Hablemos De Lo Que Queramos

al loro XD XD
http://www.20minutos.es/noticia/403127/0/comentarios/impertinentes/internet/

(título de la noticia en portada:"los trolls tienen los dias contados")
Quicktime da asco!!!

Es el unico formato de video que me sobrecarga y me peta el ordenador, y encima no ofrece ninguna calidad excepcional en comparacion a otros formatos ¬_¬
Material de primera ese Rhythm Tengoku de DS...
Vaya semana que ha tenido la DS musicalmente hablando, primero el sinte de Korg (impresionante, jamás pensé que harían algo tan hardcore para una portatil... es casi como tener un electribe portátil, incluso en algunas cosas es mejor, como lo de llevar Kaosspads incorporados, lástima que el secuenciador sea algo limitado y nos remonte a tiempos del rebirth pero, que cojones, si se han hecho temas impresionantes con un par de 303 y una 909 seguro que con esto la gente va ha hacer sus pinitos más que dignos.)

Alguien ha desbloqueado las lecciones de guitarra del RTG... espero que sean tan profundas como las de batería del RT de GBA... pero por lo que he visto en algún minijuego, me da la sensación de que van a ser bastante más light, lo cual va a hacer que pierda bastantes enteros esta nueva versión. Las lecciones de batería y la batería libre del primer RT lo convertían en un cartucho sin límites en cuanto a rejugabilidad.
Un saludo a todos.
Rythm Tengoku... vaya vicio me eché anoche... no puedo quitarme el ritmillo de la cabeza... NoOoOoOoOo!!! [qmparto]

El concierto de la chiquita con los monos de público es de lo más simpático que he visto últimamente en un videojuego [jaja]
Kaaaaaaaamoné HEY! xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo ayer di ASCO , joder que mierda de algunas partidas. XD

BdM escribió:
Quien fué el de la genial táctica "vayamos todos a por el rifle" ?? XD XD


Valeford y sus tacticas XD

Pitxardo escribió:Quicktime da asco!!!

Es el unico formato de video que me sobrecarga y me peta el ordenador, y encima no ofrece ninguna calidad excepcional en comparacion a otros formatos ¬_¬

VlC player y se te acabaran los problemas.
Noticia para los que compreís blu-rays y seaís del club warner home cinema...¡Me ha llegado un email donde me regalan un blu-ray por la patilla! Entre los puntos acumulados, la promoción y cierto error XD entre ayer y hoy me he pedido: Banderas de nuestros padres, Blade Runner y Diamantes de Sangre. Eso si, las pelis tardan 2 meses en llegar y no es certificado pero llegar, llegan (pedí por probar la promoción "Sin reservas" para la parienta y llegó a los 2 meses justos XD)
Catastrophe escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar bandas sonoras de juegos en MIDI?

www.vgmusic.com
BdM escribió:Quien fué el de la genial táctica "vayamos todos a por el rifle" ?? XD XD

Madre mia como os enganchamos ahí, creo que la partida duró 15 segundos xD
Pitxardo escribió:Quicktime da asco!!!

Es el unico formato de video que me sobrecarga y me peta el ordenador, y encima no ofrece ninguna calidad excepcional en comparacion a otros formatos ¬_¬

Usa QuickTime Alternative. Es con los mismos drivers pero en vez del Quicktime ese chuparecursos usa Media Player Classic
petasking87 escribió:VlC player y se te acabaran los problemas.


Mil años con el VLC instalado y me entero ahora que tambien reproduce .mov [Ooooo]

Gracias!!!

Tambien a Turyx, pero me quedare con VLC antes de instalar mas cosas -.-
VLC reproduce todo y además bien. Yo lo llevo usando desde hace un huevo de tiempo y ningún problema.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo mejor de vlc no es que reproduzca todo , es que apenas usa recursos del ordenador. tiene copjpnes que hagan programas asi , y luego veamos como cobran por el nero , power dvd o media player...

PD:mañana tengo my soul calibur XD XD
desert_fan_club escribió:Material de primera ese Rhythm Tengoku de DS...
Vaya semana que ha tenido la DS musicalmente hablando, primero el sinte de Korg (impresionante, jamás pensé que harían algo tan hardcore para una portatil... es casi como tener un electribe portátil, incluso en algunas cosas es mejor, como lo de llevar Kaosspads incorporados, lástima que el secuenciador sea algo limitado y nos remonte a tiempos del rebirth pero, que cojones, si se han hecho temas impresionantes con un par de 303 y una 909 seguro que con esto la gente va ha hacer sus pinitos más que dignos.)

Alguien ha desbloqueado las lecciones de guitarra del RTG... espero que sean tan profundas como las de batería del RT de GBA... pero por lo que he visto en algún minijuego, me da la sensación de que van a ser bastante más light, lo cual va a hacer que pierda bastantes enteros esta nueva versión. Las lecciones de batería y la batería libre del primer RT lo convertían en un cartucho sin límites en cuanto a rejugabilidad.
Un saludo a todos.


Anda coñlo, si está vivo XD. Por lo que he leído, lo único malo del Korg es que no puedes grabar las piezas al completo, por lo demás, se ve que es la leche.
yo probe el sintetizador Korg y me sorprendió que estuviése completamente en ingles, pero vamos, que no es mi tipo de música, por lo que ese palo no me va. XD

eso si, el Tengoku mola mil XD
Ruby Gloom escribió:Anda coñlo, si está vivo XD. Por lo que he leído, lo único malo del Korg es que no puedes grabar las piezas al completo, por lo demás, se ve que es la leche.

Jajajaja..."no muerto" sería un termino más adecuado.
Hay un modo canción que te permite combinar los beats que hayas creado y hacer un tema completo... de hecho el cartucho viene con dos demos de canciones completas para que puedas ver como funciona este modo, no se si era eso a lo que te referías Ruby.
Entre el Beatmaker del Iphone (un sampler/secuenciador más que decente) y este Korg DS-10, creo que más de un artista electrónico se va a currar sets enteros con un equipo que le sobra sitio en una riñonera... lo único la mesa de mezclas... bah, a álguien se le ocurrirá algo.
Nenes, ya esta el Geometry Wars 2 en el bazar. 800 puntos, unos 10€.

El campo de vision es menor, sale todo mas grande. Los colores son mas fluorescentes y chillones que el primero, los enemigos, como en pseudo 3d, y la musica mas suave y danzable...Jugando a metro y pico de un monitor de 22" casi sufro un ataque de epilepsia.

Vamos, que en mi opinion, peor que el primero.
meloncito escribió:Nenes, ya esta el Geometry Wars 2 en el bazar. 800 puntos, unos 10€.

El campo de vision es menor, sale todo mas grande. Los colores son mas fluorescentes y chillones que el primero, los enemigos, como en pseudo 3d, y la musica mas suave y danzable...Jugando a metro y pico de un monitor de 22" casi sufro un ataque de epilepsia.

Vamos, que en mi opinion, peor que el primero.


He visto unos videos y me sigue interesando. Además tiene un modo multi (no sé si por live) y con varios añadidos que han metido de powerups, etc...(supongo que varias de las que añadieron en las versiones de DS/Wii)

Caerá tarde o temprano aunque no tenga ni tiempo para dedicarle al primero y a otros tantos pendientes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el que va a caer y mañana , es el rockband. me pillare el juego y la bateria en mi tienda ,que al final me salen casi igual que pillarlo por internet.

i have mono of drums XD
que grande la pillada a los 4 ... hay me inche a matar... xD.

yo mañana tambien tengo mi soul calibur!! primeras partidas o que petas??

esta noche juego.
Por cierto, video gameplay de Mirror´s Edge:
http://www.gametrailers.com/player/user ... 44675.html

Calidad de video muy guarra pero pinta interesante.
Tuxbox está baneado por "Spam"
Orodreth escribió:Por cierto, video gameplay de Mirror´s Edge:
http://www.gametrailers.com/player/user ... 44675.html

Calidad de video muy guarra pero pinta interesante.



aqui teneis algo de info http://tuxbox.esp.am/index.php?topic=21.0 y unas capturas pasaos gran foro !! xD
Tuxbox escribió:
Orodreth escribió:Por cierto, video gameplay de Mirror´s Edge:
http://www.gametrailers.com/player/user ... 44675.html

Calidad de video muy guarra pero pinta interesante.



aqui teneis algo de info http://***SPAM***.am/index.php?topic=21.0 y unas capturas pasaos gran foro !! xD


Que no cuela HAMIJO!
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:que grande la pillada a los 4 ... hay me inche a matar... xD.

yo mañana tambien tengo mi soul calibur!! primeras partidas o que petas??



si puedo of course, habra que catar el modo online.
Hello again...

Esta noche estare por aqui por si quereis guerra, un saludo.
Probotector escribió:Hello again...

Esta noche estare por aqui por si quereis guerra, un saludo.


tu ya estas ahora ladrón XD
Igual es que no los veo últimamente por el calor, pero ¿han salido esta semana los datos de las ventas japas? :?
Ésta noche también os dejaré que os entrenéis :P y mañana estaré dándole al SCIV... Qué ganas le tengo [babas] sus vais a cagar [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta noche si entro en el Gears, eso si, os escuchare pero hablar hablare poco o nada, se queda a dormir mis sobrina y como soy una tinaja hablando no es plan de que despierte a la cria ^^

PD: Podéis cebaros llamandome de todo cada vez que os pegue una granada en el culo, que no os voy a responder XD
hoy no hay partidilla señores??
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Voy a decirle a Alejo que cambie el titulo del hilo por el de "Gears of War Team Deathmatch" o algo asi y que lo mueva al foro de xbox 360 xD
Pitxardo escribió:Voy a decirle a Alejo que cambie el titulo del hilo por el de "Gears of War Team Deathmatch" o algo asi y que lo mueva al foro de xbox 360 xD


Que sutil XD
Por cierto, alguno de vosotros esta jugando a la Beta del Battlefield Heroes?
Pitxardo escribió:Por cierto, alguno de vosotros esta jugando a la Beta del Battlefield Heroes?

eso es de gears of wars???
red0n escribió:
Pitxardo escribió:Por cierto, alguno de vosotros esta jugando a la Beta del Battlefield Heroes?

eso es de gears of wars???


[uzi]
Pitxardo escribió:Por cierto, alguno de vosotros esta jugando a la Beta del Battlefield Heroes?

El Gears of War de mi blanquita es mejor
A mi no me han mandado código




Bueno, hoy he jugado bien al fin y mi escopeta ha repartido amor, sobretodo a Menesteo en la ultima XD
Turyx escribió:Bueno, hoy he jugado bien al fin y mi escopeta ha repartido amor, sobretodo a Menesteo en la ultima XD


Se te da bien la escopeta [chiu]

Yo hoy he estado flojisimo, y me ha tocado jugar con los humanos un monton de veces cawento, yo soy LOCUST [rtfm]
flojo?? menos mal.. bueno al final un poco... yo nose... alguna partida bien... otras fatal...
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo esta noche no he podido , he tenido un cumleaños de un compañero. aver si mañana me da tiempo tras catar el rockband y el guitar hero
Hemos estado lokolo, Kojiro, tzare y yo contra guiris y en la ultima que risas, se han cabreado porque entre la magia del Host mia y que tzare los enganchaba de formas absurdas con la motosierra se les han hinchado las pelotas XD

Y cuando ya nos estabamos despidiendo nosotros, uno pedia que empezara la puta partida de una vez(ahí con educación)
pues al final uno de los que habia por ahí era compañero mío del curro, y el cabron todavía no ha aparecido. Que coño le hicisteis?

yo mal como siempre [decaio]
Imagen


Parece Turco y todo xD
radeonxt escribió:Imagen

Parece Turco y todo xD


Y la nuria bermudez estara viviendo la pasion turca cada dia. Riete tu de los 7 polvos... xD
Ya tengo el GOW de PC a ver esos gamertags

Edit: Mierda pa'él, no rula, y encima sin gamrtag no puedes grabar partida, kajonudo oyga. Ale, a la basura.
Joder macho, que mal jugue anoche. [tomaaa]

Turyx tenia el hack puesto [jaja]
Ruby Gloom escribió:Ya tengo el GOW de PC a ver esos gamertags

Edit: Mierda pa'él, no rula, y encima sin gamrtag no puedes grabar partida, kajonudo oyga. Ale, a la basura.

El Gears no tiene Cross-platform


Usa el Gamertag que usabas en la 360 y ya está xD
Ruby Gloom escribió:Ya tengo el GOW de PC a ver esos gamertags

Edit: Mierda pa'él, no rula, y encima sin gamrtag no puedes grabar partida, kajonudo oyga. Ale, a la basura.

si le creas un usuario sin asociarle cuenta al live tb te deja salbar XD
Ya lo he borrado, paso de volver a jugar a esa basura XD
ElChabaldelPc escribió:
Ruby Gloom escribió:Ya tengo el GOW de PC a ver esos gamertags

Edit: Mierda pa'él, no rula, y encima sin gamrtag no puedes grabar partida, kajonudo oyga. Ale, a la basura.

si le creas un usuario sin asociarle cuenta al live tb te deja salbar XD


a todo esto...los puntos de los logros te los suma a la misma cuenta?? (bueno...existen?? :cool: ) XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Ruby Gloom escribió:Ya tengo el GOW de PC a ver esos gamertags

Edit: Mierda pa'él, no rula, y encima sin gamrtag no puedes grabar partida, kajonudo oyga. Ale, a la basura.

si le creas un usuario sin asociarle cuenta al live tb te deja salbar XD


a todo esto...los puntos de los logros te los suma a la misma cuenta?? (bueno...existen?? :cool: ) XD


si , yo lo tengo tambien en pc y si tienes tu cuenta asociada, te dan logros.


mo la el soul calibur.
209601 respuestas