasaki escribió:Ir a Vietnam y venir con una herida de guerra, solo eso xD
Los cortes por darle al jamón no cuentan...verdad?
Atolm escribió:Antes lo digo y antes lo hacen, el nuevo Mortal Kombat saldrá con fatalities exclusivos según la tienda en que lo compres...
kxalvictor escribió:por cierto, alguno había por aquí que se presentó al first, no? yo fui el sábado y no me pareció difícil, si tengo buena nota iré al advance, a ver si hay suerte.
ahona escribió:kxalvictor escribió:por cierto, alguno había por aquí que se presentó al first, no? yo fui el sábado y no me pareció difícil, si tengo buena nota iré al advance, a ver si hay suerte.
Es posible sacarse el First en un verano, vamos, en un par de meses?
Es que ahora en el Grado te piden una certificación oficial de ingles para poder cursar la asignatura de "English for...nosequé"
HunterZero escribió:Atolm escribió:Antes lo digo y antes lo hacen, el nuevo Mortal Kombat saldrá con fatalities exclusivos según la tienda en que lo compres...
Ya lo comentábamos ayer, es una broma de mal gusto
BdM escribió:Dependerá del nivel con el que llegues, claro, y de lo intensivo que sea el curso de verano. Yo lo hice hace unos años y por lo general para los salidos de bachiller la norma es tirarse uno o incluso dos años.
ahona escribió:kxalvictor escribió:por cierto, alguno había por aquí que se presentó al first, no? yo fui el sábado y no me pareció difícil, si tengo buena nota iré al advance, a ver si hay suerte.
Es posible sacarse el First en un verano, vamos, en un par de meses?
Es que ahora en el Grado te piden una certificación oficial de ingles para poder cursar la asignatura de "English for...nosequé"
Valkyria escribió:Nosotros cada día lo tenemos más claro. Como Supreme a UK o Alemania o Suecia, vamos donde más fácil se ponga. Y vamos con los años ir a USA.
Juaner escribió:Valkyria escribió:Nosotros cada día lo tenemos más claro. Como Supreme a UK o Alemania o Suecia, vamos donde más fácil se ponga. Y vamos con los años ir a USA.
Craso error lo de USA. Si pensais que USA es mejor que España en algo referente a lo laboral dejadme que os corrija, que yo si he estado trabajando allí y tengo compañeros trabajando actualmente. Europa pase, USA ni de puta coña, es mierda seca.
Pero no voy a ser yo el que os corrija, cuanta menos competencia por aquí mejor para el resto, así que ale, todos a buscar curro fuera por favor!
kxalvictor escribió:hay convocatoria en diciembre, marzo y junio, si ni ando mal.
Juaner escribió:Craso error lo de USA. Si pensais que USA es mejor que España en algo referente a lo laboral dejadme que os corrija, que yo si he estado trabajando allí y tengo compañeros trabajando actualmente. Europa pase, USA ni de puta coña, es mierda seca.
ahona escribió:kxalvictor escribió:hay convocatoria en diciembre, marzo y junio, si no ando mal.
Pues los 3 me pillan mal de narices, pero bueno, algo habra que hacer.
kxalvictor escribió:ahona escribió:kxalvictor escribió:hay convocatoria en diciembre, marzo y junio, si no ando mal.
Pues los 3 me pillan mal de narices, pero bueno, algo habra que hacer.
pero compruébalo, que igual ando mal. yo me propuse sacarlo hace un mes y medio y ya hice el examen, así que de información ando justito. xD.
los que andáis por uk, yo me lo llevo planteando un tiempo, y ahora que no tengo nada que me ate aquí, y que necesito independencia pero ya, hasta me gustaría probar sólo por la experiencia. cómo lo habéis hecho? fuisteis sin trabajo y mirasteis una vez allí? mirasteis por webs? cuáles?
supreme escribió:Mi primo por ejemplo, pagaba £80 a la semana por la habitación en piso compartido, y ganaba unas £7.5 la hora en un restaurante, él se vino a pelo.
hombre, yo soy ingeniero agrónomo, lo suyo sería trabajar de algo de mi campo, que además sé que hay, pero es jodido buscar por internet.supreme escribió:
En mi caso personal, encontré trabajo y me vine, el tema que claro, depende de la experiencia que tengas, a lo que te dediques... Mi mujer lo encontró estando aquí.
Mis colegas que están por aquí, todos, se vinieron a pelo y encontraron el curro aquí, en la hostelería no hay problema, hay muchísimo curro, por lo menos para empezar al llegar y tener algo.
Mi primo por ejemplo, pagaba £80 a la semana por la habitación en piso compartido, y ganaba unas £7.5 la hora en un restaurante, él se vino a pelo.
IridiumArkangel escribió:
Kriminal, lo de tus amigos es Criminal... En nada te veo montando un torneo de petanca Eoliano! je je
Atolm escribió:Antes lo digo y antes lo hacen, el nuevo Mortal Kombat saldrá con fatalities exclusivos según la tienda en que lo compres...
kxalvictor escribió:cómo puede ser que no nos saquen años de experiencia si aquí tenemos más de un 20% de paro, alcanzando cerca del 50% en menores de 30 años titulados universitarios, mientras en usa, uk, alemania, francia, etc etc etc andan por un tercio del desempleo que hay aquí?
y encima la mayoría de los trabajos aquí son de prácticas o en mierda-empresas sin posibilidad de promoción, puteados echando 60 horas o más a la semana, y cobrando 1000 euros brutos?
vamos, vamos...
Juaner escribió:kxalvictor escribió:cómo puede ser que no nos saquen años de experiencia si aquí tenemos más de un 20% de paro, alcanzando cerca del 50% en menores de 30 años titulados universitarios, mientras en usa, uk, alemania, francia, etc etc etc andan por un tercio del desempleo que hay aquí?
y encima la mayoría de los trabajos aquí son de prácticas o en mierda-empresas sin posibilidad de promoción, puteados echando 60 horas o más a la semana, y cobrando 1000 euros brutos?
vamos, vamos...
No se si lo dices por alguna de mis respuestas o por otras de otra gente así que mejor me callo hasta que lo aclares.
kxalvictor escribió:Juaner escribió:kxalvictor escribió:cómo puede ser que no nos saquen años de experiencia si aquí tenemos más de un 20% de paro, alcanzando cerca del 50% en menores de 30 años titulados universitarios, mientras en usa, uk, alemania, francia, etc etc etc andan por un tercio del desempleo que hay aquí?
vamos, vamos...
No se si lo dices por alguna de mis respuestas o por otras de otra gente así que mejor me callo hasta que lo aclares.
pues iba por la tuya. entiendo que dices que no tenemos nada que envidiarle a usa, y vaya, la diferencia de terminar una carrera y cobrar +30.000$ con todas las posibilidades de promoción del mundo, o terminar una carrera e irte al paro o, con suerte, conseguir un trabajo de mileurista, creo que es bastante notable.
Juaner escribió:Si estoy equivocado, mis disculpas.
kxalvictor escribió:Juaner escribió:Si estoy equivocado, mis disculpas.
acepto tus disculpas.
estuve trabajando 2 años y ahora llevo 1 parado. ingeniero agrónomo con el premio especial de la titulación al mejor expediente.
sí, definitivamente españa va de puta madre para los jóvenes universitarios y yo vivo en los mundos de yupi.
KojiroSasaki escribió:Atolm escribió:Antes lo digo y antes lo hacen, el nuevo Mortal Kombat saldrá con fatalities exclusivos según la tienda en que lo compres...
¿Es coña no?
BdM escribió:kxalvictor escribió:Juaner escribió:Si estoy equivocado, mis disculpas.
acepto tus disculpas.
estuve trabajando 2 años y ahora llevo 1 parado. ingeniero agrónomo con el premio especial de la titulación al mejor expediente.
sí, definitivamente españa va de puta madre para los jóvenes universitarios y yo vivo en los mundos de yupi.
No sé cómo será en tu sector pero poor lo que yo sé, a menos que te dediques a la investigación, tu expediente académico importa un pepino. La primera línea del CV. Punto.
A partir de ahí, másters, certificaciones, etc. etc.
Seth Wolfwood escribió:KojiroSasaki escribió:Atolm escribió:Antes lo digo y antes lo hacen, el nuevo Mortal Kombat saldrá con fatalities exclusivos según la tienda en que lo compres...
¿Es coña no?
Me temo que no.
http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... t-in-april
"GameStop offers a Klassic Scorpion Playable Character Skin and the original Scorpion Fatality, Best Buy has a Klassic Sub-Zero Playable Character Skin and the original Sub-Zero Fatality and Amazon has a Klassic Reptile Playable Character Skin and the original Reptile Fatality. "
Pasando del juego hasta que cueste cuatro perras.
KojiroSasaki escribió:PD:MORT sigue a las andadas, iba a reportarlo pero se me han adelantado, tiene que tener un profundo trauma mental por algún motivo desconocido, porque post que contesta, post que mete "casual" o "harcore" de por medio. A ver si le dan la patada definitiva prontito y se va a predicar a los foros de Meri, creo que encajaría mejor.
supreme escribió:KojiroSasaki escribió:PD:MORT sigue a las andadas, iba a reportarlo pero se me han adelantado, tiene que tener un profundo trauma mental por algún motivo desconocido, porque post que contesta, post que mete "casual" o "harcore" de por medio. A ver si le dan la patada definitiva prontito y se va a predicar a los foros de Meri, creo que encajaría mejor.
Es alguien de coña no? Porque tan tan tan ... no puede ser
supreme escribió:Sigo pensando que trolea para promocionar su web o algo así, es como un anuncio viral.
supreme escribió:Sigo pensando que trolea para promocionar su web o algo así, es como un anuncio viral.
lokolo escribió:Scatsy que te digo una cosa, creo que de lo malo te ha tocado lo mejor.
Imaginate que te hubieran prescindido de tus servicios, sin finiquito, sin paro y con deudas o necesidades de mantener una familia...
Aprovecha esta circustancia para volver a estudiar(siempre que como parece puedas, claro) Yo lo hice hace 3 años y te digo que no he hecho mejor cosa en la vida que esto y dejar la droga, es una sensacion continua que vale mucho mas que el polvo mas satisfactorio que hayas tenido, y por descontado muchisimo mas duradero. Con decirte que he tenido la oportunidad este año de ponerme a trabajar en la empresa que estuve en practicas(SENER) y que lo he rechazado por seguir estudiando, en pro de un fin mayor(ojo y no solo la posibilidad de un trabajo mejor remunerado, que es posible que tambien, sino sobretodo por lo que te digo de la sensacion de estudiar lo que te llena y gusta, y hacer que eso se pueda convertir en tu futuro oficio o trabajo)
Ademas veras que aunque posiblemente seas el mas abuelo del grupo(como me pasa a mi) no tiene que ser nada malo, mas bien al contrario. Si a esto ademas le sumas que tu estaras alli para aprender y que posiblemente te esforzaras al maximo, veras que tendras buenas notas que lo mismo en un futuro si haces un superior, te puedes matricular a distancia para hacer una carrera, aunque tardes 10 años como espero hacer yo cuando si puedo acabo en 2 años este modulo y encuentro un trabajo decente, que posibilidades con lo mal que estan las cosas hay.
Saludos.
PD: Vuelvo al Fallout3 que hay que hacer que salten las 3 luces.
kxalvictor escribió:Juaner escribió:Si estoy equivocado, mis disculpas.
acepto tus disculpas.
Juaner escribió:[
Si te soy sincero pienso que hay demasiado idealismo con la universidad desde hace demasiado tiempo. En mi caso ese idealismo me lo quitaron en la propia universidad el primer año, a base de hostias. Cuando te das cuenta de que tu carrera no está orientada a que aprendas si no a que saques un 5 o más en todas las asignaturas para darte el título te planteas para qué coño servirás una vez alcances la meta.
Te voy a hacer una pregunta: ¿tu crees que un recien licenciado es útil desde el primer día en su primer trabajo? Con util me refiero a que produzca lo que se espera de él, estando en una sociedad capitalista es lo único que cuenta, hay que tenerlo claro para no llevarse más hostias aún. Yo no pagaría un sueldo decente a ninguno hasta que demuestre su valía. Veo entrar en mi empresa a recien licenciados que no tienen ni puta idea de nada. ¿Quien tiene la culpa de que un ingeniero superior de informática no sepa resolver un problema elemental de red y se quede parado sin trabajar hasta que alguien se lo solucione? ¿la persona, la universidad, el mundo? Hay un porcentaje ENORME de gente que espera que le venga todo rodado porque tienen un título y ni siquiera se han molestado en intentar demostrar si están a la altura o no. De momento en este país (y aquí si os voy a dar la razón en que no es el camino ideal y habría que intentar cambiarlo de algún modo) para venderte siendo un novato no te queda otra que tragar un par de añitos en curros con sueldos mediocres y luego ir vendiéndote al mejor postor. Yo pasé por esa etapa, es una mierda (aunque no me amargaba la existencia tampoco) pero me sirvió para ir sumando puntos y terminar consiguiendo algo mejor.
Supreme, en relación al resto de Europa, si observas mis post, verás que no he mencionado gran cosa, salvo decir que en comparación con ellos tampoco está la cosa tan mal aquí como en general se pinta. Pero es un hecho que en determinados países de la UE nos llevan ventaja en muchas cosas.
supreme escribió:Juaner escribió:[
Si te soy sincero pienso que hay demasiado idealismo con la universidad desde hace demasiado tiempo. En mi caso ese idealismo me lo quitaron en la propia universidad el primer año, a base de hostias. Cuando te das cuenta de que tu carrera no está orientada a que aprendas si no a que saques un 5 o más en todas las asignaturas para darte el título te planteas para qué coño servirás una vez alcances la meta.
Te voy a hacer una pregunta: ¿tu crees que un recien licenciado es útil desde el primer día en su primer trabajo? Con util me refiero a que produzca lo que se espera de él, estando en una sociedad capitalista es lo único que cuenta, hay que tenerlo claro para no llevarse más hostias aún. Yo no pagaría un sueldo decente a ninguno hasta que demuestre su valía. Veo entrar en mi empresa a recien licenciados que no tienen ni puta idea de nada. ¿Quien tiene la culpa de que un ingeniero superior de informática no sepa resolver un problema elemental de red y se quede parado sin trabajar hasta que alguien se lo solucione? ¿la persona, la universidad, el mundo? Hay un porcentaje ENORME de gente que espera que le venga todo rodado porque tienen un título y ni siquiera se han molestado en intentar demostrar si están a la altura o no. De momento en este país (y aquí si os voy a dar la razón en que no es el camino ideal y habría que intentar cambiarlo de algún modo) para venderte siendo un novato no te queda otra que tragar un par de añitos en curros con sueldos mediocres y luego ir vendiéndote al mejor postor. Yo pasé por esa etapa, es una mierda (aunque no me amargaba la existencia tampoco) pero me sirvió para ir sumando puntos y terminar consiguiendo algo mejor.
Supreme, en relación al resto de Europa, si observas mis post, verás que no he mencionado gran cosa, salvo decir que en comparación con ellos tampoco está la cosa tan mal aquí como en general se pinta. Pero es un hecho que en determinados países de la UE nos llevan ventaja en muchas cosas.
A mí, sinceramente EEUU tampoco no me gusta mucho, por lo menos la pequeña parte que conozco.
Y sobre si una persona sale de la universidad sabiendo, pues depende de la persona, yo tenía compañeros que se sacaron la carrera conmigo (ing inf), incluso con mejores notas que yo en muchas asignaturas y simplemente sabían aprobar y aprendían un mojón. Otra gente, entre la que me incluyo, aprendimos cosas de verdad, yo sabía java y bases de datos por un tubo al salir de la facultad, había gente que tenía sus servidores montados guapos, sus redes en condiciones, redes inalambricas (con antenas pringle )... De todas maneras sí que es cierto que, la universidad es muy muy muy mejorable y por otro lado, hay q tener en cuenta que al salir no te van a dar 2000 pavos porque no y hay gente que se lo cree. Aquí tampoco, sueldo de graduate, £20.000 y con suerte (que es un sueldazo comparado con los 10.800€ de mi consultora favorita).
Pero lo que se queja kxalvictor y lo que yo apuntaba es en la proyección que hay despues, de esos 10.800€ que comentaba, te pegabas 4 años en la empresa para ganar 20.000€, sin embargo aquí en Uk con 4 años de experiencia puedes levantarte, (dependiendo del sector, yo siempre hablo del mio) £40.000 por lo menos, ojo! es doblar el salario, en ambos casos, pero es que la diferencia de lo que se empieza en un sitio y otro es más del doble (£1 = 1.17€ hoy)