Hablemos De Lo Que Queramos

yo creo que en el tema actrices hay una escala similar a la "sexy-loca" (o crazy-hot) de cómo conocí a vuestra madre.

lo que pasa es que aquí es una escala de valores en la que se puntúa de 0 a 10 tanto su calidad como actriz, como lo buena que está. de este modo, una tía que es normalita como actriz y está buena lo justo, sacaría 5+5, que dividido entre 2, se quedaría con el 5. una meryl streep de la vida, tendría un cero en físico, pero un 10 en calidad de interpretación, con lo que también se quedaría con el 5.

por ejemplo, megan fox se quedaría con otro 5, y penélope cruz andaría en un 3 y gracias (1+5 xD).
kxalvictor escribió:yo creo que en el tema actrices hay una escala similar a la "sexy-loca" (o crazy-hot) de cómo conocí a vuestra madre.

lo que pasa es que aquí es una escala de valores en la que se puntúa de 0 a 10 tanto su calidad como actriz, como lo buena que está. de este modo, una tía que es normalita como actriz y está buena lo justo, sacaría 5+5, que dividido entre 2, se quedaría con el 5. una meryl streep de la vida, tendría un cero en físico, pero un 10 en calidad de interpretación, con lo que también se quedaría con el 5.

por ejemplo, megan fox se quedaría con otro 5, y penélope cruz andaría en un 3 y gracias (1+5 xD).


Me parece bastante acertado ese baremo XD ¿Pero solo le darías un 1 sobre 10 como actriz a penelope cruz? venga, seguro que te has comido cienes y cienes de actrices morralla. Igual hay que ajustar la fórmula para el cálculo de la nota e incluir también lo bien o mal que caiga, porque lo que si es cierto es que tiene legión de peña que la odia a muerte.
Juaner escribió:Me parece bastante acertado ese baremo XD ¿Pero solo le darías un 1 sobre 10 como actriz a penelope cruz? venga, seguro que te has comido cienes y cienes de actrices morralla. Igual hay que ajustar la fórmula para el cálculo de la nota e incluir también lo bien o mal que caiga, porque lo que si es cierto es que tiene legión de peña que la odia a muerte.


Yo, y al Bardem también [uzi]
A mi la Megan Fox con su pulgar-implantado-del-dedo-gordo-del-pie me da grima xD.
Si le quitáis el maquillaje a medio Hollywood (sobre todo a tías) a lo mejor os asustáis. XD
Scatsy escribió:A mi la Megan Fox con su pulgar-implantado-del-dedo-gordo-del-pie me da grima xD.

Imagen
A mí Pe también me cae como el culo, pero vamos, tampoco es el callo que la queréis pintar XD.

Ay, eol...ese lugar de follamises XD
Eso de megan fox es de verdad?

A mí Penelope Cruz me mola :)

Por cierto Pe sale en anuncio de Loreal que dice "Superglosi" pero como si lo dice (no mi madre que es de Cadiz y tiene un acentazo demasiado) la madre de alguien que no tiene ni zorra de inglés :)
ahona escribió:
Scatsy escribió:A mi la Megan Fox con su pulgar-implantado-del-dedo-gordo-del-pie me da grima xD.

Imagen


Eso es hipertrofia de tanto hacer pajas
Juaner escribió:Eso es hipertrofia de tanto hacer pajas


Pues yo no tengo el dedo así... ein?
Yo si tengo delante ese cuerpo también me fijaría mucho en el dedo gordo :-|
ahona escribió:
Juaner escribió:Eso es hipertrofia de tanto hacer pajas


Pues yo no tengo el dedo así... ein?


L O L! XD

kriminal escribió:Yo si tengo delante ese cuerpo también me fijaría mucho en el dedo gordo :-|


Agree [sati]
kriminal escribió:Yo si tengo delante ese cuerpo también me fijaría mucho en el dedo gordo :-|


Como todos XD

Imagen
A mi Bardem me parece un actorazo. Dicho queda.
ahona escribió:
Juaner escribió:Eso es hipertrofia de tanto hacer pajas


Pues yo no tengo el dedo así... ein?


Igual ha hecho ellas más al mundo que tu a ti mismo xD

Bardem para mi es uno de los mejores actores del planeta.
Juaner escribió:Igual ha hecho ellas más al mundo que tu a ti mismo xD


Mira que me cuesta creerlo Imagen

Juaner escribió:Bardem para mi es uno de los mejores actores del planeta.


A mi me gusta como actúa, no digo que sea malo, pero como persona...es que no lo aguanto.
Juaner escribió:Bardem para mi es uno de los mejores actores del planeta.


Tu hoy también te libras de la guadaña.
ahona escribió:
Juaner escribió:Eso es hipertrofia de tanto hacer pajas


Pues yo no tengo el dedo así... ein?

a mí me está cogiendo forma, no te creas. XD
Yo sigo con mis pelos largos del bigote :(
Barden es un buen actor .. a menos que veas perdita durango porque no te vas a quitar esa mierda de la cabeza en años xDDD.

Hasta él se quedó así.

Imagen


En otras pelis me ha parecido incluso muy bueno como en No es país ..., Huevos de oro, etc..

Saludos
A mí bardem me parece un actor cumplidor, sin más. Lo cierto es que tiene un físico muy particular, y su gran punto a favor es saber encajar papeles muy particulares también.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi Javier Bardem solo por el papelon que se pega en esta pelicula ya tendrá por siempre todos mis respetos.
Imagen
hombre, es buen actor, en mar adentro (aunque el acento le chirría pero mucho muchísimo) y no es país para viejos está decente (eso sí, tanto como para nominado al oscar...-ya no digo ganador xD-).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En es país para viejos ni idea porque no la he visto, pero en la que pongo arriba si que se lo merecía, pero con creces.+

PD: Biutiful no la he visto aun, pero dicen que se tira un papelon.
kxalvictor escribió:
ahona escribió:
Juaner escribió:Eso es hipertrofia de tanto hacer pajas


Pues yo no tengo el dedo así... ein?

a mí me está cogiendo forma, no te creas. XD


Hasta que no lo tengais como el mando de un scalextric, no hay peligro alguno tranquilos... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me ha dejado de funcionar el R2 en el DS3 nuevo que me vino con la PS3 Slim ¿Sony te lo cambia por un problema de este tipo? Es que esta nuevo vamos.
KojiroSasaki escribió:Me ha dejado de funcionar el R2 en el DS3 nuevo que me vino con la PS3 Slim ¿Sony te lo cambia por un problema de este tipo? Es que esta nuevo vamos.


Hombre si está en garantía no debería de haber ningún problema no?
KojiroSasaki escribió:Me ha dejado de funcionar el R2 en el DS3 nuevo que me vino con la PS3 Slim ¿Sony te lo cambia por un problema de este tipo? Es que esta nuevo vamos.


Hombre, debría nop? La máquina y accesorios están en garantía y si tiene un problema para eso está...
KojiroSasaki escribió:Me ha dejado de funcionar el R2 en el DS3 nuevo que me vino con la PS3 Slim ¿Sony te lo cambia por un problema de este tipo? Es que esta nuevo vamos.


Otro R2 caído :o

Yo hace poco abrí mi mando por lo mismo y resultó que se había partido el muelle que lo mantenía en su posición, que era como los que usan los diskettes en su pestaña metálica. Al final lo terminé arreglando con un boli xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En garantía esta, la consola tiene pocos meses, creo que hará 3 o 4 que me peto la de 60Gb. Voy a ver si veo el tlf de estos tios.
Pues prepárate Koji, porque si en el SAT de Sony ya son lentos de por sí, ahora con las fiestas navideñas te pueden tener sin mando hasta Febrero perfectamente xD
Esto me recuerda a la noticia que leí en meneame ayer creo que hablaba de una cosa que ya sabemos, los fabricantes hacen los productos para que duren justo lo que dura la garantía (a veces les salen las cosas peor claro).

Lo que no es normal que mi padre tuviese una tele phillips 13 años y ahora, con la tecnología más avanzada cada vez duren menos las cosas.

Edit:
De la vanguardia:
http://www.lavanguardia.es/medio-ambien ... nsumo.html
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Pues prepárate Koji, porque si en el SAT de Sony ya son lentos de por sí, ahora con las fiestas navideñas te pueden tener sin mando hasta Febrero perfectamente xD


Tengo el otro, el de la PS3 de 60Gb que tiene la cruceta algo reventada de los juegos de lucha xD pero me da el apaño.
Supreme, es lo que tiene: antes el que las cosas durasen era un factor importante a la hora de comprar un producto, mientras que hoy lo que prima es estar a la última.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El SAT de Sony me ha dicho que con el tiempo que tiene la consola que vaya al GameStop (donde la compre) con el tiket que ellos me dan allí otro mando.
paz vega esta tremenda desde siempre... en 7 vidas buaaa madre mia quien fuese toni cantó. Kxalvictor esos eran primos en la serie y se liaron pero bien :) la que yo no se donde esta es pilar lopez de ayala porque era buena actriz.
KojiroSasaki escribió:El SAT de Sony me ha dicho que con el tiempo que tiene la consola que vaya al GameStop (donde la compre) con el tiket que ellos me dan allí otro mando.


Estupendo entonces ;)
Pues sí, has tenido suerte, muuuucha suerte xD
red0n escribió:paz vega esta tremenda desde siempre... en 7 vidas buaaa madre mia quien fuese toni cantó. Kxalvictor esos eran primos en la serie y se liaron pero bien :) la que yo no se donde esta es pilar lopez de ayala porque era buena actriz.


Esa es la que hizo la adaptación de Juana la loca nop? Fué en la última peli donde la vi....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mañana tengo que salir por la mañana al centro de paso me acercaré con el tikect y el amdo
KojiroSasaki escribió:En es país para viejos ni idea porque no la he visto, pero en la que pongo arriba si que se lo merecía, pero con creces.+

PD: Biutiful no la he visto aun, pero dicen que se tira un papelon.


En Antes que anochezca está de oscar y no se lo dieron porque no era lo suficientemente conocido en Hollywood. Si hubiese sido este año tendría el oscar agarrado por los huevos.

Papelones de Bardem hay a puñados. A mi el que mas me ha gustado ha sido el que hace en Días Contados, de yonki. Sale pocos minutos en la película pero es a co jo nan te.
Buff... hay pique online entre Mort y Rune. El primero ha aceptado el desafio, aunque con letra pequeña... XD
IridiumArkangel escribió:Buff... hay pique online entre Mort y Rune. El primero ha aceptado el desafio, aunque con letra pequeña... XD


¿donde? 1 euro por rune!
IridiumArkangel escribió:Buff... hay pique online entre Mort y Rune. El primero ha aceptado el desafio, aunque con letra pequeña... XD

Imagen

Hagan sus apuestas señores!!! [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:Buff... hay pique online entre Mort y Rune. El primero ha aceptado el desafio, aunque con letra pequeña... XD


yo quiero ver eso... aunque MORT no tiene XBOX 360 ni PS3...
red0n escribió: aunque MORT no tiene XBOX 360 ni PS3...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?]
red0n escribió:
IridiumArkangel escribió:Buff... hay pique online entre Mort y Rune. El primero ha aceptado el desafio, aunque con letra pequeña... XD


yo quiero ver eso... aunque MORT no tiene XBOX 360 ni PS3...


Es que esas consolas son para casualones tio...
el caso es que hace un par de años el sat de microsoft funcionaba de lujo. a mí se me jodió un mando y me enviaron otro por la cara en cosa de una semana. el que me enviaron estaba también jodido (que eso manda cojones), y me enviaron otro empaquetado en otra semana.

claro, ahora que se acabó ese chollo, no sé cómo andará la cosa, pero supongo que más jodida.
alanwake escribió:
IridiumArkangel escribió:Buff... hay pique online entre Mort y Rune. El primero ha aceptado el desafio, aunque con letra pequeña... XD

Imagen

Hagan sus apuestas señores!!! [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


L O L!!! XD [plas]

Acabo de abrir la caja de Pandora... he descubierto su blog! [+risas]

Había leido sus comentarios por estas lindes, pero su blog tiene tela y tela que cortar. Incluso hace alusión a un "tropiezo" que tuvo con Atolm, y ha creado un video en "honor" al foro... [qmparto] [qmparto] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=7uUFM8XvNKw
209641 respuestas