Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:Joder, que raro me parece lo del HDMI...no debe cumplir con el standard y no transmite los datos como debiera o algo, bueno, nunca está mal saber cosas nuevas

Es que eran exagerados los dientes de sierra, has metido alguna vez una ps2 en una tele de plasma a través de euroconector? Pues casi lo mismito.
HunterZero escribió:Joder, que raro me parece lo del HDMI...no debe cumplir con el standard y no transmite los datos como debiera o algo, bueno, nunca está mal saber cosas nuevas

A mi me paso algo parecido , por HDMI, salida borrosa , colores apagados , por dvi perfecta. Todo más nítido , colores más vivos , menos dientes de sierra... Será cosa del tratamiento de señal de las teles , porque otra cosa no me explico.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:
Que va aun no tengo a todos, solo he desbloqueado al finiquitar la campaña de Saika a Shosokabe (el del parche en el ojo con el ancla). Tengo muchas ganas de jugar con Kotaro fuma, el ninja, pero aun no lo tengo, así que poco a poco.

PD: ¿Vais a ir a ver TRON? Yo tengo que ir a por las entradas tempranito o me quedo sin ellas xD Iré con un par de amigos.


Entonces una recomendación, desbloquea cuanto antes a Honda Tadakatsu, es como poder jugar en God Mode XD :

http://www.youtube.com/watch?v=Y8h7ED98zOU


Ok tomo nota tio.

PD: Una pregunta para los entendidos en sonido. El deco me pilla en "manual" estas opciones:

Dolby Digital 5.1.C
Dolby Digital Plus
Dolby True HD
DTS 5.1C
DTS-HD High Resolution Audio
DTS-HD Master Audio

Lo demás son 7.1 y 2.1 ect y yo tengo 5 altavoces así que nada. Mi pregunta es, en manual me salen todas estas, pero cuando le doy a "automatico" solo se me marca de ellas las dos que he subrayado en negrita así que ¿debo de poner todas las otras en manual? ¿o dejar por defecto las que salen en automatico que son solo esa dos en negrita que señalo? En sonido estoy perdido y no se que diferencia hay por ejemplo de Dolby 5.1C a Dolby True HD ect.
Estoy sudando como un cerdo, me he puesto al The fight 4 combates y estoy matao ya xDDDD

Muy chulo el juego, reconocimiento 1:1, a veces se le va la especie, pero muy poquitas.

La verdad que el control está curradisimo, lo peor es el reconocimiento de la fuerza, que para dar puñetazos fuertes y directos cuesta bastante, será cuestión de encontrarle el puntillo.
No, es cuestión de mejorar los stats del personaje, si no los tienes altos, se cansa y pegas sin fuerza.

Y si, el juego está muy chulo, a excepción de los movimientos sucios que son gesture based y dan puto asco, yo no los uso, combates limpios con golpes normales, como los hombres.
HunterZero escribió:No, es cuestión de mejorar los stats del personaje, si no los tienes altos, se cansa y pegas sin fuerza


Ah entonces cuando esté mejorado el personaje responderá con mas fuerza a mis golpes reales? Entonces genial. que guapo el juego xDD
También influye la calibración y tu técnica de golpeo por supuesto xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
CUENTO DE NAVIDAD] by kojiro (cualquier parecido con nick o personas en este relato es pura coincidencia Imagen Lo meto en spoiler para ahorrar el tocho.

Aviso, leer esta gilipollez puedes causar trastornos mentales serios xD

Era la tarde del 24 de Diciembre, caía la nieve en Londres y en un viejo despacho se encontraban el avaro señor Mr. Rosentcraft y su explotado ayudante el señor spardy.
-Señor…hace frio y…se hace tarde. Dijo Spardy
-¿Frio? ¿tarde? ¿tarde para que truhán? Le respondio el avaro Mr. Rosentcraft
- Pues vera señor hoy es navidad y me gustaría llegar pronto para cenar con mi familia y jugar con mis hijos con la…con la… Tartamudeo el señor Spardy
- ¡¡¡Con la consola!!! Grito un enfurecido Mr. Ronsencrat
Mr. Rosentcraft odiaba las videoconsolas, era avaro y todo lo invertía en su super PC, con los años se había vuelto mezquino y ruin y no dejaba que nadie viera el pepino de ordenador que se iba montando día a día…
-¡¡Largo de aquí! Y no vuelvas…¡Estas despedido!
El pobre señor Spardy se puso su sombrero y salio cabizbajo por la puerta hacia su casa.
Más tarde al llegar a casa el señor Mr. Rosentcraft se sento a tomar unas gachas con miel al calor de la chimenea disfrutando tranquilo mientras observaba delante de el su poderoso PC hasta que….un sonido tenue de cadenas lleno la sala poco a poco…clin, clin clin clan (sonido muy siniestro de cadenas)
De repente la ventana se abrio y entro un espectro macilento cargado de cadenas
-¡Atrás, atrás! Gritaba Mr. Rosentcraft abrazado a la torre de su PC
-¿Acaso no me reconoces? Pregunto el espectro con voz tremula…
- ¡¡Soy yo tu antiguo socio!! ¡¡Triiiiki! Mira en lo que me he convertido por no jugar a las videoconsolas. Yo antes adoraba el PC deje de jugar como tu a las videoconsolas y me volví un ser uraño y mezquino….pero….¡¡Aun no es tarde para ti!!
El señor Mr. Rosentcraft seguía aferrado a su PC temblando de miedo.


Esta noche vendrá a visitarte tres fantasmas de las consolas pasadas, presentes y futuras para que vuelvas a sentir aprecio hacia a ellas mortal y sepas que el PC no lo es todo….muahaaaaaaa (risa muy siniestra)
De repente la ventana se cerro, la nieve dejo de entrar y el reloj de cuco marco las nueve de la noche. Antes de que el avaro señor Mr. Rosencrat se pudiera levantar el primer fantasma hizo su aparición….
¡¡ Yo soy el fantasma de las consolas pasadas mortal!! Dijo un viejo fantasma de largas barbas blancas ¡Mira y arrepientete!!! De su mano espectral brotaron imágenes de señor Mr. Rosencrat jugando de niño a antiguas consolas…
¡¡Lo ves!! La Atari…la Master System…tu antes te divertidas con los videojuegos de estas consolas que salieron en consolas más tarde!!!
Si pero...¿se pueden poner en 1920x 1080p? ¿se les pueden añadir filtros? ¿a que no? ale pues al carajo
-Noooooo¡¡ He fallado! Grito el fantasma de las consolas pasadas antes de desaparecer.
Croaaa Croaaaa (sonido de cuervo graznando en el alfeifar de la ventana)
El siguiente fantasma aparecio tan pronto como el primero. Era un jovencito de unos 20 años.
-¡¡ Saludos mortal!! Dijo anunciandose, yo te vengo a mostrar las consolas del presente, esas que tanto odias y que has dejado de lado por el PC….¡Mira lo que te ofrezco!!!
Juegos inacabados, DLC a porrillo, Bugs tremendos, eternos parches, precios desorbitados, todo ello esta en tu mano a cambio de grandes juegazos ¿Qué me dices mortal?
El señor Mr.Rosencrat se rasco la barbilla y dijo: Que te vayas al carajo a paso de tambor.
-Noooooo¡¡ He fallado¡ grito el segundo fantasma.
Croaaa Croaaaaa (de nuevo el sonido del cuervo graznando en el alfeifar)
La nieve caía copiosamente fuera, y antes de que el avaro señor Mr. Rosencraft se pudiera levantar del suelo aparecio el más terrible de todos….¡¡El fantasma de las consolas futuras!

Aquí me tienes mortal. Hablo el fantasma, una joven rubia de culo prieto…¡Yo te vengo a mostrar las consolas del futuro!! ¡Mira y alucina!
El fantasma hizo un arco con las manos y de el broto una pantalla de luz donde se veía a 20 muchachitas bailando y pegando botes delante de un televisor haciendo lo mismo que el personaje de la pantalla
¡¡Yo te traigo Kinect, yo te traigo Move, yo te trigo Wiiiii!! ¡¡Esto es el futuro! Mira como mola mortal ¡Podrás jugar sin manos!
¡¡¡Nooooooooo!!! Grito el Mr. Rosentcraft, esto no por dios. A continuación agarro la torre de su PC y tomando carrerrilla salto con el por la ventana presa del terror de lo visto en la habitación
-Allí voy compañero, ¡esperame triki!
A la mañana siguiente se encontraron Mr. Rosencraft muerto y medio enterrado en la nieve de la calle, aferrado con una sonrisa a su pepino de ordenador. Y de este cuento se puede sacar una moraleja, pero eso es otra historia ^^
ahona escribió:EDIT: RuneSworD, te lo regalan, así tal cual? y no sabes que hacer? o es que ponen alguna 'condición'?

Condición es meter una nómina de 700 lerus mínimo y tres recibos (cosa que ya tengo hecho porque el año pasado me saqué un portátil). La cosa está en que como me llevo muy bien tanto con el director como con la subdirectora, y la promo del ordena ya se me ha pasado, han tenido el "detalle" de seguir un año más con éste rollo, y sacarme el aparatejo éste XD.

He estado echando un ojo, y me parece que sí que lo voy a pillar, aunque sólo sea por los juegos y para usarlo como lector de e-Books y e-Cómics XD.

Cambiando de tema, el The Fight no lo he probado, pero si decís que se suda dándo sólo puñetazos, probad en Fighters Uncaged, que ya veréis cómo se abre el orto cuando empiezas a alternar patadas con puñetazos, y al mísmo tiempo bloqueos tanto superiores (con los brazos de cintura a cabeza) e inferiores (con las piernas de abdomen a pies). ¡Ahí sí que se suda... Que sólo con el entrenamiento sales escaldado! XD XD XD
Te lo juro Kojiro, estaba esperando impaciente el de este año xDDDDDDD
joder, kojiro, qué mal estás macho. [+risas]



p.d.: avaro mr. rosencrantz [carcajad]
Que grande Kojiro, como se te va XDDDDDDDD

HunterZero escribió:Se termino el embargo sobre Uncharted 3

http://www.gametrailers.com/video/burni ... d-3/708553

Awesome


Imagen
Ahora es cuando digo que me ha impresionado bastante más lo visto del Killzone 3 estos días que la demo del Uncharted 3, se ve que le falta bastante trabajo, aún así, pintar pinta de muerte
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"


sin llegar a impactar como U2 cuando se mostró, realmente, y a 11 meses de salir a la venta, tiene un aspecto estupendo, el fuego se ve que te cagas, asi como la iluminacion, que parece que le han dado una vuelta de tuerca mas, por si no era bastante impresionante ya XD
Ahora es cuando digo que me ha impresionado bastante más lo visto del Killzone 3 estos días que la demo del Uncharted 3, se ve que le falta bastante trabajo, aún así, pintar pinta de muerte
opino parecido, pero tambien porque creo que si bien KZ2 era un pepino grafico, tenia mas margen ya que U2 estaba mas 'cuidado' en algunos detalles, especialmente en las distancias cortas, donde una colonia se la juega [chun]
Dicen en gaf que lo han preparado en un mes, y aun falta un añito para la salida. XD

Aun así el salto gráfico no creo que sea grande, a mi con que este bien el juego me sobra y me basta. [amor]
Nenas, poned las imágenes en spoiler, anda, que no quiero que me pase otra vez como con el Uncharted 2, que para cuando salió ya me conocía el 90% del juego.
¿Se puede usar un Kinect de EEUU en una consola PALeta?
RuneSworD escribió:
ahona escribió:EDIT: RuneSworD, te lo regalan, así tal cual? y no sabes que hacer? o es que ponen alguna 'condición'?

Condición es meter una nómina de 700 lerus mínimo y tres recibos (cosa que ya tengo hecho porque el año pasado me saqué un portátil). La cosa está en que como me llevo muy bien tanto con el director como con la subdirectora, y la promo del ordena ya se me ha pasado, han tenido el "detalle" de seguir un año más con éste rollo, y sacarme el aparatejo éste XD.

He estado echando un ojo, y me parece que sí que lo voy a pillar, aunque sólo sea por los juegos y para usarlo como lector de e-Books y e-Cómics XD.


Bueno, el otro día iba uno (era chino, o japones...) por Gran Vía y lo usaba como mp3.
A mi me molaría para eso, para ebooks y comics, pero es demasiada pasta xD

Kojiro, se te pira [+risas]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Rosencrantz escribió:Nenas, poned las imágenes en spoiler, anda, que no quiero que me pase otra vez como con el Uncharted 2, que para cuando salió ya me conocía el 90% del juego.

yo creo que seria mas facil si deshailitaras las imagenes en el navegador XD, porque va a estar petao de ellas en los meses que vienen XD
Sep, entre eso y los gifs XD

De todas formas aquí que somos pocos y "casi" bien avenidos no nos cuesta nada. ;)
Bah, que le jodan, que tiene la voz de Darth Vader xD
Spoiler sobre saga Uncharted, no leer ni no os los habeis pasado

Me juego los cojones a que en esta entrega aparecerán al final del juego Momias o similares, osea, bichos feos, muy feos xDD
Kojiro, en el hipercor dónde compraste tu silla, había alguna que estuviese bien pero costase algo menos que la tuya?
Valkyria escribió:Kojiro, en el hipercor dónde compraste tu silla, había alguna que estuviese bien pero costase algo menos que la tuya?


No escatimes en el poyo para las posaderas hombre XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Kojiro, en el hipercor dónde compraste tu silla, había alguna que estuviese bien pero costase algo menos que la tuya?


Había algunas por 60E pero por 25E más te aconsejo que te pillas la mía, yo, mi mujer y mis amigos coincidimos en que la silla es la leche de cómoda xD
Spardy escribió:Spoiler sobre saga Uncharted, no leer ni no os los habeis pasado

Me juego los cojones a que en esta entrega aparecerán al final del juego Momias o similares, osea, bichos feos, muy feos xDD

Pues no sé qué decirte porque por mucho desierto que haya no tiene mucho que ver con Egipto. :P De todas formas está claro que antes o después saldrá algún engendro y siendo por Arabia y así... ¿djins que en realidad son mutantes debido a la exposición de algo chungo?. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ojito a lo que ha quedado Dragon Age 2 en PC, a esto le llamo una involución con dos cojones de un juego, me dicen que es un juego de PS2 y me lo creo.

http://www.youtube.com/watch?v=JAgFFti9 ... _embedded#!
KojiroSasaki escribió:Ojito a lo que ha quedado Dragon Age 2 en PC, a esto le llamo una involución con dos cojones de un juego, me dicen que es un juego de PS2 y me lo creo.

http://www.youtube.com/watch?v=JAgFFti9 ... _embedded#!

sera un prealfa o algo asi.... pero que castaña [snif]
¿Cuándo se supone que sale Dragon Age 2?
http://www.youtube.com/watch?v=YtKMqdMWNec

No sé porqué, pero ver ese vídeo de DA2 me lo ha recordado.
Me acabo de pasar el Onimusha warlords, por dios que juego más corto y tan sin chicha, se nota que es de los primeros de ps2.

Vamos que lo veo más un juego prologo al Onimusha 2 que otra cosa, el inglés que tiene es más basico que el funcionamiento de una cuchara y el juego tiene momentos complicadillos, pero en general es muy asequible.

Me ha durado 6 horas con 2 minutos, a ver que tal el Onimusha 2, espero que bastante mejor, porque el 3 es un juegazo como la copa de un pino y ver ese Onimusha 1 tan descafeinado y tan sin chicha no se xD

Aun asi me ha gustado bastante y muy sorprendente los gráficos para la época en la que salió.
A mí el 2 me pareció igual de descafeinado que el 1, y con esos controles de tanque, pfff...
Seth Wolfwood escribió:¿Cuándo se supone que sale Dragon Age 2?

Marzo si no me equivoco
Atolm escribió:A mí el 2 me pareció igual de descafeinado que el 1, y con esos controles de tanque, pfff...


Acabo de empezar el 2 y a priori el control del personaje, aun siendo con la cruceta, cosa completamente arcaica teniendo analogicos el mando, es bastante rápido.
Turyx escribió:
Seth Wolfwood escribió:¿Cuándo se supone que sale Dragon Age 2?

Marzo si no me equivoco


Del 2004, por que con esos gráficos XD.

Ya que estais con el Onimusha, ¿cual es el que mas os gusta? A mi supongo que el dos. Creo que era el mas equilibrado y el personaje me gustaba bastante. Aunque casi ni me acuerdo...
Onimusha = Onimusha 3 >>>> Onimusha 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Onimusha 4>>>> todos vosotros

He dicho [+risas]
Lo que más me gusta de la saga es precisamente lo que tiene el dos, que es el poder regalar objetos a los otros y después te ayudan en ciertas situaciones, a mi me mola bastante el tema ese.

El 1 y 2 los veo bastante distintos del 3 y 4.
Shawen escribió:Lo que más me gusta de la saga es precisamente lo que tiene el dos, que es el poder regalar objetos a los otros y después te ayudan en ciertas situaciones, a mi me mola bastante el tema ese.

Lo mejor que tiene el 2 es...
...el combate del final contra el monolito llevando al oni con cañon de energia acoplado xD
emho
gente, necesito ayuda...

un home cinema sobre los 300 pavos (con amplificador, claro)? y un reproductor bluray baratuno? o un pack de ambas cosas?
Dragon Age 2 huele a morralla pura, y no necesariamente porque parece que vaya a ser un action rpg/hack and slash ya que por ejemplo el Baldur's Gate: Dark Alliance es un grandísimo juego, lástima que sea extremadamente corto de 8 a 10 horas.

Si no fuera por la trilogía Mass Effect Bioware en esta generación estaría a años luz de lo que estuvo en las anteriores y ese KOTOR MMORPG huele a ostiazo de los gordos y si no al tiempo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Ojito a lo que ha quedado Dragon Age 2 en PC, a esto le llamo una involución con dos cojones de un juego, me dicen que es un juego de PS2 y me lo creo.

http://www.youtube.com/watch?v=JAgFFti9 ... _embedded#!

sera un prealfa o algo asi.... pero que castaña [snif]


Yo vi la demo en Madrid, y se veía de tal guisa. Escuche comentarios de la gente que estaba detrás mia mientras rulaba la demo y todos los comentarios eran echando pestes, y con razón. El juego a mi personalmente me dio grima, ya no solo por los gráficos que se podrían salvar si hubiera tenido un diseño artístico cojonudo, es que el diseño artístico encima es para llorar, más feo imposible, y jugablemente lo que vi distaba mucho de ir fino, movimientos toscos ect. El juego se va dar la hostia padre.


PD: Repito lo de esta mañana, por si alguien puesto en sonido sabe la diferencia de lo que comento abajo.

PD: Una pregunta para los entendidos en sonido. El deco me pilla en "manual" estas opciones:

Dolby Digital 5.1.C
Dolby Digital Plus
Dolby True HD
DTS 5.1C
DTS-HD High Resolution Audio
DTS-HD Master Audio

Lo demás son 7.1 y 2.1 ect y yo tengo 5 altavoces así que nada. Mi pregunta es, en manual me salen todas estas, pero cuando le doy a "automatico" solo se me marca de ellas las dos que he subrayado en negrita así que ¿debo de poner todas las otras en manual? ¿o dejar por defecto las que salen en automatico que son solo esa dos en negrita que señalo? En sonido estoy perdido y no se que diferencia hay por ejemplo de Dolby 5.1C a Dolby True HD ect.[/quote]
Deja lo que te pone en automático Kojiro, que será lo que soporte tu deco a no ser que te hayas dejado una pasta gansa en el.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Deja lo que te pone en automático Kojiro, que será lo que soporte tu deco a no ser que te hayas dejado una pasta gansa en el.


Mi deco es un pioneer VSX-519V-S/-K, venía ya con los altavoces, no se si lo soporta, miraré por la red a ver que veo. Tampoco se (porque no entiendo tanto de sonido) que diferencia hay entre los distintos tipos de Dolby y DTS que te muestra (los que puse en la lista).

edit

Ya lo vi, el true Dolby y demás no deja xD
Buenas, acabo de conectar mi 360 por fin al LIVE y le he metido 4200 MS Points.

Podríais recomendarme juegos imprescindibles del bazar? Que no sean Shooters.

por ejemplo he visto que el Shadow Complex tiene pintaza.

graciasssssss
Arukado escribió:Onimusha = Onimusha 3 >>>> Onimusha 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Onimusha 4>>>> todos vosotros

He dicho [+risas]


This one holds the truth.

El primero y el tercero son la hostia, el dos es un juego bueno con un final muy molón, el 4 es un mierdón directamente.
HunterZero escribió:
Arukado escribió:Onimusha = Onimusha 3 >>>> Onimusha 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Onimusha 4>>>> todos vosotros

He dicho [+risas]


This one holds the truth

No he jugado a ningún Onimusha todavía (aún los tengo pendientes, no me escupais XD ), pero por lo que entiendo con esa comparación, el primero cortan la pana, ¿no? :?
Una pregunta. Quiero pillarle a mi novia el Lara Croft: The Guardian of Light para PC, y por steam es la primera vez que voy a comprar (no me gustan las descargas digitales pero bueno, es un regalo). Lo que quería saber es si queremos jugar los dos al mismo juego por LAN es necesario dos juegos diferentes y dos cuentas diferentes o eso solo es necesario para el online?


KojiroSasaki escribió:PD: Una pregunta para los entendidos en sonido. El deco me pilla en "manual" estas opciones:

Dolby Digital 5.1.C
Dolby Digital Plus
Dolby True HD
DTS 5.1C
DTS-HD High Resolution Audio
DTS-HD Master Audio

Lo demás son 7.1 y 2.1 ect y yo tengo 5 altavoces así que nada. Mi pregunta es, en manual me salen todas estas, pero cuando le doy a "automatico" solo se me marca de ellas las dos que he subrayado en negrita así que ¿debo de poner todas las otras en manual? ¿o dejar por defecto las que salen en automatico que son solo esa dos en negrita que señalo? En sonido estoy perdido y no se que diferencia hay por ejemplo de Dolby 5.1C a Dolby True HD ect.


No soy ningún entendido pero lo poco que pillo es que el True HD y el DTS-HD, como las siglas HD indican, son audios en alta definición que necesitan de un deco que los soporte, ya que el bitrate es superior al de los demás, y por consiguiente necesita un proceso mayor.
Lo que no entiendo es porque te pone eso en manual ya que tu deco no es compatible con los audios en HD.
Y lo de la C esa, como no quiera decir que es Compatible, ni idea.
209641 respuestas