Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
yo esta noche estare ,pero tarde , que hoy empiezo el curro y asta las 10 30 no llego por aqui. que asco que no duren mas las vacaciones.....


PD:alguien sabe donde pillar la bateria del rockband barata? es que me voi a pillar el juego solo de play.com ,ya que la guitarra la tengo (una del GH2 y otra del 3)
vaya tela con la actualización del ninja gaiden. A mi me ha salpicao de lleno, malditos chapuceros [+furioso]
BdM escribió:vaya tela con la actualización del ninja gaiden. A mi me ha salpicao de lleno, malditos chapuceros [+furioso]

Lo que?
Turyx escribió:
BdM escribió:vaya tela con la actualización del ninja gaiden. A mi me ha salpicao de lleno, malditos chapuceros [+furioso]

Lo que?


Eso, antes de meter mi Ninja gaiden, explicanos que ha pasado. No me gustan los sustos xD

Edito: Vale, parece ser que con la actualización de los nuevos niveles (previo pago xD), al actualizar hay un error generalizado que tarde o temprano se te cualga el juego y la única manera de solucionarlo (por ahora tecmo no se ha pronunciado al respecto) es limpiar la cache.

Saludetes!
kiwoore escribió:
Turyx escribió:
BdM escribió:vaya tela con la actualización del ninja gaiden. A mi me ha salpicao de lleno, malditos chapuceros [+furioso]

Lo que?


Eso, antes de meter mi Ninja gaiden, explicanos que ha pasado. No me gustan los sustos xD

Edito: Vale, parece ser que con la actualización de los nuevos niveles (previo pago xD), al actualizar hay un error generalizado que tarde o temprano se te cualga el juego y la única manera de solucionarlo (por ahora tecmo no se ha pronunciado al respecto) es limpiar la cache.

Saludetes!


no solo es bajando los nuevos niveles. Con la actualización que te pide al iniciar el juego tambien pasa XD
heeeeeeey, hoy gears no?' que ayer fue un poco triste y el 1vs1 mola pero es mucha suerte... xD, una vez lo mato y exploto por su granada y sale que gano el y yo... xD.
Danger, Chuck Norris en la sexta
red0n escribió:heeeeeeey, hoy gears no?' que ayer fue un poco triste y el 1vs1 mola pero es mucha suerte... xD, una vez lo mato y exploto por su granada y sale que gano el y yo... xD.

Pues ayer estuvimos Kojiro, lokolo y yo solos un buen rato y no apareciais ninguno xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo creo ya partida , y cando querais os meteis.
te has ido vuelve que ahora que iba a dejar el lost odessey xD.
Me conecto yo también ahora, vamos nenazas tengo metralla para todos XD
En un peo voy pallá :P

Y a ver si de una p*** vez encuentro el micro de los Sharkoon, que quiero que oigáis mi risa cuando os reviente la cabeza [buuuaaaa] [poraki]
sl final los de live de pc van a poder jugar contra los de live de consola o solo era una errata?
porq si se va a poder jugar iros preparando para unas buenas zurras [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo para variar entrare a partir de las 12 cuando se duerma mi hija, después os pego una granada, o dos XD
Yo hasta la 5am :-(

Si no en la tarde 3pm :)
Weno, os he tenido que dejar forzosamente nenas (es lo que tiene tener invitados que duermen en la habitación de la 360 [+furioso] )
Hoy no me he visto suelto, sería el calor o sería la aurora boreal, nuse.

Ahora ya en serio... hoy he notado un huevo de LAG, de éstas veces que vas corriendo y va a saltitos, que disparas todo convencido y estás disparando a Cuenca... y sobre todo ha habido unas cuantas veces que al irme contra una pared se me ha quedao el muñeco tonto y parao. Y mientras yo viendo como alguien con un lancer desde ATPC me mataba a ráfagas [uzi] [qmparto]

El libro de reclamaciones!?!? [toctoc] Que me devuelvan la pasta!!! [qmparto]
brutaaales las ultimas partidas!! ese 3 vs 4 que me he hecho 9 muertes... hay que repetir... (la magia del host)...

el puntazo... el equipo nintendero xD.
Pues yo voy a hacerme algunas al pgr4..

Tengo la conexion de la x360 mediante un puente en el PC. Tengo el PC cpn 2 tjtas. El router va al PC por una y del PC sale una para la x360. No tengo problemas conectandome al live, jugando ni bajando cosas, pero hoy por curiosidad he hecho una prueba de conexion y me da error, q tengo una ip no valida.

Alguien q lo tenga asi, se me ha olvidado algo?
Ha habido una buenisima que me he quedado sin pilas mientras estaba disparando, con lo cual el monigote seguia disparando.

Y me he cargado a Kojiro y a tzare xDD
Desmontaje de antiguo salón terminado...esperando que venga el nuevo. Cuando lo tenga montado haré fotos, que mi anterior chiringo daba vergüenza ajena [+risas]
McPapa escribió:Desmontaje de antiguo salón terminado...esperando que venga el nuevo. Cuando lo tenga montado haré fotos, que mi anterior chiringo daba vergüenza ajena [+risas]


McPapa, a ver cuando te echas unas pachanguitas y dejas el Briko-calzoneichon. XD
Arkanoid escribió:McPapa, a ver cuando te echas unas pachanguitas y dejas el Briko-calzoneichon. XD

Si el otro día estuvo jugando xD


Por cierto, alguno de vosotros es "lyreorpheo" o "TurboXP360"?
Es que me han agregado como amigos y si no sé quien son pues no acepto.
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:McPapa, a ver cuando te echas unas pachanguitas y dejas el Briko-calzoneichon. XD

Si el otro día estuvo jugando xD


Vaya }:/ , en realidad soy yo el que lleva unos dias sin saborear los trocitos de carne que salen al pegar con la recortada a bocajarro.Le pondre solucion hoy por la noche, aunque llegare tarde, como siempre. [snif]
The Conduit wins best of E3 2008 awards

PRESS RELEASE: CONDUIT WINS BEST OF E3 2008 AWARDS

July 28, 2008 - High Voltage Software, developer of the highly anticipated first-person shooter The Conduit, has garnered acclaim and attention across the web. In a limited showing throughout the Electronic Entertainment Expo (E3) Media and Business Summit, The Conduit has managed to earn accolades including:

- Best Wii Game of E3 (IGN.com)
- Best Wii Shooter of E3 (IGN.com)
- Best Graphics Technology on Wii (IGN.com)
- Honorable Mention for Real-Time Control on Wii (IGN.com)
- Best Wii Game of E3 (Gametrailers.com)
- Top 20 Games of E3 (Edge-online.com)


xDD habia otro? xD wii music? xD
No sé si Petas lo vió anoche, pero hubo una que le mataron, yo me cubrí y me llevé su cadaver a cuestas encima del arma durante unos segundos xD
Arkanoid escribió:
McPapa escribió:Desmontaje de antiguo salón terminado...esperando que venga el nuevo. Cuando lo tenga montado haré fotos, que mi anterior chiringo daba vergüenza ajena [+risas]


McPapa, a ver cuando te echas unas pachanguitas y dejas el Briko-calzoneichon. XD


Por las noches sólo puedo los domingos...hasta que llegue septiembre XD

El de los muebles aún no ha venido...mi piso parece el de uno con el sindrome de Diogenes ese como se escriba [+risas]
Ha costado pero lo he encontrado... Oblivion GOTY PAL España nuevecito en la saca XD
No sé qué pasa con éste juego, pero no lo veía en ningún lado y me he llevao el último que quedaba [boing]
Últimas noticias: He llamado al repartidor y dice que viene para mi piso ¡Albricias! [+risas]

Eso significa que llegará en un par de horas [+risas]

Y cómo vosotros entendeís de todo un poco...¿N91 4 GB o N80? Me salen por 240 libres cada uno. ¿con cual os quedaríais?
Bueno, doy por echo que esta noche queréis volver a saborear la furia de mi látigo.

Imagen

Anoche estuvo bastante bien, habra que repetir hoy de nuevo XD Koji, ya sabes que tengo serigrafiado tu nick en la culata de mi Sniper [amor]

[qmparto]

Por cierto, ayer vi los vídeos que hay sobre GOW2 en el bazar (aun no los había visto) y joder.... que guapada [ok] la diversión se va a multiplicar mas aun si cabe XD
Valeford escribió:Bueno, doy por echo que esta noche queréis volver a saborear la furia de mi látigo.

Imagen

Anoche estuvo bastante bien, habra que repetir hoy de nuevo XD Koji, ya sabes que tengo serigrafiado tu nick en la culata de mi Sniper [amor]

[qmparto]

Por cierto, ayer vi los vídeos que hay sobre GOW2 en el bazar (aun no los había visto) y joder.... que guapada [ok] la diversión se va a multiplicar mas aun si cabe XD



ahora que veo esa imagen, corren rumores de precuela


PD: n80
BdM escribió:ahora que veo esa imagen, corren rumores de precuela

Si solo fueran rumores...
http://spanish.imdb.com/title/tt1253863/
N80 tiene ahora mismo el 100% de los votos [+risas]
Gracias por opinar BdM :)

Al final, el montador ha venido y me ha pedido si podemos dejarlo para dentro de una hora que le de tiempo a comer. Obrero que es uno me he unido a su causa y he quedado a las 3 con él.

PD: Mola esto de contar cómo se monta el salón en EOL XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Gracias por los enlaces, lokolo
McPapa escribió:
PD: Mola esto de contar cómo se monta el salón en EOL XD


yo haría un fotolog :P
BdM escribió:
McPapa escribió:
PD: Mola esto de contar cómo se monta el salón en EOL XD


yo haría un fotolog :P



Hacer una foto a como he almorzado tallarines recalentados sobre una silla plegable del Ikea, acompañado de Shandy Carre4 me parece muy triste [+risas]

Pues de puta madre por que menudo peliculón, el pasado fin de semana la visualice por 3ª vez para probar el nuevo LCD (40F86BDX) y cada vez me gusta mas, es una puta obra maestra [tadoramo]

Sabéis cuando cae en BR IronMan ? ein?
Valeford escribió:Bueno, doy por echo que esta noche queréis volver a saborear la furia de mi látigo.

Imagen



Recuerdo que la sala entera del cine se descojono en esa escena XD
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:McPapa, a ver cuando te echas unas pachanguitas y dejas el Briko-calzoneichon. XD

Si el otro día estuvo jugando xD


Por cierto, alguno de vosotros es "lyreorpheo" o "TurboXP360"?
Es que me han agregado como amigos y si no sé quien son pues no acepto.



lyreorpheo soy yo [toctoc]

tambien agregue a petasking y kojiro y no me habeis aceptado ninguno XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valeford escribió: XD Koji, ya sabes que tengo serigrafiado tu nick en la culata de mi Sniper [amor]


Tranquilo, he escrito con sangre en las granadas de esta noche" Para Valeford con cariño" XD

PD: Tengo una especial para Turyx, que pone " Así revientes mamona " XD XD XD
danicedi escribió:lyreorpheo soy yo [toctoc]

tambien agregue a petasking y kojiro y no me habeis aceptado ninguno XD

Avisa con un mensaje cuando agregues hombre, que ya decia yo que me agregaba gente rara con la que no he jugado nunca xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
danicedi escribió:lyreorpheo soy yo [toctoc]

tambien agregue a petasking y kojiro y no me habeis aceptado ninguno XD

Avisa con un mensaje cuando agregues hombre, que ya decia yo que me agregaba gente rara con la que no he jugado nunca xD


Idem
Turyx escribió:
danicedi escribió:lyreorpheo soy yo [toctoc]

tambien agregue a petasking y kojiro y no me habeis aceptado ninguno XD

Avisa con un mensaje cuando agregues hombre, que ya decia yo que me agregaba gente rara con la que no he jugado nunca xD



por pereza no puse nada, es que escribir con el mando de la xbox me mata
fue a traves de la lista de amigos de red0n, os vi a todos alli juntitos, de todas formas aun no tengo gears of war...
Valeford escribió:
Sabéis cuando cae en BR IronMan ? ein?


Septiembre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
danicedi escribió:de todas formas aun no tengo gears of war...


Entonces no molas ^^

PD: 15E de segunda mano, se lo compro un colega el otro día, no tienes excusa XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Tengo la siguiente duda, si me compro el SCIV version Asia(de play-asia) podre jugar online con gente que lo tenga PAL, o no.

Saludos.


Si hablamos de 360 no hay problemas, si hablamos de PS3 depende del juego...asi pues habrá qque esperar e informarse.
si me llega a tiempo, hoy veo the dark knight. sino, podría meterme en el gow, pero sólo si os comprometéis a explicarme un poco todo, que estoy jodidamente verde en ese juego.
kxalvictor escribió:si me llega a tiempo, hoy veo the dark knight. sino, podría meterme en el gow, pero sólo si os comprometéis a explicarme un poco todo, que estoy jodidamente verde en ese juego.

Tu ponte en el otro equipo que yo te lo explico. [sati]
209599 respuestas