Hablemos De Lo Que Queramos

Al final he tenido que darme de leches con los guiris... y ya he ganao unas cuantas, que ahora mismo llevo una racha de 6 consecutivas [+risas]

No había visto los botones superiores del mando clásico de Wii... antinatural powah :O
creedme, parece muchisimo mas incomodo de lo q es [sonrisa]
Imagen
la mano te qda mas o menos en esa posicion sin forzar posturas

edit: porq la sombra de mi dedo parece la de un pene? ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:edit: porq la sombra de mi dedo parece la de un pene? ¬_¬

Porque tienes la mirada sucia. :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Iba a postear algo y os juro que no recuerdo que era, vamos que se me ha ido por completo de la cabeza XD
KojiroSasaki escribió:Iba a postear algo y os juro que no recuerdo que era, vamos que se me ha ido por completo de la cabeza XD


a sido por mi descorcentante pene de sombra XD
Turyx escribió:
Orodreth escribió:El nucleo jugable de Too Human no está nada mal. Lo malo maloso es la presentación, acabado y la calidad gráfica.

No. A mi los gráficos, diseños(de los enemigos es pésimo), etc...lo puedo pasar.

Pero la jugabilidad es un coñazo tremendo. Y el control y la cámara bastante mala. Y te lo dice alguien que se lo pasaba teta con el Cuestión de Honor XD


Pues será que yo estoy curado de espanto con el Grabbed by the ghoulies, que mola mil por cierto xD

Yo esperaba peor el contról y se me hizo bastante más cómodo tras estar un rato jugando. Hasta empecé a obviar los deslizamientos /dash tan largos que hace a veces y que en los videos no me convencían.
lherre escribió:Ruby no pilles el FF4 japonés que ta lleno de bugs

http://www.nintendo.co.jp/wii/r4zj/info/index.html



Coñe, vaya tela. Yakumo de Assembler no ha dicho nada, y lo tiene.
lherre escribió:Ruby no pilles el FF4 japonés que ta lleno de bugs

http://www.nintendo.co.jp/wii/r4zj/info/index.html


Lo dices como si a la versión USA o PAL le fuesen a tocar algo xDDDD
Lo dice porque yo tengo una Wii japonese y me iba a pillar el juego el mes que viene, pero visto que se cuelga cada dos por tres, me da que no. Se ve que hay una maldición en la Wii que no le deja tener juegos buenos para gente normal XD XD
Ruby Gloom escribió:Se ve que hay una maldición en la Wii que no le deja tener juegos buenos para gente normal XD XD

Y encima te dejó jugar al No More Heroes,¿no? Ya hay que tener mala idea :(

[+risas]
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Ruby Gloom escribió:Se ve que hay una maldición en la Wii que no le deja tener juegos buenos para gente normal XD XD

Y encima te dejó jugar al No More Heroes,¿no? Ya hay que tener mala idea :(

[+risas]
Saludos!! [bye]



Habló el que se está pajeando con el Soul Calibur 4 :P. A parte, el No More Heroes es para gente culta que sabe apreciar la transgresión y el avant garde, como Lakitu XD
Ruby Gloom escribió:Habló el que se está pajeando con el Soul Calibur 4 :P

Perdona,pero no me pajeo,yo nunca me he hecho una paja ;)

Ruby Gloom escribió: A parte, el No More Heroes es para gente culta XD

Sí,para gente que se cultivó con juegos como el Horsez y el Imagina ser mamá.


[+risas]
Saludos!! [bye]
P.D: El SC4 mola mil.
P.P.D: El No More Heroes mola -mil.
Ya opinaré cuando lo pille, si es que está a menos de 30 euros.
Ruby Gloom escribió:Ya opinaré cuando lo pille, si es que está a menos de 30 euros.

Pues si te lo pillas para PS3,ya sabes con quién podrás jugar onláin :)
Somos unos cuantos los que nos lo hemos pillado para PS3,aunque algunos se están haciendo caca y lo están vendiendo :P

Saludos!! [bye]
joer, a mi me gusto el no more heroes :(
Y a mi, el_fer es un gañán sin gusto, ni caso XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:¿Quienes? XD


Mi padawan Arkayz lo ha vendido, dice que el castlevania de lcuha para Wii mola mas XD
KojiroSasaki escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Quienes? XD


Mi padawan Arkayz lo ha vendido, dice que el castlevania de lcuha para Wii mola mas XD



Vaya referencia, pues ya tiene que ser malo, porque le molaba el Haze XD
Ruby Gloom escribió:Y a mi, el_fer es un gañán sin gusto, ni caso XD

Lo que pasa es que levanto envidia por tener un gusto tan sólido y tan dulce :o

:P
Ruby Gloom escribió:Vaya referencia, pues ya tiene que ser malo, porque le molaba el Haze XD

Pero dijo que el Monkey Island 4 le gustó,así que no hay más que darle la vuelta a su gusto para tener uno decente :P

Saludos!! [bye]
Las cosas claras:

No more heroes = DIOS

Soul chustalibur IV = MORRALLA PARA CANIS Y CASUALS
ya tamos tocando los cataplines... SCIV es grandioso... y NMH el mejor juego de suda y eso es decir mucho xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Las cosas claras:

No more heroes = DIOS

Soul chustalibur IV = MORRALLA PARA CANIS Y CASUALS


Las cosas claras:

Soul macho calibur IV = DIOS

No more canis = Morralla gorda ^^

PD: Samus tiene pito XD
KojiroSasaki escribió:
Arkayz escribió:Las cosas claras:

No more heroes = DIOS

Soul chustalibur IV = MORRALLA PARA CANIS Y CASUALS


Las cosas claras:

Soul macho calibur IV = DIOS

No more canis = Morralla gorda ^^

PD: Samus tiene pito XD


Y Arkayz tiene cuca [sonrisa]
No more heroes = LaReleche
SC IV > No more heroes

A ver si ésta noche no sus cagáis, que ayer dejé a los pobres guiris pidiendo clemencia :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:No more heroes = LaReleche
SC IV > No more heroes

A ver si ésta noche no sus cagáis, que ayer dejé a los pobres guiris pidiendo clemencia :P


Yo entre anoche, desde las 12 hasta las 12:30 estuve esperando a que alguien entrara, lo avise, y nadie entro. Esta noche volveré a entrar sobre las 12, haber si alguien se anima.
pero cuando empezarona salir los nuevso diseños de SC4 no deciais q se habian cargado el juego y seria morralla gorda? [+risas]
KojiroSasaki escribió:
PeReA escribió:No more heroes = LaReleche
SC IV > No more heroes

A ver si ésta noche no sus cagáis, que ayer dejé a los pobres guiris pidiendo clemencia :P


Yo entre anoche, desde las 12 hasta las 12:30 estuve esperando a que alguien entrara, lo avise, y nadie entro. Esta noche volveré a entrar sobre las 12, haber si alguien se anima.

Oño, es que a tí no te tenía agregado, pero ésta noche te agrego como HamiJo...
...que aquí no hay granadas que valgan xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ElChabaldelPc escribió:pero cuando empezarona salir los nuevso diseños de SC4 no deciais q se habian cargado el juego y seria morralla gorda? [+risas]


A mi sigue sin gustarme las caras de algunas tias, eso no quita que el apartado gráfico en general y sobre todo la jugabilidad me gusten.
Del SFIV no me mola una mierda el diseño de 3 de los personajes nuevos, eso tampoco quita para que tire para atrás al pillarme un juego de lucha. Algunos juegos de lucha de los que suelo jugar, me molan solo estéticamente 2 o 3 personajes de toda la plantilla (como el SFIII 3rdS), ahora, después el juego es cojonudo y divierte a raudales.
ImagenImagenImagen=60€

Imagen=60€


me acabo de enterar del precio del DS 3, y luego se reian del precio de los mandos de Wii...


PD: tarde y caro, para cagarse
¿Gears of War 2?
¿God of War 3?
¿Soul Calibur 4?
¿Resident Evil 5?

Nah, el aútentico hit de esta gen es....

¡Aventureros al tren! de XBLA


Capaz de tener mi mujer ayer enganchada desde las 23h hasta las 3 de la mañana [+risas]
McPapa escribió:¿Gears of War 2?
¿God of War 3?
¿Soul Calibur 4?
¿Resident Evil 5?

Nah, el aútentico hit de esta gen es....

¡Aventureros al tren! de XBLA


Capaz de tener mi mujer ayer enganchada desde las 23h hasta las 3 de la mañana [+risas]



aaa era tu mujer ya decia yo que no podias ser tu...
PeReA escribió:Oño, es que a tí no te tenía agregado, pero ésta noche te agrego como HamiJo...
...que aquí no hay granadas que valgan xD

Os lo aclaro antes de que os lieis. Tú tienes el SC4 de 360 y Kojiro el de PS3 XD
hyrulen escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen=60€ + vete tu a saber

Imagen=60€


me acabo de enterar del precio del DS 3, y luego se reian del precio de los mandos de Wii...


PD: tarde y caro, para cagarse


Fixed!!!
Pitxardo escribió:
hyrulen escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen=60€ + vete tu a saber

Imagen=60€


me acabo de enterar del precio del DS 3, y luego se reian del precio de los mandos de Wii...


PD: tarde y caro, para cagarse


Fixed!!!


ha dicho que sera barato y no es compatible... es otro extra mas... es como poner el clasico o el wiifit...
Seguro que cuando salga muchos juegos empezaran a pedirlo...

Aun asi, si el DS3 me parece carisimo y ha llegado tarde.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
DS3 a 60E es una salvajada, se les ha ido la puta pinza, ya me veo a todo dios comprandolo de importación. A mi me salio por 45E en su tiempo comprandolo fuera.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mi dual shock 3 me costo 38 , en color plateado. manda cojones que este 22 mas caro ahora. y yo que pensaba que la tecnologia con el tiempo se abarataba XD
red0n escribió:
McPapa escribió:¿Gears of War 2?
¿God of War 3?
¿Soul Calibur 4?
¿Resident Evil 5?

Nah, el aútentico hit de esta gen es....

¡Aventureros al tren! de XBLA


Capaz de tener mi mujer ayer enganchada desde las 23h hasta las 3 de la mañana [+risas]



aaa era tu mujer ya decia yo que no podias ser tu...


Que va, ya quisiera. Y en agosto menos, solo puedo jugar por las tardes. Me han cambiado de turno y me levanto a las 5 de la mañana. Pero en septiembre que la parienta trabaja y yo no, las madrugadas serán mías. (risa malvada) XD
Pitxardo escribió:
hyrulen escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen=60€ + vete tu a saber

Imagen=60€


me acabo de enterar del precio del DS 3, y luego se reian del precio de los mandos de Wii...


PD: tarde y caro, para cagarse


Fixed!!!

Añadele unas baterías recargables al fixed XD
Yo quiero un pack con DS3 que arranque de mi el instinto de consumista que llevo dentro aletargado.
Coño, el Megaman 9 con fallos gráficos como los de antes, mola xDD
FanDeNintendo escribió:Coño, el Megaman 9 con fallos gráficos como los de antes, mola xDD


alguna captura? o te refieres a los parpadeos y ralentizaciones de los megaman, que han vuelto en este xDD?


PD: a los que les gustan "fixear" posts, que lo hagan con fundamento, porque por esa regla de 3, añadimos balance board, mando clasico, mando de GC, microfonos del singstar, eyetoy, etc,etc. sabeis perfectamente de lo que hablo, y que ademas llevo razon.

PD2: de verdad es tanta la diferencia del DS3 entre europa y los demas? deben querer que este a juego con la diferencia de precio de la consola entre esos territorios xD.
No, no llevas razón, esa comparación está bien, porque el mando de Wii lo venden a trozos.
hyrulen escribió:
FanDeNintendo escribió:Coño, el Megaman 9 con fallos gráficos como los de antes, mola xDD


alguna captura? o te refieres a los parpadeos y ralentizaciones de los megaman, que han vuelto en este xDD?


PD: a los que les gustan "fixear" posts, que lo hagan con fundamento, porque por esa regla de 3, añadimos balance board, mando clasico, mando de GC, microfonos del singstar, eyetoy, etc,etc. sabeis perfectamente de lo que hablo, y que ademas llevo razon.

PD2: de verdad es tanta la diferencia del DS3 entre europa y los demas? deben querer que este a juego con la diferencia de precio de la consola entre esos territorios xD.


Lo de los precios aquí es que no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene... estafa. Lamentablemente aparte de importar poco podemos hacer.

Y las jugadas de Sony y Nintendo con sus respectivos mandos me parecen una guarrada, una por no incluir la vibración desde un principio y la otra por vendernos ahora aparte lo que se supone que nos vendía al principio.
Ruby Gloom escribió:No, no llevas razón, esa comparación está bien, porque el mando de Wii lo venden a trozos.

al menos los trozos son acumulables y no otro mando q remplaza al anterior [+risas]

pd: que os parece esto para el cumpleaños de mi hermana (q le mola el rolo gotico)?
http://www.skynet-shop.com/descprod.php ... ita+4.y=61
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ciclon-cht escribió:
hyrulen escribió:
FanDeNintendo escribió:Coño, el Megaman 9 con fallos gráficos como los de antes, mola xDD


alguna captura? o te refieres a los parpadeos y ralentizaciones de los megaman, que han vuelto en este xDD?


PD: a los que les gustan "fixear" posts, que lo hagan con fundamento, porque por esa regla de 3, añadimos balance board, mando clasico, mando de GC, microfonos del singstar, eyetoy, etc,etc. sabeis perfectamente de lo que hablo, y que ademas llevo razon.

PD2: de verdad es tanta la diferencia del DS3 entre europa y los demas? deben querer que este a juego con la diferencia de precio de la consola entre esos territorios xD.


Lo de los precios aquí es que no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene... estafa. Lamentablemente aparte de importar poco podemos hacer.

Y las jugadas de Sony y Nintendo con sus respectivos mandos me parecen una guarrada, una por no incluir la vibración desde un principio y la otra por vendernos ahora aparte lo que se supone que nos vendía al principio.


Ciclon-cht hazme un favor, si puedes entra ahora en el online del SCIV que he cambiado con un amigo un par de cosas en la conexion para probar si ahora va bien.
KojiroSasaki escribió:Ciclon-cht hazme un favor, si puedes entra ahora en el online del SCIV que he cambiado con un amigo un par de cosas en la conexion para probar si ahora va bien.


Voy pa dentro.

EDIT: no entra, me dice tiempo de conexión excedido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ciclon-cht escribió:
KojiroSasaki escribió:Ciclon-cht hazme un favor, si puedes entra ahora en el online del SCIV que he cambiado con un amigo un par de cosas en la conexion para probar si ahora va bien.


Voy pa dentro.

EDIT: no entra, me dice tiempo de conexión excedido.


Crea tu
209601 respuestas