Hablemos De Lo Que Queramos

Pitxardo escribió:Voy a decirle a Alejo que cambie el titulo del hilo por el de "Gears of War Team Deathmatch" o algo asi y que lo mueva al foro de xbox 360 xD

Hablemos Of War
Yo anoche no pude, y hoy y mañana creo que tampoco, hoy toca ver 2 pelis y mañana pesca deportiva (vamos a por dorados), disfrutar mientras podáis por que muy pronto volveré a repartir amor para todos XD


Ya tengo el GOW de PC a ver esos gamertags
Edit: Mierda pa'él, no rula, y encima sin gamrtag no puedes grabar partida, kajonudo oyga. Ale, a la basura.

Imagen
Hola,gente :)
¿Alguien ha probado el online del SC4 para 360?¿Qué tal va?Porque el de PS3 ha ido bastante como el culo :/
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Hola,gente :)
¿Alguien ha probado el online del SC4 para 360?¿Qué tal va?Porque el de PS3 ha ido bastante como el culo :/
Saludos!! [bye]


¿El online va mal? En el hilo oficial hay disparidad de opiniones, unos dicen que bien y otros que mal. Yo ahora mismo estoy instalandolo, luego probaré a ver que tal. Por cierto, los que vayais a jugar en PS3 agregadme y echamos unos piques.
Bieeeen se me jodió el mando de la X360 [plas]

Ahora a comprar otro, la leche, vaya mes de gastos estoy teniendo

¿Alguien sabe donde puedo pillar un mando baratito?
tengo tengo tengo tengo tengo tengo.. soul calibur IV!!!! me siento bien, bien, bien ... xD.
Rokzo escribió:Bieeeen se me jodió el mando de la X360 [plas]

Ahora a comprar otro, la leche, vaya mes de gastos estoy teniendo

¿Alguien sabe donde puedo pillar un mando baratito?


Eso es de tirarlo al suelo cuando te matan a las piñatas. [360º]

Hay que controlar esa ira ¡¡¡¡¡joder!!!!11
Ya he probado el online del SCIV y me ha ido bien, un poco de retraso quizás, pero nada alarmante. Ahora eso sí, el emparejamiento automático debe de funcionar como el culo porque me ha metido con un tio de nivel 40 que me ha destrozado xD.
esta semana estoy consumista de cine total. después de tragarme 3 películas en 3 noches tengo mucho mono de más.

alguno ha visto wall-e ya?
Arkanoid escribió:
Rokzo escribió:Bieeeen se me jodió el mando de la X360 [plas]

Ahora a comprar otro, la leche, vaya mes de gastos estoy teniendo

¿Alguien sabe donde puedo pillar un mando baratito?


Eso es de tirarlo al suelo cuando te matan a las piñatas. [360º]

Hay que controlar esa ira ¡¡¡¡¡joder!!!!11


El pobre mando lleva cayéndose desde que pisó esta casa, hasta que hoy definitivamente murió, creo que le haré un entierro digno

Suerte que tengo otro para matar mis ansias de venganza
kxalvictor escribió:esta semana estoy consumista de cine total. después de tragarme 3 películas en 3 noches tengo mucho mono de más.

alguno ha visto wall-e ya?


creo que seguiré tu ejemplo. Alguien sabe que tal está rompiendo las reglas?
BdM escribió:
kxalvictor escribió:esta semana estoy consumista de cine total. después de tragarme 3 películas en 3 noches tengo mucho mono de más.

alguno ha visto wall-e ya?


creo que seguiré tu ejemplo. Alguien sabe que tal está rompiendo las reglas?

esta entretenida, no se , a mi me molo, pero porque ese tipo de peliculas me motivan mucho XD
Una partida a algo de 360 que no sea Gears of War, o PGR 4 que no quiero actualizarlo? un saludo
ciclon-cht escribió:¿El online va mal? En el hilo oficial hay disparidad de opiniones, unos dicen que bien y otros que mal. Yo ahora mismo estoy instalandolo, luego probaré a ver que tal. Por cierto, los que vayais a jugar en PS3 agregadme y echamos unos piques.

Pues igual yo he pillado a los otros con p2p,pero la verdad es que me iba con tal lag,que daba al botón y como al segundo(sí,una burrada) el tío ejecutaba las acciones :(
Ahora es algo tarde,mañana acepta a un tal elFer :)

Saludos!! [bye]
Si hoy hay GeoW me pido Host, que me apetece arrasar XD
OFFTOPIC !!!

Ya soy nintendero !!!! (eso me han dicho en el foro de wii) XD XD

Ahora sólo falta xbot y hago el triplete !!!
lherre escribió:OFFTOPIC !!!

Ya soy nintendero !!!! (eso me han dicho en el foro de wii) XD XD

Ahora sólo falta xbot y hago el triplete !!!


es que eso saltaba a la vista XD
Bueno, jugamos al Gears o estais todos en el Soul Calibur? xD
Turyx escribió:Bueno, jugamos al Gears o estais todos en el Soul Calibur? xD

yo estoy con el soul calibur ahora me pongo 5 minutos mas xD.

TRES LUCES ROJAAAAAAS !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
lherre escribió:OFFTOPIC !!!

Ya soy nintendero !!!! (eso me han dicho en el foro de wii) XD XD

Ahora sólo falta xbot y hago el triplete !!!


A mí me han llamado sonyer un par de veces cuando he criticado a la 360, está bien la cosa.

:)
ESTRENO FIRMA NUEVA !!!!!!!!!!!!!!!!
Lo he encontrado! Estaba en el foooondo del armario [qmparto]
Imagen
Ahora podré defenderme de vuestros insultos barriobajeros cuando os reviente la cabeza [bad] [poraki]


red0n que putada, qué versión es/era? la tienes en garantía?
Valeford escribió:Imagen


No me voy a comprar otra vez la misma mierda por la que pagué 70 euros
PeReA escribió:Lo he encontrado! Estaba en el foooondo del armario [qmparto]
Imagen
Ahora podré defenderme de vuestros insultos barriobajeros cuando os reviente la cabeza [bad] [poraki]




Ah, claro., lo tenias junto al latigo de cuero y el resto de los fetiches, por eso no lo veias, como se parece tanto. xDDD

Redon, vaya putada.¿Tu te la has comprado hace nada no?
red0n escribió:
Turyx escribió:Bueno, jugamos al Gears o estais todos en el Soul Calibur? xD

yo estoy con el soul calibur ahora me pongo 5 minutos mas xD.

TRES LUCES ROJAAAAAAS !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


vaya putadon...
tenias una falcon no?
Red0n que putada más grande. Yo desde que tengo el mueble nuevo estoy super acojonado por ambas. Ví el otro día una peli en blu-ray y cuando abrí la puerta el calor allí dentro era considerable. Al final cuando las utilize va a tener que ser con las puertas abiertas para que ventilen más
Meter una consola de estas en un mueble cerrado, no es muy buena idea, y lo mismo cuaquier cacharro.
McPapa escribió:Red0n que putada más grande. Yo desde que tengo el mueble nuevo estoy super acojonado por ambas. Ví el otro día una peli en blu-ray y cuando abrí la puerta el calor allí dentro era considerable. Al final cuando las utilize va a tener que ser con las puertas abiertas para que ventilen más


Es que a ti ya te vale tener un cacharro electronico funcionando con las puertas cerradas ...
McPapa escribió:Red0n que putada más grande. Yo desde que tengo el mueble nuevo estoy super acojonado por ambas. Ví el otro día una peli en blu-ray y cuando abrí la puerta el calor allí dentro era considerable. Al final cuando las utilize va a tener que ser con las puertas abiertas para que ventilen más


Epic Fail.

Esas jugando, y nunca mejor dicho, con fuego.
Takeda eFFect, anda edita la firma. Y con esto voy a echarme una siesta. Que vida de currante más dura llevo XD
Ruby Gloom escribió:No me voy a comprar otra vez la misma mierda por la que pagué 70 euros


En los juegos de Games for Windows lo que pagas no son los juegos, sino los seriales exclusivos que permiten jugar online con tu GamerTag ;), por que el juego se puede conseguir con los metodos habituales, pero no el serial xD
Hola, ¿qué tal todo?

Sony mala
Oido cocina. A partir de ahora las puertas abiertas, no me vaya a salir el mueble (con lo que ha costado el jodío) ardiendo [+risas]

Welcome back mocolos
Ruby Gloom escribió:Takeda eFFect, anda edita la firma. Y con esto voy a echarme una siesta. Que vida de currante más dura llevo XD


En que cosas te fijas perraca... XD
McPapa escribió:Welcome back mocolos


Tampoco es que vaya a volver definitivamente a eol, entre la mierda que hay suelta por ahí y un protecto que tengo entre manos (http://www.didyourikeit.com) con otros usuarios no tengo muchas ganas de postear en eol.
radeonxt escribió:Una partida a algo de 360 que no sea Gears of War, o PGR 4 que no quiero actualizarlo? un saludo

Amos a jugar al pgr4! una a un bulldog con motos y mini cooper S es FTW!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:Hola, ¿qué tal todo?

Sony mala



hombre como tu por aqui, aver si se te ve mas el pelo.

PD:rockband rules
Ruby Gloom escribió:No me voy a comprar otra vez la misma mierda por la que pagué 70 euros

Valeford productions presenta:

Imagen

[qmparto]
Valeford escribió:
Ruby Gloom escribió:No me voy a comprar otra vez la misma mierda por la que pagué 70 euros

Valeford productions presenta:

Imagen

[qmparto]


Bonita gilipollez.
Si me veis jugando online al Soul Calibur 4(de 360) alguna vez, no soy yo a menos que haya avisado antes. Es mi hermano usando mi cuenta.
Turyx escribió:Si me veis jugando online al Soul Calibur 4(de 360) alguna vez, no soy yo a menos que haya avisado antes. Es mi hermano usando mi cuenta.


si si.........
No si lo digo para que si estoy jugando pues no venga alguien a invitarme a otro juego o lo que sea porque no soy yo en la consola así que ni responderé xD
hala zagales. Me largo un mes de vacaciones, tendrá que ser otro el que os joda a cabezazos las balas del franco o la motosierra.

no os envicieis mucho...
Turyx escribió:Si me veis jugando online al Soul Calibur 4(de 360) alguna vez, no soy yo a menos que haya avisado antes. Es mi hermano usando mi cuenta.


De esta frase sacamos la conclusion de que muy posiblemente tu hermano sea malo XD
Pitxardo escribió:
Turyx escribió:Si me veis jugando online al Soul Calibur 4(de 360) alguna vez, no soy yo a menos que haya avisado antes. Es mi hermano usando mi cuenta.


De esta frase sacamos la conclusion de que muy posiblemente tu hermano sea malo XD


xDD

Voy a ver si retomo Mass Effect, que lo dejé ni a medias entre falta de tiempo y cierta decepción. A ver si la trama principal me reengancha y lo ventilo los próximos días.
ha resucitadoooooo !!!!


menudo susto... era solo por el pico de tension.. ha sido desenchufar, esperar un rato y volver en si... que mal lo he pasado... ya se lo que significa el anillo rojo de la muerte xD. Que mal se pasa... xD. ale ya puedo seguir con mi soul calibur (encima eso... )

por cierto este soul calibur rulz!!! xD.
Orodreth escribió:Teneis que ver ésto:

http://uk.youtube.com/watch?v=i2EouiusQFs

Impresionante xDDD


que wapada de video para estar en youtube, pedazo calidad
mocolostrocolos escribió:
McPapa escribió:Welcome back mocolos


Tampoco es que vaya a volver definitivamente a eol, entre la mierda que hay suelta por ahí y un protecto que tengo entre manos (http://www.didyourikeit.com) con otros usuarios no tengo muchas ganas de postear en eol.


Nunca debes olvidar tus origenes...XD

En serio, pasate de vez en cuando que cada vez soys menos de la "vieja guardia" [sonrisa]
A ver si la trama principal me reengancha y lo ventilo los próximos días.


Lo empece poco antes que tu y sigue aparcado porque tambien me dio por hacer misiones secundarias y lo aborreci, las de la Ciudadela molaron bastante pero en cuanto me puse a ir de Sistema en Sistema casi me da un patatus. Lo de los primates y el chip fue demasiado para mi.
Orodreth escribió:Teneis que ver ésto:

http://uk.youtube.com/watch?v=i2EouiusQFs

Impresionante xDDD


Muy guapo XD
209601 respuestas