Hablemos De Lo Que Queramos

¿Es mi conexion o 4chan lleva muerto unos cuantos dias? Porque me intenté meter hace unos días y nada y hoy seguimos igual

ser emo podra ser declarado ilegal en rusia
http://www.nme.com/news/faggots/38392
XD


Rusia acaba de ascender 50 puestos en la lista de paises donde mejor se vive. [fumando]
Catastrophe escribió:¿Es mi conexion o 4chan lleva muerto unos cuantos dias? Porque me intenté meter hace unos días y nada y hoy seguimos igual

Ataque DDoS
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx ¿te queda live para juga al Gears esta noche ?
Me queda 1 mes de Live gracias a Petasking XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Me queda 1 mes de Live gracias a Petasking XD


He engrasado la motosierra, esta noche la pruebo contigo XD
Como me ponga de host lo único que probarás serán los cartuchos de mi escopeta XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Como me ponga de host lo único que probarás serán los cartuchos de mi escopeta XD


Ayer estaba Red0n de Host, y no evito que lo hiciera volar por los aires de un granadazo XD

PD: Ayer jugando con estos, en la fase del tren, en la parte de abajo donde están las granadas, me cargue a 3 con la motosierra en menos de 30 segundos, uno detrás de otro, fue épico, y no, yo no era el Host XD
Es que la inmortalidad que te da la motosierra, hay un fallo, que dura unos segundos. Eso significa que justo después de enganchar a uno, si hay otro cerca(y no te engancha él con la motosierra) puedes pillarlo justo después también
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Como me ponga de host lo único que probarás serán los cartuchos de mi escopeta XD


Ayer estaba Red0n de Host, y no evito que lo hiciera volar por los aires de un granadazo XD

PD: Ayer jugando con estos, en la fase del tren, en la parte de abajo donde están las granadas, me cargue a 3 con la motosierra en menos de 30 segundos, uno detrás de otro, fue épico, y no, yo no era el Host XD



pero cuando yo soy host a nadie le da problemas de conexion eso no es justo... >.< xD. voy a poner el modem normal de ono para joderos la subida xD. Yo ya toy preparao...
ElChabaldelPc escribió:ser emo podra ser declarado ilegal en rusia
http://www.nme.com/news/faggots/38392
XD

r00lz
Imagen

No se que ha pasado con el geOW, me he quedado solo y tos fuera. Soy un n00b por lo que no se si tenia q haberle dado a algo xD. ueno, en fin, me he cargado a 4 y estoy agusto, nu record para mi xD. A ver cuando al pgr3 o 4 ^0^
meloncito escribió:No se que ha pasado con el geOW, me he quedado solo y tos fuera. Soy un n00b por lo que no se si tenia q haberle dado a algo xD. ueno, en fin, me he cargado a 4 y estoy agusto, nu record para mi xD. A ver cuando al pgr3 o 4 ^0^

Estabamos en el centro melón, vamos para que sea equipo aleatorio. Y nosotros diciendote que te pusieras en el centro y tú empeñado en quedarte en los Locust xD




Tommy, te amenazan con hacer daño a tu familia cada vez que te matan en el Gears o algo? Porque macho siempre te quedas atrás xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy los machos corren hacia adelante con granada en mano o motosierra en alto sin importarles morir XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mi la escopeta cada vez me hace cosas más raras la verdad.

Empiezo a creer que tengo más lag de lo normal o algo porque es que no es ni medio normal dispararle a un tio a bocajarro por la espalda(y estaba quieto, vamos que no he fallado ni de coña) y que no muera y luego venga uno desde lejos con la Lancer y de 4 tiros me mate.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:
KojiroSasaki escribió:Tommy los machos corren hacia adelante con granada en mano o motosierra en alto sin importarles morir XD

Salvo cuando uso mi cada vez mas fallida tecnica de esconderme en las esquinas con la segueta... XD


En el Gears tienes que ir a saco con tus compañeros, como te quedes atrás en menos de 60 segundos corres el riesgo de estar solo contra 3 enemigos, además de que sin el apoyo del compañero los otros 3 se quedan indefensos ante los 4, conclusión, hay que ir hacia delante como los toros y empitonar a todo lo que se mueva XD

PD: Turyx, el juego tiene perlas de todos los colores, no hay que darle mas vueltas, tiene fallos y punto, espero que en el 2 el online vaya de lujo.
Pero si estaba tomando otras rutas xD

Era parte de la estrategia.

Me ha ido mal hoy pero turyx a veces te he zumbado de un escopetazo xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A propósito turyx como te has desenganchado cuando estabas atorado, que te veía y no te podías despegar de la pared.

Yo me apunto a un pgr3 cuando quieran :)
KojiroSasaki escribió:
PD: Turyx, el juego tiene perlas de todos los colores, no hay que darle mas vueltas, tiene fallos y punto, espero que en el 2 el online vaya de lujo.

El juego es basura de todos los colores...Putos xbots de mierden!!!!!Espero que el 2 se suspenda por falta de presupuesto, o de calidad, o algo, jurs jurs.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
filetefrito escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Turyx, el juego tiene perlas de todos los colores, no hay que darle mas vueltas, tiene fallos y punto, espero que en el 2 el online vaya de lujo.

El juego es basura de todos los colores...Putos xbots de mierden!!!!!Espero que el 2 se suspenda por falta de presupuesto, o de calidad, o algo, jurs jurs.


Caballeros, caballeros, atención por favor. Veamos, votos a favor para arrojar a filetefrito a un foso de osos polares en celo XD
Ayer por la tarde intente jugar un par de veces con red0n...empezaba la paratida pero al final "perdía la conexión con el servidor" y me quedaba fuera... [triston]
Al final jugué con unos españoles contra unos japos y alemanes. Ganó el spanish team [sonrisa]
Imagen

tenemos al padre del joker en el valencia... [buuuaaaa]
radeonxt escribió:Imagen

tenemos al padre del joker en el valencia... [buuuaaaa]


Lo del dueño del VCF no tiene nombre...entre las cositas que hace y los compis con los que se rodea están arruinando la imagen de un club señor.
Tommy Vercetti escribió:Pero si estaba tomando otras rutas xD

Era parte de la estrategia.

Pero eramos el Team Paquete, teniamos que mantenernos unidos xD


Cuando me quedé en la pared, lo que hice fue dar un par de volteretas y luego un culatazo y ya me desenganché
no me toqueis el tema valencia porfavor que me deprimo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que venga villalonga joder.......
Lo que más me jode del Gears es el concepto de la "recarga activa". Puedes vaciarle dos cargadores a uno que no pasa nada, si el otro tiene "recarga activa" de un tiro te destroza [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:Lo que más me jode del Gears es el concepto de la "recarga activa". Puedes vaciarle dos cargadores a uno que no pasa nada, si el otro tiene "recarga activa" de un tiro te destroza [carcajad]


Para hacer una recarga activa tienes que pulsar en el momento justo el gatillo cuando la barra pasa justo en el indicador blanco, cuantas mas veces lo consigas mas pequeño es y mas dificil resulta, a mi me parece un metodo cojonudo que premia a la habilidad y no al azar.
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:Lo que más me jode del Gears es el concepto de la "recarga activa". Puedes vaciarle dos cargadores a uno que no pasa nada, si el otro tiene "recarga activa" de un tiro te destroza [carcajad]


Para hacer una recarga activa tienes que pulsar en el momento justo el gatillo cuando la barra pasa justo en el indicador blanco, cuantas mas veces lo consigas mas pequeño es y mas dificil resulta, a mi me parece un metodo cojonudo que premia a la habilidad y no al azar.

a mi me parece un sin sentido que metas el cargador de una manera y las balas hagan mas daño XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
ElChabaldelPc escribió:a mi me parece un sin sentido que metas el cargador de una manera y las balas hagan mas daño XD


el nene no sabe hacer recarga activa XD XD


estuvieron muy bien las partidas de ayer , esta noche abra que repetirlas.yo como siempre tengo mis altibajos , o en una partida no soy host y mato a 3 y en otra que soy host me ponen fino.

lo mejor , fue ese escopetazo que le pege a turyx XD XD
Todavia flipo cuando ví mi cabeza saltar por los aires
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:Lo que más me jode del Gears es el concepto de la "recarga activa". Puedes vaciarle dos cargadores a uno que no pasa nada, si el otro tiene "recarga activa" de un tiro te destroza [carcajad]


Para hacer una recarga activa tienes que pulsar en el momento justo el gatillo cuando la barra pasa justo en el indicador blanco, cuantas mas veces lo consigas mas pequeño es y mas dificil resulta, a mi me parece un metodo cojonudo que premia a la habilidad y no al azar.


Sé como se hace la recarga Kojiro, lo que pasa es que no me parece lógico que uno aguante tres mil balas de un cargador normal y con sólo una "activa" el mismo tipo vuele en pedazos. Para mí eso no es premiar la habilidad ante el azar...

ElChabaldelPc escribió:a mi me parece un sin sentido que metas el cargador de una manera y las balas hagan mas daño XD


Sactamente. Además de hacer que tooooodas las partidas empiezen con el personal a saco pegando tiros al aire para recargar...más de un compañero a matado a otro por la pamplinada esa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Todavia flipo cuando ví mi cabeza saltar por los aires



hombre , si se pone uno a pensarlo no viene a ser tan descabellado. te pege dos tiros cercanos qe te pusieron rojo , por lo cual otro tiro y morias. De todas maneras , que te reventase la cabeza era un poco irreal , lo suyo seria que te derribase y poco mas XD

lokolo escribió:Ahora entiendo el porque os poniais a disparar antes del "encuentro" entre bandos... y yo pensando que era por aburrimiento o para mantener el espiritu... ;)


yo recomiendo que siempre que empezeis cambieis a escopeta y pegeis entre uno y dos tiros.ya a partor de eso podeis cambiar de arma.Es util , ya que si ves a un tio de cerca . cambias , recargas y te lanzas a por el , que seguro que tienes mas probabilidades de matar que con recarga normal.y lo mismo con la franco.

Mcpapa; llevo mucho jugando al gears , y para nada es eso de que comentas. lo que pasa es que la escopeta a veces hace lo que quiere. Pero tu apunta antes de disparar con cartucho normal , y al tio lo pones agusto.preguntale a kojiro como habia dias que cuando iba a por mi con las granadas, lo mataba con la escopeta justo antes de que me las clavase, pues la mayoria de ellas era sin recarga activa.

pero en un duelo de escopetas , la recarga ativa ,ademas de hacer mas daño, aumenta el rango del mismo, por lo que uno que me dispare con recarga normal , si no me da de lleno , apenas me hace nada, mienttras que yo , desde mas lejos ,o peor distancia , le hago bastante mas.

PD:lo de matar a un compañero nada mas empezar, es tan facil como que no se ponga el fuego amigo , que asi jugamos nosotros.
petasking87 escribió:
Mcpapa; llevo mucho jugando al gears , y para nada es eso de que comentas. lo que pasa es que la escopeta a veces hace lo que quiere. Pero tu apunta antes de disparar con cartucho normal , y al tio lo pones agusto.preguntale a kojiro como habia dias que cuando iba a por mi con las granadas, lo mataba con la escopeta justo antes de que me las clavase, pues la mayoria de ellas era sin recarga activa.

pero en un duelo de escopetas , la recarga ativa ,ademas de hacer mas daño, aumenta el rango del mismo, por lo que uno que me dispare con recarga normal , si no me da de lleno , apenas me hace nada, mienttras que yo , desde mas lejos ,o peor distancia , le hago bastante mas.

PD:lo de matar a un compañero nada mas empezar, es tan facil como que no se ponga el fuego amigo , que asi jugamos nosotros.



Hombre, yo te hablo de mi experiencia personal. Me he tenido que ir asqueado de partidas en las que por una recarga caía un compañero y a la siguiente partida el muerto se vengaba y despues el otro y despues...y así ad nauseum.
No hay nada que me joda más que gastar un cargador mientras un tio viene corriendo hacía mí y que al llegar a mi altura me "empitone". Si eso es lógico y premia la habilidad pues...no lo entiendo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:

Hombre, yo te hablo de mi experiencia personal. Me he tenido que ir asqueado de partidas en las que por una recarga caía un compañero y a la siguiente partida el muerto se vengaba y despues el otro y despues...y así ad nauseum.


por eso yo las partidas las creo sin fuego a migo. aparte , generalmente yo tengo la costumbre de disparar al suelo ,que ademas de no darle a nadie se como va la conexion XD

McPapa escribió:No hay nada que me joda más que gastar un cargador mientras un tio viene corriendo hacía mí y que al llegar a mi altura me "empitone". Si eso es lógico y premia la habilidad pues...no lo entiendo.


pues hay tienes muchas cosas que hacer.huir antes de nada , y replantearte el combate, tener preparada la escopeta de antemano, cojer otras armas (mira kojiro que bien maneja las granadas , o yo que cuando veo que por la escopeta no , cambio) o directamente ir acompañado.
petasking87 escribió:
McPapa escribió:No hay nada que me joda más que gastar un cargador mientras un tio viene corriendo hacía mí y que al llegar a mi altura me "empitone". Si eso es lógico y premia la habilidad pues...no lo entiendo.


pues hay tienes muchas cosas que hacer.huir antes de nada , y replantearte el combate, tener preparada la escopeta de antemano, cojer otras armas (mira kojiro que bien maneja las granadas , o yo que cuando veo que por la escopeta no , cambio) o directamente ir acompañado.



Tienes razón. Pero no dejo de pensar que es un fallo de concepto muy grande.
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:

Tienes razón. Pero no dejo de pensar que es un fallo de concepto muy grande.


yo con tanto tiempo jugando , lo veo como una putada cuando me pasa, y mas tarde como un error por mi parte XD. igual que cuando veo a un tio con la sierra (aqui me viene a la memoria a turix,perea o kojiro cawento cawento ) y no se me ocurre otra cosa que intentar dispararle a menos de un metro XD .llevo las de perder ....

PD: al final recupere el movil , las limpiadoras del cine lo encontraron y lo guardaron......que suerte tengo , y que alegria que todavia exista gente asi
petasking87 escribió:
PD: al final recupere el movil , las limpiadoras del cine lo encontraron y lo guardaron......que suerte tengo , y que alegria que todavia exista gente asi


Felicidades, aún hay gente buena por el mundo. :)

Y hablando de todo un poco, hace tiempo que no leo a mocolos ¿estará de vacaciones?

Y a Tzare, ¿no se le había terminado ya el castigo? ¿no quiere volver o que?
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
PD: al final recupere el movil , las limpiadoras del cine lo encontraron y lo guardaron......que suerte tengo , y que alegria que todavia exista gente asi


Felicidades, aún hay gente buena por el mundo. :)

Y hablando de todo un poco, hace tiempo que no leo a mocolos ¿estará de vacaciones?

Y a Tzare, ¿no se le había terminado ya el castigo? ¿no quiere volver o que?


mocolos ya no quiere ser vip , se ha vuelto un sonyer tras el lanzamiento del metal gear XD XD

y tzare no se cuando se la acababa el castigo ,espero verlo por aqui.
petasking87 escribió:
mocolos ya no quiere ser vip , se ha vuelto un sonyer tras el lanzamiento del metal gear XD XD


Imagen



petasking87 escribió:y tzare no se cuando se la acababa el castigo ,espero verlo por aqui.



Y yo. Me cae bien, aunque creo que el sentimiento no es mutuo XD
Ale, ya me he pasado el Crysis. Está chulo, pero esperaba más, y a parte, ¿no había un arma que congelaba el escenario?, o eso me vendieron. Actualizando he podido jugar con tdo al máximo y 2x AA casi todo el rato.
Ruby Gloom escribió:Está chulo, pero esperaba más, y a parte, ¿no había un arma que congelaba el escenario?, o eso me vendieron.

Que yo sepa eso es cosa de los enemigos xD
Si, pero en la preview que hicieron en Edge hace la tira, decían que tu llevabas ese arma en un punto del juego, y na.

PD: Los créditos finales son interminables XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Entrando en Gears ^^
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
petasking87 escribió:
PD: al final recupere el movil , las limpiadoras del cine lo encontraron y lo guardaron......que suerte tengo , y que alegria que todavia exista gente asi


Felicidades, aún hay gente buena por el mundo. :)

Y hablando de todo un poco, hace tiempo que no leo a mocolos ¿estará de vacaciones?

Y a Tzare, ¿no se le había terminado ya el castigo? ¿no quiere volver o que?


mocolos ya no quiere ser vip , se ha vuelto un sonyer tras el lanzamiento del metal gear XD XD

y tzare no se cuando se la acababa el castigo ,espero verlo por aqui.


y GXY? la verdad esq le echo de menos
[buuuaaaa]
Hay demasiados vips que han caido...

Imagen


...y pasando a otra cosa XD Un gallifante para el que sepa de donde es este dibujo [sonrisa]
como demonios el DMC4 de pc dice best on nvidia? ¬_¬ no lo programaron con la version de xbox360 de base y asi tendria q poner best on ati? ¬_¬ o esque lo portaron a ps3 y de ahi a pc? [+furioso] [mad]
ElChabaldelPc escribió:como demonios el DMC4 de pc dice best on nvidia? ¬_¬ no lo programaron con la version de xbox360 de base y asi tendria q poner best on ati? ¬_¬ o esque lo portaron a ps3 y de ahi a pc? [+furioso] [mad]

Hombre,igual es que les ha pagado nVidia para que en el juego ponga eso y ya está,¿no? :S

Saludos!! [bye]
209599 respuestas