Hablemos De Lo Que Queramos

alanwake escribió:
red0n escribió: aunque MORT no tiene XBOX 360 ni PS3...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?]


no lo sabias? dice que destruyen la industria y cosas asi XD. Bueno xbox igual si que decia que el pirateaba porque eso es lo que habia que hacer.
El vídeo lo hizo Vitet y lo posteó Atolm, ojo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
red0n escribió:
IridiumArkangel escribió:Buff... hay pique online entre Mort y Rune. El primero ha aceptado el desafio, aunque con letra pequeña... XD


yo quiero ver eso... aunque MORT no tiene XBOX 360 ni PS3...


Es que esas consolas son para casualones tio...


xDDD


PD: Pille la consola el 24 de Septiembre, acabo de ver el tikect, tiene menos tiempo del que pensaba yo, pues nada, mañana a descambiar el mando, que ha salido de todo menos bueno macho.
Rosencrantz escribió:El vídeo lo hizo Vitet y lo posteó Atolm, ojo xD


NO jodas! Este si que no hay por donde cogerlo... XD [plas] [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:El vídeo lo hizo Vitet y lo posteó Atolm, ojo xD


Joder que puto cachondeo no había visto el vídeo hasta ahora xDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki escribió:PD: Pille la consola el 24 de Septiembre, acabo de ver el tikect, tiene menos tiempo del que pensaba yo, pues nada, mañana a descambiar el mando, que ha salido de todo menos bueno macho.


Espero que no te hagan lo mismo que a mi los del Game, que les llame y me dijeron que no, que era cosa del SAT, y en el SAT que no, que era cosa de la tienda. Volvi a llamar a la tienda y otra vez la misma cantinela [+risas]

Finalmente me pase por la tienda con el ticket y me lo cambiaron sin preguntar, supongo que me tocaría una dependienta puesta en el tema...

EDIT: Que pasa con el Mort ese?
He dejado de leer en el video dspues de esto
"JARCOR GEIMER" [agggtt]

PD: Una pena que no tenga un hilo que recordar para el recopilatorio de las mejores historias de EOL
pero el video va SI o SI [fumando]
A mi el R2 del DS3 se me jodio este verano, y la verdad es que no pensé en llamar al SAT por que tenía la consola ya un año, y pillé otro, es que es por el uso, aunque el diseño de los gatillos del DS3 son una puta mierda.
alanwake escribió:PD: Una pena que no tenga un hilo que recordar para el recopilatorio de las mejores historias de EOL
pero el video va SI o SI [fumando]


hazte un wiki XD
¿Alguien sabe si el Vanquish y el AC Brotherhood UK están en castellano?
El Assassins Creed II UK de Xbox si que traia castellano.
El Vanquish se supone que sí (lo pillé porque me dijeron que sí xD), el otro ni idea.
El Vanquish UK está en castellano, yo lo tengo.
Gracias, ya tengo auto-regalo de navidad. No es que el idioma me importe demasiado y dudo que el argumento de Vanquish sea digno de recordar por los siglos de los siglos pero luego seguramente jugará mi hermano y si está en inglés pasa olímpicamente de cualquier juego.
Vanquish es region free y multi 7 XD
Doblado y traducido al español

Y el doblaje esta bastante bien XD
"Aparta coño!"
Cada vez se te da mejor hacer el gilipollas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Pille la consola el 24 de Septiembre, acabo de ver el tikect, tiene menos tiempo del que pensaba yo, pues nada, mañana a descambiar el mando, que ha salido de todo menos bueno macho.


Espero que no te hagan lo mismo que a mi los del Game, que les llame y me dijeron que no, que era cosa del SAT, y en el SAT que no, que era cosa de la tienda. Volvi a llamar a la tienda y otra vez la misma cantinela [+risas]

Finalmente me pase por la tienda con el ticket y me lo cambiaron sin preguntar, supongo que me tocaría una dependienta puesta en el tema...


Yo es que no voy a llamar a la tienda, me presento allí directamente con tikect y mando en la mano, de todas formas para que llamar cuando tengo que ir. No creo que me pongan pegas de ningún tipo vamos, si no llamo allí mismo al SAT. Tampoco creo que se pongan farrucos vamos, si no libro de reclamaciones como en cualquier tienda y a consumo con una fotocopia del tikect al día siguiente. Si un establecimiento se niega a cambiar un artículo en garantía le pueden caer hasta 6000E de multa, eso si pilla de buenas al inspector.
Por favor, os pido ayuda con este hilo

hilo_problema-ono-e-intrum-justitia-ayuda_1536825

Contestadme aqui mismo porfa
KojiroSasaki escribió:
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Pille la consola el 24 de Septiembre, acabo de ver el tikect, tiene menos tiempo del que pensaba yo, pues nada, mañana a descambiar el mando, que ha salido de todo menos bueno macho.


Espero que no te hagan lo mismo que a mi los del Game, que les llame y me dijeron que no, que era cosa del SAT, y en el SAT que no, que era cosa de la tienda. Volvi a llamar a la tienda y otra vez la misma cantinela [+risas]

Finalmente me pase por la tienda con el ticket y me lo cambiaron sin preguntar, supongo que me tocaría una dependienta puesta en el tema...


Yo es que no voy a llamar a la tienda, me presento allí directamente con tikect y mando en la mano, de todas formas para que llamar cuando tengo que ir. No creo que me pongan pegas de ningún tipo vamos, si no llamo allí mismo al SAT. Tampoco creo que se pongan farrucos vamos, si no libro de reclamaciones como en cualquier tienda y a consumo con una fotocopia del tikect al día siguiente. Si un establecimiento se niega a cambiar un artículo en garantía le pueden caer hasta 6000E de multa, eso si pilla de buenas al inspector.


No es cosa del fabricante el que da la garantía? No tengo ni zorra ojo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:
No es cosa del fabricante el que da la garantía? No tengo ni zorra ojo


A partir de X tiempo si, antes la tienda.
KojiroSasaki escribió:
supreme escribió:
No es cosa del fabricante el que da la garantía? No tengo ni zorra ojo


A partir de X tiempo si, antes la tienda.


Durante el 1º año, me dijeron que era cosa de la tienda, pero ya no estoy seguro porque se pasaban la pelota de unos a otros.
La cosa es que a mi me lo cambiaron, así que no me quejo [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si es cosa de la tienda, me he informado por mi mujer (ahora esta en otro departamento) trabajaba antes en consumo (es funcionaria, curra en la Junta de Andalucia).
La garantía la cubre el fabricante durante el periodo estipulado por el mismo, ya sea de uno, dos o tres años. Otra cosa es que el fabricante te de uno y la tienda otro como pasa con PS3, en cuyo caso caso el segundo año corre a cargo del comercio en sí.

También se da el caso de que el fabricante haya llegado a un acuerdo con el comercio para que éstos hagan de intermediarios durante el primer año, que también se suele dar el caso.
No se si lo habeis visto ya pero el left 4 dead 2 en steam esta a 3 euros y algo XD
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7PjlnK1iWj8&feature=player_embedded

Flipante.


Bendita paciencia la de estos tios
delone escribió:No se si lo habeis visto ya pero el left 4 dead 2 en steam esta a 3 euros y algo XD

No lo había visto, gracias por el aviso, estaba esperando a alguna oferta para pillármelo. Acabo de pedir Vanquish por 22 leuros, en Game sigue a 70, surrealista.

Edit: L4D2 a 13,99€, cuidado con esa dislexia xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:
delone escribió:No se si lo habeis visto ya pero el left 4 dead 2 en steam esta a 3 euros y algo XD

No lo había visto, gracias por el aviso, estaba esperando a alguna oferta para pillármelo. Acabo de pedir Vanquish por 22 leuros, en Game sigue a 70, surrealista.

Edit: L4D2 a 13,99€, cuidado con esa dislexia xD


No es surrealista, es España XD

PD: Como mola el Sengoku Basara ^^ He comenzado a jugar con...

Imagen
delone escribió:No se si lo habeis visto ya pero el left 4 dead 2 en steam esta a 3 euros y algo XD


Info de tu avatar NOW!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A ver, lo del mando no es normal, he ido al gamestop, y han probado el gatillo con texto y va bien, total regreso a casa con el mando pensando que ha sido una perla, lo pruebo con texto en casa al escribir un mensaje y va bien, pero con cualquier videojuego se queda pillado ¿?¿?¿? :-? :-? Mañana iré con varios juegos debajo del brazo para que vean allí mismo que se queda pillado con cualquier videojuego, lo que no comprendo es que no se quede pillado y funcione al escribir texto.
ahona escribió:
trane escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7PjlnK1iWj8&feature=player_embedded

Flipante.


Bendita paciencia la de estos tios

Nos ha jodido... como que esto viene en el curso CCC de: "¡Pierda 2 (ó 3) años de su jodida vida sacándole fotos a las jodidas bolas blancas sobre fondo negro, en su propio habitáculo!"

P.D.1: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JULANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! ¡Qué alegría me dá cada vez que te veo por estos lares! XD. Echo de menos esas eternas monsergas entre el FTPcasa y el Indiana (el otro día le ví y se lo dije xDDDDDDDDDDDD). ScZ, In da Heart... Forevah! XD XD XD

P.D.2: Como hoy he estado todo el santo día OFFline... acabo de estar repasando las 10 páginas anteriores, y sólo tengo que decir 3 cosas sobre lo comentado...

1) - "PE" :-? :-? :-? .... ¿¡Qué coño es eso!? ¿Un nombre o una mierda de letra?! :-? :-? :-?
La simplicidad con la que se la conoce, es la simplicidad que la caracteriza. ¡Ahí reviente la gilimema!... (A mí dame a Rachel Weisz... ¡esa morenita jamona sí que me pone! [babas] [babas] [babas] )

2) -Bardem, o lo que es lo mísmo, HIJO DE LA GRAN PUTA SIN FRONTERAS. A ese le desnacionalizaba yo (junto a su puta madre) y lo hacía saharaui dejándolo en el medio del desierto para que se muera, el hijoputa, por las verdades con las que pretende engañar a los A-pañoles llevándolas por bandera. Hijoputanos falsones de estos los veo todos los días en mi trabajo en cada bar, y me sobran. Conclusión: estoy hasta la polla de los ricachones vividores estos, hijosdeputa... hasta el punto de que, sean actores, políticos, empresarios, o Masters del Universo... prefiero revienten en mitad del desierto que tenerles que dar una jodida aceituna para que coman (y encima se rían de mí). ¡Anda a mamarla, chupoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones! [noop]

3) -¡Maricones! A mí Megan Fox, con dedo pajero o sin él, me sigue poniendo muuu malito XD. Es más, a pesar de que sea una putrefacción nefasta de peli, el morreo lésbico que se pega en “El cuerpo de Jennifer” con la (otra piva completamente follable), Amanda Seyfried, es una de las cosas que, por el puro morbo del que ya goza la escena en sí, más lefa por segundo ha producido en mis cojones desde hace muchiiiiiisimo tiempo XD XD XD.
KojiroSasaki escribió:PD: Como mola el Sengoku Basara ^^ He comenzado a jugar con...

Imagen


Jaja, yo tambien empiezo los juegos con las tías. Engancha más XD
Yo como me den a elegir sexo al principio del juego, siempre escojo ser tia, sobretodo si te dejan comprar armaduras y cosas asi, se disfruta mas si esta "hermosa" XD
Seth Wolfwood escribió:Edit: L4D2 a 13,99€, cuidado con esa dislexia xD


Es que ya se pasó la oferta xDD
FanDeNintendo escribió:
Seth Wolfwood escribió:Edit: L4D2 a 13,99€, cuidado con esa dislexia xD


Es que ya se pasó la oferta xDD

Pues la busqué al momento, vamos, que la oferta sería de ayer y no me enteré o duró menos de 5 minutos.
la oferta estaba desde el dia 13 jejeje
tonto he sido en no pillarmelo, pero bueno del left suelen salir bastantes
Pues ayer me di una vuelta por el catálogo de Steam y ni me enteré, me estaré quedando ciego.
Pero si incluso sacaron el logro por lo del Treasure Hunt, aunque creo que fue hace dos días cuando se terminó la oferta.

Aún así estate atento a navidades que a lo mejor lo vuelven a poner :)
He comprado una tele nueva y tengo problemas con el HDMI en la PS3 (ps3, la 360 todavia no la he probado). Los colores se ven muy poco vivos y tiene un efecto raro como si estuviese puesto por AV en una tele de plasma (me explico como el culo si). Alguna idea? No he toqueteado nada de la configuración de la tele pq no tengo ni idea en estas cosas.
Pero has configurado la PS3 por HDMI?.
La virgen, me pongo a probar la beta del Battlefield Play4Free y ya está lleno de camperos, pero que puto asco...
trane escribió:Pero has configurado la PS3 por HDMI?.

Si, pero veo mucho diente de sierra y colores pocos vivos.
En los juegos o en XMB? si es en el xmb es que tienes mal configuradas las resoluciones, pon la nativa de la tele, tiene que verse perfectamente nitido

Pd: Primer video del Mass Effect 2 de ps3

http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgVzuw

El juego se ve bien, el tema del comic lo veo bastante cutrillo

Pd2: Video del cachoplastico sharpshooter para move, que resulta que ha sido desarrollado por la gente de Zipper y Guerrilla, aunque lo mejor es que lo enseñan con el Killzone 3

http://playfront.de/killzone-3-sharp-sh ... ielszenen/
Del L4D llevan haciendo ofertas los últimos 3 meses, desde que sacaron el DLC de The Sacrifice, mínimo ha estado por 3-4€ 4-5 veces, si no lo ponen otra vez en navidad ya imagino que tarden un poco más, se deben de imaginar que a estas alturas ya lo debe de tener todo cristo.
HunterZero escribió:En los juegos o en XMB? si es en el xmb es que tienes mal configuradas las resoluciones, pon la nativa de la tele, tiene que verse perfectamente nitido

Pd: Primer video del Mass Effect 2 de ps3

http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgVzuw

El juego se ve bien, el tema del comic lo veo bastante cutrillo

Pd2: Video del cachoplastico sharpshooter para move, que resulta que ha sido desarrollado por la gente de Zipper y Guerrilla, aunque lo mejor es que lo enseñan con el Killzone 3

http://playfront.de/killzone-3-sharp-sh ... ielszenen/

El menú lo veo perfectisimo, el juego ya es otra cosa, dientes de sierra y cosas raras.
Bienvenido a la nitidez del hdmi y al 2x de AA

Lo de los colores si que no es normal, deberias regularlo, en mi full hd de 42 se ven igual de vivos los de la ps3 y los de la 360 (ambas por hdmi)

Pd: como nota adicional, a mi me paso lo mismo con la 360 cuando pase de componentes a hdmi, con la diferencia de que incluso el menu se me ve con jaggies, cosa que me jode de la hostia
hoygan, como van los puñetazos en el vanquish? No sé que pasa que a veces me funcionan y a veces no XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Regalo de reyes anticipado de un colega, me lo ha dado hoy porque no se fiaba de que me los fuera a comprar antes de Enero xD Aunque vamos, yo el suyo se lo dí la semana pasada por el mismo motivo xDD

Imagen

PD: Ya arregle lo del gatillo del mando, menuda chorrada era xD
KojiroSasaki escribió:Regalo de reyes anticipado de un colega, me lo ha dado hoy porque no se fiaba de que me los fuera a comprar antes de Enero xD Aunque vamos, yo el suyo se lo dí la semana pasada por el mismo motivo xDD

Imagen

PD: Ya arregle lo del gatillo del mando, menuda chorrada era xD


Me gusta su estilo, abuelo XD

PD: Curioso fondo de escritorio XD
209641 respuestas