Hablemos De Lo Que Queramos

Tanto disparo y tanto rajon como tu comprenderás ya me tenían mareado XD

Todavía ni se si se puede jugar con otros el SCIV así que no lo he comprado aún ^^
Buenos días Bitches, he colgado un vídeo del gears (pc) with fun music en gametrailers y los guiris ya me están atacando para variar XD
http://www.gametrailers.com/player/user ... 48650.html
Valeford escribió:Buenos días Bitches, he colgado un vídeo del gears (pc) with fun music en gametrailers y los guiris ya me están atacando para variar XD
http://www.gametrailers.com/player/user ... 48650.html

noob :P

Ésta noche Gears... o SCIV... o Gears & SCIV, lo que sea :P
Por cierto, a ver si bajo el volumen de todo en el SCIV porque ayer se me hacía dificilísimo escucharos.
Buenas,gente :)
Ayer intenté echar un SC4 onláin con CiCLooN,al que le envíe una invitación,pero no se me unió [tomaaa]
Era por el miedo,¿no? :P
Saludos!! [bye]
Weno, siguen saliendo logros por cualquier cosa en el SCIV xD
El que más me ha costado sacar es el que te dan por ver la intro (flipa también qué logro) porque mira que es mala de cojones... con lo buena que era la del Soul Blade... ha ido decayendo la cosa porque la del Soul Calibur me parece cojonuda también, la del SCII menos buena, la del SCIII mucho menos buena... y ésta me parece un cagarro.

Me piro a currar, ésta noche ya os digo, elegís dónde queréis palmar :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valeford escribió:Buenos días Bitches, he colgado un vídeo del gears (pc) with fun music en gametrailers y los guiris ya me están atacando para variar XD
http://www.gametrailers.com/player/user ... 48650.html


Mola, pero me hubiera gustado mas con este tema, creo que le pega mas, no solo por la caña, si no por la letra XD

http://es.youtube.com/watch?v=KAFaf50h7WM

Yo esta noche entro seguro al gears.
KojiroSasaki escribió:
Valeford escribió:Buenos días Bitches, he colgado un vídeo del gears (pc) with fun music en gametrailers y los guiris ya me están atacando para variar XD
http://www.gametrailers.com/player/user ... 48650.html


Mola, pero me hubiera gustado mas con este tema, creo que le pega mas, no solo por la caña, si no por la letra XD

http://es.youtube.com/watch?v=KAFaf50h7WM

Yo esta noche entro seguro al gears.


Igual le meto ese tema a un vídeo que grabare esta noche, la pelea contra el brumak de PC XD
Se me ha muerto un mando de 360...
¿Algún macho se echa un SC4 de PS3? :P
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:¿Algún macho se echa un SC4 de PS3? :P
Saludos!! [bye]


¿Que os parece el juego? me gustaria regalarselo a mi hermano y no tengo ni ps3 ni 360 para probarlo por mi cuenta. Seria la version de 360, pero sera igual a la de ps3. Un saludo
sanosukesagara escribió:¿Que os parece el juego? me gustaria regalarselo a mi hermano y no tengo ni ps3 ni 360 para probarlo por mi cuenta. Seria la version de 360, pero sera igual a la de ps3. Un saludo

Hombre,eso ya va por gustos [tomaaa]
Si te sirve de algo,a mí me gusta bastante,aunque también hay unos pocos a los que no les mola nada el juego :S
Si ves que le gustan los juegos de lucha o éste le puede gustar,píllaselo,y si no le mola pues que lo descambie :)

Saludos!! [bye]
KojiroSasaki escribió:
Valeford escribió:Buenos días Bitches, he colgado un vídeo del gears (pc) with fun music en gametrailers y los guiris ya me están atacando para variar XD
http://www.gametrailers.com/player/user ... 48650.html


Mola, pero me hubiera gustado mas con este tema, creo que le pega mas, no solo por la caña, si no por la letra XD

http://es.youtube.com/watch?v=KAFaf50h7WM

Yo esta noche entro seguro al gears.

Sí, porque nunca jamás se ha usado Blind Guardian o parecidos, o Linkin Park, etc...en videos xD

Macho están tan usados esos grupos que yo ha llegado un momento que quito los altavoces en cada video que los tenga.


Con ese Otherworld ya va bien. Pero vamos, a mi me parece totalmente innecesario poner una música a toda hostia en videos de jugabilidad. Yo prefiero escuchar el juego y ya, o como mucho un poco de música de fondo y bajito.
Por lo menos Valeford ha dejado los sonidos del juego, que hay gente que solo te mete su música de mierda sin ningún tipo de sonido xD
el_fer escribió:Buenas,gente :)
Ayer intenté echar un SC4 onláin con CiCLooN,al que le envíe una invitación,pero no se me unió [tomaaa]
Era por el miedo,¿no? :P
Saludos!! [bye]


Jeje que va, es que estaba liado con el modo historia y cuando terminé ya habías chapado la partida xD. Luego si eso echamos una, que ahora me toca hincar codos.
Turyx escribió:Sí, porque nunca jamás se ha usado Blind Guardian o parecidos, o Linkin Park, etc...en videos xD
Macho están tan usados esos grupos que yo ha llegado un momento que quito los altavoces en cada video que los tenga.


Con ese Otherworld ya va bien. Pero vamos, a mi me parece totalmente innecesario poner una música a toda hostia en videos de jugabilidad. Yo prefiero escuchar el juego y ya, o como mucho un poco de música de fondo y bajito.
Por lo menos Valeford ha dejado los sonidos del juego, que hay gente que solo te mete su música de mierda sin ningún tipo de sonido xD


Va a ser que tienes razon XD
Oye...una pregunta.... ¿Alguna vez habeis hecho alguna quedada "multiplataforma"?

Es que estaba pensando que los que estemos por los madriles en Agosto podríamos quedar algún día para pegarnos un jarreo y una cenílla si surge.... Así de paso nos vemos los jetos XD

¿Qué sus parece?
Me ha ''cascado'' la 360 y el mando, 2 meses ha durado la consola reparada. El mando, de repente no me carga la bateria...

1 Vez 3 LR (solo 1 y no ha velto a pasar, pero me ha mosqueado), un RUIDO insoportable continuo de los ventiladores, no lector (que extraño), CUELGUES continuos en videos del bazar, partidas corrompidas en XBOX originals, y se ha pagado 2 veces ''de repente'', y no conformes con hacer mucho mas ruido, encima se calienta mas...

como al volver del sat hay 3 meses de garantia total (o eso creo) la voy a volver a enviar cuando vuelva de vacaciones (Solo me voy 1 semana de viaje) ya que me caduca la garantia de reparacion el 27 AGO.

PFF...
radeonxt escribió:Me ha ''cascado'' la 360 y el mando, 2 meses ha durado la consola reparada. El mando, de repente no me carga la bateria...

1 Vez 3 LR (solo 1 y no ha velto a pasar, pero me ha mosqueado), un RUIDO insoportable continuo de los ventiladores, no lector (que extraño), CUELGUES continuos en videos del bazar, partidas corrompidas en XBOX originals, y se ha pagado 2 veces ''de repente'', y no conformes con hacer mucho mas ruido, encima se calienta mas...

como al volver del sat hay 3 meses de garantia total (o eso creo) la voy a volver a enviar cuando vuelva de vacaciones (Solo me voy 1 semana de viaje) ya que me caduca la garantia de reparacion el 27 AGO.

PFF...


mmm ... mola ... [reojillo]

Lo del mando es batería o mando en sí? Lo digo porqeu a mi me pasó l omismo, no cargaba y al final era la batería, no el mando.

Lo de la consola pues ya sabes, ahora al menos te mandarán una opus de esa míralo por el lado positivo xddd

Rune, ya quedamos unos cuantos por aquí, de hecho pusimos fotos creo.
lherre escribió:
radeonxt escribió:Me ha ''cascado'' la 360 y el mando, 2 meses ha durado la consola reparada. El mando, de repente no me carga la bateria...

1 Vez 3 LR (solo 1 y no ha velto a pasar, pero me ha mosqueado), un RUIDO insoportable continuo de los ventiladores, no lector (que extraño), CUELGUES continuos en videos del bazar, partidas corrompidas en XBOX originals, y se ha pagado 2 veces ''de repente'', y no conformes con hacer mucho mas ruido, encima se calienta mas...

como al volver del sat hay 3 meses de garantia total (o eso creo) la voy a volver a enviar cuando vuelva de vacaciones (Solo me voy 1 semana de viaje) ya que me caduca la garantia de reparacion el 27 AGO.

PFF...


mmm ... mola ... [reojillo]

Lo del mando es batería o mando en sí? Lo digo porqeu a mi me pasó l omismo, no cargaba y al final era la batería, no el mando.

Lo de la consola pues ya sabes, ahora al menos te mandarán una opus de esa míralo por el lado positivo xddd

Rune, ya quedamos unos cuantos por aquí, de hecho pusimos fotos creo.


LA bateria carga en otros mandos xD, lo cual es un poltergeist.


YO espero que me manden una opus sinceramente. No se que tal serán en comparacion a las xenon...
cualquier revisión es mejor que xenon XD
bueno que tal un sCIV ayer fue brutal y perea iba de pobrecito y nos dio pal pelo...
acabo de probar la demo de Too Human.. maldito el momento, ahora que hago con mi vida?
satellite escribió:acabo de probar la demo de Too Human.. maldito el momento, ahora que hago con mi vida?


Solucionalo jugando a Lair :p
satellite escribió:acabo de probar la demo de Too Human.. maldito el momento, ahora que hago con mi vida?


No te queda mas remedio que vivir con ello, no hay marcha atrás XD

radeonxt escribió:Me ha ''cascado'' la 360 y el mando, 2 meses ha durado la consola reparada. El mando, de repente no me carga la bateria...

1 Vez 3 LR (solo 1 y no ha velto a pasar, pero me ha mosqueado), un RUIDO insoportable continuo de los ventiladores, no lector (que extraño), CUELGUES continuos en videos del bazar, partidas corrompidas en XBOX originals, y se ha pagado 2 veces ''de repente'', y no conformes con hacer mucho mas ruido, encima se calienta mas...

como al volver del sat hay 3 meses de garantia total (o eso creo) la voy a volver a enviar cuando vuelva de vacaciones (Solo me voy 1 semana de viaje) ya que me caduca la garantia de reparacion el 27 AGO.

PFF...


A mí hace escasamente una semana el mando también murió, simplemente no encendía de ningún método, por suerte mi X360 sigue viva
llorllo escribió:
satellite escribió:acabo de probar la demo de Too Human.. maldito el momento, ahora que hago con mi vida?


Solucionalo jugando a Lair :p



menos mal que no tengo PS3, que me da que si lo pruebo del tirón tras Too Human, puedo quedarme tieso XD

en serio.. me lo esperaba malo.. pero ¿tanto? vamos, que ni Operation Darkness..
satellite escribió:
vamos, que ni Operation Darkness..


Joder, pues eso es dificil eh ... por lo qeu vi en tu keli XD XD
si, si, tu bajate la demo de Too Human, y a ver si lo cuentas XD
satellite escribió:si, si, tu bajate la demo de Too Human, y a ver si lo cuentas XD


Deja deja, soy un tio ocupao XD XD
satellite escribió:
llorllo escribió:
satellite escribió:acabo de probar la demo de Too Human.. maldito el momento, ahora que hago con mi vida?


Solucionalo jugando a Lair :p



menos mal que no tengo PS3, que me da que si lo pruebo del tirón tras Too Human, puedo quedarme tieso XD

en serio.. me lo esperaba malo.. pero ¿tanto? vamos, que ni Operation Darkness..



Sonyer! xDD

El nucleo jugable de Too Human no está nada mal. Lo malo maloso es la presentación, acabado y la calidad gráfica.

El Op.Darkness mola mil y el cafre de IGN se pasó tres pueblos con la review. Yo aún espero que lo saquen PAL como el Culdcept Saga para pillarlo.
en serio, creo que jamás he perdido tanto el tiempo con un juego.. creo que ni con el cooking mama XD

cuanto tiempo Orodreth XD

las animaciones son malas, los videos son pésimos, la puesta en escena es nefata, el control es horrible, las voces son lamentables.. jodeeer, hasta he podido saltar encima de los soldados y estos ni se inmutaban, casi me quedo depié encima de ellos, más estáticos que una columna.. bajones de volúmen, relantizaciones en los videos.. uffffffff calla calla, no quiero recordar eso

OD es casposo, técnicamente pobre y la cámara la mayor putada en esta generación, pero tiene su gracia, sobretodo después de leer el tipo de enemigos que te vas encontrando.. pero vamos, sin duda es mucho mejor que Too Human XD aunque eso es fácil =P
Yo estoy jugando con CiCLooN al SC4(bueno,ahora mi hermano mellizo,que es casi como yo :P),y el tío es un crack,qué bien maneja al aprendiz,al principio me lo ha explicado bastate bien [+risas]
Mola jugar con gente de aquí,y encima juega muy limpio :)
(antes,en una partida igualada,me he topado con un comadreja de cojones,hacía el ataque guarro con Zasalamel todo el rato; menos mal que le he pillado el truco a tiempo y le he acabado ganando yo [tomaaa])

Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
que paso people. ultimamente apenas me conecto. tengo cosilla que hacer , y como curro por la mañana no tengo ganas de ponerme a jugar asta las tantas XD . Aparte me he pillado todas las temporadas de lost y quiero verlas , que aun tengo pendientes ,smallville y algunas mas (la cuarta de OC.)

PD:redon , tengo el arcade stick guardado , si quieres hablar para ver como lo hacemos , agregame al msn (en mis datos esta.)
satellite escribió:en serio, creo que jamás he perdido tanto el tiempo con un juego.. creo que ni con el cooking mama XD

cuanto tiempo Orodreth XD

las animaciones son malas, los videos son pésimos, la puesta en escena es nefata, el control es horrible, las voces son lamentables.. jodeeer, hasta he podido saltar encima de los soldados y estos ni se inmutaban, casi me quedo depié encima de ellos, más estáticos que una columna.. bajones de volúmen, relantizaciones en los videos.. uffffffff calla calla, no quiero recordar eso

OD es casposo, técnicamente pobre y la cámara la mayor putada en esta generación, pero tiene su gracia, sobretodo después de leer el tipo de enemigos que te vas encontrando.. pero vamos, sin duda es mucho mejor que Too Human XD aunque eso es fácil =P


De lo que comentas en lo único que no te doy la razón es en el control. A mí me pareció que funciona bien y se adapta al estilo del juego y salvo alguna vez suelta que no fué a por el enemigo que quería el resto me ha respondido bien y hasta empecé a hacer combos y demás.

Creo que tiene bastante profundidad en ese aspecto pero al ser algo engorroso, poco amigable en ese aspecto, a la primera impresión la gente se va a cansar y no le va a dar una oportunidad para aprender realmente a jugar y disfrutarlo.

PD: Así que ¿andas ahora dándole al Wii Sports y demás morralla de la gorda? xD
Orodreth escribió:
satellite escribió:en serio, creo que jamás he perdido tanto el tiempo con un juego.. creo que ni con el cooking mama XD

cuanto tiempo Orodreth XD

las animaciones son malas, los videos son pésimos, la puesta en escena es nefata, el control es horrible, las voces son lamentables.. jodeeer, hasta he podido saltar encima de los soldados y estos ni se inmutaban, casi me quedo depié encima de ellos, más estáticos que una columna.. bajones de volúmen, relantizaciones en los videos.. uffffffff calla calla, no quiero recordar eso

OD es casposo, técnicamente pobre y la cámara la mayor putada en esta generación, pero tiene su gracia, sobretodo después de leer el tipo de enemigos que te vas encontrando.. pero vamos, sin duda es mucho mejor que Too Human XD aunque eso es fácil =P


De lo que comentas en lo único que no te doy la razón es en el control. A mí me pareció que funciona bien y se adapta al estilo del juego y salvo alguna vez suelta que no fué a por el enemigo que quería el resto me ha respondido bien y hasta empecé a hacer combos y demás.

Creo que tiene bastante profundidad en ese aspecto pero al ser algo engorroso, poco amigable en ese aspecto, a la primera impresión la gente se va a cansar y no le va a dar una oportunidad para aprender realmente a jugar y disfrutarlo.

PD: Así que ¿andas ahora dándole al Wii Sports y demás morralla de la gorda? xD



pues yo es que eso de manejar la espada con el stick derecho me agobia mil, y lo de pulsar RB para centrar la cámara, que se centra como el culo.. como que no XD

ahora? uhm ando dándole al Dark Cloud de PS2, aunque es un puto coñazo a pesar de que mola eso de ir reconstruyendo la ciudad.. eso si, es un dungeon crawler puro y duro, y creo que en ocasiones se hace un tanto difícil.

de momento me ando reservando para el mes que viene que voy a dedicarme única y exclusivamente a Infinite Undiscovery, que le tengo unas ganas tremendas XD y bueno, probé el Luminous Arc de DS y está gracioso, SRPG típico, pero me mola porque tiene bastantes partes habladas y los diseños molan
satellite escribió:
Orodreth escribió:
PD: Así que ¿andas ahora dándole al Wii Sports y demás morralla de la gorda? xD


ahora? uhm ando dándole al Dark Cloud de PS2, aunque es un puto coñazo a pesar de que mola eso de ir reconstruyendo la ciudad.. eso si, es un dungeon crawler puro y duro, y creo que en ocasiones se hace un tanto difícil.

de momento me ando reservando para el mes que viene que voy a dedicarme única y exclusivamente a Infinite Undiscovery, que le tengo unas ganas tremendas XD y bueno, probé el Luminous Arc de DS y está gracioso, SRPG típico, pero me mola porque tiene bastantes partes habladas y los diseños molan


Lo decía porque me parece que comentó mocolos que te había dejado su Wii.

Yo ahora no tengo mucho tiempo para jugar. Sólo he seguido avanzando un poco en Etrian Odyssey, que aún me dura, y hoy he pillado Audiosurf que mola mil.
petasking87 escribió:que paso people. ultimamente apenas me conecto. tengo cosilla que hacer , y como curro por la mañana no tengo ganas de ponerme a jugar asta las tantas XD . Aparte me he pillado todas las temporadas de lost y quiero verlas , que aun tengo pendientes ,smallville y algunas mas (la cuarta de OC.)

PD:redon , tengo el arcade stick guardado , si quieres hablar para ver como lo hacemos , agregame al msn (en mis datos esta.)



te he agregado... a ver si hablamos por msn y hacemos cuentas... creo que paqute azul hasta 2 kilos son 6 euros... mas luego por el favor otro tanto... calculaba sobre 45-46 euros... es que necesito el stick como sea porque vamos... para los juegos de lucha es mas que incomodo... xD, nose porque pero me cuesta un huevo apretar dos botones a la vez... mira que en dreamcast se me hacia mas faci...
En un ratillo SCIV, quien quiera ya sabe :P
el_fer escribió:Yo estoy jugando con CiCLooN al SC4(bueno,ahora mi hermano mellizo,que es casi como yo :P),y el tío es un crack,qué bien maneja al aprendiz,al principio me lo ha explicado bastate bien [+risas]
Mola jugar con gente de aquí,y encima juega muy limpio :)
(antes,en una partida igualada,me he topado con un comadreja de cojones,hacía el ataque guarro con Zasalamel todo el rato; menos mal que le he pillado el truco a tiempo y le he acabado ganando yo [tomaaa])

Saludos!! [bye]


Pero sólo he sido capaz de ganarte con Mitsurigi xD. Con los demás o me quedaba a punto o me dabas la tunda de mi vida jeje. Menos mal que no eran partidas clasificatorias, si no sería otra vez nivel 1 [carcajad] . Bueno a ver si mañana echamos más y se apunta más gente de por aquí.
PeReA escribió:En un ratillo SCIV, quien quiera ya sabe :P

Pero para 360,¿no?Lo digo por eso que dicen,que los machos lo juegan en PS3 :S


[+risas]
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
PeReA escribió:En un ratillo SCIV, quien quiera ya sabe :P

Pero para 360,¿no?Lo digo por eso que dicen,que los machos lo juegan en PS3 :S


[+risas]
Saludos!! [bye]

Si, para 360, yo soy nenaza power :P


Voy pallá.
Kojiro algo pasa con tu ADSL, antes con el_fer no ha dado ningún problema, ¿tienes NAT2 en la PS3? A lo mejor es que no tienes los puertos abiertos y por eso te va así.

EDIT: además siempre me tira antes de jugar/ver la 2ª partida [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ciclon-cht escribió:Kojiro algo pasa con tu ADSL, antes con el_fer no ha dado ningún problema, ¿tienes NAT2 en la PS3? A lo mejor es que no tienes los puertos abiertos y por eso te va así.

EDIT: además siempre me tira antes de jugar/ver la 2ª partida [snif]


Pasa que antes jugaste solo con el, y ahora somos 3 XDD

PD: Estoy dentro del Gears ^^

PD: el Fer, mamona, cambia de personaje que estas todo viciado con el rubio mariquita XD
KojiroSasaki escribió:
ciclon-cht escribió:Kojiro algo pasa con tu ADSL, antes con el_fer no ha dado ningún problema, ¿tienes NAT2 en la PS3? A lo mejor es que no tienes los puertos abiertos y por eso te va así.

EDIT: además siempre me tira antes de jugar/ver la 2ª partida [snif]


Pasa que antes jugaste solo con el, y ahora somos 3 XDD

PD: Estoy dentro del Gears ^^

PD: el Fer, mamona, cambia de personaje que estas todo viciado con el rubio mariquita XD


Fuera de coñas, algo pasa con tu conexión al PSN porque he jugado en salas con 4 tios sin lag. Además es muy raro que siempre me tirara justo antes de empezar el 2º combate.
Yo con Kojiro he tenido problemillas para conectarme,unas cuantas interrupciones de "Comunicando..." que yo pensaba ya que se iba a perder la conexión,y algo de lag,pero más o menos he ido bien; eso sí,Kojiro,prefiero a ciclon-cht [ayay]
[+risas]
Contigo,ciclon,es con quien menos lag he tenido a la hora de jugar,qué raro [tomaaa]
¿Tú tienes algún tipo especial de conexión?Yo tengo el mierdADSL de telefónica,el clásico sin aditivos [tomaaa]

KojiroSasaki escribió:PD: el Fer, mamona, cambia de personaje que estas todo viciado con el rubio mariquita XD

Te iba a zurrar con la niña del bastón de hierro oxidado cuando los Dioses,previendo tu destrozo moral,decidieron cortar los cables para que tu familia no te viera llorar.

[+risas]

Y bueno,que yo me piro ya,un placer haber jugado con vosotros [beer]
Saludos!! [bye]
Orodreth escribió:El nucleo jugable de Too Human no está nada mal. Lo malo maloso es la presentación, acabado y la calidad gráfica.

No. A mi los gráficos, diseños(de los enemigos es pésimo), etc...lo puedo pasar.

Pero la jugabilidad es un coñazo tremendo. Y el control y la cámara bastante mala. Y te lo dice alguien que se lo pasaba teta con el Cuestión de Honor XD
ya me vuelve a funcionar el classic pad en windows, q vicio el DMC4 olle [+risas]
edit: Turyx, ya puedes odiarme por jugarlo con esto
Imagen
[+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ciclon-cht escribió:
KojiroSasaki escribió:
ciclon-cht escribió:Kojiro algo pasa con tu ADSL, antes con el_fer no ha dado ningún problema, ¿tienes NAT2 en la PS3? A lo mejor es que no tienes los puertos abiertos y por eso te va así.

EDIT: además siempre me tira antes de jugar/ver la 2ª partida [snif]


Pasa que antes jugaste solo con el, y ahora somos 3 XDD

PD: Estoy dentro del Gears ^^

PD: el Fer, mamona, cambia de personaje que estas todo viciado con el rubio mariquita XD


Fuera de coñas, algo pasa con tu conexión al PSN porque he jugado en salas con 4 tios sin lag. Además es muy raro que siempre me tirara justo antes de empezar el 2º combate.


Ok mañana le diré a un amigo que entiende unas 200 veces mas que yo, pero bastante, que me lo revise todo. De todas formas, en COD4 y demás juegos de PS3 va como la seda. En 360 me va todo bien también. El ultimo firm de PS3 esta dando problemas en online a algunas personas, eso también te lo digo.

PD: No entra nadie al Gears, asi que sigo con el SCIV ^^
ElChabaldelPc escribió:ya me vuelve a funcionar el classic pad en windows, q vicio el DMC4 olle [+risas]
edit: Turyx, ya puedes odiarme por jugarlo con esto
Imagen
[+risas]

Hm, pero no te faltan 2 botones arriba?
ElChabaldelPc escribió:ya me vuelve a funcionar el classic pad en windows, q vicio el DMC4 olle [+risas]
edit: Turyx, ya puedes odiarme por jugarlo con esto
Imagen
[+risas]

con el pad de xbox360 se juega de vicio, la verdad. tal cual como en la xbox360.
Turyx escribió:
ElChabaldelPc escribió:ya me vuelve a funcionar el classic pad en windows, q vicio el DMC4 olle [+risas]
edit: Turyx, ya puedes odiarme por jugarlo con esto
Imagen
[+risas]

Hm, pero no te faltan 2 botones arriba?


es dificil de ver en esa foto, pero tiene 4 botones arriba
Imagen
aunq tengo q admitir q es un poco incomodo asta que te acostumbras a ellos
Dios mio, esa disposición de botones no es incomodisima?
209601 respuestas