Hablemos De Lo Que Queramos

Vamos, que seguis jugando solo por la sangre XD

Pues si que parece divertido el Gears online. Para que todos esteis tan enganchados, algo tiene que tener!!! :P

Una pena no tener ni el Gears, ni la 360, ni el Live sino me apuntaba yo tambien [chulito]
Yo del Team Fortress 2 el otro día estuve viendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=d87QCn_cafI&fmt=18
(son 3 partes)

Yo soy incapaz de hacer hasta lo más básico xD
Turyx escribió:Yo del Team Fortress 2 el otro día estuve viendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=d87QCn_cafI&fmt=18
(son 3 partes)

Yo soy incapaz de hacer hasta lo más básico xD


Veamos :)


EDIT: Me visto el primero y menudo viciado el tio, las estacadas en caida son buenisimas. Aun asi, algunas cosas las veo muy dificiles, y no me refiero a realizarlas si no a que cuelen. Normalmente todo el mundo por inercia se dispara entre si por miedo a espias, y a este le perdonan muchas.
De hecho hay una que el tio se quita la invisibilidad detrás de un Pyro, este se gira 90º y por huevos le tiene que haber visto, o está ciego xD

Lo de "Ilusiones" eso sí que lo hago mucho yo y es muy útil, pero yo lo uso para huir, no para poder pillarlos luego otra vez xD


Pero vamos, el espia es demasiado complicado para mi, a mi me gusta mi Pyro con esperanza de vida de 30 segundos xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:EDIT: kojiro si quieres un bono de 13 meses por 35€ avisame que se quien los vende. y en cuanto el tio recibe el ingreso se manda el codigo via Email, bastabte mas rapido.


Tomo nota ^^ Ya te daré el toque cuando me haga falta, gracias ^^
Chicas, me he cargado el contenido de la MC de la PS2 (por tarugo).
¿Alguien recuerda o está al dia del tema aquel del exploit o, sobre todo, de cuál era la última versión del hdloader que tiraba bien con FFXII, Suikoden V y demases?
Lo que hacen en ese vídeo por momentos es algo surrealista. Jugar como espía en Team Fortress 2 requiere mucha paciencia, práctica y sobre todo suerte, porque la paranoia de algunas personas no es normal. En una partida gente de mi propio equipo se pasó más de 30 segundos disparando hasta que les devolví el disparo por si era un espía... tiene cojones la cosa. xD

A mi también me gusta el pyro, lo malo es que cuando la actualización todo se petó de pyros y sobraban en todas partes. A ver si para la próxima se vacía un poco el tema y puedo jugar tranquilo otra vez (plaga de heavys, lo presiento) xD
Turyx escribió:De hecho hay una que el tio se quita la invisibilidad detrás de un Pyro, este se gira 90º y por huevos le tiene que haber visto, o está ciego xD

Lo de "Ilusiones" eso sí que lo hago mucho yo y es muy útil, pero yo lo uso para huir, no para poder pillarlos luego otra vez xD



La parte de mindgames es buenisima aunque no tan facil de hacer como parece en el video, aun asi el tio es un cabron, como bien dices esas cosas se hacen para huir, no para darles de nuevo xDDD

Turyx escribió:Pero vamos, el espia es demasiado complicado para mi, a mi me gusta mi Pyro con esperanza de vida de 30 segundos xD


Calla perro! Que tu tienes el lanzallamas que mete criticos por la espalda, que eso si que es la polla para matar muchisimo. Aunque yo le pillado el gustillo a lo de los empujones de gas, vienen muy bien para separar al medico en una supercarga y joderles toda la entrada XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
tiku escribió:Chicas, me he cargado el contenido de la MC de la PS2 (por tarugo).
¿Alguien recuerda o está al dia del tema aquel del exploit o, sobre todo, de cuál era la última versión del hdloader que tiraba bien con FFXII, Suikoden V y demases?


Creo que el FF XII iba con la 0.9c y poniendole un parche pero no me hagas mucho caso que yo para estos casos tengo a un experto que me soluciona las dudas y me manda las cosas necesarias por messenger, ya listas para meter en la memory card.
La ostia, y yo creía que era sobre la 8b... XD

De todas formas, me he dado cuenta que tengo un problema mas gordo. A ver si alguien se acuerda de como poder formatear la MC. No tengo saves, pero debo tener cosas residuales del keylauncher (que no aparecen en el navegador de la ps2), y solo tengo disponible 1 mega... y claro, NO veo la maldita opción de formatear.
Para formatear la memory necesitas un juego que tenga la opción.
Mmm, voy a mirar en google, porque no recuerdo ninguno, solo borrar partidas.

Gracies ;)

Edit: cagontó, ¿alguien se acuerda de algún juego con esta opción? Todos los demás métodos me están dando por el orto, y no se me ocurre nada.
KojiroSasaki escribió:Gears online es muy muy muy adictivo, si no fuera por eso, con la cantidad de bugs y perlas que tiene, todos habríamos mandado el juego a tomar por culo hace tiempo ^^

PD: El mes que viene me tengo que pillar un bono de 12 meses en PlayAsia, que en Noviembre sale el 2 ^^


por no comentar que el juego en si tampoco es una joya y el modo offline dura menos que un cigarrillo a la puerta del trabajo... pero mira ... mooooola..

y si yo como host valgo mucho a todo el mundo le va bien... maldita sea!! xD. Ya les podia ir menos fluido... para que luego digais que la fibra optica de ONO no es buena... que yo hay con mis 6 megas y los 600 kbs de subida y modem pirata para chupar mas no dan de si...esta noche tambien juego jejeje ademas ahora somos 80 mil y la madre... y gente buena hay... tambien hay 2 que son comodin... xD.
Seth Wolfwood escribió:A mi también me gusta el pyro, lo malo es que cuando la actualización todo se petó de pyros y sobraban en todas partes. A ver si para la próxima se vacía un poco el tema y puedo jugar tranquilo otra vez (plaga de heavys, lo presiento) xD

No creas, ya se ha vaciado bastante.

He estado probando lo del espia, y eso que hace en el video de pegar desde lejos un navajazo y matar tan pancho no sale ni de coña.


PD: Yo soy malo como ingeniero pero madre mia algunos. He visto uno emperrado en montar una sentry al aire libre donde le podian dar desde 5 sitios distintos. Se la destruian antes siquiera de que estuviera construida y nada, el tio erre que erre a montarla allí xD
Por casualidad alguien sabe cuales son los mejores trabajos para afrontar la recta final del FF III (ya tengo todos).
Si el domingo echais alguna partida me apuntaría. O igual mañana tengo un rato por la tarde.

Entre semana lo tengo complicado para jugar a nada salvo avanzar un poco en Etrian Odyssey.

EDIT: Catastrophe, si no recuerdo mal lo finiquité con Ninja, Dragoon, Devout y croe que summoner.

Las shurikens quitan bastante y puedes comprar muchas y atacar desde atrás.
Catastrophe escribió:Por casualidad alguien sabe cuales son los mejores trabajos para afrontar la recta final del FF III (ya tengo todos).

Yo ahora estoy contra Hein y me da un vapuleo bueno, así que..XD
Llegar a Alpha Centauri es un coñazo, he dicho XD
A ver que ya tengo el Crysis (versión 1.0, 32 bits ). Le he dado a que me configurase las cosas automáticamente, y me lo ha puesto todo al máximo, y claro, iba como el culo. ahora lo tengo a 1024x720 con 4x de AA y todo lo demás en alto. Estoy usando este cacharro:

Intel Quad a 2.4
Nvidia Geforce 8800 GT
3 gigas de ram
Windows Vista Home Premium

¿Sugerencias?
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Gears online es muy muy muy adictivo, si no fuera por eso, con la cantidad de bugs y perlas que tiene, todos habríamos mandado el juego a tomar por culo hace tiempo ^^

PD: El mes que viene me tengo que pillar un bono de 12 meses en PlayAsia, que en Noviembre sale el 2 ^^


por no comentar que el juego en si tampoco es una joya y el modo offline dura menos que un cigarrillo a la puerta del trabajo... pero mira ... mooooola..

y si yo como host valgo mucho a todo el mundo le va bien... maldita sea!! xD. Ya les podia ir menos fluido... para que luego digais que la fibra optica de ONO no es buena... que yo hay con mis 6 megas y los 600 kbs de subida y modem pirata para chupar mas no dan de si...esta noche tambien juego jejeje ademas ahora somos 80 mil y la madre... y gente buena hay... tambien hay 2 que son comodin... xD.



Oye tio que es eso del modem pirata de ono... Si realmente es algo agradeceria aclaracion por privi, graciaaaas.

SaLu2.
CCC crysis http://www.fileplanet.com/181952/180000 ... is-Configs
la verdad esq se ganan muchos fps en un vista x64 8si, este juego viene preparado para x64)
ViCoLaS escribió:
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Gears online es muy muy muy adictivo, si no fuera por eso, con la cantidad de bugs y perlas que tiene, todos habríamos mandado el juego a tomar por culo hace tiempo ^^

PD: El mes que viene me tengo que pillar un bono de 12 meses en PlayAsia, que en Noviembre sale el 2 ^^


por no comentar que el juego en si tampoco es una joya y el modo offline dura menos que un cigarrillo a la puerta del trabajo... pero mira ... mooooola..

y si yo como host valgo mucho a todo el mundo le va bien... maldita sea!! xD. Ya les podia ir menos fluido... para que luego digais que la fibra optica de ONO no es buena... que yo hay con mis 6 megas y los 600 kbs de subida y modem pirata para chupar mas no dan de si...esta noche tambien juego jejeje ademas ahora somos 80 mil y la madre... y gente buena hay... tambien hay 2 que son comodin... xD.



Oye tio que es eso del modem pirata de ono... Si realmente es algo agradeceria aclaracion por privi, graciaaaas.

SaLu2.



Google es tu amigo XD
Nah, en serio...hay foros de scene, hay foros de coches y hay foros sobre cualquier cosa ;)
ElChabaldelPc escribió:CCC crysis http://www.fileplanet.com/181952/180000 ... is-Configs
la verdad esq se ganan muchos fps en un vista x64 8si, este juego viene preparado para x64)



¿Y esto qué es? XD, a parte, ¿cómo hago para que rule con el tema 64?, porque he mirado, pero el Bin es 32, no 64
Ruby Gloom escribió:
ElChabaldelPc escribió:CCC crysis http://www.fileplanet.com/181952/180000 ... is-Configs
la verdad esq se ganan muchos fps en un vista x64 8si, este juego viene preparado para x64)



¿Y esto qué es? XD, a parte, ¿cómo hago para que rule con el tema 64?, porque he mirado, pero el Bin es 32, no 64

son configuraciones modificadas que puedes adaptar a tu pc con un asistente grafico :) usa esto depsues de aplicar el ultimo parche y parecera otro juego con la fluidez que gana
por cierto, si tienes un windows x64 deberias tener 1 binario de 64 bits O_o si lo tienes jack sparrow puede q el crack solo fuera programado para 32 bits [+risas]
McPapa escribió:Google es tu amigo XD
Nah, en serio...hay foros de scene, hay foros de coches y hay foros sobre cualquier cosa ;)

yo también me he quedado un tanto flipao, y no será porque no lo haya pensado y buscado docenas de veces...
ElChabaldelPc escribió:
Ruby Gloom escribió:
ElChabaldelPc escribió:CCC crysis http://www.fileplanet.com/181952/180000 ... is-Configs
la verdad esq se ganan muchos fps en un vista x64 8si, este juego viene preparado para x64)



¿Y esto qué es? XD, a parte, ¿cómo hago para que rule con el tema 64?, porque he mirado, pero el Bin es 32, no 64

son configuraciones modificadas que puedes adaptar a tu pc con un asistente grafico :) usa esto depsues de aplicar el ultimo parche y parecera otro juego con la fluidez que gana
por cierto, si tienes un windows x64 deberias tener 1 binario de 64 bits O_o si lo tienes jack sparrow puede q el crack solo fuera programado para 32 bits [+risas]


No tenía crack y no había nada de 64 XD. voy a bajarme las actualizaciones, a ver si rula mejor. El juego parece chulo, más allá del rollo técnico.
Turyx escribió:PD: Yo soy malo como ingeniero pero madre mia algunos. He visto uno emperrado en montar una sentry al aire libre donde le podian dar desde 5 sitios distintos. Se la destruian antes siquiera de que estuviera construida y nada, el tio erre que erre a montarla allí xD

Para construir torretas hay sitios en los que es jodido, pero si lo consigues puede dar bastante por saco una vez completa. Pero vamos, que hay gente que la ves y dan ganas de banearla del planeta entero, porque tela... Equipos con 6 francotiradores, o todo lleno de ingenieros, lógicamente ninguno atacaba. Y mejor no hablo del día de la actualización del médico porque aquello era para llorar [+risas]

Yo he visto a gente EN UNA PARED a varios metros de altura sobra la única entrada a esa zona, con torreta, dispensador, transportador y todo. Sobra decir que esa partida fue una mierda porque era imposible entrar a la base enemiga (me parece que arreglaron ese pedazo de fallo hace tiempo), pero algunos parece que pasen la vida buscando un píxel con un bug para hacer trampa.
Puede sonar a tonteria, pero Ruby, antes de nada has actualizado los drivers de la tarjeta grafico a los ultimos que han salido? o has usado los que vienen en el CD del fabricante?

Por otro lado, si ves que sigue mal de rendimiento, yo lo primero que le bajaria (o le quitaria) es el AA, si sigue mal le bajaria un poco el detalle de las sombras, y si sigue mal le quitaria algo de texturas.

Resumen:
1- Instalar ultimos drivers de la tarjeta grafica.
Si sigue mal:
2- Ultimos parches del juego
Si sigue mal:
3- Bajar el AA
Si sigue mal:
4- Bajar a medio las sombras
Si sigue mal:
5- Bajar a medio las texturas
Si sigue mal:
6- Suicidarse porque con ese equipo deberia de ir bastante bien el juego antes de haber llegado al paso 4 xD
Ruby Gloom escribió:A ver que ya tengo el Crysis (versión 1.0, 32 bits ). Le he dado a que me configurase las cosas automáticamente, y me lo ha puesto todo al máximo, y claro, iba como el culo. ahora lo tengo a 1024x720 con 4x de AA y todo lo demás en alto. Estoy usando este cacharro:

Intel Quad a 2.4
Nvidia Geforce 8800 GT
3 gigas de ram
Windows Vista Home Premium

¿Sugerencias?


Bájate la actualización 2.1 y los últimos drivers de la gráfica, le ganarás bastantes fps. Yo tengo el mismo equipo y lo pongo todo en muy alto menos las sombras y el agua, eso sí, sin AA.
Pitxardo escribió:Puede sonar a tonteria, pero Ruby, antes de nada has actualizado los drivers de la tarjeta grafico a los ultimos que han salido? o has usado los que vienen en el CD del fabricante?

Por otro lado, si ves que sigue mal de rendimiento, yo lo primero que le bajaria (o le quitaria) es el AA, si sigue mal le bajaria un poco el detalle de las sombras, y si sigue mal le quitaria algo de texturas.

Resumen:
1- Instalar ultimos drivers de la tarjeta grafica.
Si sigue mal:
2- Ultimos parches del juego
Si sigue mal:
3- Bajar el AA
Si sigue mal:
4- Bajar a medio las sombras
Si sigue mal:
5- Bajar a medio las texturas
Si sigue mal:
6- Suicidarse porque con ese equipo deberia de ir bastante bien el juego antes de haber llegado al paso 4 xD



No hombre, ahora con el AA x2, 1280x720; y con la parte de la izquierda en alto, y la de la derecha en medio, va perfecto. Ahora estoy bajando las actualizaciones y una movida para ver el rendimiento.
Buenos los ultimos cds de mindless self indulgence y el de ashes divide recomendados.
En el terreno jugable paso mis dias de soledad acabando el zelda de wii y me gustaria ponerme con el metroid 3. Un saludo

Ruby: utiliza todas las actualizaciones disponibles, se notan mucho en el rendimiento del juego. Bueno ya te lo han comentado pero lo dejo.
Guardenme un slot para el gow hoy en la noche que quiero que turyx pruebe la escopeta/granadas/sierra XD
Tommy Vercetti escribió:Guardenme un slot para el gow hoy en la noche que quiero que turyx pruebe la escopeta/granadas/sierra XD


P¿ero tu tienes tiempo de jugar después de lo que te pasé? XD
Siempre hay mas tiempo, solo en las noches tio, una paja y a la cama XD
Vaya campeón XD

Y hablando de otros temas, la cueva de los pikmins cada vez está peor, vamos se ve que tienes que sacar las credenciales para opinar sobre un juego. Se nota que no salen de allí, y no saben lo que hay en el exterior.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Vaya campeón XD

Y hablando de otros temas, la cueva de los pikmins cada vez está peor, vamos se ve que tienes que sacar las credenciales para opinar sobre un juego. Se nota que no salen de allí, y no saben lo que hay en el exterior.


La cueva de los pikmins da miedo, pero vamos, pásate por la cueva de la 360, que desde que salió la noticia para del FFXIII para la consola también andan finos ^^
Paso de volver a ninguna cueva, para hablar con niños (o personajes que razonan como tales), me voy a una guardería, que al menos me reiré XD
Tampoco te tienes que ir a las cuevas, en los hilos de portada tambien se cuecen trolles XD
KojiroSasaki escribió:
Ruby Gloom escribió:Vaya campeón XD

Y hablando de otros temas, la cueva de los pikmins cada vez está peor, vamos se ve que tienes que sacar las credenciales para opinar sobre un juego. Se nota que no salen de allí, y no saben lo que hay en el exterior.


La cueva de los pikmins da miedo, pero vamos, pásate por la cueva de la 360, que desde que salió la noticia para del FFXIII para la consola también andan finos ^^

los q mas miedo dan son los que se escapan de la cueva, o no recordais al tio que banearon en miscelena por los post q soltaba de ffxiii y xbox? y lo gracioso era verle llamar troll a la gente porq le decian q no dijera castañabox [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
KojiroSasaki escribió:
Ruby Gloom escribió:Vaya campeón XD

Y hablando de otros temas, la cueva de los pikmins cada vez está peor, vamos se ve que tienes que sacar las credenciales para opinar sobre un juego. Se nota que no salen de allí, y no saben lo que hay en el exterior.


La cueva de los pikmins da miedo, pero vamos, pásate por la cueva de la 360, que desde que salió la noticia para del FFXIII para la consola también andan finos ^^

los q mas miedo dan son los que se escapan de la cueva, o no recordais al tio que banearon en miscelena por los post q soltaba de ffxiii y xbox? y lo gracioso era verle llamar troll a la gente porq le decian q no dijera castañabox [+risas]


Esos al menos, a veces, se espabilan a ostias de realidad. Los que siguen en la oscuridad no saben lo que es el exteriror, y claro, cuando llega un intruso empiezan a soltar bilis por la boca.
hombre, tampoco creo que puedas juzgar a todo el foro de wii por lo que han dicho 3 o 4.
BdM escribió:hombre, tampoco creo que puedas juzgar a todo el foro de wii por lo que han dicho 3 o 4.


Los foros monoplataforma son un hervidero de fanboys, que hay alguno majo, posiblemente, pero para enocntrarlo, te tienes que encontrar con 10 mongoloides. Y esto es algo que ha agravado con esta generación, antes las cosas no eran así ni por asomo.
BdM escribió:hombre, tampoco creo que puedas juzgar a todo el foro de wii por lo que han dicho 3 o 4.


Sí fuera solo juzgar, lo que ha hecho es prejuzgar y insultar abiertamente a gran parte del foro y luego le parece raro que la gente se rebote.

Siempre tendrá esta "cueva" para que le den golpecitos en la espalda, de lo bien que ha hecho llevando la luz a los Pikmins y a los mongolos..... en fin---
MICTLAN escribió:
BdM escribió:hombre, tampoco creo que puedas juzgar a todo el foro de wii por lo que han dicho 3 o 4.


Sí fuera solo juzgar, lo que ha hecho es prejuzgar y insultar abiertamente a gran parte del foro y luego le parece raro que la gente se rebote.

Siempre tendrá esta "cueva" para que le den golpecitos en la espalda, de lo bien que ha hecho llevando la luz a los Pikmin..... en fin---


Si, tu eres un ejemplo a seguir. Sobre todo de conocimientos y moderación. Anda, no vengas a dar lecciones de nada, que ya sabemos de que pie calzas.
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:hombre, tampoco creo que puedas juzgar a todo el foro de wii por lo que han dicho 3 o 4.


Los foros monoplataforma son un hervidero de fanboys, que hay alguno majo, posiblemente, pero para enocntrarlo, te tienes que encontrar con 10 mongoloides. Y esto es algo que ha agravado con esta generación, antes las cosas no eran así ni por asomo.


me estoy releyendo los hilos a los que creo que te refieres (dr y mgs4 ¬¬u) y de todo el foro de wii solo te han entrado al trapo 3. No me meto en quien tenga razón, porqué realmente de debate ha habido poco, pero 3 no es precisamente una legión...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
MICTLAN escribió: Siempre tendrá esta "cueva" para que le den golpecitos en la espalda, de lo bien que ha hecho llevando la luz a los Pikmins y a los mongolos..... en fin---
Tu es que tampoco tienes alguna autoridad moral para decir eso :-?
Bdm; esos son hoy; mañana serán otros; y al otro, más diferentes. Yo no digo que no haya gente normal, pero cada vez que se dice algo malo de Wii, siempre tienen que saltar unos cuantos. Y digo Wii, porque es donde me he metido ahora, en los de X360 y PS3, paso, aún no tengo una armadura de suficiente nivel para evitar los bocados.
Ruby Gloom escribió:
MICTLAN escribió:
BdM escribió:hombre, tampoco creo que puedas juzgar a todo el foro de wii por lo que han dicho 3 o 4.


Sí fuera solo juzgar, lo que ha hecho es prejuzgar y insultar abiertamente a gran parte del foro y luego le parece raro que la gente se rebote.

Siempre tendrá esta "cueva" para que le den golpecitos en la espalda, de lo bien que ha hecho llevando la luz a los Pikmin..... en fin---


Si, tu eres un ejemplo a seguir. Sobre todo de conocimientos y moderación. Anda, no vengas a dar lecciones de nada, que ya sabemos de que pie calzas.


No voy de ejemplo a seguir, ni voy de don superior. ultravip..

Simplemente flipo que vayas llamando fanboy y mongolo a gran parte de una comunidad de usuarios y vengas corriendo aquí en plan victima .

NO MORE!Como han dicho haya paz...
209599 respuestas