Turyx escribió:Todavia flipo cuando ví mi cabeza saltar por los aires
hombre , si se pone uno a pensarlo no viene a ser tan descabellado. te pege dos tiros cercanos qe te pusieron rojo , por lo cual otro tiro y morias. De todas maneras , que te reventase la cabeza era un poco irreal , lo suyo seria que te derribase y poco mas
lokolo escribió:Ahora entiendo el porque os poniais a disparar antes del "encuentro" entre bandos... y yo pensando que era por aburrimiento o para mantener el espiritu...
yo recomiendo que siempre que empezeis cambieis a escopeta y pegeis entre uno y dos tiros.ya a partor de eso podeis cambiar de arma.Es util , ya que si ves a un tio de cerca . cambias , recargas y te lanzas a por el , que seguro que tienes mas probabilidades de matar que con recarga normal.y lo mismo con la franco.
Mcpapa; llevo mucho jugando al gears , y para nada es eso de que comentas. lo que pasa es que la escopeta a veces hace lo que quiere. Pero tu apunta antes de disparar con cartucho normal , y al tio lo pones agusto.preguntale a kojiro como habia dias que cuando iba a por mi con las granadas, lo mataba con la escopeta justo antes de que me las clavase, pues la mayoria de ellas era sin recarga activa.
pero en un duelo de escopetas , la recarga ativa ,ademas de hacer mas daño, aumenta el rango del mismo, por lo que uno que me dispare con recarga normal , si no me da de lleno , apenas me hace nada, mienttras que yo , desde mas lejos ,o peor distancia , le hago bastante mas.
PD:lo de matar a un compañero nada mas empezar, es tan facil como que no se ponga el fuego amigo , que asi jugamos nosotros.