Hablemos De Lo Que Queramos

Ruby Gloom escribió:
Valeford escribió:Imagen


No me voy a comprar otra vez la misma mierda por la que pagué 70 euros

Te puedes crear un gamertag dentro del juego, sin tener por que estar conectado al Live y así poder grabar partida ;)
Orodreth escribió:Teneis que ver ésto:

http://uk.youtube.com/watch?v=i2EouiusQFs

Impresionante xDDD


Diria q son las figuritas del MCdonalds no? XD

Realismo puro... solo se les ve los dientes de sierra del ensamblaje [qmparto]
POR FIN he podido acabarme Lost Odyssey. El tramo final es simplemente espectacular, qué pedazo de juego y qué pena que se acabe [buuuaaaa]

PD: En 3 horas tengo que estar arriba currando, así que a dormir [qmparto]
ayudaaaaa! escribo desde el portatil.

El sobremesa no se conecta a internet, tengo vista. Ningun programa lo hace, ni msn, firefox, ie, antivirus, nada. La red esta bien configurada. Cuando cierro el programa usado me sale la pantalla de "firefox, msn, ie, etc, dejo de funcionar".

Ha sido de a noche a la mañana. Ayer no hice nada raro, solo programar opengl.

La prueba de conectividad del msn me dice error en dns y puertos claves, pero la dns esta bien, por dhcp, y los puertos no deberia tener problemas. Con el portatil no tengo ningun problema.

He probado con otra tjta de red q uso para hacer conexion puente con la x360 y le pasa lo mismo, vamos, qno es error hardware.

Las adescargas automaticas del win update funcionan y el windows mail no da error, se conecta a la cuenta de la uni...

Q le puede pasar?
dark-kei escribió:
Orodreth escribió:Teneis que ver ésto:

http://uk.youtube.com/watch?v=i2EouiusQFs

Impresionante xDDD


Diria q son las figuritas del MCdonalds no? XD

Realismo puro... solo se les ve los dientes de sierra del ensamblaje [qmparto]


Supongo que os habréis dado cuenta de que es una parodia de la campaña de halo3 ¿no?


meloncito escribió:ayudaaaaa! escribo desde el portatil.
....
Q le puede pasar?


Revisa la config del firewall y echa un ojo a ver si alguna actualización reciente te ha hecho la pirula. Mira en System restore y vuelve a un punto anterior.

PeReA escribió:POR FIN he podido acabarme Lost Odyssey. El tramo final es simplemente espectacular, qué pedazo de juego y qué pena que se acabe [buuuaaaa]

PD: En 3 horas tengo que estar arriba currando, así que a dormir [qmparto]


A mí el final me gustó especialmente por cierto personaje que ha sido el que más me ha gustado de largo
Seth
aunque toda esa parte pueda caer en lo ñoño y típico.

Aparte tiene cosas bastante cutres técnicamente en el epílogo pero en general lo he disfrutado mucho. No sé si acabaré pillando el contenido extra, leí que es bastante fulero.
Ayer me compre el psychonauts de pc por un euro, lo instale y lo probe durante 20 minutos. Me gusta, es bueno el cabron de Tim Shaffer, tengo ganas de ver que pasa al final con Brutal legend.
Orodreth escribió:
meloncito escribió:ayudaaaaa! escribo desde el portatil.
....
Q le puede pasar?


Revisa la config del firewall y echa un ojo a ver si alguna actualización reciente te ha hecho la pirula. Mira en System restore y vuelve a un punto anterior.

Solucionado, tenia el winsock petado. Tenia que hacer un reset mediante el netshell. Casi nah [+risas]
Coñio, menuda sorpresa de S-E para PSP, FF XIII Agito y Parasite Eve 3 pasan de ser para movil a la portatil.

El motor que hicieron les va a dar para rato, por lo visto (y que sigan XD)
http://es.youtube.com/watch?v=cQP4F2koPxA

Juer como cambia la peña, q pinta palomo tiene xD
meloncito escribió:http://es.youtube.com/watch?v=cQP4F2koPxA

Juer como cambia la peña, q pinta palomo tiene xD


A MI ME gusta mas la version de kate ryan por todo xD.
Buena!
He estado esta ultima semanas desconectado y tengo curiosidad sobre una cosa, hay alguna declaracion de Sagakuchi sobre FFXIII para X360?
trane escribió:Buena!
He estado esta ultima semanas desconectado y tengo curiosidad sobre una cosa, hay alguna declaracion de Sagakuchi sobre FFXIII para X360?


De Sakaguchi nada, pero este es el nuevo protagonista:

Imagen
meloncito escribió:http://es.youtube.com/watch?v=cQP4F2koPxA

Juer como cambia la peña, q pinta palomo tiene xD



comentario del que subió el vídeo:

"Conozco gente que se ha hecho vegetariana pero el caso de esta gabacha parece ser todo lo contrario y que ha cambiado zanahorias por conejos."


brutal. [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lokolo escribió:Se que preguntar esto en epocas "Soulcaliburianas" es dificil, pero hecharia alguien un GeOW dentro de un rato(tengo que cenar)

Saludos.



Mañana me meto yo por la noche en el Gears ^^
KojiroSasaki escribió:
lokolo escribió:Se que preguntar esto en epocas "Soulcaliburianas" es dificil, pero hecharia alguien un GeOW dentro de un rato(tengo que cenar)

Saludos.



Mañana me meto yo por la noche en el Gears ^^


¿No podeis jugar antes?, que yo sobre las 22 ya tengo que pirarme a sobar por el currelo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:
KojiroSasaki escribió:
lokolo escribió:Se que preguntar esto en epocas "Soulcaliburianas" es dificil, pero hecharia alguien un GeOW dentro de un rato(tengo que cenar)

Saludos.



Mañana me meto yo por la noche en el Gears ^^


¿No podeis jugar antes?, que yo sobre las 22 ya tengo que pirarme a sobar por el currelo.


Estos no se, yo por lo general nunca puedo antes de las 12 ^^
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx, Tzare animaos, esta noche GoW ^^
KojiroSasaki escribió:Turyx, Tzare animaos, esta noche GoW ^^



yo me apunto... y si alguien quiere un SCIV antes tambien.
KojiroSasaki escribió:Estos no se, yo por lo general nunca puedo antes de las 12 ^^


Yo es que entre semana imposible a esas horas y los fines como no sea a media tarde nanai. Si os dá por echar una sobre las 17 o por ahí bien.

Si nó, ya veré si retomo el mass effect o echo unas pachangas a halo3 que también lo abandoné hace semanas. después de haber empezado a pillar algo de callo en el multi.
madre mia massa y ferrari este año... se estan luciendo... psss no si al final tendra sitio alonso en ferrari el año que viene xDDD.
Haber mamonas pongan la hora que yo he estado en la tarde y nadie se ha metido :`(
porq nadie me habia dicho q ya habia salido la expansion del Mass effect para pc? a ver si no funciona tan mal como el original ¬_¬
Y el parche 1.01 del Mass Effect tambien ha salido
Se confirma!!! Meristation es una web para pajilleros que de vez en cuando juegan a algo!!!

Y ya de paso, a ver si no abusan tanto del photoshop que luego pasa lo que pasa:
Imagen
ElChabaldelPc escribió:porq nadie me habia dicho q ya habia salido la expansion del Mass effect para pc? a ver si no funciona tan mal como el original ¬_¬

No hay ninguna expansión como tal del Mass Effect.

Lo que hay(por lo menos en 360) es una Side-quest más
Hola,gente :)
¿Alguien se quiere zurrar conmigo en el SC4 para PS3?Si no me tenéis y os hace,apuntad a un tal elFer :P
Saludos!! [bye]
Turyx escribió:
ElChabaldelPc escribió:porq nadie me habia dicho q ya habia salido la expansion del Mass effect para pc? a ver si no funciona tan mal como el original ¬_¬

No hay ninguna expansión como tal del Mass Effect.

Lo que hay(por lo menos en 360) es una Side-quest más

me has chafado la ilusion [buuuaaaa]
Ayer vi Ameican Beauty, buenisima!

Recomendadisima.
trane escribió:Ayer vi Ameican Beauty, buenisima!

Recomendadisima.

Es un peliculón como la copa de un pino.

Odio el opengl xD.

Sabeis pq no me rula el puente de red en el PC? Hasta hace poco compartia la conexion del PC con la x360 mediante una tjta de red extra en el PC hacia la x360 y haciendo un puente de red con la otra tjta que va al router. Ahora no funciona, la conexion se la queda solo la consola y me quedo sin conexion en el PC. Lo raro es que sale el puente de red como desconectado y ambas conexiones por puente...
tira el puente, configur el pc y vuelve a montarlo
ElChabaldelPc escribió:tira el puente, configur el pc y vuelve a montarlo


Como que lo tire?, es un puente q se crea en las conexiones de red de windows, no es hardware..
meloncito escribió:
ElChabaldelPc escribió:tira el puente, configur el pc y vuelve a montarlo


Como que lo tire?, es un puente q se crea en las conexiones de red de windows, no es hardware..

hombre ya ^^U me refiero aq lo desagas, configueres la conexion para q navegue el pc y luego vuelvas a crearlo
Alguien para el gow hoy?
Tommy Vercetti escribió:Alguien para el gow hoy?



pues si, yo cuando querais.. aunque ahora me hecharia incluso un soul calibur o un fifa... a ver que tal online... aunque tengo mucho que aprender..
ElChabaldelPc escribió:
meloncito escribió:
ElChabaldelPc escribió:tira el puente, configur el pc y vuelve a montarlo


Como que lo tire?, es un puente q se crea en las conexiones de red de windows, no es hardware..

hombre ya ^^U me refiero aq lo desagas, configueres la conexion para q navegue el pc y luego vuelvas a crearlo

Nada, no hay forma...Se me queda asi...Ambas con puente, yo si conexion, y el simbolito de puente descoenctado O_O
Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Alguien para Coop de Ace combat 6 ?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de llegar de la feria con la chica, me ducho y entro en 10 minutos ¿estáis dentro? ¿o me meto en el SCIV? ^^
KojiroSasaki escribió:Acabo de llegar de la feria con la chica, me ducho y entro en 10 minutos ¿estáis dentro? ¿o me meto en el SCIV? ^^



SCIV
Informo de que ya ha habido algún que otro damnificado por mi Hori Fighting Stick, pero amos nada grave [poraki]
PeReA escribió:Informo de que ya ha habido algún que otro damnificado por mi Hori Fighting Stick, pero amos nada grave [poraki]


Ya decia yo que oia golpetazos xD

Ha estado bien pero el chaval ese nos ha curtido un poco :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de llegar de la feria con la chica, me ducho y entro en 10 minutos ¿estáis dentro? ¿o me meto en el SCIV? ^^



SCIV


Ok estoy dentro, pero yo en PS3 ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Imagen XD


Tommy eso es para madiquitas, tienes que jugar a juegos de machos online como el Gears o el SCIV XD

EDIT:

A todos, haber si mañana por la noche podemos jugar un Gears y dejar de lado un poco el vicio del SCIV XD
209601 respuestas