ahona escribió:trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7PjlnK1iWj8&feature=player_embedded
Flipante.
Bendita paciencia la de estos tios
Nos ha jodido... como que esto viene en el curso CCC de:
"¡Pierda 2 (ó 3) años de su jodida vida sacándole fotos a las jodidas bolas blancas sobre fondo negro, en su propio habitáculo!"P.D.1: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JULANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! ¡Qué alegría me dá cada vez que te veo por estos lares!
. Echo de menos esas eternas monsergas entre el FTPcasa y el Indiana (el otro día le ví y se lo dije xDDDDDDDDDDDD). ScZ, In da Heart... Forevah!
P.D.2: Como hoy he estado todo el santo día OFFline... acabo de estar repasando las 10 páginas anteriores, y sólo tengo que decir 3 cosas sobre lo comentado...
1) - "PE"
.... ¿¡Qué coño es eso!? ¿Un nombre o una mierda de letra?!
La simplicidad con la que se la conoce, es la simplicidad que la caracteriza. ¡Ahí reviente la gilimema!... (A mí dame a Rachel Weisz... ¡esa morenita jamona sí que me pone!
)
2) -Bardem, o lo que es lo mísmo, HIJO DE LA GRAN PUTA SIN FRONTERAS. A ese le desnacionalizaba yo (junto a su puta madre) y lo hacía saharaui dejándolo en el medio del desierto para que se muera, el hijoputa, por las verdades con las que pretende engañar a los A-pañoles llevándolas por bandera. Hijoputanos falsones de estos los veo todos los días en mi trabajo en cada bar, y me sobran. Conclusión: estoy hasta la polla de los ricachones vividores estos, hijosdeputa... hasta el punto de que, sean actores, políticos, empresarios, o Masters del Universo... prefiero revienten en mitad del desierto que tenerles que dar una jodida aceituna para que coman (y encima se rían de mí). ¡Anda a mamarla, chupoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones!
3) -¡Maricones! A mí Megan Fox, con dedo pajero o sin él, me sigue poniendo muuu malito
. Es más, a pesar de que sea una putrefacción nefasta de peli, el morreo lésbico que se pega en “El cuerpo de Jennifer” con la (otra piva completamente follable), Amanda Seyfried, es una de las cosas que, por el puro morbo del que ya goza la escena en sí, más lefa por segundo ha producido en mis cojones desde hace muchiiiiiisimo tiempo
.