Hablemos De Lo Que Queramos

como demonios el DMC4 de pc dice best on nvidia? no lo programaron con la version de xbox360 de base y asi tendria q poner best on ati? o esque lo portaron a ps3 y de ahi a pc?


El motor grafico es Framework, multihilo y multiplataforma total.
ElChabaldelPc escribió:como demonios el DMC4 de pc dice best on nvidia? ¬_¬ no lo programaron con la version de xbox360 de base y asi tendria q poner best on ati? ¬_¬ o esque lo portaron a ps3 y de ahi a pc? [+furioso] [mad]

Publicidad, no hay más. A mi con una 3650 y un procesador de mierda me va de lujo con todo al máximo salvo en el nivel del bosque, que hay un par de sitios que por alguna razón se ralentizan un huevo, pero solo ahí (y no es que baje el frame rate, es que el juego empieza a moverse más despacio ¬_¬).

Como les salgan igual Bionic Commando, Dark Void y Street Fighter IV de PC ya pueden ir portando RE5 o habrá sangre. [sonrisa]

Edito: Me acaban de dejar a cuadros. Decidme que esto es cierto:
http://www.dailymotion.com/video/x68xhi ... shortfilms
me cago en The Sorrow 200 millones de veces!!! ya me he recorrido el puto rio 3 veces, y todo para nada. al final voy a tirar de guia,porque estoy hasta los cojones.

el 3 es el metal gear que menos me está gustando de los 3 que he jugado, y con diferencia



edit: su fruta mulder.... se pasa como yo me imaginaba, pero que te salga la pantalla de game over engaña mucho
hyrulen escribió:me cago en The Sorrow 200 millones de veces!!! ya me he recorrido el puto rio 3 veces, y todo para nada. al final voy a tirar de guia,porque estoy hasta los cojones.

el 3 es el metal gear que menos me está gustando de los 3 que he jugado, y con diferencia



edit: su fruta mulder.... se pasa como yo me imaginaba, pero que te salga la pantalla de game over engaña mucho


Yo también estoy liado con el 3 antes de ponerme con el 4. Y por ahora es el Metal Gear que mas me ha gustado. Ademas tiene bastante dificultad en algunos tramos cosa que se echa de menos en la saga... Lo mejor que puedes hacer es repetir la fase, no creo que sea tan frustrante, yo me acabo de cargar a The Fury y se que el siguiente que me espera es The Sorrow.

Por cierto, quienes jugáis por el Live, que os vaya agregando, que esta noche quiero maratón nocturna de Gears (o Lost Planet o MGs4...), quiero estrenarlo en el online :P con un par de "gue'vos"

P.D. Se me ha caído el puto móvil a la piscina :S Ha alguno le ha pasado algo parecido? Es que he leído que lo mejor es dejarlo en un lugar seco unos cuantos días, y luego rezar para que funcione...

Un saludo
pacopi escribió:
hyrulen escribió:me cago en The Sorrow 200 millones de veces!!! ya me he recorrido el puto rio 3 veces, y todo para nada. al final voy a tirar de guia,porque estoy hasta los cojones.

el 3 es el metal gear que menos me está gustando de los 3 que he jugado, y con diferencia



edit: su fruta mulder.... se pasa como yo me imaginaba, pero que te salga la pantalla de game over engaña mucho


Yo también estoy liado con el 3 antes de ponerme con el 4. Y por ahora es el Metal Gear que mas me ha gustado. Ademas tiene bastante dificultad en algunos tramos cosa que se echa de menos en la saga... Lo mejor que puedes hacer es repetir la fase, no creo que sea tan frustrante, yo me acabo de cargar a The Fury y se que el siguiente que me espera es The Sorrow.

Por cierto, quienes jugáis por el Live, que os vaya agregando, que esta noche quiero maratón nocturna de Gears (o Lost Planet o MGs4...), quiero estrenarlo en el online :P con un par de "gue'vos"

P.D. Se me ha caído el puto móvil a la piscina :S Ha alguno le ha pasado algo parecido? Es que he leído que lo mejor es dejarlo en un lugar seco unos cuantos días, y luego rezar para que funcione...

Un saludo


se te ha caido encendido con la bateria? si es asi jodido..

a mi se me cayo una vez, pero se pego una ostia primero en el borde de la piscina, y se salio la bateria y se apago, asi que cayo al agua apagado, lo deje secar unos dias y luego siguio como si nada...
pacopi escribió:Por cierto, quienes jugáis por el Live, que os vaya agregando, que esta noche quiero maratón nocturna de Gears (o Lost Planet o MGs4...), quiero estrenarlo en el online :P con un par de "gue'vos"

Pues justamente hoy no hay nadie xD

P.D. Se me ha caído el puto móvil a la piscina :S Ha alguno le ha pasado algo parecido? Es que he leído que lo mejor es dejarlo en un lugar seco unos cuantos días, y luego rezar para que funcione...

Yo he leido que pruebes a meter el movil y la batería en botes separados, cubiertos de arroz(arroz sin hacer obviamente xD)
un gears o que?? estoy esperando leñe... xD.
¿Soy el único que ha flipado con el cutreteaser de Tron 2 o nadie ha visto el vídeo que puse antes? xD
A mi es que Tron ni fu ni fa.
Será porque no la ví en su época XD

Además de que el video se ve de pena
hyrulen escribió:me cago en The Sorrow 200 millones de veces!!! ya me he recorrido el puto rio 3 veces, y todo para nada. al final voy a tirar de guia,porque estoy hasta los cojones.

el 3 es el metal gear que menos me está gustando de los 3 que he jugado, y con diferencia



edit: su fruta mulder.... se pasa como yo me imaginaba, pero que te salga la pantalla de game over engaña mucho


Cuando llegues al final muy probablemente te arrepientas de tan osada afirmación xD. Por cierto, que The Sorrow es el boss más puto de MGS3, una pista, cuando llegues al final pulsa los botones [carcajad] .
Hereje. Pero sí, el vídeo se ve de pena, pero a base de verlo 300 veces empiezas a distinguir algo. XD

Yo he flipado principalmente porque hace un par de meses me pasé el Tron 2.0 de PC, volví a ver Tron y pensaba "que pena que nadie haga una versión actualizada de esto"... ahora espero no arrepentirme de haberlo deseado. [+risas]
Yo entro al gow un rato, soy cebollin loco para que me agreguen los que faltan. :p
Tommy Vercetti escribió:Yo entro al gow un rato, soy cebollin loco para que me agreguen los que faltan. :p



aaaa tu eres cebollin loco... !!! anda pues xD.

por cierto ya sobrepase los 6000 puntos en el pro... me siento dios xDDD. ya estoy solo en el numero 5500 mundial... a ver si sigo sumando puntos... xD
ciclon-cht escribió:
hyrulen escribió:me cago en The Sorrow 200 millones de veces!!! ya me he recorrido el puto rio 3 veces, y todo para nada. al final voy a tirar de guia,porque estoy hasta los cojones.

el 3 es el metal gear que menos me está gustando de los 3 que he jugado, y con diferencia



edit: su fruta mulder.... se pasa como yo me imaginaba, pero que te salga la pantalla de game over engaña mucho


Cuando llegues al final muy probablemente te arrepientas de tan osada afirmación xD. Por cierto, que The Sorrow es el boss más puto de MGS3, una pista, cuando llegues al final pulsa los botones [carcajad] .


no si ya me lo he pasao
me he ahogado, y luego me he tomado el "revivir" xDD, sin embargo tengo su camuflaje, cuando he leido que solo se obtiene si llegas hasta el final y te "mata" él..., que raro


el final lo vi hace tiempo en el yutube
si te refieres a la lucha contra The Boss en el campo de flores, y no me parecio mucha cosa, pero hace ya mucho tiempo


de todas maneras un juego me tiene que gustar todo el rato,no solo por el final, y en eso le gana el primero sobradamente
Turyx escribió:
pacopi escribió:Por cierto, quienes jugáis por el Live, que os vaya agregando, que esta noche quiero maratón nocturna de Gears (o Lost Planet o MGs4...), quiero estrenarlo en el online :P con un par de "gue'vos"

Pues justamente hoy no hay nadie xD

P.D. Se me ha caído el puto móvil a la piscina :S Ha alguno le ha pasado algo parecido? Es que he leído que lo mejor es dejarlo en un lugar seco unos cuantos días, y luego rezar para que funcione...

Yo he leido que pruebes a meter el movil y la batería en botes separados, cubiertos de arroz(arroz sin hacer obviamente xD)


Hazle caso a Turyx un amigo hizo la propio y aún vive su movil. (El lo metió en la lavadora con el pantalon xD)

Saludos!

PD: Sobre todo no lo encindas hasta pasados unos días.
hyrulen escribió:me cago en The Sorrow 200 millones de veces!!! ya me he recorrido el puto rio 3 veces, y todo para nada. al final voy a tirar de guia,porque estoy hasta los cojones.

el 3 es el metal gear que menos me está gustando de los 3 que he jugado, y con diferencia



edit: su fruta mulder.... se pasa como yo me imaginaba, pero que te salga la pantalla de game over engaña mucho



NO molas.
kiwoore escribió:
Turyx escribió:
pacopi escribió:Por cierto, quienes jugáis por el Live, que os vaya agregando, que esta noche quiero maratón nocturna de Gears (o Lost Planet o MGs4...), quiero estrenarlo en el online :P con un par de "gue'vos"

Pues justamente hoy no hay nadie xD

P.D. Se me ha caído el puto móvil a la piscina :S Ha alguno le ha pasado algo parecido? Es que he leído que lo mejor es dejarlo en un lugar seco unos cuantos días, y luego rezar para que funcione...

Yo he leido que pruebes a meter el movil y la batería en botes separados, cubiertos de arroz(arroz sin hacer obviamente xD)


Hazle caso a Turyx un amigo hizo la propio y aún vive su movil. (El lo metió en la lavadora con el pantalon xD)

Saludos!

PD: Sobre todo no lo encindas hasta pasados unos días.


Ya intente encenderlo :S. Pero solo sale la luz de "stanby" del N80 y luego no hace nada. Lo dejare unos días y luego intentare una vez mas, si no mi primillo tiene otro N80 probare con su batería.

P.D. Anoche llego justo antes de The Sorrow, guardo y me acuesto. Esta mañana todo decidido a darle una paliza intento cargar la partida y me da error, dice que los datos están dañados. Total vuelta a empezar. Últimamente estoy gafado...

Alguien se ha pasado el MGS3 Subsistance en una PS3, leí que daban problemas con partidas salvadas, algun "truco" para que no me vuela a ocurrir?

Un saludo y gracias por los ánimos, solo espero que mi móvil levante del coma... [buuuaaaa]
No se que opinar sobre Tron 2, me quedado mas o menos asi --> :-?
BdM escribió:alabad al señor

Imagen



no sera para wii verdad?? yo me voy a ver hancook y luego gow!! que ayer no estabais mamonas xD.
Ésta noche lo mismo me dejo caer... o lo mismo me abstraigo y me termino de una vez el Lost Odyssey (me queda "ir a matar al malo" y ya)... ya veré :P
a cojonudo
ahora que estoy liado con el DMC4 deja de reconocer el pc al wiimote como mando ¬_¬
PeReA escribió:Ésta noche lo mismo me dejo caer... o lo mismo me abstraigo y me termino de una vez el Lost Odyssey (me queda "ir a matar al malo" y ya)... ya veré :P

Mataste al Hechicero ? yo me canse de dar vueltas por el templo de la iluminación, no lo encontraba y me lo deje, lo tengo pendiente, es lo único que me falta XD
Haber si anuncian una segunda parte por que este juego me enamoro totalmente, lo disfrute como un enano y mas de uno puede dar cuenta de ello XD Los relatos y algunos momentos del juego son DIOS [tadoramo]
acabo de ver The Dark Knight y... puta obra maestra, me ha molado mil. ahora a esperar al 15 de agosto para ir a verla al iMax
satellite escribió:acabo de ver The Dark Knight y... puta obra maestra, me ha molado mil. ahora a esperar al 15 de agosto para ir a verla al iMax


Odio a todos los que la habéis visto XD






Pero desde el cariño
el final me ha dejado los pelos como escarpias!!! desde luego la mejor peli de Barman, y basada en superhéroes, que ha habido hasta el momento, impresionante, tanto el papel de bale, como el de (difunto =_( ) Ledger, IMPRESIONANTE. han sido más de dos horas de apasionantes
satellite escribió:el final me ha dejado los pelos como escarpias!!! desde luego la mejor peli de Barman


Yo de ese estilo siempre he preferido......

Imagen Imagen


XD XD XD XD
ñeeee, no se si ha sido debido al subconsciente por la resaca, o un simple lapsus-teclae x_D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta noche entro en Gears un par de horas o tres a partir de las 12 mas o menos ^^
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La parienta está jugando al Carcassone...cuando termine (si aún queda gente) os pego un par de tiros XD
KojiroSasaki escribió:Esta noche entro en Gears un par de horas o tres a partir de las 12 mas o menos ^^

mmmmmmmmmmm le chingo el juego a mi brother y entro, aunque hace meses que no juego a la version 360, espero estar a la altura de las circustancias.
Vale, ya lo tengo, me conecto ya :Ð
lokolo escribió:Yo en cuanto baje una cosa de la mula que esta a punto me conecto al GeOWque ayer al final llegue tarde y no le pude dar, aunque tampoco estare mucho tiempo hoy.

PD: Mirar el ultimo video de AVGN sobre los juegos de Batman... tremendo.

Saludos.



que malo el batman and robin como la peli lo que no se porque no comenta los de sega... porque el returns de master system esta bueno... y pufff el batman and robin de psx para quemarlo xD.
Pues hoy yo voy de coches. Jugando al pgr4.

Estare casi toda la noche. Me han dado puntos en la espalda y con el escozor y la calor no puedo sobar. Así q vicio!
pues yo tengo que poner 4 bombas de c3 donde esta el shagogod ese. a ver si me acabo ya el metal gear 3...



PD:
sigue sin molarme mucho el juego xDDDD
hyrulen escribió:pues yo tengo que poner 4 bombas de c3 donde esta el shagogod ese. a ver si me acabo ya el metal gear 3...



PD:
sigue sin molarme mucho el juego xDDDD

Recoja sus cosas y marchese, queda usted expulsado de internet XD

En la siguiente parte de acción
En la persecución

Si estás jugando en el Subsistence, desactiva la cámara nueva en 3ª persona, me lo agradecerás xD



A ver, hay alguien que se quiera meter en el Gears ahora? Que estamos solo 3(Kojiro, lokolo y yo)
Que McPapa y Valeford se han tenido que ir(o han huido, segun se quiera mirar XD)
No se si fue Mc Papa o alguien de aqui que me recomendó probar el lost planet. Pues bien, lo pille en compraventa por 19 leureles ps3 y me está pareciendo un señor juegazo, de los mejores juegos de la next gen de largo, aunque de graficos esté algo flojo, me encanta XD
Bon dia !! XD
Me lo pase de miedo anoche en esas pachanguillas que nos peguemos, del foro solo estábamos Kojiro, Turyx Mcpapa y yo ? lo digo por que los demás nicks no los conocía.

Por cierto Kojiro, menudo repaso te meti en el 1 vs 1 [qmparto]
Ya me he bajado los mapas nuevos (los 2 packs) haber si repetimos pronto.

Hacia meses que no jugaba en la versión 360, y se nota, en la versión PC a parte de ser mas fluida y mas bonita (bastante mas bonita) el Lancer por ejemplo hace MUCHO mas daño y alguna cosilla que cambia un poco, lo del Host no pasa por ejemplo, entre otras historias mas.

Bueno, os hace esta noche otra pachanguilla al GOW ? [plas]

Por otro lado, haber si Petas, Ruby, Tommy y alguno mas se anima a una al Crysis XD por cierto Petas, anoche te abasellemos a invitaciones, estabas viendo una peli, supongo que tendrías desactivados los avisos...... [carcajad]
SPARDA_666 escribió:No se si fue Mc Papa o alguien de aqui que me recomendó probar el lost planet. Pues bien, lo pille en compraventa por 19 leureles ps3 y me está pareciendo un señor juegazo, de los mejores juegos de la next gen de largo, aunque de graficos esté algo flojo, me encanta XD


Seguramente sería yo, soy el defensor oficial del Lost Planet en EOLVip XD A mi me parece un juegazo y la fase final me recuerda a otras míticas como las del
DMC1
Aparte la escena final me pareció muy bonita y sorprendente.

Turyx escribió:
A ver, hay alguien que se quiera meter en el Gears ahora? Que estamos solo 3(Kojiro, lokolo y yo)
Que McPapa y Valeford se han tenido que ir(o han huido, segun se quiera mirar XD)


Me tuve que ir porque (palabras textuales) no dejaba dormir a la parienta con "tantos gruñidos" y la pobre se tenía que levantar a las 9 para ir al curro. Si soy un calzonazos, qué pasa XD
De todas formas yo me especializé en explotar las granadas que me ponia Kojiro en lo alto suya...o en poner la sierra media hora antes para que te diera tiempo a darte la vuelta y matarme XD
Weno, ésta noche a ver si cuando llegue del curro me meto al GeOW, que Valeford, McPapa y lokolo todavía no han probado la furia de mi franco [poraki]

Ayer echamos una minipartida red0n y yo... 1vs1... y mola pero no es lo mismo. :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:D por cierto Petas, anoche te abasellemos a invitaciones, estabas viendo una peli, supongo que tendrías desactivados los avisos...... [carcajad]


las recibia , pero estaba viendo unos capitulos de la primer temporada de house ,por lo que estaba como que autista XD XD
enga, esta noche si no es muy tarde me apunto hasta yo ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
vamos a tener uncharted 2 en PS3 , me alegro muuuchisimo.
Entre la motosierra milagrosa de Kojiro y la escopeta mágica del host el juego cobra tintes magicosurrealistas XD
me tendre que comprar el gow solo para daros vuestro merecido [plas]
Acabo de vender mi Gears Of War edición normal...

hilo_compro-mass-effect-assasin-creeds-gears-of-war_1064847_s10

Ahora voy a tener que utilizar la E.C. , así que voy a ser mejor (aún mejor se entiende :P )...cuidaíto conmigo... [fumeta]
Turyx escribió:Entre la motosierra milagrosa de Kojiro y la escopeta mágica del host el juego cobra tintes magicosurrealistas XD


Lo bueno fue cuando maté a escopetazos a uno mientras me serraba...¡y sobreviví! XD

Eso sí, el personaje se quedó un rato con el "baile de San Vito" [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Fue a mi al que mataste(sino recuerdo mal tu controlabas a Dom), aunque no tiene precio dejarte bailando el "chikichiki" mientras caen mis trozos de carne al suelo. XD

Espero poder hoy meterme por la noche, tengo que aprender a poner medallas como Kojiro :p

Saludos.


Cierto, cierto XD Yo esta noche no puedo, el deber de levantar al país me llama :(. Lo gracioso será acostarse cerca de las 6 de la mañana y levantarse a las 10 a desmontar muebles...porque a las 12 traen el salón nuevo. Sobre todo porque yo, falto de sueño, soy bastante agradable XD.
¡Viva! y ¡Bravo!
Turyx escribió:A ver, hay alguien que se quiera meter en el Gears ahora? Que estamos solo 3(Kojiro, lokolo y yo)
Que McPapa y Valeford se han tenido que ir(o han huido, segun se quiera mirar XD)

Coño, no había leído esta parte, seras mamona, sabes que no pude seguir jugando por que no tenia los 2 packs de mapas bajados, pero eso ya esta solucionado, ayer cogí un poco de practica y hoy ya volveré a ser la bestia que era en antaño, así que prepárate XD

Venga esta noche todos al GOW, personalmente por mi a las 22:30 - 23:00 es buena hora XD

PD: Que se conecten Ruby y Tzare please, tengo ganas de hacer unos cuantos headshots por menesteres del pasado XD Siempre desde el cariño claro [inlove]
209599 respuestas