Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:Weno, ha estao mu bien el GeOW de ésta noche [sonrisa]
Ha habido de todo, franco, boom, sierra, granada, hostión... gente inmortal... xD



yeee ha sido la puta reostia... y tambien escopetas que es con lo que yo mato... y hasta que no apareció kojiro nadie usaba granadas que raro xDDDDD.. ademas ha sido todo un exito habia hasta cola para entrar... eso si ya sabeis que los EOLVIPianos tenemos pase VIP (que redundante soy ... xD) lo mejor es que habia un momento que cada uno iba a su rollo... clstrife con franco, perea franco, petas iba con todo, yo escopeta, otro con el arco.. y faltaba el maldito usuario delas granadas xD.

kutaragi es el ex-expresidente de SCE... y creador de chip de sonido de SNES que no se le olvide a nadie... xD.
Hoy no me toco usar la escopeta, ya sera otro día :-P
Yo he estado jugando con Kojiro y tzare contra unos británicos(habia uno que parecia Moss de The IT Crowd de lo marcado que tenia el acento xD) y siendo yo el host la liaba un huevo con la escopeta.

No solo tienes ventaja es que parece que el juego te ayude y todo. Ha habido una que estaba a punto de morir, he querido dar una voltereta y lo que ha pasado es que me he enganchado en la pared de detrás del enemigo a toda hostia y lo he reventado sin apuntar. Nisiquiera he apretado el RT voluntariamente, le he dado por dar xD


Bueno y ha habido una que casi he ganado yo la partida. Kojiro y tzare podian haberse ido a tomar el té xD


PD: Tommy para cuando habia sitio ya te habias ido
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Bueno y ha habido una que casi he ganado yo la partida. Kojiro y tzare podian haberse ido a tomar el té xD


Una muestra mas de los super poderes del Host en el Gears, que no necesita ni ayuda para matar, solo carnaza de su equipo para que le vaya despejando el camino XD
Facil facil, la mejor película de Batman... por mucho... :O
Qué guapada de partida ayer, no me acordaba con la emoción, pero alguien se comió un boom mío con estilazo mientras escapaba con el rabo entre las piernas calculando trayectoria xD...
Y en otra en la que maté a 3 en 2 partidas seguidas cuando era yo el único que quedaba de mi equipo me empezaba un amigo de kiwoore mientras estaba en faena... "Perea eres la hostia! Perea eres el puto amo!" xDDDDD
PeReA escribió:Qué guapada de partida ayer, no me acordaba con la emoción, pero alguien se comió un boom mío con estilazo mientras escapaba con el rabo entre las piernas calculando trayectoria xD...
Y en otra en la que maté a 3 en 2 partidas seguidas cuando era yo el único que quedaba de mi equipo me empezaba un amigo de kiwoore mientras estaba en faena... "Perea eres la hostia! Perea eres el puto amo!" xDDDDD



la verda que yo y petas nos metimos en partidas de por hay y no eramos tan malos xD. Yo la verda que solo mato con escopetazos... y cuando te mate con la pistola que?? xDDDD. y el del boom fui yo xD.

que pelotas los de microsoft con itagaki!! xD.
Yo tambien tengo una ps2 con el God of War, como haceis para jugar online? donde se consigue la escopeta? yo solo tengo espadas :(
Pitxardo escribió:Yo tambien tengo una ps2 con el God of War, como haceis para jugar online? donde se consigue la escopeta? yo solo tengo espadas :(



lol muy bueno pero muy visto... eso si me he reido un buen rato... y mas porque le estoy dando al de psp... xD.
radeonxt escribió:que os parece esto?

Imagen


me parece que eres un jodido comprador compulsivo XD
radeonxt escribió:que os parece esto?

Imagen


No se, a mi el iPod Touch no me mola. Yo jubilaré el mío cuando me pille la nueva Blackberry.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:Weno, ha estao mu bien el GeOW de ésta noche [sonrisa]
Ha habido de todo, franco, boom, sierra, granada, hostión... gente inmortal... xD


gente inmortal ,como tu cuando te tiraba el boom al lado y ni te derribaba XD XD .que asco me distes anoche XD

KojiroSasaki escribió:
Una muestra mas de los super poderes del Host en el Gears, que no necesita ni ayuda para matar, solo carnaza de su equipo para que le vaya despejando el camino XD


pues en la partida que hechamos ayer por la tarde , el host poco pudo hacer contra mi XD XD . y anoche redon jugaba a su nivel ,pero no hacia cosas raras. el host te da la maxima conexion , es lo unico. si los demas te ven medio segundo tarde , ya es logico que parezcas inmortal ,ya que le dan a la pared.

PD:yo me he pasado al meizu , todo lo que sea ipod ,paso.
petasking87 escribió:
PeReA escribió:Weno, ha estao mu bien el GeOW de ésta noche [sonrisa]
Ha habido de todo, franco, boom, sierra, granada, hostión... gente inmortal... xD


gente inmortal ,como tu cuando te tiraba el boom al lado y ni te derribaba XD XD .que asco me distes anoche XD
Ya, si sé a cuándo te refieres, que me veía más muerto que ná [+risas] , me pegaste el tiro a bocajarro y me salió coloreado prácticamente todo el daño... pero como ví que seguía andando, RT y un petas menos [qmparto]

PD: Yo también te quiero [amor]
PeReA escribió:
petasking87 escribió:
PeReA escribió:Weno, ha estao mu bien el GeOW de ésta noche [sonrisa]
Ha habido de todo, franco, boom, sierra, granada, hostión... gente inmortal... xD


gente inmortal ,como tu cuando te tiraba el boom al lado y ni te derribaba XD XD .que asco me distes anoche XD
Ya, si sé a cuándo te refieres, que me veía más muerto que ná [+risas] , me pegaste el tiro a bocajarro y me salió coloreado prácticamente todo el daño... pero como ví que seguía andando, RT y un petas menos [qmparto]

PD: Yo también te quiero [amor]



la verdad que distes un poco de asco ayer xD.
petasking87 escribió:pues en la partida que hechamos ayer por la tarde , el host poco pudo hacer contra mi XD XD . y anoche redon jugaba a su nivel ,pero no hacia cosas raras. el host te da la maxima conexion , es lo unico. si los demas te ven medio segundo tarde , ya es logico que parezcas inmortal ,ya que le dan a la pared.

Pues yo no sé si es que los otros estaban lageados debido a mi conexión o qué, pero normal no es que yo termine con 17 muertes xD

Y cosas bastante absurdas a veces. Vamos que me llega a pasar eso a mi(osea que el host me lo haga) y me salgo de la partida. Le volé la cabeza(literalmente, vamos que de 1 tiro lo maté) con la escopeta desde lejos xD
El tio se quedó flipando
petasking87 está baneado por "ATPC"
dependiendo del host puede ir mejor o pero a los demas. ayer antes jugabamos con un tio que no sabia quien era de host (que por cierto no era ningun maravillas) y yo notaba la conexion.Cuando redon creo la partida , me iva bastante mejor.yo lo noto ,por que cuando empiezo , al disparar veo el tiempo de retardo que tiene la bala al llegar al suelo.con el tio ese daba la bala cuando yo ya estaba a medio metro por delante, en cambio con redon era bastante mas rapido.

yo siempre recomiendo que al host se le dispare de lejos XD (franco ,granadas,boomer,metralleta), con la escopeta es mas dificil ganar , debido al tiempo que dispone el para moverse , y que a ti te falta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sea host o no, termina con una granada mia enganchada en la espalda ohohohoooo Imagen
Tendríais que coger lo que habéis escrito y ponerlo en el foro del Live de X360
Weno wapas, ésta noche no os veo, que según salga de currar me voy de cachondeo que mañana es "fiesta" en Madrid... así entre comillas porque, ya que es festivo, mañana curro con horario de festivo y entro a las 6:30 [mamaaaaa]
...así que ésta noche, dormir lo que se dice dormir va a ser que no [tomaaa]
Pero en el live hay lag o eso es leyenda urbana aka psnetwork-ninty network?? XD XD

No hay servers dedicados para amortizar los 60 euros?? XD XD
Ruby Gloom escribió:Tendríais que coger lo que habéis escrito y ponerlo en el foro del Live de X360

Rios de tinta se han escrito con la mierda problemas del Gears 1. Se supone que con el 2 están solucionados pero a saber.

Es que hasta cosas básicas no funcionan bien, como por ejemplo los equipos aleatorios. Siempre salen los mismos, siempre, a menos que alguien entre o salga en la partida
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Tendríais que coger lo que habéis escrito y ponerlo en el foro del Live de X360


No, que se mosquean si se habla de que el Live peta XD

PD: Por cierto, ultimamente va como el culo a veces.

EDIT:

Yo hasta que no juegue al 2 online, no me trago que lo hayan solucionado "por completo" sobre todo el jodido problema del Host.
y con lo 60€ anuales que cuesta el Live no hay buenos host publicos montados por Microsoft y donde nadie deberia de tener la ventaja del host?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Tendríais que coger lo que habéis escrito y ponerlo en el foro del Live de X360


pues si se alarman es que son gilipollas.por suerte ,son cada vez menos los juegos que utilizan el sistema del host, y mas los que optan por servidores a lo machtmarking.

juegas al online del halo (o COD o battelfield) y luego te pones con el del gears , y uno se pregunta ,quien cojones fue el que ideo ese sistema.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para el que le interese ^^

Imagen

* Un libro de 48 páginas con la bitácora del desarrollo de Gears of War 2, titulado “Beneath the Surface: An Incide Look at Gears of War 2″, el cual contendrá los perfiles de todos los personajes del juego y arte conceptual.
* Un DVD extra con un ‘detrás de cámaras’, galerías y todos los videos que promocionaron a Gears of War 2.
* Una fotografía de Dominic y Maria Keepsakey.
* Un código exclusivo de la edición de coleccionistas para desbloquear la Lancer Dorada, arma que podrá ser usada en el multijugador en línea.



PD: ¿A que viene la fotografía de Dominic y Maria Keepsakey ? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Para el que le interese ^^

Imagen

* Un libro de 48 páginas con la bitácora del desarrollo de Gears of War 2, titulado “Beneath the Surface: An Incide Look at Gears of War 2″, el cual contendrá los perfiles de todos los personajes del juego y arte conceptual.
* Un DVD extra con un ‘detrás de cámaras’, galerías y todos los videos que promocionaron a Gears of War 2.
* Una fotografía de Dominic y Maria Keepsakey.
* Un código exclusivo de la edición de coleccionistas para desbloquear la Lancer Dorada, arma que podrá ser usada en el multijugador en línea.



PD: ¿A que viene la fotografía de Dominic y Maria Keepsakey ? XD


en el GOW 2 , doom y su mujer , van a tener un papel bastante importante de cara al argumento del juego , al menos eso dijeron.

y aun no se puede reservar el maldito XD XD
Vamos, que los van a matar XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:en el GOW 2 , doom y su mujer , van a tener un papel bastante importante de cara al argumento del juego , al menos eso dijeron.


Aunque tengan un papel importante en la "supuesta" historia que tendrá el juego (yo aun no me imagino un Gears con historia ^^) ¿a que viene una foto con el careto de los dos? es que parece la tipica foto que tiene cualquier pareja en el salón de su casa XD

PD: Esta claro que la diñan XD
Ruby Gloom escribió:Vamos, que los van a matar XD


en principio los que la diñan son sus hijos, por eso maria se une a la lucha con cgo ¬¬. Y si, Dom cobrara mas importancia, creo que dijeron que en según qué sitio se le controlaría a él y no a Marcus.

edito:


Aunque tengan un papel importante en la "supuesta" historia que tendrá el juego (yo aun no me imagino un Gears con historia ^^) ¿a que viene una foto con el careto de los dos? es que parece la tipica foto que tiene cualquier pareja en el salón de su casa XD

PD: Esta claro que la diñan XD



eso es porqué marcus se la zumba, esa es la foto con la que se hace las pajas las solitarias noches de guerra XD
No mintáis, en el Live nada tiene lag. XD

Lo del host en el GeOW clama al cielo.
KojiroSasaki escribió:Aunque tengan un papel importante en la "supuesta" historia que tendrá el juego (yo aun no me imagino un Gears con historia ^^) ¿a que viene una foto con el careto de los dos? es que parece la tipica foto que tiene cualquier pareja en el salón de su casa XD

Por eso mismo.

Muchas ediciones especiales tienen algun detallito de esos
* Un código exclusivo de la edición de coleccionistas para desbloquear la Lancer Dorada, arma que podrá ser usada en el multijugador en línea.

Ya empezamos con las tonterias



PD: Sí, uno de los 2 muere seguro. Yo digo que la mujer primero y luego puede que Dom. O Dom muere salvando a la mujer xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, esta noche entraré de nuevo al Gears, las partidas de ayer molaron, esta tarde no puedo, me piro a Sevilla a encargar el suelo para el piso nuevo. Esta noche imploraréis piedad, pero solo obtendréis esto...
Imagen

XD XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:
* Un código exclusivo de la edición de coleccionistas para desbloquear la Lancer Dorada, arma que podrá ser usada en el multijugador en línea.

Ya empezamos con las tonterias


por? si solo es un arma con una skin dorada
petasking87 escribió:por? si solo es un arma con una skin dorada

Seguro que es solo un skin?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
petasking87 escribió:por? si solo es un arma con una skin dorada

Seguro que es solo un skin?


Me apuesto mi caballo a que no ^^ "Algo" que no tiene la Lancer normal tendrá, me juego lo que sea.
Dispara la motosierra y es teleridigida o algo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Dispara la motosierra y es teleridigida o algo XD


Entonces me faltaría tiempo para pillarme la ed. Coleccionista XD
Putas ¿seguis jugando al MAME online, o ya sólo jugáis a juegos de mierda como Gears Of War?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Putas ¿seguis jugando al MAME online, o ya sólo jugáis a juegos de mierda como Gears Of War?


Si seguimos con el Mame tio, esta mañana le he estado dando para el pelo (y el a mi XD) a FandeNintendo. Deberíamos de crear un hilo aquí en EOL para quedar para jugar. Pero no se donde iría.
Yo lo borré el otro día sin querer, pásame un link o algo para bajarlo. Y otra cosa, yo comenté lo de usar Skype para hablar, que es gratis y funciona de cojones.
petasking87 está baneado por "ATPC"
es solo una skin que la pone en un color dorado. no tiene mas.

http://www.vandal.net/foro/48/486852/ga ... edition/1/

PD:yo sigo jugando a mierdas como el GOW , es que tiene la cosa rara de que me divierte un wevo XD
Ruby Gloom escribió:Putas ¿seguis jugando al MAME online, o ya sólo jugáis a juegos de mierda como Gears Of War?


Al MAME si se sigue, pero bastante menos que antes.

Ya se podia jugar mas masivamente a verdadera qualité como TF2, a si veis como es un buen online ;) (y gratuito ademas XD )
A mi el Team Fortress me hace gracía, pero paso de engancharme.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Yo lo borré el otro día sin querer, pásame un link o algo para bajarlo. Y otra cosa, yo comenté lo de usar Skype para hablar, que es gratis y funciona de cojones.


http://www.megaupload.com/?d=GSFGIBK9

http://www.romnation.net/srv/roms.html

PD: Bajate esa versión, es con la que jugamos todos, y la otra link de donde solemos bajarnos las roms. Actualmente en lucha le estamos dando al SF3, SF2 Turbo, KOF98, Samurai Shodown II y IV, mas que nada, y después a viejos clásico de avanzar y aporrear como D&D, Golden Axe, King of Dragons ect.

PD: No jugamos tanto por las noches por el puto enganche al jodido Gears, estamos todos (hasta Tzare) enganchados, de veras.
Pitxardo escribió:Ya se podia jugar mas masivamente a verdadera qualité como TF2, a si veis como es un buen online ;) (y gratuito ademas XD )

No solo el online sino que a mi hasta el juego me salió gratuito XD
petasking87 escribió:PD:yo sigo jugando a mierdas como el GOW , es que tiene la cosa rara de que me divierte un wevo XD

Creo que el enganchar por la espalda a un enemigo con la escopeta y ver como sale volando en trozos compensa los fallos xD

Pero vamos, está lejos de ser el Dios del online como mucha gente lo ponia cuando salió.
KojiroSasaki escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo lo borré el otro día sin querer, pásame un link o algo para bajarlo. Y otra cosa, yo comenté lo de usar Skype para hablar, que es gratis y funciona de cojones.


http://www.megaupload.com/?d=GSFGIBK9

http://www.romnation.net/srv/roms.html

PD: Bajate esa versión, es con la que jugamos todos, y la otra link de donde solemos bajarnos las roms. Actualmente en lucha le estamos dando al SF3, SF2 Turbo, KOF98, Samurai Shodown II y IV, mas que nada, y después a viejos clásico de avanzar y aporrear como D&D, Golden Axe, King of Dragons ect.

PD: No jugamos tanto por las noches por el puto enganche al jodido Gears, estamos todos (hasta Tzare) enganchados, de veras.



Gracias. Yo paso de Gears, tengo el juego, pero no tengo consola, y no pienso pagar por el Live XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Gears online es muy muy muy adictivo, si no fuera por eso, con la cantidad de bugs y perlas que tiene, todos habríamos mandado el juego a tomar por culo hace tiempo ^^

PD: El mes que viene me tengo que pillar un bono de 12 meses en PlayAsia, que en Noviembre sale el 2 ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:
Pitxardo escribió:Ya se podia jugar mas masivamente a verdadera qualité como TF2, a si veis como es un buen online ;) (y gratuito ademas XD )

No solo el online sino que a mi hasta el juego me salió gratuito XD
petasking87 escribió:PD:yo sigo jugando a mierdas como el GOW , es que tiene la cosa rara de que me divierte un wevo XD

Creo que el enganchar por la espalda a un enemigo con la escopeta y ver como sale volando en trozos compensa los fallos xD

Pero vamos, está lejos de ser el Dios del online como mucha gente lo ponia cuando salió.


para mi en diversion , si es un dios , o al menos un semidios XD.el juego tiene fallos , pero la diversion prima sobre eso. y es un juego que te engancha , en el que hay muchisima mas estrategia que en otros ,que cuando matas a alguien tras morir 5 veces te provoca una alegria enorme....

yo llevo jugando desde que salio (aunque ghe estado varias veces sun jugar durante meses) y sigo diciendo que es uno de los juegos online que mas me ha enganchado. si el dos tiene arreglados los fallos (muchos de ellos parece que si) y le meten jugosas novedades (lucha de sierras,granadas lapa y venenosas) , ya no me quiero imaginar como sera.

EDIT: kojiro si quieres un bono de 13 meses por 35€ avisame que se quien los vende. y en cuanto el tio recibe el ingreso se manda el codigo via Email, bastabte mas rapido.
209599 respuestas