Hablemos De Lo Que Queramos

Asahy escribió:Una pregunta. Quiero pillarle a mi novia el Lara Croft: The Guardian of Light para PC, y por steam es la primera vez que voy a comprar (no me gustan las descargas digitales pero bueno, es un regalo). Lo que quería saber es si queremos jugar los dos al mismo juego por LAN es necesario dos juegos diferentes y dos cuentas diferentes o eso solo es necesario para el online?


Si no es en el mismo PC necesitas dos cuentas y dos juegos, que yo sepa no se puede usar una única cuenta de Steam 2 veces al mismo tiempo. Aunque no estoy seguro; lo mismo si el juego tiene LAN y usando Steam en modo desconectado en cada PC se puede...eso mejor pregúntalo en el hilo de Steam del foro de pc.

PD: Me acabo de terminar el segundo libro de Canción de hielo y fuego, ahora a por el tercero que son 1.600 páginas, madre mía, si Martin acaba la saga alguna vez, habremos leído más de 10.000 páginas fácilmente, ni que fuera el sumario de algún caso de corrupción famoso [+risas]
Atolm escribió:
Asahy escribió:Una pregunta. Quiero pillarle a mi novia el Lara Croft: The Guardian of Light para PC, y por steam es la primera vez que voy a comprar (no me gustan las descargas digitales pero bueno, es un regalo). Lo que quería saber es si queremos jugar los dos al mismo juego por LAN es necesario dos juegos diferentes y dos cuentas diferentes o eso solo es necesario para el online?


Si no es en el mismo PC necesitas dos cuentas y dos juegos, que yo sepa no se puede usar una única cuenta de Steam 2 veces al mismo tiempo. Aunque no estoy seguro; lo mismo si el juego tiene LAN y usando Steam en modo desconectado en cada PC se puede...eso mejor pregúntalo en el hilo de Steam del foro de pc.


Vale, me acabo de dar cuenta que el juego no tiene LAN solo modo Coperativo en el mismo PC asi que no habrá problemas para jugar los dos.

Gracias por la respuesta.
Asahy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Una pregunta para los entendidos en sonido. El deco me pilla en "manual" estas opciones:

Dolby Digital 5.1.C
Dolby Digital Plus
Dolby True HD
DTS 5.1C
DTS-HD High Resolution Audio
DTS-HD Master Audio

Lo demás son 7.1 y 2.1 ect y yo tengo 5 altavoces así que nada. Mi pregunta es, en manual me salen todas estas, pero cuando le doy a "automatico" solo se me marca de ellas las dos que he subrayado en negrita así que ¿debo de poner todas las otras en manual? ¿o dejar por defecto las que salen en automatico que son solo esa dos en negrita que señalo? En sonido estoy perdido y no se que diferencia hay por ejemplo de Dolby 5.1C a Dolby True HD ect.


No soy ningún entendido pero lo poco que pillo es que el True HD y el DTS-HD, como las siglas HD indican, son audios en alta definición que necesitan de un deco que los soporte, ya que el bitrate es superior al de los demás, y por consiguiente necesita un proceso mayor.
Lo que no entiendo es porque te pone eso en manual ya que tu deco no es compatible con los audios en HD.
Y lo de la C esa, como no quiera decir que es Compatible, ni idea.


La C pinta más lógico a que sea "Channel" ;)
wabo escribió:
Asahy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Una pregunta para los entendidos en sonido. El deco me pilla en "manual" estas opciones:

Dolby Digital 5.1.C
Dolby Digital Plus
Dolby True HD
DTS 5.1C
DTS-HD High Resolution Audio
DTS-HD Master Audio

Lo demás son 7.1 y 2.1 ect y yo tengo 5 altavoces así que nada. Mi pregunta es, en manual me salen todas estas, pero cuando le doy a "automatico" solo se me marca de ellas las dos que he subrayado en negrita así que ¿debo de poner todas las otras en manual? ¿o dejar por defecto las que salen en automatico que son solo esa dos en negrita que señalo? En sonido estoy perdido y no se que diferencia hay por ejemplo de Dolby 5.1C a Dolby True HD ect.


No soy ningún entendido pero lo poco que pillo es que el True HD y el DTS-HD, como las siglas HD indican, son audios en alta definición que necesitan de un deco que los soporte, ya que el bitrate es superior al de los demás, y por consiguiente necesita un proceso mayor.
Lo que no entiendo es porque te pone eso en manual ya que tu deco no es compatible con los audios en HD.
Y lo de la C esa, como no quiera decir que es Compatible, ni idea.


La C pinta más lógico a que sea "Channel" ;)

Jajaja, tambien puede ser. Tambien lo veo más lógico la verdad.
RuneSworD escribió:
HunterZero escribió:
Arukado escribió:Onimusha = Onimusha 3 >>>> Onimusha 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Onimusha 4>>>> todos vosotros

He dicho [+risas]


This one holds the truth

No he jugado a ningún Onimusha todavía (aún los tengo pendientes, no me escupais XD ), pero por lo que entiendo con esa comparación, el primero cortan la pana, ¿no? :?


Yep, pero eso si, está en completo inglés. Y el tipico control que pone Capcom a los Resindent Evil (menos el 4 y el 5), como los odio....
Son un resident evil, pero con samurais en vez de policias.


...


Bueno, y zombies samurai.
Y bueno, pese a ponerlo de tercero, el onimusha 2 me gusto también en su momento. Sin embargo, lamentablemente se resume en:

Jubei: Oyu!
Oyu: Jubei!
Jubei: Oyu!
Oyu: Jubei!
Jubei: Oyu!
Oyu: Jubei!
Jubei: Oyu!
Oyu: Jubei!
<Gogandantes>
Jubei: Oyu!
Oyu: Jubei!
Jubei: Oyu!
Oyu: Jubei!
<Gogandantes el retorno>
Jubei: Oyu!
Oyu: Jubei!
Jubei: Oyu!
Oyu: Jubei!
Jubei: Oyu!
Oyu: Jubei!
<Final Boss>


[qmparto]
gran resumen del 2, a mi el uno me gusto mucho menos control y cámara pero con los RE estaba acostumbrado eso si ambientación y formas es genial.
Lo bueno del control de tanque es que de aquella no habia otro control, por lo que no se hacia tan raro (sobre todo si venias de los resident evil); y lo malo es que si lo comparas con el control libre, pues no hay color (cambio que ya se notó en el 3).
Arukado escribió:Lo bueno del control de tanque es que de aquella no habia otro control, por lo que no se hacia tan raro (sobre todo si venias de los resident evil); y lo malo es que si lo comparas con el control libre, pues no hay color (cambio que ya se notó en el 3).


solo hace falta jugar al devil may cry y al devil may cry 3. [+risas]
Bueno, pues acabo de llegar de ver Tron: Legacy y la verdad que vengo encantado. Me ha parecido una peli realmente buena y una secuela más que digna. EMHO ^^
exar escribió:Bueno, pues acabo de llegar de ver Tron: Legacy y la verdad que vengo encantado. Me ha parecido una peli realmente buena y una secuela más que digna. EMHO ^^


chhhhhhhhhh que yo voy mañana no quiero ni ver ni oir nada de nada que luego uno va condicionado... voy a escuchar al OST.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Bueno, pues acabo de llegar de ver Tron: Legacy y la verdad que vengo encantado. Me ha parecido una peli realmente buena y una secuela más que digna. EMHO ^^


Idem, he salido del cine encantado también, vaya peliculon, hacía mucho que no veía una pelicula tan cojonuda en el cine, pero peliculon, es que me ha gustado todo vamos, y que grande Jeff Bridges. Suelo ir mucho al cine, siempre sales del cine con la típica pelicula que dices (la inmensa mayoría de las veces durante años) "ha estado bien, entretenida ect" pero salir del cine entusiasmado pocas veces vamos.
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Bueno, pues acabo de llegar de ver Tron: Legacy y la verdad que vengo encantado. Me ha parecido una peli realmente buena y una secuela más que digna. EMHO ^^


Idem, he salido del cine encantado también, vaya peliculon, hacía mucho que no veía una pelicula tan cojonuda en el cine, pero peliculon, es que me ha gustado todo vamos, y que grande Jeff Bridges. Suelo ir mucho al cine, siempre sales del cine con la típica pelicula que dices (la inmensa mayoría de las veces durante años) "ha estado bien, entretenida ect" pero salir del cine entusiasmado pocas veces vamos.


cabrones me estoy poniendo nervioso con que perdono ir al estadio y todo a ver mi levante por ver la pelicula... dios no he visto nada tan genial como TRON.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo soy el típico que siempre sale de la sala de cine con un "bueno, ha estado entretenida" y poco más xD Y ya te digo que la peli me ha molado +1000, al colega que la ha visto conmigo tres cuartos, le ha entusiasmado la pelicula también.

PD: Esta pueda que caiga en BR nada más salga.

PD: Voy a darle un rato al Segoku antes de sobar, que estoy enganchado con el juego de marras xD

EDIT

Por cierto, tengo que hacer limpia en los agregados al PSN, tengo más de 50 personas, y algunos nick ni se de quienes son xD Otros los tengo agregados para nada, nunca he jugado con ellos online ect y apenas se conectan en meses ect. Lo dicho, limpia de 20 al menos, porque es una locura. Si os borro a alguno que no me suene el nick porque tengáis otro en EOL ect me lo decís, me mandáis otra invitación para " kojirosasaki" y ya se quienes sois ¿ok?. Así que disculpas anticipadas pido por si meto la pata con alguno.
Pues a mi de momento el Onimusha 2 me está gustando mucho, es muy rápido a la hora de combatir y combos, lo de los regalos molan bastante y la historia no está mal, aunque de momento (llevo 3 horas seguidas, el juego engancha un montón) me parece más un spinoff que otra cosa [carcajad]
Como lea algún spoiler de Tron ruedan cabezas. ratataaaa

PD: No dejo de preguntarme por qué ese emoticono se llama metralleta.
La historia no tiene nada que ver con los otros onimusha, pero para mi es mi favorito. El pueblecita/ciudad me encantaba.
Balthier escribió:La historia no tiene nada que ver con los otros onimusha, pero para mi es mi favorito. El pueblecita/ciudad me encantaba.


No si de momento está claro que la historia solo tiene que ver en que te relacionan la historia con Samanosuke y Nobunaga, el malo malisimo, pero el resto nada tiene que ver con el primero [carcajad]

Bueno si, que vuelves al castillo derruido del primero [+risas]
RuneSworD escribió:Cambiando de tema, el The Fight no lo he probado, pero si decís que se suda dándo sólo puñetazos, probad en Fighters Uncaged, que ya veréis cómo se abre el orto cuando empiezas a alternar patadas con puñetazos, y al mísmo tiempo bloqueos tanto superiores (con los brazos de cintura a cabeza) e inferiores (con las piernas de abdomen a pies). ¡Ahí sí que se suda... Que sólo con el entrenamiento sales escaldado! XD XD XD



Pff... pues el Uncaged tiene una pinta de cagarro de tres pares de narices, eh Rune?. No sé, igual lo juegas y no está mal, pero viendo videos es lo que me parece...

El The Fight si que me llama. He estado oteando el hilo oficial y pinta bastante bien, y con lo que comentan Spardy y Hunter de como vá, no pinta nada mal. +1 para pillarse un Move... aunque tendré que pillarme un 2º por que tengo entendido que jugar con el mando es un puñetero coñazo!

P.D Kojiro, se te va que da gusto! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Pues a mi de momento el Onimusha 2 me está gustando mucho, es muy rápido a la hora de combatir y combos, lo de los regalos molan bastante y la historia no está mal, aunque de momento (llevo 3 horas seguidas, el juego engancha un montón) me parece más un spinoff que otra cosa [carcajad]


Spardy ¿tienes ganas de conseguir +100000 puntos de macho antes de que termine el año para hacer que te brote una espesa barba para la próxima primavera y con ello las feminas caigan rendidas a tus pies? Pues ya te recomiendo encarecidamente que te pilles este juego XD

http://www.youtube.com/watch?v=IP-crPtKGug
Otro que acaba de ver Tron.

Lo pongo en Spoiler por si acaso :p

Mola al principio cuando sale el video del perro y el hijo del malo del primero usa un comando unix real kill -9. Y cuando Sam esta en el despacho de su padre, tambien usa comandos unix reales xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta sobre el "aplasta criminales" de Kanbe, es el primer ataque grande que te dan con el R2. Dice textualmente "Combina con técnicas normales mientras enemigos están arriba" He probado cuando esta haciendo el martinete y los lanza arriba a pulsar los dos botones de ataque, ha susar tecnicas con ellos ect, pero nada de nada ¿alguien que haya jugado recuerda como es si le llego a salir?
Pues yo he salido de mala ostia de ver Tron Legacy porque los 127 maravillosos minutos que dura la película hemos tenido en la fila de atrás un grupo de 10 niños de 8 años metiendo bulla, comentando la película gritando y comiendo como cerdos. El problema no es que hiciesen eso, que si van solos con esa edad lo más normal es que unos críos se pasen por el forro de los cojones el respeto a los demás. El problema es que iban con la madre de alguno y a la sinvergüenza no se le oyó en toda la puta película renegarles, cuando era evidente que estaban dando por culo.

Vamos, que llevo yo a unos chavales y me hacen eso y al minuto 1 ya están todos en la calle con una buena torta por hacerme tirar los 5,50 que valía la entrada + palómitas + refrescos jodiendo a la gente -más crecidita, que ya se había visto la primera de Tron- que quería disfrutar de la película.

De verdad, que sensación de impotencia. Los putos críos nos han reventado la película a todos los que estabamos allí. Ha habido un momento que he estado por saltar a la fila de atrás, agarrar a uno de la pechera y mandarlo con mis propias manos fuera de la sala -patada en el culo mediante, si fuese preciso-. Lo malo es que seguramente a mi también me hubiesen echado y me habría quedado sin ver la peli, pero para el caso...

Viendo cosas como estas no me extraña que el país vaya como vaya. Malcriados los niños y sinvergüenzas los padres. A la salida estaba todo el grupo en la salida del centro comercial y ni un mal gesto hacia los críos ni nada. Así, dándoles ejemplo.

De verdad, puta vergüenza ajena e impotencia que me ha dado. [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me ha pasado eso alguna que otra vez y estén con padres o no te aseguro que no me callo y llamo la atención, como sean crios solos y pasen del tema lo tengo claro (ya lo he echo), salgo en un minuto, aviso a alguien de personal del cine y a la puta calle los crios.
Si no es hablar como si estuviesen en la calle, es dar patadas durante toda la puta película en el respaldo, si no lanzar comida, etc.

Yo en ese sentido ya no me corto un pelo, sean niños, adolescentes o simplemente toca huevos les mando callar de muy mala ostia y pobres de ellos como vuelvan a levantar la voz durante la película, y si hay que poner a caldo a los padres delante de toda la sala lo mismo, ya no paso ni una.

Todavía me acuerdo viendo Origen que tienes que estar bastante atento para seguir el argumento, un puñetero crió respanchingado en el asiento de atras y como iba resbalando hacia abajo al estar sentado de mala manera pues usaba el respaldo del asiento de mi novia a modo de metralleta de patadas para volver a erguirse y la madre sin hacer nada, una vez puesta a parir por su conducta pasota ni que decir tiene que al niño no se le volvió a sentir. Si no digo nada estoy toda la película con esa tortura que te descentra totalmente.

Señora, no lleves a los niños a ver películas que no son adecuadas para ellos porque a ti te apetezca verla, porque lo normal es que se aburran como ostras y pasa lo que pasa.
help!!
kxalvictor escribió:gente, necesito ayuda...

un home cinema sobre los 300 pavos (con amplificador, claro)? y un reproductor bluray baratuno? o un pack de ambas cosas?
El problema de Tron es que ponga Disney ahí claramente y claro ya muchos padres se piensan que es para crios y sin informarse ni un ápice llevan a los crios al cine, luego pasa lo que pasa.

Yo voy a verla esta noche con los colegas, pero vamos a sesión golfa (23:15) a si que no creo que haya mucho crio... espero.
Yo es que cuando voy al cine, es siempre a la ultima hora posible, cuanta menos gente, mejor.

Pd: vaya, tienen en zavvi el Frag FX controller v2 de ps3 por 17 libras

http://www.zavvi.com/games/games-access ... 52533.html

Pd2: también hay en amazon y en game gears la edición del Modern Warfare 2 con gafas de visión nocturna a unos 60 euros, por si queréis cagar a oscuras o algo
KojiroSasaki escribió:Ojito a lo que ha quedado Dragon Age 2 en PC, a esto le llamo una involución con dos cojones de un juego, me dicen que es un juego de PS2 y me lo creo.

http://www.youtube.com/watch?v=JAgFFti9 ... _embedded#!


Se me estan empezando a inflar los cojones en grado sumo con la Bioware actual.
Yo ayer cuando vi Tron me quedé bastante alucinado, porque en la sala más grande de los cines (unas 350 butacas) estabamos mis colegas y yo y 8 personas más a lo sumo, vamos, muy poquita gente y eso que fuimos a las 20:00.

Pero tengo claro que si hay gente tocandome los cojones le mando callar claramente y si hace falta de malas maneras, es que vamos, no puede ser que yo pague un dineral para ver una película y haya algún subnormal jorobando por ahi.
KojiroSasaki escribió:
Spardy ¿tienes ganas de conseguir +100000 puntos de macho antes de que termine el año para hacer que te brote una espesa barba para la próxima primavera y con ello las feminas caigan rendidas a tus pies? Pues ya te recomiendo encarecidamente que te pilles este juego XD

http://www.youtube.com/watch?v=IP-crPtKGug


xDDDDDDDDDDDD

No los he probado nunca y eso que creo que tengo uno piratilla para ps2 xD tiene pinta de dinasty warriors no? [carcajad]

Mas info please, pero estoy KO de dinerillo, si me lo compras tu... :p
si no recuerdo mal, trajeron alguno a Europa con el nombre Devil Kings
Lo cambiaron todo, el nombre del juego, el nombre de los personajes, la historia... no tiene nada que ver, jugablemente es lo mismo, pero del resto nada, Sanada Yukimura = Scorpio , Nobunaga Oda = Devil King, y cosas por el estilo
Ademas, odio que en esos juegos, no me den la opcion de audio japo....
no solo eso, sino q ademas tiene menos personajes jugables q la version japo.
tambien aumentaron la dificultad.

yo estoy como kojiro enganchado al SB3 pero lo estoy jugando en wii y cuesta manejar bien la camara con el wiimote.
Usa un mando clásico, la única cosa que me jodió perder cuando vendí la wii, esos pads son cojonudos
HunterZero escribió:Usa un mando clásico, la única cosa que me jodió perder cuando vendí la wii, esos pads son cojonudos



no habia querido pillarme uno hasta ahora, pero me está gustando mucho este juego, así que seguramente acabaré pillandolo. Además, por lo que veo no es muy caro.
Para el que le interese, Kane & Lynch 2 EC por 7.5 libras en Amazon
Capturas de pantalla de Killzone 3 hasta aburrir, más de 80

http://www.play-mag.co.uk/general/killz ... reengrabs/
Shawen escribió:Para el que le interese, Kane & Lynch 2 EC por 7.5 libras en Amazon


Gracias, yo me lo acabo de pedir, que la demo me gustó bastante y está ultrabaratejo, encima coleccionista, además asi pruebo que tal va Amazon UK para comprar mas jueguecillos por ahi :p
Spardy escribió:
Shawen escribió:Para el que le interese, Kane & Lynch 2 EC por 7.5 libras en Amazon


Gracias, yo me lo acabo de pedir, que la demo me gustó bastante y está ultrabaratejo, encima coleccionista, además asi pruebo que tal va Amazon UK para comprar mas jueguecillos por ahi :p



De nada hombre, para esto están los foros XD XD

ImagenImagenImagenImagen


La verdad es que las imágenes tampoco es que se vean que te cagas, pero están chulas xD
kxalvictor escribió:help!!
kxalvictor escribió:gente, necesito ayuda...

un home cinema sobre los 300 pavos (con amplificador, claro)? y un reproductor bluray baratuno? o un pack de ambas cosas?

http://www.pixmania.com/es/es/1112083/a ... llYWQyZjQ5

El precio en la pagina de Sony es de 470,01€. Yo es el 5.1 que estuve mirando para mi padre, y en la época estuve deambulando por foros a ver que recomendaban.

Reproductor no se quien dijo que en Carrefour o no se donde te comprabas uno por 99 euros que te daban un vale de 99 euros en pelis, lo oí hace unos días por multiplataforma.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Spardy ¿tienes ganas de conseguir +100000 puntos de macho antes de que termine el año para hacer que te brote una espesa barba para la próxima primavera y con ello las feminas caigan rendidas a tus pies? Pues ya te recomiendo encarecidamente que te pilles este juego XD

http://www.youtube.com/watch?v=IP-crPtKGug


xDDDDDDDDDDDD

No los he probado nunca y eso que creo que tengo uno piratilla para ps2 xD tiene pinta de dinasty warriors no? [carcajad]

Mas info please, pero estoy KO de dinerillo, si me lo compras tu... :p


En UK te viene el juego completo subtitulado al castellano. Voy a hacer un hilo oficial del juego en PS3, porque no existe, tengo todo el material que existe del juego, allí te informaras al 100%, cuando lo tenga listo te aviso, pero te digo ya que el juego esta brutal tio.
Shawen escribió:
ImagenImagenImagenImagen


La verdad es que las imágenes tampoco es que se vean que te cagas, pero están chulas xD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, pues menos mal que no se ven que te cagas, porque si lo llegan a hacer me explotaría la cabeza xD

Es un salto bastante bestia comparando con KZ2, sobre todo en texturas.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Spardy ¿tienes ganas de conseguir +100000 puntos de macho antes de que termine el año para hacer que te brote una espesa barba para la próxima primavera y con ello las feminas caigan rendidas a tus pies? Pues ya te recomiendo encarecidamente que te pilles este juego XD

http://www.youtube.com/watch?v=IP-crPtKGug


xDDDDDDDDDDDD

No los he probado nunca y eso que creo que tengo uno piratilla para ps2 xD tiene pinta de dinasty warriors no? [carcajad]

Mas info please, pero estoy KO de dinerillo, si me lo compras tu... :p


Tienes una Demo en la PSN Store que tienes de personajes 2 de las nuevas incorporaciones en la saga, Ieyasu (el de los puños) y el de la Katana que va vestido de Lila y es 1 mision con cada uno.

El juego de importacion esta por unos 25-30€, yo no lo he pillado pero pienso hacerlo mas adelante el 1 (devil Kings), 2 y el Battle Heroes le he dado mucha caña.
Hibiki-naruto escribió:y el de la Katana que va vestido de Lila


Mitsunari Ishida para los amigos xD
Joooder con las imagenes del killzone 3. Entre este y el Uncharted 3, menudo año que nos espera :)
Shawen escribió:Para el que le interese, Kane & Lynch 2 EC por 7.5 libras en Amazon



Que le den por culo al boicot a Amazon, me lo compro ahora xD.

Gracias!.
trane escribió:
Shawen escribió:Para el que le interese, Kane & Lynch 2 EC por 7.5 libras en Amazon



Que le den por culo al boicot a Amazon, me lo compro ahora xD.

Gracias!.


Porqué hacías boicot a Amazon? si se puede saber xD

Yo es mi primera compra, por 12 euros que vale el juego ni me lo he pensado, encima edicion limitada
209641 respuestas