Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Arkanoid escribió:
kxalvictor escribió:si me llega a tiempo, hoy veo the dark knight. sino, podría meterme en el gow, pero sólo si os comprometéis a explicarme un poco todo, que estoy jodidamente verde en ese juego.

Tu ponte en el otro equipo que yo te lo explico. [sati]



vas a hacer de sparring... buena idea tu sacas la cabeza y yo te la vuelo y que vea como va el tema... xDDD.

ahora que me acuerdo hubo una partida que quedaba yo solo... me lio con el fusil, caen 2, casi cae el tercero... y llega el cuarto reanima a los 3 y me machacan xD.


P.D: por dios perea comprate micro ya mamona.... me encantaria maldecirte cada vez que me vuelas la cabeza a 400 metros xD.
Mamonazos, jugar con micro, que siempre hay uno o dos que no lo tienen/enchufan y entonces me sabe mal cebarme por que no me pueden contestar XD

Bueno, hoy a las 23:00 también ? [uzi]
nadie se apunta para un poco antes?? [angelito] [angelito]
BdM escribió:nadie se apunta para un poco antes?? [angelito] [angelito]

Imposible, para despues mas bien.
BdM escribió:nadie se apunta para un poco antes?? [angelito] [angelito]



tranquilo... siempre nos liamos sobre las 10 y media algunos...
Otro que se apunta para esta noche.

Alla las 11-12 asomo la cabeza por el live xD

Saludos!

PD: A ver si ahcemos un buen comando xD
red0n escribió:
BdM escribió:nadie se apunta para un poco antes?? [angelito] [angelito]



tranquilo... siempre nos liamos sobre las 10 y media algunos...


Eso eso,yo entro a las 12, cuando ya esteis calentitos para que podamos jugar al mismo nivel un ratillo xDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
BdM escribió:nadie se apunta para un poco antes?? [angelito] [angelito]


yo en cuanto llege del puto curro y cene.

redon , como tu te vas antes , dejame crear ami la partida, asi no tenemos que cortar luego.
petasking87 escribió:
BdM escribió:nadie se apunta para un poco antes?? [angelito] [angelito]


yo en cuanto llege del puto curro y cene.

redon , como tu te vas antes , dejame crear ami la partida, asi no tenemos que cortar luego.

Cuanto menos curiosas las artimañas que intentar montar algunos para no padecer ante el poder de mi látigo, aunque seas host no tienes nada que hacer XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:
petasking87 escribió:
BdM escribió:nadie se apunta para un poco antes?? [angelito] [angelito]


yo en cuanto llege del puto curro y cene.

redon , como tu te vas antes , dejame crear ami la partida, asi no tenemos que cortar luego.

Cuanto menos curiosas las artimañas que intentar montar algunos para no padecer ante el poder de mi látigo, aunque seas host no tienes nada que hacer XD



creala tu si quieres, que comprovaras que cuando estoy en racha soy imparable. ah weno , que ya lo visteis ayer cuando tenia el boom XD XD
Bueno, bueno, hubo de todo y para todos, de todas formas no me gustaría ser host, seria demasiado fácil, con lo malos que sois tengo que tener alguna clase de dificultad extra [qmparto]
Valeford escribió:Bueno, bueno, hubo de todo y para todos, de todas formas no me gustaría ser host, seria demasiado fácil, con lo malos que sois tengo que tener alguna clase de dificultad extra [qmparto]



lol menos mal que siempre ibas de los ultimos... menudo ego macho... xD.
Buenas,

¿Que tengo que hacer para jugar con vosotros?

Mi GamerTag es XProbotectorX
Probotector escribió:Buenas,

¿Que tengo que hacer para jugar con vosotros?

Mi GamerTag es XProbotectorX



lo acabas de hacer... puedes agregarme es RedOn
Imagen

et voila! XD

Y un vistazo a las nuevas baldas repletas de deuvedeses

Imagen

¡Atentos todos! Con mi nuevo mueble y al no tener cables por medio, mi nivel de juego aumentará un 200%

HAHAHAHAHAHAHA (Risa de malo de Marvel) [+risas]
Valeford escribió:Bueno, bueno, hubo de todo y para todos, de todas formas no me gustaría ser host, seria demasiado fácil, con lo malos que sois tengo que tener alguna clase de dificultad extra [qmparto]

Sí sí, habló el que falla 2 disparos de francotirador contra un tio que está tumbado xD
McPapa escribió:Imagen

et voila! XD

Y un vistazo a las nuevas baldas repletas de deuvedeses

Imagen

¡Atentos todos! Con mi nuevo mueble y al no tener cables por medio, mi nivel de juego aumentará un 200%

HAHAHAHAHAHAHA (Risa de malo de Marvel) [+risas]


Te ha quedado muy chulo

PD: Te falta la percha para colgar el Barbour [+risas]
acabo de volver de clases y veo que voy a poder ver la película de batman después de cenar, así que a ver si practico un poco al gow por mi cuenta y me meto con vosotros otro día.


p.d.: nadie se acuerda de tzare? no se le acababa en baneo el 23 ó 24?
kxalvictor escribió:
p.d.: nadie se acuerda de tzare? no se le acababa en baneo el 23 ó 24?

Ya no esta baneado, asi que supongo que se ha ido a otro foro, o esta de vacaciones.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:
kxalvictor escribió:
p.d.: nadie se acuerda de tzare? no se le acababa en baneo el 23 ó 24?

Ya no esta baneado, asi que supongo que se ha ido a otro foro, o esta de vacaciones.


no me imagino al yayo en el foro de meri o vandal XD XD

PD:esta noche vais a crugir conmigo en el gears.
yo ya stoy dandoles cabezazos a las balas de los guiris ^^
red0n escribió:lo acabas de hacer... puedes agregarme es RedOn
Te acabo de agregar :)
tambien te he agregao, redOn (y probotector)
vale a protobector y cebollin loco ya estan (menudo nombre xD). faltas tu bdm.

ayer hicimos un equipo nintendero... te puedes unir xD. luchabamos por el poder dle wii music y el wii sports resort xD.
red0n escribió:vale a protobector y cebollin loco ya estan (menudo nombre xD). faltas tu bdm.

ayer hicimos un equipo nintendero... te puedes unir xD. luchabamos por el poder dle wii music y el wii sports resort xD.


y por el del de Fitness!!

haces tu la partida?
Mañana me lo voy a bajar para PC, ahora que el Live es gratix para los peceros.
Ruby Gloom escribió:Mañana me lo voy a bajar para PC, ahora que el Live es gratix para los peceros.


me parece que tenia alguna limitacion
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta noche no me esperéis al Gears, voy a leer manga que tengo atrasado y ver la ultima de StarWars ^^
Esta noche no jugar a esto sera lo mas parecido a tirar el tiempo:
http://es.youtube.com/watch?v=eYLvcv6xp7c

:)
KojiroSasaki escribió:Esta noche no me esperéis al Gears, voy a leer manga que tengo atrasado y ver la ultima de StarWars ^^


kojiro tranquilo ya llevo 6 muertes con las granadas!!!
KojiroSasaki escribió:Esta noche no me esperéis al Gears, voy a leer manga que tengo atrasado y ver la ultima de StarWars ^^


La última es el episodio III ?

Para mi fue de las mejores (sino la mejor) de toda al saga.

La disfrutaras ya veras xD
Buena partida caballeros [angelito] [angelito]

(hueco libre pal que lo pille XD)
BdM escribió:Buena partida caballeros [angelito] [angelito]

(hueco libre pal que lo pille XD)


Pues yo ahora ando ocupaillo, creo k tendré k dejarlo correr para otro dia u.u
Bueno, no ha estado mal la partida, pero me esperaba mas de la clase VIP de EOL jajaja, y agregarme hombre, no os piqueis xD

GamerTag: XProbotectorX

Si le pegais al Soul Calibur yo tambien juego, aunque aqui soy un paquete / saco de arena xDD


Saludos
habéis probado el tengoku rhythm gold de ds? menudo vicio XD XD XD
Probotector escribió:Bueno, no ha estado mal la partida, pero me esperaba mas de la clase VIP de EOL jajaja, y agregarme hombre, no os piqueis xD

GamerTag: XProbotectorX

Si le pegais al Soul Calibur yo tambien juego, aunque aqui soy un paquete / saco de arena xDD


Saludos



lol menudo equipazooo!!! xDDDD.

ya nos vengaremos en el soul calibur entonces xD.
Ésta noche os habéis librado de mi... pero no os acostumbréis :P
pues ahora hay un grave problema porque somos mas de 8... y porque kojiro no quiso entrar... eso si si entras tienes que tener micro...
Yo hoy he jugado fatal
Aunque mejor que Petasking XD XD



Y me ha ocurrido un montón de veces que no se enganchaba cuando quería y cuando queria dar la voltereta se enganchaba. Espero que en el 2 sea mucho más ágil eso para que aunque te ocurra puedas evitar que te enganchen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Probotector escribió:Bueno, no ha estado mal la partida, pero me esperaba mas de la clase VIP de EOL jajaja, y agregarme hombre, no os piqueis xD

Coño, no sabias que eras de por aquí, cuando encienda la consola te agrego, aunque hay que reconocer que personalmente he estado a la altura de las circunstancias XD
Petas y Turyx an estado para banearlos del foro directamente [carcajad]
PD: Soy el del Sniper/granadas de humo [bye]
PD2: Ruby avisa si consigues jugar por el live, aunque no hay fuego cruzado 360/PC en el GOW.
Yo es que no suelo postear mucho pero siempre os leo, gracias a los que me agregais [oki]

Edito: ahora con el verano y sin curro (recien pateado del BBVA :() estare bastante por estos lares, me hare alguna firmilla y a ver que tal me muevo por EOL again... xD
satellite escribió:habéis probado el tengoku rhythm gold de ds? menudo vicio XD XD XD


He visto el video que han puesto unos post encima del tuyo y tiene una pinta cojonuda, parece algo demencial, me gusta. Mañana lo pruebo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kiwoore escribió:
KojiroSasaki escribió:Esta noche no me esperéis al Gears, voy a leer manga que tengo atrasado y ver la ultima de StarWars ^^


La última es el episodio III ?

Para mi fue de las mejores (sino la mejor) de toda al saga.

La disfrutaras ya veras xD


Si el III, hacia tiempo que no la veía, y es mi favorita de las seis ^^

PD: Mañana os doy para el pelo al Gears ^^
¿Alguien sabe donde puedo encontrar bandas sonoras de juegos en MIDI?
Valeford escribió:Petas y Turyx an estado para banearlos del foro directamente [carcajad]
PD: Soy el del Sniper/granadas de humo
A ti te zumbo de un escopetazo o una flecha, modestia aparte XD
Yo la verdad es que no me quejo de como me fué. No se le puede pedir más a mi cutre técnica de sudar de todas las armas e ir siempre a escopetazos XD

una dudilla....

Quien fué el de la genial táctica "vayamos todos a por el rifle" ?? XD XD
satellite escribió:habéis probado el tengoku rhythm gold de ds? menudo vicio XD XD XD



Yo lo tengo en en GBA, y en Tokio estaba el arcade, que era un mando de GBA gigante XD. Mola mucho.
Ruby Gloom escribió:
satellite escribió:habéis probado el tengoku rhythm gold de ds? menudo vicio XD XD XD



Yo lo tengo en en GBA, y en Tokio estaba el arcade, que era un mando de GBA gigante XD. Mola mucho.

Yo me dispongo a probarlo ahora mismo, tiene pinta de molar lo suyo
209599 respuestas