petasking87 escribió:vaya dia que llevo.
llego al cine , me siento en la sala y veo que el mvl esta sin bateria. Digo , bueno asi no me llaman. al rato de pelicula ,noto como esta apunto de caerseme y lo vuelvo a meter en el bolsillo.casi al final de la pelicula , no me aguantaba las ganas de mear (la primera vez en mi vida)y he ido al baño. cuando salia de este, me tocaba los bolsillos , y no notaba el movil , llego a la sala ,y le digo a mi colega que no lo tengo , que lo busque.mientras yo regreso al baño , mirando por el corto y vacio pasillo , y no encuentro nada. en la sala tampoco hay nada. termina la peli , buscamos y nada.....
yo me cago en todo lo cagable. mañana llamare al cine que el tio me ha dicho que lo haga,qu no es la primera ves que pasa.
de todas maneras tengo que ir a la tienda pa ver si me pueden hacer un duplicado de la tarjeta o lo que sea.el mvl era un N73 de bastante poco tiempo, que es lo que mas me jode.
encima tiene guasa, se gasta la bateria en el cine, y tambien tengo que ir al baño ,puta coincidencia.
Algun consejo?
Hombre,igual no te sirve de mucho consuelo,pero en estas situaciones yo suelo pensar que por lo menos no ha habido desgracia de salud.Sí,es una putada perder el móvil,pero piensa que podría haber sido peor.Así que alégrate dentro de lo que cabe,que la pasta y los móviles son reemplazables
Señores,estoy viéndome American Gangster,y la peli pinta chulísima.Ahora mismo estoy haciendo un descansillo,que viendo a la peña de la peli papear me ha entrado hambre y he interrumpido para dar buena cuenta de un par de yogures
Saludos!!
P.D: No entiendo muy bien el objetivo de las participaciones de MICTLAN en este hilo; siempre está calentándolo,y no me parece lo más adecuado para mantener el buen rollo que suele imperar para poder hablar de cualquier tema.Como soy algo mal pensado,creo que lo que se propone es que lo cierren.