kxalvictor escribió:si me llega a tiempo, hoy veo the dark knight. sino, podría meterme en el gow, pero sólo si os comprometéis a explicarme un poco todo, que estoy jodidamente verde en ese juego.
Tu ponte en el otro equipo que yo te lo explico.
vas a hacer de sparring... buena idea tu sacas la cabeza y yo te la vuelo y que vea como va el tema... xDDD.
ahora que me acuerdo hubo una partida que quedaba yo solo... me lio con el fusil, caen 2, casi cae el tercero... y llega el cuarto reanima a los 3 y me machacan xD.
P.D: por dios perea comprate micro ya mamona.... me encantaria maldecirte cada vez que me vuelas la cabeza a 400 metros xD.
Bueno, bueno, hubo de todo y para todos, de todas formas no me gustaría ser host, seria demasiado fácil, con lo malos que sois tengo que tener alguna clase de dificultad extra
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Valeford escribió:Bueno, bueno, hubo de todo y para todos, de todas formas no me gustaría ser host, seria demasiado fácil, con lo malos que sois tengo que tener alguna clase de dificultad extra
lol menos mal que siempre ibas de los ultimos... menudo ego macho... xD.
Valeford escribió:Bueno, bueno, hubo de todo y para todos, de todas formas no me gustaría ser host, seria demasiado fácil, con lo malos que sois tengo que tener alguna clase de dificultad extra
Sí sí, habló el que falla 2 disparos de francotirador contra un tio que está tumbado xD
acabo de volver de clases y veo que voy a poder ver la película de batman después de cenar, así que a ver si practico un poco al gow por mi cuenta y me meto con vosotros otro día.
p.d.: nadie se acuerda de tzare? no se le acababa en baneo el 23 ó 24?
Y me ha ocurrido un montón de veces que no se enganchaba cuando quería y cuando queria dar la voltereta se enganchaba. Espero que en el 2 sea mucho más ágil eso para que aunque te ocurra puedas evitar que te enganchen
Probotector escribió:Bueno, no ha estado mal la partida, pero me esperaba mas de la clase VIP de EOL jajaja, y agregarme hombre, no os piqueis xD
Coño, no sabias que eras de por aquí, cuando encienda la consola te agrego, aunque hay que reconocer que personalmente he estado a la altura de las circunstancias Petas y Turyx an estado para banearlos del foro directamente PD: Soy el del Sniper/granadas de humo PD2: Ruby avisa si consigues jugar por el live, aunque no hay fuego cruzado 360/PC en el GOW.
Yo es que no suelo postear mucho pero siempre os leo, gracias a los que me agregais
Edito: ahora con el verano y sin curro (recien pateado del BBVA ) estare bastante por estos lares, me hare alguna firmilla y a ver que tal me muevo por EOL again... xD