Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, macho, que alguien se pase por un puto Carrefour a por 3D Dot Game Heroes de esos de 10 pavos y me mande uno, please [mamaaaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Joder, macho, que alguien se pase por un puto Carrefour a por 3D Dot Game Heroes de esos de 10 pavos y me mande uno, please [mamaaaaa]


El lo has comprado allí, quedaban 2 y el otro se lo ha quedado el xD También se ha comprado otro del Dinasty para jugarlo a dobles online conmigo.

PD: Por cierto he catado el 3D Dot Game Heroes y el juego es un puto vicio, pero vicio macho.Sabía que era un clon del Zelda pero no de forma tan descarada xD El juego rebosa carisma por los 4 costados, a mi personalmente me ha entusiasmado.

PD: Rai_Seiyuu, el fondo es del Atelier Rorona junto con un tema para los iconos del VC, curiosa mezcla xD
El 3d dot te va a encantar casi seguro. Ponte con él ahora que te has pasado el Majin. Ya viste mi análisis.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:El 3d dot te va a encantar casi seguro. Ponte con él ahora que te has pasado el Majin. Ya viste mi análisis.


Si ya te digo, le he dado cosa de media hora y me ha enganchado como pocos juegos enganchan desde el comienzo, es que es un zelda vamos xD
a 10 euros mañana me paso ya mismo a por uno :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo currando dentro de un carrefour y sin saber de esa oferta
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, si tenéis dudas sobre el juego ojead el análisis que hizo Valkyria sobre el juego, esta del carajo.

PD: Rosent ¿no tienes ni un solo carrefour en tu ciudad tio?

PD: ¿Alex tu currando en un carrefour? :-? Perdona la pregunta pero es que me ha chocado ya que te hago siempre con la imagen dentro de gamestop dandole con el latigo a Fran xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
PD: ¿Alex tu currando en un carrefour? :-? Perdona la pregunta pero es que me ha chocado ya que te hago siempre con la imagen dentro de gamestop dandole con el latigo a Fran xD


por que la tienda la tenemos dentro del carrefour xD.

rosen, si quieres te pillo uno de haber.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: ¿Alex tu currando en un carrefour? :-? Perdona la pregunta pero es que me ha chocado ya que te hago siempre con la imagen dentro de gamestop dandole con el latigo a Fran xD


por que la tienda la tenemos dentro del carrefour xD.

rosen, si quieres te pillo uno de haber.


Joder me entero ahora xDDDDDDD

PD: Rosent, el ultimo juego que le encargue a Alex entre impuestos, IVA made in alex, correos, y no se que me contó de que le robaron la cartera cuando iba a por el y que debía de compensarle, me salio por 235E ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
cada dia me poneis peor xDDDDDDDDDDDDDDD


rosen, mañana entro y miro, a ver si suena la flauta
Kojiro, deberías dedicarte a escribir fantasía épico-desastrosa, cada vez que se te olvidan las pirulas se te va de una manera bestial xD

Gracias petas :D
Por casualidad no sabréis si es a nivel nacional esa oferta del 3D Dot Game Heroes en Carrefour, ¿no?

Porque de ser así mañana voy corriendo a por uno XD
Es liquidación de stock, así que debería ser nacional.
red0n escribió:a 10 euros mañana me paso ya mismo a por uno :D


Pillame uno pa mi :D
Rosencrantz escribió:Es liquidación de stock, así que debería ser nacional.


Pues mañana me acerco a ver si queda alguno por aquí :)
metroidmola escribió:http://www.gametrailers.com/video/bikes-motorstorm-apocalypse/708402#comment_head_text

[flipa]


Tiene muy buena pinta la verdad.

PD: Pasaros por el juego de la imagen distorsionada que hay nueva ^^
http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgV ... r_embedded

Lo del comic interactivo sigo sin verle la gracia por ningun lado, lo veo totalmente insuficiente.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo opino igual, pero que se le va a hacer.


yo lo volvere a pillar de todas maneras XD
Lo bueno del cómic éste para los que tenemos el juego en Xbox 360 es que vamos a saber qué elecciones del primer juego son las realmente importantes para Mass Effect 2 y 3 XD

Rachni FTW!!! [toctoc]
Pa lo que hemos quedao... XD

Si ya sabía yo que escogí el bando bueno en las guerras de 8 y 16 bits :P
Finalizado el capítulo VIII del Castlevania, cada vez me está gustando más el puñetero juego. Mira que me lo estoy intentando racionar para que dure lo máximo posible, pero creo que mañana le meto el avance hasta el final.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Kojiro, deberías dedicarte a escribir fantasía épico-desastrosa, cada vez que se te olvidan las pirulas se te va de una manera bestial xD

Gracias petas :D


Pues ya tomo bastante menos pirulas sin coñas xD Estaba en plan House y no era plan, ahora lo llevo bastante mejor.


triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgVzuw&feature=player_embedded

Lo del comic interactivo sigo sin verle la gracia por ningun lado, lo veo totalmente insuficiente.


Yo pienso igual pero ¿que les quedaba? ya que el 1 esta claro que no va a salir. Al menos para aquellos que no hayan podido disfrutar del 1 y siguen sin poder disfrutarlo sera un pequeño detalle.

PD: Yo me lo pillaré de nuevo cuando lo vea por 10-20E no por nada, son 20 horas de DLC incluidos en el disco, a mi desde luego me merece la pena.

PD: El Sengoku Basara es cojonudo a reventar, esta que te cagas vamos. Para el que no lo conozca cualquier fan de avanzar durante horas contra hordas de enemigos repartiendo hostias a diestro y siniestro manejando a heroes carismáticos con poderes bestias ect ya tarda y mucho en pillarselo. Yo estoy disfrutando como un cochino en un charco, este genero de juegos es que me vicia cosa mala.

PD: Me estoy enamorado de Magoichi Saica xD

PD: Es que el Castlevania es un juegazo Calintz. Aun no has visto nada ya veras.
A ver, pregunta de noob sobre Fnac.es para alguien que ya haya comprado, por que me han hecho un cargo de 2€ en tarjeta el día que hice la compra online?
Anonadado me hallo ante los precios de colores para los personajes en el BBCS...

Additional Character Colour Vol. 1 (5.98€/€6.49)
Additional Character Colour Vol. 2 (5.98€/€6.49)
Additional Character Colour Vol. 3 (5.98€/€6.49)
Additional System Voice Type-C (Taokaka) (4.68€/€4.99)
Additional System Voice Type-K (Jin) (4.68€/€4.99)
Additional System Voice Type-M (Carl) (4.68€/€4.99)
Unlock ‘All Unlimited Characters’ (4.68€/€4.99)
Unlock Playable Character: ‘Mu’ (1.86€/€1.99)


Por el culo y sin vaselina, hoygan.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Anonadado me hallo ante los precios de colores para los personajes en el BBCS...

Additional Character Colour Vol. 1 (5.98€/€6.49)
Additional Character Colour Vol. 2 (5.98€/€6.49)
Additional Character Colour Vol. 3 (5.98€/€6.49)
Additional System Voice Type-C (Taokaka) (4.68€/€4.99)
Additional System Voice Type-K (Jin) (4.68€/€4.99)
Additional System Voice Type-M (Carl) (4.68€/€4.99)
Unlock ‘All Unlimited Characters’ (4.68€/€4.99)
Unlock Playable Character: ‘Mu’ (1.86€/€1.99)


Por el culo y sin vaselina, hoygan.


Joder, mejor que no los vean los de Capcom, que te cobran no solo por colores, si no hasta por la burlas de los personajes en el próximo Turbo SSFIV XD

PD: Pagar por todos esos colorines a ese precio tiene que ser lo mismo que si te empitonara un tren sin frenos por detrás xD Yo ya me lo tomo a cachondeo, porque indignarse esta de más.

PD: Fijo que venden y tela aun a esos precios disparatados, como si lo viera.

PD: Miedo me da saber cuando va a cobrar Capcom por los personajes del Marvel vs Capcom. Yo apuesto por 10E, cada uno claro xD
Entré antes a ver las novedades de la semana en la Store y joder, casi me da un yuyu al ver los precios del DLC de BB:CS.

En serio, es de locos.
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgVzuw&feature=player_embedded

Lo del comic interactivo sigo sin verle la gracia por ningun lado, lo veo totalmente insuficiente.


Opino exactamente igual, pero la verdad es que no les quedaba otra porque del 1 tiene los derechos Microsoft creo...

Yo lo pillaré cuando esté baratuno para ludarme todos los DLCs

Atolm escribió:Anonadado me hallo ante los precios de colores para los personajes en el BBCS...

Additional Character Colour Vol. 1 (5.98€/€6.49)
Additional Character Colour Vol. 2 (5.98€/€6.49)
Additional Character Colour Vol. 3 (5.98€/€6.49)
Additional System Voice Type-C (Taokaka) (4.68€/€4.99)
Additional System Voice Type-K (Jin) (4.68€/€4.99)
Additional System Voice Type-M (Carl) (4.68€/€4.99)
Unlock ‘All Unlimited Characters’ (4.68€/€4.99)
Unlock Playable Character: ‘Mu’ (1.86€/€1.99)


Por el culo y sin vaselina, hoygan.


La madre que me parió, estos tios de donde coño se han caido???
IridiumArkangel escribió:A ver, pregunta de noob sobre Fnac.es para alguien que ya haya comprado, por que me han hecho un cargo de 2€ en tarjeta el día que hice la compra online?


Puede que para verificar la tarjeta.
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Kojiro, deberías dedicarte a escribir fantasía épico-desastrosa, cada vez que se te olvidan las pirulas se te va de una manera bestial xD

Gracias petas :D


Pues ya tomo bastante menos pirulas sin coñas xD Estaba en plan House y no era plan, ahora lo llevo bastante mejor.


triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgVzuw&feature=player_embedded

Lo del comic interactivo sigo sin verle la gracia por ningun lado, lo veo totalmente insuficiente.


Yo pienso igual pero ¿que les quedaba? ya que el 1 esta claro que no va a salir. Al menos para aquellos que no hayan podido disfrutar del 1 y siguen sin poder disfrutarlo sera un pequeño detalle.

PD: Yo me lo pillaré de nuevo cuando lo vea por 10-20E no por nada, son 20 horas de DLC incluidos en el disco, a mi desde luego me merece la pena.

PD: El Sengoku Basara es cojonudo a reventar, esta que te cagas vamos. Para el que no lo conozca cualquier fan de avanzar durante horas contra hordas de enemigos repartiendo hostias a diestro y siniestro manejando a heroes carismáticos con poderes bestias ect ya tarda y mucho en pillarselo. Yo estoy disfrutando como un cochino en un charco, este genero de juegos es que me vicia cosa mala.

PD: Me estoy enamorado de Magoichi Saica xD

PD: Es que el Castlevania es un juegazo Calintz. Aun no has visto nada ya veras.



Jugar al sengoku basara con Magoichi Saika debería ser considerado cheat y de los gordos. hasta en la dificultadad más dificil usando la escopeta la peña ni te toca.

Coincido totalmente en que es un puto vicio el juego, de lo mejorcito del genero.
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgVzuw&feature=player_embedded

Lo del comic interactivo sigo sin verle la gracia por ningun lado, lo veo totalmente insuficiente.


Corcho, esta claro, pero sin la posibilidad de sacar el primer juego mejor eso que nada.
takeda escribió:
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgVzuw&feature=player_embedded

Lo del comic interactivo sigo sin verle la gracia por ningun lado, lo veo totalmente insuficiente.


Corcho, esta claro, pero sin la posibilidad de sacar el primer juego mejor eso que nada.


No se, 5 o 6 horas de cinematicas interactivas mejor XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:Jugar al sengoku basara con Magoichi Saika debería ser considerado cheat y de los gordos. hasta en la dificultadad más dificil usando la escopeta la peña ni te toca.

Coincido totalmente en que es un puto vicio el juego, de lo mejorcito del genero.


Por eso dije que estaba enamorado de Saika, es que no te tocan xDD

PD: Ahora he pillado un nuevo ataque especial con la metralleta, tengo que verlo en acción (ahora me pondré a jugar) porque ayer lo probé sin enemigos antes de irme a sobar y cuando dejas pulsado el triangulo se pone a disparar un rato ....¿hacia arriba? si no hay enemigos que vuelan, ninjas con cometas ect, al menos de momento.


PD: Ya han sacado el primer DLC para SW II: El poder de la fuerza, ahora meteran poco a poco la mitad del juego (pero mitad vamos) que sacaron del disco a precio de oro.
Hola gente, una de recomendaciones. Me encantan los Prince of Persia, he jugado los 3 de xbox y el de Wii pero he leído que los de ps360 son un poco bastante mierderos. ¿Hay algún juego baratuno que siga la misma dinámica de acción/plataformeo acrobático que merezca la pena ser jugado? Es para pedírmelo de regalo estas navidades.

Gracias :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frodete escribió:Hola gente, una de recomendaciones. Me encantan los Prince of Persia, he jugado los 3 de xbox y el de Wii pero he leído que los de ps360 son un poco bastante mierderos. ¿Hay algún juego baratuno que siga la misma dinámica de acción/plataformeo acrobático que merezca la pena ser jugado? Es para pedírmelo de regalo estas navidades.

Gracias :)


El último no lo he probado,pero el anterior que salio para PS3/360 si y aunque se aleja de los de PS2 a mi me gusto bastante. Yo te recomiendo que te bajes demos de ambos y los pruebes por ti mismo, además de leer y ver imagenes/vídeos sobre ambos.
¿Todos esos DLC's no eran cosas que podías conseguir jugando y pasándote los modos historia y arcade... pero que los ponen ahí para el que solo quiera tener el modo versus con todo desde el principio?
Mi primer post desde iphone4... Ueeeee mi primer móvil de pijo....
KojiroSasaki escribió:
frodete escribió:Hola gente, una de recomendaciones. Me encantan los Prince of Persia, he jugado los 3 de xbox y el de Wii pero he leído que los de ps360 son un poco bastante mierderos. ¿Hay algún juego baratuno que siga la misma dinámica de acción/plataformeo acrobático que merezca la pena ser jugado? Es para pedírmelo de regalo estas navidades.

Gracias :)


El último no lo he probado,pero el anterior que salio para PS3/360 si y aunque se aleja de los de PS2 a mi me gusto bastante. Yo te recomiendo que te bajes demos de ambos y los pruebes por ti mismo, además de leer y ver imagenes/vídeos sobre ambos.

¿El anterior no es ese en el que sale nosequé piba que te salva el culo cada vez que fallas un salto? Hablo de oídas, creo recordar que leí quejas sobre esto. Si me dices que no arruina la experiencia lo probaré, a ver si localizo la demo.
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgVzuw&feature=player_embedded

Lo del comic interactivo sigo sin verle la gracia por ningun lado, lo veo totalmente insuficiente.


Pfff el comic [+risas] , esperaba algo bastante mas currado, tipo los de ashley wood en los metal de PSP o algo asi, no meras viñetas [+risas] , pero mejor que nada és.

Y ya que estamos, como creeis que será recibido por los users de PS3 que no hayan jugado a ME1 este ME2? Tirarán mas los comentarios hacia juegazo, o hacia: No es para tanto?

Se abren las apuestas, tiro por lo 2o, algunos por trolleo, otros porque sin el 1, obviamente no es lo mismo el 2, y no, no hablo de decisiones :), y luego unos pocos a los que realmente no les convencerá siendo objetivos XD
Mmmm...SE retrasa el Deus Ex

http://www.reuters.com/article/idUSTRE6BF11H20101216

(Reuters) - Japanese video game maker Square Enix on Thursday slashed its full-year net profit forecast by more than 90 percent to far below the market consensus and said it will postpone the launch of two key game titles.

Square Enix said in a statement it is delaying the rollout of the latest installment in its "Deus Ex" game series until the financial year starting in April. It had initially planned the launch for the January-March quarter.

The company is also postponing the launch of "Final Fantasy 14" for Sony's PlayStation3 game console for an unknown period. The game was originally slated to hit store shelves in March in Japan.

Square Enix cited slow sales and industry criticism of some of its major game titles launched earlier this year, and said it wanted to concentrate on achieving high quality for its upcoming titles.

"We came to realize that our management priority is to improve the development of our digital-entertainment products," the company said in the statement.


Phuck
frodete escribió:¿El anterior no es ese en el que sale nosequé piba que te salva el culo cada vez que fallas un salto? Hablo de oídas, creo recordar que leí quejas sobre esto. Si me dices que no arruina la experiencia lo probaré, a ver si localizo la demo.


Si, el anterior Prince (el primero de la nexgen) es en el que la tipa te salva si te vas a caer y a mi no me molestó para nada, más me molestó el que se haga repetitivo que lo otro. A mi el juego me gustó bastante, lo malo, la política de Ubisoft.

PD: mierda lo del Deus...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgVzuw&feature=player_embedded

Lo del comic interactivo sigo sin verle la gracia por ningun lado, lo veo totalmente insuficiente.


Pfff el comic [+risas] , esperaba algo bastante mas currado, tipo los de ashley wood en los metal de PSP o algo asi, no meras viñetas [+risas] , pero mejor que nada és.

Y ya que estamos, como creeis que será recibido por los users de PS3 que no hayan jugado a ME1 este ME2? Tirarán mas los comentarios hacia juegazo, o hacia: No es para tanto?

Se abren las apuestas, tiro por lo 2o, algunos por trolleo, otros porque sin el 1, obviamente no es lo mismo el 2, y no, no hablo de decisiones :), y luego unos pocos a los que realmente no les convencerá siendo objetivos XD

es q no es para tanto. es un tos correcto con algo de rpg, con una trama interesante q podría estar mejor llevada francamente
metroidmola escribió:es q no es para tanto. es un tos correcto con algo de rpg, con una trama interesante q podría estar mejor llevada francamente

pues a mí que no me gustan los rpg me parece el mejor juego que he probado en lo que va de generación. XD
Uo!! empezamos antes de lo que esperaba [poraki].

Para gustos colores la verdad, pero supongo que tienes claro que ese no es el concepto que se tiene de ME2 a nivel...global no? A lo que voy esque desde su salida, ME2, obviamente precedido por el ME1, se tiene a nivel general como de lo mejor de esta generaicon, mi pregunta és si pensais que la salida en PS3 reforzará esa idea, o mas bien la suavizará? :-?
El Mass Effect 2 lo mejor que tiene es que es la continuación del primero, sin el uno y sin el transfondo de la historia, se queda en un shooter decente tirando a bueno (porque de rpg poco tiene) con historia nula.

Me gusta Mass Effect 2, pero me parece bastante mejor el primero.

Pd: Sinceramente no creo que venda mucho, y tampoco creo que lo vayan a apreciar, el no poder jugar el primero es una putada muy gorda
HunterZero escribió:Mmmm...SE retrasa el Deus Ex

http://www.reuters.com/article/idUSTRE6BF11H20101216

(Reuters) - Japanese video game maker Square Enix on Thursday slashed its full-year net profit forecast by more than 90 percent to far below the market consensus and said it will postpone the launch of two key game titles.

Square Enix said in a statement it is delaying the rollout of the latest installment in its "Deus Ex" game series until the financial year starting in April. It had initially planned the launch for the January-March quarter.

The company is also postponing the launch of "Final Fantasy 14" for Sony's PlayStation3 game console for an unknown period. The game was originally slated to hit store shelves in March in Japan.

Square Enix cited slow sales and industry criticism of some of its major game titles launched earlier this year, and said it wanted to concentrate on achieving high quality for its upcoming titles.

"We came to realize that our management priority is to improve the development of our digital-entertainment products," the company said in the statement.


Phuck


Va a molar ver los resultados fiscales de Square-Enix el año que viene, ya lo creo...
metroidmola escribió:http://www.gametrailers.com/video/bikes-motorstorm-apocalypse/708402#comment_head_text

Parece que sigue siendo motorstorm, pero no se, se me va a hacer muy raro este juego. Ademas, las tonterías de los pilotos en el aire sobran.

PD: Yo es muy probable que me compre el Mass Effect 2 de ps3. Ya jugue al 1 en una 360 que me dejaron, y dado que no veo suficientes juegos en la 360 como para comprarmela, pues seguiré con la saga en la ps3. Asi que el comic interactivo sera bienvenido XD.
^

Menudo pobre de mierda...


Por cierto, a mi el Motorstorm nuevo me parece una patada en la boca, me gusta que tenga un buen apartado técnico, y pinta espectacular, pero en serio, ese rollo burnout que se trae y las flipadas aereas me dan asco, no me gusta el cambio de estilo ni un pelo.
209641 respuestas