Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Menos RPG que el primero, es una cosa, que es un echo como comentas. Menos elementos rpg que otros del genero, tambien, correcto.

Pero catalogar ME2 de TPS o shooter normalito con "ligeros tintes roleros" es otra eh, que el discurso ha ido cambiando bastante XD, y es algo que personalmente solo he leido en este hilo en todo eol XD, esque no se, se ha llevado premios a mejor juego de rol de año, reconocimientos, analisis que obviamente lo analizan como action-rpg, está en los tops rpg.... vamos, la referencia a shooter es interpretativa maxime, y aqui se está planteando como empirica.. .


Pero a ver, tú para pasarte el ME2 ¿qué necesitas? ¿pensarte bien las batallas como en un rpg y estar pendiente de las estadísticas o disparar bien y cubrirte adecuadamente? ...pos eso.
Es que el Mass Effect y su secuela son TPS con elementos de RPG, no son RPGs al uso, como un Fallout, un Lost Odyssey o un Star Ocean ni son TPS al uso como un Gears of War o un Vanquish. Que por la mezcla de género y su forma de llevarlo los hagan únicos es otro tema, pero la base es esa y se nota muy cláramente.
Yo creo que lo que confunde a la peña es que los ME te pueden durar 40 horas largas cada uno en tu primera partida (a mí me las duraron) como si fueran rpg's y no 5-6 como el tps típico xD. Eso y que tiene diálogos.
Pues nada, leyendo esto ultimo: TPS con conversaciones (que pintan en un rpg?), que engaña por ser largo, sin estrategia en combates, solo asomarse y disparar y ademas lo catalogamos de "bueno".

Abandono el debate, me parece subrealista [carcajad], eso si, me rusje una duda, sea lo que sea...debo interpretar pues que no os parece un candidato al GOTY no?
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Pues nada, leyendo esto ultimo: TPS con conversaciones (que pintan en un rpg?), que engaña por ser largo, sin estrategia en combates, solo asomarse y disparar y ademas lo catalogamos de "bueno".

Abandono el debate, me parece subrealista [carcajad], eso si, me rusje una duda, sea lo que sea...debo interpretar pues que no os parece un candidato al GOTY no?


a mi me parece, y creo que es no es la primera vez, que pretendias aclamacion popular del juego y te ha salido por la culata el disparo. A mi por supuesto no me parece GOTY ni candidato. Lo que no quita me fuera un juego que me gustó y que tengo ganas de jugar al 3 sin duda alguna.
Yo lo que he planteado, poco o nada tenia que ver con ensalzar al juego, era la opinion sobre la recepcion de ME2 en PS3, sin ME1 :) (es decir, es un juego que se vale por si mismo, o requiere del 1? y de echo, pienso esto 2o XD), y se ha llevado a si es un TPS o un RPG ....de echo referencias a la calidad del titulo, pocas, una creo, de ahi que pregunte lo del goty para ver el resto, ya que el echo de que lo consideren tps con toques de rol, no tiene porque ir ligado a que no lo tengan por un candidato al goty.....
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:A mi me parece, y no és la primera vez, que siempre vas contracorriente en todos los hilos :)

Yo lo que he planteado, poco o nada tenia que ver con ensalzar al juego, era la opinion sobre la recepcion de ME2 en PS3, sin ME1 :) (es decir, es un juego que se vale por si mismo, o requiere del 1? y de ehcoo, pienso esto 2o XD), y se ha llevado a si es un TPS o un RPG :-?, de echo referencias a la calidad del titulo, excepto una, han sido todas buenas, asi que creo que no has seguido el hiloy te subes a la parra, para una vez más, ir contracorriente :)


yo no voy contracorriente. A mi el juego me parece bastante bueno :-|
El que piensa que se sale de la escala eres tu y cualquier comentario que lo trata como buen juego te parece mal y contestas con cierto rintintin. [ginyo]
Tu has planteado algo ya con ciertos condicionantes y prejuicuios (que si dicen que no son trolls y bla bla bla).
Si te respondo friamente a la pregunta respecto a usuarios de PS3, la respuesta probablemente sea que dudo que les resulte un AAA, basicamente porque el encanto del juego reside en la trama que se gesta en el primero y en 15 minutos es dificil de que te 'enganche'.
Para mi el GOTY es Darksiders, pero como no goza de una legion de fans detrás, nunca va a ser considerado como tal [+risas]
Habia editado porque la verdad, pensandolo en frio, creo que es tu manera de expresarte y como la mia tampoco es la mejor que hay XD, y de echo coincidimos en bastantes aspectos, es absurdo decirte eso XD

Para mi es candidato al GOTY, de echo se lo habria dado, aunque prefiero el primero y pienso, como he dicho, que el 2o, sin el primero, no seria lo que és, de echo en el propio hilo en ps3 lo comenté varias veces, que sin el peso argumental del I, el II puede quedar flojo, por lo tanto, totalmente de acuerdo respecto a lo que comentas de PS3.

Sinceramente lo unico que me ha sorprendido en este hilo, es el concepto de ME como TPS con rol, y no rol con TPS...

P.D: Lo de los trolls, fijate que son la 3a categoria solo: "gente que no le gustará por no disfrutar del 1", "gente que no le gustará porque no y punto" y luego, "trolls que al ser un estandarte de 360, probablemente le metan caña"...o dudamos que pasará esto 3o? como pasaria al revés por supuesto.
Para mí es un claro candidato a GOTY, ya lo he dicho en otro hilo anteriormente, pero las cosas hay que verlas como son, ¿que es un juego muy bueno? Completamente de acuerd, de hecho es mi saga favorita en la generación actual de consolas y uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero es un TPS con toques de RPG y eso no se lo quita nadie.

War, lo cierto es que DarkSiders me parece un auténtico juegazo, digno también de alzarse con el GOTY, incluso Bayonetta me parece de lo mejorcito también, Castlevania Lord of Shadows también es un candidato muy fuerte, pero si sólo pudiera otorgarle el galardón de juego del año a un título, éste sería Mass Effect 2.
Darksiders es la leche, a mi me sorprendió muchismo, un tapado como pocos, eso si, antes se lo daba, en esa linea, al gran Castlevania [beer] , que ese si me sorprendió de mala manera [360º].

Y ya que estamos, en ese caso, que opinais pues de que lo ganase en los VGA RDR por encima de ME2?
Zack_VII escribió:Darksiders es la leche, a mi me sorprendió muchismo, un tapado como pocos, eso si, antes se lo daba, en esa linea, al gran Castlevania [beer] , que ese si me sorprendió de mala manera [360º].

Y ya que estamos, en ese caso, que opinais pues de que lo ganase en los VGA RDR por enicma de ME2? :-?



red dead es mas grande que mass effect2 de lejos
yo no soy un experto , pero mass efect 1 y 2 son de mis juegos favoritos , el 1 me chiflo y el 2 no me lo quiero pasar todavia, con eso t digo, en el 2 llevo 30 horas y solo tengo 2 personajes leales y me falta uno por encontrar. En cuanto a graficos, historia se merece el goty, dado mis preferencias, pero no creo que se lo den, hay juegos muy buenos tb y MULTIPLATAFORMA , antes se lo lleva RDR
la duda que yo tengo del me1 y 2 es por qué carajo ashley ha pasado de mi culo. [carcajad]
A mi RDR me pareció un juegazo por cierto, 80 horas ni mas ni menos [chulito] y con la expansion zombie comprada XD y como dije, me parece bastante justo, aunque me queda ese regustillo por ME2 claro, que seguramente me marcó mas, aunque más que el 2, es de nuevo el conjunto 1+2, y por eso mismo no veo mal la de RDR que es "una sola pieza" que se vale por si misma digamos.

kxalvictor escribió:la duda que yo tengo del me1 y 2 es por qué carajo ashley ha pasado de mi culo. [carcajad]


Porque no era prima 2a creo :-?






[poraki]
Ni Mass Effect II ni Fable 2 y 3 son rpg's no creo que haya que darle demasiadas vueltas, en cambio el primer Mass Effect si que lo consideraría rpg.

Por otra parte me gustaría saber los motivos para que Mass Effect haya pasado a ser multiplataforma de la noche a la mañana, seguramente sean monetarios, EA está canina de cojones y un juego del presupuesto de esta franquicia apenas se llega a cubrir con las ventas de la versión de Xbox 360, y de PC mucho menos claro.

PD: Red Dead Redemption es un buen antídoto para los insomnes, que forma de desaprovechar un juego, las misiones son aburridísimas y repetitivas.
kxalvictor escribió:la duda que yo tengo del me1 y 2 es por qué carajo ashley ha pasado de mi culo. [carcajad]


Por q no hiciste a tu shepard tan wapo como al mio...xD el mio parece un portero de discoteca jaja, yo en el uno me la beneficie y en este la tengo loca tb, aunq llevo tiempo sin verla, a ver si la pongo los cuernos con miranda o mi quariana
Zack_VII escribió:
kxalvictor escribió:la duda que yo tengo del me1 y 2 es por qué carajo ashley ha pasado de mi culo. [carcajad]


Porque no era prima 2a creo :-?






[poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, madre mia lo que me he reido con esto.

PD: Kxalvictor, la has liado parda XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
a bueno, si apoyais mi cruzada pro-darksiders ya soys 'hamijos' [+risas]

Para mi este año esta falto de ese juego que 'sobresale' sobre los demas. Digamos que hay una buena cosecha de clase media alta, pero no de clase alta. Claro que a mi los juegos como RDR, Fallouts y eso me dan un poco de grima, no me veo jugandolos, y si algo aprecio de ME2 es precisamente que no sea muy rolero porque sino no lo hubiera jugado nunca, que el primero sin ser muy rolero ya me costó lo suyo XD
a ver, que a ashley me la zumbé en el primero, pero en el 2 pasó de mi culo.

así que mojar mojé. [carcajad]



p.d.: hijos de p... [+risas]
[fumando]

Antes de irme...una duda tecnica:

Mi tv no tiene para auriculares :(.....cual es la via mas asequible de acoplarle unos? hay alguna opcion logica y basica que se me escapa? no se, algun adaptador de salida de sonido a auricular o algo asi? :-? :-?
Bruno Muñoz B escribió:Por otra parte me gustaría saber los motivos para que Mass Effect haya pasado a ser multiplataforma de la noche a la mañana, seguramente sean monetarios, EA está canina de cojones y un juego del presupuesto de esta franquicia apenas se llega a cubrir con las ventas de la versión de Xbox 360, y de PC mucho menos claro.


Las ventas de juegos de PS3 de franquicias ya existentes antes en otras plataformas no han vendido demasiado bien habitualmente :\... supongo que contará EA con esa variable también para haber decidido hacerlo...
Drian-kun escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Por otra parte me gustaría saber los motivos para que Mass Effect haya pasado a ser multiplataforma de la noche a la mañana, seguramente sean monetarios, EA está canina de cojones y un juego del presupuesto de esta franquicia apenas se llega a cubrir con las ventas de la versión de Xbox 360, y de PC mucho menos claro.


Las ventas de juegos de PS3 de franquicias ya existentes antes en otras plataformas no han vendido demasiado bien habitualmente :\...


Pero al ser un mero port sin añadidos más allá del supuesto uso del motor de ME3 que es el mismo del II mejorado, con el coste que eso pueda implicar que será bajo, mas el comic, que otro que tal...a poco beneficio que saquen, son ganancias faciles, y promueven aun mas ME3 no?
Zack_VII escribió:
Drian-kun escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Por otra parte me gustaría saber los motivos para que Mass Effect haya pasado a ser multiplataforma de la noche a la mañana, seguramente sean monetarios, EA está canina de cojones y un juego del presupuesto de esta franquicia apenas se llega a cubrir con las ventas de la versión de Xbox 360, y de PC mucho menos claro.


Las ventas de juegos de PS3 de franquicias ya existentes antes en otras plataformas no han vendido demasiado bien habitualmente :\...


Pero al ser un mero port sin añadidos más allá del supuesto uso del motor de ME3 que es el mismo del II mejorado, con el coste que eso pueda implicar que será bajo, mas el comic, que otro que tal...a poco beneficio que saquen, son ganancias faciles, y promueven aun mas ME3 no?


Bueno, al caso Bioshock 1 y 2 me remito por ejemplo. Ojalá que venda lo que se merece.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre lo que he leído atrás sobre Mass Effect 2, pienso que si el juego es bueno (y mass effect 2 lo es) da igual si tiene más de un género que de otro, o si mezcla 5 géneros a la vez, no va a dejar de ser mejor juego por ello.

PD: Piro a sobar siesta, que esta la tarde para eso.
Atolm escribió:Pero a ver, tú para pasarte el ME2 ¿qué necesitas? ¿pensarte bien las batallas como en un rpg y estar pendiente de las estadísticas o disparar bien y cubrirte adecuadamente? ...pos eso.

Entonces no cuentas los FF como RPG? XD



El Darksiders es cojonudo pero no lo consideraria GOTY ni me pondria de nick el nombre del prota(aunque tampoco lo haria del Metroid: Other M XD), le falta "algo". Eso y que no me gusta lo que han dicho que van a hacer con la 2ª parte sabiendo que el 1º lo deja en bandeja.
Drian-kun escribió:Bueno, al caso Bioshock 1 y 2 me remito por ejemplo. Ojalá que venda lo que se merece.


Yo tampoco creo que vaya a vender mucho XD, lo que me refiero es, incluso en el caso de Bioshock...a poco que vendieran, en base al coste que les debió suponer el port sin añadidos notables como en este caso, eso que se llevan no? Vamos, no es la mejor estrategia comercial, pero es dinero facil aunque no sea mucho [triston]
Si lo único que hay que hacer en ME2 es cubrirte y disparar.... vais listos xD

Zack_VII escribió:
Drian-kun escribió:Bueno, al caso Bioshock 1 y 2 me remito por ejemplo. Ojalá que venda lo que se merece.


Yo tampoco creo que vaya a vender mucho XD, lo que me refiero es, incluso en el caso de Bioshock...a poco que vendieran, en base al coste que les debió suponer el port sin añadidos notables como en este caso, eso que se llevan no? Vamos, no es la mejor estrategia comercial, pero es dinero facil aunque no sea mucho [triston]


A poco que venda bien sip.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Turyx escribió:
Atolm escribió:Pero a ver, tú para pasarte el ME2 ¿qué necesitas? ¿pensarte bien las batallas como en un rpg y estar pendiente de las estadísticas o disparar bien y cubrirte adecuadamente? ...pos eso.

Entonces no cuentas los FF como RPG? XD



El Darksiders es cojonudo pero no lo consideraria GOTY ni me pondria de nick el nombre del prota(aunque tampoco lo haria del Metroid: Other M XD), le falta "algo". Eso y que no me gusta lo que han dicho que van a hacer con la 2ª parte sabiendo que el 1º lo deja en bandeja.



No veo claro el Darksiders 2 para ser sincero, pero tendré que darle una oportunidad o crearme otro user con otro nick más molón, como Dios del Truño o algo así XD
Pensé en ponerme Shepard o similar, pero entre lost y ME pensé que era algo de poca categoria :o
y a que precio sale este mass effect 2 de ps3 , por que por ejemplo lost planet 1 y bioshock 1 salieron a precio platinum en ps3 ,creo , me equivoco?¿
Drian-kun escribió:Si lo único que hay que hacer en ME2 es cubrirte y disparar.... vais listos xD



Pues yo me lo he pasado así, porque pasaba de darles órdenes al par de suicidas en potencia que me acompañaban... xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Calintz escribió:
Drian-kun escribió:Si lo único que hay que hacer en ME2 es cubrirte y disparar.... vais listos xD



Pues yo me lo he pasado así, porque pasaba de darles órdenes al par de suicidas en potencia que me acompañaban... xD

yo tambien, trabucazo tiempo bala y au XD
joder yo en los ME no me zumbé a ninguna.... y eso que era mujer digo sexo lesbico gratuito pero no. Eso si aslhey me dijo cosas muy bonitas [Alaa!] , yo en el dragon age fui hombre pero en los ME shepard mujer >>>> shepard hombre. Lo malo es que tenia hermans gemelas en el normandy [+risas] [+risas] [+risas]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
nunca he entendido esta obsesion por follarse a alguien en un VJ. Creo que seria estudiable por Freud o alguno del palo [+risas]
Yo en el uno solo a la pulpo, pero en el dos, rejugue una y otra vez hasta que me zumbé a todo lo que se movía xD

Imagen
En el primero me tiré a Ashley y en el segundo empecé la cacería con Jack, seguí con Tali y finalmente me quedé con Miranda. A la que no conseguí invitar a mi cuarto a que bailara para mí es a Kelly, y eso que me desviví por rescatarla... xD
HunterZero escribió:Yo en el uno solo a la pulpo, pero en el dos, rejugue una y otra vez hasta que me zumbé a todo lo que se movía xD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ENORME [plas]

Yo en el 1 con liara y la consorte asari de la ciudadela (me hizo una pitufeada en el pitufisimo puerto espacial [qmparto] ), y en el 2, con: Jack, Miranda, Tali y mas tarde, via dlc:

Liara otra vez


[toctoc]

La que se ve que es jodida es la secretaria :-?
Videos calentitos del Killzone 3

6 minutos de split screen

http://videos.videogameszone.de/v/QwDcv ... tionspiel/

Gameplay con el move

http://videos.videogameszone.de/v/7kEyY ... -gespielt/

y ahora los inevitables gifs

Imagen
Imagen
Imagen


Modelados y caras mejoradas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues las caras se ven de cagarse, pero el resto no sorprende, no? veo mejor al uncharted3...
War está baneado por "clon de usuario baneado"
parece una generacion por encima de los FPS que más venden actualmente XD
No se si lo habreis dicho ya pero... para el año que viene va a salir el primer juego sexual de PC para Kinect. XD

La compañia Thrixx, desarrolladores del Sexvilla para PC han lanzado un video en youtube (ya borrado) de una demo de la entrega de 2011 jugandola con Kinect. [carcajad]
No me ha parecido verlo por el hilo, pero se pueden comprar 5 juegos indies al precio que se quiera y destinar el importe a los desarrolladores y/o a caridad.
Los juegos son:
Braid
Machinarium
Cortex Command
Osmos
Revenge of the Titans

Me parece una gran iniciativa, a ver si a alguien más le interesa :)

http://www.humblebundle.com/

PD: espero que no sea spam ni nada...
Uff Kz3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Luego puede resultar un juego mierdoso, pero joder, ver se ve de puta madre
Hylak escribió:No me ha parecido verlo por el hilo, pero se pueden comprar 5 juegos indies al precio que se quiera y destinar el importe a los desarrolladores y/o a caridad.
Los juegos son:
Braid
Machinarium
Cortex Command
Osmos
Revenge of the Titans

Me parece una gran iniciativa, a ver si a alguien más le interesa :)

http://www.humblebundle.com/

PD: espero que no sea spam ni nada...


Yo ya lo tengo. He pagado 8€.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Crysis 2, meto las imágenes en spoiler por el tamaño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esos juegos son para pc, el arcade o qué?



si kz3 se ve bruto, qué decís de crysis2? XD
kxalvictor escribió:si kz3 se ve bruto, qué decís de crysis2? XD

Que no se ve mejor que el 1 y encima es con escenarios mas pequeños XD
kxalvictor escribió:esos juegos son para pc, el arcade o qué?



si kz3 se ve bruto, qué decís de crysis2? XD


Para Windows, Mac y Linux.
gracias hylak. vale ingreso por tarjeta virtual tipo cibertarjeta? lo digo por braid, básicamente. xD.

Turyx escribió:
kxalvictor escribió:si kz3 se ve bruto, qué decís de crysis2? XD

Que no se ve mejor que el 1 y encima es con escenarios mas pequeños XD

pues no sé yo lo que te diga. lo de escenarios más pequeños está claro, pero las dos primeras capturas peor que el 1 no se ven, eh? ahora que claro, a saber los retoques que tienen y el pc que está moviendo eso. xD.

sinceramente yo estoy deseando ver qué es capaz de hacer el cryengine3. al priori me espero el motor multiplataforma más potente, y el hype me hace pensar en un motor multi que está creado por separado para ambas máquinas, de modo que aprovechen muy mucho ambas.

también hay que tener en cuenta que crytek se juega mucho prestigio y futuro dinero con este juego, aunque sólo sea para licenciar el motor a otras thirds (que el pastizal que ha hecho epic con el ue3 debe ser brutal). da igual que el juego en sí sea una chusta, pero gráficamente tiene que verse espectacular, vamos, aunque sea una demo técnica, que se vea de lo que es capaz ese motor (o de lo que no, claro).
Yo solo se que mi pc no mueve eso en la vida
Crysis 2 se ve bien pero el primero me aburrió bastante (aunque me gustó Warhead). Lo que para muchos era una maravilla (niveles abiertos y extensos con multitud de caminos) para mi resultó un coñazo. Me convenció más Warhead que pareció más lineal, la campaña original se me hizo monótona. Además al menos Psycho tenía alguna personalidad, Nomad es un sosainas. Según el rumbo que tome la segunda parte puede que lo compre o puede que no, algunas ideas del primero me gustaron pero no me entusiasma. De Killzone 3 pues tres cuartos de lo mismo.

En serio, que alguien me explique cómo se lo montan los estudios que trabajan para Sony. A ver si el CryEngine 3 resulta ser lo suficientemente bueno y empieza a sustituir al UE3 para desarrollos multiplataforma, así a lo mejor vemos una mejora general, porque vamos, casi tiene mejores gráficos un juego multiplataforma que todos los exclusivos de 360.
209641 respuestas