Bueno, parece que al final me voy a ahorrar unos eurillos, y que le den por el orto al 3d de Tron Legacy
Jracias hamigos.
Por cierto, si Blazblue ya era la hostia, el Continuum Shift consolero es la hostia en verso, tremendo, da gusto jugar a un juego en el que no puedes manejar igual a dos personajes porque no se parecen entre si una puta mierda...
Lastima el tema personajes DLC que es un jodido robo a mano armada, tengo a Makoto por la reserva del juego (porque
ni de coña voy a pagar a mayores por personajes descargables) y lo jodido es que el personaje es la leche, lo cual me jode más aún, uno de los mejores y más originales de los nuevos, y lo recortan del juego para ponerlo de descarga a gritones de euros...que se vayan a la mierda, no pienso pasar
nunca por caja para este tipo de dlc con lo que a Platinum y a Valken no los voy ni a oler, que se jodan; pero luego vendrán los quejicas vocaleros gafapastas que rajan estas mierdas amargamente para ir de entendidos, y perderán el culo para comprarse cualquier dlc que salga, trajes, colores, voces, músicas y demás mierdas...Fuck this shit, habría que romperles los dientes.
Realmente Arc System merecían que nadie se comprase el juego y se lo comiesen con patatas por bueno que sea, la situación está llegando a ser un auténtico montón de mierda humeante.
Pd: Y esto es extrapolable a todo el puto dlc de mierda en general