La verdad que lo del "inglés medio" ese que tiene todo el mundo, es un cachondeo, en el curro anterior yo hacía las entrevistas a la peña, y el inglés de muchos era una cosa brutal, eso sí, en el CV todo el mundo de puta madre (esta posición de la que hablo estaba basada en Gibraltar para una empresa inglesa, por lo tanto había que hablar inglés, entre otras cosas porque el arquitecto web era un irlandes que ni papa
).
Yo lo de venir a UK, comprendo que tiene cosas complicadas, dejar lo que tenemos allí y tal y cual, pero es que no hay color. Si puedes coger un curro de lo tuyo ya todo es progresar, pero un progreso de verdad. Por ejemplo, yo soy programador, en mi empresa hay otro chaval español, programador tb, y él curraba en bares y tal hasta coger el nivel de inglés decente, en ese punto se metió a currar de programador y ya para adelante vaya.
En nuestro caso, ser programador aquí no tienen nada que ver con un picateclas en España, aquí eres un developer, es decir, desarrollador, diseñas las cosas, las documentas, las programas, todo, y evidentemente el sueldo es acorde.
por si alguien quiere echar un vistazo a sueldos y tal:
http://www.jobserve.com Yo no me veo currando en España, a menos que sea para una empresa inglesa, con sueldo británico.